¡UNA PRUEBA DIFÍCIL!
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"…Nino se está tomando las cosas en serio."
"SI, eres aburrida."
"¡Sigamos probándole ropa!"
"¡DEJEN DE JUGAR!"
Las Nakanos se reunieron este día para terminar los preparativos del festival, aunque en este caso me refiero a la vestimenta que ellas llevarán. Aunque Fuutarou también las acompañó, algo raro viniendo de él, pero entre la insistencia y la persuasión de Itsuki lograron sacarlo de la casa.
"Le queda bien, joven Fuutarou."
La I.A, como de costumbre, alagó a Uesugi sin necesidad de hacerlo.
Las quintillizas no vieron al tutor de forma seguida como los demás días, eso se debe a que el genio terminó siendo suspendido una semana por culpa de una pelea que él nunca inició ni intentó participar. Al final Uesugi no habló de este tema con Miku, pero él sabe que ella debe darles algunas explicaciones.
"Su pareja de baile en la hoguera… Uhm."
Incluso después de cuatro días esas palabras se mantienen en su cabeza, lo único que hace es molestarlo. La tercer Nakano, vestida de Ichika, dijo que será la bailarina de Uesugi en la noche de la hoguera, aunque al final el tutor se lo desmintió a Maeda. Lo que el genio no tiene claro es si ella lo dijo en serio o no.
"¿Será parte de la simulación?"
La I.A desde un principio aclaró que las quintillizas serán sus posibles intereses amorosos, pero Fuutarou puede elegir si hacer esto realidad o evitar la relación. Uesugi, obviamente, eligió la segunda opción, pero las mantuvo cerca de él. Sin embargo, ahora tiene muchas dudas sobre si hizo lo correcto, una pregunta que lo está atormentando es. ¿Si ellas se enamoran de un falso yo?
Literalmente, el genio solo actuó de diferentes formas para cada quintilliza, eso significa que ellas se enamorarían de una imagen; con excepción de Ichika y Nino, ellas saben como es él en realidad. Fuutarou Uesugi es alguien frío y muchas veces insensible, pero el genio jamás dañaría a alguien que confíe plenamente en él y mucho menos si se enamora de una falsedad. Si es necesario, el tutor revelará la verdad ante ellas, él solo estuvo actuando todo el tiempo y mantendrá el acto hasta que las Nakano se gradúen.
"Por ahora da igual."
"Parece un tipo de cita."
Fuutarou siguió caminando, escuchó la voz de Yotsuba diciendo esa tontería, pero no le importó. Miku e Itsuki si frenaron, una porque se paralizó en su propia imaginación y la otra para dejar algo en claro. Ellas son estudiantes y el maestro, pasar el límite sería vulgar. Fue un buen argumento de la última Nakano, la cuarta hermana, sin pensar en sus siguiente palabras, dijo.
"Pero tú ya tuviste una cita con Uesugi-San."
El genio está vez frenó y miró a una pensativa y avergonzada Itsuki, el tutor está esperando la respuesta de la quinta Nakano con impaciencia. Esto puede ayudarlo a averiguar si otra quintilliza lo ve de diferente manera a un simple tutor o compañero.
Itsuki respondió.
"No fue una cita. Solo quería conocerlo mejor… ¡A-Alguien puso muchas dudas en mi cabeza, por eso lo hice!"
"Chica lista…"
La menor de las Nakano tiró la carnada y un animal salvaje cayó en la trampa. Nino no tardó en defenderse ante el ataque repentino, las otras solo se limitaron a escuchar. A Uesugi le pareció divertido ver cómo la segunda Nakano cayó en el truco barato de la última Nakano. Itsuki cambió de tema, pero para eso necesita desviar la atención y todas están demasiado interesadas en la respuesta de la hermana menor. Miku fue la más interesada.
Ella necesita tirar la pelota y que no vuelva, Miku es una pared que hará que rebote y vuelva a su dueño en el momento que haga contacto con ella. Yotsuba la mantendría unos momentos, pero luego la lanzará a Itsuki otra vez y con más fuerza. Nino es de sangre caliente, naturalmente no dejará la pelota por orgullosa y la mantendrá hasta dejar todo claro.
Itsuki lo sabe y se aprovechó de eso.
Fuutarou no dijo nada y esperó que todo se calme, no tardó más de siete u ocho minutos, además, las chicas se olvidaron el tema principal que las llevó a pelear. El tutor por supuesto lo recordará.
"Oye tú, vamos a comprar ropa interior. Quédate aquí."
El genio se encogió de hombros y asintió, Itsuki habló muy avergonzada porque la segunda Nakano no tuvo ningún tacto y necesidad de revelar eso. A Fuutarou no le importó y miró la tentadora puerta de salida. Aunque Yotsuba lo frenó con algunas palabras
"Uesugi-San, duerme bien para mañana."
Ella le habló un poco alejada, el tutor se acostumbró que Yotsuba se haya distanciado del genio, pero parece que todo está volviendo a la normalidad. Él respondió por reflejo.
"Si, lo haré"
Ella después lo señaló de forma demandante.
"Lee el panfleto."
Él se encogió de hombros.
"Quizás lo haga."
La cuarta Nakano sonrió feliz y le dijo para finalizar.
"Asegúrate de venir. ¿De acuerdo?"
Fuutarou asintió y le dijo de forma monótona.
"No tienes que preocuparte, ahí estaré."
Ella volvió a sonreír de forma amistosa, aunque el genio aún no sabe identificar esa sonrisa. Yotsuba se rascó el pelo y miró al suelo, el tutor observó ese comportamiento extraño, parece que algo la desanimó. La cuarta hermana habló otra vez.
"¡Espero que puedas crear un montón de recuerdos y disfrutar el viaje!"
"¿Uhm?"
"¿Estás escuchando una declaración o un grito de ayuda?
