AVA

No estaba comprendiendo el significado de las palabras de Laurel hacía mí, aunque me hace sentir bien el que me diga que soy especial para ella y que no permitirá que nadie me haga daño.

Empezó acariciar mi cabeza y yo levanté mis brazos para rodear su hermoso cuerpo. ¿Hermoso cuerpo? El cuerpo de Laurel ¿me parece hermoso? Sí, lo es y me encanta esta sensación de tenerla en mis brazos, me encanta el poder oler su aroma tan de cerca, me encanta el sentir su calor, no quiero separarme de ella nunca.

Lamentablemente, nuestro abrazo llegó a su fin y Laurel se marchó. Yo me fui a recostar al sofá y el único pensamiento que está en mi mente es Laurel, ¿por qué me siento tan bien cuando ella está conmigo? Me encanta pasar tiempo a su lado, me gusta verla sonreír, me gusta su intelecto, me gusta cuando su mirada se posa en mí con atención mientras yo le hablo, me gusta caminar a su lado y el cómo ella se preocupa por mí.

Será que… ¿Laurel me gusta?

Una nueva semana comenzó, de nuevo a la rutina, de nuevo al trabajo. Llegué a mi oficina y cómo siempre lo primero que hago es revisar mis pendientes, escuché tocar la puerta y di la indicación para que entre la persona.

Es Gary quien me trae unos documentos que requieren mi aprobación y repasamos mi agenda para esta semana, después de eso Gary salió de la oficina y así pasaron los días, nada fuera de lo normal a mi ritmo de trabajo.

Cuando llego a casa, Gideon me exige algo de atención, cómo aún es pequeña le gusta que juguemos y que la acaricie, me gusta que se recuesta a mi lado, sin duda esta pequeña ha llegado a mi vida para alegrarla aún más.

Todas las noches, he recibido un mensaje de Laurel preguntando por mi día y deseándome que descanse, eso llena de alegría mi corazón porque me hace sentir importante para ella.

El jueves por la tarde estando en el trabajo, entró Nora a mi oficina con una gran sonrisa y emoción.

—Ava, ¿a qué no adivas qué? —dijo sin contener su emoción.
—¿Me darás alguna pista?
—Sí, bueno… no, ay ya, es que logré conseguir una cita con… ¡Lena Luthor!
—¿¡En serio!? —pregunté emocionada.

—Sí, me recibirá la próxima semana, estoy muy emocionada porque siento que, si le agrada mi idea con respecto a nuestra financiera en Ciudad Nacional y me apoya, podré convencer a su hermano y también a los Wayne. Y así lograré mi objetivo, le demostraré a Papá de lo que soy capaz.

—Me alegro mucho por ti, estoy segura de que te va a ir muy bien con ella, he oído que es más accesible y razonable que su hermano. Además de que es muy hermosa.
—Y sí que lo es. Bueno y sobre eso, quiero pedirte algo.
—Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
—Eso es genial porque, necesito que me acompañes a mi cita con Lena.
—¿Segura?
—Sí, tú al igual que yo conoce a la perfección la propuesta, además me vendría muy bien algo de apoyo.
—Si crees que es necesaria mi compañía, lo haré con gusto.
—Gracias, eres la mejor —dijo y me abrazó.

Ese día por la noche, llamamos a Zari y le contamos sobre la cita que consiguió Nora. Zari sabe lo importante que es para ella, por lo que sugirió celebrar este pequeño paso en mi apartamento.

Al salir del trabajo, Nora y yo pasamos por Zari a su oficina, fuimos a comprar la cena y algunas bebidas y de ahí nos fuimos a mi apartamento. Me emociona también que por fin mis amigas conocerán a Gideon, no les he platicado nada sobre mi pequeña así que será una sorpresa.

Estacioné mi auto, bajamos las cosas y caminamos hacia la entrada del edificio. Mientras más cerca estaba de la entrada, vi la silueta de una mujer que creo conocer.

—Buena noche —dijo Zari al pasar a su lado.
—Buena noche —respondió ella y la pude reconocer.

Es la mujer que visita a Sara y con la que se estaba besando aquel día en el que su exnovio vio, seguro la está esperando.

Entramos a mi apartamento y los maullidos con los que me recibe Gideon no se hicieron esperar.

