Lady Black va caminando tranquilamente por la calle hacia el santuario de LOS MERODEADORES, en donde ella y Lady Moony se inspiran para escribir sobre tan bellas personas. Cuando llega encuentra a una concentrada Lady Moony acostada en el piso pintando unos grandes carteles de todos colores…
Lady Black: ô.Ô … eh…oye niña etto …¿que haces?
Lady Moony se levanta haciendo caso omiso a la pregunta de su amiga y muestra el primero de los carteles…
"ACLARACIONES"
Lady Black: Eh? o.O…
Como toda respuesta Lady Moony muestra el segundo cartel…
"LO SENTIMOS"
Lady Black: ¿Que es lo que sentimos:S
Finalmente muestra el último de los carteles…
"ERA GRYFFINDOR"
Lady Black: O ¿Quién?
Lady Moony saca una bandera de la nada, esta tiene una rata con una cruz encima, que dice…
"MALDITA RATA…TE ODIAMOS"
Lady Black:…Oh…ya entendí…ok…yo les explico… escuchen…en realidad, no corrección, lean… jejeje lo que paso es que les dijimos al final del Capítulo.1 que Peter…
Lady Moony: cof, cof…
Lady Black: Bueno ¬¬u …que la rata traidora era de Hufflepuff…pero en algunas situaciones en el fic lo pusimos en Gryffindor, como cuando están en las habitaciones después de la ceremonia de comienzo de año U jeje … y finalmente decidimos dejarlo en Gryffindor y además para beneficio de la historia… hemos sacrificado a Frank Longbottom, que será de Ravenclaw… jeje… bueno esa era la aclaración :P perdón! ,
Lady Moony: Ok… aquí esta el nuevo capitulo del fic… jeje… que lo disfruten! Al final iran los agradecimientos por los reviews :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La Esperanza Debida"
Cáp. 2: "Qué puedo pedir"
by: Lady.Clío.Marauder.
- SEÑOR BLACK! –se escucha a la profesora McGonagall- ESO ESTA MAL! Debe convertirla en un sapo, no en una tetera con ancas de rana!-
- Pero... ¿no es lo mismo?...me falta un poquito... –se defiende Sirius-...solo debo terminar de convertir la tetera en rana.
- He dicho sapo! No rana!. –se exaspera la profesora.
- O.o Y donde esta la diferencia? –cuestiona Sirius confundido.
- Señor Black, un sapo es mas grande que una rana. –contesta la profesora tratando de calmarse.
- Oh! vaya, esto es sorprendente profesora, uno nunca deja de aprender cosas ¿verdad, realmente el mundo es muy impresionante. Por eso usted es profesora, para que nosotros, sus aplicados y queridos alumnos dejemos atrás nuestra ignorancia. –Exclama Sirius teatralmente, provocando la risa de sus compañeros, para luego agregar.- Entonces, solo me queda hacer un encantamiento Engorgio y mi trabajo estará perfecto.-
- Cinco puntos menos para Gryffindor, Señor Black. –exclama fúrica la profesora.
- Pero porque cinco puntos menos, si no he hecho nada malo. Solo me falta un poquito para la perfección! –se defiende Sirius estupefacto.
- ¿Qué no ha hecho nada? Se esta burlando de mi, señor Black, me esta tomando el pelo!-
- Pero...si...si mis manos han estado siempre sobre la mesa, no he tocado ni medio milímetro de su hermoso cabello profesora! –vuelve a responder Sirius ante la pasmada mirada de sus compañeros.
- Diez puntos menos, Señor Black! –grito la profesora realmente fuera de sus casillas. –debería aprenderle al señor Potter, él si logro hacer bien su transformación.
- ¿No se da cuenta profesora? mi transformación es desastrosa. –Exclama James- esto es una Rana! –termina con aire de superioridad, poniendo especial énfasis al final.
- Ve profesora, usted tampoco deja de aprender! Interesante¿No? -Culmina Sirius triunfal, al tiempo que suena la campana de fin de clases y él y James se preparan para desaparecer del aula.
- Alto! –Habla autoritariamente McGonagall, haciendo que los dos amigos se queden detenidos en la puerta- Pasare esto por alto...al menos por hoy... pero necesito que los alumnos de Gryffindor se queden un momento, hay algo que debo informarles.
- Es sobre la "Gran y grata sorpresa" de la que hablo el Profesor Dumbledore? –pregunto Remus interesado.
Al escuchar estas palabras, Lily, Evelyn y Amaia se quedaron petrificadas, ellas habían sido las tres alumnas que habían hecho un "pequeño" comentario a finales de quinto, lo que al parecer había sido tomado muy en serio por el director y aplicado en una Sorpresa, que sospechaban no les seria agradable.
- Si exactamente sobre eso señor Lupin, bien, tengo el agrado de comunicarles que este año haremos un proyecto de "supervivencia" para los alumnos de sexto año. –Comenzó a informar la profesora-.
- QUE! Será como un campo de batalla? tendremos que matarnos unos a otros, preferentemente a las serpientes, y quien sobreviva ganara un bello premio, además de "La Gloria Eterna"? –Salta ilusionado James, provocando la risa de sus nueve compañeros.
- ¬¬ No Señor Potter, no nos referimos a eso exactamente cuando decimos "Supervivencia" –Recalco la Profesora McGonagall, haciendo que James y Sirius pusieran cara de decepción- Bien el proyecto consiste en: A partir de la próxima semana se realizara una "travesía" en la cual los alumnos de Sexto año, deberán ingresar al Bosque Negro (N/A: O mejor conocido como el Bosque Prohibido ) –comienza a explicar la profesora muy tranquilamente, ante la cara de sorpresa de todos los alumnos-... Dentro del bosque encontraran un acertijo, el cual los llevara al inicio de esta Grandiosa e inusual Travesía.
- Profesora? - Amaia pregunto al momento en que alzaba su mano- Por... Por cuanto tiempo permaneceremos en el Bosque?
- El tiempo que sea necesario para que puedan resolver todos los acertijos que se les asignaran... –Contesto serena la profesora.
