KONOHA G: CHAPTER3

One, two three, four

Aquí comienza una nueva aventura

...donde la locura sí que dura

Veremos amores darse a mas

...tal vez mas de lo que podrías desear

Cada que demuestres ese valor

...a cambio recibirás mucho amor.

Cumplir una misión en tu vida

...tendrá una recompensa enseguida

Tu mayor arma siempre has de cargar

...para a tus amigos jamás defraudar

Un gran objetivo te has de trazar

...para rápido poder llegar

Si por el camino caes rendido

...un gran golpe tendrás recibido.

EL MAESTRO MÁS FRIO QUE EL ACERO Y EL ALUMNO SIN SENTIMIENTOS

Sasuke señalo hacia el extremo contrario de donde estaba Sakura, la cual le siguió con la vista. En efecto sentado mirando hacia delante y sin mover músculo alguno se hallaba un muchacho. Sakura trago un poco de saliva nerviosa.

-Lo lamento mucho – se disculpo Sakura acercándose al chico- la verdad es que no me di cuenta que estabas aquí

-No te disculpes con él... –Corto Sasuke- Él apenas llego unos segundos antes que yo.

Sasuke no había separado la vista del chico desde su entrada, no tenia duda era él…

FLASH BACK

Hace unos instantes Sasuke se encaminaba hacia la academia muy apresurado, la razón… también se había quedado dormido, pero él por razones mas justificadas, había estado toda la noche preparando la clase del día. En fin, ya se encaminaba a la academia cuando sintió la presencia de "algo" que lo seguía, sentía una mirada penetrante que se le clavaba en su nuca, pero que las miradas se posaran en él era algo común, ya estaba acostumbrado a que la gente se voltease a verle cuando iba por la calle después de todo la gente aun tenia presente que era el sobreviviente del clan Uchiha, pero aquellas miradas eran de respeto e incluso admiración por parte de los aldeanos, esta en cambio era de ira pura, y aquella misma mirada le siguió por todo el camino hasta los pasillos de la academia, de hecho Sasuke esperaba el ataque en cualquier momento pero este no se dio en ningún instante– ¿Que esperas para atacarme? – Pregunto Sasuke poco antes de ingresar al aula, mas al no recibir respuesta lentamente abrió la puerta del aula, y cuando esta estuvo abierta lo suficiente como para que entre una persona sintió que la presencia se aproximaba a él a toda velocidad, por intuición se preparo para defenderse, pero para su sorpresa la presencia paso de largo a toda velocidad y se introdujo en el aula.

END FLASH BACK

-NO PUEDO CREERLO¡¡¡¡¡¡- grito Ayumi. Con lo cual Sasuke salio por completo de sus recuerdos. –ES Él, NO PUEDO CREER QUE SEA EL¡¡¡¡

-Yo tampoco…- dijo de manera algo sarcástica el otro Blondy.

Sakura observo a Akito, era obvio que aquel muchacho nuevo no le caía muy bien, la mirada que le lanzaba le recordaba un poco la mirada que tenían Sasuke y Naruto, "rivalidad?..." –Pensó Sakura- "… puede ser…"

-No sé que estas esperando…- Dijo la voz de Sasuke- ... preséntate con nosotros…

La voz con la que Sasuke había dicho aquellas palabras había puesto de nervios a Sakura, aquella voz era fría, no era acaso que debían tratar a sus alumnos de la mejor manera?

-Sasuke-kun… -Le susurro Sakura al oído- no crees que…

-Mi nombre es Ryugen- Respondió sin previo aviso el chico. Sakura desvió su vista hacia el, aquella pose le recordaba mucho a Sasuke, el muchacho en sí le recordaba a Uchiha, pero con ciertas diferencias: El chico tenia el cabello algo largo de un tono negro oscuro, sus ojos eran de un color azul encendido, y la piel la tenia de un tono muy similar a la de Sasuke. El chico se puso de pie y dirigió su vista directo hacia Sasuke- Ryugen Tenshi.

