Clase: Lancer.
Clases Alternativas: Saber. Archer. Rider. Assassin. Berserker.
Nombre Verdadero: Heracles (Alcides).
Sexo: Femenino porque nunca he visto un Fem de Heracles en algún fic así que weno.
Títulos: La Más Grande Heroína de Grecia. La Mamadisima. La Mayor Rival de la Diosa de la Lucha Libre y la Santa de los Putazos Bíblicos.
Altura/Peso: 183cm/70kg de puro músculo de waifu oie zy.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Atributo Oculto: Cielo.
Apariencia: Heracles pero waifu y con unos abs con los que puede fregar la ropa, cortar vegetales y lo que quieras a tu disposición.
Armamento: Lanza.
Parámetros:
Fuerza: A
Resistencia: B
Agilidad: A+
Mana: B
Suerte: C
Noble Phantasm: A+
Habilidades de Clases:
Resistencia Mágica: A+
Rechaza toda la magia moderna, incluso la magia de la era de los dioses es anulada.
Divinidad: A
Hija de Zeus, y se volvió la diosa de la fortaleza.
Habilidades Personales:
Ojo de la Mente (Falso): A
Es un talento natural para prever, sentir y/o evitar el peligro sobre la base de un sexto sentido innato, intuición o presciencia. La precisión de este instinto se puede aumentar con la experiencia. La habilidad también otorga el efecto de ofrecer resistencia contra penalizaciones causadas por obstrucciones visuales. Ganado a través de muchas pruebas y aventuras, es capaz de un análisis sereno de las condiciones de la batalla, mediante el cual se puede obtener una comprensión competente del estado del yo y del oponente incluso en medio del peligro; utilización de los mismos para deducir el curso de acción apropiado que permita escapar de una situación letal.
Continuación de Batalla: A
Permite la continuación de combate incluso con heridas mortales. También reducirá la tasa de mortalidad por lesiones. Esta Habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuándo rendirse, que consiste en la propia fuerza de vitalidad en situaciones difíciles.
Valentía: A+
Es la capacidad de negar la interferencia mental como la presión, la confusión y la fascinación. También tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo. Esta habilidad le permitió a Heracles derrotar a varios monstruos con las manos vacías, ademas, como fue invocado en la Clase Lancer, el es capaz de sacarle todo el provecho a esta habilidad.
Monster Killer: A++
La habilidad de desatar un ataque especial contra Monstruos (Bestias Mágicas, etc) e ignorar la defensa de aquellos individuos monstruosos. Obtiene un plus (+) en todos su parámetros si el objetivo a atacar tiene sangre o rasgos de monstruo. Heracles, quien durante toda su vida combatió monstruos a donde quiera que vaya, es normal que sea el mejor para matarlos.
Noble Phantasm:
God Hand: Los Doce Trabajos del Heroe Enloquecido: B (Anti-Unidad)
Es una "habilidad oculta" que posee Heracles, un Noble Phantasm de tipo continuamente activo que le otorga un "cuerpo que no conoce la muerte". Es una bendición de los dioses que representa la inmortalidad, además de ser una maldición, que le fue concedida por completar sus Doce Trabajos en la vida. Es la habilidad que requería ataques del más alto grado para dañarlo y evitaba incluso que alguien lo rasguñara durante la Era de los Dioses, descrito como "casi un juego sucio" incluso por conocidos en ese momento. Carece de una manifestación externa abierta, como un arma o una armadura, pero al atribuirle una forma, se puede decir que es el cuerpo del propio usuario. Transforma el cuerpo en una armadura resistente que actúa de manera similar a un arma conceptual en la práctica, coloreando su cuerpo como plomo y cubriéndolo con extrañas protuberancias. Proporciona los tres efectos de resurrección, anulación del ataque y la capacidad de "inmunidad contra un ataque que haya experimentado anteriormente".
