El día siguiente , comenzaron la misma rutina que el anterior , se levantaron , desayunaron , se despidieron y se fueron al entrenamiento .

En el campo de juego :

- "¡La coladera Jonson" va a ser tu apodo , no dejes pasar las pelotas , concéntrate Alison ! – le grito Hermione a la arquera cuando Jessica le anoto el tercer gol después de 30 minutos de entrenamiento .

- ¡ Hechiseras , 15 minutos de tiros ! – Grito Hermione y unos segundos después había dos filas a dos metros de la portería , mientras unas davan el pase , las otras tiraban con toda su fuerza , al ver esto a Harry le recordó a la pequeña snitch que el tenía que atrapar como buscador de quidditch .

Así trancurrieron la siguiente hora y media que duro el entrenamiento , practicando formaciones de defensa y ataque ala vos de Hermione . Y cuando al fin terminaron , regresaron a casa , y como el día anterior Hermione se quedo dormida solo que esta ves fue directo a su recamara acompañada por Harry .

La siguiente semana paso igual , y en sus momentos libres el profesor los ayudaba a practicar los encantameitos de desarme , defensa y ataque en el patio trasero de la casa , hasta que llego el día del partido de la semifinal del torneo de la liga .

Ese día Hermione se levanto más temprano que de costumbre , el partido daría comienzo al medio día y a las 6:30 de la mañana ya estaba lista con su uniforme impecable y todo el equipo adicional en su maleta .

- ¿Hermione , puedo hablar contigo un segundo ? – le dijo Harry momentos después de que terminaron de desayunar

- Claro ¿ que pasa ? – le pregunto ella

- Nada solo quería darte esto – era un guante protector acojinado en la parte del dorso . – Note que el tuyo ya estaba un poco gastado y pensé que te gustaría

- ¡ Muchas gracias Harry ! – Hermione le dio un abrazo y acto seguido le dio un beso

A las 10:30 de la mañana todos emprendieron el camino hacia el estadio donde tendría lugar el partido , los padres de Hermione los acompañaban ya que nunca se habían perdido un partido de hockey desde que hermione comenzó a jugar .

Llegaron al estadio a las 11:00 de la mañana , era un estadio muy bien equipado Hasta donde Harry pudo observar , todas las jugadoras de los dos equipos ya habían llegado . Harry pudo notar que las jugadoras del otro equipo eran un poco mas grandes que las del equipo de Hermione

- Mira Harry , contra ellas vamos a jugar el equipo se llama "Las Cobras" - Hermione señalo a un grupo de chicas que estaba a unos cuatro metros de ellos , y distinguir que en el uniforme negro de pies a cabeza tenían una cobra bordada en la parte de adelante .

- Bueno , tengo que irme dense prisa para que tomen buenos asientos – se despidió de todos , le dio un beso a Harry y se encamino hacia los vestidores.

- ¡Hermione espera! – le grito Harry y la tomo por el brazo cuidadosamente

- ¿Que pasa Ha…? – Hermione no termino de pronunciar su nombre ya que sus labios se encontraban unidos a los de el, cuando se separaron al fin :

- Mucha suerte nena -

- Gracias – le dio uun fuerte abrazo , se dio la media vuelta y se fue

- Mucha suerte Hermione – Le gritaban sus padres mientras ella volteba y les giñaba un ojo continuando su camino .

Mientras el tiempo pasaba las tribunas comenzaban a llenarse , algunas personas tenían sudaderas con el nombre del equipo al que pertenecían sus hijas , detrás de donde ellos estaban sentados llego un grupo de personas con la leyenda :" Hechiseras son campeonas " impresa en color azul en sus camisetas de color blanco . Los padres de Hermione comenzaron a saludar muy alegremente a los padres y a los niños que se encontraban en ese lugar .

- Va a ser un partido estupendo ¿no creen?- le comentaba una mujer rubia de cabello corto a la mamá de Hermione

- Si ya lo creo todo el equipo ha entrenado muy duro – contesto alegremente .

-----------------------------------------------------mientras tanto en el vestidor --------------------------------------------

- Equipo no se preocupen , nos hemos preparado mucho para este partido , si nos concentramos ganaremos –les decía Hermione

- Tenemos que ser mas rapidas que ellas , son un poco mas grandes que nosotras – decía Jessica

- ¿Un poco! Ya viste el tamaño de su portera , con que la alimentaron ¿con "crecilac" ? - Decía Karen , una chica que jugaba como delantera junto con Hermione y Jessica ( todas rieron por el comentario)

- Bueno eso si , pero recuerden que entre mas grandes son más fuerte caen , pero de todas maneras no hay que confiarnos , recuerden que el año pasado les ganamos con tan solo un gol de diferencia – Les dijo Hermione

---------------------------------------------------De regreso afuera ----------------------------------------------------------

Las tribunas del estadio estaban totalmente llenas , Harry nunca se imagino que un deporte como este tuviera tanta popularidad en el mundo mooggle .

A las 11:50 una vos de hombre se escucho por todo el estadio anunciando que el partido estaba a punto de comenzar y un segundo después todo el estadio mantuvo absoluto silencio .

- ¡ Damas y caballeros ! sean ustedes bienvenidos al partido de semifinal de "La liga femenil de hockey de Verano" Recibamos con un fuerte aplauso a "Las Hechiseras" capitaneadas por la señorita Hermione Granger , tres beses campeona de goleo y nombrada jugadora más valiosa de la liga el año pasado -

Cuando el comentarista dijo el nombre del equipo de Hermione , las 12 chicas del equipo (ocho titulares y cuatro cambios ) entraron en el campo para recibir una fuerte ovación por parte de la multitud a la que se le unieron Harry , Ron y el Profesor .

- Y Ahora recibamos con la misma ovación al equipo de" Las Cobras" capitaneadas por la señorita Marian Uckerman , miembro de la selección nacional juvenil de Hocke femenil de Londres –

Al escuchar esto una ola negra se levanto en la grada contrariaanimando al equipo de Las Cobras mientras que la porra de Las Hechiseras aplaudía por educación .

Los dos equipos estaban en el centro del campo formando dos filas horizontales un equipo a cada lado de los 2 árbitros

-----------------------------------------------------en el campo de juego ----------------------------------------------------

- Capitanas al frente y dense la mano – Les dijo el árbitro y Hermione y Mariana se acercaron y se estrecharon la mano

- Suerte - Dijo Hermione

- Igualmente – Dijo Marian , se dirigieron una leve sonrisa la una a la otra y regresaron a sus lugares

- ¡ Jugadoras , a sus posiciones ! – les dijo el arbitro y unos segundos después , todas las jugadoras habían tomados sus posiciones en el campo de juego con las dos capitanas en el centro listas para disputarse la pequeña pelota cuando comenzara el juego .

---------------------------------------------------- de regreso en las tribunas---------------------------------------

A las 12:00 en punto se escucho el silvataso del arbitro y el comentarista se hizo escuchar ¡Y COMIENZA EL PARTIDO !