¡UN DESTINO INEVITABLE!
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
" Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
" Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
" Hola ": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
" Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Ellos entraron en el colectivo escolar luego de que los muchachos desayunen, al final todo de arregló y el arcoíris se asomó luego de esa pequeña lluvia entre las Nakanos. El genio compartió su asiento junto a Itsuki, aunque ella no le está prestando atención y a penas le dirige la palabra a su tutor. Nakano última se encuentra con la sangre un poco caliente al estar cerca de Uesugi, además, los pensamientos no le están ayudando en nada.
Fuutarou está molesto porque ella no le está prestando atención, en especial ahora que él intenta poner buena cara y ver el lado positivo del viaje escolar.
El genio, cansando de no ser importante para la existencia de Itsuki, se lamió el dedo índice y lo ubicó en la oreja de la última hermana. Ella se sobresaltó con un leve gemido agudo, la mujer se le enfrió la sangre al recibir ese trato, toda vergüenza se convirtió en oscuridad.
Uesugi explicó que no le gustó ser ignorado por ella, un poco hipócrita sabiendo que él ignoró a Ichika durante mucho tiempo. Itsuki respondió pisando los dedos de los pies a su acompañante de asiento, él fue poseído por un alma maligna y acercó sus manos a ella con malas intenciones.
La encargada de el viaje regañó a ambos por ser tan ruidosos y por el acercamiento indiscreto. El tutor recibió dos micro-puntos sociales, ahora muchos comenzarán a murmurar y sacar conclusiones sobre lo ocurrido.
"No es mi culpa que el pozo sin fondo no pueda aguantar la risa."
"¿Acaba de ponerle un nuevo apodo a la señora Itsuki?"
"No, ella me mataría."
"Me alegro que conozca los límites de los demás joven Fuutarou. Aunque, para ser sincera con usted, el límite se extendió bastante. Un apodo amistoso es una buena opción."
"Pff, no se me ocurre ningún apodo bueno, solo apodos para insultarla."
"Eso es un problema, aunque nada grave. Llamarla por el nombre después de mucho tiempo no es malo, pero apodarla es mejor."
El genio no le interesó la conversación de su ayudante estrella, pero se entretuvo junto con ella. Itsuki no le dirigió la palabra, por lo que la I.A fue muy amable de entretenerlo en casi todo el viaje.
…
Bajaron del bus y se dirigieron a la nueva cabaña en dónde se hospedarán. Aunque todas las Nakanos tuvieron una pequeña charla tanto con Itsuki como con Fuutarou, al parecer los rumores y murmullos no fueron del agrado de ninguna, incluso Yotsuba se vio un poco molesta. Sin embargo, la cuarta Nakano se molestó porque algunos chicos hablaron mal del genio a las espaldas de él. Las demás, por motivos más personales.
Ichika pidió prestada una plancha, la ropa de la última hermana está arrugada por los cosquilleos de el genio y la primer Nakano no puede ver en ese estado a su hermana menor. Incluso sabiendo que en este momento son *enemigas, Ichika no pudo evitar ayudar a su hermana.
La primer Nakano abandonó el pequeño cuarto y se dirigió a ver a Miku, Ichika sabe que las siguientes palabras dejarán congelada a la tercer hermana; pero ellas no tienen tiempo, en especial al ver que Itsuki está elaborando un plan para invitar al genio a bailar. Ichika no puede evitar sentirse orgullosa por su hermana más pequeña, aunque la primer Nakano está dudando sobre si Itsuki entiende sus propios sentimientos o solo lo hace de forma inconsciente.
Una cosa es segura para Ichika, la última Nakano no tardará en invitar a Uesugi al baile, Miku necesita adelantarse, pero el problema es que estamos hablando de Miku.
…
Los grupos salieron con aleatoriedad, ninguno le importó, de todas formas solo deben preparar un churri. La única que se vio un poco molesta fue Nino, ella quería ver como Uesugi preparaba el churri, ya que según Raiha es la comida favorita del genio, Nino solo lo iba a supervisar. Aunque la hermana más problemática dejó su ceño fruncido sin mucho problema, ella tiene todo el tiempo del mundo para enseñarle a él en casa.
Todas se dirigieron a sus respectivos lugares asignados, los grupos se separaron y comenzaron la cocina en el atardecer. Los hombres se encargaron de levantar las cosas pesadas y cortar leña, aunque una mujer fue la excepción de todo esto. No fue Ichika, no está vez. Los menos aptos para cortar la leña solo se encargaron de ayudar a las chicas en lo que necesiten, por ejemplo, en revisar el estado de la comida.
Las damas se dedicaron a la cocina y a cortar los ingredientes o mezclarlos, aunque nunca falta el típico o típica que se ubica en una esquina de brazos cruzados.
Lo más raro de todo esto fue una sola cosa, dos meses entrenando una hora diaria con Nino tiene sus ventajas.
"¡Uesugi-Kun es muy bueno en esto!"
"Sabes… me siento algo celosa."
La mujeres encargadas de la cocina en el grupo del genio les pareció extraño oír al estudiante más inteligente reclamar los cortes y los preparativos del churri. Las chicas no pudieron evitar olvidar sus propios preparativos al ver al genio, si bien los cortes y el tiempo no son los mejores, él tiene experiencia y se nota a simple vista. Las mujeres del grupo fueron recibidas con una caja llenas de regalos al ver el posible pasatiempo del tutor, cocinar.
Algunas se acercaron a él curiosas y Fuutarou respondió varias preguntas. Uesugi se acostumbró a qué Nino le pregunte varias cosas con tal de mejorar el aspecto negativo del genio, no prestar atención cuando se concentra. Algo que debe ser erradicado si trabajas en un restaurante. Según la segunda Nakano debes mantener tus oídos en tus compañeros, los ojos y las manos en la comida, por último tu mente en los ingredientes. Al tutor le costó adaptarse un poco al cambio, pero mejoró con el tiempo, aunque aún le cuesta mucho mantener diferentes sentidos en otras cosas.
"Uesugi-Kun, ¿Es verdad que una de las quintillizas es tu novia?"
Una de las chicas preguntó con *inocencia, la gran mayoría vestidos con remeras y pantalones sueltos, es un evento al aire libre, por lo que el uniforme escolar queda descartado tanto para hombres como para mujeres. El joven genio decidió responder esto de forma severa y con poco tacto.
