Creo que tu y Harry tienen algo en común Hermione , por que el también es el jugador mas valioso del equipo de quidditch – Le decía Ron a Hermione mientras sostenía el trofeo en las manos , y Harry no pudo evitar sentir como los cachetes se le ponían rojos .
- Y…¿ Ese quien es ? – le pregunto Harry señalando los posters que estaban pegados en la pared
- ¡"Ese"! se llama "Brath Pitt" es un actor americano, esta guapo ¿no?-les dijo Hermione con ojos de borreguito
- ¡Guapo, si tu lo dices – le decía Harry a Hermione un poco indignado . Mientras, la señora Granger entraba con una charola con una jarra de agua de sabor , tres vasos con hielo y un plato grande con emparedados y frituras .
- Espero que les guste – les dijo la señora Granger y dejo la charola en la mesita de noche
- Gracias señora Granger – le dijeron Harry y Ron al mismo tiempo
- Gracias Mamá - Respondió Hermione
Una ves que terminaron el refrigerio que les llevo las señora Granger , Hermione les indico que dormirían en la habitación de huéspedes que estaba entre la de ella y la de sus padres , les ayudo a instalarse y les dio un pequeño tour por la casa Pasaron una tarde agradable charlando en el jardín trasero de la casa , sobre el deporte que practicaba Hermione y de las diferencias y similitudes que tenía con el Quidditch .
- ¿Pero que es lo divertido del juego? No vuelan ni nada por el estilo , lo único que hacen es corres con esos bastones pegándole a la pelotita – Le decía Ron a Hermione
- El hecho de que no contenga elementos mágicos no significa que no sea divertido Ron , me gustaría ver que aguantaras 15 minutos el ritmo de un partido "corriendo con el bastón y pegándole a la pelotita"como tu dices - Le contesto Hermione un poco molesta - Además el dolor de ser golpeado por "la pelotita" a la velocidad de un pase no lo aguantarías
La discusión entre Ron y Hermione comenzaba a subir de tono , cuando afortunadamente una vos los llamaba desde la puerta del jardín . Era la señora Granger .
- ¡Hermione tu padre acaba de llegar vengan a cenar ! – Los ánimos entre Ron y Hermione se tranquilizaron y los tres entraron en la casa para cenar
Al entrar a la cocina , Harry vio como Hermione saludaba con un afectuoso beso , a un hombre alto , bien parecido , de ojos claros y cabello castaño .
- Hola papá , mira te voy a presentar a mis amigos , El es Harry y el es Ron – El papá de Hermione les extendió una mano grande y firme y les dirigió una enorme sonrisa .
- Mucho gusto muchachos , "Magic" nos ha hablado mucho de ustedes , espero que se encuentren cómodos con nosotros . Hermione se puso roja como un tomate al ver como a Ron y a Harry se les escapaba una risita discreta al escuchar como le decía de cariño su padre .
- Igualmente señor , muchas gracias – Contesto Harry cortésmente
Los 5 se sentaron a la mesa disfrutando de una deliciosa cena (que estuvo llena de cosas nutritivas por supuesto )y una platica muy agradable sobre el trabajo de los Granger , de los logros de Hermione , y por supesto , de Hogwarts.
El postre estuvo delicioso (a pesar de que no contenía azúcar , a Harry le parecio bastante lógico estando en una casa de dentistas ) Los Muchachos dieron las gracias por la cena a la señora Grenger , se despidieron cortésmente y se retiraron a la sala para planear lo que harían el día de mañana , ya que era el cumpleaños de Harry .
- ¿Y que quieres hacer mañana Harry?- le pregunto Hermione
- Podemos ir al Callejón Diagon - Le insinuó Ron
- O podríamos pasear un poco por el Londres moggle para variar un poco – dijo Hermione
- Eso suena bien , podríamos ir al cine , es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y mis tíos nunca me lo permitieron - Les dijo Harry con un poco de amargura en voz
- Pues entonces esta hecho , mañana desayunaremos aquí , luego iremos a dar una vuelta por el Callejón Diagon , comeremos en el Caldero Chorreante y después iremos al cine ¿les parece?- La propuesta de Hermione parecia muy atractiva Y Harry y Ron asintieron con la cabeza .
- Pues bien entonces esta hecho , por ahora es momento de irnos a dormir , nos veremos mañana en la mañana ¿vale? Buenas noches - Hermione se levanto dio a Harry un coqueto beso de buenas noches en la mejilla y se perdió de vista al subir las escaleras.
A Harry le dio un vuelco el estomago ¿Qué había significado ese beso ? . Ron al notar la expresión de asombro combinada con miedo , que tenia Harry se apresuro a preguntar :
- ¿Qué pasa Harry?
