- Harry ¿hemos estado juntos en las buenas y en las malas durante 5 años , verdad ? – dijo Hermione

- Si – Contesto Harry sin comprender

- Y ¿ Que te hace pensar que esta ves sería diferente ? – le pregunto Hermione dirigiéndole una mirada dulce y tierna que Harry nunca havia visto en sus ojos.

- Que esta ves tengo miedo de perderte , Hermione , te quiero demasiado y no te quiero arriesgar a …-

Pero en ese momento , Harry se quedo sin aliento al notar el dulce roce de unos labios calidos y tiernos contra los suyos , no lo podía creer , era como una luz en medio de la oscuridad . Durante unos momentos tubo sentimientos que jamás había tenido , se sentía a salvo de todo y de todos , pero mas que nada , por primera ves en su vida , se sentía amado . Y cuando finalmente se separaron , Hermione le susurro tiernamente al oído :

- "Juntos hasta el final Harry , no olvides" – y le dio un coqueto beso en la mejilla para después volver a verlo a los ojos .

- ¿Estas segura de esto Hermione? –Le pregunto Harry tomándola dulcemente por la cintura .

- Nunca he estado mas segura en toda mi vida – Le dijo Hermione al ponerle los brazos alrededor del cuello .

Se mantuvieron abrasados un momento , hasta que Harry desvió la mirada al objeto con el que Hermione había entrado a la habitación .

- ¿ Que es eso ? – Pregunto Harry

- ¡A , casi se me olvida , feliz cumpleaños amor - Hermione le paso el paquete

La sorpresa para Harry fue grande , al quitarle al paquete la envoltura , se encontró con un estuche largo con forro de piel , con el nombre "Harry Potter" grabado en letras doradas . Al abrirlo fue mayor la sorpresa , el estuche se encontraba acojinado por dentro y en la parte de en medio se encontraba un hueco largo en el que encajaba perfecto un escoba profesional .

- Es un estuche de viaje para tu "Saeta de Fuego" , así la podrás mantener en perfectas condiciones – Le decía Hermione a Harry .

- ¡Es perfecto muchas gracias nena ! – Harry no pudo evitar darle otro dulce beso a Hermione , se puso de pie , saco de su baúl la seta de fuego y la coloco en su estuche .

- Bueno es hora de que te alistes , dentro de unos momentos estará listo el desayuno y una ves que terminemos tendremos que hablar con mis padres , los espero abajo – Una ves dicho esto , Hermione salio de la habitación y un momento después entro Ron .

Los dos se comenzaron a arreglar y mientras , Harry le contaba a Ron todo lo ocurrido con Hermione y le mostró el estuche que le había regalado .

Una ves que terminaron de arreglarse , bajaron a desayunar . Al bajar a la cocina solo encontraron a Hermione y su mamá .

- ¡Buenos días muchachos, espero que hayan dormido bien , en cuanto baje mi esposo serviré el desayuno ,no se preocupen ya no tarda. A por sierto , feliz cumpleaños Harry –Le dio un tierno abrazo a Harry y unos minutos después entro en la cocina el padre de Hermione que los saludo tan cortésmente como la señora Granger

- ¡Hola jóvenes ,buenos días¿Como durmieron? –

- Muy bien señor gracias - Se apresuro a contestar Ron

El desayuno transcurrió normalmente , Ron y Harry quedaron satisfechos ya que la señora Grenger cocinaba muy bien . Una ves terminado y dejando entre los 5 la cocina bien ordenada y limpia Hermione se apresuro a decir :

- Mamá , papá , Harry , Ron y yo tenemos que hablar con ustedes - Los padres de Hermione se sorprendieron un poco , los 5 volvieron a ocupar sus lugares en la mesa de la cocina para que Harry les dijera lo que estaba ocurriendo .

Comenzó a relatarles todo lo ocurrido esta esa mañana (omitiendo unos pequeños detalles claro jeje)los sueños , el ardor de la cicatriz , las cartas a Sirius y que este ese comunicaría con ellos y enviaría a alguien para su protección hasta que estuvieran de vuelta en el colegio . Y para terminar les dijo esto :

- Yo les juro que quiero a Hermione mas que a nada en este mundo y jamás dejare que nada ni nadie la lastime – Le decía Harry a los señores Grenger , mientras sostenía entre sus manos la mano de Hermione

Una ves que termino de hablar , noto que los padres de Hermione los miraban fijamente a los ojos y para sorpresa de Harry , no era una mirada de terror o de odio(que era lo que el esperaba) sino de ternura y un poco de preocupación . Y después de un pesado silencio , el padre de Hermione fue el primero en hablar …

- Cuando Hermione nos dijo que venias a pasar una temporada con nosotros sabíamos perfectamente que algo así podría ocurrir – Ledijo el padre de Hermione con vos tranquila .