El genio escuchó y, al pasar tanto tiempo seguido con todas las Nakanos, él sabe cuándo algo no es común en cada una, en especial para la más transparentes en cuanto a sus emociones. Sería una vergüenza para Uesugi no poder detectar esto después de analizar a cada una dos meses enteros. Además, I.A habló en ese momento, lo que eso da a entender que Fuutarou debe hacer algo. Así que él se acercó a la cuarta Nakano que aún mantiene la cabeza gacha y el tutor le habló.
"No te preocupes, seguro haremos recuerdos juntos."
+2 puntos de afecto en Yotsuba.
El genio no pudo decir ninguna palabra al observar esa sonrisa de felicidad, placer y satisfacción. La cuarta hermana levantó los brazos en dirección a Uesugi, un movimiento que hace Raiha para abrazarlo, Yotsuba lo abrazó con fuerza. El genios se incomodó.
"Yotsuba… ¿Qué haces?"
Miku fue la espectadora de esta escena, la cuarta hermana, al escuchar su nombre, soltó al genio de forma brusca y se separó de él como si fuera algún tipo de insecto raro. Fuutarou se quedó pensando en profundidad, dijo algo correcto. El genio ya sabe que Yotsuba sufre de inferioridad, seguro que englobarla en la actividad de mañana la contentó demasiado, al punto de perder el sentido de espacio personal y cumplir el deseo que le dictó su cerebro.
El tutor no puede enojarse o molestarse con ella, la cuarta Nakano no lo hizo con otra intención que no fuera de pura alegría al ser recordada por alguien más que sus hermanas.
Fue muy parecido a cuando Itsuki lo abrazó en la carretera.
Eso colocó una pequeña sonrisa en su rostro.
"Fuutaroo, tu teléfono."
El genio notó que su celular está vibrando en una llamada, él no tardó en contestar, ignorando por completo la mirada abatida y enojada de Miku.
…
"¿…Dónde está el viejo?"
El genio se molestó por la tardanza de su progenitor. Ahora mismo él se encuentra en su residencia y al lado de el joven muchacho se ve a la joven Raiha durmiendo con aura de tranquilidad.
Ayer su hermana pequeña le llamó para avisarle que Raiha no se encuentra en su mejor momento, ella sufrió los efectos de una enfermedad en plena clase y se desmayó en medio de la escuela. Uesugi abandonó a las Nakanos, antes les dijo a Miku y Yotsuba la situación en la que el tutor se encuentra, ellas le desearon lo mejor a la pequeña Raiha. Con eso el genio se asegura que Nino y Itsuki sean informadas, sería malo que terminen enojadas por falta de información.
Algo bueno a rescatar son los puntos de afectos que tanto le costó conseguir, el genio sonrió al ver por fin uno de esos candados rotos.
Yotsuba Nakano: 26/100 puntos de afectos.
Pasivas desbloqueadas:
0/24: Ningún efecto.
25/49: Yotsuba le gusta mantenerse unida a sus hermanas, estar cerca de ellas la ayudará a concentrarse en sus estudios. Si las cinco están un mismo lugar, Yotsuba aumentará su intelecto en diez puntos hasta que se separen. (Aumentará su Intelecto en un punto cada cinco puntos Físicos de el tutor)
50/74: Bloqueado.
74/99: Bloqueado.
100/Max: Bloqueado.
Esto al tutor le encantó, pero hay algunos problemas, él necesita reunir a las Nakanos y hacer ejercicio para sacarle el mayor provecho. Aún así, no es una perdida total si solo hay una de las hermanas presentes, además, algo es algo. Lo único malo es que es inútil en la escuela porque las cinco van a diferentes salas. Cuando pasen al siguiente año Uesugi tratará de convencer a los preceptores para asignarles el mismo salón de clases a todas.
El genio está algo alegre por desbloquear esa habilidad después de tanto esfuerzo, pero bueno, la cuarta hermana no es la única que dio sus frutos.
Itsuki Nakano: 25/100 puntos de afecto.
Pasivas desbloqueadas:
0/24: Ningún efecto.
25/49: Itsuki siempre fue la que más se esforzó por intentar aprender, determinada o obstinada, ella siempre dio lo mejor de sí. Ahora ella puede implementar eso en sus hermanas, la voz de Itsuki tiene mucho peso en las demás, si convences de hacer algo a Itsuki es probable que las otras quintillizas estén de acuerdo y sigan el ejemplo. (La probabilidad es un diez porciento en conjunto de los puntos de afectos actuales de todas)
50/74: Bloqueado.
74/99: Bloqueado.
100/Max: Bloqueado.
Esto es muy bueno, el único problema es tener a Itsuki de tu lado y lo demás se hará por su propia cuenta. Como punto extra, está habilidad se complementa con la de Yotsuba, mantener a todas unidas. Ahora le falta tres más y tiene las habilidades primarias de todas, es cuestión de un mes más y todo listo. Miku le falta muy poco para llegar a los veinticinco puntos, así que no se hace tanto problema.
"¡RAIHA! ¿¡ESTÁS VIVA!?"
Fuutarou miró de reojo a su padre, mientras agarró su mochila y acomodó un poco su camisa. Él se acercó a Isanari, este último está sudando un poco por correr hasta su casa, el padre se encuentra sonriendo al ver la figura de su pequeña hija durmiendo. El genio se paró frente a su mayor.
"Ella duerme. Tengo que irme."
El genio no se limitó ni a saludar a su papá y caminó derecho a la puerta de salida, ahí se ató los cordones de sus zapatos para comenzar su carrera al autobús.
"Hijo."
Fuutarou agarró el objeto volador, un pequeño libro con varios apuntes en el. El genio lo reconoció como el panfleto que Yotsuba le dijo que lo leyera, él si lo hizo.
"Lamento llegar tarde."
El tutor observó que su padre le está sonriendo, no es la típica sonrisa de felicidad, sino una sonrisa de orgullo. Isanari le habló otra vez.