—¿Qué rayos fue eso? —preguntó Nora al escucharlos.
—¿Un gato? Amiga, creo que se te metió un gato —dijo Zari.
—Más bien es una pequeña y adorable gatita —dije mientras Gideon se acerca a mí y la cargué— ¿No es preciosa?

—No Ava, aún eres muy joven y hermosa para convertirte en la loca de los gatos —dijo Nora con preocupación.
—Sí amiga, no te des por vencida, tienes esperanza —completo Zari.
—Que tontas —las tres reímos.

Mientras cenamos, les conté toda la aventura que fue rescatar a mi Gideon, a Beezlee y como ha sido el tener su compañía en mi vida.

—Siempre has sido muy empática, no me sorprende la decisión que tomaste de adoptarla —dijo Nora.
—Muy cierto y es muy linda la pequeña Gidget —dijo Zari cargándola para ponerla en sus piernas.
—Gideon —le corregí.
—Eso dije —respondió ella y la empezó acariciar.

Cuando el tema sobre Gideon terminó, Zari nos contó que la relación que mantenía con su asistente terminó. Mi amiga no está triste, tomó con mucha madurez la situación y dijo estar satisfecha con la experiencia, donde confirmó que tanto hombres como mujeres le gustan por igual.

—De verdad me da gusto saber que estás manejando de forma madura tu separación —le dijo Nora.
—Gracias, aunque… la despedí —dijo encogiendo sus hombros y sonrío.
—No nos sorprende —Nora y yo dijimos al mismo tiempo.
—Terminamos bien, pero no me gusta la idea de seguir trabajando con ella. Ahora será un fastidió conseguir a alguien que sepa lo que quiero sin tener que decírselo.
—Necesitas a un adivino —dije con tono de broma.

—Creo que nos hace falta una salida de fin de semana —propuso Nora.
—Estoy de acuerdo, ¿alguna idea de a dónde ir? —preguntó Zari.

Las tres mencionamos algunas opciones, pero no quedó nada concreto. Después de eso, mis amigas dijeron que ya es hora de irse, tenía la intención de acompañarlas hasta afuera del edificio, pero se negaron. Nora dijo que el Uber ya las está esperando abajo.

—Bye Gidget —se despidió Zari acariciando su cabeza.
—Que es Gideon —la volví a corregir.
—¡Eso dije!

Mis amigas se fueron y antes de meterme a la cama, recogí un poco y le envíe un mensaje a Laurel dándole las buenas noches, ella enseguida me respondió y eso me alegró bastante.

Al día siguiente fui a trabajar, de alguna forma siento que los viernes se pasan más rápido, ya que cuando me di cuenta estaba de regreso en casa.

Estacioné mi auto y al bajarme pude ver a Sara quien al parecer fue a pasear con Beezlee. El pequeño Beezlee empezó a jalar a Sara pues corre para llegar a mí, eso se me hizo muy tierno.

Aparte de ver a Beezlee, me da gusto encontrarme con Sara, porque en toda la semana no coincidimos con nuestros horarios y no la pude ver hasta hoy. Cruzamos algunas palabras y subimos por el elevador, le fui haciendo algunos mimos a Beezlee mientras le cuento a Sara cómo me ha ido con Gideon.

Al llegar a la entrada de nuestros apartamentos, Sara me recordó la invitación que me hizo su amiga Charlie sobre un evento de bandas punk que será mañana.

No estoy segura que responder, ya que ese tipo de música no es lo mío, pero recordé que mis amigas quieren hacer algo el fin de semana, tal vez si se los propongo lo tomen a consideración.

Al entrar a mi apartamento, decidí llamar a mis amigas para mencionarles la invitación al evento. Nora, al ver que no teníamos otras opciones, acepto. Sin embargo, cómo lo sospechaba a Zari no le agradó la idea, pues dice que la gente que va a esos eventos son unos mugrosos drogadictos, así que nos tomó un rato a Nora y mí por fin convencerla de que vaya con nosotras.

Una vez colgada la llamada, me fui a preparar un café y escuché sonar mi teléfono. Era Laurel.

