AVA

Me desperté a las cinco de la tarde, justo una hora antes de que Sara venga para ayudarme a elegir la ropa que usaré, me siento algo cansada y sin ánimos de salir, pero sería grosero de mi parte cancelar a Sara ahora.

Me levanté de la cama y me di una ducha, seguro eso me ayuda a reponerme un poco. Al salir del baño saqué la poca ropa que tengo y pienso que puede ser acorde a la ocasión, pero nada me convence mucho, definitivamente, necesito ayuda en esto.

En punto de las seis de la tarde, escuché el timbre sonar y fui abrir la puerta.

—Hola, mira a quien traje para que le haga compañía a Gideon —dijo Sara en cuanto abrí la puerta.
—Bebé Beezlee, adelante pasen. Me alegra mucho que lo hayas traído.

En cuanto Gideon y Beezlee estuvieron juntos, se empezaron a lamer y a corretear por el apartamento, mientras tanto Sara y yo fuimos a mi habitación donde le mostré la ropa que había sacado y ella hábilmente armo el conjunto perfecto. Yo quedé encantando con lo que eligió para mí.

—De verdad gracias por la ayuda.
—Me alegra poder hacerlo —Sara sonrió y la note pensativa.
—¿Sucede algo?
—Es que… se me ocurre que, aammm si tú quieres, también puedo maquillarte y darte más esa onda punk.
—Ok, me agrada la idea, ¡hagámoslo! Me pongo en tus manos, porque solo me maquillo con tonos naturales.
—Y está bien, la verdad es que no te hace falta el maquillaje, ya eres hermosa por naturaleza.
—Pues… gracias —dije sonrojada.

Saqué todos los cosméticos que tengo, algunas paletas de sombras, labiales y aunque no tiene colores tan diversos, sé que Sara podrá hacer magia con el poco material que le doy.

Tomé asiento frente a mi tocador y ella empezó a maquillar, cuando estaba aplicando la sombra y el delineado nuestras miradas de vez en cuando se quedaban fijas y fui consciente de que es la primera vez que tengo el rostro de Sara tan cerca del mío y a pesar de que es hermana de Laurel, poco es su parecido.

El brillo de los ojos de Laurel es más gentil y delicado, en cambio el de Sara es más intenso, más apasionado, el azul de sus ojos me hace pensar en el cielo despejado de primavera, sin duda es un azul en el que te pierdes fácilmente.

Después eligió un labial, tomó mi mentón con su mano para alzar mi rostro y aplicarlo, al sentir como con el movimiento de su mano el labial recorre mis labios, me hizo sentir un extraño cosquilleo, Sara está muy cerca de mí y ella parece estar en un trance, solo reaccionó hasta que le hablé.

Me tranquiliza el saber que ella solo estaba revisando si el maquillaje estaba bien, pensé que se estaba sintiendo mal. Ella terminó y yo por fin volteé a verme hacia el espejo y quedé completamente sorprendida, es increíble como el maquillaje puede cambiar tanto tu rostro, yo estaba fascinada.

Después de eso, Sara se fue también a cambiar y a maquillar, yo aproveche para ponerme el conjunto que Sara eligió para mí y la verdad que ya puesto y con el maquillaje me siento una persona diferente, me agrada mucho esta sensación, estoy completamente fuera de mi zona de confort y me alegra no tener miedo a este cambio.

Sara vino por mí a mi apartamento para irnos juntas al evento, quedé sorprendida al verla, se ve hermosa a ella le queda muy bien este estilo de chica mala.

A punto de marcharnos, le pregunte si le parece bien dejar a Beezlee y Gideon juntos para que se hagan compañía y ella acepto. Agarré mis llaves pensando que nos iríamos en mi auto, pero Sara me detuvo diciendo que eso no sería muy punk de nuestra parte, así que nos iremos en su motocicleta.

Salimos del edificio, nos pusimos los cascos y nos pusimos en marcha hacia el evento.

Llegamos al lugar y Sara estacionó la motocicleta, miramos alrededor y nos dimos cuenta de que llegamos demasiado temprano, el lugar está casi vacío.

