Clase: Saber.

Clases Alternativas: Lancer. Rider. Caster. Berserker. Ruler.

Nombre Verdadero: Yama (Sigma).

Sexo: Masculino.

Títulos: Dios de la Muerte. Dharmaraja. Gran Señor de los Pitris. Yamaraja. Soldado de la Muerte.

Altura/Peso: Desconocidos.

Alineamiento: True Neutral.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Sigma edgy.

Armamento: Espada.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: A

Agilidad: A

Mana: B

Suerte: C

Noble Phantasm: A++

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica: A

Rechaza toda la magia moderna.

Equitación: A

Capaz de montar todo tipo de bestia o vehículo sin problemas. Las Bestias Fantasmales y Divinas son una excepción.

Divinidad: A+

Yama nació con una alta divinidad como hijo de Surya, luego de su muerte alcanzó la apoteosis como el Dios de la Muerte.

Habilidades Personales:

Dharma del Inframundo: EX

La autoridad de Yama, otorgada al gobernate de los bajos mundos y señor de los muertos. Mientras el ciclo de vida, muerte y renacimiento exista, Yama permanecerá como el protector kármico de los vivos y muertos. Enfrentarlo a él es como enfrentarse al inframundo mismo.

Una habilidad de apoyo que afecta tanto aliados como enemigos, a los aliados de Yama se verán altamente beneficios por los efectos de su Noble Phantasm. Es particularmente efectivos con los Servants de alineamiento Legal y/o Bueno, debido a la naturaleza de la habilidad, la mayoría de los Servants hindúes que defendieron el camino del Dharma como Karna, Arjuna, Krishna, etc, se ven muy beneficiados por esta habilidad.

Los enemigos se ven afectados a ser mas susceptibles a los ataques de Yama y sus aliados, y aquellos con alineamiento Caótico y/o Maligno recibirán mas daño mientras el Noble Phantasm de Yama está activado.

Discernimiento de los Probres: A+

Es una visión para ver a través del carácter y atributo del oponente. Aunque es el Dios del Inframundo, se dice que Yama había nacido mortal, viviendo una vida mortal y corriente se volvió el primer mortal en morir, debido a ello se le otorgó la autoría de presidir entre los vivos y los muertos.

No hay mentira debajo de los cielos ni por encima de la tierra con la que los mortales puedan engañarlo. Como una deidad que fue bendecido con una vida mortal con anterioridad, Yama es capaz de captar todo sobre un individuo con solo una mirada.

Mana Burst (Naraka): A+

Una subespecie especial de Mana Burst que solo Yama y aquellos intrínsecamente relacionados con el pueden usar. Un Mana Burst de hielo especial cuya temperatura casi alcanza el Cero Absoluto, que al entrar en contacto con un cuerpo provocar quemaduras severas debido al frío. Este es un efecto que todas las armas de Yama tienen de manera automática cuándo él las toca.

Noble Phantasm:

Yamuna Khanda: Espada de la Muerte Dharmica: C+ (Anti-Unidad, Anti-Vida, Anti-Muerte)

La espada de Yama, a pesar de no poseer una leyenda destacable como muchas espadas sagradas o demoníacas, el simple hecho de pertenecerle a un Espíritu Divino le confiere una gran calidad y una mayor extensión como a la vez canalización de su autoridad divina.

Al ser llevada por el Dharmapala del Inframundo, esta espada es capaz de causar terminación de la vida incluso con un minúsculo corte. Aunque la probabilidad es baja, incluso es capaz de matar a los dioses.

Pero a la vez que trae muerte, puede traer vida. Yamuna, la hermana gemela de Yama, la diosa de la vida bendice la espada de su hermano. Incluso si el Núcleo Espiritual de un Servant este intacto, Yama puede curarlo con su espada, esto también afecta a los humanos y diferentes seres vivos.

Yamaloka: Reino Infernal de la Tierra Escarchada: A++ (Anti-Ejercito, Anti-Espíritu)

El mayor Noble Phantasm de Yama, donde su autoridad esta en su punto máximo. Un Espíritu Divino donde su existencia esta fuertemente ligada a su reino, el inframundo mismo.

Los reinos Naraka, el peor infierno posible para los pecadores y destructores del balance y el Dharma. Una cárcel congelada que quema la piel en el minúsculo contacto. Incluso los Saint Graph de los Servants pueden ser completamente destrozados en este infierno.

Aquellos con la bendición de Yama no serán afectados por el frío extremo del inframundo, mientras que pueden aprovechar las condiciones del lugar a su favor con un ligero empoderamiento divino. Por otro lado, los enemigos serán condenados a un sufrimiento inimaginable dentro del reino de Yama.

...