Estamos de vuelta con el segundo Capítulo!
Veamos cómo le van a Iori y Leona en esta nueva vida.
Disfruten el capitulo.
Capítulo 2 – Preparativos
Declaramos abierto nuestro Torneo de Equipos!
Están de vuelta con el calor de la respuesta que siempre han estado buscando!
Es su destino o simplemente una sangrienta coincidencia!
Estará claro. Ya que tres poderes serán como Uno!
Ahora,The King Of Figthers está por comenzar!
La Historia se mueve hacia su violento Destino!
Japón, Osaka…
Templo Yasakani…
Iori está subiendo las escaleras del templo –Han pasado muchos años desde la última vez que estuve aquí- susurra Iori suspirando. En la cima de las escaleras lo espera una hermosa joven.
De 20 años, de largo cabello negro ondulado, de ojos azules, posee un cuerpo esbelto, viste un largo vestido negro de mangas largas con un escote en V y aberturas en V hacia abajo por los lados del vestido, trae puesto un cinturón rojo y unos tacones negros, encima tiene puesta una bata blanca. Ella es Alisa Katahara.
-Han pasado 5 años, Joven Maestro, me alegra verlo de regreso- dice Alisa sonriendo. Un suspiro emerge de la boca de Iori –Cuantas veces tengo que decírtelo, solo dime Iori, odio que me llames Joven Maestro, Alisa- dijo Iori irritado.
–Lo sé- decía Alisa sonriendo –Ella es Alisa Katahara, una huérfana que fue encontrada por mi madre, Ume Yagami, hace 15 años. Desde entonces ha vivido en el Templo Yasakani sirviendo bajo el Clan Yagami- pensó Iori seriamente.
-Tras la muerte del Anciano durante el torneo de KOF 96, Alisa se quedó a cargo del Templo Yasakani, así como de Yagami Industries como Vice Presidenta Ejecutiva. Alisa me llamaba en pequeñas ocasiones para decirme sobre los estados financieros del Clan Yagami, desde que escape del Templo a mis 15 años, ignore todo sobre el Clan Yagami y Yagami Industries. Es uno de los errores que prometo enmendar- piensa Iori seriamente.
-Así que has vuelto, Mocoso, ya comenzaba a pensar que el hijo de mi media hermana, Ume Yagami, nunca regresaría con nosotros- dice una voz masculina. Iori observo a un hombre en la entrada del templo.
De 42 años, de cabello rojo corto, de ojos rojos, posee una complexión delgada y atlética, viste un yukata blanco y un gi rojo, tiene una banda negra alrededor de su cintura, trae puestas unas sandalias de madera, encima tiene puesta una capa negra con una media luna blanca. Él es Ohma Yagami.
-Bienvenido! Maestro Yagami- dijo Alisa con reverencia –He vuelto, Anciano- decía Iori con reverencia –Eso veo, parece que tu etapa de rebeldía ha terminado, y solo te tomo 5 años, ya pensaba que mi único heredero nunca iba a volver- dice Ohma suspirando.
–Caminen conmigo- dijo Ohma. Iori y Alisa empezaron a seguir a Ohma hacia la parte trasera del Templo Yasakani, en la parte trasera esta un enorme jardín, en medio del jardín están dos tumbas, en ellas están escritos los nombres de, Ume Yagami y Yusen Yagami, Iori observo ambas tumbas con gran atención.
–Padre! Fueron tus enseñanzas y el Disturbio de la Sangre las que me aislaron de los demás, no volveré a permitir que eso pase de nuevo- pensó Iori seriamente.
–Madre! Lamento mucho el hacer al Clan Yagami a un lado e ignorar mi papel como Heredero, te prometo traer gloria al Clan Yagami así como lo deseabas- piensa Iori sonriendo.
-Iori! Cometí un grave error hace años, nunca debí dejar que tu entrenamiento fuera bajo la supervisión de Yusen, era mi trabajo como Líder del Clan entrenar a mi Heredero. Te debo una disculpa- decía Ohma arrepentido.
Iori observo a Ohma con una expresión de sorpresa –No necesitas disculparte, Anciano, es verdad que tengo algo de rencor contra mi padre, pero eso ya quedo en el pasado- dice Iori seriamente.
Una sonrisa apareció en el rostro de Ohma –Veo que has madurado, Iori, parece ser que ya estás listo para tomar tu legitimo lugar en el Clan Yagami- dijo Ohma sonriendo.