- QUE! Eso significa que tendremos que vagar por toda la eternidad si es que no resolvemos esos acertijos! – Salto escandalosamente Lily.
- No... No quería decir eso... –Se defiende resignada McGonagall-.
- ¬¬u Entonces Explíquese mejor... que no se entiende –Exige Evelyn indignada, mientras se cruza de brazos.
- Como si no me bastara con ellos... –comenta la profesora en un susurro. –realmente ustedes son la versión femenina de los merodeadores, por suerte menos revoltosas...
- ¿QUÉ? NO SOMOS COMO ELLOS! –Reclama Evelyn ofendida- NO HAY COMPARACIÓN!
- Pero si lo estoy viendo, usted señorita Carnahan es la versión femenina de Sirius Black, ese aire de superioridad que ambos tienen es idéntico –agrega aparentando tranquilidad la profesora, Evelyn al igual que Sirius iban a reprochar pero la profesora continuo hablando sin darles oportunidad- La Señorita Boitier es Remus Lupin, esa inocencia engañosa... –dice un tanto molesta, ya que esta característica le había causado mas de un problema alguna vez- Y Por ultimo la Señorita Evans, es igual a James Potter, siempre liderando al grupo... –termina la profesora McGonagall reflexionando, olvidándose de la presencia de sus alumnos- Eh? Y ustedes siguen aquí? Pero que irresponsables, llegaran tarde a su próxima clase! Fuera!
- ¬¬u pero como se atreve a compararme con ese engendro –Reclama Lily fúrica, después de Salir del aula de Transformaciones- con esa cosa egocéntrica...
- Lily... –dijo Evelyn en un susurro, intentando detener a la pelirroja, cosa que no funciono-
- ...si yo soy la persona más humilde –Continúo Lily ignorando a Evelyn- eso es un ser despreciable...
- Lily... –Repitió Evelyn molesta, esta vez alzando un poco mas su tono de voz-
- Presumido, maldito seas... ¬¬ eres lo peor que hay dentro de Hogwarts, idiota, odioso, HOMBRE –continuaba farfullando Lily.
- LILY EVANS! –Grito fúrica Evelyn, antes de saltar sobre Lily y comenzar a zarandearla- no hables así de James! Menos en mi presencia! no tienes derecho de decir esas cosas sobre él, no lo conoces... –Defiende a su amigo un tanto descontrolada, mientras continua sacudiendo a Lily, en tanto a una corta distancia los merodeadores observan divertidos la escena- Tu saliste muy beneficiada, en cambio a mi me llamo Sirius Black, él si que es egocéntrico, o sea solo se ama a él, ¬¬ y yo... soy demasiado para ser comparada con él, soy única e inigualable... –Termina soltando por fin a Lily, la cual la observa sin creerse sus fundamentos-.
- ¬¬ Yo no veo diferencia... –salta Amaia molesta- En cambio... yo –la joven sonríe, pero rápidamente su sonrisa desaparece y pone una expresión de desagrado- y Lupin... no nos parecemos en nada, no hay por donde comparar, él es una mente maquiavélica, mientras yo jamás seria capaz de hacerles semejantes atrocidades a los Slytherin... es decir, pobre de ellos... –Continua muy convencida de si Amaia, aunque sus amigas la miraban incrédulas, ya que del grupo Amaia Boitier era la enemiga a muerte de las serpientes, las odiaba y detestaba cada segundo, ella había nacido para molestarlas- Pero... por que me miran así? –pregunta confundida-.
- Inocencia Engañosa... –Admiten sus dos amigas resignadas, cruzándose de brazos y cerrando sus ojos.
- Pero de que hablan? –Pregunta poniendo su mejor carita de niña inocente-.
- ¬¬ de eso Lupin... –Nuevamente hablan al unísono las dos jóvenes, mientras se voltean y comienzan a caminar hacia Pociones.
- UHH! BLACK! POTTER! ALÉJENSE DE MÍ! –Grita Amaia fuera de sus casillas, observando como se marchaban sus dos amigas, sin prestar atención a sus gritos-
- Oye y por que nos quieres a Canuto y a mí lejos? –Pregunto confundido James, ya que estos recién se estaban acercando para hablar con la joven, después de que Sirius insistiera-
- NO LES HABLABA A USTEDES! –Grita Amaia mientras se voltea hacia ambos jóvenes- SINO A ELLAS! –señala con su mano a sus dos amigas que desaparecían al doblar por la esquina de un pasillo- AH! maldición... espérenme! –Salio corriendo rápidamente tras de ellas-.
- Yo solo quería saber por que Evelyn zarandeaba a Evans.-Comento Sirius confundido ante la reacción de su amiga.
- ¬¬ Carnahan para ti Canuto... –Le aclaro James- Es MI amiga, tiene confianza CONMIGO no contigo... –termino sonriente bromeando-.
- ¬¬ Egoísta... –Agrego Sirius fingiendo estar molesto y ofendido-.
Transcurrieron dos días a partir de eso, dos días relativamente normales, ya que los Merodeadores habían hecho seis visitas a Dumbledore, pero lo anormal era que el Galán Sirius Black, no estaba de ánimos para conquistar a alguna chica, la mayoría lo atribuía a que el joven comenzaba a madurar, pero solo sus amigos sabían que la verdadera razón era su tristeza. Ya en el tercer día se notaba un poco la expectación de los alumnos de sexto ante la "Travesía" que emprenderían en tan solo una semana, eso estaba molestando verdaderamente a los profesores, los cuales comenzaron a cuestionarse si Dumbledore había tomado la decisión correcta al informarles con tanto tiempo de anticipación.
Lily bajaba rápidamente las escaleras, se había quedado dormida y las chicas no la habían despertado, no podía creerlo, como no tuvieron conciencia de despertarla... ¿Qué tipo de amigas eran? se cuestionaba la chica, estaba llegando atrasada a Herbología y seguro no se salvaba del castigo ya que la Profesora Sprout no le tenía tanta estima como a Amaia. Pasaba al lado de los alumnos sin importarle si los empujaba o no, no podía llegar tarde, no a esa clase, tan concentrada estaba en sus pensamientos que no se percato de que cierto compañero de Gryffindor iba corriendo en dirección hacia ella, y al parecer él tampoco noto la presencia de la pelirroja, ya que ambos jóvenes chocaron con tal fuerza que terminaron cayendo al piso en medio de los jardines de Hogwarts.
