Kya! GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN! Bien...ejem perdón por la tardanza inspiración mas Acapulco es igual a nada de fics míos ¬¬
Advertencia:
Este fic es Yaoi vean Y-A-O-I o más bien shonen-ai o quizás las dos O.o bueno mejor así lo dejo -.- por favor a los no gustantes de este genero salgan para no dejarlos traumados y tener que pagar su terapia apenas me alcanza para la mía -.-U.
Disclaimer:
Por razones de Dios, Ala, Buda, Jehová, Zeus, Ra, y si eres Ateo por razones misteriosas o del destino beyblade no me pertenece sino al genio (e idiota por poner a tyson ¬¬)de Aoki Takao.
Summary:
(Ok soy mala para esto -.-) Rei es el mejor amigo de Takao pero los dos estan en diferentes escuelas, a Takao le gusta su amigo llamado Kai y Takao se lo presenta a Rei para que lo conozca.
Dedicado a: H.fanel K. Por que? o.o me inspiro! nOn!
n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n
.-Aló.-pregunto la persona detrás de la bocina, Kai no contesto, esa era la linda voz de Rei, ahora que haría, se sentía demasiado nervioso como para contestar, pero...si era demasiado cobarde como para contestar (u.ú)
Colgó rápidamente el teléfono, no podía creerlo, él! Kai Hiwatari, que no se asustaba con nada, así de la nada se acobardaba de hablar por teléfono, Eso si era el colmo...PERO YA VERIA EL DESGRACIADO TELÉFONO!
Totalmente resignado, se acostó sobre su cama de sabanas de seda rojas y miro el techo, que tenia de interesante el techo, no lo sabia, pero le gustaba imaginar la linda sonrisa de su amado Rei, sin mas se quedo dormido pensando en él (wiiiii! hice un verso sin esfuerzo nOn!)
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
.-Alo?.-siguió preguntando Rei, pero al ver que la línea sonaba cortada, colgó.—quien habrá sido.-se pregunto a sí mismo y se dirigió a su cuarto.
.-Quién era Rei?.-pregunto Maxie, se encontraba sentado en su respectiva cama con uno de los libros que Rei le había traído.
.-No sé colgaron.-contesto un tanto desanimado, se acostó en su cama y se abrigo con su edredón, no se había sentido bien los últimos días, a lo mejor seria por que el clima estaba cambiando y la navidad se acercaba.
.-Rei te sientes bien.-pregunto Max preocupado, ya que vio que Rei no paraba de toser, se levanto y se dirigió a su cama y le tentó la frente.- por Dios Rei estas hirviendo!.-grito un tanto asustado, era un poco peligroso que Rei se enfermara ya que el no tenia muy buena defensa.
.-estoy bien Max, solo a de ser el clima.-trato de calmarlo, se recostó suavemente sobre su almohada y comenzó a respirar por la boca, ya que su nariz estaba tapada, su cabeza le dolía y su garganta la sentía irritada.
.-Rei! Max! Ya vine!.-grito la mama de Rei desde la puerta.-buenas noches, como esta.-pregunto con su característica sonrisa, Vio a Rei acostado en su cama, respirando con dificultad.
.-Misao, Rei esta muy caliente, tiene mucha temperatura.-le dijo Max preocupado.
Misao tiro las bolsas que tenia en sus manos , y se acerco a Rei, ella sabia que la salud de Rei no es muy buena, así que constantemente tenia que cuidarlo mucho, se sentó en la cama de su hijo, lo descubrió con la sabanas y le tentó la frente.
.-Tenemos que llevarlo al hospital.-Max asintió ante lo que le había dicho, mientras observaba como Misao cubría a Rei con las sabanas.
.-no...-susurro Rei cuando su mama lo estaba cargando en sus hombros, misao se detuvo y volvió a recostar a su hijo pero si soltarlo.-mama, un hospital en estos momentos es muy costoso, y no tenemos suficiente dinero al menos que tu te quedes trabajando mas tiempo extra.-dijo en susurro Rei con una sonrisa.
Se le quedo mirando a su hijo, en verdad que tenia un gran corazón, por eso mismo lo cuidaba también mucho, su hijo seria una gran persona no como su padre.
Sonrió y lo volvió a tomar entre sus brazos.-no importa pequeño Rei, tu salud no tiene precio.-lo llevo hacia la puerta, antes de llegar le teléfono sonó.-Max podrías contestar, te espero abajo.-y ante el asentimiento de el rubio siguió su camino.
n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n
Se despertó de un salto, como si presintiera algo malo, estaba sudando, su corazón latiendo a mil por hora, sus ojos carmesí se posaron sobre el teléfono, y sin saber por que marco rápidamente el numero del lindo neko.
