Hola, perdón por la tardanza, pero esque estuve a punto de reprobar una materia, así que tuve que ponerme las pilas, para que el Profe me pasara con un trabajo y afortunadamente después de casi 6 horas haciendo diagramas de flujo con sus pruebas de escritorio, puede parecer fácil, pero la verdad no lo es, bueno el caso es que no reprobé, pero en vez de que mis obstáculos se acabaran, aumentaron; y esque me están exigiendo muchos trabajos y la verdad no me queda tiempo de escribir, de hecho ni puedo salir, ya que estando en la tarde, mis opciones de salir son escasas.
Lo cual me lleva a darles una mala noticia, y esque si esto sigue así, no voy a poder actualizar rápido, por lo tanto si les gusta mi historia les pido mucha paciencia, yo se que es molesto estar esperando, pero en serio que no me queda tiempo, les prometo que si me tardo mucho, el siguiente capitulo va a ser mas largo
Bueno creo que ya los aburrí, así que mejor aquí esta la continuación.
Paciencia y espero sus comentarios.
Abajo contesto sus Rewievs.
Con cariño Alana.
LA TRAICION
CAPITULO 2
Los primeros rayos del amanecer, empiezan a filtrarse a la casa de los gritos, lo cual me obliga a despertarme.
Mi cabeza me duele y siento mis ojos hinchados, por un momento pensé que todo había sido tal solo una pesadilla, pero al verme despertar en la casa de los gritos, mi miedo se confirmo.
Había confiado en Draco Malfoy, creyendo que si estaba cambiando y le conté todo lo que guardaba mi alma, desde sentimientos, sueños, deseos, metas, todo…
Le había contado, que desde hacia unos meses, mis sentimientos hacia Harry Potter, eran diferentes al cariño que se tiene a un amigo.
De seguro todavía se estarían riendo…
Dios… ¿Cómo voy a mira a la cara a Harry?
Hermione era una persona, que tenia la facilidad de pensar con frialdad hasta en las peores situaciones, así que después de analizar las cosas, decidió que tenía 3 opciones:
1.- Quedarse encerrada por siempre en la casa de los gritos.
2.- Huir a un lugar lejano y no volver jamás.
3.- salir y enfrentar todo, como lo haría ella ante cualquier cosa o persona.
Escogió la tercera, después de todo ella era una Gryffindor y el valor los caracterizaba, así que aunque se estuviera muriendo de vergüenza y humillación, saldría a defenderse y buscaría venganza.
Se levanto, y con un simple movimiento de su varita, su apariencia quedo como si no hubiera pasado nada, sus rizos intactos, su vestido sin una sola arruga y brillante, sin nada de tierra o lodo, su rostro sin muestras de lágrimas, los ojos de estar rojos e hinchados pasaron a ser normales y con su sencillo maquillaje, intacto.
Respiro profundamente y salio de la cabaña de los gritos y cual fue su sorpresa, al ver a una chica pelirroja sentada con la espalda apoyada en un árbol dormitando, con una pequeña sonrisa de agradecimiento, despacio se acerco a ella.
Ginny, Ginny, despierta… - le toco un hombro a la chica.
¿Qué? – dijo la pelirroja moviéndose y parpadeando.
¿Qué estas haciendo aquí, Ginny? – pregunto la castaña.
Hermione¿Cómo estas, ayer los chicos quisieron venir a buscarte, pero les dije que necesitabas un tiempo sola y le quite a Harry el mapa, para saber donde estabas – le confeso la pequeña Weasley, parándose del suelo.
Me siento… fatal Ginny – le dijo Hermione empezando a llorar silenciosamente.
Hermione no llores, te juro que nos vamos a vengar del hurón y yo te ayudare – le consoló, abrazándola.
Lo se, siento que me mi corazón esta roto Ginny, y tengo que vengarme de Malfoy, me traiciono, pero juro que me vengare – prometió Hermione.
Pues cuenta conmigo en lo que sea – dijo con determinación la pequeña Gryffindor.
Gracias Ginny, eres una buena amiga – sonrió la castaña.
Escucha, la mayoría de los graduados ya se fueron, solo quedan algunos, entre los cuales están Harry y Ron, que quieren estar contigo, aunque yo les dije que te dejaran sola, para que te tranquilizaras, y para asegurarme que no te encontraran, le quite a Harry su mapa – le dijo la pelirroja sonriendo maliciosamente.
