¡¿CIENTOS DE SECRETOS!?

Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.

"Hola": personaje hablando.

"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.

"Hola": Voz de la I.A.

Hola: Notificaciones o opciones del juego.

"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.

"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.

Que onda: Soy yo hablándote.

/Pov Narrador\

"Yotsuba…"

"Yotsuba… pst"

"La podemos dejar, no parece que se vaya a despertar."

"No, Ichika. Ella estaba muy emocionada anoche."

"Genial, tengo que verle las caras a todas."

Yotsuba abrió los ojos con mucho esfuerzo, observó al resto de sus hermanas paradas enfrente de ellas. La cuarta Nakano se levantó del duro suelo, más bien del colchón en el suelo. Se estiró la espalda para aligerarla y le sonrió a todas.

"Buenos días."

"Sigo sin saber cómo se diferencian."

La pensamientos de Yotsuba son en realidad los de Uesugi Fuutarou, el genio, al dormir, decidió probar y ver el pasado de su cuarta alumna. Al principio no pensó que funcionó porque la somnolencia que sintió fue muy real. La cuarta Nakano corrió al baño y se limpió los dientes, Uesugi cerró sus ojos y tapó sus oídos invisibles para darle la mejor cantidad de privacidad a la niña.

"I.A, no es necesario mostrarme esto."

Él habló aun sabiendo que la inteligencia artificial no respondería, acto siguiente la pequeña Yotsuba salió del baño y se dirigió a la pequeña habitación ,de allí sacó sus libros y útiles escolares de la mochila, luego comenzó a poner algunas bolsas en esta última y botellas vacías.

Fuutarou no le interesó nada de esto y solo siguió pensando para si mismo, la simulación aún no le dio el control de el cuerpo de Yotsuba. Aunque él prefiere que todo sea automático. Suficiente trabajo tiene el tutor con sus discípulas actuales. La cuarta hermana asintió para si misma al ver todo terminado y les habló a las chicas que la esperan en la puerta.

"Listo~, mamá llegará en dos horas. Hay que irnos. ¡Go, Go, Go, Go!"

Yotsuba pequeña levantó la mano con entusiasmo, las otras hicieron lo mismo al ver la emoción de la penúltima Nakano. El genio se pregunta que cuál es cuál. Son idénticas con el vestido blanco y el cabello color chicle. Todo ser humano y animal no podría identificarlas por más que lo intentarán.

El genio tomó nota de la precariedad del hogar de sus alumnas, es parecido al departamento de los Uesugis, pero más descuidado y muebles más gastados. Que vivan cinco pequeñas niñas puede ser el culpable de todo el desgaste del hogar. Comenzaron a caminar y el tutor sintió la presión de los pies.

Ahora tiene el control.

Lo primero que el tutor hizo fue *obligar* a Yotsuba para que le diga quién es quien. El genio se hizo una nota mental para acordarse la posición de cada Nakano. Aunque él sabe que no durará mucho esa información.

Después observó su entorno y miró fijamente algunas cosas para que Yotsuba le de la opinión personal de esta. La pequeña Nakano es un poco cruel, a comparación de la futura ella. El genio lo vuelve a pensar y repetir, son personalidades que se están formando.

El tutor debe sacar algo de este recuerdo, él espera que la simulación lo deje ver algo importante para ayudar a Yotsuba en los estudios. El genio siguió el sendero transitado junto a sus estudiantes versión niñas. Las calles de Kioto son bastante alegres en los primeros horarios del día.

"Hey… Yotsuba, oye…"

El genio observó a la Nakano que le está dirigiendo la palabra, Fuutarou miro detenidamente a esta pequeña niña hasta que Yotsuba habló en un susurro casi imposible de oír.

"Miku se ve preocupada…"

Uesugi obtuvo lo que quería, reconocer a la pequeña Nakano. Al parecer la tercer hermana versión ilegal no se encuentra cómoda con algo y se lo quiere hacer saber a Yotsuba. Aunque Fuutarou puede sentir que no es nada grave. Chicos, problemas chicos. El genio observó un segundo más a Miku y la cuarta hermana decidió hablar en el mismo tono de voz. Al parecer Yotsuba es más perspicaz de pequeña.

"¿Si?"

La tercer hermana pensó unos pocos momentos y habló algo insegura por las siguientes palabras. El genio notó que Miku tenía tendencia a ser tímida y, al parecer, con los años la timidez aumentó gradualmente.

"No crees que llevar todo eso… nosotras cinco… ¿Es un poco mucho? Hay otros chicos que de seguro están en la misma situación."

El tutor, ahora que recuerda, se preguntó que están haciendo las chicas, parece ser que va a anochecer en dos o tres horas, unas muchachas de doce años no deberían estar afuera a tan tardío horario. La pequeña Yotsuba miró hacia la derecha, buscando en sus sentimientos, luego miró a la izquierda para encontrar las palabras exactas y expresarse de la forma más entendible para Miku. Ella dijo.

"Somos seis bocas. Hay que aprovechar esto… no quiero que mamá no pueda comer otra noche."

Miku arrugó el rostro en empatía y luego movió sus labios de forma dolida, ya sabiendo que no le va a gustar a la cuarta hermana lo que la tercer Nakano va a decir.

"Con que seamos dos es más que suficiente… hay un stock limitado, no creo que-"

Yotsuba se tapó un odio y cerró sus fosas nasales, un acto humano común para demostrar que algo le da asco. Uesugi se está haciendo una idea de el lugar donde las niñas se están dirigiendo. La cuarta Nakano cortó la explicación de Miku.

"Entonces debieron llegar temprano o no les va tan mal como para llegar tarde a la obra de caridad."