-Tengo miedo Ron , desde que llegamos no me ha dejado arder la cicatriz , es extraño , al verla recargada en la puerta mi corazón comenzó a darme tumbos en el pecho , pero mi cabeza decía otra cosa , no lo se Ron creo que no debí haber venido . – expreso Harry con un tono de desilusión en su voz y una mirada de tristeza
- Harry no te preocupes , mira , lo mejor es que nos vallamos a dormir , estamos un poco cansados , ha sido un día largo. Por que no le escribes a Sirius para que te sientas mas tranquilo . Lo mas seguro es que te haya deslumbrado el aspecto de Hermione ¿sierto?- Le dijo Ron poniendo un sonrisa picara en su rostros
Harry no pudo evitar sonrrojarse de nuevo , por que Ron tenía mucha razón . Harry nunca se imagino poder ver así a Hermione y darse cuenta de que ya no era una niña .
Los dos se dirigieron escaleras arriba para dirigirse a su habitación , llegando a Hedwig en el hombro para enviarle la nota a Sirius .
Cuando llegaron a la habitación , ambos se pusieron la pijama , Ron se acostó en la parte debajo de la litera en la que iban a dormir el resto del verano , mientras Harry sacaba de su baúl una pluma , un tintero y un pedazo de pergamino para escribirle a Sirius .
Querido Sirius :
Hola espero que estés bien , yo me encuentro ahora con ron en casa de la familia Grenger junto con Ron y como me lo suponía la cicatriz me ha estado ardiendo desde que llegue . Ron cree que es un reflejo de lo que siento por Hermione , pero yo la verdad no lo creo ¿tu que piensas?
Atte. Harry
-----------------------------------------------Mientras tanto en la habitación de Hermione-------------------------------- o:p /o:p
Aunque era tarde , Hermione no podía dormir el hecho de que fuera a pasar todo el día de mañana con Harry le quitaba el sueño . Al igual que Harry , a Hermione le habían brotado sentimientos que nunca se imagino que tendría hacia el .
Se imaginaba a ella misma de la mano con Harry , y una risa nerviosa se escapo de su boca hasta que finalmente se quedo dormida .
---------------------------------------------------------Regresamos con Harry------------------------------------------------ o:p /o:p
Harry le ato la carta a Hedwig en su patita y la miro alejarse por la ventana .
Después de que de quedarse un rato mirando sin mirar hacia la nada a trabes de la ventana decidió irse a dormir .
No le consto trabajo conciliar el sueño ya que se encontraba cansado . y en muy poco rato se quedo dormido
En la mente de Harry comenzaron a formarse muchas imágenes confusas en un principio , pero que se fueron aclarando poco a poco .
Se trataba del mismo sueño que había estado teniendo desde ase algún tiempo , el mismo lugar desconocido , la misma persona encapuchada apuntando con la varita . Solo que esta ves no solo Ron lloraba sino , Harry también , pero para desgracia de Harry , esta ves si reconocía el cuerpo de la joven aparentemente sin vida tendida en el suelo .
Era Hermione
Harry se levanto de un sobresalto , con un terrible ardor en la cicatriz y no pudo evitar notar que una lagrima se le escapaba del ojo y rodaba por su mejilla .
Miro su reloj , eran las 3:30 de la mañana y a Harry le invadían una sensación de terror que nunca havia experimentado antes . El hecho de pensar en perder a la persona que más quería en la vida no lo dejo volver a conciliar el sueño , y se quedo despierto el resto de la noche , temeroso , pensando en la posibilidad de que Voldemort se pudiera aparecer en cualquier momento para matar a Hermione .
Aun que lo que no lograba comprender todavía era en que lugar se encontraban todos en su sueño . ¿Por que era un lugar tan desconocido para el ?
De pronto en medio de la oscuridad , un ruidito como de arañasos llamo la atención de Harry , levanto un poco la cabeza para saber que era , bajo de la litera de un salto al darse cuenta de que era su lechuza Hedwig con la respuesta de Sirius.
Harry se apresuro a abrirle la ventana del dormitorio , y Hedwig entro , se poso sobre la cama de Harry dejando encima un paquete algo grande y estirando la pata para que Harry le quitara la carta .
Harry no le puso atención al paquete y rápidamente desato la respuesta de su padrino .
Querido Harry :
Me gustaría ir personalmente para cuidarte , pero los dementores me siguen buscando , pero no te preocupes no te dejare solo , me pondré en contacto con los padres de Hermione y enviare a alguien para que les haga compañía y los pueda proteger , no te preocupes todo saldrá bien .
Por favor Harry ten mucho cuidado , no expongas inútilmente ni a ti ni a tus amigos .