A diferencia de la armadura simplemente resistente que soportar ataques y finalmente se marchitan bajo el daño, God Hand se aplica una defensa conceptual basada en filas , una "ley de la inmortalidad creado a partir de cantidades anormales de energía mágica". Se defiende contra todos los ataques de rango B e inferiores, independientemente de que el ataque sea de naturaleza física o mágica. También otorga el efecto de regeneración automática, incluida la resurrección después de la muerte, reviviéndolo con una reserva de once vidas adicionales a través de la magia de resurrección en capas. Tiene vidas que igualan el número de trabajos que superó para expiar sus pecados, convirtiéndolo en un "inmortal" siendo quien debe ser asesinado una vez para que cada trabajo sea completamente eliminado. Para que él sea dañado, debe ser golpeado por ataques de rango A o superior, requiriendo que el oponente tenga al menos un rango A "ataque normal" registrado a través de su estadística de Fuerza, hechicería de rango A o un Noble Phantasm de rango A. Solo funciona según el rango y no los equivalentes numéricos debido a su propiedad de "rechazo" que "va más allá de las reglas de la realidad", lo que significa que, aunque un Noble Phantasm de rango C puede considerarse rango A o A+ en términos de un ataque regular, aún sería anulado por God Hand. Incluso si un ataque fuera capaz de destruir el mundo, se cree que sería anulado si el rango fuera demasiado bajo.
A diferencia de la Resistencia Mágica, que anula completamente el ataque, en cambio permite que el ataque surta efecto sin registrar ningún daño. Puede atacar sin siquiera pensar en la defensa debido a eso, capaz de ignorar ataques de bajo rango por completo. Solo necesita responder seriamente a sus Noble Phantasms y ataques de Rango A. Se cree que para que un oponente lo derrote, requeriría al menos un ataque de rango A y un Noble Phantasm que supere incluso eso. Aquellos sin nada por encima del rango B no pueden dañarlo en absoluto, incluso la magia moderna puede ser anulada debido a su Resistencia Mágica, pero los ataques reforzados al Rango A si pueden dañarlo.
Es excepcionalmente compatible con su habilidad Indomable, lo que permite que su cuerpo resistente sufra una gran cantidad de daño. Al curar y revivir, es diferente de la regeneración normal y más cercano al atributo de inversión del tiempo de la Maldición de Restauración que poseen los vampiros . El daño no fatal se puede curar en minutos, pero el daño de múltiples vidas que se toman, puede requerir de algunos días para curarse. Se pueden quitar varias vidas a la vez, y parecen tener una cantidad determinada de daño que pueden recibir, lo que le permite a Heracles calcular que un ataque tenía suficiente poder para quitar dos vidas más de las que tenía disponible en ese momento.
Cada vez que sea dañado por un ataque, sin importar si conduce a la muerte o no, ganará resistencia después de que se cure. En el caso de ser dañado por las llamas, ganaría alrededor de "+100 de resistencia al fuego" después de curarse. En lugar de volverlos "completamente ineficaces", hace que los ataques posteriores sean casi inútiles contra él. No importa el poder del Noble Phantasm usado para matarlo, será anulado después de que resucite, por lo que incluso el mayor ataque no será efectivo en él dos veces y requerirá diferentes métodos para tomar cada vida subsiguiente. Como su Ojo de la Mente (Falso) está disponible, reforzará su resistencia al poder ver a través de ataques previamente presenciados. Si tiene una inmensa fuente de energía mágica disponible incluso su reserva de vidas puede regenerarse con suficiente tiempo. Se necesitan tres días para restaurar al menos dos vidas. Debido a la leyenda de Heracles, God Hand es ineficaz contra el veneno de la Hydra, un solo golpe de una daga cubierta de veneno es suficiente para devorar todas las vidas de God Hand y matarlo.