La tercer hermana, algo ofendida por no permitirle terminar de expresarse, le habló en un tono un poco más apagado. Algo que Fuutarou notó fue que Miku está apretando un puño, esa costumbre la tiene desde pequeña, él piensa que es bueno saberlo. La pequeña Miku habló.

"Yotsuba, vamos. Sabes que está mal pisotear a los demás. Si vamos las cinco nos darán lo que necesitamos, como todas las demás familias. No engañemos a esas amables personas."

Fuutarou observó a las chicas que tiene delante, las otras Nakanos están charlando entre ellas. El genio también observó los alrededores, al parecer está zona es más poblada y los edificios más pintorescos, una obra de caridad en una plaza o zona municipal. En cualquier caso, el fin es el mismo. La cuarta Nakano miró al suelo, obligando a Fuutarou a hacerlo también. Yotsuba levantó la cabeza y habló tranquila, pero mostrando un poco sus dientes.

"Ayudaré a mamá en todo lo que pueda. Si solo vas a ser una inútil puedes volver a casa, nadie te obligó a venir."

Miku retrocedió un paso, ella miró a su hermana menor con enfado, aunque a simple vista se ve que a la tercer hermana le dolió. Fuutarou Uesugi escuchó a su cuarta alumna y él solo pudo pensar una cosa.

"¡YOTSUBA! ¿¡PERO QUE MIER-!?"

Miku se apartó de su hermana y se ubicó junto con las otras, Yotsuba se tocó los labios con clara incredulidad, luego negó lo que sea que está pensando y siguió el camino dirigido por Ichika.

Las chicas se detuvieron en algún tipo de centro comercial. Entraron y se infiltrado en tiendas de ropa para cambiarse el peinado o alguna prenda de vestir.El tutor debe admitir que Nino hizo un buen trabajo al remodelar el cabello de cada una, la segunda hermana no cambió su estilo de pelo porque no hace falta y tampoco quiere hacerlo. Itsuki con el pelo enrollado en una cola de caballo y un vestido azul algo polvoriento. Ichika con el cabello adentrado en un gorro algo grande y cambió su ropa a algún tipo de prenda callejera. Miku tapó unos de sus ojos y su vestido ahora es negro, dándole una apariencia gótica. Nino no modificó su apariencia. Yotsuba terminó con el pelo enrollado en dos coletas desiguales, su ropa callejera está desgastada y rasgada.

Las niñas salieron contentas, aunque recibieron unas cuantas palabras no tan bonitas por la dueña de la tienda. Fuutarou suspiró de manera espiritual, ahora puede distinguirlas, pero le molesta ver que tres de sus cinco alumnas se ven como delincuentes, eso o ver a Rena vestida de forma poco delicada.

Uesugi hizo algunos cálculos. Las bolsas de ayuda comunitaria es una por familia, contando la cantidad de familia se darán "X" cantidad de objetos. Si las chicas piden la bolsa una por una, como resultado en vez de contarlas como una familia de cinco, las contarán como una familia de quince. Una hija y dos padres. Miku puede tener razón de que esto es algo injusto para los demás.

El genio pensó en porqué Itsuki le pareció correcta la idea, lo único que él tutor pudo pensar fue en que Yotsuba y Miku son las únicas que saben sobre el límite de stock comunitario. Eso es lo más lógico.

Al final lo lograron, una bolsa con comestibles cada una. Fuutarou pensó que las chicas son inteligentes cuando quieren. Aunque no puede culparlas. Él ha tenido que pasar noches con hambre por su pequeña hermana y Raiha no le gusta eso. La pequeña Uesugi haría lo mismo por su hermano mayor. Aunque las quintilliza están presumiendo su poder para esto.

Las chicas caminaron y no se detuvieron, el genio pudo sentir la mirada de Miku en él la gran mayoría del tiempo, más bien, en el cuerpo de Yotsuba la gran mayoría del tiempo. La cuarta hermana parece estar consiente, ya que Uesugi mira a la Nakano con depresión futura y Yotsuba dice en voz baja.

"Es mejor que me mantenga alejada."

El genio observa a Ichika, ella está sosteniendo las bolsas de Itsuki y Nino. La cuarta hermana dio su opinión con la voz baja para que el oído de Uesugi pueda captarlo.

"¿Qué está planeando está vez?"

El genio mira a la menor Nakano que está preocupada por la fuerza ejercida por Ichika para llevar las bolsas, la pequeña Itsuki no le gustó el acto bondadoso de su hermana mayor. Yotsuba dio su opinión.

"Un secreto enterrado."

"…¿Ok?"

El tutor, pensando que Nakano cuarta se refiere a la pequeña maldad que las chicas acaban de cometer, lo dejó pasar de largo. Fuutarou observó a Nino, ella solo escucha con una sonrisa a sus hermanas. Yotsuba habló en voz baja.

"Yo logro ver las diferencias."

"…¿Por qué hablas de esa forma?"

El genio está vez no se hace una idea de a lo que intenta trasmitir, tampoco intenta destruir su cabeza para pensar en algo coherente. De todas maneras ellas son solo niñas que no saben nada. El genio continuó su camino, mirando y escuchando los pensamientos de la cuarta Nakano. El genio escuchó y aprendió que la Yotsuba del futuro si se encuentra en el alma de la pequeña Nakano cuarta. Sin embargo, hay un grado de maldad en esta pequeña mujer. A diferencia de Ichika, las acciones de Yotsuba afectan a las demás personas y no a su familia. Es interesante en varios sentidos.

Unas palabras de Yotsuba lo dejó pensando un tiempo a Fuutarou. Él había observado una pequeña rama con cinco hojas y una de estas cinco se despegó de la rama; pero lo más hermoso o inquietante fue que esa hoja marchita se unió a otra en perfecta sincronía.