"Algo tan estúpido como el amor no va conmigo. Dedicar parte de tu tiempo a otra persona a esta edad en vez de asegurar por completo tu futuro, el que hace exactamente eso me parece ridículo e inmaduro."
"No tires una piedra para arriba o volverá a ti."
"¿Luego de estos tres meses aún piensas que no lo digo en serio?"
"El amor es traicionero."
La mayoría de chicas se alejaron un poco del tutor, pero otras se mantuvieron junto a él. Al parecer son chicas del mismo curso, ellas ya conocen la forma de ser del tutor, por lo que no las sorprendió. Una de las estudiantes trajo una cuchara con un líquido algo verdoso, ella le habló.
"¿Uesugi-Kun, te gustaría probar el menjunje que le pondremos al arroz?"
El tutor, acercó sus labios a la cuchara y bebió la especia de un sorbo, la chicas nunca soltó el cubierto y por la forma en la que se acercó el genio pareció que ella lo alimentó. Eso provocó que las pocas personas alrededor mirarán a Fuutarou como un bicho extraño, pero bastante simple y agradable.
+2 micro-puntos en social.
El genio saboreó la mezcla y luego de unos pocos segundos respondió.
"Esta bien para mí."
"Creo que está señora espera algún consejo."
"Ponle sal gruesa."
"Nunca comiste sal gruesa."
El tutor, ya arto de estar rodeado por varias personas, se dirigió a revisar el arroz. Él se encontró una cara familia al llegar a su destino. En cuclillas frente a él se encuentra un joven observando la cocción del arroz, al parecer esperando el momento perfecto para sacar la comida. El tutor se acercó al joven moreno, evitando por completo tocar la chimenea y algunos restos de carbón con sus pies. Él no sabe que tan difícil es sacar el polvo carbonizado.
":("
"Maeda."
Fuutarou, ignorando a la I.A, saludó de forma cortes y procedió a estar en la misma posición que su compañero masculino. El joven tendió la mano para unirla con la de Uesugi, el tutor respondió al saludo. Maeda habló en un tono aburrido.
"Que dices punk. ¿Te dieron problemas las chicas?"
El genio recordó que la pelea entre él y Maeda fue Una noticia importante en la escuela, no es algo raro, rara vez los problemas llegan a los puños. En cualquier caso, el tutor ignoró a la gran mayoría de personas que solo le preguntaban sobre la pelea. Los chismes fueron y vinieron; pero nada de que preocuparse. La fama acabó en poco tiempo, pero algunos ojos se mantuvieron encima de él.
"Si, pero esta vez fue por otra cosa. Al parecer las sorprendió que yo sepa cocinar. Al arroz le queda unos cinco o siete minutos, pero no pienso volver allí."
El joven de tez morena acomodó su chaqueta de cuero negra y habló en un tono divertido.
"Eres un imán para las chicas. Lo peor es que ni lo intentas. Amigo, te envidió, pero de buena manera."
"No sabía que algunas envidias son buena."
":( :( :("
"¡I.A, para de mandar esa caras!"
Al parecer el tutor se cansó que su ayudante esté enviando la indirecta, él ya sabe que la I.A no le gusta estar cerca de Maeda, su ayudante aun no perdonó al muchacho a pesar de que su anfitrión si lo hizo.
"Se viste como un criminal, es mala compañía para ti. Hay tantos chicos buenos en tu escuela, pero decides entablar una relación de amistad con él."
"Oye, se lo debo, él me ayudó en muchas misiones."
El tutor lo defendió, aunque nunca negó que Maeda es una mala compañía, tampoco negó que su amigo parece un criminal y que hay mejores personas en su escuela… Bueno, Uesugi siendo Uesugi. En cualquier caso, los muchachos mantuvieron una pequeña charla, cosas casuales y sin importancia. Al final ambos arreglaron para estudiar el siguiente fin de semana, Maeda es un poco cabeza dura para los estudios, pero mejor que las quintillizas. El genio lo reconoce.
Maeda preguntó algo que llamó la atención de Fuutarou.
"¿Tienes pareja para el baile?"
"¿Por qué preguntas? ¿Quieres ser mi pareja? No me inclino para tu lado."
"¡No saques conclusiones tan rápidas punk!"
El joven con aspecto criminal agarró dos repasadores para separar la olla de arroz del fuego, Uesugi preparó sus repasadores para hacer lo mismo, el arroz del genio aún le falta un minuto. Maeda volvió a hablar.
"Vamos ya escúpelo. Es Nakano-San. ¿Verdad?"
"¿Cuál de todas?"
"La más gorda."
"Itsuki. No, no es mi pareja. En realidad no tengo pareja."
Maeda dejó el arroz encima de una mesada casera y Uesugi recogió su arroz recién cocinado para seguir el ejemplo de su compañero. Al momento siguiente el joven de tez oscura volvió a mover sus labios.
"¿En serio no es ella? Casi la desnudas en el bus."
Fuutarou entrecerró los ojos ante esa respuesta, solo porque Maeda trató a Uesugi de pervertido, cuando él es todo lo contrario. El tutor respondió a esa suposición.
"Te había dicho que no tengo pareja."
Maeda suspiró como un padre escuchando que su hijo perdió una pelea escolar. El joven de cara criminal le habló al tutor.
"Por lo poco que vi sé que puedes conseguir una pareja para el baile. Punk, todos sabemos que te juntas también con Harley Quinn y la otra que nunca cambia la cara."
"Yotsuba y Miku."
"Si esas, lo tienes fácil… Yo quiero tener con quien bailar, pero no sé como acercarme a una chica."
El joven tutor ubicó su mano derecha en el hombro de Maeda, el genio sonrió con sinceridad y le dijo.
"Escucha la voz en tu cabeza."
"Creo que la frase es. Escucha la voz de tu corazón."
"Conmigo no funciona así."
El joven criminal reclamó por escuchar una cursilería barata, Uesugi no puede negar que es verdad. Él se alejó de Maeda y comenzó a pensar en un consejo. Sin embargo, el genio tampoco es bueno con las chicas. Él solo dijo lo primero que se le vino a la cabeza.