Iori observo a Ohma con una expresión seria –Así es, Anciano, estoy listo para tomar mi lugar como Heredero del Clan Yagami- decía Iori decidido –Me parece muy bien! Me encargare de terminar tu entrenamiento- dice Ohma sonriendo.
–Cumpliré tu voluntad, Kagura! Esta Segunda Oportunidad de vida, será muy diferente, no dejare que este odio absurdo y esta Sangre Maldita arruinen mi vida- pensó Iori decidido.
12 de Enero de 1994…
Australia, Ayers Rock…
De una enorme grieta negra en el cielo emergen cinco espectros morados, cuatro de ellos salen volando por el cielo, mientras que uno sale disparado hacia el suelo estrellándose en Uluru creando un pequeño cráter.
El espectro morado empezó a tomar forma humana, una hermosa mujer de unos 25 años de piel blanca, de cabello negro corto que llega a sus hombros.
–Despierta! Fantasma del pasado, regresa a la vida, y cumple mi venganza- susurro una siniestra voz. Ella abrió sus ojos, revelando su ojo izquierdo rojo y su ojo derecho azul.
Japón, Osaka…
Templo Yasakani…
-Que les parece mi idea- dijo Iori seriamente. Frente a él están Alisa Katahara y Ohma Yagami, unas expresiones serias están presentes en sus rostros -Hablando de negocios es una idea muy buena, ambas partes saldrían beneficiadas, sin mencionar el enorme aumento global que podríamos obtener- decía Alisa seriamente.
–Como Líder del Clan Yagami, acepto tu idea, Iori- dice Ohma seriamente -Sin embargo, como esta fue tu idea, tú mismo te encargaras de las reuniones con ambos Clanes, será tu primera tarea como Heredero del Clan Yagami- dijo Ohma sonriendo.
–Aceptare el reto con gusto, Anciano- decía Iori decidido. Una sonrisa está presente en el rostro de Alisa –Permitiré que Alisa vaya contigo como tu asesora, será una buena experiencia para ambos- dice Ohma sonriendo.
Océano Pacifico…
Portaaviones Black Noah…
Un hombre de 46 años, de largo cabello rubio, de ojos azules, de complexión delgada, atlética y musculosa, viste un traje rojo con una camisa blanca debajo, tiene puesta una corbata negra y unos zapatos negros, trae puesta una banda negra alrededor de su cintura, tiene puestos unos guantes negros. Él es Rugal Bernstein.
-Parece ser que los preparativos van según lo planeado, este será un gran evento, algo que el mundo jamás ha visto- dijo Rugal sonriendo. Frente a Rugal están dos personas.
La primera persona es un anciano de 50 años, de cabello blanco corto y una barba blanca, de ojos azules, de complexión delgada, viste un traje negro con una camisa blanca debajo, tiene puesta una corbata roja, encima trae puesta una bata blanca de laboratorio. Él es Anidas Nests.
La segunda persona es una hermosa mujer de 26 años, de largo cabello rubio atado en una coleta, con un flequillo hacia el frente, de ojos azules, posee un cuerpo esbelto, viste un traje negro con una blusa blanca debajo que posee un escote en V, trae puestos unos tacones negros y unos aretes blancos, tiene sus labios pintados de rojo. Ella es Mature.
-Así es mi Señor, si todo va de acuerdo al plan, todo estará listo para agosto- decía Anidas seriamente –Vice ya tiene las invitaciones preparadas, también tengo a los medios de comunicación listos para la publicidad- dice Mature sonriendo.
–Ya se han decidido a los invitados, Mature?- pregunto Rugal interesado. Una sonrisa muy atrevida apareció en el rostro de Mature -Por supuesto mi Señor, se han elegido a los mejores Maestros alrededor del mundo- dijo Mature sonriendo.
-Geese Howard y Takuma Sakazaki de Estados Unidos, Tung Fu Rue y Chin Gentsai de China, el Comandante Heidern de Brasil, Gang Il de Corea del Sur y Saisyu Kusanagi, Hanzo Shiranui y Ohma Yagami de Japón, todos ellos fueron seleccionados- decía Mature sonriendo.
–Aunque Geese Howard menciono que él no participara, pero que mandara un buen equipo en su representación. También ya tenemos a los 3 combatientes que lo representaran a usted, mi Señor, son los mejores de la Organización de Luchas Clandestinas, Maximum Impact- dice Anidas seriamente.
-Geese Howard! Ese hombre siempre haciéndose el importante, pero no importa si no participa, tengo un papel más importante que estoy seguro que no rechazara, confió plenamente en mi compañero de negocios- dijo Rugal sonriendo.