Nine Lives: Disparando a las Cien Cabezas: C - A+ (Desconocido, Técnica Secreta)
Es el más confiable de todos los Noble Phantasms de Heracles, una técnica de combate ideada al final de una larga batalla por Heracles. Originalmente tenía la forma del arco y las flechas que se usaban para exterminar simultáneamente las cien cabezas de la Hydra de Lerna, una serpiente inmortal de nueve cabezas que volvería a crecer sin importar cuántas veces fuera cortada. Tras matar a la Hidra al final de una larga batalla, Heracles ideó esta técnica de combate y fue capaz de utilizar habilidades que emulan la técnica de combate de este Noble Phantasm con otras armas, transformándola en Estilo: Disparando a las Cien Cabezas, Un Noble Phantasm de uso múltiple capaz de adaptarse y cambiar su apariencia dependiendo del objetivo y las circunstancias de su uso. Se dice que el significado del nombre Nine Lives proviene de uno que posee nueve vidas, esto se origina en el monstruoso oponente de Heracles que posee la característica especial de "resucitar por completo sin importar cuántas veces sea asesinado". Se da a entender que ha alcanzado esta técnica de artes marciales en respuesta a esa característica, una técnica que "extermina sin importar cuántas veces resucita su oponente".
Es la escuela de técnicas de Heracles, por así decirlo. Dominando todos los armamentos para el uso de esta técnica, Heracles superó con éxito a varios monstruos y superó varias penitencias. Independientemente de si se realiza con un arco, una espada grande, un escudo, una lanza, un hacha o, posiblemente, incluso desarmado, la técnica cuenta con un poder en el nivel de Noble Phantasms al extraer el poder máximo del arma. Se decía que si demostraba su máximo poder con un arco, sería el arco más grande, si se demostraba con una lanza, la lanza más grande, si se demostraba con una espada, la espada más grande, etc. Puede mostrar el poder de Anti-Unidad a Anti-Ejercito, incluso hasta el asedio de fortalezas, todo dependiendo de las circunstancias. En esencia, es "un ataque de alta velocidad que consta de nueve golpes consecutivos, tan rápido como si los ataques se superpusieran". También puede ser una ráfaga de velocidad extrema que se suma a cien ataques en una sola respiración. Cambia de forma dependiendo del objetivo, como el Anti-Unidad Nine Lives Blade Works con una serie de cortes utilizado por Emiya Shirou (EMIYA) y la habilidad Anti-Bestias Fantasmales que descarga nueve láseres de rastreo con forma de dragón al enemigo. La habilidad puede ser llamado un estilo propio que tiene una naturaleza similar al Gáe Bolg: Púas de la Lanza que Atraviesa con la Muerte, una técnica que es parte de Gáe Bolg de Cu Chulainn. La habilidad es la mas adecuada en su Clase Saber, pero la Clase Archer es la mejor para Heracles.
Diatrekhōn Nemea: La Lanza Brillante de la Bestia Divina: B++ (Anti-Unidad)
Es una lanza forjada usando la piel y las garras del León de Nemea de su Primer Trabajo como materiales principales. En la leyenda usó esta piel como armadura, pero cuando se manifiesta como Lancer, la piel del León de Nemea se vuelve una lanza junto a las garras, intercambiando una "gran defensa" por el "mayor ataque". Aunque ya saben lo que dicen, la mejor defensa es un formidable ataque.
La piel de la bestia, mediante un método arduo, fue trabajada por Heracles en la forma de una tela larga decorada con un patrón distintivo envuelto en el mango de la lanza, mientras que las garras se fundieron con un método especial para formar la punta de la lanza que tiene forma de media luna y una punta en medio.
El León de Nemea era una especie de Bestia Divina o Demoníaca, similar al Ugallu de Babilonia. Tales criaturas pueden "rechazar" la civilización humana, el León de Nemea actua como una singularidad que rechaza la civilización humana misma. Esta habilidad es retenida por la lanza lo cual le permite bloquear y desviar con facilidad cualquier ataque realizado por las herramientas de la Humanidad.
Ya sea armas de alto rango o de bajo nivel, la lanza los bloqueará con facilidad además de que tiene la posibilidad de destruir aquellas armas. Además, es capaz de perforar cualquier defensa física, mágica, armadura, escudos mientras que sean de origen humano. También tiene el efecto de dejar heridas incurables como la lanza Gae Buidhe. Sin embargo, esta invulnerabilidad solo afecta a los ataques realizados por manos humanas. Aquellos con sangre divina, monstruosa o monstruos en toda la palabra pueden negar los poderes de la lanza.
...