"Intenta ser gentil, pero sin olvidar quien y como eres."
"…Me ayudas a practicar."
"Esta bien(?)"
…
El tutor se preguntó del porqué terminó actuando para ayudar a Maeda, pero el joven Fuutarou no puede negar que se entretuvo. Él tuvo muchas horas de ocio porque sus libros y útiles escolares fueron confiscados por las quintillizas. Así que esto llegó muy bien para él con el objetivo de perder el tiempo. Maeda mientras realiza *conversaciones casuales* entre él y Fuutarou, observó algo bastante raro.
"Psshh~, Punk, esa loca te quiere comer vivo."
El genio dirigió su mirada a dónde está observando Maeda, el tutor logró visualizar a alguien entre todo el movimiento de personas, básicamente es una chica con un carácter atroz. El joven genio levantó una ceja preguntándose qué fue lo que él hizo para ganar el odió de una de sus alumnas. Fuutarou habló tranquilo.
"No, solo es Nino."
El genio saludó con la mano en alto, ella lo notó y el rostro morboso cambió a una mirada suave junto a una sonrisa pequeña, Nino devolvió el saludo y ella continuó con lo suyo.
"¿No me estaba mirando a mí, entonces a quién?... Ella es así, no te asustes."
El genio volvió a mirar a su compañero y notó a Yotsuba cerca de ellos, pero de espaldas de él. El genio recordó que Nakano cuarta va a ser su compañera en la prueba de valor. El tutor hizo una nota mental para hablar con ella más tarde. Maeda pensó unos momentos y chasqueó los dedos ante una lámpara que se encendió en su cabeza.
"Eh punk, necesito una motivación y la mejor forma de hacerlo es metiéndote en la billetera de los demás. Apostamos. El último que consiga pareja para el baile de la hoguera pagará dos mil Yenes. ¿Qué opinas?"
El genio levantó una ceja ante esto, Uesugi suspiró, el joven tutor señaló a Maeda y lo miró con pura seriedad.
"Opino que puedo conseguir una chica en menos de una hora."
El joven criminal supo que el tutor está hablando muy en serio sobre esto, la mirada determinada y egocéntrica lo dice todo. Maeda admite para sus adentros que perdió dos mil Yenes, pero el orgullo de un hombre tiene más valor, perderá intentándolo.
"Ya veremos amigo."
…
El genio tienen un problema.
¿A quién invito?
Fuutarou pensó primero en Yotsuba, pero invitarla a bailar se sentiría como aprovecharse de su incapacidad de decir no, además, ella sufre de inferioridad. El tutor no es tan cruel para cometer ese acto malévolo, incluso si gana dinero por ello.
Nino, es un gran no. Ella lo va a rechazar y luego la mujer intentará sabotearlo. Él sabe que la segunda Nakano es muy sobre protectora con su propia sangre, por lo que si Nino se entera que Fuutarou intenta invitar a alguna al baile, lo único que Uesugi conseguirá es una piedra molesta en el camino.
Ahora viene el verdadero problema. Con Nino y Yotsuba lo único que él debe hacer es no hablar con ellas, una aceptará sin protestar por su condición y la otra intentará envenenarlo.
Itsuki y Miku, el genio se mantuvo observando a cada una durante mucho tiempo para averiguar quién es quién si ellas se disfrazan. Eso llevó a la habilidad de detectar cualquier incongruencia en las acciones de todas. Itsuki, a pesar de declarar varias veces que ellos solo son alumnos y maestro, demuestra cierto afecto preocupante para Fuutarou. Nada muy explícito, pero que a la larga puede desencadenar algo.
Miku, a pesar de ser la más cercana a él y no mostrar cambios de actitud, Uesugi no puede ignorar que el corazón en el *menú principal* de la tercer Nakano es diferente al resto de sus hermanas. Eso es una mala señal. Algo que ella empezó a mostrar es la hostilidad hacia Nino, eso sería normal, pero la que inicia las peleas siempre es la marimacho, los roles de dan vuelta en el momento donde Nino y Fuutarou están juntos.
Así que solo le queda una opción, es la más fiable y la única que entiende la simpleza detrás de las acciones de Uesugi.
"Aquí Ichika."
La mujer, vestida de forma casual, se acercó como una marea en completa calma, ella observó de reojo la pequeña tela que Fuutarou está usando para sentarse en el suelo. Nakano primera vio un espacio disponible y tomó su lugar.
"Fuuu~taroooou-Kun, Yotsuba dijo que me estas buscando. No es necesario ser tímido, puedes acercarte a mí por tu cuenta, no muerdo. Al menos que quieras~."
"No empieces."
"Jajá. ¡Estoy de buen humor! Puse celosa a todas las chicas de mi grupo, fue divertido."
Ichika miró arriba a la derecha para recordar los rostros poco amigables de sus compañeras, la mujer adulta volvió a reír para si misma. Ella movió su cabeza para evitar dar información de su cara al genio, Nakano usó su mano como trampolín para oler su propio aliento, ella arrugó la frente, luego volvió a dejar que Fuutarou pueda verla.
"¿Disfrutaste la tarde Fuutarou-Kun?"
"No voy a negarlo, me entretuve… ¿Y tú?"
"Para ser específicos, un show de comedia."
La mujer sonrió al tutor y le preguntó de forma casual.
"Fuutarou-Kun, te vi charlar con muchas chicas. ¿Conseguiste pareja de baile?"
"No, pero estoy en busca de una."
La mujer dirigió su mirada a alguien muy parecida a ella, Ichika comenzó a golpear sus muslos con gentileza y volvió a hablar.
"¡Bien! Es raro escuchar que estás interesando. ¡Pero bien! Se de alguien que quiere bailar contigo."
El genio levantó una ceja, aunque él se hace una idea. El tutor habló.
"¿Quién?"
Ichika señaló a una persona a lo lejos, el tutor entrecerró los ojos y visualizó al objetivo, Fuutarou no se sorprendió en absoluto. El genio tiene otro planes de todas maneras, Nakano primera decidió hablar antes que él.
"Lo sé, parece mentira, pero ella de verdad quiere bailar contigo y no por compromiso. Me gustaría verla sonreír con sinceridad."
