Falso, completamente falso

Despertaba con pesadez, después de una noche de confesiones no tenia ganas de hablar con nadie; pero ese deseo no se podía hacer realidad.
La noticia de la boda del príncipe se esparció como epidemia creando conmoción a todos los habitantes. Todos los medios de comunicación tenían como tema principal la ceremonia que se llevaría a cabo en una semana.
Ahora se encontraba en el techo, la brisa de esa mañana estaba fresca, perfecta para un momento de reflexión.

Joel es un inútil - se quejó entre dientes

Bueno...tal vez no tanto.
Que mas daría Sonic con salir corriendo hacia ese hermoso paisaje que se miraba a lo lejos, mandar al demonio la monarquía y vivir como antes.
Se levantó y se paró en la orilla mirando el suelo desde las alturas ¿Qué pasaría si se dejara caer en ese momento? Forzar a la muerte a que viniera por el y terminar con esto de una buena vez. Se había imaginado su cuerpo sin vida encima de un enorme charco de sangre con una mirada perdida y sin brillo.

No - se negó a ese pensamiento suicida imaginando el dolor y el disgusto de todas las personas que se encontraban aquí en este momento - rendirme no es una opción, menos de una forma tan cobarde. Haré justicia sea como sea.

Hablando de justicia no pudo evitar recordar lo que Aleena había confesado meses atrás. Seguía sin comprender por que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que fue un suicidio, pero ¿Porqué? si el no tenía problemas para gobernar. Ahora si el quería hacer justicia aparecía una excelente pregunta... ¿Cómo?.
Recordó a los tres soldados que Aleena había hablado, ellos podían confesar pero no tenía ninguna información sobre ellos ni siquiera su nombre y la única persona que podría identificarlos por su apariencia era la reina, quien era seguro que sería la primera en descartar esa idea de su mente. Sonic podía pedir la ayuda de Tails para infiltrarse en la información de la milicia, podía contarle ese horrible secreto familiar sin preocuparse de que fuera revelado pero que tal si fuesen descubiertos ¿Tendría ese horrible final también Tails? Tal vez...
Dejo de pensar y volvió a entrar esperando a que alguien llegara a subir encima para fastidiarle el día como lo hacia cada pequeñez de esa horrible prisión. La primera en hacerlo fue Sally.

Este...príncipe... - Le habló con voz frágil cesando el paso del erizo

No seas tan formal conmigo - comento tranquilo - a diferencia de todos aquí a mi no me gusta la formalidad. Llámame Sonic.

Esta bien Sonic. La razón por la que lo estoy interrumpiendo es que necesito hablar con usted, en privado. Es urgente.

¿Que podría ser tan urgente si ellos no tienen ni un dia de conocerse? Esto despertó la curiosidad de Sonic un poco. Encogió los hombros y siguió a Sally a la primera habitación con la que se encontrasen. La joven ardilla se sentó y empezó a chocar entre si la punta de sus dedos nerviosa.

Y bien... - apresuró Sonic a la ardilla para que hablase

Siento interrumpir su día pero es demasiado urgente ya que contraeremos matrimonio en una semana.

No era necesario recordármelo - volteó a otro lado

Y...antes de venir aquí yo tenia una relación estable con otra persona, bueno, eso parecía...

Ya se a donde quieres llegar - interrumpió

¿Ah si? - dijo confusa

A ti te están obligando a hacer esto de que nos casemos, ¿verdad?

Si, así es

Para mi no hay ningún inconveniente si quieres ir a verlo

Veras...

La puerta se abrió bruscamente dejando entrar a la reina desesperada. Tomó la mano de su hijo y tiro de ella para que lo acompañase

Llevo mucho tiempo buscándote. Disculpe las molestias señorita Sally pero tengo el tiempo encima y ustedes también. Tendrán tiempo para platicar después

Uhm...esta bien

Aleena tiró del brazo de su hijo mayor como si este tuviera diez años.

¿Que es tan urgente?

Todo es urgente...

Quiero decir ¿A dónde vamos y para qué?

Vamos a mi habitación. Te medirán para hacerte tu traje.

Llegado a dicha habitación estaban muchas señoras y un hombre.

¿Dónde estaba realeza? Llevamos mucho tiempo buscándolo. - Hablo el hombre con acento "no tan varonil". Sonic rodó los ojos enfadado por tanta formalidad

Estaba en el techo. Quería estar solo.

Me temo que en esta semana no podrá esta solo. Y el techo no es un lugar para los monarcas. ¿Que hacía ahí?

No es algo que importe.

Se cruzó de brazos y apretó sus labios al no obtener respuesta a su pregunta, pero no discutió.

Bien. Rápido muchachas, tenemos que terminar cuanto antes.