Las miradas de Sasuke y el chico se cruzaban en el aire por alguna razón había cierto aire de tensión. Sakura observaba el cuadro, Ryugen y Sasuke estaban en su lucha de miradas, Akito intentaba unirse a ello a favor de Sasuke y Ayumi estaba embobada observando a Ryugen. La de cabello rosa tomó un poco de aire y se metió entre Sasuke y Ryugen (Interrumpiendo así su lucha)

-Ya que todos nos conocemos… Todos nos dirigiremos afuera…

El silencio se apodero de la sala… tanto los alumnos como Sasuke observaban a Sakura, mas este ultimo al notar el nerviosismo que empezaba a mostrar su compañera afirmo con la cabeza.

CUATRO HORAS DESPUÉS…

En la sala de maestros todos se hallaban en el descanso, Neji intentaba platicar con Hinata, pero eran interrumpidos de manera constante por Lee, ya que estaba festejando que su compañero en la enseñanza sea Gai- sensei. Cuando Lee había interrumpido por cuarentava vez la platica de Neji, la puerta se abrió para dejar pasar a Sakura y a Sasuke.

La mirada de todos se poso en ellos, ya que todos estaban sentados con sus respectivas parejas de equipo se esperaba que ambos se sentaran juntos para platicar, pero para sorpresa de todos cada uno tomo un camino diferente y se sentaron muy separados. A simple vista Sasuke se veía muy enojado y Sakura parecía querer hacer algo para solucionar el problema. Naruto, quien se hallaba en una de las mesas comiendo ramen, se puso de pie y se acerco a Sakura.

-Ocurre algo… Sakura-chan?

-Naruto… - dijo desganada Sakura- Tal parece que Sasuke no piensa hablarme…

-Je, parece que estas con suerte Sakura –chan – al oír ello Sakura levanto la vista hacia su amigo- … es que, a ti te tocó con Sasuke, con quien querías estar… y a mí me toco con…

-Hey¡¡ Uzumaki…- Grito una voz muy conocida para Sakura

-Ino… - Dijo Sakura al ver a la chica aproximarse.- ¿Quien diría que te tocaría con Naruto-kun?

-Sakura… Tal parece que te volviste a salir con la tuya…

-Ahora no… Ino-cerda… no estoy de humor…

Ino y Naruto intercambiaron miradas y en menos de lo que se cree posible ambos habían tomado un par de sillas y se habían sentado alrededor de Sakura, y le insistían para que cuente lo ocurrido, y tras insistirle por cerca de media hora, Sakura aceptó.

-Pues lo que paso fue lo siguiente… estábamos en el bosque e íbamos a iniciar la prueba…

FLASH BACK

Sasuke se había quedado atrás y Sakura estaba haciendo tiempo con los tres jóvenes intentando conocerles un poco.

-…entonces que les parece, si me dicen que cosas les gusta, cuales no y cuales son sus objetivos.

-Pero por que no nos da el ejemplo, Sakura-sensei- Sugirió Ayumi

-Esta bien, pues detesto a…- Sakura hizo una pausa recordando que hace tiempo ella había dicho sin descaro "Naruto", pero ahora las cosas habían cambiado- … las personas que quieren dañar a las personas que quiero, lo que mas me gusta es… "cierta persona"… es decir la habilidad de los ninjas superiores, y mi objetivo es lograr ser reconocida por "cierta persona". Ahora es su turno, Ayumi, empieza tú.

-A mi me gusta…- Observó a Ryugen algo sonrojada-… mi objetivo pues puede ser… -Nuevamente le observo- y pues lo que detesto es…

Sakura dejo salir una pequeña risa, aquellas respuestas eran iguales a las que ella había dado años atrás- dime… ¿que es lo que detestas?

-…Que me ignore… es decir que me ignoren…

-Ya veo, Akito es tu turno…

-OK, lo que mas me gusta es que mi cabello quede bien suave con el preparado especial que hace mamá, detesto que se me enrede…-Al oír las palabras de Akito Sakura nuevamente no pudo evitar dejar salir unas pequeñas risotadas, lo cual pareció agradarle también al chico- … y pues mi objetivo, es ser el mejor ninja de mi clan, tan bueno como lo fue mi padre.

