Hola aquí esta él capitulo 5, espero y les guste como va la historia, creo que después de todo, va a ser larga, yo pensaba que no iba a hacer un Fic largo porque no tenia tantas ideas para continuar, pero al parecer cada vez que me pongo a escribir, mis ideas van aumentando y creo que mejorando, ojala y cuando entre a la escuela siga teniendo muchas ideas, creo que escribo mas rápido, cuando estoy en clases, lo bueno es que no me han cachado... hasta ahora XD.
Cambiando de tema, ando triste porque no me dejan reviews¿no les gusta mi historia, Yo sé que dije que jamás dejaría un fic, pero últimamente he estado tentada a dejar de escribir, pues estoy pasando por una situación en casa y digamos que me refugio en mi Fic, pero no me dicen si les gusta como va la historia o si por lo menos les gusta, así que talvez no sea buena escribiendo, porque tengo una amiga que le gusta mucho como escribo y esque ella escribe pensamientos muy bonitos, y cuando escribo un capitulo ella es la primera que lo lee y me dice que tal le parece, además que me sirven mucho los consejos que me da, pero como estamos de vacaciones no la he visto, y no se a quien pedirle opinión.
Sé que no me conocen y a lo mejor piensan que me voy a enojar si me dan un comentario, pero les aseguro que me hacen mejorar, no enojar eh, porfa mándenme sus comentarios, en serio que los reviews son la energía que nos hace actualizar mas rápido... XD los que escriben Fics como yo, me entienden.
Perla: Gracias Amiga, por todos los consejos que me haz dado y también por
Apoyarme con mis historias, no se como agradecerte, espero que algún día yo pueda ayudarte como tu me ayudas a mí.
Bueno creo que eso es todo.
Con cariño, Alana Black Potter.
CAPITULO 5
Después de que la nube de polvo desapareció, la escena que dejo al descubierto era todo un espectáculo.
Déjenme ver si recuerdo bien, les dije que no nos subestimaran, pero no hicieron caso – les dijo Harry sonriendo.
El aspecto de los cuatro chicos era, horrible...
Harry tenía el pelo mas revuelto que nunca, las gafas estaban ladeadas y los critales rotos, tenia un corte en el cachete izquierdo el cual estaba sangrando mucho, la ropa estaba llega de polvo y tenia muchos cortes.
Ron tenía un labio que estaba partido y sangraba manchándole la camisa, su ropa también estaba llena de polvo, arrugada y con muchos cortes, producto de las incontables maldiciones que se lanzaron.
Mientras que los dos slytherin´s...
Blaise estaba sentado en el piso, sosteniendo su cabeza que tenia un corte en el nacimiento del cabello, el cual sangraba tanto que le cubría la mitad de la cara y tenia un ojo morado y su ropa estaba igual de sucia que la de todos.
Draco estaba parado a un lado de Zabini y miraba fijamente a los Gryffindor´s con odio, tenia un feo corte en la frente, su ropa tenia el mismo aspecto que los demás, pero a pesar de eso, era el que se veía en mejor estado que los otros.
Ahora, se los diremos por última vez¡Aléjense de Hermione! O les juro que los matare y es una promesa – les advirtió Ron.
Y nosotros ya te dijimos Weasley que no tenemos nada que ver con su pequeña amiga sangre sucia – le contesto Blaise burlón.
Ron no se pudo aguantar, al escuchar el insulto y le dio una patada en el costado a Zabini.
No la vuelvas a llamar así Zabini, o te dejare tan mal, que ni tu familia podrá reconocerte y no dudes que lo haré – lo amenazo Ron.
Como digas Weasley – le contesto Blaise ignorándolos.
Tu también Malfoy, no te le acerques a Hermione, porque ella no esta sola y si le haces daño otra vez, no saldrás vivo para contarlo – le dijo Harry apuntándolo con su varita.
Draco solamente lo mira burlón, pero no dijo nada, simplemente los ignoro.
Ya están advertidos idiotas – les dijo Ron, escupiendo a sus pies y se fueron.
En la habitación de las chicas de séptimo, en la torre de Gryffindor...
Se termino él ultimo bocado de su comida y Ginny todavía la miraba fijamente, esperando una respuesta.
Entonces... – le pregunto la pelirroja.
Entonces... ¿qué! – le contesto Hermione.
¿Qué vas a hacer con Malfoy? – le cuestiono ansiosa Ginny.
Ah... eso – respondió Hermione desviando la mirada.