—¡Hola! —Dije al responder la llamada.
—Hey que tal, ¿estás ocupada?
—No, solo estoy preparando un café.
—No lo tomes, paso por ti en 15 minutos, estoy en casa de Felicity y hoy es noche de chicas.
—Pero, yo…
—No puedo aceptar un no, Felicity tiene ganas de verte y yo quiero presentarte a una amiga.
—De acuerdo, estaré afuera en 15 minutos.

La verdad es que hoy tengo cero ganas de salir, pero tengo más ganas de ver a Laurel. Me cambié rápido, tomé mi chaqueta y fui a esperar a Laurel.

Llegó a los 15 minutos exactos, ella venía manejando, de copiloto Felicity y atrás venía… la mujer que visita a Sara.

—Hola —dije al subirme al auto.
—Me da gusto volverte a ver —dijo Felicity.
—A mi igual —respondí acercándome a ella para saludarla de beso en la mejilla.
—¿Y para mí no hay beso? —preguntó Laurel y sentí mi cuerpo tensarse.
—Claro —dije con voz tímida y me acerqué a ella para besar su mejilla.

—Ava, quiero presentarte a mi amiga Nyssa, Nyssa ella es Ava —dijo Laurel.
—Ava Sharpe —extendí mi mano hacia ella.
—Nyssa al Ghul —dijo con una sonrisa, estrechó mi mano y se acercó a mí para besar mi mejilla.

Llegamos a un antro, pedimos unas bebidas y Felicity con ganas de bailar me jaló a la pista y bailamos un poco. A lo lejos, veía como Nyssa y Laurel conversaban muy alegres. De vez en cuando, Laurel se acercaba al oído de Nyssa para hablarle, supongo que por la música no logran escucharse bien.

Vi a Nyssa reír por lo que sabrá Dios que le decía Laurel, se veían muy contentas juntas y yo sentí un dolor en el estómago al verlas. Me estaba empezando a sentir molesta y con ganas de ir hacia donde están ellas para separarlas.

—Oye hermosa, ¿no quieres bailar conmigo? —dijo un tipo que se le acercó a Felicity.
—No, gracias —respondió amable y siguió bailando.
—Vamos, solo una canción o déjame invitarte un trago —Insistió.
—De verdad no.
—¿Quieres salir afuera? —preguntó y puso su mano en el hombro de Felicity, eso me enfado.
—¡Oye ya te dijo que no! —lo tomé con fuerza de su muñeca.
—Nadie está hablando contigo —el tipo me empujo.
—¡Imbécil! —dije y le solté un puñetazo en la cara.

Eso se sintió bastante bien, saque la molestia acumulada por ver a Laurel tan cerca de Nyssa. Con una mirada cargada de ira mientras se limpiaba la sangre de su boca, el tipo alzó su mano hacía mí. Yo estaba lista para bloquear cualquier golpe que él soltara, sin embargo, Nyssa llegó y le aplicó una llave con mucha maestría y rapidez, apenas si pude ver sus movimientos.

—¿Estás bien? —me preguntó Nyssa y solo pude asentar con la cabeza.

Inmediatamente la seguridad del antro llegó y Laurel les explicó lo que estaba sucediendo, por lo que sacaron al tipo. Después de eso, nos regresamos a nuestra mesa y Laurel estuvo todo el tiempo sosteniendo la mano con la que golpee aquel infeliz.

—Ava muchas gracias por defenderme de ese animal —dijo Felicity.
—No me gusta ver que le falten al respeto a mis amigas, tú ya habías sido clara en decirle que no.
—Justo como dijo Sara, eres muy valiente. Ese estúpido ni cosquillas te iba hacer —dijo Laurel aún con su mano sosteniendo la mía.
—Tienes un muy buen gancho, no dudo que sepas pelear —dijo Nyssa.
—Sí, desde pequeña he estudiado varias artes marciales.
—Interesante —dijo Nyssa.

Estuvimos bastante rato hablando, Laurel como es la conductora designada no bebió casi nada, pero Nyssa estaba sin límites y solo la vi tomar un trago tras otro. Después de un tiempo, Nyssa jaló a Laurel a la pista y empezaron a bailar muy pegaditas y para nada me gusta lo que veo.

