A la mañana siguiente , todos se levantaron de muy buen humor , con una nueva esperanza en sus corazones y una actitud diferente ante las circunstancias . Harry y Hermione estaban juntos , el profesor lupin estaría con ellos y los padres de Hermione confiaban en el , la verdad es que no podrían pedir más .
Todos estaban en la mesa del comedor a la hora del desayuno . Hermione tenía puesto el uniforme de su equipo de hockey de la liga de verano llamado "las Hechiseras" ya que tenía que regresar a los entrenamientos ese mismo día (adivinen quien le puso el nombre siendo la capitana del equipo jeje) una falda azul marino , una playera tipo polo color blanco con una "C" bordada del lado derecho y en la parte de atrás su nombre y un número 7 estampados en azul.
A Harry le llamo la atensión el ver que Hermione tenía el mismo número en su playera que el que el tenia en su túnica de quidditch .
- Bueno ya nos vamos mamá , quiero llegar temprano – le decía Hermione a su mamá al levantarse de la mesa
- Esta bien Hermione que te valla bien – se despidió de su mamá con un beso en la mejilla .
- ¿Nos vamos ? – les dijo Hermione a Ron ,Harry y al Profe , ellos se pusieron de pié , le dieron las gracias a la señora Granger y se fueron .
Al salir de la casa tomaron el autobús luego el tren y llegaron a lo que al parecer era un pequeño estadio deportivo . Hermione les indico el camino hacia las gradas para que observaran el entrenamiento desde ahí , mientras ella se encaminaba hacia los vestidores para encontrarse con el resto del equipo .
---------------------------------Dentro de los vestidores ---------------------------------------
- Hola chicas ¿están listas? hoy quiero practicar unas jugadas nuevas – Les decía Hermione a las chicas del equipo que estaban sentadas esperándola en el vestidor
- ¿ Que no haces otra cosa en el verano que inventar jugadas nuevas ?Le pregunto en un tono de broma una chica alta de cabello negro –
- Por algo hemos sido campeonas durante 4 años seguidos ¿no Jessica ? – Le contesto Hermione .
Durante los siguientes 20 minutos Hermione les estuvo explicando las nuevas jugadas en el pizarrón y cuando al fin termino :
- ¿Tiene alguna duda? – y como todas negaron con la cabeza Hermione dijo - ¡ Perfecto! Entonces al campo de juego .
----------------------------------De regreso a fuera --------------------------------------
En el momento en que "Las Hechiseras" saltaban al campo de juego los ojos de Harry y Ron se habrían como platos , la Expresión de Hermione había cambiado totalmente de la dulce y tierna a una mirada agresiva .
- Harry ¿ya viste eso¡ Todas esas chicas están hermosas juraría que todas son vieelas si no estuviera en el mundo moogle ! – le decía Ron a Harry jalándolo de la manga de la sudadera .
Pero Harry no le hacía mucho caso por que estaba admirando como ese look deportivo , con su cabellera castaña recogida en un cola de caballo y esa banda en la cabeza le daba un aspecto Hermoso en conjunto con su uniforme , agresivo y salvaje , pero a fin de cuantas hermoso a los ojos de Harry .
El entrenamiento comenzó . Las muchachas en la cancha hacían movimientos que a Harry le parecían extrañamente familiares y después de un rato se dio cuenta de que muchos de esos movimientos los había ejecutado el equipo de quidditch de Griffindor en sus partidos , de pronto era como ver un partido de quidditch pero sin escobas y con un equipo en su totalidad de mujeres .
- ¡Alison¡¡ Cubre bien esa red o te pondré una sotana , pon atención , que no pase ni una sola pelota! -
Le grito Hermione a la chica que estaba cubriendo una portería después de que ella misma le anotara un gol .que paso por entre sus piernas
- ¡Meggan , regresa a tu lugar tu tienes que cubrir la derecha no el centro ! – le grito a otra chica
- ¡ AAAAAAAYYYYY!-
En el siguiente instante de aquel grito , la acción se había detenido ya que una chica había sido golpeada con la pelota al no poder recibir adecuadamente un pase , la pelota le dio directamente en un costado y la chica de cabello negro estaba en el piso retorciéndose de dolor . Hermione se aproximaba corriendo a su lado .