- Ah... lo siento...-Dijo el joven colocando su mano derecha sobre su cabeza- no te vi... discúlpame... – se levanto rápidamente y se acerco a la pelirroja, tambaleándose un poco- Lily¿estas bien? –arrodillándose junto a ella para ver como se encontraba.
- Eh... ah...si... –contesta la chica al tiempo que se endereza- COMO NO TE FIJAS POR DOND... Dan?... jeje como estas? –pregunta nerviosa al momento que se ordena un poco el cabello.
- Bien... y tu? caíste muy fuerte. –comenta el chico preocupado
- si...estoy bien...solo un poco atrasada... –responde Lily, mientras se dirigía a recoger sus libros, pero un fuerte dolor se lo impide –Auch!
- ¿Qué te sucede? –pregunta el chico un tanto alarmado. –te duele algo¿Te hiciste daño?
- Ahm... me duele el tobillo. –admite le chica en un susurro.- Pero no te preocupes... –agrega rápidamente al ver la expresión que Dan demostraba- En serio no es nada... mira... –Comienza a caminar de nuevo, pero debido al dolor pierde el equilibrio, siendo hábilmente atajada por el apuesto joven.
- ¿Qué no es nada? –pregunta el chico sarcástico mientras la toma en sus brazos y comienza a caminar. –Vamos a la enfermería
Lily solo asintió, enseguida acomodo su cabeza en el pecho del joven, para que este no pudiera observar lo sonrojada que se encontraba, ante este acto el joven también se sonrojo notoriamente, mientras agradecía en silencio que Lily no se percato de esto.
Horas mas tarde en el la entrada del Gran Comedor
Las versiones femeninas de Sirius Black y Remus Lupin (N/A: xD jajaja no nos resistimos a llamarlas asi :P jeje) caminaban por un largo pasillo, después de tener dos Hermosas horas de Runas Antiguas, para Evelyn ya que era su materia favorita y la Profesora Isabella la adoraba, Maia iba a su lado murmurando nerviosa. Mientras que su amiga caminaba tranquilamente, sosteniendo su mochila.
- ¿Crees que le haya pasado algo malo? –Pregunta con gran preocupación Amaia.
- No... Tranquila Maia, mira si le hubiera sucedido algo malo, nos habrían mandado a llamar... –Responde despreocupada Evelyn.
- Lily! –Cuando iban entrando al gran comedor, Amaia grito fuertemente, antes de salir corriendo rápidamente hacia la mesa de los leones. De un momento a otro se lanzo sobre la pelirroja, abrazándola efusivamente- Dondeestabasmeteniasmuypreocupadapensequeestabasdurmiendoestasbientesucedioalgomalo ah! perdóname! Estas bien? –Dijo atropelladamente Amaia ante el nerviosismo, Lily solo sonrió divertida y asintió con su cabeza-.
- Donde estabas? –Pregunto Evelyn tranquilamente, mientras se sentaba frente a la pelirroja y Amaia-.
- Pues en la enfermería... –Respondió la pelirroja sin darle mucha importancia, para después tomar un sorbo de su zumo de naranja-.
- ¿Qué¿Por que¿Qué te paso? –Comenzó a preguntar Amaia.
- Eh nada... pues que como ustedes ¬¬ no me despertaron...
- Stop! Detente ahí... si te despertamos! bueno hicimos mil intentos en vano para hacer que despegaras la cabeza de la almohada... –se defiende Evelyn, antes de prestar atención a su plato-.
- Es verdad... ¬¬ pero lo único que recibimos a cambio fueron unos manotazos de tu parte –Dice sentida Amaia, pero sin quitar su sonrisa-.
- Ahm... jejeje... lo siento U no fue mi intención... –Responde un tanto sonrojada Lily.
- Bueno y vas a decirnos por que estuviste en la enfermería? –Vuelve a insistir Amaia.
- Ah si verdad jejeje perdón... Bueno lo que paso es que... –Y así la pelirroja comenzó a relatar lo que había sucedido horas antes, como había corrido como un completa loca por todo Hogwarts, cuando había chocado con Dan y cuando este la tomo entre sus brazos para llevarla a la enfermería- y eso... –finalizo sonrojada, su historia había atraído la atención de Evelyn-.
- Y? Paso algo más? –Pregunto con una sonrisa maliciosa-.
- No... No... Evelyn! no sucedió nada... –Dijo completamente roja-.
- AH! TT entonces no van a volver? –Pregunto con desilusión Amaia, ya que Dan era el ex-novio de Lily- El te quiere mucho...
- Ay! no digas tonteras Maia, eso ya paso... quedo en el pasado! –Termino aún más roja que antes Lily, pero enseguida sonrió al recordar lo que verdaderamente había sucedido-.
Flash Back
Lily iba en los fuertes brazos del guardián de Gryffindor , Daniel Buckland, sus profundos ojos azules invitaban a la joven a perderse en ellos, de sus ropas desprendía un aroma sumamente agradable y atrayente para ella, este aroma le recordaba a alguien pero no lograba saber quien era, por esto mismo acomodo su cabeza en el pecho del joven, no sabia cuanto tiempo llevaba así pero algo la hizo volver, enseguida alzo su mirada encontrándose con esos hermosos ojos azules, que anteriormente tanto la habían cautivado. El joven había detenido su paso, ya que se encontraban frente a la entrada de la enfermería, al percatarse de la mirada de la pelirroja le regala una dulce sonrisa, lentamente comenzaron a acercarse, acortando la distancia que los separaba, faltaban escasos centímetros para el roce de sus labios...
- Jóvenes, sucede algo? –Tan oportuna como siempre, la enfermera de Hogwarts, la señora Pomfrey pregunto desde el marco de la puerta-.
- Eh... ah... si...Lily se torció el tobillo... –Dan fue el primero en reaccionar, ya que Lily no conseguía articular palabra, y ocultaba su rostro por la vergüenza-.