"¿Cuánto tiempo falta para ese día?"

"Vaya…"

Es increíble pensar que aún siendo una niña sea consiente del destino inminente que les depara. Todo llega a su fin, en algún momento, algún día, ellas se separaran para unirse con alguien más. Bastante cursi y poesía barata según Uesugi, pero él admite que el mensaje esta plasmado de una manera muy inteligente. Aunque difícil de entender.

Las chicas y el hombre infiltrado caminaron hasta llegar al hogar de las quintilliza. Ellas ordenaron el lugar por órdenes de Ichika. Al parecer falta muy poco para la llegada maternal. El genio se vio obligado a limpiar, la simulación se detuvo justo en el momento dónde Yotsuba agarró la escoba y Uesugi quiere matar a alguien. De cualquier manera el tutor tiene experiencia en la limpieza gracias a que tuvo que limpiar varios sitios de su casa para obtener puntos sociales. ¡Obtener puntos sociales sin socializar, perfecto para alguien como él!

"Aunque ahora es muy difícil conseguir micro puntos solo limpiando…"

No solo es la limpieza, Yotsuba y Itsuki superaron los veinticinco puntos de afecto, causando que el tutor solo recibiera cero coma cinco P.A en vez de uno entero en ellas dos. Todo es más difícil y menos placentero, las misiones muy fáciles ahora a penas dan puntos sociales y las fáciles muchas no valen la pena por el tiempo que uno tarda en conseguir los micro puntos necesarios para avanzar.

Lo que lo llevó a las misiones normales/difíciles. Algunas normales son casi imposibles para él.

"Patear una pelota y que sobre pase los treintaicinco metros de distancia. ¡Yo no puedo hacer eso!"

Una perdida de tiempo según él. Las misiones difíciles le hacen honor a su nombre. Él necesita ayuda, lo obligan a conseguir ayuda. Además, algunas misiones son muy específicas y algo extrañas.

"Dormir solo con una de las quintillizas. ¿¡QUÉ DEMONIOS CON ESO!?"

Tareas casi imposibles para Uesugi, él no puede evitar admitir que esa misión es la más fácil de las difíciles.

"¡Mamá estará muy contenta Yotsuba! Me alegro que hayas encontrado esa información."

El genio observó de reojo a una de las Nakanos, Yotsuba comentó en voz baja que ella es Nino. Fuutarou siguió limpiando y miró a la segunda Nakano hasta que la cuarta hermana respondió.

"Un pequeño regalo, ella se lo merece. ¡Ha trabajado mucho!"

Nino terminó de doblar las prendas de vestir de las hermanas y comenzó a guardarlas en los respectivos cajones. Aunque solo son dos placares para cinco de ellas y uno está muy desordenado. La pequeña segunda hermana le respondió.

"¡Si, Si! Todas hicimos un buen trabajo."

Yotsuba respondió, Uesugi no tuvo que mirar a Nino está vez, lo cual fue raro para él.

"Que no se te olvide que yo fui quien dio la idea."

Nino se detuvo un segundo a mirar a su hermana pequeña, la futura marimacho chasqueó la lengua con pesar. Fuutarou obligó a la cabeza de Yotsuba mirar a Nino, el genio pensó que esto terminó ya que la segunda hermana no respondió; Yotsuba pequeña tiene otros planes.

"¿*Tsk*? ¿*Tsk* Qué?"

Aunque las palabras parecen directas a matar o dañar, en realidad la cuarta Nakano preguntó sin ningún tipo de mala intención, solo con curiosidad. Nino notó que Yotsuba no intenta atacarla, solo quiere esa respuesta y Nakano segunda le dará el gusto a su hermana menor.

"Te vez muy rara desde hace una semana. ¿Fue por qué Ichika robó a tu amigo? Ya te dijo que fue un accidente. No quiero verlas pelear por una tontería."

"¿Cómo se roban los amigos?"

La cuarta Nakano mostró sus pupilas y luego entrecerró las cejas. Fuutarou puede sentir la ira en el cuerpo de la pequeña niña.

"No fue un accidente. No le creo, no es la primera vez."

"Ah, Ichika le robó muchos amigos."

Nino agarró una tela pequeña verdosa escondida entre el desorden del ropero, la segunda Nakano lo estiró y mirando la tela le habló a su pequeña hermana.

"Por favor, arreglen sus problemas. Verte tan… ¿Cómo se dice?"

La pequeña Nino pensó un poco y tartamudeo su respuesta, luego la palabra vino a ella.

"¡Resentida! Si. Tan resentida. Pareces diferentes, ya lo sabes, todas somos tal para cual."

Yotsuba observó a su segunda hermana, más bien Uesugi se mantuvo mirando a la pequeña Nino, el tutor tuvo que admitir que fueron lindas las palabras de la pequeña Nino, pero afirmar que eres igual a otras personas es algo doloroso. Fuutarou también sabe que Yotsuba padece de inferioridad, por lo que él golpe será más fuerte. Además, la actitud de Ichika, el carisma apagado de Miku, el estatus de *hermana pequeña* de Itsuki y la sobreprotección de Nino demuestra que la segunda Nakano está equivocada.

La cuarta hermana le sonrió, una sonrisa sana y feliz, una sonrisa demostrativa de amor y cariño a sus allegados. Yotsuba habló sin ninguna duda en su voz.

"Si, somos iguales y estaremos en los momentos buenos y malos…"

Al tutor le pareció extraño que Nakano cuarta no se haya enojado con Nino por decir que son iguales, es más, Yotsuba lo confirmó.

"..Nino, hagamos una promesa."

La nombrada levantó una ceja que habla sobre la curiosidad, Nino asintió entusiasmada por escuchar la petición de la cuarta Nakano, esta última habló.

