Capítulo II.

Otro día marca la hora de su regreso al sonar el despertador de la habitación de InuYasha. Era muy temprano por la mañana y él como siempre era quien despertaba a los demás para irse a entrenar desde muy temprano pero hoy al haber clases tendría que asistir………………

Kagome………………….¡ despierta! - grita a Sango a la bella durmiente.

¿ Qué pasa? - dice Kagome aún medio dormida.

Ya es hora de irnos, las clases ya van a comenzar y aun me toca enseñarte toca la escuela, no vaya a ser que te vuelvas a perder como ayer…..- dijo riendo mientras su compañera se levantaba de la cama.

Kagome se vistió y en compañía de Sango que la guiaba bajaron de los apartamentos. Iban a los edificios donde se encontraban los salones, a la entrada y para sorpresa de la nueva chica, se encontraban todos los alumnos reunidos, las porristas, los deportistas, los patineteros, los punketos, y hasta los genios. Al entrar Kagome pierde a Sango de vista y se queda en inmóvil en medio de la multitud a su lado desconocida, no sabía a donde debía de ir pues no tenía amigos y no pertenecía a ningún lado………….

Entre su confusión y ya comenzando a marearse por la multitud, una mano la separa y la jala fuera del bulto de personas, era InuYasha, quien rápidamente, entra a los pasillos de la escuela como escondiéndonse, cosa que Kagome la verdad no entendía…….

Apenas te vi me escabullí como pude y me vine para acá……..- dijo el aún respirando agitado.

Veo que eres muy solicitado, después de todo, eres el capitán del equipo del colegio, ¿ qué podía esperar yo que soy nueva?……..

No es así…….la verdad……prometo esta noche regalarte todo mi tiempo, lo prometo……….¿ me crees verdad? - dijo mirándola fijamente a los ojos.

No me has demostrado nada como para no hacerlo………

Y …….¿ qué clase tienes ahora?…….- dijo el cuando una multitud se lo lleva del brazo, alejándose de ella.

¿ Donde estabas metida? - le dijo Sango extrañada - Las clases ya van a comenzar así que ven……- dijo llevándosela consigo.

La mañana por fin había pasado entre las aburridas clases que parecían no tener descanso y comenzaban a fastidiarla ya que no dejaba de pensar en que llegara la noche, no dejaba de pensar en él, pero, obviamente sin hacerse muchas esperanzas, o por lo menos trataba, pero por más que lo intentaba, no lo lograba y Sango lo notaba…….estaba como flotando en nube de algodón. Finalmente, llegó el almuerzo…………..

Kagome estaba ilusionada porque al fin lo iba a poder volver a ver, se imaginó junto a él disfrutando de su almuerzo mientras le contagiaba su espontanea sonrisa que surgía nada más que de la mezcla de su seguridad con su timidez. Pero para nada fue así………fue y se sentó con Sango y le presentó a un compañero, Shipoou se llamaba.

Mientras los otros dos hablaban, Kagome solo podía dirigir su mirada a una mesa, la del centro, donde comen los jugadores del equipo rodeada de porristas emocionadas brincándoles encima. InuYasha de vez en cuando le correspondía con un fugaz encuentro visual que le relevaban de que si parecía tener importancia para él……….

InuYasha deseaba levantarse e ir con ella pero se le era imposible, no paraban de hablarle y tendría que saltar sobre cabezas para poder salir de ahí y eso lo hacía sentir muy mal pero parecía saber actuarlo pues sonreía y continuaba las conversaciones como si de verdad disfrutara, lo que hacía, que a veces, Kagome se sintiera mal pues pensaba esto pero recordaba sus palabras hace unas horas y recuperaba el aliento.

¿ Vas a ir conmigo al baile InuYasha ? - dijo Ayame, la líder porrista a InuYasha.

Bueno…….de hecho…….ya tengo con quien ir….- dijo en voz baja y rascándose la cabeza.

Y quien es la afortunada………unas de mis amigas de seguro se me adelantó, ¿ no? - preguntó molesta pero sonriendo e intrigada.

Kagome Higurashi………………es una chica nueva, así que lo más seguro no la conozcan………- dijo medio nervioso pues conociendo a estas locas psicópatas.

¡ Quien demonios se llama Kagome Higurashi! - dijo Ayame gritando a los cuatro vientos montada en una mesa……

Es contigo Kagome………….- dijo Sango sacando del transe a Kagome, quien tímidamente solo levantó la mano.

Ayame y sus amigas se colocaron en filas y con sus estúpidas colas rubias y sus coloridos pompones se acercaron a paso seguro y atemorizaste hacia Kagome. Llegaron a posarse justo delante de ella quien solo vestía una especie de suéter y unos jeans, la despreciaron con la mirada y se le quedaron viendo……

Te dije que esto se iba a poner feo viejo…….eso de que tú vayas al baile con la chica nueva jamás me cuadró en lo absoluto….- dijo Miroku con una mano posada en el hombro de InuYasha………….

Así que …….¿ tú eres la que va ir al baile con Inu, no es cierto? - dijo Ayame acercando su rostro al de Kagome.