Miré mi teléfono y vi un mensaje de Nora diciendo que no tardan en llegar, así que le pregunté a Sara si podíamos esperarla afuera y dijo que sí.

Se me hizo algo curiosa la forma en la que Sara me dejó saber que me veía hermosa y me halaga mucho escucharla, yo solo pude reiterarle mi agradecimiento, ya que sin ella no hubiese logrado verme así de bien, de hecho, me siento tan bien que le propuse hacernos algunas selfies en lo que esperamos a nuestros amigos.

Me divertí mucho posando con gestos raros y graciosos junto a Sara, definitivamente hoy me siento otra persona y me siento feliz, lo cual me agrada porque me hace olvidar el mal rato que pasé ayer con Nyssa.

Mis amigas llegaron y aunque de algún modo ya se conocían por lo que sucedió aquella vez en mi visita a la Ciudad, las presenté oficialmente. Me alegró ver que hubo una química instantánea y las cuatro pudimos conversar sin problemas, pasado un tiempo los amigos de Sara llegaron y ella caminó hacia ellos.

Una vez que se reunieron, vi a Sara intercambiar algunas palabras con ellos y después de eso caminaron hacia nosotras para presentarnos.

Raymond Palmer y Nathaniel Heywood son los nombres que dijo Sara, tomé la iniciativa de presentarme primero con ellos, sin embargo, uno me interrumpió diciendo nos conocíamos, tardé un poco, pero al fin lo reconocí. Lo abracé emocionada y muy feliz porque después de tantos años, por fin volví a encontrarme con mi amigo de la infancia, Nate. Jamás lo hubiese imaginado, que pequeño es el mundo.

Todos nos presentamos y notamos el interés de Raymond hacia Nora, fue muy obvio y eso me dio ternura de él, siento que es un buen tipo y creo que a Nora no le es indiferente.

Entramos al evento y fuimos a comprar cerveza, Nate y yo nos la pasamos conversando, queriendo ponernos al corriente de todo lo que ha pasado en nuestras vidas durante estos años.

Desde que tengo memoria fui una persona poca social y aunque Nate durante el colegio siempre se quiso acercar a mí, yo lo alejaba, pero él nunca se rindió conmigo y al final logramos ser buenos amigos durante varios años, más que amigo, lo consideré mi hermano, ambos somos hijos únicos así que nos entendíamos bastante bien en ese aspecto.

Prácticamente pasábamos todo el día juntos, desde el colegio, llegar juntos a casa, hacer las tareas, jugar y salir de vacaciones con nuestras familias, fue una época que recuerdo con mucho cariño, si lo pienso ahora, si no fuera por Nate yo sería una persona más cerrada y seguramente amargada, siempre alejando a las personas de mí.

Desde muy pequeña acepté mi gusto por las mujeres y se lo confesé a Nate, recuerdo que gracias a él tuve mi primer beso, porque le dije que había una niña de otro grado que me gustaba y él arregló todo para que yo pudiese confesarme y aunque la chica no correspondió mis sentimientos, me regaló un beso y eso lo fue todo para mí en aquel entonces.

Que Nate esté de vuelta en mi vida, me hace sentir muy feliz y deseo que nuestra relación de hermandad la podamos recuperar. Estoy segura de que sucederá, él sigue siendo el mismo chico alegre y bueno de siempre.

La primera banda empezó a tocar, Nate y yo seguíamos conversando. Al mismo tiempo, pude percatarme de que en ciertos lugares hay personas encapuchadas observando para todos lados, eso desde ya me da un mal presentimiento, se ven demasiado sospechosos.

Traté de tomarle poca importancia, pero sin bajar la guardia sobre esos tipos. Todos decidimos en comer algo, antes de seguir consumiendo alcohol y todo termine mal. Nate dijo que tenía que ir a ver a su amigo y me dejó sola, aunque en seguida Sara vino hacerme compañía.

No pude evitar el mencionarle mi inquietud sobre los tipos encapuchados que llevo rato observando y Sara dijo que ella también ya se había dado cuenta, acordamos estar alertas y no separarnos, más vale prevenir cualquier cosa.