–Hahaha! Pronto mi mayor entretenimiento estará finalizado, le demostrare al mundo que soy el Hombre Más Fuerte, todos se inclinaran ante el Emperador de la Oscuridad- decía Rugal sonriendo.
15 de Enero de 1994…
Brasil, Amazonas…
Selva Amazonia, Base Ikari…
El Comandante Heidern está frente a todos sus subordinados, entre ellos están Leona, Ralf y Clark –Me alegro que todos hayan venido rápidamente, tengo un anuncio muy importante que hacerles- dice Heidern seriamente.
-Es acaso una nueva misión?- pregunto Ralf seriamente. Heidern saco un sobre blanco con un sello rojo con una R –Hace unas horas recibí esta invitación, en si la invitación no es el problema, nuestro problema es el remitente- dijo Heidern seriamente.
Estimado Invitados:
El 25 de Agosto de 1994 se celebrara el torneo The King Of Fighters!
La regla especial de este torneo es la siguiente:
Se luchara en equipos de 3 vs 3, el equipo que derrote a los otros tres integrantes del equipo contrario será el ganador.
Se reunirán Diez Equipos involucrando a los mejores luchadores del mundo, para crear el mayor torneo jamás antes visto.
Espero con ansias su presencia.
Atentamente…
R.
-El anfitrión R, mejor conocido como Rugal Bernstein, el traficante alemán de drogas y armas. Realiza sus operaciones en su portaaviones Black Noah, navegando por los mares libres de las leyes de las naciones del mundo, por eso su gran dificultad en atraparlo- decía Heidern seriamente.
Unas expresiones serias aparecieron en los rostros de Leona, Ralf y Clark –Por fin se ha hecho oficial el torneo de KOF- pensó Leona seriamente -Rugal Bernstein es un gran fan de las peleas clandestinas, sospecho que de ahí salió su idea de crear este torneo, sus razones aún son desconocidas- dice Heidern.
-Nuestra misión será la siguiente, formaremos nuestro propio equipo y entraremos al torneo para capturar a Rugal Bernstein- dijo Heidern decidido -Su captura será un duro golpe para el Bajo Mundo y para sus socios más importantes- decía Clark.
Ralf observo algunos documentos referentes a Rugal –Vaya! Geese Howard, Wolfgang Krauser, King Lion y Mr. Big, todos ellos reconocidos como grandes miembros del Bajo Mundo, ese tal Rugal es muy influyente- dice Ralf sorprendido.
–No solo es su gran influencia, según estos datos, Rugal Bernstein es luchador de Alto Nivel, su estilo de lucha es conocido como Gesamtkunstwerk- dijo Clark seriamente –Gesamtkunstwerk?- pregunto Ralf confundido.
-Gesamtkunstwerk significa Obra de Arte Total en alemán, es una obra que combina diversas artes como la música, la poesía, la danza, la arquitectura y la pintura- responde Leona.
–A través de los años, Rugal Bernstein ha robado diferentes tipos de técnicas haciéndolas propias y mejorándolas, combinándolas para crear su propio estilo, de ahí el nombre de Estilo Gesamtkunstwerk- decía Heidern seriamente.
-Coronel Jones y Teniente Still, formaran equipo conmigo para infiltrarnos en el torneo- dice Heidern –Si Señor!- exclaman Ralf y Clark. Leona observo a los tres hombres con una expresión seria.
–Las órdenes han sido asignadas, parece ser que la única opción será formar mi propio equipo para entrar al torneo. Necesito localizar a Yagami lo antes posible- pensó Leona seriamente.
Estados Unidos, South Town…
Dojo de Karate Kyokugenryu…
Un hombre de 49 años, de cabello castaño corto peinado hacia atrás, de ojos negros, posee una complexión atlética y musculosa, viste un traje de karate blanco, tiene puesta una banda negra alrededor de su cintura, trae puestas unas muñequeras negras, él se encuentra descalzo. Él es Takuma Sakazaki.
–Con que un torneo- dijo Takuma seriamente. En sus manos está un sobre blanco con un sello rojo con una R -Esta es la oportunidad perfecta de mostrarle al mundo nuestro Estilo Kyokugenryu- decía un hombre sonriendo.
De 25 años, de cabello rubio corto peinado hacia atrás, de ojos azules, posee una complexión atlética y musculosa, viste un traje de karate naranja con las mangas arrancadas, tiene puesta una playera negra sin mangas debajo, trae puesta una banda negra alrededor de su cintura, tiene puestas unas muñequeras y tobilleras negras, él está descalzo. Él es Ryo Sakazaki.