Si, eso – le dijo Ginny mirándola - ¿Qué pasa?
Pues la verdad, ya no estoy segura de lo que quiero... y ahora mismo me gustaría decirle todo lo que siento, lo que me guarde y creo que si lo hechizo, seria rebajarme ante el, además de que estoy cansada, lo único que quiero es decirle lo que siento y terminar con esto – confeso Hermione, mirando a un punto indefinido.
¿Estas segura? – le pregunto Ginny.
Si... – contesto la castaña.
En ese caso te apoyo – le dijo Ginny sonriendo – pero espero que Ron y Harry le den una buena paliza.
¿Qué, Les dije que no se metieran en esto, que yo me encargaría, no quiero que se metan en problemas – decía Hermione.
Si, pero ambos estaban muy molestos y yo creo que nada los hubiera detenido... ni siquiera tu – le contesto la pelirroja.
Pero yo no quiero que se metan en problemas y tu sabes que siempre lo hacen – le decía Hermione mirándola severamente.
Claro que lo sé, pero lo mejor es dejarlos que arreglen las cosas entre chicos, ya que tu no quieres hacerle ningún daño físico a Malfoy, entonces que Ron y Harry le den su merecido, se me hace mejor para todos – le contestaba Ginny.
Voy a ir a buscarlos – dijo la castaña mientras se encaminaba a la puerta.
Yo te acompaño – dijo Ginny mientras ambas salían de la habitación.
Lo mejor será que nos separemos, y así los encontraremos más rápido – decía Ginny
Si, yo me voy a la izquierda y tú a la derecha y nos vemos en la sala común, porque si no los encontramos lo más probable es que estén ahí – dijo Hermione.
Bien, entonces nos vemos en la sala común – asintió Ginny al salir de la torre de Gryffindor.
Si – contesto Hermione.
Hermione empezó a caminar por la izquierda, mientras que Ginny se iba por la derecha.
Diez minutos después, en la sala común de Gryffindor...
¿Cómo te sientes? – pregunto Harry, acomodando sus lentes.
Bien, esos idiotas sé lo merecían y de los golpes no te preocupes ¿y tu? – le cuestiono Ron mientras se limpiaba la sangre del labio.
También, espero que aprendan la lección, y no me duele nada – contesto Harry sentándose en el sofá.
No te preocupes, me pareció que si entendieron – le dijo Ron sentándose a un lado de Harry.
Si yo también lo pienso – le contesto el moreno.
Creo que cuando nos vea Hermione se va a enojar, solo espero que no quiera golpearnos – dijo Ron sonriendo de lado.
Lo mejor será esperarla, porque estoy seguro que Ginny ya debió de haber hablado con ella – le contesto Harry.
Si, es lo mas seguro¿crees que deberíamos buscarla? – pregunto Ron.
No, talvez ella ya nos este buscando y si nos movemos de aquí, tardaremos mucho en encontrarnos, mejor nos quedamos aquí, porque tienen que regresar – le propuso Harry.
Bien – contesto Ron mientras se recostaba en el sofá.
En los pasillos de Howarts...
Iba tan ensimismada que no se dio cuenta cuando un chico empezó a seguirla; hasta que cuando pasaba frente a muchos salones, alguien le tapo la boca y la metió en uno de los salones vacíos.
Cuando vio de quien se trataba, quiso huir, al parecer todavía no estaba preparada para enfrentarlo, pero el no la dejo salir.
¿Qué quieres? – le pregunta Hermione con el mejor tono de desprecio.
Quiero hablar contigo – le respondió el rubio.
Pero mis amigos ya hablaron contigo – le contesto viendo sus heridas y sonriendo con odio – así que no tenemos nada de que hablar.
Te equivocas, talvez tu no quieras hablar, pero yo necesito que me escuches – le dijo Draco impidiendo que se alejara.
¿Porque habría de escucharte? – le cuestiono la castaña.
Porque a este salón le puse un hechizo y no podrás salir hasta que yo quiera, así que o me escuchas o nos quedamos aquí hasta que tu quieras – le contesto Malfoy mirándola.
Bien, pero que sea rápido Malfoy, porque necesito hablar con mis amigos y no puedo estar perdiendo el tiempo contigo – le dijo Hermione alejándose de el.
Quiero pedirte perdón, por lo que te hice... - le decía Draco, viendo como Hermione se tapaba la boca, conteniendo su risa.