"Diviértete y por favor, mantente a salvo."
El genio guardó el pequeño panfleto en su mochila, Uesugi Fuutarou abrió la puerta de su casa y lo saludó con un pequeño ademán, el genio agregó.
"No me pasará nada. Dile a Raiha que la quiero cuando despierte."
El tutor provisional cerró la puerta de su casa y caminó a paso rápido a la salida de el edificio, si se apura puede llegar en menos de diez minutos a los autobuses antes de que todos despeguen. Y si no lo logra, pues puede estudiar tranquilo durante las siguientes tres semanas.
Salió del edificio y comenzó su *carrera* hacia su destino, él prefiere llegar a tiempo por una vez a estos eventos, por el simple motivo de habérselo prometido tanto a Raiha como a Yotsuba.
*Beep… Beep…*
El genio tomó su teléfono celular y revisó quien lo llamó, ese es el número de la cuarta Nakano, justo pensó en ella y apareció como por arte de magia. El contestó.
"¿Yotsuba?"
"¡Uesugi-San, despierta!"
El genio supuso que las Nakanos ya notaron su inexistente presencia, él solo habló sin pensar demasiado las cosas, de todas formas ya está en camino.
"Si, ya lo estoy."
"La gran mayoría ya están en camino a el viaje escolar, te estamos esperando."
El genio esquivó a algunas personas, ha esta hora del día suele haber mucho movimiento afuera. El genio de vio obligado a frenar por culpa de un semáforo en rojo. Fuutarou sonrió un poco al querer molestar a la cuarta hermana para pasar el tiempo.
"Lo sé, una pena. El siguiente año será."
"¡Borra esa asquerosa sonrisa y entra al auto!"
Uesugi separó el teléfono de su oído, él arrugó su rostro en confusión. El genio escuchó un silbido y al lado de él se encuentra estacionado un vehículo costoso. Las entradas del auto están escondidas, dejando al descubierto a los dueños de dicho vehículo.
"Aquí Fuutarou-Kun~."
"¡Uesugi-Kun, sube!"
Itsuki abrió la puerta de su lado, adelantándose a Miku, la quinta hermana golpeó con una sonrisa suave el asiento al lado de ella. El tutor agachó un poco su cabeza, todo por culpa de su propio orgullo al no querer mostrar su sonrisa. El joven subió al vehículo junto a Itsuki.
Todas, excepto Nino, lo saludaron, Yotsuba preguntó si él está cómodo en el lugar, él solo respondió alagando al creador de los asientos. En ese pequeño instante la quinta hermana se movió un poco más cerca de su tutor. Uesugi apoyó la cabeza en el reposa cabezas y pensó en lo bueno que es saber que las quintillizas lo tienen en cuenta. Él sabía que los autobuses ya partieron, el genio sabía que era muy difícil que él pueda llegar a tiempo.
…
"Diría que es Nino…"
"¡Y-Yotsuba!"
"Miku, creo."
"Es Nino."
El genio miró el dedo escondido detrás de la palma de la segunda Nakano, Fuutarou debe adivinar el nombre de la quintilliza correspondiente a uno de los dedos. El dedo gordo es la primera Nakano y así hasta el menique. Nino está esperando que Uesugi termine de dar su respuesta.
Él, por reflejo o algo por el estilo, intentó sacar la palma que cubre a la otra. Nino vio esto, pero no retrocedió y solo hizo fuerza contraria al agarre del tutor. La marimacho dijo.
"¡Vamos, eso es trampa! Solo di un nombre."
El genio dejó de tocarla y agudizó todos sus sentidos, él dijo con pura determinación.
"Tsk… ¡Es Nino!"
La segunda Nakano sonrió contenta por el fracaso de los demás, ella mostró por completo la palma de su mano y le habló, en especial al genio, con el dedo del medio sobreponiéndose sobre los demás dedos.
"Una lastima compañero de cocina, pero era Miku."
Fuutarou golpeó sus piernas y luego levantó el puño junto con su espíritu, él habló pidiendo su turno. Itsuki levantó una ceja ante la actitud positiva del tutor, es demasiado surrealista ver al genio con tanta vida y emoción en su rostro. Las demás también lo notaron y no pudieron evitar preguntarse de que está mal con Fuutarou.
El hombre más inteligente sobre el planeta dijo con un gran ego que él es un ser libre y nada puede pararlo ahora.
"Bueno… Estaremos atrapados aquí por más de una hora."
El tutor se molestó por ser corregido en tan solo un segundo, aún así, él se encuentra *alegre* por así decirlo. Miku miró el hermoso paisaje, comparándolo con la ciudad, este lugar es precioso a la vista se cualquiera. Un lugar de belleza natural, montañas, árboles y la nieve son los únicos ingredientes para resaltar tanta belleza. La tercer Nakano no le importó esto y solo preguntó al aire.
"¿Quieren hacer otra cosa?"
Las chicas piensan, el tutor se mantiene tranquilo sin molestar a ninguna. Ichika sonrió de forma cálida y habló a todas.
"¿Les parece verdad o reto?"
Todas sonrieron ante esa idea, Fuutarou le agarró el hombro a Ichika y ella abrió los ojos sorprendida. El joven tutor le habló.
"No soy idiota, pero te seguiré el juego. ¡Empezamos!"
Itsuki se rio con algo de vergüenza por la actitud extraña del genio, pero ella no se alejó de él. La hermana mayor sudó un poco, pero ella se recompuso rápido y les habló.
"Bien, si eligen verdad o reto no pueden elegir la mismo en el siguiente turno, el juego puede tener efecto hasta terminar el viaje escolar. Que comience nuestro invitado."
Todas observaron a Uesugi, él eligió a la Nakano más cercana.
"Itsuki. ¿Verdad o reto?"
Ella sonrió al ser elegida primero y le respondió.
"Verdad."