Una sonrisa apareció en el rostro de Takuma –Ryo! Llama a tu amigo, dile que formara equipo con nosotros para entrar al torneo- dice Takuma sonriendo –Es una gran idea, padre! Llamare a Robert en este momento- dijo Ryo emocionado.
Ryo salió corriendo del Dojo rápidamente –El Torneo de King Of Fighters, me pregunto qué clase de oponentes llegaremos a encontrarnos, esto sin duda será muy emocionante- decía Takuma sonriendo.
China. Hubei…
Montes Wudang…
Un anciano de 75 años, de largo cabello blanco, de ojos negros, tiene una barba blanca y un bigote blanco, delgado y de baja estatura, viste un pantalón blanco, una chaqueta verde abierta sin mangas, trae puesta una banda negra alrededor de su cintura, tiene puestos unos zapatos ligeros negros, trae puesto un sombrero verde y unas muñequeras negras. Él es Chin Gentsai.
-Con que un torneo, será una buena oportunidad para mis estudiantes, es momento de comprobar los resultados del entrenamiento de Athena y Kensou- dice Chin sonriendo.
Él se encuentra tomando licor de una gran botella marrón, una expresión seria apareció en su rostro –Aunque esta extraña sensación que empiezo a percibir, puede que este torneo sea más grande de lo que pensamos- dijo Chin seriamente.
China. Henan…
Monasterio Shaolin…
-King Of Fighters! Bonito nombre para un torneo de lucha, ya estoy demasiado viejo para estas cosas, pero será una buena manera de sellar mi retiro- decía un anciano sonriendo.
De 72 años, calvo de ojos negros, posee una larga barba blanca y un bigote blanco, de complexión delgada y de baja estatura, viste un pantalón negro, una playera china blanca de mangas largas, tiene puesta una banda dorada alrededor de su cintura, trae puestos unos zapatos negros ligeros. Él es Tung Fu Rue.
Una expresión pensativa apareció en su rostro –Oh! Ya han pasado algunos años desde que se fueron los hijos de Jeff Bogard, Terry y Andy, les ofreceré esta invitación. Será una buena oportunidad para ver el crecimiento de ambos, quiero ver la forma en la cual han modernizado el Estilo Hakkyokuseiken- dice Tung sonriendo.
Corea del Sur. Chungcheong…
Templo Beopjusa…
-Como era de esperarse de la reputación del Maestro! Su justicia y su fuerza son reconocidas alrededor de todo el mundo, estoy muy orgulloso de usted, Maestro- dijo un hombre emocionado.
De 30 años, de cabello castaño corto, de ojos cafés, de complexión delgada y atlética, viste un traje de karate coreano de color blanco con líneas azules, tiene una banda negra alrededor de su cintura, trae puestas unas protecciones blancas en manos y pies. Él es Kim Kaphwan.
-Wahaha! No por nada soy el Presidente de la Federación Mundial de Tae Kwon Do, pero la invitación dice que es por equipos, será mejor que consigamos un compañero para completar el nuestro- decía un hombre sonriendo.
De 54 años, de cabello negro-blanco corto, de ojos negros, tiene una barba negra y un bigote negro, viste un pantalón negro de karate, tiene una gran banda azul-dorada alrededor de su cintura, no trae puesta ninguna playera, tiene unas protecciones blancas en sus manos. Él es Gang Il.
–Pero quien podría ser, Maestro? Necesitamos a alguien de gran nivel y de buen sentido de la justicia- dice Kim seriamente –Ya se! Porque no le hablas a Luong, será perfecta para completar el equipo- dijo Gang emocionado.
Una expresión de miedo apareció en el rostro de Kim –Esa mujer! No puede estar hablando enserio, Maestro, esa mujer es el mal encarnado- grito Kim asustado –Solo llámala, Kim, la necesitamos para completar el equipo- decía Gang suspirando.
Japón, Tokio…
Escuela Ninja Shiranui…
-Ya estoy demasiado viejo para estas cosas, quien se atrevería a invitar a un anciano de mi edad a un gran torneo como este, esto es más un espectáculo para las Nuevas Generaciones- dice un anciano suspirando. Frente al anciano esta una joven sonriendo.
El anciano, de 70 años, de largo cabello blanco, de ojos cafés, posee un bigote blanco y una larga barba blanca, de baja estatura, viste un yukata rojo con un listón negro alrededor de su cintura, trae puestas unas sandalias de madera, encima tiene puesto un haori blanco con la palabra Shiranui en la espalda. Él es Hanzo Shiranui.
