Hola!
Bueno este fic lo saque de una pelicula que se llama Notting Hill del director Roger Michell, es el drama de la pelicula, pero tiene sus diferencias, a mi de verdad me encanto, los personajes principales son Julia Roberts y Hugh Grant, me parecio que era una historia perfecta para hacer un Hermione/Ron, espero les guste.
---------------------------------------------- Todo es de Rowling -------------------------------------------
Después de pasar varios años después de graduarse Harry, Ron y Hermione hicieron sus vidas. Harry se casó con Ginny, pronto tendrían un bebe.Ginny era profesora en una escuela muggle y Harry era auror.
Ron: estaba soltero y trabajaba de auror, pero sólo cuando lo llamaban de emergencia, vivía en un casa pequeña de dos pisos con un inquilino
Hermione se había hecho muy famosa. Todo ocurrio un día que de la nada apareció un cazador de famosos y le pidió a Hermione que lo buscara si quería ser una gran actriz de películas que no sólo saldría en la televisión y en el cine, si no también en todos los periódicos y en las revistas más conocidas de Londres y del mundo. Harry, Ginny y Ron no hablaban mucho con Hermione sólo por cartas, pero tenían tiempo sin verla, además lo poco que se comunicaban se dieron cuenta que había cambiado un poco. Hermione y Ron habían sido novios en Hogwarts en el último año, pero estos se separaron al acabar el año.Habían pasado muchos años desde que Hermione y el habían terminado y Ron no había tenido otra novia, quizás una que otra chica por allí, pero nada serio.
Un día de esos de los que Ron no tenía nada que hacer se fue a el callejón Diagon a ver si compraba algún libro o algo interesante que hacer para distraerse, ya que su vida se había convertido en una rutina. Había caminado por horas por el callejon, pero no encontro nada interesante que compran entonces vio una cafeteria nueva y entro a comer algo. se sento en una mesita que estaba pegada a una ventana y leyo el menú.
- ¿Qué desea, señor?
- Sí, por favor me trae una soda y una hamburguesa – la chica asintio y fue en busca de el pedio.
- Buenas tardes, me da un agua, por favor – Dijo una chica que estaba en la barra.
Ron reconoció rápidamente esa voz y se volteo a ver quien estaba en la barra, era una chica alta, con cabello castaño y enrulado, tenía unos lentes negros y una chaqueta de piel.
- ¿Hermione?
- RON! – lo abrazo – Tiempo sin verte.
- Demasiado tiempo¿Qué haces en Londres¿No estabas en Francia?
- Me da un autografo por favor - Dijo una chica que se acerco a Hermione.
- Sí claro- le dijo a la chica - Sí estaba en Francia, pero ahora estoy filmando una película aquí en Londres ¿Como están Harry y Ginny? - Decía Hermione mientras firmaba otro autografo que otro chico le había pedido.
- Bien, pronto tendrán un bebe
- Que bueno! Me la felicitas, bueno te tengo que dejar, tengo muchas cosas que hacer, fue un placer verte de nuevo Ron.
- Igual – Hermione se volteo y se fue de la cafeteria, Ron se fue hacia la mesa donde estaba antes y al cabo de unos segundos llego la mesera con el pedido de el.
- Disculpe señorita, pero ¿Me lo puede colocar para llevar? - y le sonrio a la chica.
- Sí, señor. No se preocupe con gusto - y le pico un ojo.
Ron salio de la cafetería, iba pensando en Hermione que linda estaba, realmente no había cambiado en nada, sólo un poco en su forma de ser estaba como menos simpática, - Quizás son ideas mías, sólo porque es famosa tengo que estar imaginándome cosas -
- Aaaah! Podrías mirar por donde caminas – Ron le había echado encima la soda a una chica.
- Disculpe señorita, fue sin querer yo iba… Hermione – La chica había subido la mirada
- Ron! Mira lo que haz hecho!
- Hermione si quieres vamos a mi casa queda aquí a una cuadra.
- ¿Queda muy lejos?
- No, mira – Dijo señalando una puerta – Esa puerta marrón es la de mi casa.
- Bien, vamos.
Se dirigieron a la casa de Ron y este le señalo donde estaba el baño, para que fuera a cambiarse, esta se dirigió al baño y Ron enseguida empezó a arreglar la sala, a quitarle la ropa que había dejado tirada y recoger la mesa, al rato Hermione salió del baño totalmente cambiada.
- Listo, ahora me voy.
- Te acompaño a la puerta – Ron la acompaño hasta la puerta.
-Desde hace tiempo quería hacer esto – Y dicho esto Hermione beso a Ron, este quedó como tonto sin creer lo que había hecho Hermione, entonces abrió la puerta y ella se fue
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto, lo se! Pero lo haré más largo el proximo cap, se los prometo, pero sólo con una condición que me dejen reviews! para seguirlo, por que si no hay lectores no vale la pena seguir una historia no creen?
Otra cosita, para los que le gustan Draco/Ginny, estoy haciendo Nunca digas: NUNCA!. Los invito a leerlo xDDD Besitos y se me cuidan muchooo!
