Clase: Lancer.
Clases Alternativas: Saber. Rider. Caster. Assassin. Berserker. Avenger. Monster.
Nombre Verdadero: Elizabeth Bathory Alter.
Sexo: Fememino.
Títulos: Carmilla. Hija del Dragón. La Condesa Sangrienta. Condesa Drácula. Erzsébet Báthory de Ecsed. Isabel Bathory.
Altura/Peso: 154cm (172cm)/44kg.
Alineamiento: Caótico Insano.
Atributo Oculto: Tierra.
Apariencia: Gyaru dragona vampiro.
Armamento: Lanza-Bastón.
Parámetros:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: B
Mana: A+
Suerte: D
Noble Phantasm: B+
Habilidades de Clases:
Resistencia Mágica: A
Rechaza toda la magia moderna. Se manifiesta del Escudo de Armas de la Familia Bathory. Aunque tiene la debilidad de ser vulnerable a los ataques mágicos Anti-Dragón y de atributo sagrado.
Autoridad del Monstruo: B
Una habilidad especial para los que nacieron, vivieron, o fueron retorcidos para ser monstruos en vida. Obtienendo el derecho divino tragarse a la Humanidad en un abismo de miedo. Otorga un plus al enfrentar humanos.
Habilidades Personales:
Actitud de la Matanza (Tortura): A
Una habilidad que encaja muy bien con los Servants de la Clase Assassin o Berserker, pero se ha manifestado en esta clase por la naturaleza de este Espíritu Heroico. Los implementos utilizados obtienen un modificador más en el daño que infligen contra los humanos.
Esto no solo representa las habilidades de tortura sobresalientes de la mujer que alguna vez será conocida como "Carmilla", sino también la actitud de utilizar cualquier objeto para infringir dolor. Debido a que fortalece el derramamiento de sangre y la agonía, se agrega continuamente más daño después del daño ordinario.
Es particularmente efectivo con uno de sus Noble Phantasm.
Carisma Seductor: B
Un carisma especializado para la seducción y el encanto de las personas, sin embargo, es más efectivo en mujeres que en hombres.
La Condesa Sangrienta: A+
Una habilidad similar pero inherentemente diferente a Monstruo Inocente, a diferencia de los que fueron afectados por la habilidad Monstruo Inocente, Elizabeth Bathory si cometió todo esos actos monstruosos y los aceptó. Esto se mezcla con el aspecto vampírico de su leyenda, creando un monstruo en verdad.
Le permite la utilización temporal de las habilidades de un vampiro, Ojos Místicos, Continuación de Batalla, Cambio de Forma y Chupa Sangre. Además, también es una habilidad compuesta de Regla de Oro (Cuerpo) y Auto-Modificación.
Dragón de Sangre: A+
La alteración del Saint Graph de Elizabeth Bathory provocó que se convirtiera en una existencia única que es capaz de exhibir los poderes de tanto un vampiro como los de un Dragón. Una habilidad que le permite demostrar el poder de un Dragón en su sangre.
Una habilidad compuesta de las habilidades Acción Independiente, Aliento de Dragón, Alas de Dragón, Demonio Natural, Fuerza Monstruosa y Mana Burst. Su Mana Burst y Aliento de Dragón tiene la particularidad de ser del tipo "Sónico".
Trastorno Mental (Excitación de Sangre): A
Es una habilidad que representa una mente enfermiza sin recuperación, es muy diferente a la habilidad Mejora de Locura que los Berserkers poseen normalmente.
Incapaz de sentir el dolor de los demás, su mente la auto gestiona para conseguir sangre para beber o bañarse en ella. Solo le importa satisfacer sus deseos, por eso tortura para divertirse. Debido a eso, obtiene una gran defensa contra la Taumaturgia de Interferencias Mentales y mejora un poco sus habilidades de vampíricas y de tortura.
Noble Phantasm:
Kilenc Sárkány: Grito Demoníaca de la Voz del Dragón: D+ (Anti-Unidad)
Un Noble Phantasm que representa la majestuosidad de un dragón de trueno rugiente con el nombre de Sárkány convertido en un Noble Phantasm por los espíritus del tiempo según las antiguas leyendas en Hungría. La habilidad funciona amplificando sonidos y vibraciones para invocar el viento y la lluvia por medio de esa resonancia. Se dice que amplifica el sonido y la vibración, utilizando la resonancia resultante para provocar viento y lluvia. Utiliza el carisma, efectos calmantes y capacidad para llenar a otros con el terror que reside en la voz del portador. También se puede decir que simplemente aumenta el volumen de la voz en ochenta y una veces. Es una voz de canto demoníaca que destruye y pisotea no solo el cuerpo de cualquier oyente, sino también su mente y corazón. Con alas creciendo y de pie sobre su lanza, Elizabeth deja escapar una onda de sonido que ataca al oponente.