Una hermosa mujer de 20 años, de largo cabello castaño de ojos cafés, posee un cuerpo esbelto, viste un largo kimono rojo con un gran escote en V y pequeñas aberturas en V hacia abajo en la parte baja del kimono, tiene un listón blanco alrededor de su cintura, trae puestas unas sandalias de madera, en sus manos tiene un pequeño abanico japonés blanco. Ella es Mai Shiranui.
-Que harás Abuelo, esta es una gran oportunidad para nuestra escuela- dijo Mai. Una expresión seria apareció en el rostro de Hanzo –Mai! Como Heredera de la Escuela Ninja Shiranui, tomaras mi lugar en el torneo de King Of Fighters, será un buen reto para ti- decía Hanzo.
Una expresión de alegría apareció en el rostro de Mai –Muchas gracias, Abuelo, te prometo que no te defraudare- dice Mai sonriendo. Una sonrisa apareció en el rostro de Hanzo –Sera mejor que busques buenos compañeros para tu equipo- dijo Hanzo sonriendo.
–Es verdad! Llamare a Andy inmediatamente, como mi prometido, tiene que estar en mi equipo- decía Mai decidida –Otra vez con eso- pensó Hanzo divertido –No es una mala idea, Andy Bogard es un digno alumno de la Escuela Ninja Shiranui- dice Hanzo sonriendo.
Japón, Osaka…
Templo Kusanagi…
-Con que un torneo, se escucha muy interesante- dijo un hombre emocionado -Participaras? Sera un evento a nivel mundial, sería una gran oportunidad para el Clan Kusanagi- decía una hermosa mujer.
El hombre de 50 años, de cabello castaño, de ojos castaños, posee una larga barba café y un bigote café, de complexión delgada y atlética, viste un largo yukata verde con soles dorados en sus mangas, trae una banda amarilla alrededor de su cintura, tiene puestas unas protecciones rojas en sus manos, trae puestas unas sandalias de madera. Él es Saisyu Kusanagi.
La mujer de 48 años, de largo cabello negro ondulado, de ojos cafés, posee un cuerpo esbelto, viste un largo kimono blanco con un sol rojo en su espalda, tiene un listón rojo alrededor de su cintura, trae puesta unas sandalias de madera con unas calcetas blancas. Ella es Shizuka Kusanagi.
-No lo creo, pienso que es momento de dejar a la nueva generación del Clan Kusanagi tomar mi lugar- dice Saisyu sonriendo. Una bella sonrisa apareció en el rostro de Shizuka –Kyo estará complacido, desde hace tiempo está buscando una manera de demostrar los resultados de su entrenamiento- dijo Shizuka sonriendo.
Una expresión confusa apareció en el rostro de Saisyu –Acaso Kyo no derroto al chico Nikaido con facilidad?- pregunto Saisyu confundido -Kyo menciono que pelear con Nikaido era muy sencillo, dijo que su lucha con Daimon le ocasiono más problemas- responde Shizuka suspirando.
–Wahaha! Bueno, eso era de esperarse, Goro es reconocido como el Campeón Mundial de Judo y Medallista Olímpico, no es un rival fácil- decía Saisyu sonriendo –Aun estoy sorprendida que Kyo allá vencido a un Campeón Mundial- dice Shizuka.
-Kyo nació con un talento natural, domino con gran facilidad el Estilo Kusanagi, podría decirse que es un genio, él podría superarme en uno o tal vez dos años más- dijo Saisyu sonriendo.
Un suspiro emerge de la boca de Shizuka –Habilidad y confianza, lo tiene, no lo voy a negar, pero aun así, posee una gran debilidad, demasiado visible para mi gusto- decía Shizuka irritada. Una expresión seria apareció en el rostro de Saisyu.
-Es demasiado arrogante- dice Saisyu seriamente –Estoy de acuerdo con que Kyo participe en este torneo, los mejores peleadores del mundo se presentaran, será un gran aprendizaje para Kyo- dijo Shizuka seriamente.
–Entonces será mejor que prepare un equipo para Kyo, estoy seguro que el chico Nikaido y Goro aceptaran con gusto, será una gran oportunidad para ambos- decía Saisyu sonriendo.
Japón, Osaka…
Templo Kagura…
Una hermosa mujer, de 20 años, de largo cabello negro, de ojos negros, posee un cuerpo esbelto, viste un Hakama rojo y un Gi blanco, trae puestas unas sandalias de madera, posee un listón rojo alrededor de su cintura, tiene un listón blanco alrededor de su cabello haciéndolo hacia atrás, con un flequillo cayendo hacia el frente. Ella es Chizuru Kagura.