Por otro lado, Felicity hizo lo mismo y me llevó a bailar, estando con Felicity trate de ocultar mi interés sobre nuestras dos acompañantes, pero no puedo evitar verlas y sentir un dolor de estómago, deseo ser yo quien esté bailando con Laurel.

La música cambió y pusieron de ritmo lento, esa fue la señal para regresar las cuatro a nuestra mesa.

—Oigan voy por unas bebidas, ¿quieren algo? —preguntó Felicity.
—Cerveza está bien —le respondió Nyssa, todas estuvimos de acuerdo y Felicity se fue hacia la barra.
—Yo vengo enseguida, necesito ir al baño —dijo Laurel.

Me quedé sola con Nyssa y me sentí bastante incomoda y molesta, esta mujer me está quitando la atención de Laurel.

—Oye, me he dado cuenta de que en toda la noche no me has quitado la vista de encima.
—¿Disculpa? —pregunte sorprendida ante sus palabras.
—Laurel me dijo que te gustan las mujeres, ¿te gusto yo?
—¡¿Qué!? Jajaja no no, definitivamente no —no pude evitar soltar una carcajada.
—A mí también me gustan y tú si me pareces muy guapa —dijo acercándose a mí.
—Ok… gracias, pero en serio no te estaba viendo a ti.
—¿No te parezco bonita?
—Oh, claro que sí, eres muy hermosa.
—¿Sabes? Actualmente me gusta alguien, pero ya estoy algo ebria y en este momento se me antoja un beso tuyo.
—Ah no bueno, pues que mal, yo no soy de las mujeres que anda repartiendo besos.

—Ya veo, aunque yo no soy de las chicas que se queda con las ganas, si quiero algo lo consigo.
—Siempre hay una primera vez para todo —sonreí de medio lado.
—Ahí viene Felicity, creo que necesita ayuda con las bebidas.

Ingenuamente volteé mi cabeza en la dirección por la que se había ido Felicity, pero no la vi por ningún lado, al girarme de nuevo hacia Nyssa, sentí sus labios sobre los míos. Ella puso su mano sobre mi nuca para ejercer fuerza y no poder separarme de ella, la sentí mover sus labios y los míos quedaron inmóviles.

—Vaya, vaya.

Escuché la voz de Laurel y mi cuerpo lo sentí sobrecargado de energía, empuje a Nyssa y le solté tremenda bofetada.

—Te dije que yo no soy de ese tipo de mujeres —dije y salí corriendo de ahí.

Salí del antro y con las palmas de mis manos limpie mis labios, no quiero tener la sensación de los labios de esa mujer. Alce la mano en cuanto vi al primer taxi pasar, se estacionó, abrí la puerta y cuando estaba a punto de entrar, Laurel llegó y le indicó al taxista que se fuera.

—Lo siento tanto, esto ha sido mi culpa, no creí que Nyssa te fuera hacer algo así —dijo Laurel y me abrazó, yo me sentí tan vulnerable que empecé a llorar mientras la abrazaba.

Laurel estuvo conmigo, abrazándome, acariciando mi cabeza y solo dejó de hacerlo hasta que dejé de llorar.

—¿Ya estás mejor? —preguntó con un rostro preocupado.
—Sí, ya. Lamento esta escena.
—Olvídalo, soy yo la culpable, me siento terrible contigo. Ava, tú eres la mujer más buena que he conocido en mi vida, solo te defendiste.

Al poco tiempo, Felicity y Nyssa salieron del antro para encontrarnos. Laurel tenía una mirada fulminante hacía Nyssa y esta solo venía caminando con la cabeza agachada.

—Ava, discúlpame por haber hecho esa estupidez, no volverá a suceder, me dejé llevar —dijo Nyssa con tono bajo.

Yo no pude responderle, estaba muy enfadada, no la quiero volver a ver en mi vida y mucho menos cerca de Laurel.

—Nyssa, estoy muy decepcionada de ti —le dijo Laurel.
—Lo siento Laurel, no sé qué me pasó, tú sabes quién es la que en verdad me gusta.
—Si si, cómo sea, hoy te toca regresarte sola a casa.
—Lo merezco.

¿Por qué Nyssa le dijo a Laurel que ella sabe quién le gusta? No creí que Laurel se enfadara tanto con ella, creo que entre Nyssa y Laurel si está pasando algo.