Cuando todos terminaron su comida, compramos más cerveza y fuimos buscando un lugar para apreciar a la amiga de Sara y su banda, al parecer serán los próximos en tocar.

Al no conocer del todo este tipo de música solo me quedé parada sin saber que hacer exactamente, Sara se dio cuenta de ello y puso sus manos en mis hombros, los empezó a mover, poco a poco mi cuerpo se fue relajando y a soltar, tomó sus manos y las llevó hacía arriba y empezamos a saltar, fue así que comencé a disfrutar el momento y la música

Esa banda terminó su presentación y empezaron los preparativos para que la banda de Charlie se presente. En ese momento Sara y yo vimos que los tipos encapuchados estaban alrededor de toda la gente que estaba disfrutando del evento. Mis sentidos están en máxima alerta, algo definitivamente no está bien.

—Somos The Smell. Bienvenidos al mejor show de sus vidas, ¡idiotas! —dijo Charlie por el micrófono con mucha emoción.

Comenzaron a tocar y aunque empezamos a disfrutar de The Smell, no bajé la guardia en ningún momento. Justo a mitad de su tercera canción se escucharon disparos.

Era un tal John Constantine y Astra Logue que al parecer tienen cuentas pendientes con Charlie, después de que la amenazaron ella salió corriendo asustada y Astra le disparó en la cabeza a una persona que estaba a su lado, dando la orden de que nos maten a todos.

Los tipos encapuchados que vimos todo este tiempo, empezaron a sacar armas y a dispararle a la gente, en momentos como estos, agradezco saber pelear y usar armas. No perdí el tiempo y desarme al que tenía más cerca, vi a Nora hacer lo mismo, sé que ella estará bien.

Busqué con la mirada a Zari y la vi cubriéndose sus oídos, asustada. Vi que Nate también ya había desarmado a un tipo, en este momento es la única persona a la quien le puedo confiar la vida de una de mis mejores amigas, así que le encargué que la saque de aquí.

Una vez que los vi alejarse a una zona segura, me acerqué a Sara quien ya también tenía un arma con ella para decirle que Nora y yo podemos ser de apoyo y nos indique que hacer.

Nos dividió en dos grupos, yo me fui con Sara hacia el lado derecho. A pesar de que sé disparar y tengo una excelente puntería, jamás en mi vida he matado a una persona y aunque me duele ver que estos tipos están masacrando gente inocente, yo solo me limité a dispararles en los muslos para que no huyan.

Siempre me mantuve al lado de Sara, cuidando nuestras espaldas, me pareció increíble ver el grado de sincronización que estábamos teniendo, si yo golpeaba a un tipo, ella lo remataba con otro golpe o viceversa.

Se escuchó la orden de la retirada y al mismo tiempo las sirenas de las patrullas. Todos los encapuchados dejaron de disparar y empezaron a correr como vil ratas hacia la salida, seguí disparando a todos los que pude, tienen que pagar por lo que han hecho.

—¡Ray! —escuché gritar a Sara, volteé hacia donde estaba él y vi cómo empujo a Nora para recibir la bala que iba directo a mi amiga.

Corrimos hacia donde estaba Nora y Raymond, vi a mi amiga muy preocupada por él y al mismo tiempo agradecida por lo que hizo por ella. No perdí ni un segundo y llamé a la ambulancia.

Sara al saber que su amigo estará bien, dijo que debía irse a reunir con la policía para ayudar, sin embargo, yo me sentí en un leve estado de shock al ver a mi alrededor a tantas personas muertas, por lo que le pedí que se quedé conmigo.

Ella lo entendió y me abrazó, hice lo mismo rodeando su cuerpo con mis brazos y no pude evitar el llorar, me siento muy mal por todas estas personas inocentes que acaban de perder la vida, nunca había visto tanta crueldad y muerte.

Tiempo después Nate y Zari llegaron. Nate se preocupó mucho por su amigo y eso inició una ligera discusión entre él y Sara, pues Nate culpa a Charlie de lo que acaba de suceder.