-¿ Jessica , estas bien ? – le pregunto Hermione al llegar y ponerse a su lado de rodillas
- ¡ Me duele ! – le contesto la chica poniéndose la mano en el lugar donde la pelota le había golpeado
- Karen , Sam lleven por favor a Jessica a la enfermería – les dijo a dos chicas que estaban a su lado , que al momento ayudaron a la chica de cabello negro y se la llevaron .
- ¡ Descansamos 10 minutos ! – Les dijo Hermione al resto del equipo y todas se dirigieron a sentarse y a tomar agua en las bancas que estaban puestas afuera de la cancha mientras dejaban los bastones sobre el pasto .
Harry estaba impresionado después de ver todo aquello , jamás se imagino ver a Hermione de esa manera , por unos instantes le pareció que era la versión femenina de su primer capitán de quidditch Oliver Word o la versión en pequeño de la actual capitana Angelina Jonson
Pasaron los 10 minutos y la vos de Hermione se hizo escuchar nuevamente . y en ese momento regresaban las tres chicas de la enfermería
-¿Cómo te sientes Jessica quieres seguir entrenado ? – le pregunto Hermione a la chica de cabello negro
- Si estoy bien no te preocupes , ya me atendieron y puedo seguir – Le dijo lo muchacha
- ¿Segura?- le pregunto Hermione
- Si segura – Contesto
- Bueno pues entonces a jugar –
El entrenamiento siguió durante una hora mas aproximadamente , hasta que Hermione lo dio por terminado y se dirigieron a los vestidores .
- Lo hicieron muy bien , las felicito nos vemos mañana que descansen , Jessica que te mejores – les dirijio a todas una sonrisa se despidió con la mano y salió del vestidor para encontrarse con sus amigos y con Harry .
Cuando llego asta donde estaban sentados se sentó a su lado
- ¿Que les pareció? – les preguntaba Hermione mientras se sentaba y acto seguido saco una botella de agua de su maleta y se bebió la mitad en un solo trago
- Estupendo Hermione , la mejor hechisera de tu edad y una excelente atleta , no cabe duda cada día me sorprendes mas – le dijo el profe .
- Creo que tu has aprovechado los partidos de quidditch mas que yo – le dijo Harry con una sonrisa abrasándola por la cintura , y a Hermione se le escapo una sonrisa y le dio un pícaro beso de piquito en los labios
- Si creo que me han servido de mucho ¿nos vamos? – les dijo , y en el acto Harry se hecho la maleta al hombro y se encaminaron a la salida del estadio.
Cuando estaban ya casi en la puerta se encontraron con barias de las chicas del equipo que se despedían de ellos , pero Jessica , se apresuro a decirle a Hermione con tono amable :
- ¿Ellos vienen contigo? -
- Si , mira te los presento , el es uno de mis profesores del colegio Remus Lupin , mi mejor amigo Ron y mi … mi novio Harry - Todos la saludaron amigablemente con esepción de Ron que se porto un poco mas cariñoso de lo que se podía esperar
- Hola Jessica ¿ estas bien ? fue un buen golpe el que te dieron – le decía Ron con una mirada extraña en los ojos
- Si bueno ya estoy acostumbrada , es un deporte un poco rudo , bueno mucho gusto en conocerlos – Se despidió alegremente y se perdió de vista al salir del estadio .
Hermione al darse cuenta de la expresión de Ron le dijo :
- ¿ Te gusto no es así ?
- La verdad la verdad no esta nada mal – le dijo Ron mientras las orejas se le ponían rojas
- Creo que venir a tus entrenamientos va a ser muy interesante después de todo – Les desia Ron mientras caminaban para tomar el tren y regresar a casa de Hermione