Con esos pensamientos en mi mente, Laurel solo nos llevó a casa a Felicity y a mí. Primero pasamos a dejar a Felicity y luego me llevó a mí, durante el camino no dijimos nada, hasta que llegó la hora de despedirnos.

—Gracias por traerme, que tengas buena noche —dije con tono triste y abrí la puerta del auto.
—Ava, espera —tomó mi mano— Quiero volver a disculparme por los actos de Nyssa, te dije que te iba a proteger sin importar de quien y hoy he fallado.
—No tienes que protegerme, yo no puedo hacerlo sola.

—No tengo duda de eso, pero es que tú no mereces que te hagan ese tipo de cosas.
—Mira, dejémoslo así por ahora. Ya pasó, ¿si? —intente sonreír.
—De acuerdo.

Laurel puso su mano sobre mi rostro y me regaló un beso en la mejilla.

—Eres una buena mujer Ava Sharpe —dijo y yo bajé de su auto.

La vi marcharse y entré a mi apartamento. No quiero pensar en lo que sucedió, solo quiero descansar y olvidarme de ese horrible momento.

Me puse mi pijama, me lave los dientes, me metí a la cama y Gideon me acompañó recostándose a mi lado, como si ella supiera que no me siento del todo bien, la abracé y solo así pude sentir que podía dormir.

Por la mañana fui a decirle a Sara que mis amigas y yo aceptamos la invitación que me hizo ayer. Sara me dio la dirección y un folleto con información sobre el evento.

Me sentí un poco avergonzada ya que yo no acostumbro a ir a ese tipo de lugares, así que le confesé que no quiero llegar sola y que si puedo irme con ella.

Me tranquilizó el que Sara acepte mi petición y también le pedí que me asesore con respecto a la ropa que debo usar, por lo que quedamos en que ira a mi apartamento a las seis de la tarde para ayudarme con eso.

Mientras tanto, solo me dedique a dormir para recuperar fuerzas y estar lista para cuando Sara venga a mi apartamento, por momentos recordaba el beso que me dio Nyssa y no pude sentir otra cosa más que rabia, ¿quién se cree que es?

Estoy confundida, no comprendo si a Nyssa le gusta Laurel, pero si fuera así, ¿por qué me besaría sabiendo que ella está ahí? ¿para darle celos? Qué horror, que confusión.

A pesar de todo lo que pasó, hay algo en lo que ya estoy segura, el sentirme molesta por ver a Laurel cerca de Nyssa, el emocionarme si ella tiene una atención conmigo o como hasta un mensaje de ella puede alegrarme el día, eso solo puede significar una cosa y es que… Laurel me gusta y me gusta mucho.

Nota de la autora: Hola! Ay amistades, hoy por poco y no publico capítulo, de hecho ya pasa de la hora en la que suelo hacerlo y es que fue un día bastante emocionante para los fans de Legends. Tuvimos imágenes promocionales, reseña del primer capítulo y Oh My Beebo el nuevo poster para la temporada, que es simplemente hermoso! Me encanta ver en el poster a nuestro Avalance hasta delante, por fin les hacen justicia. Todo eso me quito bastante tiempo por estar atenta en IG y Twitter de todo lo nuevo, hasta mi trabajo lo dejé tirado xD pero bueno, si pude terminar el capítulo de hoy.

Pasando a otra cosa, en el capítulo anterior les dije que les estoy preparando pues algo para que la espera de la nueva temporada sea más llevadera y se trata de… un Oneshot obviamente Avalance, mi plan era publicarlo este domingo, peeero por cuestiones de trabajo no lo pude terminar, si es que lo termino en la semana se los dejo en mi perfil, si no ya veo cuando, el punto es que si será antes de que inicie la nueva temporada.

Bueno, pues espero el capítulo de hoy les haya gustado, ya sé que este hilo está muy MUUY enredado, ya veremos cómo se van dando las cosas para nuestras hermosas rubias.

Ya lo he dicho, si quieren ver algo más o sienten que algo le puedo mejorar, por favor díganmelo, me encanta leer sus reviews y comentarios, me gusta darle al pueblo lo que pida :P

Ok ya, hoy estuve muy platicadora xD que tengan buen fin de semana, nos leemos el próximo viernes.