El silencio se expandió entre los presentes, (bueno el que hizo silencio fue Akito por que los otros ya estaban en silencio) Sakura dirigió su vista hacia Ayumi, a quien de manera repentina se le habían llenado los ojos de lagrimas.

-Lamento si les hice recordar algo triste chicos, pero lo mejor es conocernos…

-No hay problema Sakura-sensei, nuestro padre murió hace7 años durante el ataque que sufrió Konoha por parte de la aldea del sonido a manos de Orochimaru- cortó Akito con cierta tembladera en su voz- …pero no hay problema, nuestra madre nos a cuidado muy bien además, él al igual que todos los ninjas que participaron en la batalla son ahora considerados héroes de la villa, verdad?

Sakura afirmo con la cabeza, aquello no se lo esperaba, la verdad era que deseaba que Sasuke se apresurará, después de todo el también debía de conocer a sus alumnos, esto ultimo le había conmovido, pero ahora debía de hacer a un lado esto, después de todo aun quedaba uno.- Ryugen, es tu turno.

El muchacho se encontraba en la rama de un árbol, al oír la voz de Sakura bajo de mala gana. Sakura, observo a Ryugen el muchacho estaba vestido con una polera azul encendido, en la espalda tenia un par de alas, símbolo de su familia.

-En serio desea que le diga sobre mi Sakura-sensei…le advierto que tal vez no le guste lo que escuche…- Las palabras de Ryugen por alguna razón intimidaban a Sakura, pero no eran solo las palabras era también esa mirada, azul brillante sin duda pero fría y celosa también.

-Vamos chico "ángel" por que mejor no dejas de hacerte el interesante y nos hablas de ti- Dijo Akito haciendo salir a Sakura de su intimidación.

-Está bien, me gusta alcanzar metas, detesto quedarme en el camino a ellas, y mi objetivo es… tomar venganza por lo que ocurrió hace 7 años.-Acabado de decir esto el chico dirigió su vista hacia el árbol.

-Me alegra mucho que hallas decidido ser parte del grupo, Ryugen

Sakura volteo de golpe, Sasuke había llegado y se encontraba en el mismo lugar donde había estado Ryugen segundos atrás.

-Sasuke-kun… por que demoraste?-Interrogo Sakura.

Sasuke bajo del árbol con un salto, y le entrego a Sakura unos papeles.- Fui a revisar información acerca de nuestros alumnos… -dijo observándolos- …Ayumi Blondy, especialista en ataques físicos y trampas te complementas bien con los jutsus ilusorios de tu hermano, Akito. Ambos de 14 años de edad, descendientes del clan Blondy especialista en ataques usando cabello. ¿Me equivoco?

Ambos jóvenes negaron con la cabeza, Sakura estaba sorprendida por ello Sasuke había reunido toda esta información en un tiempo muy corto, en las hojas que tenia en su mano podía leer lo que Sasuke acababa de decir además de varios gráficos de habilidades y desempeños, allí también estaban los gustos y objetivos de los jóvenes y gran cantidad de información de su familia.

-Sakura…-dijo Sasuke, con lo que Sakura dejo de lado la lectura de las hojas- …ya te habrás dado cuenta de que todo ello esta en esos informes, pero no se si habrás notado algo mas…

Sakura volvió a centrar su atención en las hojas, era un informe muy detallado, estaba todo acerca de Ayumi y de Akito, rápidamente hojeo todo y hallo aquello a lo que Sasuke debía de estar refiriéndose, al final de todo el informe, estaba una única hoja sobre Ryugen, en ella solo había datos básicos. Sakura observo a Sasuke.

-Te diste cuenta, verdad? Ryugen, no hay mucha información disponible acerca de ti –dijo Sasuke dirigiéndose hacia el chico, no sé si podrías ayudarnos… -Aumento con tono sarcástico.

El muchacho, quien no había apartado su vista de Sasuke, dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.

-Ryugen Tenshi, 12 años… hábil en todos los aspectos físicos y jutsus, novato numero 1 de la promoción de este año, ojos azules cabello oscuro. Domicilio, familia y pasatiempos desconocidos.