"No eres el mejor ejemplo cuando se trata de sonreír… ¿Hablaste con ella sobre esto?"
Ichika negó con su dedo índice y luego mantuvo el dedo elevado en el aire para responder.
"No, pero la conozco lo suficiente para saber que ella quiere bailar contigo. Confía en mí."
El genio se levantó, Uesugi observó a Nakano primogénita un momento. Él se cruzó de brazos y cerró los ojos un momento.
"Iba a preguntarte a ti si querías ser mi pareja."
Ichika pudo sentir una sensación agridulce recorrer sus nervios, ella observó la mano extendida de su tutor y luego la mujer miró los ojos del muchacho. El reflejo del alma ilustrado en la mirada del joven.
"Aun siento que no te recompense por ignorarte tanto tiempo. Así que hagamos algo juntos otro día."
+2 puntos de afectos en Ichika.
La mujer sonrió con el corazón y se aferró a la mano de él, el muchacho esperó a que Nakano primera acomodé las arrugas de la ropa y ella se posicionó al lado de él. Nakano mayor le respondió.
"Bien, me debes una cita."
…
El genio caminó tranquilo, aunque siente una piedra en su zapato. El tutor abrió una puerta corrediza y caminó sin apresurarse por el lugar, el joven frenó a unos metros de una de sus alumnas.
"Yotsuba."
"¡Hip!"
La mujer dejó de estar en una posición algo comprometida, al parecer la chica está buscando algo que se perdió por debajo de una mesa pequeña. El tutor le molestó un poco esto, cualquier compañero aprovecharía para mirar el trasero de su estudiante sin que ella se de cuenta.
"Uhm, parece más firme que el de sus hermanas…"
"Ella hace ejercicio, es natural."
"¡Uesugi-San! ¿¡Que haces aquí!?"
Él la señaló y luego observó el pequeño salón, el genio no tiene buen ojo para los detalles, pero cualquiera puede notar el esfuerzo y dedicación al barnizar el suelo de madera. El tutor le habló.
"Eso te iba a preguntar. ¿No eres tú la encargada de la fogata? Te vi afuera, estás haciendo mi trabajo."
Fuutarou observó a Yotsuba, la chica en cuestión se rascó la cabeza y sus cachetes se calentaron.
"Bueno, estás solo en esto. Así que solo tenía planeado armar todo y luego irme."
El genio apretó su propia nariz, él negó con la cabeza y luego habló no muy feliz.
"¿Vas a volver a evitarme? Apuesto a que siquiera pensaste mi propuesta."
Yotsuba miró al suelo, ella en este momento es incapaz de volver a levantar la cabeza. Fuutarou le tocó el hombro a su cuarta alumna, ella sintió una tormenta helada recorrer su espalda. El joven volvió a hablar.
"Hagamos esto juntos. Si tanto quieres ayudarme, participa conmigo en la prueba de valor. No estoy enojado, en realidad. Gracias."
El joven tutor sonrió un poco, ella miró al genio unos segundos para buscar cualquier signo en el rostro para desmentir las palabras de él.
+2 puntos de afecto en Yotsuba.
Buscando en vano, la cuarta Nakano asintió con una sonrisa, el joven genio despegó la mano en los hombros de la niña para luego llevar una mano a la cabeza de ella y acariciarla. Yotsuba retrocedió por inercia. El habló.
"¿Qué? Ichika dice que está es una forma de recompensa."
Nakano atlética golpeó sin fuerza el hombro de su tutor y ella le dedicó la sonrisa más sincera que Yotsuba puede dar. La mujer le habló.
"Si, es algo que diría ella. ¡Vamos a vestirnos como monstruos, tenemos que asustar a los cobardes! ¡Ven, Ven, Ven!"
"¡Oye, no me tires de la chaqueta!"
…
"¡AGHGGGAA!"
"Bueno, una pequeña parte de mi se alegra que Maeda haya encontrado pareja."
El joven genio bajó sus escalofriantes manos, el tutor observó a sus víctimas correr hasta que la luz de la luna dejó de iluminarlos. El genio agarró su chaqueta, el pijama de payaso no es bueno para abrigar, al lado de él se encuentra la chica con listón en forma de conejo, la sonrisa de complicidad lo dice todo.
"¡Buen trabajo Uesugi-San! Vamos siete de siete. ¡Estamos en racha!"
El joven genio se adentró en un arbusto por detrás del camino de tierra, él respondió a Yotsuba.
"Ellos fueron dos. Así que son ocho de ocho."
"Aww~, perdón. ¡Es difícil ver con un ojo!"
La chica tironeó de forma cómica la venda atada alrededor de su cabeza, Fuutarou le divirtió un poco esto, él le habló a su cuarta alumna.
"Quítate la venda, de todas formas no das miedo con esa ropa."
Ella agarró y estiró su prenda negra junto a las vendas alrededor del cuerpo, Uesugi piensa que Yotsuba intentó hacer una mala imitación de una momia. Nakano respondió.
"¡Oye, me costó mucho pensar en un disfraz!"
La chica hizo un leve puchero para mostrar su desagrado, el tutor decidió encogerse de hombros. El joven escuchó unos pasos a lo lejos, los grillos y ranas lo hacen más difícil; pero no es lo suficiente molesto para ahogar cualquier sonido exterior. Yotsuba tocó con un dedo la tierra y dibujo un pequeño espiral, ella le habló.
"Sabes, volver a verte feliz después de tanto tiempo me alegra."
"Uhm… Hablas de nuestra cita."
"¡Si~, lo recuerdas! Hagamos que este paseo sea imposible de olvidar."
Ambos se observaron, el pelo de la cuarta Nakano se movió al son de la brisa fresca y su rostro iluminado por la luna es una poesía preciosa. El tutor asintió, no puede negar el deseo de Yotsuba. Los débiles paso sonaron con mayor fuerza y ahora fueron acompañados por un resplandor blanco. Los jóvenes supieron que vienen sus siguientes víctimas.
Aunque conocer el truco le quita la emoción.
"Fuutaroo."
"Yotsuba. ¿También estás aquí?"
El genio se desinfló al descubrir que son solo dos de las hermanas Nakanos, Miku e Ichika para ser exactos. La tercer hermana observó al genio con la máscara afuera, la peluca rubia le da un toque más juvenil y alegre a Fuutarou. El joven, al ver a la tercer Nakano algo distante le habló.