De hecho no tardaron mucho pero en cuanto terminaron Sonic salió disparado hacia la salida. Caminó sin rumbo por los pasillos hasta cruzar por dos portones; ahí estaba, en la sala donde se encontraba los dos tronos. Enormes sillas decoradas con combinaciones de oro y plata con rubíes incrustados, esculpido por el mejor artista con ese estilo tan detallado que era admirado en esos tiempos...hace siglos atrás, acolchonado con cojines de plumas forrados con telas de terciopelo del mismo color que las piedras preciosas ya mencionadas. Esa era la estúpida silla que todo el mundo quería sentarse por lo menos una vez en su vida. Y los tronos no era todo: candelabros, alfombras, floreros, velas, arañas de cristal, las extravagantes ventanas, escalones, murales, tapices, esculturas y muchos retratos al óleo de los anteriores dueños de esos dos exagerados muebles incluidos los padres de los trillizos conformaban la habitación.
Sus pasos resonaban creando un eco escalofriante, subió tres escalones y se sentó en el trono que le correspondía: el mas grande. Se sentó y cambió una y otra vez su posición. Cruzaba las piernas y las descruzaba, enderezaba su postura, recargaba su rostro en uno de sus puños o sacudía uno de sus pies; se levanto y admiró aún mas de cerca su lugar. Su concepto de esos tronos no ha cambiado nada, aquellas cosas no eran mas que sillas eléctricas disfrazadas que servían únicamente para consumirle hasta la ultima neurona de su cerebro, y ese concepto no lo cambiaría nadie.


Yacía en el pasto de la rosaleda del jardín, hincada observando a una sola rosa en particular, la que mas resaltaba. Amy la olfateaba, admiraba y tocaba sus pétalos suavemente con la yema de sus dos dedos para sentirla con atención. La textura de la flor le recordó la fina piel de los labios de Sonic sobre los suyos e involuntariamente se llevo sus dedos a sus labios. Solo se limito a suspirar.

Te estaba buscando, no te había visto desde la noche. Todo el mundo esta como locos ¿Sabes algo de eso?

¿Aún no lo sabes? Sonic se va a casar - Respondió con voz tranquila pero sus ojos eran como pozos profundos revelando la oscuridad en su interior.

Amy... - Suspiró el zorro con lástima al entender lo que ella estaba sintiendo. Abrazó a su amiga - Puedes desahogarte conmigo...yo se lo que se siente.

Sollozaba en silencio mientras abrazaba fuertemente a Tails dejando correr salados y silenciosos ríos de dolor y sufrimiento. Su pequeño amigo la abrazaba aún mas fuerte y acariciaba sus púas dándole algo de consuelo.

Es mi culpa por enamorarme de un príncipe - limpiaba rápidamente sus húmedas mejillas

Nadie escoge de quien enamorarse - corrigió a la eriza mientras tomaba sus manos y acariciaba con sus pulgares los nudillos de Amy - yo lo hice con una Seedrian ¿recuerdas?

¡Oh Tails! lo siento... - se disculpó apenada. Tails se levantó y ayudó a Amy para que también lo hiciera. - Estoy hecha un desastre - rió - Nos vemos al rato y... gracias

Se quedó viendo como la eriza cruzaba el umbral de la puerta y después miró a su alrededor lleno de flores, hojas, árboles y césped que bailaban al mismo paso que el viento arrebatándole un suspiro al joven rubio.

Cosmo...


Metía su cuerpo desnudo dentro de una tina llena de agua caliente y perfumada. Se miraba toda la habitación blanca por el vapor del agua y se desprendía un dulce aroma que relajaba a cualquiera. Amy recargaba sus brazos en las orillas de la tina y escucho un tenue sonido, el sonar de un piano alegre y calmado, sin dudar era Sonia quien estaba tocando, solo ella puede interpretar tan melodiosa armonía. Sonreía mientras escuchaba la música a lo lejos pero de pronto cesó y en cuestión de segundos volvió a empezar la melodía acompañada de muchos mas instrumentos. Cerro los ojos y sentía como se erizaba aún mas la piel mientras sonreía tontamente, era tan relajador que podía quedarse dormida pero no lo hizo y siguió con el baño al mismo tiempo que olvidaba el pasado llenándola de sentimientos positivos.

Relajate, sonríe... no vale la pena llorar. - Trató de animarse

Se arropó con una toalla, vació la tina y abrió la puerta liberando todo el vapor que estaba atrapado en el cuarto como si tratara de hacer una gran entrada. Escuchó que tocaron su puerta

Amy - Mindy la llamó cantando su nombre - desayunaremos en el jardín ¿Quieres acompañarnos?

Claro, saldré en un minuto

En cuanto salió en vez de encontrarse con la glamurosa chica zorro se encontró con el zorro rubio de dos colas. Amy no había cambiado de animo y lo miraba con una sonrisa lo que hizo a Tails confundirse por el repentino cambio de humor.

Mujeres - pensó - Vas a ir a desayunar ¿verdad?

Si, de hecho estaba por ir al jardín...¿ocurre algo?

No, nada, olvídalo

Eso puede esperar Tails, que me ibas a decir

Sonic quiere hablar con nosotros, pero no quiere interrumpirte.

No me interrumpe, ¿Dónde esta?

Se dirigieron a la habitación de los tronos, cual dejo deslumbrada a la eriza, Sonic estaba viendo fijamente la vista del par de sillas cuando entraron sus amigos, dio media vuelta para poder verlos, empezó a pensar las palabras correctas para hablar.