Sara decide ir tras Charlie para saber lo que pasó, le dije que la puedo acompañar, pero ella se negó. Se disculpó por no poder llevarme de regreso a casa, pero al mismo tiempo la entiendo, su amiga la necesita y yo haría lo mismo por las mías.

Al despedirnos me regaló una sonrisa que me hizo sentir algo tranquila y se empezó alejar caminando hacia atrás, sin embargo, eso no fue suficiente para mí, así que caminé hacia ella y la abracé fuertemente.

—Mantente a salvo —dije soltando el abrazo, puse mis manos en su rostro y sentí la necesidad de besar su mejilla, como si de un beso de la buena suerte se tratara.

La vi marcharse y a los pocos minutos llegó la ambulancia. Nate se fue con Raymond en la ambulancia, mientras que Zari y yo nos fuimos con Nora en su auto detrás de ellos hacia el hospital.

Cuando estábamos saliendo del lugar, vi que varios de los tipos a los que le disparé en el muslo estaban siendo arrestados por la policía y al mismo tiempo les daban servicio médico para curar sus heridas, deberían dejarlos así y que sufran por todo lo que han hecho.

Llegamos al hospital y atendieron a Raymond, al parecer no fue nada grave, así que en dos o tres días lo darán de alta. Vi a Nora muy preocupada durante la operación de extracción de bala, hasta que los médicos indicaron que fue un éxito y que él estará bien.

—Chicas gracias por su preocupación, vayan a casa, yo me quedaré esta noche cuidando de él —dijo Nate.
—Yo no tengo problema con quedarme a cuidarlo —dijo Nora con tono preocupado.
—De verdad no hace falta, si quieres nos podemos turnar y vienes mañana temprano.
—De acuerdo, así lo haré.

Las tres nos despedimos de Nate y decidimos irnos hacia mi apartamento, por suerte tanto Nora como Zari tienen ropa de emergencia, así que el domingo desde muy temprano, Nora se dio una ducha y se fue hacia el hospital.

Zari y yo insistimos en acompañarla, pero ella se negó. Nos quedamos en mi apartamento esperando noticias sobre la salud de Raymond, aunque la salud de él me preocupaba también lo hacía Sara, hasta ahora no he recibido ningún mensaje suyo y me tiene muy preocupada, espero no haya pasado nada malo y las cosas con su amiga Charlie estén bien.

Al llegar la noche, Nora llegó al apartamento y se le veía muy contenta, dijo que Raymond estaba bien y que todo el día estuvieron conversando.

—Así que pasaras de ser la hija de papi Darhk a ser la Señora de Palmer heee —dijo Zari con una sonrisa.
—No digas tonterías Zari. Ray me salvó la vida, lo mínimo que puedo hacer es cuidarlo y darle compañía en estos momentos.
—Amiga, a ese hombre se le cae la baba por ti, el chico es muy obvio y eso lo hace muy lindo.
—Y aunque así fuera, papá siempre se encarga de alejar a los hombres que se interesan en mí.
—Espera, eso quiere decir que ¿Raymond si te agrada? —pregunté.
—No lo sé, es muy guapo de eso no hay duda, muy inteligente y a pesar de su condición me hizo reír bastante, es un tonto optimista que no le importa estar postrado en una cama por herida de bala.
—Eso habla bien de él —le dije sonriendo.
—Me agrada, me gustaría seguir conociéndolo… —estaba diciendo Nora cuando fue interrumpida por una llamada, vio el nombre de la persona en su pantalla y abrió los ojos muy sorprendida, lo que la hizo alejarse de nosotras para responder.

—Ava —dijo Nora al regresar hacia donde estábamos Zari y yo— Lena Luthor me acaba de hablar.
—No me digas que canceló la cita del viernes.
—Nada de eso, ¡la adelanto! Debemos estar en su oficina el martes a primera hora.
—¿¡El martes!?
—Ya sé, apenas si nos va a dar tiempo de viajar mañana a Ciudad Nacional, también mencionó otra cita con sus ejecutivos para el viernes, lo que significa que estaremos una semana allá, hay que hacer las maletas, preparar la presentación… yo… hay muchas cosas que hacer en tan poco tiempo, por todos los cielos no vamos a llegar a tiempo o que pasa si no la convenzo, voy a fracasar, papá se burlará de mí —Nora no paraba de hablar toda nerviosa.