Sakura, Sasuke y Akito voltearon hacia Ayumi quien había dicho lo anterior, Ryugen solo desvió la vista hacia ella, luego dejo salir una pequeña risa.

-je, je, je… Tal parece la chica es mas hábil para conseguir información que un Jounnin. Me parece que ya le dio toda la información disponible sobre mí, sensei.

Sasuke se había colorado levemente, pero no se había avergonzado, estaba furico. Más haciendo un esfuerzo sobrehumano se calmo, y se colocó al lado de Sakura.

-Blondy…-Dijo Sasuke dirigiéndose a la chica- Debes a aprender a estar en silencio a menos que se te pida tu opinión.

-Si, Sasuke-sensei…

-Sakura… ya les has dicho lo de la prueba verdad?- Pregunto Sasuke, lo cual fue contestado con una negativa de cabeza de Sakura.- Entiendo… Escuchen prospectos de Gennin, actualmente hay 8 equipos que han salido de la academia, pero solo algunos de ellos pasaran a ser Gennins.

-¡Pero eso no es posible¡-Corto Ayumi- …eso quiere decir que los demás…

-Volverán a la academia- dijo de manera tajante Sasuke- Ustedes tuvieron mala suerte, ya que están en mi equipo, y yo no pienso dejar que ningún inútil este en mi equipo, espero que hallan comprendido bien. Ahora para quedarse cono Gennin deben pasar una prueba, es muy simple, pero a la vez muy compleja.

-Habla de una vez. ¿Acaso crees que tenemos todo el día para estar aquí escuchándote?- cortó esta vez la voz de Ryugen.

-Muy bien, entonces supongo que están listos para tomar la prueba…

-Eso no se pregunta- Contesto Akito seguido por la afirmación de la cabeza de su hermana.

Sasuke sonrió levemente y dirigió su mano hacia la parte posterior de su chaleco, Sakura escucho un sonido que le hizo recordar 7 años atrás cuando era tan solo una ninja recién salida de la academia y tomaba su prueba junto con Sasuke y Naruto.

-¿Cascabeles?- interrogo sorprendida Ayumi

-Así es, son dos cascabeles, es decir…- se detuvo Sasuke e introdujo su mano de nuevo a su bolsillo, sacando 2 mas- …cuatro cascabeles.

Sakura sonrió al recordar en lo que consistía el entrenamiento, y estaba distraída en ello tanto que casi no recibe los dos cascabeles que Sasuke le lanzo.

-Como verán tanto Sakura como yo tenemos dos cascabeles cada uno, su prueba consiste en conseguir dos de ellos, si lo hacen pasaran la prueba y además mañanaza mismo podrán empezar su entrenamiento de Gennin.

-Disculpe la interrupción, Sasuke-sensei, pero solo hay 4 cascabeles, y nosotros somos tres, me parece que aun faltan dos mas… - Opino Akito

-Así es… -Contesto Sakura- Eso quiere decir que el mas lento o el que no logre coger los dos cascabeles…

-IGUAL VOLVERA A LA ACADEMIA –concluyo Sasuke.

La cara de los gemelos mostraba cierto sudor de nerviosismo, Ryugen por su lado no parecía interesado en lo que Sasuke decía.

-Tienen dos horas para planear su estrategia, después de eso iniciaremos con la prueba.

Acabado de decir esto tanto Sakura como Sasuke desaparecieron.

-Ayumi… tenemos que planear la estrategia de doble ataque

-Entiendo Akito, vamos a prepararnos- contesto Ayumi a su hermano. Pero casi de inmediato volteo hacia Ryugen- Tu tienes una estrategia para conseguir los cascabeles, Ryugen-kun?

-Será mejor que se preocupen por conseguir los suyos y no por como yo voy a conseguir los míos – contesto el chico sin voltear siquiera a ver a la chica.

Akito tomo a su hermana por el brazo y se la llevo del lugar. El tercer integrante del equipo7 observo por unos instantes hacia cierta dirección, luego también desapareció. En aquella misma dirección se hallaban Sasuke y Sakura en uno de los árboles.

-Te dije que el chico es extraño- Puntualizo Sasuke.