- Ok, Señor Buckland... ahora si me hace el favor de dejarla en esa camilla... –Dijo Pomfrey tranquilamente- Bien... si así esta bien, no se preocupe, ahora puede retirarse a sus clases. –Finalizo cerrando las puertas de la enfermería en las narices del joven.
Fin Flash Back
- Que no Black! ya no molestes! –Grito exasperada Evelyn, haciendo una especie de barrera con sus manos, alejando al joven.
- Vamos Evelyn... no te engañes a ti misma... –Comento Sirius egocéntricamente, mientras se acercaba nuevamente a la joven-.
- O.o y eso? –Pregunto confuso James. Hace unos quince minutos los merodeadores habían hecho su aparición en el comedor pero Lily no lo había notado ya que estaba sumida en sus recuerdos- No que estaban enojados? –Insiste mientras señala a sus dos mejores amigos con el dedo-.
- ¬¬ James apuntar con el dedo es mala educación... –Lo reprocho Amaia.
- Oh! Lo siento mami... –Respondió divertido el joven, poniendo un pequeño puchero.
- ¬¬ No nada de eso... vete con tu padre a él lo puedes engañar con eso... –Dijo Amaia siguiéndole el juego a James-.
- Mmm –James comenzó a observar toda la mesa de Gryffindor, quien podría ser un padre perfecto para él? y un esposo perfecto para Amaia? la respuesta era obvia¿no? rápidamente poso su mirada en su licántropo favorito y sonrió maliciosamente, Amaia negó enérgicamente con su cabeza al notar las intenciones de su "hijo"- Papi Mo... –Se levanto rápidamente, para ir a abrazar a Remus, pero algo lo sostiene de la túnica-.
- ¬¬ te sientas ahora si no quieres morir Potter! –Amaia lo fulmino con la mirada. Era impresionante lo rápido que James podía dejar de ser encantador para la joven. El merodeador, se sentó rápidamente. Mientras el licántropo, estaba sumergido en un GRAN libro, sin enterarse siquiera de lo que sucedía-.
- Pero que bipolar -Observo James antes de comenzar a comer-.
- Shi! -Respondió tiernamente Amaia, atrayendo la atención de Remus, ya que May (como él le decía) le dedicaba ese tierno tono de voz a muy pocas personas-.
- OO Rara... –se asusta James ante el cambio tan brusco de la joven-.
- ¬¬ A QUIEN LLAMAS RARA POTTER! –Salta ofendida Amaia-.
- Jajajajajaja eres una extraña... –Dijo sin respiración el joven-.
- uh! O soy una extraña! no nos conocemos! –Salto alegre Amaia, asustando aún mas a James, enseguida esta le tendió su mano- Mucho Gusto!
- O.O Loca... –susurro James, pero sonrió enseguida e hizo un extraño saludo, primero golpeo la mano de la joven y luego cerro su puño esperando un pequeño golpe como respuesta pero no sucedió- oye! por que no continuas?
- ¬¬ Bruto... insensible –se voltea Amaia ofendida-.
- O.o Pe... Pero que hice? –baja su mirada y vuelve a concentrarse en su plato. Pero es nuevamente interrumpido-.
- Intentémoslo otra vez! –Salto nuevamente Amaia- Mucho gusto!
- Pero si ya nos conocemos! –Dijo sin mucho ánimo James-.
- ¬¬ Idiota, si serás... tu no entiendes el juego! No tuviste infancia! –Se voltea molesta Amaia, a lo que James gira su mirada hacia su cáliz lleno de un exquisito zumo de calabaza, se preparaba para tomarlo cuando Amaia se volteo nuevamente hacia él, esta vez con una tierna sonrisa- Te daré una ultima oportunidad! Mucho Gusto! –volvió a extender su mano, esta vez el merodeador respondió al saludo, por lo que la joven aumento su sonrisa- Como se llama?
- Augusto Bernard Collins Duards, más conocido como ABCD pero mis amigos me llaman... –Rápidamente se silencio ante la mirada de Amaia- Que? –Pregunto confundido "ABCD" James-.
- ¬¬ Me estas engañando... T,T eres un mentiroso... tu te llamas James Potter... –Respondió Amaia con un puchero-.
- AJA! –Salto James- ves que si me conocías? –Sonrió triunfal, haciendo que la joven aumentara su puchero-.
- "Sigue siendo una niña, una pequeña niña..". –Sonrió Remus, ya que hace unos minutos había estado mirando con melancolía la Gran conversación que sostenía su amigo James... y ella... su May- "la cual necesita protección, protección que yo no puedo darle, quiero estar con ella... pero eso puede significar dañarla, si eso llegara a suceder no podría perdonármelo, lo único que puedo hacer por ella, por su bienestar es formar la distancia entre nosotros, aunque eso me pese en el alma y en el corazón."
- Bien! –Se levanta Lily tranquilamente, mientras toma su mochila- Ya es tarde... así que me retito... Evelyn, Maia... vienen o se quedan? –Pregunto la pelirroja, antes de comenzar a alejarse de la mesa, a lo que sus dos amigas se levantaron rápidamente y la siguieron, sin decir palabra-.
- O.o Si que es la líder! –Observo Sirius con una gran sonrisa-.
- Ejem, ejem... y tu por que tan feliz? –Pregunta Remus, cerrando su libro-.
- Si... que te sucedió? O sea que buen suceso ocurrió en tu día? –Pregunto con interés James, mientras tomaba un poco de zumo de calabaza, por fin sin interrupción-.
- Nada... que deba contaros –se levanto sin borrar esa hermosa sonrisa, que derretía a mas de una en el Gran Comedor, y salio dispuesto a ir a su dormitorio y descansar-.
- Oye, Canuto! –Se levanto James, dispuesto a seguirlo- No se tu Lunático, pero no tengo ganas de quedarme... –Comento el joven-.
- Vamos Cornamenta... las razones que teníamos para estar aquí ya se marcharon... –Le guiño un ojo, mientras sonreía, su amigo asintió y ambos salieron en dirección a su sala común-.