Sárkány Csont Lándzsa Bathori: La Sangrienta Torturadora Isabel: B++ (Anti-Unidad)
Es un Noble Phantasm que representa el aspecto torturador de Elizabeth Bathory, utilizando la lanza-bastón que porta, es capaz de manifestar diferentes utensilios de tortura para que ella utilice. El tipo de herramienta y a cantidad a manifestar solo es limitada a la imaginación y el mana disponible de Elizabeth, lo cual le permite convocar un número casi ilimitado de herramientas tortuosas para infringir dolor, incluso es capaz de traer su querida Phantom Maiden. Además, este Noble Phantasm tiene la particularidad de convertir los utensilios de tortura de Elizabeth en Pseudo-Noble Phantasms, algo similar al Knight Owner de Lancelot, solo que las herramientas tienen una Clasificación de Rango E. Esto es así, debido a que estas armas de tortura, "forman" parte de quien es Elizabeth Bathory.
En conjunto a Actitud de la Matanza (Tortura), se vuelve un Noble Phantasm muy peligroso.
Báthory Erzsébet Cachtice: Manifestación del Demonio Anhelante de Sangre Fresca: A+ (Anti-Ejercito, Anti-Humano)
Es un Reality Marble que encarna el gran castillo prisión Cachtice, un castillo demoníaco donde cientos de chicas jóvenes fueron torturadas hasta la muerte, y al ser empapada en la sangre fresca de chicas que usaba para llenar su baño de sangre, una bañera de sangre, mantiene un enorme poder mágico poder y poder de encanto.
Es el peor y más desagradable Noble Phantasm que ha alcanzado después de convertirse en Sirviente y haber soñado con la juventud eterna.
Encierra a las personas cercanas dentro del castillo de Elizabeth para ser atormentados por sus sirvientes vampiros, que en vida fueron ayudantes de los actos crueles de Elizabeth Bathory y se han vuelto a manifestar para ayudarlas. Aunque no son tan poderosos como los Servants, son capaces de dominar a cualquier magus promedio a menos que sean exorcistas o ejecutores especializados a combatir Apostoles Muertos. Además, estos sirvientes demoníacos y Elizabeth son capaces de moverse con facilidad por el laberinto que es este castillo.
No obstante, hay una vampiro en particular que más poderosa que el resto, casi alcanzando el rango de una Bestia Divina por si misma, y esa es Dorottya Szentes, la sirviente de Elizabeth Bathory que fácilmente dominaba las víctimas de la torturadora y las transportaba a los "lugares de diversión" de la Condesa. Aunque es una mujer una belleza casi a la par con su ama, ella es simplemente un monstruo atrapado en piel humana.
Y eso es algo que no ha cambiado, a diferencia de Vlad Tepes, que bajo los efectos de la Leyenda de Drácula, convierte a sus víctimas en vampiros para tener un ejército de no-muertos, Elizabeth Bathory no quiere más sirvientes, sino más víctimas a quienes torturar y bañarse en su sangre. Ella es la mujer que más asesinatos cometió en la Humanidad, 650 muertes registradas y ella quiere aumentar el número incluso luego de muerta.
Ella le ordena a sus sirvientes vampiros que atrapen a aquellos atrapados en este Reality Marble para poder torturarlos y bañarse en su sangre. Al hacer esto, todos sus Parámetros aumentan en un Rango mientras el Reality Marble este activo, aunque es particularmente efectivo con las jóvenes doncellas.
Y debido años destinos que Elizabeth Bathory les hizo sufrir a sus victimas:
"Tal como están las cosas, me matarán."
"Planea un escape, pero que te maten después de ser traicionado por mis compañeros."
"Ser capturado por los guardias del palacio y asesinado."
"Caer del castillo y morir accidentalmente."
"... Apenas escapando con vida y enjuiciando al demonio."
Escapar de esta prisión de tortura sin fin con éxito es casi imposible.
Como este lugar existió en verdad, tiene la capacidad de mantenerse por más tiempo que un Reality Marble común y corriente, pero una forma de destruirlo sería utilizando un Noble Phantasm Anti-Fortaleza o de mayor clasificación. O bien, superar todas las torturas, el ejército de muertos vivientes, Dorottya y tratar de matar a Elizabeth Bathory en sus propios dominios.
Casi imposible.
...