Él asintió y habló después de un segundo.
"¿Comes mientras estudias"
La quinta hermana dejó de sonreír, causando risas de las otras Nakanos. Itsuki se sonrojó de vergüenza y respondió agarrando su largo vestido.
"No, me desconcentro mucho… Por eso me parece una falta de respeto estudiar mientras comemos."
Uesugi sonrió de forma malvada al enterarse de un pequeño secreto y no tuvo descaro de compartir su hipótesis.
"Te molesta porque tú no puedes hacerlo, eso es triste."
La quinta Nakano lo admitió, llevándose unas pequeñas burlas. Itsuki fingió reírse y luego le habló a una de sus hermanas.
"Ichika. ¿Verdad o reto?"
La nombrada levantó una palma de la mano.
"Creo que todos elegiremos verdad."
Itsuki asintió de acuerdo y le habló a su hermana mayor.
"¿Cuánto tiempo estuviste practicando la actuación?"
Todos observaron a la última Nakano y pensaron que esa pregunta fue mal gastada. Yotsuba en realidad le pareció interesante la pregunta, por varios motivos. Ichika respondió.
"Desde pequeña me gustó la actuación. Si me hablas de desde cuándo lo estoy practicando… diría que hace dos años."
Yotsuba asintió ante esto, las demás apenas escucharon a su hermana mayor. Nino incluso sacó su teléfono móvil por el aburrimiento. La hermana mayor habló.
"Fuutarou-Kun. ¿Verdad o reto?"
El hombre se preparó mentalmente porque sabe que la Nakano primogénita preguntara alguna ridiculez.
"Verdad."
Él lo dijo sin gracia. A las demás no las incomodó, ese es el Uesugi Fuutarou que conocen. Ichika preguntó.
"¿Cuál de todas nosotras es la más linda? Se sincero."
Miku se mantuvo alerta por la pregunta, Yotsuba prestó mucha atención a el genio, Itsuki le pareció algo muy incómodo, Nino prestó un oído y todos los demás sentidos se mantuvieron en su celular. El genio se encogió de hombros y preguntó confuso.
"¿Linda? Son todas iguales."
-1 punto de afecto en Nino.
Todas de las Nakano se esperaron ese tipo de respuesta sin relevancia, sin embargo, tres no se esperaron que las compararán. Aunque las chicas no dirán nada, ya que meterse en ese tema solo generará discordia entre ellas.
"¿Me estás jodiendo? ¿Me comparas con esa… mujer?"
La segunda Nakano dejó de observar su celular para despreciar a una de sus hermanas, más concretamente a Miku Nakano. La tercer hermana está tranquila y relajada en su asiento, pero la provocación ahogó su paz en un mar de disgusto. Miku habló quitándole el dedo índice a Nino.
"Concuerdo, es una falta de respeto hacia mi persona."
La segunda Nakano acercó su cuerpo a la tercer hermana y Nino volvió a hablar.
"¡Por favor, no sabía que trabajabas como comediante!"
Miku la tocó con su dedo índice con fuerza detrás, la marimacho la molestó mucho ser empujada con intención de dañar. Ichika comenzó a mirar esto con desaprobación y Itsuki le pareció una escena bastante deprimente, Yotsuba se mantiene en sus pensamientos. La tercer Nakano habló.
"¿Y tú trabajas en el circo? Digo, ya estás maquillada. Solo te falta la nariz."
Nino agarró la mano que Miku está usando para *apuñalar* con el dedo a la segunda Nakano, la deprimida comentó.
"Suelta mi mano Nino. Ahora."
"¡Deja de tocarme con tu sucio dedo!"
Ichika tuvo suficiente, en especial al ver que Nino comenzó a apretar la mano de la tercer Nakano, la segunda hermana está hablando en serio. Incluso en este punto, la hermana mayor sabe que ninguna de las dos se lastimará, pero no le gusta verlas pelear.
Mientras tanto, Uesugi pensó del como llegó unas simples palabras a generar está pelea entre hermanas. El tutor juró escuchar a Yotsuba decir que son parecidas, no iguales. Eso a Fuutarou le pareció extraño, pero no juzgará a su alumna. Al final, como medida de venganza y relajación. Fuutarou le cedió su turno a Miku Nakano, esta última miró la segunda Nakano y le habló.
"¿Verdad o reto?"
Nino, descontenta con tener que responder, habló con bastante repulsión.
"Verdad."
Nakano depresiva no pensó mucho su respuesta.
"¿Cuánto te tardas en pintar las uñas y en terminar tu maquillaje?"
La segunda Nakano le pareció extraño escuchar esa pregunta, Nino pensó que Miku preguntaría algo vergonzoso para vengarse, pero no ocurrió nada de eso. La marimacho respondió aún con ira en su voz.
"Treinta o cuarenta minutos para las uñas, no uso mucho maquillaje, algunos cosméticos, los aplico en menos de una hora."
La tercer Nakano asintió satisfecha y comenzó a pensar un poco, pero no la dejaron hacerlo por mucho tiempo. Uesugi notó la mirada de Nino en él, el joven pensó que ella lo va a elegir. Sin embargo, Nino le habló a la tercer hermana.
"Miku. ¿Verdad o reto?"
La depresiva habló en un tono aburrido e incluso algo enfadado.
"Verdad."
Nino Nakano arrugó la cara con desprecio, Ichika sintió la hostilidad dirigida a Miku y la hermana mayor sabe que la marimacho preguntará algo que va a doler. Itsuki escuchó atenta, es muy raro que Nino mire de esa manera a alguna de sus hermanas. Fuutarou retrocedió un poco y Yotsuba miró a Miku con empatía. Nino habló.
"¿Es verdad que sabes lo dañina que es tu comida y usas a otros para probarlas por qué tienes miedo de hacerlo?"
