Hola Aquí estoy de nuevo, con el siguiente capitulo, espero que les guste, les dije que si me tardaba el capitulo siguiente iba a ser largo y pues aquí esta es mas largo que los que normalmente escribo yo, iba a poner en este capitulo el baile y donde draco contaba todos los secretos de mione, pero si lo hacia el capitulo iba a ser demasiado largo y decidí, que lo pondré en el próximo capitulo, espero no tardarme mucho con el capitulo 4, pero si no actualizo pronto, ya saben que el capitulo lo haré mas largo, en recompensa por tardarme.

Bueno, entonces a leer y mucha paciencia.

Con cariño, Alana


Bien les contare…

FLASH BACK

La prefecta de Gryffindor, caminaba por los pasillos de Howarts.

Hola Granger – dijo una voz masculina.

Definitivamente esa voz, hizo que Hermione se detuviera bruscamente.

¿Qué quieres, Malfoy? – pregunto la castaña volteándose.

Vaya, por lo que veo, no estas de buen humor¿verdad? – pregunto el rubio con burla.

Eso no te importa "Hurón" – contesto la Gryffindor, mirándolo con sus ojos chispeantes y una sonrisa burlona.

Sintió una gran satisfacción al ver como en la cara del rubio, su sonrisa burlona desaparecía por completo y en su lugar, fruncía el ceño y sus ojos grises se obscurecían, de inmediato supo, que al decir la palabra mágica "Hurón", lo había hecho enojar, pero no le importaba.

Hacia unos cuantos minutos se había topado con unas Slytherins y le habían dicho todos los insultos que sus pequeños cerebros habían podido recordar y ella estaba dispuesta a contestarles cada insulto, pero al ver llegar a Snape, con su sonrisa de lado, dispuesto a quitarle a Gryffindor todos los puntos al mínimo intento de contestarles a esas serpientes.

Lo único que hizo, fue lanzarles una mirada de intenso odio y marcharse con la frente en alto, después de todo ella no podía dejar que les bajaran mas puntos de los que les había bajado en su clase, pero la molestia se convirtió en impotencia, la impotencia se volvió coraje y el coraje en rabia.

Sentía unas tremendas ganas de golpear algo, de gritar, por eso iba casi corriendo rumbo a su sala común, mas específicamente a su habitación, hasta que cierto rubio se cruzo en su camino… tal vez había encontrado la manera de desahogarse…

¿Que dijiste, "ratón de biblioteca"? – pregunto el chico con una sonrisa torcida.

Perfecto, si el también quería jugar, jugarían, pero el no sabia en lo que se estaba metiendo y Hermione Granger le iba a enseñar, que no es bueno meterse en su camino, cuando esta enojada, a menos que desconozca que ella enojada era peor que voldemort, pero Draco Malfoy, estaba a punto de descubrirlo…

Dije¿que diablos quieres "hurón"? – dijo Hermione remarcando hurón, sus ojos brillando de satisfacción al ver que el ceño del rubio se fruncía mas.

No puedo creer que seas tan grosera, sabelotodo, después de todo estoy siendo amable contigo – le dijo Draco acercándose a ella.

Pues yo en ningún momento te pedí que fueras amable conmigo, "Hurón Rubio" – le contesto la castaña acercándose mas a el.

Granger, dicen que eres la bruja mas inteligente de Howarts, pero en lo personal, pienso que eres mas tonta que un troll, no recuerdas que te dije que quería una oportunidad para llevarme bien contigo – le recordó Draco.

Era cierto, estaba tan enojada que se había olvidado de eso, pero al recordarlo, se puso a la defensiva.

Y yo te dije, que eras más estupido que Crabb y Goyle, si esperabas que te creyera y por lo que veo si eres muy estupido – respondió Hermione.

Granger, te lo advierto, estoy tratando de ser amable contigo, pero si me sigues insultando, voy a olvidarme de ser amable y te vas a arrepentir de tus palabras – le advirtió el slytherin.

No te tengo miedo, "Hurón" , además si me haces algo, como prefecta le voy a quitar puntos a tu casa, y por lo que veo, te haz olvidado del golpe que te di en tercero, pero como soy una persona amable, no tengo ningún inconveniente en volverte a golpear – le dijo Hermione sonriendo cínicamente.

Estas segura Granger, recuerda que esta vez, no están Potter, Weasley, ni su hermana, estamos solos – le dijo Malfoy sonriendo maliciosamente.