"No nos dañaremos intencionalmente a ninguna de nosotras, nos protegeremos a toda costa sin importar qué."

Fuutarou cerró los ojos para procesar mejor lo que escuchó, en otras palabras, esa es la razón por la que Nino fue tan agresivo con él. ¿Por qué Yotsuba nunca le dijo esto a él? De ese modo se pudo haber evitado cientos de problemas. Algo útil, pero que en estos momentos le es inútil.

La segunda Nakano sonrió al escuchar la propuesta, Nino no tardó en cruzar los meniques junto con su hermana.

"Toma, intenta arreglar las cosas."

Después de separar los meniques, La pequeña Nino le extendió a Yotsuba la tela verde, pero esa tela fue doblada cuidadosamente, atada y modificada. Regalando a Nakano cuarta un pequeño listón. Algo que representa la unión de las mismas partes.

Las hermanas se despidieron, al parecer a Nakano segunda le toca limpiar las ventanas de la pequeña cocina. Uesugi/Yotsuba siguieron barriendo, él aprovechó momento tranquilo para pensar. Luego el cuerpo de la anfitriona dejó de moverse a voluntad del tutor, la niña observó el listón otra vez.

"Somos parecidas y compartimos muchas cosas…"

La pequeña dama agarró la tela verde modificada, lo ubicó en su cabeza sin atarlo y luego volvió a hablar.

"Excepto Ichika."

"Excepto Ichika."

"EXCEPTO Ichika."

"EXCEPTO Ichika."

"EXCEPTO ICHIKA."

El tutor se despertó, despertó con un tristeza y decepción, al punto de poder contraer algún tipo de depresión. Sin embargo, esa sensación se fue como llegó. El genio sabe que mantiene los sentimientos de las Nakanos pequeñas durante un corto periodo de tiempo, es raro, pero no lo suficiente como para enojarlo o asquearlo.

Fuutarou bostezó, luego acomodó sus sentidos, el tacto vino primero, después sus ojos se abrieron para poder darle información visual al cerebro, el oído comenzó a-

"¿Qué intentaste Ichika?"

"Itsu-chan, cálmate por favor."

"No, no puedo. No puedo. Te vi, lo besaste. ¿Qué pensaste?"

"Yo no-"

Uesugi se levantó del pequeño sacó de dormir, las dos vieron esto y ambas se callaron. Él se masajeó la espalda un poco y se rascó los ojos. El joven tutor observó a las otras Nakanos, al parecer están durmiendo sin importarle nada más en el mundo. El genio les habló somnoliento a Ichika y Itsuki.

"Si van a discutir que sea afuera. Voy al baño."

Ichika asintió, muy nerviosa, Itsuki, con el ceño fruncido y los ojos algo afilados, le dijo a Fuutarou.

"Perdón, fue una falta de respeto irrumpir tu sueño. Vamos afuera Ichika."

La menos de las Nakanos agarró el brazo de la Nakano mayor, está ultimo se vio muy disgustada con la idea, pero al final se dejó llevar. Antes de irse Ichika le encargó a Fuutarou despertar a las demás. Él no tiene problema en eso.

"Buenos días joven Fuutarou. ¿Emocionado por el primer día del viaje escolar?"

El genio buscó su cepillo de dientes en la mochila junto a su dentífrico, él llegó al baño y comenzó el trabajo de mantener sus dientes sanos. Luego de unos segundos le contestó a su ayudante.

"Buenos días. No me lo recuerdes, me duele pensar que pasaré tres días sin contacto con mis libros."

Uesugi cerró la llave de paso, luego se lavó las manos y el rostro, el joven salió del baño con la mirada un poco más lúcida. El tutor caminó hacía el dormitorio para cuatro (que terminó siendo usado por seis) al abrir la puerta observó que una de las quintillizas se despertó. La mirada de ella se dirigió a la puerta y sonrió cansada, pero con felicidad al ver a su tutor.

"Buen día Fuutaroo… ¿El baño está desocupado?"

Nakano se levantó con su pijama azul, Uesugi la reconoció como Miku. Por dos razones, el color del la ropa y la forma en la que lo llamó. Él asintió en respuesta, el tutor le dijo *buen día* y ella sonrió un poco. Fuutarou decidió mantener su mirada en perdida, las otras dos están durmiendo, Miku en el baño, Itsuki y Ichika discutiendo sobre algo afuera. El genio no tiene problema en refugiarse en sus pensamientos.

"¿Qué vio en el pasado de la señora Yotsuba, Joven Fuutarou?"

El tutor respondió sin importarle la privacidad de su cuarta hermana, de todas formas, él está dándole respuestas a él mismo.

"Algo no muy interesante. La confirmación completa de que ellas eran pobres, aunque yo ya lo había descubierto… y otra cosa."

El genio escuchó a una de las bellas durmientes quejarse, él observó a dicha mujer, pero solo fue un reflejo del cuerpo, aún no está despierta. La I.A volvió a entablar conversación.

"¿Otra cosa? Los pequeños detalles son vitales joven Fuutarou."

"Si, eso es cierto… Yotsuba en el recuerdo de Itsuki me pareció algo rara, pero ahora que experimenté un poco sus pensamientos…"

El genio no puede expresar o no quiere decir la siguiente palabra, sin embargo, la I.A insistió.

"¿Ahora le parece mas aberrante?"

"No, en realidad. Yotsuba es más madura e inteligente cuando era una niña. Eso me dejó muchas dudas. La actual Yotsuba es muy diferente a la antigua, pero son muy parecidas."

"En ese caso le sugiero acercarse más a la señora Yotsuba, limpiar sus dudas puede bajar el estrés."