Gracias, la verdad es mejor así, porque me hubiera muerto de la vergüenza al ver a Harry en ese momento, pero ahora ya estoy mejor y creo que debería de hablar con ellos – le dijo Hermione.
Entonces¿en que te puedo ayudar? – le pregunto la menor de los Weasley.
Necesito que cuando lleguemos a la sala común, me dejes hablar con ellos…, sola – le pidió la castaña.
Esta bien, estaré en mi cuarto, pero si me necesitas, me hablas y yo los golpeare tanto que toda su cara estará morada una semana – acepto la Gryffindor.
Hermione, tan solo asintió con una sonrisa por el comentario, y limpiándose sus lágrimas, empezaron a caminar rumbo a la sala común de Griffyndor.
En la sala común de Gryffindor, dos chicos discutían…
No puedo creer que ese maldito bastardo, le haya hecho eso a Hermione, pero cuando lo tenga enfrente a el y a todos sus amiguitos, les arrancare la cabeza a todos – decía un chico pelirrojo caminando de un lado a otro apretando con fuerza sus puños - ¿Dónde diablos esta Hermione?
Ron… ¿quieres calmarte, Ginny me quito el mapa de los merodeadores y de seguro esta con Hermione, así que no te preocupes y no te preocupes que cuando acabemos con Malfoy y sus cómplices, no los podrán reconocer en un año – prometió un chico moreno con un brillo malévolo en sus ojos esmeraldas.
Bien, porque le aguantamos muchas cosas durante estos siete años y sinceramente, después de esto no me queda ni una gota de compasión, para aplicarle todos los hechizos que me se – confeso el pelirrojo.
Estaban tan ensimismados pensando e imaginando todos los hechizos que podrían utilizar en los slytherins, que no se dieron cuenta de que dos personas habían entrado en la sala…
Chicos… - dijo Hermione llamando su atención.
¡Hermione! – dijeron los dos chicos al unísono, mientras se acercaban a ella.
Yo estaré arriba, por si necesitas algo – le dijo Ginny, mientras desaparecía rumbo a los cuartos de chicas.
¿Hermione donde estabas? – le pregunto Ron Weasley, mientras la abrazaba y la alzaba un poco del suelo y después la soltaba para mirarla.
Hermione, por favor nunca vuelvas a hacernos esto¿oíste? – le dijo Harry, mientras ahora el la abrazaba y le acariciaba el cabello.
Fuerte y claro – dijo la chica con una pequeña sonrisa en los labios.
¿Qué paso Hermione? – pregunto el chico Weasley, mirándola.
Siéntense y les contare… - les pidió la castaña.
Todo empezó, cuando…
Mientras en la sala común de Slytherin…
No puedo creer que lo lograras, Draco - decía Blasie Zabini.
Es verdad Malfoy, pensé que no lo lograrías, después de todo, estamos hablando de Hermione Sangre Sucia Granger – dijo Theodore Nott, sonriendo burlón.
¿Vieron cuando empezó a llorar? – pregunto Crabb.
Si, y como salio corriendo, nunca la había visto correr tan rápido – dijo Goyle, riendo.
Ahora si que te luciste Draco – decía Zabini sonriendo – Te mereces todo el dinero de la apuesta y me atrevería a decir que, hasta talvez un poco mas.
Me imagino que Potter y Weasley, deben de estar muriéndose de coraje – dijo Nott.
Dirás que los Weasley´s, porque el día de la graduación, cuando Granger salio corriendo y llorando, la Weasley quiso ir a consolarla y cuando me vio burlándome de su querida amiga, parecía que le hubiera gustado enviarme un Avada – dijo Zabini riéndose.
De seguro no sabe ni apuntar bien su varita – dijo Crabb.
Si, te da miedo lo que pueda hacerte la pobretona Blasie? – pregunto Goyle.
Claro, me da miedo que me vaya a atacar con su ropa vieja – dijo Blasie sarcástico, mientras los demás sonreían con su comentario.
Debo admitir que esta vez nuestro plan fue un éxito, pero sinceramente, ya estoy cansado de hablar de la humillación de la sangre sucia, me voy a mi habitación – dijo Nott, caminando hacia los dormitorios de los chicos.