—Oye oye tranquila, todo saldrá bien, necesito que respires, eres una mujer excepcional y puedes con esto, yo estaré a tu lado —dije colocando mis manos sobre sus hombros.

Nora se fue a su casa a preparar su maleta, mañana temprano iré alcanzarla a su casa. De momento yo sigo sin saber sobre Sara, no he recibido ningún mensaje de ella y al parecer no ha leído los míos, tampoco responde mis llamadas, me preocupa ella y el que voy hacer con Gideon y Beezlee.

—Quédate tranquila, yo puedo cuidar del pequeño Beez y Gidget —dijo Zari al verme preocupada por ellos.
—¿De verdad?
—Claro, confía en que la tía Zari cuidará bien de tus hijos.
—Claro que confió en ti, te los encargo mucho por favor —le dije y la abracé.

Le hice a Zari una lista de instrucciones e indicaciones de lo que puede y no hacer con los pequeños, al terminar fui hacer mi maleta y después de eso nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente mientras tomaba un baño, Zari preparó el desayuno y yo terminé de arreglar todo lo necesario para mi viaje. Antes de salir del edificio, fui al apartamento de Sara, llamé a la puerta por un buen rato, pero nadie respondió.

Volví a marcar a su teléfono, pero me mandaba a buzón y mis mensajes al parecer ya ni le llegan, no sé si será oportuno preguntarle a Laurel por Sara y para mi mala suerte, estaré fuera toda la semana. No sabré nada de ella.

—Amiga, es hora de irnos —dijo Zari desde la puerta de mi apartamento.
—Sí, ya voy.

Jalé mi maleta, portafolio y Zari se encargó de bajar a Beezlee, Gideon y sus cosas, salimos del edificio y subimos todo a mi auto, antes de irme, intenté una vez más marcar al teléfono de Sara, pero solo se volvió a escuchar el buzón.

Solo espero que ella y Charlie estén bien.

Llevé a Zari a su casa y me despedí de mis pequeños, sin duda los voy a extrañar mucho.

Fui por Nora a su casa, terminamos de subir las maletas a mi auto y justo cuando estábamos por subirnos, el Señor Darhk salió.

—Solo quiero desearles buen viaje y… éxito querida Nora, sé que lo lograrás —se acercó a ella y la abrazó.
—Gracias papá —dijo mi amiga aferrándose al cuerpo de su padre.
—Te amo hija.
—También te amo.

Nora y yo iniciamos nuestro viaje hasta Ciudad Nacional, ella todo el camino fue haciendo la presentación, se supone que íbamos a trabajar toda la semana en eso, pero ahora solo tenemos menos de 24 horas. Después de un tiempo conduciendo llegamos a nuestro hotel y seguimos trabajando todo lo que pudimos, yo me siento terriblemente agotada.

A pesar de eso, en ningún momento dejé de insistir en poder contactarme con Sara, en ningún intento tuve suerte.

Nora y yo apenas si dormimos un poco, nos acostamos hasta las cuatro de la madrugada con tal de terminar la propuesta para Lena. El martes desde muy temprano llegamos a la oficina de Lena, nos presentamos con su secretaria y después de un momento nos llamó.

—La Señorita Luthor las recibirá ahora —al escucharla la seguimos y nos abrió la puerta de la oficina.
—Hola buen día, pasen por favor —dijo Lena levantándose de su silla— ¿Les gustaría una taza de café o té?
—Café por favor —dijimos Nora y yo al mismo tiempo.

Lena le hizo señas a su secretaria con respecto al café para que nos lo trajeran y las tres tomamos asiento.

—Es un gusto al fin poder conocerla Señorita Luthor —dijo Nora.
—El gusto es todo mío Señorita Darhk, he oído maravillas de su trabajo como inversionista, la verdad es que estoy muy impresionada con sus habilidades en esta área.
—Pues que halago y por favor, está bien si solo me dice Nora.
—Lo haré si tú me dices Lena y me hablas de tú —sonrió— ¿Y tú eres? —preguntó dirigiéndose a mí.
—Oh, Ava Sharpe.