Si mal no recuerdo, mi mano fue la que te golpeo, no la de Harry, ni Ron o tampoco Ginny, así que dime, con cual mano prefieres que te golpee – le pregunto la prefecta levantando ambas manos y extendiendo las palmas, mientras sus ojos brillaban llenos de burla.

Granger… - dijo Malfoy quedando de frente a ella y apuntándola con la varita.

Lo sabia Malfoy, tienes que usar la varita, para sentirte mas fuerte¿verdad "Hurón"? – le pregunto la castaña escupiendo la ultima palabra y alzando su barbilla orgullosa.

No te equivoques Ratón, tengo mas fuerza que tu, soy mas grande que tu¿todavía piensas que puedes ganarme? – le dijo Draco.

Claro "Hurón", después de todo, tengo mis dos manos y mi varita también, pero creo que tú quieres averiguarlo, así que quien soy yo para negarme a darte una paliza – le dijo la prefecta sonriendo burlona.

Vanos Granger, no quiero pelear, solo quiero hablar – le confeso Draco guardando su varita y alejándose de ella.

Que tenemos aquí¿buscando problemas Granger? – pregunto Snape llegando a su lado.

No – contesto Hermione cortante.

Entonces que hace todavía aquí, váyase a su sala común – le ordeno Snape (con su asquerosa cara de estupido TT).

Bien – dijo otra vez Hermione cortante.

Ahh, por cierto Granger, esta castigada dos semanas por insultar a unas señoritas de Slytherin – le dijo Snape malicioso (con su pelo grasiento, brillando de toda la grasa que se pone TT).

Pero… - quiso protestar Hermione.

Nada Granger – dijo levantando una mano – ahora será un mes, a partir de mañana vendrá a limpiar mi mazmorra después de sus clases y sin varita¿entendido? – le dijo Snape satisfecho.

Si – dijo Hermione, roja de rabia.

Profesor, si quiere yo puedo vigilar a Granger – propuso Malfoy.

Si, esta bien, así me puedes decir si no cumple con su castigo o si la quieren ayudar sus amiguitos – le pidió Snape a Draco.

Mañana en mi mazmorra Granger, y más vale que sea puntual y sin excusas – le advirtió Snape.

De acuerdo, profesor – dijo Hermione escupiendo la ultima palabra y yéndose con la frente alta.

Sentía un gran nudo en la garganta, su sangre debía de estar hirviendo, era una injusticia, ella no había abierto la boca, las Slytherins habían sido las que la insultaron, pero de seguro que habían mentido y claro, como Snape iba a ser justo con una Gryffindor.

Llego hasta su sala común y antes de que la viera alguien, subió las escaleras de los dormitorios de chicas, como una bala, hasta llegar a su habitación y se tiro en su cama, dispuesta a no levantarse hasta la mañana siguiente.

Al día siguiente, Hermione ya había llegado a la mazmorra y Draco la esperaba sonriendo.

Hola Granger¿Qué tal tu día? – pregunto Malfoy.

Cállate – fue lo que contesto Hermione.

Ella no debería de estar ahí, les había prometido a sus amigos que les ayudaría con sus deberes, pero al estar en el castigo no llegaría a tiempo y si no se presentaba con Snape, de seguro que les quitaría muchos puntos y le doblaría el castigo, lo único que quería era terminar e irse.

Granger te propongo algo – dijo el rubio – yo limpio todo con mi varita, todo el mes que sea tu castigo y no le diré nada a Snape, pero tendrás que venir todos los días que dure tu castigo, una hora a hablar conmigo, para que Snape no dude¿Qué dices? – pregunto Draco.

No – contesto Hermione.

¿Segura, tendrías que venir solo una hora, de las tres que equivalen a tu día de castigo, así tendrás tiempo de ir a donde tu quieras.

No confió en ti – le dijo la castaña.

Pues esta seria una ocasión, para cambiar las cosas¿Qué dices Granger? – le propuso Malfoy.

Que hacer, si se quedaba haciendo el castigo sin ayuda, lo mas probable es que sus amigos dudaran que estuviera en la biblioteca como ella les había dicho, y si se enteraban del castigo, lo mas probable es que se metieran en problemas, pero no podía confiar en Draco Malfoy… o si?

Bien – le contesto Hermione dudosa

Bien, empecemos entonces – dijo el Slytherin sonriendo.