Al llegar a su habitación, dejo todos sus libros tirados y rápidamente se dispuso para "dormir", cerro completamente sus cortinas y se cubrió con las suaves sabanas. Sintió el sonido de la puerta abrirse, lo que significaba que James y Remus habían vuelto del comedor, sin cenar, al igual que él, ya que se había entretenido molestando a Evelyn, como le gustaba molestarla, se veía hermosa enojada, es decir no le gustaba que estuviera enojada, se veía mas linda si sonreía pero un poquito de rabia no le hace mal a nadie. Sonrió ante ese pensamiento y enseguida comenzó a recordar el porque de que su tristeza se disipara tan velozmente, el porque había comenzado a sonreír sinceramente de nuevo.
Flash Back
Tenían que bajar a desayunar, es mas ya iban un poco atrasados, gracias a que Peter se había encerrado en el baño y no se había dignado a salir hasta unas dos horas después, según él tenia que arreglarse mas de lo normal, por que tenia que impresionar a Keira, ya que hoy era una fecha importante para ellos. Después de que Sirius le dijera que no tenia caso, que era un intento en vano ya que él (Peter) como persona no tenia arreglo, y que Remus lo reprochara por la crueldad de sus palabras, que James se riera en la cara de Colagusano sobre el comentario de Sirius, los tres jóvenes se dirigieron a la sala común, sin Peter por que este se quedo terminando con su arreglo de imagen.
- Claro que no... no quería decir eso... –Se defiende James, ante las burlas de Remus y Sirius- no me malinterpreten.
- Ah no? entonces que querías decir?-Pregunto Remus, poniendo en problemas a James, ya que no sabia que contestarle, anteriormente James había comentado algo sobre la pelirroja y sus amigos lo habían tomado como que el joven la estaba alabando-.
- Sirius... necesito hablar contigo... –Evelyn había bajado las escaleras hace unos segundos y se acerco al grupo, el joven aludido se volteo confuso ante la forma en que se habían referido a él, no supo como reaccionar, por lo que rápidamente Evelyn lo tomo de la mano y lo saco de la sala común, Sirius solo se dejo guiar mas que confundido-.
- ¿Qué sucede? –Pregunto Sirius (confundido, nervioso y anonadado ante la actitud de la joven) una vez se hubieron detenido en un pasillo, Evelyn solo bajo su mirada-.
- Yo... ahm... Sirius... lo siento... Perdóname... –se disculpo la joven, aun con su mirada baja-.
- ¿De que hablas? –Pregunto Sirius, haciéndose el desentendido-.
La joven suspiro antes de responder- Discúlpame, yo no debí decirte eso... no debí tratarte así en el vagón...- Evelyn comenzó a hablar, mientras lo miraba directamente a los ojos- solo quise decirte algo que fuera hiriente... pero no es lo que pienso sobre ti... no es lo que siento... –Se volteo, intentando marcharse, dejando a un estupefacto Sirius que rápidamente reacciona, la retiene, aumentando la fuerza ejercida sobre la mano de la joven, y la tira hacia si, provocando que Evelyn perdiera el equilibrio y comenzara a caer, en un ágil movimiento el joven suelta la mano de ella y la recibe con su brazo derecho-.
- Gracias... –Es la única palabra que dice Sirius, antes de dedicarle una hermosa sonrisa sincera, enseguida la ayuda a enderezarse-.
- ¿Por qué? –Pregunta Evelyn en un pequeño susurro-.
- Por... por creer en mí... –Sirius aumenta su sonrisa y acaricia tiernamente el rostro de la joven (quien se sonroja levemente), para luego marcharse... antes de doblar por un pasillo vuelve su vista hacia ella, se queda unos segundos mirándola, al igual que ella, ya que Evelyn se había quedado petrificada ante la respuesta que él le había entregado... antes de continuar su camino le sonrió nuevamente, provocando que se sonrojara aún más-.
Fin Flash Back
Después de volver a vivir ese momento el joven se rindió a los brazos del sueño, ahora estaba seguro, tenía una clara oportunidad y la iba aprovechar.
Un nuevo día comenzaba, y un joven de pelo negro y grisáceos ojos despertaba, ese día era especial, nada podía Salir mal ya que ella le había "dado una oportunidad" (N/A: ¬¬ Pero que positivo este tipo! Sirius, despabílate! Solo te dijo lo siento!); poco a poco se fue levantando dispuesto a despertar a sus amigos, en primer lugar se dirigió a la cama vecina.
- James... –Dijo Sirius, al momento que habría las cortinas de la cama de su amigo, sin recibir respuesta- Prongs! –Volvió a intentar alzando un poco mas el tono de su voz, pero nuevamente no obtuvo respuesta- Rayos, CORNAMENTA! DESPIERTA! –Grito saltando sobre la cama de su amigo y en ocasiones pisándolo.
- ¿Pero que demonios ocurre, Padfoot? –Exclama James aún dormido y molesto; debido a la tan "tierna" manera que encontró su amigo para despertarlo.
- Nada! Solo que debes levantarte! –Respondió el joven feliz, regalándole una sonrisa, para luego dirigirse a la cama de Remus, la cuál tenía las cortinas cerradas, al igual que James-.
- "Pero que hermosa se ve... tan contenta, alegre, con sus ojos brillando de felicidad" –Pensaba el joven licántropo, mientras observaba unas fotos del otoño anterior, las cuales estaban flotando sobre su cabeza gracias a un hechizo que él había utilizado, llevaba unas dos horas así observando esas hermosas fotos, en donde aparecía él con Amaia, su May- "Hace mucho tiempo que no la veo sonreír así... ¿Por que será?... No se porque pregunto si se la respuesta... es por mi culpa, por mi lejanía... ¿Tanto daño le hago, al intentar protegerla?" -sonrió melancólicamente y cerró sus ojos por un momento, mientras las fotos continuaban flotando-.
- Hola Lobito Lunático! –Saluda un joven efusivamente al licántropo, sorprendiéndolo-.
