Sadistic Doll

Últimamente no me reconozco. Hay ciertas partes de mí que ni siquiera llegué a sospechar que existiesen y que tu proximidad ha ido despertando. ¿Estaban ahí de antes o son nuevos vicios que descubrir?

Cuando pienso en ti me veo mordiendo tu cuello, dejando una marca que te señale como mío, con la misma erótica que un vampiro hace con su presa al hundir sus dientes.

En otros momentos mis fantasías van más allá, soñando que acaricio tu cuerpo de porcelana, clavando mis uñas en la carne blanda hasta que tus gemidos de dolor me hacen parar, al ver brotar la roja sangre sobre tu blanca piel. Es entonces que comienzo a lamer tus heridas, esas pequeñas cicatrices que marcan tu cuerpo y que tan gustosamente me dejas hacer.

En ocasiones te estoy besando, y mis manos vagan libremente por tu cuerpo hasta que paran en tu cuello. Comienzo a apretarlo sin parar de besarte, sin dejar que tomes más aire que el que mi boca pueda proporcionarte. Sólo paro cuando ambos estamos al límite, cuando ya no podemos aguantar más.

Estos son algunos de los sueños y fantasías que me asaltan últimamente, las placenteras pesadillas que me despiertan de noche. ¿Acaso me he vuelto un sádico¿Un perturbado retorcido que disfruta al imaginar tu placentero rostro de dolor?

Creo que voy a acabar volviéndome loco como no haga algo pronto; así que por favor, Krad, házmelo muy despacito, como sólo tus manos expertas saben, clávame una daga de plata hasta lo más hondo de mi ser. Desgárrame las entrañas como sólo tú sabes hacer. Haz que me retuerza de dolor y suplique tu placer. Sólo entonces podré sentirme en todo mi derecho de usarte como mío y llevar a cabo mis más oscuras y crueles fantasías con tu cuerpo de ángel, de hacerte el amor como jamás nadie te lo ha hecho… así verás cómo puedo ser mejor que Dark… por algo soy tu domador… por eso soy un Hikari…

Terminado el miércoles 23 de Agosto de 2006

Notas de autora: Hola¿Qué les pareció? Sé que quedó algo raro pero es que no puedo con los DarkxKrad, es que se me hacen muy raros porque veo a Dark demasiado mujeriego para liarlo con Krad, en cambio, las pocas veces que han salido Krad y Hiwatari en el manga, me dejan medio rayadas esas conversaciones con dobles sentidos que tienen n.n Y como no hay nada apenas de ellos por aquí, pues les dejo este fic medio sádico y extraño XP ¡DEJEN REVIEWS!

MOITOS BIQUIÑOS

Aroa Nehring