-Ya veo, en ese caso que propones que hagamos, Sasuke-kun

-Yo llevare los cuatro cascabeles, tu solo encargarte de distraerlos, mas a Tenshi que a los otros

-Entendido

DOS HORAS DESPUES

-Estamos listos! –Gritaron los Blondy al mismo tiempo

- Me alegra oír ello…- respondió Sasuke y observo de reojo a Ryugen.- Y que hay de ti, ¿estas listo?

-Acaso quiere que grite como tonto que lo estoy, Sasuke –sensei?

-Tomare eso como que lo estas…

-Entonces comencemos!-Grito Sakura

Al oír las palabras de Sakura los dos Blondy se desvanecieron, Sakura volteo levemente hacia Sasuke quien le dejo una leve sonrisa, luego la de cabello rosa se encamino a toda marcha hacia la frondosidad del bosque. Sasuke dirigió su vista hacia Ryugen quien aun estaba allí, es mas siquiera se había movido.

-¿Que te pasa es que acaso no piensas ir tras Sakura?-Interrogo el sensei

-Veo que basas tu estrategia en las lecciones básicas de la academia, "Para conseguir un objetivo dividido ve siempre por la presa mas débil", pero para que ir tras ella cuando ella no posee ninguno… ese es otro principio de engaño y trampa, "Has creer a tus enemigos que el mas débil posee lo que quieren para desviar la atención".

-Muy impresionante, pero que te hace creer que soy quien los tiene…

-Desde que llegamos al lugar, no se ha movido de su lugar esto para evitar el movimiento de los cascabeles que emitirían un sonido mas fuerte que el de dos, por otro lado Sakura-san al moverse corriendo hacia el bosque no ha emitido ningún sonido, es por ello que se que los cascabeles están en tu poder.

Sasuke sonrió a la vez que sacaba de su bolsillo los cuatro cascabeles, y se los mostraba a su alumno los objetos- Sabia que eras alguien excepcional, y que tus habilidades son buenas, lo que no explico es por que me detestas tanto… apenas y nos conocemos no es así?

-Tienes razón en decir que te detesto y también en decir que recién nos conocemos, supongo que te podría decirte por que te detesto tanto, pero es mejor que lo averigües tú, además pienso hacerte la vida imposible ya que pienso ser parte de tu equipo, Sasuke Uchiha- sensei

-Entiendo, entonces ya basta de hablar, Ryugen-chan

Dicho ello ambos dejaron solo una pequeña nube de polvo.

Sakura por su lado se hallaba en serios apuros, ya que los Blondy se complementaban muy bien como pareja. Sakura había estado a punto de caer en los trucos ilusorios de Akito unas tres veces y en las trampas de Ayumi unas dos docenas.

-"Estos chicos son geniales, pero si no se dan cuenta de que yo no los tengo entonces Sasuke los mandara a la academia…"-Pensó Sakura

-Sakura-sensei…- Dijo desde detrás de Sakura la voz de Akito. Lo cual casi ocasiona un infarto a Sakura.

La sensei salto para alejarse de Akito, pero un "AHORA" de este le puso sobre alerta, del interior de los arbustos salieron unas especie de lianas que la sujetaron de las piernas, segundos después lo mismo ocurría con sus brazos, pero al intentar safarse Sakura se dio cuenta de algo, no eran lianas, era cabello, el cabello de los Blondy le sujetaba, y se le iba a hacer muy difícil safarse.

Akito se acerco a Sakura, y comenzó a examinarla, estaba intentando hallar los cascabeles, y al no encontrarlos se desesperaba, ya solo quedaba media hora.

Sasuke por su lado estaba esperando algún ataque por parte de Ryugen pero por alguna razón el chico aun no aparecía, preocupado por Sakura, Sasuke decidió dejar de esperar el ataque del chico e ir a ver que había pasado con los otros dos chicos, pero al dar un paso hacia delante, sus pies se hundieron en la tierra.