Esta vez el estúpido teléfono no le iba a ganar, iba a hablar con Rei aunque Godzila apareciera y destruyera su mansión en Malibu, el teléfono sonaba y no contestaba nadie.
.-Alo.-respondieron, pero esa no era la voz de Rei.
.-buenas noches se encuentra Rei?.-
.-quien lo busca.-
.-Kai.-
.-ho Kai, veras Rei esta muy mal, lo van a llevar a un hospital, si quieres cuando se recupere le digo que te hable.-
.- a que hospital lo van a llevar?.-
.-al que esta a dos cuadras de el apartamento de nosotros.-
.-ok voy para allá.-ante lo dicho colgó sin siquiera despedirse del pequeño Max
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Rei se encontraba en muy mal estado, no sabían exactamente que es lo que tenia, pero al parecer ocupaban internarlo y mantenerlo en observación para saber que es lo que le pasaba.
.-no lo se Max, no tenemos el suficiente dinero como para dejarlo por lo menos no el día de hoy.-le dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos.
Max agacho la mirada en forma triste y con una débil mirada, se sentía impotente al no poder hacer nada por sus mejor amigo, casi hermano.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La ventana de la habitación se encontraba abierto y sobre la cama yacía el cuerpo dormido de Rei, tapado con las finas sabanas de su cama.
Oyó como se abría la puerta de su habitación y unos pasos se acercaban a su cama, pero su estado no le permitía el moverse mucho, pero supuso que era su madre.
.-mama, vamos a la casa, tu y yo sabes que no tienes el dinero de esta consulta y de las medicinas que me van a proponer.-dijo en susurro pero lo suficiente como para que la persona que ahí se encontraba lo oyera.
Escucho una pequeña risa y el sonido de los pasos acercándose a su cama, una mano en su frente que luego bajaba por su mejilla, esas manos no eran las de madre, pero le gustaba mucho la forma en la que lo tocaban.
Hecho un suspiro y cerro sus ojos, ya que aunque los tenia abiertos no podía ver bien , y los cerro para disfrutar mas el contacto.
Se acerco a su oído y le susurro...
.-tranquilo neko, tu solo descansa.-dicho eso se alejo de el y lo arropo solo para después volver a oír los pasos dirigirse a la puerta y por ultimo oír el sonido de esta cerrarse.
Esa voz para el era inconfundible era muy melodiosa para sus oídos...
.-muchas gracias...Kai.-se acomodo mas en su cama y callo profundamente dormido
Continuara..
Sean sinceros que les pareció.-.? la mera verdad no es una de mis mejores capítulos ¬¬Uu pero lo hice con mucho cariño nOn y con muchos jarabes para la tos y pastillas para el dolor de cabeza X.x (ando enferma XD)
Si lo se tarde mucho...pero mucho...pero mucho (nissan: si, si ya entendí! ¬.¬) a ti quien te habla ¬¬, ho bueno o.o es que n.ñ ya saben la inspiración y ahora que estoy enferma u,ú tengo mucha temperatura ¬,¬ y me estoy arriesgando a desmayarme pero si le quieren agradecer a alguien de que me haya inspirado agradézcanlo a ustedes mismas!.
Así es al leer sus reviews otra vez me dije a mi misa (oye yo, tienes que seguir con esta historia!) y así y además por el besho review de H.fanel K.! Gracias! ToT.
-KYAAAAAAAAAAAA! Reviews! Me sentí tan feliz como cuando soñé que Lena y Julia (t.A.T.u) cantaban en mi escuela para después enterarme que The Rasmus Iba a irse a mi casa por que el hotel donde estaba se había quemado 'misteriosamente' (-W-)
GRACIAS A:
Auras Hayumi
Auras Hayumi (por los dos reviwes XD)
Chi Neko (O.O se parece a judy-San! TOT-comienza a llorar-JUDITH! TWT)
Rika no Miko (Rika-chan! nOn!)NeKoT (yop prefiero a Chris...aunque la risa de Iori es linda! XD)
ROMINADARK (jeje gracias por tu rev nn!)
H.fanel K.(jijiji me encanto tu review TWT!)
Y recuerden nOn:
'Si los idiotas volaran, esto seria un mendigo aeropuerto' (XD)