¡Qué! "El gran Draco Malfoy", disculpándose con una Sangre Sucia, debo estar soñando -decía Hermione riéndose burlona.
Por favor Hermione, escúchame – le pidió el rubio.
¿QUÉ¿CÓMO PUEDES PEDIRME ESO DESPUES DE LO QUE ME HICISTES¡YO CREI QUE HABIAS CAMBIADO, PENSE QUE ERAS MI AMIGO, TE DEFENDI DE MIS AMIGOS Y TU ME TRAICIONASTE, Y AHORA ME PIDES QUE TE ESCUCHE! – le decía Hermione mirándolo con odio.
Estoy arrepentido, quiero que me perdones – le dijo Draco acercándose a ella.
¡NO TE ME ACERQUES! Y ESCUCHAME BIEN, ERES LA PERSONA QUE MÁS ODIO, TE DI MI CONFIANZA, TE CONTE MIS SECRETOS Y MIS PLANES Y TU ME TRAICIONASTE, MIENTRAS TUS AMIGOS SE BURLABAN DE MI – Hermione no pudo evitar que lagrimas brotaran de sus ojos – PERO YA NO TE CREO Y LO QUE MAS DESEO EN EL MUNDO ES QUE TE ALEJES DE MI¿ME OISTE, QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ.
Hermione en verdad lo siento y estoy arrepentido, a pesar de todo te considero mi amiga, perdóname, dame una oportunidad mas para demostrarte que si me importas – le pedía en rubio mirándola fijamente.
Cuando me traicionaste, sentí mucho dolor, es el dolor mas fuerte que he sentido en mi vida, creía que contigo había encontrado otro amigo y al saber que todo era mentira, mi corazón me dolió tanto – le dijo Hermione mirándolo con dolor en sus ojos castaños – deseaba... desaparecer o morir..., lastimaste mi alma y ahora solo quiero alejarme, así que apártate.
Dame una oportunidad, volvamos a empezar – le pedía el rubio.
Déjame salir de aquí – le dijo Hermione apuntándolo con su varita.
No, tenemos que hablar – le contesto Malfoy.
Quiero irme y ya no tenemos nada que decir, abre la puerta – le dijo Hermione.
¿Que puedo hacer para que me perdones? – le dijo Draco.
Desaparecer... – le contesto la castaña.
No digas eso Hermione, tu no puedes sentir eso – le dijo el rubio.
Quieres saber lo que sentí y lo que sigo sintiendo cada vez que te veo… - le dijo Hermione mirandolo con rabia - pero te advierto que no es ni la tercera parte de lo todo el daño que me hiciste – le dijo mientras lo apuntaba con la varita..
Hermione le apunto con su varita y siseo llena de dolor y venganza...
¡CRUCIO!
Draco cayo al piso revolcándose del dolor tan intenso y agonizante que sentía, quería gritar pero sus cuerdas vocales no emitían ningún sonido, quería decirle que parara pero no podía abrir la boca, no creía que fuera a resistir por mucho tiempo, levanto la mirada hacia Hermione y se sorprendió al ver sus ojos vacíos y su rostro sin una sola emoción, sin sentir absolutamente nada por lo que estaba haciendo, pero estaba llorando y de pronto paro.
Eso es lo que yo sigo sintiendo cada vez que recuerdo lo que me hiciste y también cada vez que te veo, así que déjame en paz, porque la próxima vez que intentes algo, utilizare la maldición imperdonable aunque me manden a azkaban – le dijo desapareciendo por la puerta que siempre estuvo abierta.
¿Cómo había aceptado la apuesta de Blaise?
¿Ahora que iba a hacer?
Se levanto jadeando y con esfuerzo logro salir de ahí.
Ya paso la media hora, y no encontré ni a Ron, ni a Harry, será mejor que entre – dijo Ginny entrando en su sala común.
Ginny – grito una voz conocida, desde los sillones.
Chicos, Hermione y yo, tenemos media hora buscándolos por todo el castillo ¿dónde diablos estaban? – les dijo la pelirroja acercándose.
Estábamos... ocupados... tu sabes haciendo que... – le contesto Ron malicioso.
Vaya, entonces estuvo entretenido su día ¿no, Será mejor que se curen esas heridas, antes de que se les infecte y aprovechen que Hermione no ha llegado, lo cual se me hace extraño, porque ya paso la media hora y quedamos en que nos reuniríamos aquí – decía Ginny frunciendo el ceño.