"Quizás tengas razón. Estoy pasando mucho tiempo con Itsuki y Nino. Una por el estudio y la otra para enseñarme a cocinar. Me limitaré con ellas dos para centrarme en Ichika y Yotsuba."

"Miku Nakano no es un caso olvidado."

"Para nada, pero por ahora Miku está cómoda. No quiero volver a estresarme y decir otra tontería. Me tomaré mi tiempo "

"Estoy extremadamente contenta con su resolución :')"

"Si, lo que tú digas I.A. ¿Tu duermes?"

"Duermo junto contigo y despierto junto contigo."

"¿Te alimentas de algo?"

"Si, la energía que produce tu sistema, pero primero me aseguro que tu cuerpo reciba la energía suficiente antes de tomar un poco para mí."

"Eso es raro, pero interesante… espera, si eres un parásito."

"No digas eso, me duele."

"Fuutaroo. ¿Quieres agua?"

El genio miró a su derecha, se encontró el rostro dormido y tranquilo de la tercer Nakano. Ella le extendió un vaso lleno de el conocido líquido transparente. Fuutarou se enojó por ser sacado de sus pensamiento, pero ignoró ese sentimiento creciente de insatisfacción y agarró el presente de Miku. El tutor bebió sin dudarlo.

La mujer sonrió de forma inconsciente al verlo beber, ella luego miró a sus dos otras hermanas dormidas y le habló a su maestro.

"No falta mucho para que nos vayamos de aquí. ¿Las despertamos?"

El genio dejó el vaso a medio tomar en el suelo y respondió de forma afirmativa. La primera en ser molestada de su hermoso dormir fue la chica con pijama verde. Yotsuba, dormida en posición fetal, abrazando y mordiendo su almohada, ella se ve muy tierna.

A Uesugi no le importó y a Miku tampoco.

"Yotsuba… Hey… Yotsuba, oye."

"Esto ya lo vi."

Miku llamó de buena manera a la cuarta hermana, lo que consiguió Nakano tercera fue recibir una mordida en el brazo. Fuutarou solo observó a Miku intentando zafarse de la mandíbula de su hermana.

Yotsuba, despierta, se disculpó con ambos y luego les deseó buenos días a cada uno. La mujer sin listón en la cabeza fue a lavar su rostro para empezar un nuevo día. Miku y Fuutarou se movieron de lugar. Ahora es el turno de Nino, la tercer hermana también decidió encargarse de ella. Uesugi se preguntó del para que la acompañó, él no hizo nada.

"Nino, arriba… Ninoooo."

Con el mismo tono calmado y sereno, Nakano Miku no hizo ninguna diferencia con sus hermanas. La segunda Nakano arrugó el rostro en molestia por ser nombrada. Miku esperó a que la marimacho hablé y se levanté de una vez. Nino, aún con los ojos cerrados dijo.

"Uesugi, no te cases con Miku… te va a matar su comida."

La segunda hermana se mostró más serena después de decir eso. Fuutarou se encogió de hombros y pensó que al menos admitió por una vez que ella si se preocupa un poco por él. El genio tuvo que dar un paso hacia atrás al ver una pequeña y potente corriente de agua chocarse con Nino.

La marimacho saltó del susto y de la confusión. Nino, aturdida, levantó las manos de forma inconsciente para defenderse de su agresor. Ella solo vio a un Fuutarou algo satisfecho y a Miku con un vaso con gotas escurridas a los costados.

"Pudiste haber armado un gran alboroto Itsu-San."

"No estoy contenta Ichika."

*Pam…*

El leve golpe de la puerta cerrándose fue suficiente para hacer que la Nakano primogénita levanté algunas murallas para defenderse. Itsuki caminó afuera de la cabaña. Ellas se adentraron en algunos árboles para no ser molestada, caminaron sin dirigirse la palabra. Frenaron no muy lejos de la cabaña y Itsuki hizo un ademán para empezar.

"Te escucho."

Ichika levantó las manos en señal de rendición/paz. La primer Nakano habló con el usual tono de voz despreocupado y tranquilo.

"Bien, Bien, Bien. Lo sé, estás muy enojada y tienes todo el derecho a estarlo-"

Itsuki respiró hondo y habló.

"Entonces si lo besaste."

Ichika negó tanto con las manos cómo con la cabeza.

"No, No. Escucha. No lo hice..."

Itsuki levantó una ceja al encontrarse con un silencio incomodo.

"Eres muy convincente"

Ichika se movió un poco el pelo y le respondió a su hermana.

"No lo negaré, me tenté a hacerlo, pero me detuve. Solo sostuve su cabeza y nada más."

"¿Esperas que ahora te crea? Tu pelo no me dejó ver que tan cerca estaba tu rostro al de Uesugi-Kun."

La primer Nakano le volvió a hablar.

"No puedo probarlo, pero tienes que creerme. No lo bese."

Itsuki la observó unos segundos, ambas no movieron ni un pelo, la última Nakano cerró los ojos para pensar. Ella los abrió al tener la respuesta y le dijo a su hermana mayor.

"Esta bien, mientras te mantengas alejado de él un tiempo yo voy-"

"¿¡Qué!? Olvídalo Itsu-Chan, no lo haré. No tengo porque hacerlo."

Ichika mostró un poco de su molestar, Nakano primogénita intentó ocultar el mayor enfado posible. Itsuki, con una cara indescifrable, le dijo.

"¿Por qué te desagrada tanto la idea? Uesugi-Kun te ignoró mucho tiempo, puedes ignorarlo unos días."

Ichika abrió sus ojos en realización. Ahora mismo no está hablando con su hermana pequeña, Nakano descubrió que Itsuki es solo un reflejo, un reflejo para no demostrar al verdadero locutor detrás del cuerpo de la pequeña Nakano.