- También sabíamos que has pasado por cosas terribles en las que los tres se han jugado la vida juntos – Le decía la señora Granger con tono cariñoso , pasando la mirada de uno a otro

- No te vamos a decir que no estamos preocupados , por que te estaríamos mintiendo , pero tu no te encuentras solo , por lo que nos has dicho , así que , esperaremos a que tu padrino se comunique con nosotros y a ver a quien enviara para su protección , mientras tanto , les voy a pedir una cosa a los tres … cuídense como hasta ahora lo han hecho .

- Señores … les prometo que cuidare … perdón , que cuidaremos muy bien a Hermione , lo are con mi vida si es necesario , eso se los juro – Les decía Harry a los padres de Hermione mientras apretaba fuertemente la mano de la chica entre las suyas

Una ves dicho esto , todos se notaron un poco mas tranquilos , Hermione tenía razón , Harry nunca se imagino que sus padres tomarían esa postura ante aquella situación , pero para su tranquilidad , Confiaban en el .

El día transcurrió como lo habían planeado , salieron de casa de Hermione con dirección al callejón Diagon , en donde pasaron una mañana agradable visitando las tiendas exclusivas para magos y charlando con algunos alumnos del colegio que se encontraban a su paso , hicieron una visita rápida a las 3 escobas para comprar unas cervezas de mantequilla y seguir con su plan .

Hermione se sentía como nunca , su deseo se estaba realizando , caminar de la mano con la persona que mas quería en el mundo .

El plan continuo , después de su visita al callejón , se dirigieron al caldero chorreante para disfrutar de una buena comida , durante la cual Hermione les contaba sobre sus próximos entrenamientos y partidos de hockey

- Mañana tengo que regresar a los entrenamientos de hockey , tenemos un juego muy importante dentro de 15 días y si lo ganamos estaremos directamente en la final – Les comentaba Hermione

- ¿Irán a verme jugar verdad ?

- Claro que iremos , tu no te has perdido un solo juego de quidditch en 5 años , yo no me perderé de verte en acción – Le decía Harry a Hermione y después le dio un dulce beso

- ¡Hey! Si quieren me voy , no coman pan enfrente de los pobres – Les dijo ron a los dos con tono de burla .

- Eres pobre por que quieres – Le dijo Hermione dirigiéndole una mirada picara

- Si seguro – Le dijo Ron

- Claro que si Ron , tu podrías tener a cualquier chica si te lo propusieras – Le dijo Harry a su amigo

- Bueno si, si , si luego discutimos mi situación sentimental , se nos hace tarde , mejor nos vamos .

Una ves dicho esto , pagaron la cuenta y los tres se dirigieron hacia el cine . Pasaron una tarde agradable viendo una película de dibujos animados no querían hacer sentir a Ron incomodo , y al salir del cine se dirigieron a la casa de Hermione .

- Mamá , ya regresamos – Grito Hermone mientras sus amigos entraban a la casa y cerraban la puerta tras ellos .

- Los estábamos esperando – Les contesto una vos que para Harry , era inconfundible

- ¡Pero , no es posible , es usted ! – Decía Harry con vos de sorpresa

- Si Harry , soy yo –

¡Profesor Lupin! - Gritaron Ron y Hermione al mismo tiempo con una cara de sorpresa y alegría al mismo tiempo

No lo podían creer , en la sala de la casa , sentado con los padres de Hermione , se encontraba Remus Lupin el que durante muchos años fue uno de los mejores amigos de los padres de Harry y en su tercer curso en el colegio , fue su profesor de defensa contra las artes oscuras .

- Hola muchachos , me da gusto verlos -

- Sirius me ha puesto al tanto de lo que te ha estado pasando Harry , y tenemos mucho de que hablar – Le decía el profesor lupin a Harry mientras se aproximaba hacia el , le tomaba el hombro y lo conducía hacia la sala para poder platicar .

- Me ha enviado para que este contigo y pueda ayudarte , cuando tu o alguno de ustedes lo requiera – decía esto dirigiéndoles una mirada paternal a los tres

Harry le explicaba al profesor con lujo de detalle todo lo que había ocurrido hasta entonces , mientras el profesor lo miraba atento . Cuando Harry termino su relato el profesor lupin dijo :

- Muy bien Harry , espero que estés conciente de lo que esto significa , una de dos o lo que quiere Voldemort es confundirte y tenderte una trampa o …-el profesor lupin guardo silencio , y le dirijio una mirada de preocupación a Hermione

- Estoy en peligro ¿ No es verdad profesor ? – se adelanto Hermione

- Así es – Dijo el profesor y un sentimiento de preocupación invadió la habitación

- ¿Entonces el ardor de mi frente , si tiene que ver con que Hermione este en peligro ? – Le pregunto Harry al profesor

- Eso no lo podemos saber a ciencia cierta , ese ardor lo podrías estar causando tu mismo con tu preocupación por ella , dime Harry ¿cuando fue la última ves que notaste que te molestaba ? – pregunto el profesor .