Quiero pedirles algo, pero no se sientan obligados a hacerlo, por mi esta bien lo que decidan... - Agarro una mano a cada uno, las junto y las apretó un poco. Tomo una bocanada de aire ya dispuesto a dar la dicha petición. - Acompáñenme en la ceremonia, no quiero esta solo, no podría estar sin ustedes, por favor...

Tal petición llego de repente que colapsó el positivismo de Amy y dejo perplejo a Tails. Este solo volteó a ver a Amy quien miraba a Sonic con ojos muy abiertos y después fijó su mirada a Tails.

Por mi no hay problema - respondió Tails - pero también cuenta la decisión de Amy, no puede regresar a Green Hill sin mi y no voy a forzarla a quedarse...

Me quedaré - Soltó en cuanto Tails termino de hablar. No podía evitar que hermanito de Sonic faltara en una de sus fechas mas "importantes", al menos eso Amy se hacía creer.

¿Ya me puedo retirar? Quiero ir con los demás a desayunar - rió levemente al presenciar la tensión entre ese par de erizos. Al asentir Sonic salió rápidamente de la habitación y se echó a correr hacia el jardín

Sonic la miraba fijamente a los ojos ¿Cómo podían cambiar radicalmente el brillo de sus ojos con solo unas cuantas palabras? Entrelazo sus dedos con los de ella y se acercó para besarla. Amy corrió la mirada y cerró los ojos para poder sentir detenidamente esa muestra de cariño sobre su mejilla.

No tengo nada con ella - Mencionó tratando de adivinar lo que ella estaba pensando. Posó sus manos en los hombros de ella - Sabes...le di permiso para que fuera con su pareja...

Sonic no insistas...

¿Que no insista? ¿Lo dices tu? ¡Por el amor de Chaos tu lo hacías!

¡Si lo hacía! ¿Pero sabes por que? Porque sabía que tenia una posibilidad, una oportunidad; Sonic ya no hay ninguna. - miró hacia el suelo empezó a reír baja y amargamente. - Debí verme como una estúpida cuando tenia doce.

¿Ya no sientes nada por mi?

Mis sentimientos por ti nunca van a cambiar.

Entonces quédate conmigo.

No va a resultar...

¿Porqué no resultaría? Yo te quiero y tu me quieres

¡Porque yo no podría ser la amante de alguien! ¡Me mirarían como una ramera! - Explotó Amy escupiendo la amarga verdad rompiéndose poco a poco el corazón - Te amo pero no podría caer tan bajo, ya no somos niños Sonic. Olvídalo, olvídalo...

¿Podrías concederme algo?

¿Qué podría darte? soy solo una simple plebeya

El cariño que necesito - La abrazo fuertemente, como si no quisiera que Amy se despegara nunca de él; la besó apasionadamente, como si no la fuera a ver nunca en su vida y la acarició delicadamente cual objeto prohibido, cosa que es verdad, no debería estar haciendo esto teniendo a su prometida bajo el mismo techo.

Ama a tu mujer como lo hubieras hecho conmigo... - Se alejó con la excusa de "me están esperando". Salió y miró su rostro en un espejo. - ¿Por qué esto es tan complicado? - pregunto mirando su reflejo esperando una respuesta, cual no obtuvo.


¿¡Que hiciste qué!? - Le grito la princesa a su hermano mayor quien ignoraba sus gritos - ¡Eres un insensible!

Horas después Sonic le contó a Sonia lo que les pidió a sus amigos, pero no mencionó lo que paso minutos después.

Yo no los obligué - excusó

No metas a Tails en esto. El no sufre como Amy

¿¡Y crees que yo no sufro!? ¡Voy a casarme con una mujer que apenas conozco!

No por que sufras tienes que condenar a Amy también, bastante tiene al no tenerte. Ella te adora y todo lo que le pidas es como una orden.

Calló, ella tenía razón.

Si la quieres tan siquiera un poco déjala ir, la tienes acorralada en un callejón sin salida.

La quiero demasiado como para dejarla ir - confesó sorprendiendo a su hermana

Te enamoraste de Amy - musito sin poder creerlo - hermano eso ya no se puede, son personas muy diferentes.

Lo se

¿Ella lo sabe? - Sonic asintió - ¿Esta de acuerdo?

No, todo lo contrario.

Lo ves. Deja todo como está. Si intentan algo solo conseguirán dañarse entre los dos, te lo digo de corazón. - Rápidamente se acercó para abrazarlo suavemente - Anda, ve a hacer lo que tengas que hacer y relájate... todo saldrá bien

Sonic le dedico una pequeña sonrisa, falsa igual que esas ultimas palabras. Nada puede salir bien si la vida se llena de dolor, mentiras y desamor.


Bueno basta de cursilerías por un rato ewe ya tengo planeado el siguiente capítulo ¡yay!
Estaba por subirlo hace como una semana pero no estaba tan convencida...al ultimo termine por cambiarlo :3

Bueeeeno no tengo nada mas que decir...feliz inicio de clases LOL a mi me queda como un mes uwu :heart:

No me esperen...cuando actualice quiero que sea como una sorpresa o3o bye!