-Es un día muy tranquilo, se siente muy relajante- dice Chizuru sonriendo. En ese instante, Chizuru siente la presencia de dos personas entrando al templo –No reconozco estas presencias, pero una de ellas es realmente fuerte- pensó Chizuru preocupada.
Ella comenzó a caminar hacia la entrada del templo, Chizuru observó a un joven pelirrojo de ojos rojos y a una mujer pelinegra de ojos azules, ambos vestían yukatas negros con una media luna roja en la espalda, con sandalias de maderas.
Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru al reconocer a ambas personas –Iori Yagami, Heredero del Clan Yagami y Alisa Katahara, Vice Presidenta Ejecutiva de las Yagami Industries. A que les debo el placer de esta visita, tengo entendido que ambos son personas muy poco sociables- dijo Chizuru curiosa.
Una sonrisa apareció en el rostro de Iori –Tus hombres han conseguido buena información sobre nosotros no es así, Kagura- decía Iori sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru.
-Aun lo recuerdo! Kagura menciono que obtuvo información sobre Kyo y sobre mí, con la ayuda de subordinados de las Kagura Enterprises- pensó Iori sonriendo -No esperaba menos de Chizuru Kagura, Heredera del Clan Yata y Presidenta Ejecutiva de Kagura Enterprises, tu reputación como empresaria te precede- dice Alisa sonriendo.
–Lo mismo puedo decir de usted, Alisa Katahara- dijo Chizuru sonriendo -Me dirán el motivo de su visita, no es común que tenga visitantes en el templo- decía Chizuru –Me gustaría proponerte una Alianza entre el Clan Yagami y el Clan Kagura- dice Iori seriamente.
–Además de un Acuerdo Comercial entre Yagami Industries y Kagura Enterprises- dijo Alisa seriamente. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru -Vaya! Este si es un tema en el que me gustaría estar presente- decía una voz femenina.
Iori, Alisa y Chizuru voltearon hacia el origen de la voz, es una hermosa mujer de 30 años, de largo cabello negro corto, de ojos negros, posee un cuerpo esbelto, viste un largo kimono negro con una banda roja alrededor de su cintura, trae puestas unas sandalias de madera con unas calcetas blancas. Ella es Yohko Kagura.
-Tía Yohko!- exclama Chizuru sorprendida –Quien es ella?- pensó Iori sorprendido –Yohko Kagura, Líder del Clan Kagura y Vice Presidenta Ejecutiva de Kagura Enterprises- dice Alisa seriamente.
–Solo soy la Representante Interino del Clan Kagura, según las normas del Clan, solo alguien de la Rama Principal puede ser nombrada Líder. Seré la representante hasta que Chizuru esté lista para tomar el puesto de Líder- dijo Yohko sonriendo.
-Tu propuesta es interesante, Joven Yagami, pero me gustaría escuchar el motivo por el cual quieres hacer una alianza- decía Yohko seriamente. Una expresión seria está presente en el rostro de Iori.
–Durante los últimos 5 años, he ignorado los deseos de mi madre de elevar el prestigio del Clan Yagami, nuestro Clan fue manchado hace 600 años por la Maldición de Sangre de Orochi, la cual aún no podemos romper- dice Iori seriamente.
-Fue una situación que dio inicio la rivalidad entre el Clan Yagami y el Clan Kusanagi, además de perder la confianza del Clan Kagura. Me gustaría recuperar esa confianza que había entre los tres clanes como lo fue hace más de 600 años- dijo Iori decidido.
Yohko observo a Iori con una expresión seria –Eso significa que también te reunirás con el Clan Kusanagi?- pregunto Yohko sorprendida –Así es- responde Iori decidido.
-Muy bien, me parece una idea esplendida- decía Yohko sonriendo –Estas segura de esto, Tía?- pregunto Chizuru nerviosa –No te preocupes, Chizuru, el Joven Yagami está siendo sincero con nosotros, puedo verlo en sus ojos- responde Yohko sonriendo.
Un suspiro emerge de la boca de Chizuru –En nombre del Clan Kagura, yo, Chizuru Kagura, acepto tu oferta de Alianza, Iori Yagami- dice Chizuru seriamente –Se los agradezco- dijo Iori con una media sonrisa.
-Sobre el acuerdo comercial, pienso que es mejor tener una reunión más adecuada, Alisa Katahara- decía Chizuru seriamente –Estoy de acuerdo con usted, estaré esperando la reunión- dice Alisa sonriendo.