Ella me saludó y enseguida Nora y Lena empezaron hablar de una forma muy casual sobre la propuesta de incorporar al Grupo Financiero en Ciudad Nacional respaldado por ella, empezó por mencionarle todas las ventajas que recibirán ambas compañías si trabajan juntas.

Yo más bien estaba de oyente y de apoyo emocional hacia mi amiga, sin embargo, no podía dejar de mirar el hermoso verde de los ojos de Lena Luthor, a esta mujer solo la había visto en revistas de economía o de tecnología, sin duda las fotos que se ven ahí, no le hacen justicia a lo hermosa que se ve en persona. Además de sus ojos, tiene una sonrisa cautivadora, su voz es muy hipnotizante, sus gestos y movimientos son tan elegantes que te atrapan.

—Amor, hoy no me despertaste a tiempo, llegué tarde al trabajo y mi jefa se enojó conmigo —dijo una simpática rubia entrando a la oficina.
—Kara cariño, estoy en una reunión de trabajo —dijo Lena.
—Ups lo siento, yo no estoy aquí soy producto de su imaginación —dijo la rubia mientras caminaba de reversa haciendo ademanes con las manos y cerró la puerta.
—Lamento esto, ella es Kara mi prometida.
—Oh, felicidades por el compromiso —dijo Nora.
—Gracias —dijo con una gran sonrisa— Nora, realmente estoy muy interesada de trabajar con ustedes, si bien aquí la que toma las decisiones soy yo, me gustaría mucho que todo esto que hemos conversado lo presentemos en una reunión con todos mis ejecutivos el viernes por la mañana, justo como te lo comenté en nuestra llamada.
—Por su puesto sin problema.

—Estupendo, por ahora debo ir atender a mi novia. Y antes de que se vayan, me gustaría mucho que acepten la invitación de cenar el día de mañana, sin necesidad de hablar de trabajo, solo para conocernos.
—Claro, encantadas.

Ese día, Nora y yo lo aprovechamos para recorrer algunas partes de Ciudad Nacional y para dormir, de verdad que el cansancio nos estaba matando y el miércoles nos dedicamos a pulir la presentación para el viernes. Estamos contentas por la cena de esta noche con Lena Luthor, sin duda nos ayudará para crear lazos con ella y apoye a Nora en su proyecto.

Llegamos al lugar que Lena nos indicó y ella ya estaba en el lugar junto con su prometida, las vi en una escena que se me hizo sumamente encantadora. La rubia le acercó a su boca una cucharada que al parecer contiene helado dejándole restos a propósito alrededor de sus labios para poder quitárselo con un beso.

Al llegar hasta ellas, Lena nos presentó a su prometida Kara Danvers. La cena fue maravillosa, muy agradable y justo como dijo Lena, sin mencionar ningún tema con respecto a trabajo, eso me hace sentir que Lena confía plenamente en Nora, ya que no cualquiera hace este tipo de cenas. Conocer a Kara también fue muy agradable, sin duda me encantaría ser amiga de esta chica, es muy graciosa y tierna, muero de amor con los gestos de atención que tiene con Lena y la forma en que se miran hace que mi corazón se sienta muy feliz por ellas.

El viernes por la mañana, llegamos a la oficina de Lena y nos indicaron donde será la junta con los ejecutivos para poder prepararnos, tuvimos todo listo a tiempo y justo antes de empezar, sentí mi teléfono vibrar, miré la pantalla y vi que es un mensaje de un número desconocido.

"Lamento no haberme comunicado antes, estoy bien. Sara"

Notas de la autora: Hoy me costó bastante terminar el capítulo, se me complicó un poco enlazar la versión de Sara y Ava, si ven pequeños errores de escenario, me disculpo xD

Como les comenté, estoy preparando un Oneshot, espero publicarlo el domingo por la mañana o por la noche y si no, hasta el lunes, todo depende de mi inspiración =(

Gracias por leer.