FIN DEL FLASH BACK

Desde ese momento, nos reunimos el mes que duraba mi castigo, todos los días una hora – confeso Hermione.

¿Por qué nos lo dijiste? – le pregunto Harry.

Porque sabia que si se enteraban del castigo, irían y se meterían en problemas, por eso les dije que iba a estar en la biblioteca y desde hacia días Malfoy me había pedido una oportunidad para llevarnos bien, y como sospechaba era el momento adecuado para ponerlo a prueba, pero me engaño – dijo Hermione.

Maldito bastardo – dijo Ron – tengo ganas de romperle todos los huesos de su estupido cuerpo.

Y lo haremos, cuentas conmigo Ron – dijo Harry con determinación.

¡No! – Dijo Hermione – yo me encargare de Malfoy, no quiero que se metan en problemas, además recuerden que Dumbledore quiere que nos quedemos una semana mas, para la bienvenida del nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.

No nos puedes pedir que no te defendamos Hermione – dijo Harry mirándola.

Eres como nuestra hermana Mione, y por lo tanto te vengaremos – concluyo Ron decidido.

Gracias – dijo Hermione tan bajito que pensó que no la escucharían.

De nada – le contesto Ron – ahora tengo hambre, podemos ir a desayunar.

Adelántense, ahora voy – les dijo Hermione, viéndolos acercarse a la salida.

Ahora que se había quedado sola, podía recordar el peor día de su vida…

FLASH BACK

Ese era el último día de su castigo y su graduación, por lo tanto iba a tener que reunirse con Draco en la mañana, porque en la tarde era el baile de su graduación.

Buenos días, Hermione – saludo Draco Malfoy.

Buenos días, Draco – contesto Hermione Granger.

¿Ya lista para la graduación? – pregunto Malfoy.

Si¿y tu? – pregunto Hermione.

Pues, algo así – le contesto Draco.

¿a que te refieres? – lo cuestiono la castaña.

Que al parecer saliendo de Howarts, me tendré que casar con Pansy Parkinson – le contó el rubio.

¿Y la amas? – le pregunto Herms.

La quiero, pues la conozco desde pequeño, pero yo amo a otra persona – confeso el slytherin.

Entonces, deberías de luchar por la persona que amas – le dijo la prefecta.

Ya no puedo, porque ella esta muy enamorada de su novio – le contó el chico.

¿Y Pansy, que siente? – le pregunto la castaña.

Creo que esta enamorada de mi – le dijo el.

Amores no correspondidos – susurro Hermione.

Si y dime Hermione¿a ti te corresponden? – pregunto el rubio.

No y yo tampoco voy a hacer nada porque, creo que el esta enamorado de una amiga – confeso Mione.

Vaya¿Quién es el afortunado? – pregunto Malfoy.

Harry…

FIN DEL FLASH BACK

Estuvieron platicando mucho tiempo y ella dejándose llevar, por todas las cosas que le contaba Malfoy, empezó a decirle sus sentimientos…

Le contó que desde hacia un año estaba enamorada de Harry Potter, pero que nunca le diría nada, porque al parecer prefería morir a perder la amistad de Harry y también que ella sospechaba que a su amigo le gustaba Ginny.

Le dijo que al salir de Howarts, pensaba ser una Auror, y que esperaba casarse y tener una familia grande, ya que al ser hija única, siempre había soñado con tener hermanos, por eso ella quería una familia grande.

También le dijo que se sentía sola a veces porque no tenía muchos amigos, le contó que tenia miedo que a Harry le pasara algo por culpa de voldemort, pero que pelearía hasta morir si era necesario…

Como pudo creerle, ella, que era suspicaz y desconfiada, no podía creer que la hubiera engañado, pero esque parecía tan diferente mientras estaban platicando, parecía otra persona…

Una lágrima se deslizo por su mejilla, y la quito con furia…

Continuara…


Reviews.

Vivi-G Weasley.- Primeramente Gracias por tu review, no sabes cuanto me levanto el ánimo tu comentario, en serio, que bueno que te guste mi historia, espero no decepcionarte, y no te preocupes que malfoy y sus amigos van a pagar por lo que le hicieron a Herms, pero un poco mas adelante y si quise ponerle a una chica que ayudara y apoyara a mione y quien mejor que ginny y si he decidido que draco se va a quedar con hermione, pero si va a tener que batallar para ganarse su confianza y su amor jeje, que estés bien y espero actualizar pronto.

Saludos.