La tercer Nakano se enrojeció de vergüenza y enojo, la primer Nakano miró con dureza a la segunda, Nino ni siquiera se inmutó ante Ichika. Itsuki, siendo una chica buena y correcta, no le gustó esa pregunta y mucho menos si la respuesta es afirmativa. Yotsuba no se vio impresionada, ella fue víctima de eso con anterioridad.
Fuutarou se tocó el estómago.
Miku habló después de unos momentos.
"…Se que es mala… pero yo no utilizo a nadie…"
Nino Nakano sonrió, ella de relajó en su asiento y comentó a la tercer hermana.
"Lo tomaré como un si, pobre de tu conejillo de indias."
Uesugi Fuutarou se encontró muy pensativo acerca de la declaración, el genio entró en conflicto sobre si ayudar a Miku para probar las comidas. Ichika está enojada, lo cual es raro, pero ella está molesta y no trata de ocultarlo. Itsuki no habló, de verdad le molestó, la última hermana está enojada con la depresiva. Yotsuba respiró hondo y puso la mejor sonrisa posible.
"¿Puedo tomar mi turno?"
Miku, avergonzada y decaída, asintió a la cuarta hermana y ella aprovechó esto.
"¡Bien! Uhm… ¡Itsuki! ¿Verdad o reto?"
La quinta hermana pensó en seguir o no el juego, la Nakano primogénita le sonrió a su hermana pequeña. Itsuki entendió el mensaje y le habló a la mujer hiperactiva.
"Me toca reto."
Yotsuba sonrió y habló con felicidad simulada.
"¡Te reto a cambiar de lugares con Miku!"
La cuarta hermana no se molestó en mirar a la seguro sorprendida chica depresiva y tampoco le dirigió la mirada a la marimacho, esta última está intentando atravesar el cráneo de Yotsuba con la mirada. Itsuki, luego de suspirar con molestia, se levantó y pasó por encima de los asientos.
Ichika nalgueó a su hermana más pequeña mientras pasa, no hubiese habido tanto problema sino fuera porque Uesugi soltó un pequeño *Ja*. Itsuki es un tomate. Miku repitió el proceso del lado contrario, pero pegando su espalda a las paredes del auto y así evitando la mano pervertida de Ichika. La primer hermana puchereó por el gesto de la tercer hermana.
Miku se sentó e inmediatamente miró al lado contrario del tutor, esté último aún se mantiene pensando.
La hermana mayor habló para romper el silencio.
"Mejor hagámoslo por rondas, para que todos puedan tener su turno."
Fuutarou asintió y se preparó para hablar.
"Ichika ¿Verdad o reto?"
La hermana mayor sonrió un poco al ser escogida, ella le habló al genio.
"Solo puedo elegir reto. ¿Qué me harás hacer?"
Yotsuba y Fuutarou fueron los únicos que no se avergonzaron por el tono de voz de Ichika, las demás se avergonzaron un poco en diferentes niveles por la suposición. El tutor no hizo ningún suspenso innecesario.
"Te reto a no incluir a ti ni a tus hermanas en mis retos."
La hermana mayor se entristeció por esto y las demás se sintieron aliviadas inconscientemente, ellas no sabían que se sentían un poco intimidadas por los posibles retos de Ichika. Ella asintió de mala gana, ahora le toca a Itsuki, que aún está algo molesta, pero intenta no mostrarlo, ella sabe que debe hablar de eso con Miku más tarde.
"Bien… Nino solo puedes elegir reto."
La segunda Nakano siguió mirando el teléfono y solo se limitó a asentir como respuesta. La última Nakano habló firme.
"Te reto a no usar el celular hasta finalizar el viaje."
Nino guardó su teléfono tranquila, la quinta Nakano no pudo evitar desilusionarse por la falta de reacción. Sin embargo, la segunda Nakano es un volcán en erupción, junto a un tsunami y un tornado. Es el turno de la hermana mayor.
"Fuutarou-Kun…"
El genio suspiró y solo pidió saber la posible vergonzosa petición. Ichika juntó sus manos y las elevó hasta chocar con sus propias mejillas, ella habló.
"Te reto a no estudiar hasta terminar el viaje escolar."
El genio se quejó, en especial sabiendo que Ichika se está vengando de él y ella tocó un punto muy delicado. Las hermanas Nakano se pusieron de acuerdo con la mirada, le dijeron que al llegar le arrebataran todos los libros y carpetas. Sino habrá una sanción peor. Él aceptó con una lágrima recorriendo su mejilla.
La marimacho ya tenía su objetivo claro hace varios minutos, ella le habló a su víctima.
"Eh, YOTsuba. ¿Verdad o reto?"
Fuutarou aún está enojado por su reto y susurró un poco fuerte.
"…Tsk, da igual, el viaje valdrá la pena."
Un pensamiento positivo para seguir adelante, él puede ignorar los estudios tres días, el tutor sabe que puede. Uesugi intenta ser positivo, por otro lado. La cuarta Nakano parece estar muy incómoda, al punto de no querer responder la simple pregunta de su hermana. Ichika está preocupada, hace unas semanas vio una especie de odió proveniente de Nino y mucho miedo de parte de la cuarta hermana. Fue de un momento a otro, pareciera que todo el mal de la segunda Nakano que se dirigía a Uesugi desapareció y ahora se empala en Yotsuba. Lo peor es que es más fuerte.
La hermana mayor intentó razonar con Nino para que ella acepte mínimamente a Fuutarou, la marimacho parecía intentar implementar los consejos de Ichika, aunque fuera un poco. Ahora es diferente, Nino no la escucha, la segunda hermana no le da explicaciones y tampoco parece haber pistas sobre que ocasionó esto. Llegando al punto de que Yotsuba evita el tema a como de lugar, es algo entre ellas dos y la hermana mayor no puede participar. Eso la molesta, estaría fallándose así misma si no las protege y ayuda cuando es necesario.
"Verd… Ret… eh… ¿Ve-Verdad?"