Pues………….creo que sí…..- dijo tímidamente.

¡ Pues que malo que creas! - dijo agarrando una bandeja de comida haciendo señal de querer lanzársela encima.

¡ Basta! - se escuchó la voz de InuYasha a lo lejos y muy seria, que se acercaba a paso acelerado.

Cuando las cosas comenzaban a calentarse hizo entrada la profesora de artes algo alterada por ver el estado en que se estaba llevando el almuerzo, casi inmediatamente, pidió explicaciones de lo que sucedía…….

¿ Quien o quienes son los responsables de este desastre ? - gritó furiosa la maestra.

Pues………….¡ ella! ¡ Kagome Higurashi! - gritó Ayame riendo.

Jovencita ……..- dijo acercándose a Kagome - ¡ tiene suspendido el baile, sencillamente no puede ir………………- dijo retirándose mientras hacía casi romper en lágrimas a Kagome y todas sus ilusiones mientras Ayame le sonreía sarcásticamente.

Y si yo también tuve que ver en esto….¿ no debería estar castigado también? - dijo InuYasha gritando fuerte.

Pues en ese caso, se harán compañía…………¡ y quedan suspendidos por lo que queda de día! - vayan a sus respectivos cuartos de inmediato……- dijo retirándose definitivamente.

Pero te perderás la practica InuYasha……. - dijo Koga suspirando ( compañero de cuarto y equipo de InuYasha y Miroku).

Kagome simplemente se fue tratando de tapar con los libros y cuadernos sus irritados ojos que amenazaban con llorar. InuYasha trató de ir tras ella , pero no había señales de donde estaba, ya era demasiado tarde. Nada era como Ayame lo esperó, ¡ahora estarían solos todo la noche encerrados en un mismo cuarto!

Tranquilos muchachos………el papá de InuYasha es el entrenador y lo obligará a venir a esa práctica………..- dijo Miroku - Sin embargo, falta una semana para el partido final y esa chica nueva, le está estorbando en su concentración, ¿ no lo creen?

¡ Sí! - respondió el equipo al unísono. - Sango miraba y callaba, parece que en la vida de Kagome solo se asomaban nubes de tormenta.

Kagome había ido corriendo al dormitorio, pero no tenía las llaves, ¡ rayos, no sabía que hacer ya que Sango no llegaría hasta la tarde así que decidió sentarse a botar todas las lágrimas que venía acumulando en el camino. Era increíble como todas esas ilusiones, todos esos imaginados y tan pensados momentos que esperaba vivir jamás podrían materializarse. Su vestido se quedaría maltrecho y arrugado, pues no lo usaría. Se sentía sola pues aún casi no tenía amigos y los únicos dos que tenía no estaban ahí para apoyarla. Por otro lado pensó otra cosa, que quizás todo era mejor así, después de todo, el estaría alejado de todos y podrían estar juntos sin estas interrupciones, pero primero, antes que todo y alegrarse, decidió ir a buscar sus llaves al apartamento de InuYasha…………..

Ya sabía muy bien el camino, así que entró sin ser vista al edificio, se coleó en el ascensor y llegó justo hasta la puerta. Agarró un gancho de cabello e intentó abrir la puerta clandestinamente, pero, para su sorpresa, la puerta se encontraba abierta, de seguro por descuido de cualquiera de los tres hombres que allí vivían….así que no lo dudo dos veces, ya que si había llegado hasta allí, entraría…

Entró, vio todo por segunda vez, entre el desorden y un poco la suciedad, comenzó a examinar todo, a tocar todo, así que esta era el lugar donde él vivía, poco a poco comenzó a revisar las cosas, las gavetas de la sala, la cocina, pero parecía no haber señal de que estuvieran las llaves realmente ahí, y justo cuando iba en camino, se escondió rápidamente en él, al ver que alguien entraba al departamento.

No era el mismo cuarto donde despertó, es decir, que no era el de InuYasha donde se encontraba. No se movía ni un milímetro para no causar el menor ruido, sentía la presencia de ese alguien en el lugar, y lo poco que logró ver fue unos pies que fueron hasta el final de pasillo, pero al escucharse la voz de este alguien, supo inmediatamente de quien se trataba, era InuYasha………

Ahora a bañarme para ir a la práctica…….- dijo InuYasha cansado y entrando al baño, a los minutos, suena la ducha.

Kagome vio que tenía corto tiempo para escapar pero que bien podía hacerlo. Cuando quiso salir se chocó con algo e inmediatamente salió un sonido de su boca al ver que era. Eran revistas pornográficas bajo la cama que mostraban a un tipo penetrando a una joven por detrás. Del asco pero igual excitación que le provocó quiso terminar de salir de inmediato, pero antes entró en el cuarto de InuYasha a revisar por encima si allí se encontraban las llaves, pero para su sorpresa él había salido antes de lo previsto del baño, así que no tuvo otra opción que esconderse tras la ropa en el closet.

InuYasha llegó y su ropa de la práctica ya andaba encima de la cama para fortuna de Kagome, pero el pequeño problema era que andaba con una toalla amarrada de la cintura y iba a cambiarse, lo que implicaba, quitársela…….

