Rick

Las manos de Kate tomaron las mías, sentí sus lágrimas en mi hombro cuando se acercó y me abrazó, no pasó desapercibido para mi que Kate había acudido a mi encuentro mientras Steve nos miraba del otro lado de la habitación.

Un par de horas más tarde nos encontrábamos en la sala de descanso en la estación de policía, Kate me ofreció una taza de café mientras lanie curaba mis heridas, perdí de vista a steve en el camino, me preguntaba si había decidido desaparecer una vez más pero pasados unos 30 minutos lo vi pasar por el pasillo con un parche en la oreja derecha y un ojo morado.

Lo vi entrar a la sala y sentarse a mi lado mientras bebía del mismo café.

-Te iras de nuevo?.- pregunté.

-aun no lo he decidido, aunque ya no hay mucho para mi aquí.

-mama te necesita, no puedes desaparecer otra vez.

-Lo pensaré.-dio un último sorbo y salió de la sala sin decir nada más.

-Steve.-grito Kate y salió detrás de él.

Me quedé sentado imaginando que aún tendrían asuntos que tratar, asuntos personales, suspiré cansado, había sido una noche muy larga y dolorosa, lanie tocó mi costado haciendo que diera un pequeño salto.

-esto duele?

-el cielo es azul?

-lo siento, parece que tienes una costilla rota, deberías ir al hospital.

-estaré bien, nada que unos días de reposo no curen.

-entiendo, eres un chico duro.- ambos reímos.- y ahora… que pasara con ustedes?, me refiero a ti y Beckett, tu hermano.

-no lo sé, Steve dijo que ella me había elegido, pero creo que aún tienen algunos asuntos que tratar, no es tan fácil desaparecer y volver a aparecer, creyó que todo sería más fácil.

-eso lo sé.

-les daré el tiempo que necesiten, se que no es fácil para ella, no quisiera que al final hubiese resentimientos.

-No vayas a desaparecer.

-obvio no, solo quiero que se arreglen.

-bueno, esto está listo, deberías ir a casa y descansar, toma los analgésicos, toma un baño tibio y duerme.

-claro.

Caminé por el pasillo, esperaba encontrarlos por allí, sin embargo no los vi por ningún lugar, pensé entonces que habían buscado privacidad, era lógico, después de todo lo ocurrido, supuse que Steve le diría lo que me había dicho a mi y quizá con eso cerrarían por fin su relación.

Mientras me dirigía a casa recibi una llamada de mi madre, estaba preocupada y nadie le había dicho que había ocurrido, decidí entonces ir a verla, mostrarle que estaba bien.

-ella me abrazó en cuanto entré.- estaba nuy preocupada, solo dijeron que los habían secuestrado.

-si, bueno, fue algo muy breve.

-y tu hermano?

-él… supongo que tenía algo importante que hacer, el y Kate tenían que hablar aún.

-entiendo… pero, ustedes están bien?

-eso creo, supongo que tendremos que acostumbrarnos a nuestra nueva situación.

-ella se quedará contigo?

-eso creo.

-han sido demasiadas cosas en fan poco tiempo.

-lo sé.

-deberías descansar un poco.

-me iré a casa, te veré más tarde.

-bien.

Sali de nuevo a la calle, me preocupaba encontrarme con alguna escena extraña al llegar a casa pero parte de nuestra vida, sería tener a mi hermano de nuevo.

Unos minutos más tarde abrí la puerta, Kate estaba sentada en la mesa de la cocina, me miró con cierta tristeza, sonrió brevemente y luego bajo la mirada.

-estas bien?.- preguntó sin verme

-me duele por aquí y por allá

-llame a la estación, dijeron que venías en camino.

-mi madre llamó, fui solo para tranquilizarla.

-quieres ir a la cama?

-si… Kate?, todo está bien.

-toda va a estar bien.

Me senté en la orilla de la cama mientras me quitaba la camisa, afloje mis pantalones y me recosté con cuidado, Kate me miró unos segundos antes de intentar salir.

-quédate, por favor.

La sentí a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, sentí su mano en mi pecho.

-lamento lo ocurrido.

-no ha sido tu culpa.

-espero que no te traiga problemas, Ryan dice que usaron métodos poco convencionales.

-bueno, era cuestión de inteligencia.

-si… claro.

-estas bien?

-eso creo, me tomará unos días sanar, pero estaré bien, tu estas bien?

-eso fue muy divertido y emocionante.

-no sabía de tu lado destructivo, debió ser… inspirador.

-no sabes cuanto.

-dude pero al final tuve que preguntar.- tu y Steve… están bien ahora?

-No se a que llamarle bien.

-él… volverá a irse?

-no lo creo, aunque quizá se comporte bastante distante, hablamos sobre nuestra relación, necesitaba saber en donde estamos parados ahora.

-entiendo… aun están casados?

-pues eso es algo que aún no me queda claro.

-hablaras con tu padre?

-tengo que hacerlo, es confuso, todo.

-Kate yo…

-Oye, esto, simplemente pasó, no pude evitar enamorarme de ti, si hubiese sabido que él estaba vivo no estaríamos pasando por esto, Steve cometió un error, me hubiese gustado que fuese diferente pero…

-pero?

-me he sentido culpable, él lucia devastado, en verdad quería que volviera con él… no supe como responder a eso, esta tarde, mientras hablábamos, me dijo que le dolía mucho que las cosas fueran así, dijo que era difícil para él, dijo que verme besándote fue muy duro, yo no supe que decirle en ese momento, la verdad es que no lo pensé, solo corrí a tu lado… me pregunto si eso estuvo bien o mal.

-bueno, yo creo que estuvo bien, el tiene que aceptar la situación ha cambiado, no podemos regresar en el tiempo y hacer como que nada pasó, que este sufriendo también me molesta pero si lo pienso bien, quiero pensar en mi, en nosotros ahora, estoy enamorado de ti y eso no lo puedo cambiar, no quiero.

Kate se quedó en silencio, podía sentir su respiración que poco a poco se fue haciendo pausada,hasta que simplemente no volvió a hablar, supuse que se había dormido, suspiré, me sentía incapaz de entender el proceder de mi hermano pero por un momento me sentí egoísta, yo también quería vivir mi vida con la mujer que amaba, yo también tenia derecho a ser feliz.

Poco a poco me dormí yo también, esperaba que el día siguiente las cosas mejoraran y que todos pudiéramos vivir en paz.

Tomó cerca de dos semanas recopilar toda la información que mi hermano tenía en su poder, uno a uno fueron cayendo los responsables, desde el hombre en el puesto de policía más sencillo hasta algunos poderosos hombres, figuras de la política que habían sido importantes en la toma de decisiones 0en su momento y que ahora se enfrentarían a un juicio en el que se decidiría su destino, aun no estábamos seguros de que todos sería castigados pero estábamos conformes con saber que podríamos obtener justicia en los casos más importantes.

Así como lo había dicho Kate, Steve se mostró bastante distante, no podía esperar nada más, aterrizar en la realidad había sido más difícil de lo que imaginó, el se salvo de ser juzgado debido a que su investigación había sido de gran ayuda y ahora era un testigo importante, sino es que se había convertido en el testigo estrella.

Mi hermano volvió a casa de nuestra madre pues no tenia un lugar donde vivir, al principio era complicado, mi relación con Kate continuaba pero se sentía extraño parecía que algo aún se interponía y no dudaba que mi hermano aún tuviese algún asunto pendiente con Kate