Nino señaló el techo con un dedo y habló divertida.
"¿Sigues usando tus bombachas de niña?"
El genio miró a la segunda Nakano aburrido, él no entiende porque las chicas intentan hacerse pasar un mal rato apropósito. Ichika soltó un suspiro que no sabía que contenía. Yotsuba, en completa confusión por la pregunta que nunca esperó, respondió.
"Si."
Itsuki sonrió un poco por la respuesta y comentó.
"No hay nada de malo en eso, quizás te recuerde a tu niñez. Yo tengo algunas cosas anticuadas guardadas."
La última Nakano se tocó las estrellas pegadas a su pelo de forma inconsciente, Miku se encogió de hombros y también comentó.
"Yo incluso tengo guardado una nariz de payaso desde hace cinco o cuatro años. Estoy segura que eso es más raro."
Fuutarou mostró interés en ese momento, pero se comió sus palabras para intentar no apurar las cosas, él quiere que las quintillizas tengan la suficiente confianza con el tutor para compartir el pasado. El genio está seguro que aún falta mucho para eso. Ahora viene el turno de Miku.
"Fuutaroo. ¿Verdad o reto?"
Él eligió verdad, sabiendo que ahora está disponible. El tutor se arrepintió a los segundos, pensando que elegir reto con Miku no traería ninguna consecuencia vergonzosa o de mal gusto. Lo hecho, hecho está. La tercer Nakano pensó un poco y habló.
"Eres un hombre así qué… ¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?"
El tutor, siendo una persona honesta y de carácter serio, respondió mirando por la ventana y tocando su barbilla en un gesto pensativo.
"Bueno, es inevitable no mirar el cuerpo de una mujer en el primer encuentro, luego te da un poco igual. La respuesta correcta sería el corazón, pero por consecuencia el pecho está delante y eso nos da mala fama."
Las Nakano lo miraron, luego se miraron ellas unos segundos. Itsuki habló primera algo confusa de como reaccionar a la respuesta inesperada.
"No sé como sentirme al respecto… es demasiado serio."
Yotsuba, después de pensarlo un poco, sonrió y habló como alguien que descubrió el mayor secreto de la humanidad o la forma de curar todas las enfermedades existentes del mundo.
"¡Defendiendo a todos los hombres de esa manera! ¡Eres muy bueno Uesugi-San!"
Miku sonrió divertida, ella esperó algunas cosas, pero nunca algo como eso. Fue un análisis demasiado sincero y bien elaborado, incluso parece haber una broma escondida en la respuesta que sirve solo para relajar al receptor. La tercer Nakano habló.
"Si tu lo dices Fuutaroo."
Nino no pudo evitar reírse un poco al escuchar al tutor responder de forma tan seria al asunto. Ella no iba a enojarse de todos modos, el genio fue muy sincero y natural, Nino le dio un puntaje de diez.
"Mirar el corazón, eh… Pff, está bien."
La Nakano primogénita lo miró fijamente y comenzó a reírse, Uesugi no se molestó ya que la risa de Ichika es sincera, algo que a la primer Nakano le hace falta. La mujer mayor se calmó y habló con una sonrisa.
"¿¡Cómo algo tan tonto puede sonar tan bien!? ¡Esa cara de algún tipo de filosofo fue perfecta, Fuutarou-Kun!"
La cuarta Nakano, no pudo esperar más a obtener su turno y habló.
"¡Itsuki! ¿Verdad o reto?"
El genio le molestó un poco que ninguna haya reclamado porque Yotsuba no esperó el turno para hablar. Aunque a los pocos segundos Uesugi lo ignoró. La última Nakano no pensó mucho su respuesta, ella solo respondió a la primera opción y Yotsuba lo pensó unos momentos. La cuarta Nakano habló sonriendo.
"¿Por qué comes tanto?"
Itsuki se sonrojó un poco por vergüenza, la última Nakano intentó no mostrar su disgusto por la pregunta y la respondió con aprensión.
"No estoy segura."
Ichika y Nino notaron la mentira detrás de esas palabras, pero ellas no dirán nada. Yotsuba si le creyó a la hermana menor, Miku también lo hizo. Fuutarou solo pensó que Itsuki come mucho por culpa de la pobreza, sin embargo, él no puede decir eso por miedo a bajar sus P.A. Además, Fuutarou no es nadie para intentar sacar información o dar información que Itsuki nunca confirmó.
La marimacho obtuvo su turno y le habló a Yotsuba, Esta última tiene algo de nervios. Sin embargo, desaparecieron un poco por la anterior pregunta de Nino, la cuarta Nakano ahora debe elegir reto y el nerviosismo volvió con más poder.
"Pues, te reto a comer una porción entera del curry hecho por Miku."
Yotsuba pensó que no está tan mal, luego recordó algunas cosas y se le fue la felicidad. Itsuki y Ichika la trataron como una heroína que va a sacrificarse para salvar el mundo. La cuarta Nakano casi llora de impotencia. A Miku no le pareció gracioso el ser usada dos veces como un mal ejemplo de cocina, además, ella practicó.
Fuutarou habló con algo de felicidad fingida.
"¡Por fin voy yo!... Ehm, Nino, ¿Verdad o-?"
"Verdad."
El adolescente se tragó las palabras al ser cortado como mantequilla. El tutor no tiene ni idea que decir, hay pocas cosas en realidad. La segunda Nakano es muy trasparente y además ella es sincera. Fuutarou replanteó un momento el pasado y preguntó.
"¿Tienes pareja para bailar en la hoguera?"
Las chicas se interesaron en la pregunta. Nino, sin embargo, pensó un momento la pregunta, ella ya tiene la respuesta, pero aún así la marimacho no respondió de inmediato. Nino habló con la voz un poco apagada.
"No. No sé si podré conseguir una pareja antes del baile. ¿Qué hay de ti?"