Nosotros también nos vamos – dijo Crabb, seguido de Goyle, ambos subiendo a su habitación, dejando solos a Zabini y a Malfoy.
Ambos permanecían en silencio, hasta que después de unos minutos que a ambos les parecieron eternos, Blasie...
Hey Malfoy¿por qué no dices nada, pensé que tu serias el que mas halaría y se burlaría de Granger, y ni siquiera haz dicho algo¿qué pasa? – le pregunto de pronto el moreno.
No me pasa nada Blasie – dijo el rubio, sin siquiera voltearlo a ver.
Si claro, a pesar de todo, nos conocemos desde pequeños, si le dijeras eso a Goyle o a Crabb, incluso a Nott, te creerían, pero yo te conozco desde los 5 años, por lo tanto, se que algo te pasa, así que ahorrémonos una discusión y dime lo que te pasa – dijo Blasie con un deje de molestia en la voz.
No espero que me comprendas, pero no se; creo que en el tiempo que pase con Hermione, me acostumbre a platicar con ella y me siento... culpable por lo que le hice – dijo el rubio con un gesto de confusión en su rostro.
¿Hermione? – casi escupió el nombre.
Es la costumbre... veras, cuando empezamos a hablar, me dijo que prefería que nos habláramos por nuestros nombres y no por los apellidos, después de todo, quería que fuéramos amigos – dijo Malfoy sonriendo de lado.
No puedo creer que estés diciendo esto, donde quedo el Draco Malfoy que la despreciaba por ser una sangre sucia, que no dudaba en insultarla, que la detestaba por ser amiga de San Potter, dime ¿dónde esta? – pregunto el ojiazul mirándolo fijamente.
Ese Draco Malfoy, cambio desde el primer momento en el que empezó a conocer a He... Granger, y no me reclames porque, fue tu idea la broma, si no hubiera participado en tu estupida broma, de seguro seguiría odiándola, y nada de esto estaría pasando – confeso el rubio.
Es cierto que yo propuse la broma, pero no es mi culpa, que tus sentimientos por sangre sucia Granger estén confusos, además ¿Te estas oyendo Draco, si se enteraran los demás o tu padre, estas muerto¿oíste? – le dijo su compañero.
Crees que no lo se, pero no se que hacer, desde ayer no puedo dejar de pensar en ella, cada vez que intento olvidarme de todo lo que paso, me vienen a la mente sus lagrimas, su llanto, la tristeza de su mirada... – decía Draco.
Te recomiendo que la olvides y que te alejes de ella, sabes que en un futuro tu podrías ser el mortifago que tenga que acabar con su vida, así que aléjate de ella Draco, o será tu perdición, además que si Voldemort se llega a enterar que tienes sentimientos por ella, es capaz de matarte a ti y a ella en ese mismo instante – le dijo el moreno, subiendo a su habitación y dejando a Draco solo.
Y Draco Malfoy se quedo solo... mirando al vació, mientras volvía a pensar en todos los momentos que había compartido con Hermione Granger.
Acaso era posible que Draco Malfoy, Slytherin, futuro mortifago, enemigo de todos los muggles y los impuros, hubiera cambiado sin darse cuenta, por una Hija de muggles.
Continuara...
Lucy-914 – Tranquila, pensaba continuar la historia, solo que en esos días ya no pude hacer el capitulo mas largo y lo subí con la esperanza de actualizar a los días siguientes, pero no pude hasta ahora, y pues la historia no va a ser rosa, de hecho va a ver golpes, pero mejor espera para cuando lo leas, gracias por tu comentario.
MoonyGem – Gracias, la verdad no esta segura, si iba a tener éxito con el drama, pero decidí arriesgarme, haber que tal me iba, espero que te gusten los demás capítulos, Gracias por tu comentario.
Comadreja draconiana – lo continuare, perdón esque como ya me iba a la escuela cuando subí el primer capitulo, no pude poner que continuaría, pero aquí esta el siguiente capitulo, por cierto en el Cáp. 3 voy a describir la relación amistosa de Draco y Hermione y también voy a poner la graduación, Gracias por tu comentario.
Espero sus Reviews.
PD: una pequeña aclaración, no se a quien dejar para Hermione¿Draco? O ¿Harry?
¿Harry? O ¿Draco?
Ayúdenme a decidirme…