"Itsu-Chan, estás muy enojada, pero mesclar tu enojo con celos no te llevará a ninguna parte."

La pequeña hermana no le gustó lo que escuchó y ella dijo y aclaró que no está celosa. Ichika obviamente no le creyó, Itsuki es una mujer que piensa mucho las cosas y muy testaruda cuando se trata de tener razón en algo, pero la última Nakano nunca intentaría dañar a sus hermanas para el beneficio de ella misma.

Sin embargo, acaba de ocurrir.

La ira, el posible corazón roto y los celos causaron que Itsuki no piense con la cabeza en este momento y viole sus propios códigos. Algo que a Ichika le parece triste.

Aún más sabiendo que Miku también siente algo por Fuutarou.

"Itsu-Chan, vamos a la cabaña a tomar algo caliente."

"¿Te alejaras de él un tiempo, si o no?"

"Itsuki, deja-"

"¿¡Si o no!?"

La primer Nakano no ve salida, Itsuki quiere una respuesta y no se moverán hasta que ella la obtenga. Ichika comenzó a pensar que decir, Nakano mayor no va a dejar de ver a Fuutarou solo por los celos de su hermana menor, pero tampoco quiere lastimarla… Pero es mejor causar una herida antes que una cicatriz.

"No lo haré. Lo voy a invitar a bailar en la fogata."

"…"

"…"

Es probable que Miku invite a Uesugi bailar, por lo que será un duro golpe para Itsuki verlos, es mejor que la última hermana esté preparada porque no importa la respuesta de Ichika, Miku bailará con Fuutarou. Itsuki la señaló con la respiración algo agitada.

"P-Pero, somos… somos alumnos y maestro… no puedes, él no puede… Está mal."

Ichika habló sabiendo el huracán que se aproxima.

"Es solo un baile. No es la gran cosa. ¿Verdad?"

"…"

La última Nakano pensó varios segundos y luego sonrió algo insegura. Itsuki contestó.

"No, no lo es…"

Ichika se esperó una respuesta violenta e incluso el débil intento de ser atacada físicamente, pero solo se llevó una respuesta de realización. La primer Nakano sintió un escalofrío al saber lo que Itsuki está pensando.

"Yo lo invitaré a bailar… Si, no es la gran cosa. Bailaré con Uesugi-Kun."

Una escusa muy ingenua para una mujer que no entiende sus sentimientos, le va como anillo al dedo.

Ichika cerró los ojos en derrota, los celos de Itsuki son muy altos, al punto de ignorar el hecho de que la primer Nakano le dijo que *ella quiere* bailar con Fuutarou. Nakano primogénita suspiró y extendió una mano para estrecharla con su hermana. Ya no hay vuelta atrás, Ichika cometió un error irreparable.

"Te deseó suerte, Itsu-Chan."

Itsuki observó la mano extendida, la última Nakano caminó para regresar a la cabaña, Itsuki le dijo a su hermana mayor.

"Te daré la mano cuando esto haya terminado."

Ichika respondió bajando la mano que nunca llegó a ser estrechada. La primer Nakano tiene que admitir que fue un poco desalentador el gesto de la Nakano última.

"¿No es eso un poco cruel?"

"No importa con quien él baile, sacudiremos nuestras manos."

La primer Nakano asintió, al parecer la Itsuki común y corriente volvió a manifestarse, pero aún se notan los celos y la irá del ver a su hermana besando a su posible pareja. Ichika sonrió feliz, saber que su pequeña hermana está enamorada la dejó satisfecha por un motivo, un motivo que estuvo intentando enterrar y pensar que acabó desde hace años.

"Perdón Itsu-Chan, pero Miku será la número uno."

"¡Si, así, sigue así! ¡Oh, oh! ¿¡No dijiste que está era tu primera vez!?"

"Yotsuba… por favor…"

Pasando unos veinte minutos desde la charla de Ichika y Itsuki, se encuentran dos jóvenes algo alejados de la cabaña. Vestidos de pies a cabezas con abrigo invernal y de calzado llevan unos esquíes. Aprovechando la tormenta invernal de ayer, ellos comenzaron su entrenamiento. Más bien, Fuutarou comenzó su entrenamiento.

Yotsuba vestida con un atuendo adecuado para el ambiente, aunque no es exagerado, la cuarta Nakano vistió de la forma más abrigada y cómoda posible para moverse libremente por el fría clima. Ella comenzó a saltar feliz por ver al genio adaptarse muy bien a la actividad. Yotsuba habló con la misma emoción, pero el tono de voz más equilibrado.

"Aprendes rápido Uesugi-San."

El genio, bajando de un montículo algo elevado, tomó impulso y luego al estar estable intentó frenar. El resultado fue caer derribado en el suelo. Nakano cuarta asintió en comprensión y le volvió a hablar.

"Solo faltan algunos ajustes y estarás listo para despegar. ¡En unas pocas horas vamos a llegar al campamento! No estás emocionado."

Fuutarou se levantó con un suspiro y sonrió un poco, el genio se acercó con cautela a su (por loco que parezca) maestra por culpa de los esquíes. Él, antes de llegar a ella, le respondió.

"No sé si emocionado, pero estoy esperando llegar de una buena vez."

"¡No hay problema! Te divertirás."

"Tengo un poco de dudas sobre esa afirmación."

"Cállate."

Ambos jóvenes se mantuvieron ocupados hasta la hora del desayuno, más bien, hasta que Nino los llamó a desayunar. Yotsuba le extendió una mano a Uesugi, él la tomó sin pensarlo dos veces e hizo fuerza para levantarse. La cuarta Nakano caminó tranquila al lado de el genio. Uesugi habló sin mirarla.