Yotsuba y Miku esperaron atentas a la respuesta del genio, ambas con el fin de saber si Fuutarou está disponible. Itsuki está algo asustada por la respuesta, aunque ella no sabe porqué. Ichika entrecerró los ojos hacia la segunda Nakano, la hermana mayor sabe que el genio está preguntando por curiosidad; pero Nino lo está preguntando para obtener información. Ichika, sabiendo un poco los sentimientos de Miku y las sutiles intenciones de Nino, ella va a intentar evitar que la segunda Nakano le ponga trabas a Nakano tercera. Nino quiere destruir la posible relación de Miku y Uesugi, esa es son las intenciones de la segunda hermana.
Ichika pensó en una estupidez que descartó al momento que llegó a su cabeza *¿Nino quiere bailar con Fuutarou-Kun?* Según la hermana mayor, eso es improbable.
Fuutarou respondió.
"No y no quiero pareja."
-2 puntos de afecto en Miku.
"¿Dije algo malo…?"
La tercer Nakano se cruzó de brazos y miró por la ventana. Nino asintió y volvió a mirar al frente, Ichika negó con la cabeza por ver a Miku tirar la toalla tan fácilmente, Itsuki sonrió, pero su frente demuestra que ella no está satisfecha por la respuesta. Yotsuba mostró tristeza al escuchar que el genio no quiere tener pareja para el baile, la cuarta hermana pensó que las otras Nakano tienen oportunidad; pero el genio dejó en claro que no le dará oportunidad a ninguna.
Fuutarou solo ignoró esos puntos perdidos por su bienestar, además, el genio admitió para sus adentros que no tiene idea de que decir para arreglar esto. El tutor habló una vez.
"Bien. ¡Itsuki, es tu turno!"
La nombrada lo señaló.
"¿Verdad o reto?"
El genio sonrió, él tiene que elegir *Reto* de forma obligada, la encargada de proponer el reto es Itsuki, así que no hay mucho problema. La menor de las Nakano habló con una sonrisa triunfadora.
"Hazme masajes durante diez minutos."
Ichika se rio de esto y le dijo a su pequeña hermana que le cambia el lugar para que Itsuki pueda estar más cerca de Fuutarou. El genio intentó con todas sus fuerzas no borrar su sonrisa, Itsuki se está aprovechando de esto y él pensó que ella no lo haría. Miku miró a su última hermana y sintió un toque de celos al ver como Itsuki disfrutó del tacto generado en los hombros. El tutor no sabe lo que está haciendo, pensó en apretarle fuerte los hombros a Itsuki por venganza, pero lo descartó al pensar que puede perder algunos puntos de afectos por eso.
"Miku, ¿Verdad o reto?"
La tercer Nakano volvió a la tierra y habló con algo de desgano.
"Creo que me toca reto… no me acuerdo."
Ichika asintió, ella señaló al genio, este último se tensó al ver como la Nakano primogénita sonrió con algo de maldad.
"Siéntate en el regazo de Fuutarou-Kun hasta terminar el viaje."
El genio le reclamó porque la hermana mayor incumplió el anterior reto, pero Ichika respondió que él específico que no puede meter a las hermanas en sus propios retos, no en los de ellas.
El resto del viejo fue normal, aunque Miku estuvo algo incómoda la mayor parte de este, pero al final se tranquilizó. El tutor, también se sintió un poco incómodo y enojado por Ichika al tener que cargar con la tercer Nakano todo el viaje.
"…Uhm, esa parte también es suave."
El tutor no pudo evitar pensar al sentir un tacto que muchos chicos envidiarían. Aunque con el pasar de los minutos, Fuutarou ya le molestó tener le trasero de Miku pegado a sus piernas.
…
…
…
"Este lugar es hermoso… ¡Me encanta!"
El genio gritó de alegría al ver la posada en la cual se van a hospedar por la repentina tormenta de nieve. El grupo, formado por cinco chicas y un chico, bajaron sus pertenencias y las ubicaron cerca de la entrada a la habitación, ahora solo revisaran el lugar y luego dejarán sus pertenencias ordenadas en diferentes sitios para no mesclar las cosas.
"¿No se supone que este lugar tiene un límite de cuatro personas?"
Una confundida y algo preocupada Itsuki preguntó al aire, lo que menos quiere es infligir alguna norma impuesta por lo dueños y ser echados al clima frío. Yotsuba respondió la pregunta de la hermana menor.
"Tal parece que ya no hay más habitaciones disponibles por culpa de la tormenta."
Miku miró los lugares de izquierda a derecha, no le pareció muy atractivo las paredes y el suelo simple. Sin embargo, la tercer Nakano no se va a quejar, es eso o morir de hipotermia. Ichika se movió distraída, la hermana mayor tiene la intención de mirar las habitaciones y quedarse con algún lugar para ella sola. Ichika daría todo por sus hermanas, pero la Nakano primogénita necesita un lugar cómodo para dormir o sino estará de mal humor todo el día. Se decepcionó al ver qué solo hay una habitación.
El genio, se separó de ellas y revisó su mochila, él pensó en la última vez en la que se hospedó en una posada. Nino tocó el suelo y notó la misma decadencia de atractivo que posee la habitación, sin embargo, la segunda hermana lo comentó.
"¿En serio nos quedaremos aquí? Parece habitación de anciano. Bueno, no será por mucho tiempo."
El joven Fuutarou guardó algo en su bolsillo y habló en voz alta.
"¡Dejen de quejarse! Esta es la mejor posada."
La segunda Nakano agarró a todas y las llevó un rincón del cuarto para hablar y evitar que el genio pueda escucharla. El tutor agarró de su mochila un mazo de cartas, buscó por dos segundos a sus compañeras de cuarto y se acercó a ellas. Fuutarou habló restándole importancia a la reunión ultra secreta.
"Chicas, conociéndolo un poco no intentará nada, pero sigue siendo un hombre, así que mantengan la distancia."