Debido a la interrupción, las fotos que Remus hacía flotar cayeron sobre él, algunas desafortunadamente, al parecer del joven, cayeron boca arriba. Sirius se quedo observando las fotos y esbozo una triste sonrisa por la situación en la que su amigo se obligaba a estar, pero sabia que nada de lo que dijera podría cambiar la situación, entendía por lo que el licántropo pasaba, el miedo que sentía, pero si ya había superado ese miedo de tener amigos, no dudaba en que luego superaría el miedo de permitirse amar y ser amado, mas pronto que tarde, la situación mejoraría notoriamente para sus dos amigos.
- YA! Lobo Perezoso! Levántate o llegaremos tarde- Agrego el apuesto joven-.
"¿Por que no me acoso con preguntas?" –Se cuestionoRemus, pero sonrió- "Y ¿Por que rayos me hago preguntas a las que les se la respuesta? Será por que tal vez no me gustan las respuestas... por que quiero creer que puede existir otra respuesta posible... por que quiero encontrar otra salida. Ah! Pero que sueño..". –Bostezo mientras se desperezaba- "Será mejor hacerle caso a esa cosa Happy que parece ser Sirius..". –Continua pensando Remus, pero algo lo hace salir de su ensimismamiento- Sirius¿Qué! SIRIUS SE LEVANTO ANTES QUE YO! –Grita el licántropo impactado por lo sucedido-.
- Si... me despertó efusivamente... – Comenta James entre bostezos, mientras se restregaba los ojos-. No se que le pasa... esta... MUY feliz para ser Sirius... o sea paso el limi... AUCH¿Qué demonios? –Pregunta James molesto al tiempo en que colocaba una de sus manos en su cabeza, ya que una mochila lo había impactado en pleno rostro- DE ACUERDO CANUTO YA ENTENDÍ! –Grito exasperado, antes de dirigirse al baño farfullando-.
- Estamos atrasados! –Grita Sirius, quien les había lanzado sus mochilas, con todo dentro; libros, pergaminos, plumas, tinta, etc., en resumen listas- Apresúrense! Vamos a llegar tarde a Historia de la Magia! –Grito con un poco de desesperación-.
- Perdón... pero... ¿Cuál es el apuro de llegar a Historia de la Magia? es decir... ¿desde cuando a ti te importa llegar a esa clase? –Pregunta James confundido mientras sale del baño-.
- Debemos coger puestos atrás! –Exclamo Sirius- La última vez llegamos tarde y tuvimos que sentarnos enfrente de Binns! –Reclama el joven exageradamente- Vamos! Remus! Muévete!
- Ah¿Qué? –Pregunto el aludido confundido-.
- ¬¬ Hombre! QUE TE MUEVAS! Moony Apúrate!
- Eh?... ah no... No te preocupes... –Comento Remus notoriamente decaído- No voy a ir a esa clase, luego me consigo los apuntes con Lily... –sonrió forzosamente-.
- ¿QUÉ? Esto es demasiado! El mundo se acaba! –Exclamo James alarmado, mientras coloca sus dos manos en su cabeza- a Canuto le urge llegar a clases y Lunático no quiere ir!
- ¬¬ Vamos Cornamenta! –Ordena Sirius, al tiempo que arrastra a su amigo de la túnica, el cual intentaba llegar a su mesita de noche y tomar su varita- ¿Qué demonios te pasa¿Tampoco quieres ir a clase? –Pregunto Sirius cesando su forcejeo de golpe consiguiendo que James cayera al piso-.
- NO! –Grita James molesto, pero enseguida se tranquiliza, mientras se endereza y se dirige a su mesita y coge algo- Solo quería mi varita! –Le señala a Sirius su mano con el objeto- VES! –Su amigo solo asiente sonriente, por lo que James se molesta aún más, pero lo evita, ya que no quería convertirse en asesino... no aun no, así que salio rápidamente seguido por Sirius-.
Los dos jóvenes se dirigían presurosos por los pasillos del colegio en dirección al aula de Historia de la Magia.
- ¿Por que me sacaste así del dormitorio? –Cuestiona James aún molesto por la metodología que había adquirido ese día su amigo- y... ¿Por que dejamos a Remus en la torre? Sin él no hay apuntes... y sin apuntes no hay calificación.
- Primero: Porque estamos ATRASADOS! ...-Explica Sirius- y Segundo: Porque cuando fui a despertar a Moony, este estaba viendo unas fotografías del año pasado, y esas fotos son de los mejores momentos de Amaia y él... ¿entiendes?
- Si... –Comenta James reflexivo- Y Colagusano?
- No, él no estaba en las fotos... –Responde Sirius seriamente- te dije que eran buenos momentos¿Para que metes a Colagusano? –Pregunta más que confundido-. (N/A: Aclaración, aunque Siriusin trate pésimo a ¬¬ Peter... aún así lo quiere, es su forma de mostrarle cariño... aunque no nos guste... es así)
- NO! IDIOTA! –Salta James exasperado- ¿Dónde esta Peter?
- Ahm... pues, en mi bolso y en mis bolsillos no esta... –Reflexiona Sirius seriamente, aunque nervioso ante lo que venia-.
- ¬¬ No lo despertaste, verdad? –Pregunto James irritado-.
- Ahm... jejeje... buenos pequeños detalles sin importancia... –Dice despreocupadamente Sirius, intentando tranquilizar a su amigo-.
- Claro... detalles sin importancia... –Repite James sonriente, a lo que Sirius asiente feliz, luego ensombrece su mirada y agrega- Claro para nosotros tal vez no tenga relevancia, pero si la tiene para cierta Hufflepuff con la que tenemos clases ahora... –Continua James sarcásticamente- Y déjame recordarte, que ella no nos tiene mucha estima...
- O.o... ¿De quien hablas? –Pregunta Sirius completamente confundido-.
- Idiota! –Grito sin paciencia James- Acaso se te quedo la neurona en la almohada?
- ¬¬u Pero que genio... –Comenta sarcástico el joven-.
- Me refiero a Keira Woodville... su novia... –Agrega ante la mirada interrogante de su amigo- la novia de Wormtail, de Colagusano, Peter o como prefieras llamarle –Termina frustrado James-.
- Ohh Vaya... espera un momento, él tiene novia y nosotros no! -Reacciona Sirius un tanto histérico-.
- ¬¬ Pero que descubrimiento Canuto, déjame felicitarte –Ironiza James-.