"Yotsuba. Cuando vayamos a esquiar me gustaría estar acompañado."

La cuarta Nakano parpadeó un poco y asintió en respuesta.

"Miku e Itsuki son buenas esquiando, les diré a ellas."

El tutor, sin sorprenderse por la respuesta, le habló a Yotsuba de forma seria.

"Estoy pensando en que seas tu la que me acompañe."

La cuarta Nakano miró la cabaña sin mirar a ningún otro lado, Fuutarou se encuentra delante de ella, por lo que no puede verle la expresión. Yotsuba cerró los ojos, una mezcla de cansancio y tristeza se apoderaron de las expresiones de ella. La atleta movió los labios.

"Yo no puedo."

Cortante e incluso algo fría, Yotsuba lo dijo sin mostrar ese lado alegre suyo. Uesugi se detuvo ante la incongruencia de los actos de la cuarta hermana. Él la miró y ella esquivó esos ojos. El tutor preguntó.

"¿Por qué?"

"…"

La respuesta fue el completo y absoluto silencio, solo el ruido de algunas personas dentro de la cabaña y el viento son señales de que el tiempo no se detuvo. Fuutarou se rascó un hombro, con ansiedad y algo de enojo. Él habló.

"Yotsuba, ahora las cosas se normalizaron un poco… pero quiero saber una cosa. ¿Por qué me dejaste de lado durante semanas?"

El genio esperó la respuesta de la cuarta Nakano, ella, aún sin mirarlo, comenzó a respirar con dificultad y rascarse la cabeza. Nerviosa y con pánico creciendo, la mujer habló.

"No, no, no te deje de lado. Yo no quise hacerlo."

El genio pensó en la respuesta de Yotsuba, ella negó hacerlo, pero luego lo afirmó. Otra incongruencia, pero esta vez es en la información que Yotsuba dio y no por su comportamiento no verbal. Además, a Uesugi lo pateó una de las palabras de la penúltima Nakano y él se lo hizo saber.

"¿No quisiste hacerlo? Eres consiente que lo hiciste, entonces. ¿Quién te obligó a hacerlo?"

"Vaya, impresionante joven Fuutarou. Usted es muy perspicaz en las conversaciones serias. Realizaremos un entrenamiento para que pueda aplicarlo cuando charles con el sexo opuesto."

"¡Olvídalo!"

Yotsuba negó muchas veces con la cabeza, parece que en cualquier momento puede salir volando solo por eso. La atleta habló luego de pensar un poco.

"No, no, tampoco me obligaron… supongo que fui yo misma... No sé como explicarlo."

Fuutarou está consiente de el gran esfuerzo que hace Yotsuba para evitar decir nombres, él se molestó. Ella lo único que está logrando es dañarse así misma por un capricho de otra persona y eso es triste, incluso para él. Uesugi se dispone a responder.

"¿Está seguro que no quiere realizar el entrenamiento?"

"¡I.A! No es el momento."

"¿Quiere verla enojada o llorando?"

El tutor observó bien a la cuarta Nakano, pero ella no parece estar apunto de llorar y tampoco de entrar en cólera. Entonces, ¿La I.A le mintió? Para alegría de él, su ayudante estrella le respondió.

"Tu bello padre, tu linda hermana y tú son menos sensibles a los golpes de la vida. Sin embargo, tus alumnas son algo carentes de eso. La señora Yotsuba no se ve cómoda y está nerviosa, déjala aclarar sus ideas. Una cosa es ahorrar el tiempo y otra cosa es apresurar el tiempo. ¿Sabes la diferencia?"

"Si, si lo sé… Yotsuba, hablemos en otro momento de esto. Vamos a desayunar, estaré esperando tu respuesta para esquiar juntos."

La cuarta hermana solo asintió, aliviada en cierta forma de que el tutor haya cortado el árbol, pero no quitó las raíces. Fuutarou quiere la verdad, pero en otra ocasión se revelará. Yotsuba puede trabajar con eso.

El desayuno es bastante… raro para los estándares normales, pero normal para los estándares Nakanos.

Primero está lo de todo los días. Miku y Nino están peleando, además, diciendo verdades dolorosas la una a la otra, aunque ahora la tercer Nakano parece recia a pelear; supongo que Miku debe sentirse culpable por tirarle un vaso de agua a la marimacho. El genio no le tomó mucha importancia a aquellas dos, en especial sabiendo de porqué están actuando así.

Hay algo que sí lo dejó un poco desconcertado a Fuutarou, Itsuki y Ichika no intentan detener la pelea. Es más, parece que lo están evitando y también parece que ellas dos se están comunicando por telepatía. Uesugi no pude darle ni un sorbo al té por la cantidad de información que está recibiendo en este momento. Yotsuba al parecer no prestar atención a sus hermanas mayores y no captó el raro actuar de la hermana menor. Ella solo come contenta sin molestar a nadie. El genio no pudo evitar sonreír un poco al ver la simpleza de Nakano cuarta.

"Me gustaría que ellas fueran un poco más como Yotsuba… solo un poco."

"¿Siento que te estás burlando de la señora Yotsuba alguna manera?"

El genio no pudo evitar mofarse un poco, pero no de manera maligna, solo para divertirse consigo mismo en sus pensamientos. La I.A sintió una corriente de felicidad al ver una sonrisa genuina de su anfitrión, aunque solo fue por un segundo. Uesugi comenzó a molestarse de las quejas tanto de Miku como de Nino y la poca o nula participación de Itsuki y Ichika.

"¿¡Ah, Si!? ¡Que lo decida él!"

"Agh, me parece bien… ¿Fuutaroo?"

El genio se detuvo de poner una galleta de jengibre en su boca y miró a la tercer Nakano, ella miró a su tutor con algo de timidez, la depresiva comenzó a pensar un poco la pregunta, Miku respiró hondo. La tercer Nakano señaló a Nino.