–Creo que tengo el arreglo perfecto para hacer oficial la Alianza entre ambos Clanes- dijo Alisa sonriendo. Unas expresiones de confusión aparecieron en los rostros de Chizuru, Yohko y Iori –Que es lo que tienes en mente, Alisa Katahara?- pregunta Chizuru curiosa.
Alisa saco un sobre blanco con un sello rojo con una R –Un torneo de equipos- responde Alisa sonriendo –KOF- pensó Iori seriamente. Una sonrisa apareció en el rostro de Iori –Me parece una gran idea, quieres que forme equipo con Kagura, Alisa?- pregunto Iori sonriendo.
–Así es! Aunque aún necesitan encontrar un tercer miembro- respondió Alisa –Tengo a la persona indicada para el trabajo- decía Iori sonriendo –Entonces está decidido!- grito Yohko emocionada.
Un suspiro emerge de la boca de Chizuru –Espero perdonen a mi Tía, ella es algo hiperactiva- dice Chizuru avergonzada –No es ningún problema- dijo Alisa sonriendo –Alisa! Necesito que localices a una persona, la única información que poseo por el momento es su nombre y su lugar de origen- decía Iori.
–Lo hare enseguida, Joven Maestro- dice Alisa. Una expresión confusa apareció en el rostro de Chizuru –Sera nuestro compañero, puedo saber su nombre?- pregunta Chizuru interesada.
-Su nombre es Leona Heidern y actualmente reside en Brasil, es lo único que puedo contarte por el momento- responde Iori –Ya veo- dijo Chizuru –Leona Heidern, estará de alguna manera relacionada con el Comandante Heidern de los Mercenarios Ikari- pensaba Chizuru seriamente.
–Será mejor que inicien con su entrenamiento, tienen 7 meses antes del inicio del torneo, es suficiente tiempo- decía Yohko sonriendo –Tsuruko, Maki, estoy segura que esta Alianza será beneficiosa para ambos Clanes- pensó Yohko sonriendo.
Yohko observa a Iori con atención –Puedo sentirlo! Iori Yagami posee una gran fuerza, su presencia es una que no puede pasar desapercibida, posee confianza y gran seguridad en sí mismo, es algo de lo que carece, Chizuru- piensa Yohko suspirando.
–Con Iori Yagami a su lado, estoy segura que Chizuru podrá despertar ese gran potencial oculto en su ser. Esto será muy emocionante- pensó Yohko sonriendo.
-Bueno, Chizuru, parece que tendremos que acelerar tu entrenamiento- dice Yohko sonriendo. Chizuru observo a Yohko con una expresión seria –Eso parece, Tía Yohko, es el momento de dominar el Estilo Ancestral Kagura por completo- dijo Chizuru seriamente.
–Nosotros pasaremos a retirarnos, el Anciano dijo que mi entrenamiento comenzaría hoy en la noche. Nos vemos después, Kagura- decía Iori sonriendo. El y Alisa comenzaron a salir del Templo Kagura.
22 de Enero de 1994…
Brasil, Amazonas…
Selva Amazonia, Base Ikari…
Leona y Ralf luchan en un combate cuerpo a cuerpo, la agilidad y velocidad de Leona eran un enorme problema para Ralf –Vulcan Punch- exclama Ralf. El comenzó a lanzar golpes rápidamente hacia Leona, uno de sus golpes choco en el suelo, una pequeña explosión emerge de su puño ocasionando un pequeño cráter.
–Como siempre, su fuerza bruta esta fuera de lo común- piensa Leona sonriendo. A gran velocidad, Leona se acercó a Ralf -Strike Arc- exclama Leona. Ella levanto su pierna, dejándola caer rápidamente sobre la cabeza de Ralf, la fuerza de la patada fue tan grande que sepulto a Ralf en el suelo.
-Leona! Tienes una llamada de larga distancia- dice Clark sonriendo. Leona y Ralf detienen su combate -Una llamada para mí?- pregunta Leona confundida -Es un numero privado, me dijeron que era urgente- responde Clark.
-Ya veo- susurra Leona sorprendida. Leona agarro el teléfono alejándose de Clark y Ralf, Clark observo a Ralf con una divertida sonrisa en su rostro -Te estaba haciendo pedazos- dijo Clark sonriendo -Cierra la boca, Hermano, si estuvieras en mi lugar no estarías riendo- decía Ralf agitado.