"Miku. ¿Todo bien?"
La mujer asintió al recomponerse, el genio decidió no prestarle tantas vueltas al asunto. Ichika comenzó a tocarle el rostro a Uesugi al ver el cambio radical, él no le importó en absoluto.
"Recuerden seguir el sendero. Hay un acantilado bastante peligroso, solo deben seguir el sendero y estará todo bien."
Ichika asintió contenta y se llevó a la tercer hermana, Miku protestó un poco por esta acción. Yotsuba y Fuutarou comenzaron a pensar en un plan para ser más tenebrosos, Itsuki y Nino aún tienen que pasar por la prueba de valor, ellos deben ingeniárselas para lograr asustarlas.
…
"¡Itsuki!"
"¡AAAAHHHH!"
El plan salió perfecto, demasiado perfecto. El tutor colgado boca abajo de un árbol apareció de la nada frente a sus otras dos alumnas, Yotsuba se preocupó ya que la última hermana tiene mucha tendencia a asustarse con pequeñeces. Nino, llamó a su hermana pequeña, pero no tuvo éxito. La última Nakano corrió para alejarse del posible peligro.
La segunda Nakano maldijo un poco y siguió a Itsuki.
"Tuvo suerte que la señora Itsuki no ingirió ningún líquido antes de entrar a la prueba de coraje."
"Eso hubiese sido vergonzoso."
El hombre se bajó del árbol y luego el muchacho intentó hacer memoria, pero no puede recordar con claridad una cosa.
"¿Cuál camino tomaron?"
"Oh… No presté atención."
"…Iré a buscarlas. Yotsuba, vuelvo en seguida."
"¡No hay problema Uesugi-San!
…
"Ichik-Ichika… Puedo ver el camino, suéltame por favor."
La hermana mayor evitó pisar un poco de barro y luego soltó a la tercer Nakano, Miku masajeó su muñeca. Ella, por raro que parezca, está con el ceño fruncido hacia otra persona que no es Nino. Ichika habló.
"Perdón, Miku. Es que quiero ir al baño, terminemos esta prueba rápido."
La tercer Nakano no escuchó o solo ignoró lo que su hermana mayor dijo, Miku se nota muy enfadada, ella decide explicar el motivo de su ira.
"¿Sabes que acabo de perder mi mejor oportunidad para pedirle a Fuutaroo ser mi pareja de baile?... Tu solo debías…"
De forma incomprensible e incluso dolida, Miku pensó que Ichika no prestó atención al buen ambiente para la invitación al baile o solo arruinó el momento perfecto para la hermana depresiva. Nakano mayor no pudo evitar sentir un sentimiento bruto de culpa en su cuerpo. Miku volvió a hablar.
"No puedo dar la vuelta ahora… volveré a intentarlo en la cabaña. ¿Puedes darme un momento a solas con él?"
Ichika escuchó con atención la petición, la hermana mayor se siente algo fuera de lugar y un poco nerviosa, las palabras *traición* resonó en la cabeza de Ichika. Nakano mayor dedujo que el movimiento de el tutor ya fue realizado hace tiempo. La actriz solo pudo respirar con pesar y decirle con una sonrisa a su hermana pequeña.
"Por supuesto. Te daré unos minutos con él a solas."
Miku se tocó la zona del corazón y suspiró con agradecimiento, cómo quitarse una mochila del hombro. A Ichika le está carcomiendo la culpa ahora más que nunca. No faltará mucho para escuchar lágrimas, pero la hermana mayor puede evitar ser juzgada, solo necesita mantener en secreto la traición y colaborar con Uesugi para evitar la ira y dolor de su propia sangre.
…
"Tsk. ¿Dónde están?"
"La posibilidad de que ellas tomaron el camino correcto todavía existe."
"¿Tu no puedes ver el futuro? Pueden morir aquí. ¿Dónde están?"
"Muchas cosas cambiaron, el futuro es impredecible, aunque la línea del orden aún se mantiene estable."
"…¿Eso en que me ayuda?"
"No sé."
"¡Eres una inútil!"
El tutor caminó de forma apresurada por el denso bosque. La posibilidad de que sus alumnas caigan por un acantilado es aterrador, incluso para él. El genio aún no entiende porque las chicas son tan impulsivas al actuar, en especial Yotsuba. Ichika es la única excepción de las cinco, pero las otras hacen lo primero que se les viene a la cabeza. Itsuki lo oculta, pero no es mejor que Yotsuba.
Fuutarou aún no entiende como llegó a tener sentimientos amistosos con todas, a pesar de sacar los puntos malos de cada una en cada momento, llegó a incluso extrañar un poco la presencia de sus alumnas.
"Ouch."
Él dejó esos pensamientos para después, rasparse la frente con una rama lo devolvió a la realidad. Uesugi siguió caminando y adentrándose en el bosque, el silencio es algo que el genio disfruta mucho, pero en este momento solo lo está poniendo ansioso.
"Un grito…"
La voz de una mujer gritando con miedo llenó al tutor de adrenalina, Uesugi Fuutarou avanzó con rapidez y cuidado por el bosque (En realidad no corrió tan rápido). El escuchó la tierra siendo golpeada y se dirigió a la fuente del ruido. El tutor movió una rama para encontrarse con el rostro de otra persona.
"¡AAAAAHHHH!"
"¡AAAAAHHHH!"
"aaaaah."
El genio retrocedió un pasó, pero él reconoció el rostro. Aunque tropezó antes de poder hablar. Fuutarou cayó de espaldas al suelo, Uesugi masajeó su nuca por el golpe. Pronto una mano se alzó ante el para levantarlo. El tutor tomó el gesto de buena manera. Él recuperó su respiración y habló.
"Eh, Nino. Te encontré."
Ella lo observó, el joven muchacho se alegró al ver una mirada normal de su peor alumna, él pensó que la chica se enojaría mucho con Fuutarou por asustarla. El genio, sabiendo que Nino se encuentra neutral, la llamó para moverse. Uesugi habló.
"Itsuki no está contigo, bien. Hay que buscarla, que problema… Nino… ¿Nino?... Oye, deja de mirarme."