"Ella pregunta si quieres verla en traje de baño."

Uesugi levantó una ceja y luego pensó una respuesta, Nino sintió que se le salió el alma del cuerpo, Itsuki está muy confundida, Yotsuba se atragantó e Ichika miró a Miku de forma divertida, al parecer la hermana mayor fue la única que prestó atención a la pelea y ella sabe la verdad. Fuutarou no puede evitar sentirse un poco vergonzoso por la pregunta, pero no lo está demostrando en ningún sentido.

Nakano cuarta agarró una soga y atrapó el alma de la segunda Nakano, luego volvió a fusionarla con el cuerpo de Nino. La marimacho se levantó del futón y señalo de mala manera a Miku, Nino se encuentra muy avergonzada.

"¡ESO NO ERA LO QUE ESTABAMOS DISCUTIENDO! ¡YO NUNCA DIJE ESO!"

"Uhm, bueno, en realidad creo que ella se siente en deuda por entrar al baño cuando me estaba bañando en su casa… Está bien, te veré en traje de baño Nino, así estaremos a mano."

Miku y Ichika, las únicas que sonreían divertidas por el arrebató de la segunda Nakano, dejaron de sonreír para mirar asombradas a Nino. Yotsuba siguió bebiendo su té al pensar que todo esto es una broma… broma de mal gusto. Itsuki no sabe que emoción hacer, hay muchas en el repertorio. Nino se tranquilizó, respiró hondo y se sentó otra vez en el futón. La segunda hermana habló juntando las manos y con una voz más aguda de lo normal.

"Te quiero mucho, Onee-San~"

"¡Propongo un juzgado por el crimen perpetuado!"

Itsuki, vengándose por la última vez y con otro sentimiento revoloteando, fue la primera en tomar cargos en el asunto.

"Yo seré la fiscal."

Miku dijo eso con una sonrisa de pura satisfacción.

"Necesitaran a un juez."

Ichika habló contenta con tener el martillo en su poder otra vez.

"Oh, oh, yo también. Yo seré la que habla en el medio."

Yotsuba pidió ser la *testigo* a su manera, todas las entendieron, pero ninguna la decidió corregir. Nino abandonó el acto de niña pequeña y levantó las manos para dar a entender que ellas necesitan calmarse. La marimacho habló.

"¡No necesitamos un juicio! No lo negaré, entre al baño mientras se bañaba, pero solo para hablar."

La hermana mayor le dijo.

"¿Necesitabas esperar a que entre en la ducha para hablar?"

Ichika sonrió, algo divertida de ver a Nakano segunda nerviosa y un poco asustada, aunque la primer hermana no puede evitar sentirse un poco mal por Miku e Itsuki. En especial por la primera mencionada. Nino, sintiendo las miradas juzgadoras, habló para defenderse.

"Era algo muy importante. ¡Si! Gracias a eso nos empezamos a llevar mejor."

El genio asintió al recordar que ese momento fue cuando la segunda hermana dejó de menos precisarlo y lo empezó a tratar de mejor manera. Las otras chicas se miraron entre ellas, luego a Uesugi Fuutarou, Ichika se encogió de hombros y asintió, luego habló.

"Esta bien, te creemos, pero no más sorpresas."

Nino abandonó la postura defensiva y se relajó un poco. Ella le respondió a Ichika.

"No volverá a pasar algo como esto."

Al final el asunto fue arreglado gracias a la broma de Miku, la paz reinó en la pequeña mesa, los seis volvieron a desayunar, está vez sin peleas y alguna que otra charla sana. Aunque Ichika se mantuvo la mayor parte del tiempo preguntándole a Nino si vio algo más de la cintura para abajo o si se hace alguna idea.

La chica sincera respondió con la verdad, sin mostrar la vergüenza de su corazón.

Fuutarou recordó de porqué no quiere juntarse con todas las chicas a la vez, son solo máquinas de generar problemas.

"Espera, aún no lo arreglamos… Nino, ¿Al final te puedo ver en traje de baño o no?

/Notas de autor\

He vuelto a la vida… por octava vez, jajá.

¿Cómo les baila? Yo trabajando durante un tiempo y más la escuela me a asesinado los horarios, no estoy cansando, sino que no tengo mucho tiempo para escribir y con el poco tiempo que queda hice otras cosas. Ya volví de todas maneras.

Vieron un poco del pasado de Yotsuba. Va a ser lo mismo que el canon, pero me inventaré otras cosas para no hacerlo repetitivo. Excepto Ichika.

Itsuki celosa, me pareció bonito, pero no llegará al punto de enojarse con solo ver a Fuutarou con una chica al lado, tampoco la obsesión de Ichika y no llegará al punto de hostigamiento de Nino. Será una mezcla neutral de todo, para que la esencia del personaje no se pierda y tampoco se vea igual a las otras, sino diferente.

Se reveló que Nino vio a el tutor en paños menores :0. Eso en el manga también se le reveló a las chicas, pero no se le tomó importancia. Aquí paso algo parecido, pero causará un efecto en el futuro. Fuutarou está tonto por contar eso, más bien, está pensando en otras cosas y no le está prestando mucha atención a las chicas esta mañana.

Yotsuba esconde un secreto, el genio quiere saberlo, pero la I.A le advirtió que puede dañar a Yotsuba si sigue oprimiendo los botones. Así que se descubrirá en otro momento.

Ichika tiene como objetivo conseguir que Fuutarou vaya a bailar con Miku, pero esta vez tiene competencia y no es ninguna broma.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, haré un resumen del capítulo en cada capítulo. Sin nada más que decir.

¡Los leo luego!