Itsuki levantó una ceja por esa forma de juzgar, el tutor es un buen chico y la última hermana declaró que Fuutarou jamás haría algo. El genio susurró lo suficiente fuerte al oído de Itsuki que ya es hora de hacerlo. Todas se pegaron a la pared como arañas por un creciente pánico.
Al final el tutor solo quiere jugar a las cartas. Antes de eso ordenaron un poco sus cosas, porque en definitiva solo estarán una noche en la posada. Ichika aprovechó esto para aconsejar a la tercer Nakano.
…
"Entonces… ¿Cómo crees que me fue?"
El genio, desnudo y sumergido en las baños, preguntó al aire ya que ningún ser vivo se encuentra cerca. Uno lo trataría de loco y el que lo conoce debe pensar que es normal en él ya que no tiene muchos amigos. Sin embargo, la respuesta es otra.
"…"
Uesugi se quedó esperando una respuesta. Si, el hombre está loco.
"¿Oye?"
El genio siguió preguntando al aire, pero no hay ningún ser vivo que le responda. El tutor, pensó un momento y supo de porque no obtiene ninguna respuesta.
"I.A, es suficiente. Puedes hablarme."
El genio recibió un *Ping…* y cerró sus ojos para poder ver mejor el texto flotante.
"Gracias, joven Fuutarou."
La inteligencia artificial habló mediante una pantalla, parece trasmitir emoción a pesar de solo poder leer sus palabras. Uesugi no abrió los ojos y siguió hablando en voz alta.
"¿Y bien?"
"¿Le hablo de la forma más sincera posible o prefiere que suavice la respuesta?"
El genio escuchó las pequeñas e insignificantes olas de aguas, también pudo escuchar a las quintillizas a la distancia. Él no se sorprendió por esto, las hermanas suelen hablar casi a los gritos la mayoría de las veces. Fuutarou le respondió.
"Si, dime lo que tengas que decir."
"No sé que le ocurrió. Joven Fuutarou, anteriormente mostró una buena comunicación entre las Nakanos sin necesitar de mi ayuda. Sin embargo, está vez fue un desastre tras otro, no lograste captar la mayoría de indirecta, no solo eso, también bajaste tres puntos de afectos. Ahora están preocupadas por tus actos raros y extrovertidos. Parece que te olvidaste de todo tu progreso."
El tutor se hundió en el baño, procesando todo lo que tuvo que leer. Después de unos quince o veinte segundos en silencio, el tutor respondió mientras deja de sumergirse en el agua.
"Eso es lo que soy… tu siempre me ayudaste. Yo preguntaba y me dabas la respuesta de forma retórica o directa. Nunca avance I.A, en esto yo sigo siendo… Un fracaso."
El joven tutor miró el cielo estrellado y sonrió, el recordó la *cita* que tuvo con Itsuki y el significado de las estrellas para la Nakano menor. Uesugi no recibió una respuesta inmediata. La ayudante tardó un minuto en hablar.
"Que hayas hecho un esfuerzo consiente para ponerlas contentas. Que hayas ido por tu propia cuenta al viaje escolar. Que hayas empezado a disfrutar la compañía de cada una. Que hayas subido al auto de las quintillizas con una pequeña sonrisa. Que hayas pensando en ellas como amigas. Todo eso, joven Fuutarou, demuestra que indirectamente no quieres perder la relación que tienes con cada una. Tienes miedo de que todo lo que construiste con ellas se derrumbe cuando sea mi momento de partir, pero aún no te haz dado cuenta que ya todas conocen al verdadero Fuutarou Uesugi. Ya no finges ser más gentil, más dulce o más sensible, todo eso que reprimiste para mejorar tus estudios se está soltando de a poco. Eres alguien frío, algo insensible y cruel; pero no tienes maldad, no puedes hacer o aceptar la maldad. Sé que si alguien que conoces necesita ayuda, tu ahí estarás. No eres un fracaso, solo necesitas un poco de ayuda."
Él suspiró luego de leer ese mensaje, siguió mirando la hermosa luz natural producido por el espacio exterior. El tutor, luego de unos minutos de silencio, se levantó y ubicó una toalla en su zona inferior para taparse. Caminó a los vestidores que se sitúan antes de entrar a los baños, se secó y se cambió. El tutor habló mientras camina a su cuarto.
"Si lo dices de esa manera… Oye, me habías preguntado nuestra relación hace unos días. Supongo que somos amigos."
"¡CUANDO TENGA TIEMPO *PAUSE* EL MUNDO PARA QUE PUEDA ABRAZARLO EN SU MENTE!"
El genio sonrió un poco al recordar que el tiempo se detiene en el menú principal, eso significa que lo que dijo la I.A no tiene sentido, él tiene tiempo de sobra. El tutor abrió la puerta de la habitación y se encontró a Itsuki junto con Itsuki, a su lado está Itsuki, en la esquina de la habitación se encuentra charlando Itsuki con Itsuki.
"¿¡Qué es esto!?"
Las Nakanos, vestidas y con el mismo estilo de peinado, miraron en dirección al tutor. Ellas se miraron entre si y asintieron, tal parece que las quintillizas tienen algo planeado.
..
/Notas de autor\
…
Hola qué tal, nuevo capitulo.
Esté es un poco más largo de lo habitual, pero quería terminar el viaje y explicar porque la I.A no de hizo presente en todo el viaje.
Fuutarou le ordenó a la I.A que no lo ayude para ver su progreso en solitario. Al genio le falta práctica para hablar y saber que decir.
La I.A le explicó que ellas lo quieren por como él es, solo que el tutor no se dio cuenta y aún después de tanto tiempo.
Muchas gracias por leer, cualquier comentario es apreciado para mejorar o saber si estoy en el buen camino. Incluso díganme si me equivoco en algo, yo siempre los estoy leyendo.
Con eso dicho.
¡Nos leemos luego!
