6- He tomado mi decisión

Sonic ya estaba decidido...y un poco desconcertado por lo de hace rato, Amy es una maestra de la confianza así que eso lo ayudo mucho.
No duraron mucho tiempo en la ciudad, los príncipes regresaron al palacio 2 días después. Sonia ocultaba su enojo, ella era la más afectada en todo esto; tocaba el piano para desquitarse mientras Manic no le daba importancia. Dejo de lado lo sucedido y buscaba la manera de, por lo menos, ayudar un poco a Aleena. Se encontraban solos en el palacio, bueno, su única compañía eran los sirvientes. Aleena se encontraba en el puerto y ya venía de regreso.
Pobre erizo...estaba despidiéndose de todos sus amigos, renunciando a su actual vida para asumir sus responsabilidades con las que nació. Se despidió de su hermano adoptivo Tails, su amigo-rival Knuckles, la agente Rouge y el agente Shadow; que a pesar de no ser muy unidos o muy Buenos amigos quiso despedirse de ellos, los detectives Charmy, Espio y Vector, la señora Vanilla y su dulce hija Cream junto a su mejor amiga Amy; quien sabía lo que iba a pasar pero no dejaba de afectarle.

Te voy a extrañar - dijo aferrada a él

Calma, ya hablamos de esto...no va ser permanente, regresare

Sí, pero, ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar?

Buena pregunta...pregunta que no podía responder, no sabía cuánto tiempo estaría ahí, es más, no sabía lo que haría exactamente. Correspondió su abrazo y susurro en su oído lo que formaba la palabra "pronto".
Tails se acercó a Sonic y lo abrazo. Impresionado lo miro y no dudo en correspondería. Tails, en un intento de ser fuerte, cerró el paso a sus lágrimas

Yo también te voy a extrañar...hermano mayor - dijo con voz quebrada

No pudo evitar sentir nostalgia, recordar como ese sentimiento fraternal crecía con los años; y Tails también, gracias a Sonic vivió una gran infancia llena de aventuras y él fue quien le dio ese avión que cuida con tanto cariño.
A más de uno se les hizo inevitable ponerse sensibles por ver la emotiva escena entre los dos "hermanos". El zorro lo miro a los ojos y lo imito sonriendo y levantando el pulgar como siempre

Si necesitas ayuda cuentas con mi apoyo

Cuentas conmigo para todo - dijo Amy tomando la mano del erizo

No estás solo - dijo Rouge

Que te vaya bien - dijo Shadow indiferente

¡Animo! No todo está perdido - dijo el cocodrilo vector mientras sus dos compañeros afirmaban su comentario

Vector tiene razón, no te pongas tan mal - dijo Knuckles

Lo tendré - respondió Sonic sonriente

¡Que tenga mucha suerte señor Sonic! - dijo dulcemente Cream

Suerte...aunque parezca extraño es lo que más necesitaba; tenía planeado algo y casi rezaba por Chaos que todo saliera bien

Adiós a todos - se despidió melancólico mientras lentamente salía de la casa de su mejor amigo

Pareciera como si el tiempo se detuviera...Sonic cerró la puerta y al escuchar el choque de la madera de esta Amy callo de rodillas y rompió en un desgarrador llanto; Tails que se encontraba abrazándola comprendiendo casi por completo la situación de la eriza también llego al límite, cual gotas cristalinas en su rostro que resbalaban rápidamente delataron su tristeza, Cream y Vanilla también trataban de calmarla pero pareciera que fuera en vano; para ella no puede terminar así, simplemente no podía aceptar que sus sentimientos nunca fueran correspondidos. Rouge miraba sentimentalmente como ellos dos lloraban sin control, puso sus manos en su pecho y dejo salir un pequeño suspiro a causa por el nudo en la garganta que sentía...después de todo era una chica algo cursi; Knuckles ayudaba a Tails y Vector a Vanilla, Shadow y Espio salían de la habitación mientras que Charmy pensaba confundido que podía hacer.


Por otra parte el erizo azul regreso a su casa, caminaba por las habitaciones y pasillos medio oscurecidas, se estaba poniendo el sol. Llego hasta su recamara y tomo el medallón de cristal que tenía desde su más corta edad de la esquina de un cajón de un olvidado mueble; salió y camino hacia su destino acelerando su paso hasta romper la barrera del sonido.
La soberana del planeta había llegado a su hogar, sin ninguna preocupación...hasta ahora. Sus hijos habían llegado por lo que se sorprendió un poco, su preocupación se concentraba en su hija, que seguía tocando el gran instrumento musical; no era el hecho que estuviera tocando si no la melodía que se escuchaba. Era una composición de notas graves que al escucharla daba el sentimiento de ira y tristeza. Toco el hombro de la joven provocando un sonido desafinado por el mal uso de las teclas debido al susto y sorpresa de Sonia

¡Madre! - exclamo sorprendida - no escuche llegar

No por la melodía del piano - se sienta junto a ella - ¿Que paso?

¿Qué tendría que pasar? - mintió

No era una melodía muy alegre que digamos

¿Todo por una simple melodía de piano? Pues si...regularmente cuando Sonia usa el piano toca melodías alegres y notas agudas en su mayoría, todo lo cotarro a ahora.

Ah...no es nada, solo estoy probando un nuevo estilo - Aleena la mira confundida - es verdad, madre, no tienes que mirarme así

Aleena la abrazo y Sonia le correspondió sin pensarlo

Ve a dormir...ya es tarde - dijo Aleena sonriendo

Ya no soy una niña - dijo riendo - pero ye aré caso...buenas noches.

La reina paso a ver a su otro hijo y después fue a la biblioteca ya que tenía unos asuntos pendientes.
Eran las 10:00 PM, se encontraba en la entrada sorprendiendo a los guardias


Si puedo pasar, ¿Verdad? - pregunto serio

¡Claro! ¡Claro! - dijo uno de los guardias mientras le abrían el paso

Puerta por puerta se abrían...caminaba sobre el frío piso de mármol fino y en las ventanas se miraba el jardín oscurecido por la manta de la noche que se alumbraba con la pobre luz blanca de la luna.
Uno de los sirvientes de Aleena llego corriendo con ella. Cansado, agitado y sorprendido llego con la monarca

¡Su alteza! - grito sorprendido

¿Qué pasa?

Se escuchaban los pasos de una persona acercarse creando suspenso en la habitación hasta que el sirviente logro tomar aire

¡Regreso!

¡¿Quien?!

Yo...madre