- Y desde cuando son novios? –Pregunta con interés Sirius-.
- Desde cuarto... –Responde James sin ánimos e intentando conservar la calma, no conseguía entender que diablos le sucedía a Canuto, estaba muy olvidadizo, con ganas de llegar temprano a las clases, demasiado feliz, había algo extraño en él… e iba a averiguar que era.-.
- Wow, mira tu que relación mas duradera –Reflexiona Sirius- Ese tipo de relaciones no se dan hoy en día... espero que les vaya bien, en serio de todo corazón –Agrega emocionado colocando su mano derecha en su pecho-.
- ¬¬u oye tu no querías llegar temprano a Historia de la Magia? –Pregunta James-.
- OO ES VERDAD! –Salta Sirius, reaccionando desesperado al notar que su esperanza de llegar bien por primera vez en su vida a Historia de la Magia se esfumaba- Pero que malo eres Cornamenta, mira que entretenerme aquí! Que mala actitud de tu parte! ¬¬ Mal amigo, irresponsable! Mira que no encontraste nada mejor que entretenerme, sabiendo lo importante que era para mi... –Comienza a reclamar Sirius molesto-.
Frente a la Sala de Historia de la Magia
- Cornamenta... nunca... más... me hagas... correr... así –Reclama Sirius con la respiración entrecortada- ¬¬ Como si hubiera un incendio o que se yo... a que se debe tanta prisa? –Dice en un susurro-.
- Pe... Pero si tú me hiciste correr a mí! –Reprocha James-.
- Porque por tu culpa llegamos 20 minutos tarde! ... será mejor que entremos- Comenta Sirius cambiando de tema, al tiempo que toca y abre la puerta, entrando al aula- Buenos días querido profesor!.
- Patero! –le susurra James.
- Señores Potter y Black! Llegan 20 minutos tarde. –Exclama el profesor Binns con su monótona y somnífera voz.- debería darles algún castigo...
- Profesor...por favor...no nos eche de su clase! –comienza a "suplicar" James dramáticamente- de su clase no por favor! No lo podría soportar!
- Cállate Cornamenta... no hagas eso! –lo ataja Sirius en un susurro- no...Cállate!
- Señor Black, Señor Potter... fuera ahora! –exclama el profesor.
- No! Profesor Binns, no me haga esto! –continua James con su melodrama, provocando la risa de la clase.
- He dicho fuera! y es mi ultima palabra! –concluye el profesor, cerrándoles la puerta en la cara.
- Por que hiciste eso? Había un puesto desocupado al la... –exclama molesto Sirius antes de interrumpirse abruptamente- …atrás! yo lo quería ocupar! Yo! –añadió luego de unos segundos.
- Jajajaja! Que idiota es ese tipo! –se ríe James faltándole a ratos la respiración. –no puede ser tan estúpido... creer que faltar a su clase es un castigo! Jajajaja!
- Eres un idiota! –le recrimina Sirius y luego comienza a caminar.
- ¿A dónde vas? –pregunta James dejando de reír.
- A dormir! –le responde su amigo continuando su camino hacia la Torre de Gryffindor.
En la Habitación de los Merodeadores y Dan
- Solo de esta forma puedo decírtelo... –Sonrió tristemente un joven de cabello castaño claro y unos hermosos ojos dorados, al doblar un pergamino escrito, cerro sus ojos y recordó los párrafos que le habían quedado grabados en la mente-.
"May... mi niña...
...estas tan cerca de mí, a tan solo unos centímetros, siempre junto a mí...
...cuando ya estoy seguro de haber superado esa etapa, mis prejuicios resurgen con más fuerza...
...no puedo permitirme el arruinar tu vida, ser el culpable de tu infelicidad...
...no podría soportar tu rechazo, ver que por mi condición me rechazaras, te alejaras, me temieras...
...No sabes que daría por ser normal, para poder abrazarte sin temor...
..Sufriré en silencio sin interrumpir el transcurso de tu vida...
... me convirtió en uno de ellos, en un maldito y asqueroso licántropo...
...Por favor no me odies
...Te amo, que te necesito..."
Se sentía... ¿como decirlo apropiadamente?... liberado... si se sentía libre, al fin había conseguido sacar todo lo que tenia en su corazón, pero aún no se sentía capaz de entregar esa carta... no aún no era el momento
-AH! Maldito Cornamenta! –reclamo Sirius dando un fuerte portazo al entrar a la habitación.
- Eh? O.o – Remus lo observo extrañado. -¿Qué hizo? Y…. ¿Por qué no estas en clases? –cuestiono el licántropo.
- el muy desgraciado hizo que nos echaran de Historia de la Magia… y por eso no estoy felizmente sentado al lado de Ev… de… -contesto disgustado el animago. –eh …de…de…atrás….
- ¿Sentado al lado "de atrás"? –le pregunto divertido el joven.
- Si es una nueva expresión¿Algún problema con la redacción? –replico cada vez mas molesto. –y ahora déjame que quiero dormir! …y no sigas preguntando… no, no te voy a responder, no estas…no Remus cállate. –le espeto Sirius sin percatarse de que su amigo ya no le prestaba atención, si no que estaba recostado en su cama. –así me gusta lobito! En boca cerrada no entran moscas! –agrego al no escuchar reclamos. –Me estas escuchando? –pregunto al notar su monologo. –Claro, uno me saca de clases y el otro me ignora. Ja! Que descaro! –continuo reclamando antes de acostarse a dormir, pero luego sonrie.
-----------------------------------
- Hey! Lily! Espérame! –se escucha a un joven gritar por los pasillos de Hogwarts.
- Ah? –se voltea la aludida para encontrarse frente a frente cono los ojos azules mas cautivadores que había visto. –Dan… eh… hola!... ¿Qué ocurre?
- Eh…ah…ehm… ¿hacemos la tarea de Historia juntos? –pregunta lo primero que se le viene a la mente.
- No hay tarea de Historia. –responde confusa
- Eh… de transformaciones… quizás?
- Dan…. Hay algo que quieras decirme? –cuestiona la pelirroja.
- Yo? No… nada… -responde el chico nervioso.