El genio se sintió algo incómodo, digo, la mujer junto a él no movió ni un músculo, no solo eso, lo esta mirando con la cara algo roja y una pequeña sonrisa. Lo que lo hace raro. Luego de unos inexplicable diez segundos muy incómodos de silencio, la segunda Nakano le habló al tutor.
"Eres muy lindo."
+2 puntos de afecto en Nino.
"I.A, tengo miedo."
"Yo también lo tengo, huye."
Fuutarou dio media vuelta y comenzó su regreso al sendero, el genio no cree que a Maruo le moleste perder a dos de las cinco. Nino, al darse cuenta que está siendo abandonada, comenzó a avanzar para estar junto a él. Ella habló.
"Lo siento, no quise incomodarte. Pero te vez muy bien. Vamos, es solo un cumplido."
Uesugi dejó de actuar por el impulso repentino de desaparecer y solo se concentró en su situación actual. Itsuki aún está perdida y es su deber como encargado de la atracción asegurarse del bienestar de sus víctimas, por ese motivo él nunca quiso participar en esto en primer lugar.
"No te preocupes por eso. Solo busquemos a tu hermana y volvamos."
"Esta bien. ¿Es una peluca?"
Él se sacó la peluca rubia para demostrarlo y luego volvió a ubicarla en su sitio. Nino obtuvo su respuesta, pero al parecer ella no quiere terminar esta conversación.
"Deberías de teñirte el pelo de rubio, te queda perfecto, además, alegra un poco tu rasgos serios."
"Eso no va a pasar."
"Agh, vamos. No puedes perder esa oportunidad de mejorar tu apariencia, no te estoy pidiendo mucho."
"De todas formas, no estudiaras si lo hago."
"…Bueno, quien sabe, podríamos tener clases privadas juntos~."
El genio frenó y observó a Nino, ella está con manos en una señal de oración a la altura de el mentón, la segunda Nakano tiene una de sus cejas levantadas y ella mostró media sonrisa. El tutor parpadeó un poco, la mujer no sonó extraño, sino fuera por el tono de voz. Nino, al darse cuenta que el genio recibió el mensaje de forma incómoda, ella acomodó su postura a una neutral, pero su rostro demuestra vergüenza. La mujer habló.
"No te hagas ideas, solo quiero aligerar el ambiente, eres muy serio."
"Siempre soy serio."
"Oh… Ehm, me está dando miedo este lugar es por eso. Digo, estoy sola en esto."
"¿Existo sabes?"
"¡Me ibas a abandonar hace un minuto!"
"Ella tiene un buen punto."
"Cállate."
El tutor tomó esto como algo ridículo, este sintió no es tan malo para alguien como él. Un lugar llenos de árboles, tierra fértil por todas partes, las ranas croando, el resonar de varios insectos, la luna llena acompañada de muchas estrellas. ¿Cómo puede dar miedo este lugar? Aunque el genio sintió algo, algo malo. Un sentimiento que olvidó con el tiempo.
"Yo… Yo ya estuve aquí… Ya viví esto."
Fuutarou recordó aquella voz, aquella risa, aquél llanto. Uesugi decidió mantener distancia con todo lo que exista. Eso aplica a la segunda Nakano.
"Bueno Nino. Vamos a la cabaña."
"¿Eh? ¡Itsuki aún está perdida!"
El genio olvidó ese pequeño detalle, Uesugi caminó mirando algunas veces hacia atrás. El tutor logró ver a su alumna de forma discreta, ella notó eso, pero se mantuvo tranquila, luego Nino comenzó a enojarse y ella no esperó para decir el motivo.
"¿¡Tengo algo en la cara!? Ahora eres atractivo, debo admitirlo. ¡Pero no es suficiente para dejar que me acoses! Sigues siendo tu."
El genio decidió no responder al insulto/alago de su peor estudiante, él se limitó a seguir caminando y manteniendo la distancia. Uesugi sintió un poco de presión al ver que Nino comenzó a darse cuenta que el tutor puso una barrera invisible. Fuutarou decidió comenzar una conversación para evitar ser cuestionado.
"Entonces. ¿Dónde fue la última vez que viste a Itsuki?"
Al parecer funcionó, la segunda Nakano salió de su creciente ira y comenzó a pensar, ella, luego de unos segundos, le respondió a su maestro.
"No sabría decirlo, todo es verde en esta basura de viaje."
"Yo lo estoy disfrutando."
"Oh. ¿Mi compañía o el viaje?"
"Vaya, no pierde oportunidad."
"El viaje."
"Ni siquiera lo pensaste."
Ellos continuaron caminando luego de que Nino lo castigó con palabras hirientes, aunque sin un plan no llegarán a ningún lado.
"Oye. ¿Si te subes a un árbol?"
La segunda Nakano compartió una idea, él lo rechazó. Sin embargo, no hay ninguna otra opción y eso terminó dejando solo a Fuutarou colgando como un mono. Él se hubiese quedado solo sino fuera por un llanto misterioso, un llanto de alguien triste.
Uesugi nunca trepó tan rápido en su vida, Nino hizo lo mismo al no querer quedarse sola. El genio ayudó a la chica, aunque ambos tuvieron mucha dificultad por la mala condición física de ambos. Pronto obtuvieron una buena vista sobre el panorama oculto por los árboles. El genio advirtió a la marimacho sobre acostarse en las ramas de los árboles, una caída de esta altura ya es algo peligrosa. Sin embargo…
"Me gustaría un poco de espacio personal."
El tutor, sentando en una rama firme, empuja sin fuerza a la segunda Nakano, ella está pegado a él. Sin abrazarlo, tampoco acostada o sosteniéndolo, pero ella está muy cerca de él. Nino le habló.
"Ya somos lo bastante cercanos. Te vi desnudo hace poco tiempo."
"¡No estaba desnudo!"
Ella se rio al escuchar la vergüenza del genio, Nino Le sonrió, pero borró todo rastro de felicidad al apreciar algo inaceptable. Ella le dijo.
"Te lastimaste. Tu frente está herida. Dame un segundo."
Nino, de su pequeño bolsillo, sacó una pequeña curita. El tutor le aseguró que esa pequeña herida se curará por si misma, pero su estudiante insistió en aplicarle la curita. Él se resignó y casi se derrumba al ver la sonrisa más sincera y dulce de su peor alumna.