Atte. :
Sirius
Harry sintió la cabeza como si le clavaran mil alfileres al mismo tiempo por todas partes .¿ Que dirían los padres de Hermione al enterarse de que su única hija estaba en peligro por culpa suya , a quién se le ocurriría a Sirius mandar a Londres a cuidarlos ?
De pronto Harry desvió la mirada hacia el paquete que estaba sobre su cama , lo tomo y se sentó en una silla que estaba en uno de los rincones del cuarto . El paquete tenia una tarjeta y Harry se apresuro a leerla .
"Apropósito , feliz cumpleaños Harry , espero que te guste"
Sirius
La sorpresa para Harry resulto agradable , ya que el paquete era un equipo nuevo para el mantenimiento de escobas voladoras profesionales . (ya que el que Hermione le havia regalado hace tres años estaba a punto de terminarse ) se apresuro a guardarlo en su baúl , junto con su saeta de fuego y regreso a la litera de arriba .
Harry mantuvo los ojos abiertos hasta que amaneció , tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas .
- Harry ¿estas despierto?- Le preguntaba Ron desde la parte de de abajo de la litera
- Ron , ya no puedo mas , tengo que decirle a Hermione lo que esta pasando – le dijo Harry a Ron extendiéndole la carta de Sirius mientras le contaba que havia reconocido a Hermione en su sueño .
- Harry tranquilízate , será mejor que esperes a ver , a quién enviara Sirius y luego habla primero con sus padres , seguramente ellos entenderán . – Le decía Ron , mientras se levantaba de la cama
- ¡No Ron ! si Hermione se va a enterar , quiero que sea por mi , soy yo el que se lo tiene que expli…. –
- ¿De que me tengo que enterar Harry?- Harry se quedo frío como un hielo al ver a Hermione recargada en el marco de la puerta de la habitación .
Evidentemente ella , se havia levantado temprano para arreglarse , y a los ojos de Harry se veía mas hermosa que nunca . Tenía puesta un falda tableada color rosa , una blusa de algodón del mismo color , una chamarrita de piel y zapatillas blancas , una boina coquetamente ladeada y su cabello castaño suelto que extrañamente ese día no lucía enmarañado como estaba normalmente , para Harry caían unos rizos perfectos sobres sus hombros . Y en sus manos sostenía contra el suelo un paquete largo y delgado envuelto para regalo .
- ¡Hermione! – (pausa de un minuto , los dos la ven enbobados jeje)
- Harry ¿Qué es lo que esta pasando¿Que es lo que me tienes que decir tu y no mis padres? –pregunto Hermione entrando en la habitación .
- Esta bien Hermione , siéntate te lo voy a explicar , pero por favor , no digas nada hasta que yo aya terminado – Hrmione y Ron se sentaron en la parte de debajo de litera y Harry aproximo la silla que estaba en u rincón para poder quedar frente a ellos y comenzar su relato …
Harry le explicaba a Hermione todo lo ocurrido desde antes que comenzara el verano , le explico sus sueños , el ardor en la cicatriz , le enseño las cartas que le había enviado Sirius .
Hermione lo escuchaba atenta con una expresión de preocupación en su rostro y sostenía entre sus manos las cartas que Harry le había entregado .
Cuando Harry termino su relato , un ambiente pesado callo dentro de la habitación , durante unos minutos , los tres quedaron paralizados , con las miradas fijas en el piso , hasta que Ron se atrevió a romper el silencio que los envolvía :
- ¿Hermione , en que piensas ? – pregunto Ron a la chica . al ver que una pequeña lagrima corría por su mejilla.
- Me sorprende que no me lo hayas dicho desde un principio Harry , pero eso ahora ya no importa , lo que tenemos que hacer es hablar con mis padres , no te preocupes ellos entenderán - Le decía Hermione a Harry poniéndose de rodillas frente a el y colocándole una mano cariñosamente en el hombro en señal de apoyo .
- Esta bien , empezaré a prepara mis cosas – dijo Harry con un tono triste, levantándose lentamente de la silla .
- ¿Prepara tus cosas ¿Para que ?- Le pregunto Hermione , sin comprender
- Pues para irme, soy un peligro para ti Hermine , no creo tus padres quieran tenerme cerca de… -Hermione lo interrumpió poniéndole su dedo índice dulcemente sobre los labios
- Ron , nos podrías dejar solos unos momentos por favor tengo que hablar con el – Ron salió de la habitación sin decir palabra alguna cerrando la puerta tras el .
Hermione tomo a Harry de las manos y lo jalo tiernamente para que se sentara junto a ella en la cama y después de mirarse a los ojos fijamente durante unos instantes Hermione comenzó a hablar