- No si quiere saber sobre Binns. –comenta sarcásticamente James que estaba pasando junto ellos. –"Porque rayos dijiste eso? Que te importa a ti lo que haga Lily…eh…digo Evans"
- Potter no te metas! –contesto el joven molesto, ante lo cual James se limita a encogerse de hombros. –Eh… Lily.. Almorzamos juntos?... Lily?
- Qué? –Pregunto la chica saliendo de su ensimismamiento- "Estúpida… porque te quedas viendo a Potter?" –se recrimina mentalmente.
- Que si almorzamos juntos? –insistió Daniel sonriendo-.
. Ah…si, si, claro. –contesto aún distraida.
- Que te toca ahora?
- Mmmm... eh...Cuidado de las Criaturas Mágicas. –dijo Lily perdiendo el poco animo que tenía, digamos que esa materia no le agradaba en lo mas mínimo-.
- Y dime… eh…ese Potter… te molesta mucho? -cambio el joven rápidamente de tema al ver el estado de animo de ella.
- Ah! Ese maldito! Es solo que lo odio! Da la impresión que vive para molestarme! –exploto la chica civilizadamente. –Cada vez que tengo un buen momento, o que me estoy divirtiendo… aparece él! Y lo arruina todo! –provocando una risa comprensiva de parte de su interlocutor.
- "Tan desagradable le parezco?...diablos… yo no quería ser así… pero que digo…a mi que me importa!" –Pensaba James que caminaba tras ellos, ante estos comentarios su ánimo había decaído notoriamente, por lo que los adelanto rápidamente perdiéndose tras doblar por un pasillo-.
- Mira ya se… que es un estúpido, idiota, bruto, imbécil, simplemente desagradable y además que es muy egocéntrico aunque no logro ver el porque, sino es nada del otro mundo… -Comenzó a hablar Dan, mientras caminaba al lado de Lily- Pero… puede ser que tenga alguna "gracia" –dijo despectivo- y que nosotros… los hombres, me incluyo no podamos ver… En fin ese no es el punto, intenta comprender que tu eres mucho más que él, vales algo… por la hermosa persona que eres, resultas ser simplemente encantadora… así que solo ignóralo… déjame decirte que no es difícil… yo lo hago todo el tiempo –Concluyo el joven sonriente, al notar que había provocado una pequeña sonrisa en Lily- Te ves más hermosa cuando sonríes…
- Gra… gracias…
- Listo… Llegamos a los jardines de Hogwarts… -se coloco enfrente de Lily y le tomo de las manos- recuerda que tienes un compromiso conmigo a la hora de almuerzo –le guiño un ojo, a lo que Lily asintió alegre- Bien… ahora ve a clases que yo tengo que correr a Adivinación U –el joven se alejo corriendo, al tiempo que hacia un ademán con su mano para despedirse de Lily- Vas Tarde Potter … -dijo observando con odio al joven de cabello azabache que llegaba recientemente a los jardines-
- No necesito que me lo digas Buckland –Dijo con el mismo tono, luego le corto el rostro y continuo su camino-. "Maldito estúpido, se cree lo máximo por el simple hecho de que ella acepto almorzar con él, jura que le dijo que se iban a casar… ah! Lo odio! No se por que se le acerca tanto a Lily…. Y ella por que le deja tomar tanta confianza, da lo mismo la mierda de relación que hayan tenido, eso quedo en el pasado… Pero donde hubo fuego cenizas quedan… AH IDIOTA! QUITATE ESOS PENSAMIENTOS DE LA CABEZA… te debe dar igual si quieren que se casen… total es Evans, es solo Evans… no es nadie en especial… creo… espero que no sea nadie especial… ah James... Estúpido… Lily Evans es igual que todas las demás muchachitas de sexto, bueno dejemos fuera de esta categoría a Evy, todas son iguales, sin cerebro, pensando solo en su apariencia…. Si es verdad, es igual a todas…-Pensaba intentando convencerse a si mismo, sabiendo de antemano que todo lo que decía era mentira, y que no era lo que pensaba ni sentía- De acuerdo James… hagamos algo… se sincero contigo mismo… esta bien… ellas no son igual a las demás… en especial… Eva… EVELYN! Si evelyn… la conozco muy bien y por eso puedo confirmarlo…"-Se sentó en el pasto, alrededor de sus compañeros que escuchaban con "atención" a la profesora- AH! MALDICION! –Grito inconciente, antes de salir corriendo hacia el castillo, dejando a toda la clase expectante ante su acción-.
- Estúpido… -Acoto Lily, al momento que giro su mirada al bosque para no mirar a Potter- "Dan tiene razón, ese Potter no merece ni mi odio"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lady Moony: Esperamos que les haya gustado! O lo hicimos con cariño…
Lady Black: cof cof… bueno y ahora agradeceremos pos sus hermosos reviews
Jana Evans. Niña! Agradecemos mucho tu mensaje! Nos hubieras visto saltando como locas cuando vimos que teníamos un review xD fue divertido… pues si es genial que los tres chicos (hermosos! O) estén locos por las chicas que los "detestan". La verdad es que van a ocurrir muchas cosas, jejeje :P así k te dejamos en suspenso … nuevamente muchas gracias!
Keira-00. Hi niña! Gracias … nos emociona el saber que te gusto la historia, pues a mi tampoco me gusto mucho la actitud de Evelyn x,x pero le pone mas emoción jejeje :P .
JAZLUPIN. SI! ERES BELLA! Odias igual que nosotras a la rata! Te amamos xD jajaja muchas gracias linda por tu review, si la verdad que la relación de esos siete es muy especial, pero nos encanta jejeje. Saludos!
Bueno sin mas que decir!
Pedimos e imploramos reviews xD jajaja no mentira, pero no cuesta nada dejar su opinión y así sabemos si vale la pena continuar o no.
Se aceptan criticas constructivas, opiniones, e ideas para el desarrollo de la historia, aunque ya esta casi lista mmm pero las modificaciones y cambios siempre van bien…
AH Pedimos disculpas nuevamente por el error que cometimos con la rata maldita esa U
Saludos!
Byes
Lady Moony & Lady Black