Harry no se había percatado que en todo el día la cicatriz no le había molestado en lo más mínimo , se encontraba tan contento de poder pasar su cumpleaños con la persona que mas quería en el mundo y con su mejor amigo , que no había tenido tiempo de preocuparse por Voldemort .

- Pues ahora que lo menciona , desde esta mañana no había sentido nada , hasta ase unos 15 minutos que fue cuando comencé a contarle todo profesor - Le dijo Harry al profesor , un poco sorprendido de si mismo

- Bueno , ahí lo tienes Harry , ese ardor es provocado por ti mismo . Dime Harry ¿ que sientes exactamente por Hermione ? Harry no pudo evitar ponerse rojo como un tomate , ya que tendría que confesar sus sentimientos delante de los padres de Hermione y después de unos segundos de silencio :

- La amo profesor – Contesto Harry finalmente

- Muy bien – Dijo el Profesor - por el momento no podemos hacer nada , pasemos tranquilos lo que nos resta del verano , les parece , ya el destino decidirá . Pero de todas maneras les convendría a ustedes tres repasar un poco sus embrujos de defensa , solo por precaución .

Los tres asintieron con la cabeza dirigiéndose miradas de tranquilidad entre si , momentos después la señora Granger les indico que pasaran a sentarse al comedor para servir la cena .

La cena transcurrió normalmente . Los muchachos le preguntaban al profesor Lupin donde había estado desde que salió de Hogwarts

- Pues mira , estuve un tiempo en una colonia para licántropos , pero me harte , era bastante aburrido , así que me puse en contacto con Dombledor y desde entonces he estado haciendo encargos para el por todas partes , Hasta que Sirius me dijo lo que estaba ocurriendo contigo y aquí estoy- les dijo el profesor.

- ¿Pero y ahora , como le hace para tomarse la posion de luna llena profesor? – Le pregunto Hermione

- Eso es gracias a Dombledore , le dijo a Snape que me la siguiera preparando y me la manda una semana antes de la noche de luna llena , he estado muy bien controlado los últimos años – Contesto el profesor

Así prosiguió la cena , hasta que terminaron . Entre todos ayudaron a la señora Granger a recoger la mesa y arreglar bien la cocina y el comedor . Una ves que terminaron de hacer todo eso se dirigieron a la sala para seguir platicando y para que el Pofesor Lupin les diera indicaciones a los tres chicos de cómo actuarían hasta su regreso al colegio .

- Miren muchachos , vamos a seguir con las actividades que tenían planeadas para este verano , como ya me han dicho tus padres Hermione, podrás seguir practicando el hockey , no te preocupes, lo único que cambiara es que yo los acompañare adonde quiera que vallan - Les explicaba el profesor Lupin mientras los chicos se intercambiaban miradas de tranquilidad .

Los cuatro continuaron platicando hasta altas horas de la noche , y finalmente el Profesor Lupin los mando a todos a dormir .

- ¿ Y usted donde dormirá profesor? – Le pregunto Ron

- Con ustedes en la habitación de huéspedes , los padres de Hermione ya me han instalado una cama plegable y mis cosas están arriba – Les decía mientras los cuatro subían las escaleras

Al llegar al segundo piso , Hermione le dio a Harry un dulce beso de buenas noches , se despidió de los demás y entro en su habitación cerrando la puerta tras ella . Y momentos después , Harry ,Ron y el Profesor Lupin entraron en su habitación .

Una ves solos los tres , Harry le hizo una pregunta al Profesor .

- Profesor ¿usted cree que Hermione este en peligro?-

- Realmente no lo se Harry , ambos sabemos de lo que Voldemort es capaz , no me sorprendería que esto fuera solo un intento más de confundirte para poder atacarte a ti y no a ella –

- Pero ¿Por qué a Hermione? –Le pregunto Ron al Profesor

- No lo se con exactitud , lo único que me imagino es que Voldemort cree que Hermione es el punto débil de Harry y sabe que por ella haría cualquier cosa ¿ no es sierto Harry?- El profesor dijo esto dirigiéndole a Harry una mirada paternal y una tierna sonrisa - Pero bueno , como dije antes ya el destino decidirá –

- A por sierto lo olvidaba , Feliz cumpleaños Harry - El profesor se acerco a su baúl , saco un paquete envuelto para regalo y se lo dio a Harry

- Muchas gracias profesor – Le dijo Harry , se apresuro a quitar la envoltura , le dio mucho gusto ver que se trataba de un libro sobre la historia del quidditch .

- Bueno es hora de dormir , buenas noches – El profe dijo esto y se acostó

Momentos después , Ron y el Profe se encontraban profundamente dormidos . Harry sin embargo se encontraba despierto , pero no por preocupación sino de la alegría que le causaba todo lo acontecido a lo largo del día . Los padres de Hermione lo habían aceptado y confiaban en el , el profesor estaba con ellos para protegerlos , y el amor que sentía por Hermione era correspondido , no podía pedir mas . Se quedo dormido y tubo la mejor noche en mucho tiempo.