Así fue como pasó, sacudió su cabello que lo frotó con otra toalla. Kagome estaba excitada por el espectáculo que estaba apunto de presenciar y no lo podía evitar, sentía que quería ir hasta sus brazos y abrir sus piernas para que la penetrara furiosamente en cada embestida hasta que por fin se llene de su semilla dentro de ella ( y eso que es virgen……jeje!). Tal cual como ella lo espero el arrancó la toalla de su cintura, pero bien cargaba ropa interior debajo. Tenía la espalda y los brazos más apetecibles que había visito, y la sola forma que se visualizaba tras la ropa interior, la impulsaban a querer masturbarse, pero no era momento para eso……..

El se vistió y salió. A los pocos minutos de el haberse ido, ella olvido lo de las llaves y decidió irse de una buena vez………Corría desaforada hasta su edificio, donde se encontraría en la entrada, a su amiga, Sango……..

¿ Qué haces aquí tan temprano ? - preguntó Kagome.

Por ser el primer día nos dieron permiso de salir antes……….pero…..¿ donde andabas que estas tan agitada? - dijo Sango extrañada mientras ya montaban el ascensor.

Corriendo por ahí un rato…..- dijo ella sin su compañera creerle.

¿ Y qué vas a hacer ahora? - dijo Sango abriendo la puerta.

Organizar mi horario y bañarme, tengo que estar allá antes de que comience a anochecer, pero, primero que todo, comer, ya que no pude allá…..- dijo entre risas.

Las horas pasaron lenta y tortuosamente para InuYasha. La práctica se le hizo tediosa y aburrida, no la disfrutó, parecía que en un día, todo su mundo, sus gustos, y las cosas que le gustaba hacer, habían cambiado……..

Ya con la tarde abajo y la noche en pie, InuYasha ya bañado y todo decide salir para ir a cumplir su castigo, que la verdad, ya no sabía si era regalo. Antes, recuerda unas llaves que eran de Kagome que se le habían quedado de anoche, estaban en su mesa de noche, las tomó y se disponía a ir…….

Bueno viejo……..que la pases bien……- dijo picándole el ojo - por cierto, escápate luego, yo te aviso para que te cueles a la fiesta, después de todo, hay muchas que esperaban por ti la noche de la fiesta, esos labios van a ir solos hacia ti, ya yo tengo los míos……- dijo riendo.

Como quieras…………. - dijo saliendo del recinto.

Está mal, te lo dije…- le dijo Koga a Miroku. Ambos estaban preparándose y bañándose para el dichoso baile.

Por su parte, Kagome, ya andaba lista para salir y se encontraba en la puerta charlando con Sango antes de terminar de irse………

¿ Entonces por fin vas con Shipoou? - preguntó Kagome a Sango.

Pues sí, pero porque no tenemos a más nadie con quien ir, como quisiera que alguien como tu InuYasha que se enamorara de mí y me invitara a ese baile……pero no es cierto.

Qué tu sabes……..a lo mejor tu verdadero amor se te presenta esta noche. Yo solo espero que el mío si sea de verdad, porque después de los cuentos que me has dicho sobre lo mujeriegos que son los del equipo de baloncesto……

Yo también lo espero y ten cuidado con las porristas, que de seguro no te van a dar descanso de molestarte………..

Está bien, nos vemos allá……..- dijo Kagome retirándose.

InuYasha se había detenido a comprar algunos chocolates para regalarle a ella y se había retrasado un poco. El quería ser fiel para ella, quería ser como de verdad era, no como el capitán del equipo debía de ser…..pero no sabía como manejar la presión. Al fin, a paso acelerado llegaba al salón de teatro y sonido, donde se manejaban todo el audio y escenografía del baile, respiró hondo y se acomodó el cabello antes de abrir la puerta……aunque había perdido su sueño de coronarla reina del baile junto a él, su simple presencia le bastaba…..

Abrió la puerta y allí se encontraba ella, con una blusa sencilla y una falda corta, bien maquillada y sonriente para él, lo que el no sabía es que esto para ella, era como decir su primera, cita. Se quedaron mirando un rato de lejos pero no pasó mucho para que se abrazaran de golpe e InuYasha le entregara las flores……

Gracias…….están bonitas…….- dijo Kagome con ese brillo especial en los ojos.

Bueno, llegaron un poco arrugadas pero ni modo….- dijo entre rizas con una mano en su cabeza - nos espera una gran noche, tenemos que andar pendiente de todo lo que suceda en el baile, ya que de algo salir mal, estamos doblemente castigados……

Pero todavía no a comenzado………¿ que tienes pensado hacer? - dijo Kagome con mirada tierna.

No sé, ya veremos……- respondió InuYasha mirando a su alrededor.

¿ Sabes cantar? - dijo viendo un equipo kareoke que se encontraba entre las cosas….

No muy bien creo…….además……soy muy penosa……

A mí me gustaría escuchar tu voz, de seguro debe de ser bella…..

Sólo si tu lo haces primero…….- dijo Kagome sonrojada.

¿ Que tal, lo dos? Al mismo tiempo………..

No te puedo decir que no………..

Continuará………