Pero estamos esperando a Hermione, para contarle de nuestra pequeña pelea, con ciertas serpientes, y no te preocupes que las heridas solo son superficiales – le contesto su hermano.
Pues déjenme decirles que cuando le conté a Mione, que le iban a dar una paliza a Malfoy, no le agrado mucho, y estaba preocupada porque pensaba que se iban a meter en problemas, y yo también lo pensé, talvez el "hurón" le diga a Snape y los castigue ¿no creen? – dijo la pelirroja.
No creo, además en todo caso, yo estaría encantado de practicar algunos hechizos en el – le respondió Harry sonriendo de lado – por cierto chicos me gustaría hablar con Hermione, cuando llegue nos podrían dejar solos para hablar.
Claro – contesto Ron, mientras ambos pelirrojos se miraban extrañados.
No se preocupen, solo es algo que es mejor que lo dejemos claro de una vez por todas – les comento el moreno.
Creo saber a que te refieres – le dijo Ginny asintiendo, mientras por el retrato de la señora gorda entraba Hermione – vamos Ron, te curare esas heridas.
Nos vemos – decía Ron, mientras Ginny lo arrastraba al cuarto de chicos.
Al fin nos encontramos, Ginny nos dijo que nos estuvieron buscando – hablo el moreno.
Si¿por qué lo hicieron Harry? – le cuestiono Hermione – pudieron verlos y estarían en problemas.
Tu sabes que lo que hicimos, es porque estamos hartos de Malfoy y de lo cruel que te hizo además, solo le dimos su merecido por todos y cada uno de los insultos que te dijo y por lo de la graduación y no estamos en problemas – le confeso Harry.
Pero yo les dije, que era mi problema, que yo me encargaría de Malfoy y no me hicieron caso ninguno de los dos – le reprocho Hermione.
Hermione, lo que hicimos Ron y yo, es por que te queremos y no vamos a dejar que te lastimen porque nunca estarás sola ¿de acuerdo? – le prometió Harry.
Lo sé – le contesto Hermione abrazándolo y sonriendo.
Necesito preguntarte algo, Mione – le dijo el moreno.
¿Qué pasa? – contesto la castaña separándose de el.
En la graduación, Malfoy dijo que tu sentías algo por mi¿eso es cierto? – le pregunto Harry mirándola fijamente.
¡Dios! Ahora que iba a hacer, si le respondía que si sentía algo por el, lo mas seguro es que perdiera su amistad, y si le decía que no, le estaría mintiendo a uno de sus mejores amigos y no solo a el, se mentiría ella misma, porque si sentía algo especial por el... pero después de todo por lo que estaba pasando, solo pudo sonreír con ternura a ese par de ojos esmeraldas que la veían esperando una respuesta... el también tenia miedo de que se perdiera su amistad...
Harry yo siempre he sentido algo especial por ti, y por Ron, eso es el cariño para los dos mejores amigos, y a la vez son los hermanos que no tengo, y que siempre quise tener – le respondió Hermione sonriéndole – pero Malfoy cambio mis palabras para su conveniencia.
¿En serio? – le pregunto halagado.
Claro, los Weasley´s, tu, Hagrid y todos mis amigos, son mi otra familia y a todos los quiero de una manera especial, porque me aceptan como soy – le confeso Hermione sonriendo tristemente.
Gracias por ser sincera conmigo Mione, y tu sabes que eres mi mejor amiga – le dijo Harry abrazándola.
¿Será porque soy la única amiga que tienes? – le pregunto la castaña.
Pues no quiero otra – le confeso Harry convencido.
Me halagas... creo... – le contesto Hermione confundida.
Lo digo en el buen sentido, no es un insulto, tú eres la mejor amiga que he tenido y nunca habrá alguien que se te compare – le dijo Harry mirándola.
Vaya... eso si me llego al corazón – le dijo la castaña quitándose una lagrima de la mejilla.
Lo se, soy un encanto ¿no crees? – le pregunto sonriendo pícaro.
Claro que si, ahora encanto vamos a curarte esas heridas, antes de que se te infecten, aunque no te aseguro que no te doleran – le dijo Hermione mirándolo maliciosa.
Si, Doctora Granger – le contesto Harry, haciendo un saludo militar.
Hermione solo pudo sonreír, al parecer después de hablar con Malfoy, se sentía mejor, ahora tenia que ir pensando en el futuro y lo que quería era alejarse un tiempo, talvez era hora de ir de viaje y no volver, si eso era lo que haría...
Continuara...
REVIEWS!