"Me acostumbré a qué me trate mejor cuando estamos solos, pero hoy es demasiado."
El genio observó las luces de las cabañas a lo lejos, él sonrió un poco y al tutor le hubiese encantado tomarle una foto a este paisaje tan tranquilo y natural. Nino también observó las vistas relajantes y le habló con un aire egocéntrico.
"Si no hubiéramos seguido mi plan no sabríamos adónde ir. Ahora solo debemos buscar a Itsuki y todo listo."
El genio negó y le respondió.
"No, ya sabía donde está la cabaña. Se encuentra al norte, eso significa que con solo seguir las estrellas más grandes nos guiará a Polaris, eso significa, al norte."
Ella se enojó y le respondió algo decepcionada.
"¡Para que me molesto!... Da igual, bajémonos antes de que me caiga."
El tutor siguió observando el paisaje, pero él la miró al escuchar esas palabras de su alumna. Fuutarou le dijo con total sinceridad.
"No te dejaré caer."
+1 punto de afecto en Nino.
"No está mal."
Ella pegó sus ojos en los de él, como un vampiro intentando drenar la sangre de su víctima. Cualquier signo de bromas o mentiras no existe en el rostro del genio. Nino no pudo evitar sonreír de satisfacción y felicidad, la segunda Nakano respondió.
"Yo tampoco."
La chica luego miró la luna, después la cabaña y todos los árboles contándolos uno en uno. La confianza comenzó a crecer dentro de la mujer, ella le habló.
"No falta mucho para el baile de la hoguera."
"Si, aunque primero tenemos los esquíes."
Ella escuchó eso y sonrió al recibir una respuesta positiva para entablar una conversación. Nino habló.
"Nosotras solemos jugar carreras o las escondidas. Lo más probable es que hagamos una carrera primero. ¿Sabes esquiar?"
"No, pero tengo alguien que me va a enseñar."
"Está bien… Es Yotsuba. ¿Verdad?"
"No te escuchas muy contenta por eso…"
"Ella en realidad es una buena maestra… No me gusta la idea, pero está bien. No me pienso entrometer."
El genio pensó que entiende los pensamientos de su peor alumna. Él habló para eliminar las dudas de la marimacho.
"No voy a hacerle nada a tu hermana."
"Lo sé. Te ganaste mi confianza, aunque te seguiré vigilando."
"…¿Qué hice para ganarla?"
Nino se detuvo un momento, ella rebobino en su cabeza los eventos pasados. La segunda Nakano le habló.
"La ganaste desde el primer día que llegaste."
"Eso es mentira."
"No pienso contarte porqué, que lo haga ella."
El genio identificó el desagrado en el rostro de su peor alumna, ella suspiró, al parecer la ira de Nino se intensifico al recordar a la artífice de su sufrimiento. Nakano segunda solo le devolvió la mirada, ahora hay paz y silencio tranquilo entre ambos. Aunque Uesugi está muy curioso, ella le habló.
"Sabes, lo diré de una vez. ¿Quieres bailar conmigo en la hoguera?"
"Esto ya no es normal. ¿Qué hiciste joven Fuutarou?"
"¡No hice nada! Oye, dijiste que no ibas a cuestionar los caminos que elija."
"•_• cierto."
El genio hizo un esfuerzo consiente para no enojarse con el último texto de su ayudante, y poder responderle a su alumna de una vez.
"No soy buen bailarín."
"No soy experta, pero puedo enseñarte, tómalo como otra de mis clases de cocina."
"…Estoy seguro que alguien quiere bailar contigo."
"¿Cuál es el problema? Él se tardó mucho en invitarme, es su culpa."
"¿N-No se vería afectada tu imagen publica si bailamos?"
"No, estás en la boca de todos, te hiciste algo popular en poco tiempo."
"Que tal si… Ehm… Tu-"
"Me vas a rechazar… Lo entiendo, en realidad tienes motivos para no querer bailar conmigo."
El tutor observó que su alumna no se iluminó de ira por la conclusión, ella parece muy serena, tanto que a Fuutarou le da algo de miedo. Aún así, el tutor no quiere arruinar está oportunidad, sin embargo, primero debe confirmar otros planes. Entonces él le dijo a ella.
"Mañana a la tarde te daré mi respuesta, ya te perdone y tú también a mí. Sabes, es algo loco, pero entiendo un poco el porque me hiciste la vida imposible las primeras semanas… Ver el pasado de todas es bastante útil. Aunque aún me falta el de ella e Ichika."
La mujer movió un poco sus caderas por la incomodidad de la dureza del árbol, ella se acomodó y le respondió a su maestro.
"Bueno, de todas maneras no importa mucho. Es solo un baile de muchos que tendré."
"Eso es… muy cierto, en verdad. Pero hoy actúas muy rara… Los árboles no nos dejan ver, no encontraremos a Itsuki desde aquí. Hay que seguir a pie."
Nino asintió de acuerdo al solo poder ver verde con la poca iluminación de la luna. Ambos tuvieron que esforzarse para bajar del árbol, aunque fue más fácil bajarlo que subirlo, por lo que no tardaron mucho. El genio mantuvo distancia entre ellos, la marimacho no le gustó en absoluto. Nakano segunda no dijo nada por un tiempo y esperó a que Fuutarou inicie la conversación, sin embargo, la distancia entre ambos se extendió y ella se molestó.
Siguieron caminando sin hablarse, la segunda Nakano observo algo interesante, ella le habló a su tutor, pero él la ignoró por mantenerse en sus pensamientos.
"¿Ella me empujará? ¿Nino intentará matarme?"
"Me gustaría entender que es lo que piensa joven Fuutarou. ¿Cree que la Señora Nino intenté arrebatarle el regalo de la vida?"
"Bueno, tuve un sueño extraño hace tiempo…"
La segunda Nakano siguió caminando a la izquierda de Uesugi, ella le habló con sus ojos puestos en él.
"¡TE ESTOY HABLANDO! ¡Idiota, este camino se ve-! ¿¡Eh!?"