-Ella es buena, Hermano, es como si ya hubiera visto mis movimientos antes, me supero con gran facilidad- dice Ralf sorprendido -Tal vez nació para ser militar- dijo Clark sonriendo -Una prodigio?- pregunto Ralf confundido.
-Me alegra que este de nuestro lado- decía Clark suspirando -Ni que lo digas- susurro Ralf asustado. Ya un poco alejada de sus compañeros, Leona contesto la llamada –Hola- dice Leona confundida.
-Ya era hora! Tengo 10 minutos esperando- dijo la voz al otro lado del teléfono –Yagami! Como conseguiste este número?- pregunta Leona sorprendida -Tengo mis contactos- respondió Iori burlonamente.
-A qué se debe tu llamada?- pregunto Leona seriamente -He avanzado un poco los planes, me he puesto en contacto con Kagura, estoy haciendo los preparativos necesarios para entrar al torneo de King Of Fighters- responde Iori.
Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Leona -Estas seguro que es lo correcto, recuerda que tú no apareciste hasta el torneo de KOF 95 y yo hasta KOF 96- decía Leona preocupada -Creo que no estamos en condiciones como para respetar la Línea de Tiempo- dice Iori irritado.
-Aún quedan muchos años para toparnos con Ash Crimson y detener el nacimiento de Verse- explico Iori -Mientras tanto, hare los cambios necesarios para corregir algunos errores, entre ellos, Rugal, Goenitz y Orochi- dijo Iori seriamente.
Una expresión pensativa está presente en el rostro de Leona -Tal vez tengas razón- susurra Leona pensativa -Sera mejor que estés preparada, harás equipo con Kagura y conmigo- dice Iori seriamente.
-Espera un momento, Yagami! No estas apresurando un poco las cosas, necesitamos discutir esto con más calma, no sabemos los cambios que podemos ocasionar con esto- dijo Leona sorprendida.
-Una cosa más, espero hayas mantenido tu poder en secreto, no queremos que tus compañeros empiecen a sospechar de ti. Te enviare toda la información por correo, será mejor que empieces a entrenar- decía Iori seriamente.
En ese instante, Iori termino la llamada, Leona observo con sorpresa su teléfono -Maldito Yagami! Siempre haciendo las cosas a su manera sin pensar en los demás- dice Leona irritada.
Clark y Ralf se acercaron a Leona -Pasa algo, Leona?- pregunta Clark -No es nada, Teniente, un pequeño inconveniente- responde Leona enojada -Algún problema con la llamada?- pregunto Ralf confundido.
–No mucho, solo es un hombre demasiado irritable y estúpido- responde Leona enojada -Un hombre!- exclaman Ralf y Clark sorprendidos. Leona los observo sorprendida -Pasa algo?- pregunta Leona confundida.
Ralf y Clark se observaron -Hermano, si el Comandante se entera que Leona hablo con un hombre por teléfono, será hombre muerto- susurra Ralf nervioso -No me gustaría estar en sus zapatos- susurro Clark asustado.
-Si saben que puedo oírlos, verdad- dijo Leona fríamente. Un escalofrió recorrió los cuerpos de Clark y Ralf –Mierda- pensaron Clark y Ralf asustados.
–Coronel! Teniente! Creo que es momento de seguir con el entrenamiento, aún hay algunos movimientos que no he perfeccionado- decía Leona fríamente. Clark y Ralf empezaron a temblar de miedo –Estamos fritos- pensaron Clark y Ralf asustados.
Ohma Yagami - La apariencia de este personaje esta basado en Genjuro Kibagami de Samurai Shodown, solo que con el cabello corto. Su nombre viene el personaje principal de Kengan Ashura, Ohma Tokita.
Alisa Katahara - La apariencia de su personaje esta basada en Liar de KOF ALL STAR, solo que sus ojos son verdes. Su nombre es una mezcla de dos personajes del Manga Kengan, Sayaka Katahara de Kengan Ashura y Alisa Shiina de Kengan Omega.
Yohko Kagura - Personaje exclusivo de esta historia, es parte de una rama secundaria del Clan Kagura, es prima lejana de la madre de Chizuru, en esta historia llamada, Tsuruko. Mientras que conoce el Estilo Ancestral Kagura al 100%, no puede usarlo ya que no tiene el Yata no Kagami. En su lugar, usa un Estilo de Lucha similar al Estilo Ancestral Kagura, es reconocida por Saisyu Kusanagi y Ohma Yagami, como una luchadora de Nivel Maestro.
Aqui esta el segundo Capítulo, nos estamos acercando al inicio de KOF 94.
Nos vemos en el siguiente Capitulo.