El tutor movió su ojos y cabeza para mirar a su compañera, ellos se miraron, el tutor de forma incomprensiva, Nino sintió que la realización la golpeó. Fuutarou observó que Nakano empezó a tragarla la tierra, el genio sintió la presión dentro de su cuerpo al reconocer la situación.
"¡Nino!"
Fuutarou corrió al acantilado, la adrenalina surgió de forma repentina y poderosa. Yotsuba estaría orgullosa de él. Uesugi llegó al final del camino y observó a su compañera agarrada de una rama sobresaliente de la tierra, eso es lo único que evita la caída mortal. Por suerte, está a pocos centímetros de llegar a tierra firme.
La mujer, abandonando todo rastro irritado de antes, le habló al tutor como una pequeña niña alejada de su mamá.
"¡UESUGI, AYÚDAME! ¡POR FAVOR!"
El genio extendió su mano, Nino liberó una de sus manos y agarró la ofrecida por el tutor. Él hizo fuerza para arrastrarla fuera del acantilado, Nino no esperó a soltar su otra mano y aferrarse al pasto con nuevas esperanzas.
Fuutarou resbaló.
"¡Uesugi!"
Los roles se invirtieron, pero esta vez Nino debe de llevarlos a ambos a salvo, una hazaña imposible para el físico de la pequeña dama. Incluso con solo unos cinco segundos, ella ya siente que su mano izquierda está pidiendo clemencia.
El genio miró abajo suyo y le dijo.
"¡Nino, no me sueltes!"
El tutor clavó las uñas en la tierra y de forma inconsciente en el brazo de su alumna. Ella no sintió el dolor y solo dijo.
"¡NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO!"
El temblor de su mano izquierda se hizo más notorio, ella comenzó a desarrollar lágrimas por la impotencia, el mundo se detuvo para Nino cuando las palabras *Si no lo suelto yo también moriré.* resonaron en sus pensamientos. Las lágrimas que se estaban formando se liberaron, Uesugi también siente que sus ojos comenzaron a humedecerse.
El sudor de ambos resbaló sus manos causando la separación de las mismas, Nino reaccionó más rápido tratando de agarrar a Fuutarou, ella tomó el amuleto multicolor de Raiha, Uesugi hizo lo mismo al siguiente instante.
Sin embargo, el peso de Fuutarou es demasiado, el regalo de la Uesugi menor empezó a romperse.
"¡POR FAVOR, SUBE!"
Nino sacó fuerza de algún lado para levantar unos pocos centímetros al tutor.
¡Crag!...*
El genio vio como Nino comenzó a alejarse, no, como él comenzó a alejarse de ella. Al final el razonó en estos pocos segundos, su miedo a este momento fue cierto y esas preocupaciones lo llevaron a cumplirlo. Si tan solo él no hubiese pensando en ese sueño… No, si tan solo.
"No tengo fuerza…"
Si él hubiese aumentado su estadísticas físicas no estaría aquí. Fuutarou sonrió de forma agridulce al recordar las veces que dijo que el físico es inútil.
"Los lamentos no nos salvarán."
Pam-KA-Crack-Pum…*
Ni siquiera se pudo escuchar un grito de dolor cuando el cuerpo de Uesugi tocó el primer objeto inanimado, como una muñeca de trapo, él se liberó de todo control al golpear su frente, dejando que la gravedad haga el resto del trabajo.
Nino miró con el brazo extendido como su tutor desapareció entre las hojas de los arboles. La necesidad de ella para subir a tierra firme por su seguridad se desvaneció debido al shock.
Pasó tres segundos en completo silencio y paz, hasta que la tierra y el pasto en la que Nino está aferrada comenzó a mostrar debilidad.
"Ah."
De forma inconsciente ella aferró la otra mano.
Ckk…*
Sin embargo, sus músculos protestaron por el intenso trabajo de hace un momento.
¡Plaf!..*
"¡TE TENGO!"
Itsuki sostuvo los antebrazos de Nino con sus manos, Nakano menor la atrajo para evitar el destino de su hermana mayor. Itsuki tuvo que morderle el vestido a su hermana y hacer fuerza con su cabeza para terminar de llevar a Nino lejos del peligro.
La última Nakano se desplomó con la respiración entre cortada. Ella sintió mucho alivio al ver a Nakano segunda sana y salva, Itsuki no notó la mirada abatida de su hermana mayor.
…
/Notas de autor\
…
Una larga espera… pero creo que valió la pena.
Tengo poco que comentar la verdad, he vagueado un poco, no les voy a mentir. Mi motivación para escribir se disolvió por un tiempo largo, pero aquí estamos de nuevo.
Hagamos un resumen del capítulo.
…
Primero está el viaje escolar, Fuutarou impresionó a la multitud femenina y masculina al cocinar mejor que la mayoría, obvio, no es experto, pero al estar familiarizado con el curry y tener a Nino de maestra lo dejó varios escalones por encima de los otros grupos. Algunas mujeres se interesaron en el genio, al parecer ser alguien serio y frío, pero tener pasatiempos sanos y tranquilos puede llamar la atención de muchos.
Maeda y Uesugi ahora entablaron una relación de amistad. Además, Uesugi le está devolviendo el favor a Maeda. Uno lo ayuda a completar misiones difíciles y el otro con los estudios.
Ichika y Fuutarou tendrán una cita acordaron tener una cita, aunque quizás él no pueda cumplir esa promesa.
Yotsuba está contenta al ver que el genio quiere pasar tiempo con ella. Además, está el hecho de la confianza que demuestra Uesugi en ella, a pesar de que la cuarta Nakano lo ignoró, el tutor no la dejó nunca de lado.
Ichika saboteó a Miku, está última está algo molesta, pero las sospecha por su hermana mayor no aparecieron.
Nino confesó que Fuutarou es muy lindo con el pelo teñido de rubio. También ofreció bailar con él. Aunque el tutor pidió que le dé tiempo hasta mañana para darle una respuesta a la marimacho. Al parecer las cosas no salieron bien, ella está en shock por no poder evitar la muerte de su maestro.
…
Eso es todo por hoy, si les gustó el capítulo o si no les gustó pueden comentarlo, me ayuda mucho a mejorar mi historia y son bienvenidos. Gracias a todos por llegar hasta aquí.
¡Los leo luego!