-Pero que diablos…- Maldijo Sasuke a la vez que veía a Ryugen aparecer delante suyo

-Veamos como te sales de esta… Niinpo Tenshi no jutsu! -Sasuke espero que ocurriera algo… pero no ocurrió nada, solo el chico dio un brinco para atrás, e inicio a formar sellos con sus manos- Ahora veremos que tan bueno eres, Sasuke-sensei –Al oír aquello Sasuke pensó lo que haría solo haría un cambiazo para salir de allí.- Técnica de los doce sellos! Katon, Doton, Zeton, Tsuton… ELEMENT NO JUTSU!

Un gran estruendo se oyó por todo el bosque, Sakura quien aun intentaba safarse de los cabellos supo de inmediato que había sido- Sasuke… -Dijo, y en el segundo siguiente ya se hallaba fuera de los cabellos, sin embargo los Blondy le bloqueaban el camino.

-Lo lamento Sakura-sensei, pero no la dejaremos irse si no nos entrega los cascabeles…

-YO NO TENGO LOS CASCABELES; SASUKE ES QUIEN LOS TIENE!

-¡QUEEEEEE! –Gritaron los gemelos al unísono mientras Sakura salía disparada hacia el lugar de donde había provenido el sonido.

Cuando Sakura llego aun había mucho polvo levantado, pero de a pocos fue cayendo, y pudo distinguir la figura de Sasuke en medio del polvo, y se acerco a el lo mas rápido que pudo.

-Sasuke-kun estas bien, que ocurrió?- Pero Sasuke no le contesto, estaba muy sorprendido aquella técnica casi se lo lleva de encuentro

-Por que…por que no puede hacer el cambiazo…- Se pregunto Sasuke con una voz casi inaudible

-Piensa que al menos estas vivo…- Dijo la voz de Ryugen desde el árbol, al mismo tiempo que Akito y Ayumi llegaban al lugar. Ryugen estaba parado sobre la rama de un árbol, pero se le veía bastante cansado, pero aquello no era lo que llamaba la atención de los jóvenes, sino que en su mano tenia los cuatro cascabeles.- La técnica que te aplique primero "Tenshi no jutsu", es una técnica de mi clan la cual imposibilita la concentración de chacra, y por ello el hacer cambiazos o cosas como esas… y aquella técnica que recibiste, aunque no totalmente, "ELEMENT NO JUTSU" es una técnica que llama a los cuatro elementos al mismo tiempo, liberando el chacra en un enorme tiro que combina el fuego, tierra, aire y agua en un solo potente tiro.

Sasuke cerro los ojos eso era lo que había visto, un tornado de color rojo, amarillo, marrón y azul que se aproximaban a el a toda velocidad, al no poder hacer el cambiazo se safo a la fuerza de la tierra que lo tenia cogido e intento huir del ataque, fue en ese momento que el chico aprovecho para quitarle los cascabeles.

RINGGGGGGG!1-Sonó el despertador que Sasuke había puesto para marcar la hora.

-Oigan!- Grito Ryugen desde el árbol a los gemelos y lanzándoles a cada uno un cascabel- Yo solo necesito dos, eso es para ustedes.

Ayumi tomo su cascabel con fuerza como si fuera su más preciado tesoro, y no pudo evitar sonrojarse. Akito a mala gana tomo el otro. Con ayuda de Sakura, Sasuke se puso de pie, aun no había recuperado el aliento.

-Tal… parece… que Tenshi, es el que ha conseguido… los cascabeles. Pero… el reto era … para que los tres trabajen en equipo… así que…

-Los tres están aprobados.- Dijo Sakura, provocando una rápida reacción en el cuerpo de Sasuke, que se entumiera todo.

-Como que aprobamos los tres, Sakura-sensei? –Interrogo Akito

-Verán…-Empezó Sakura con un tono muy alegre- ustedes dos se han hecho un muy buen equipo, y realmente me han dado la lata, Ryugen por su lado, consiguió los cascabeles, pero en lugar de quedarse con los tres ha compartido con ustedes, eso es apoyar al equipo… verdad, Sasuke-kun?

Sakura no recibió respuesta de Sasuke, este estaba tan rojo de ira que su cara parecía un tomate.

END FLASH BACK

-…Y eso fue lo que paso- Finalizo Sakura.

-Ya veo, tal vez Sasuke no quería aprobar a ese chico- Opino Ino

-O tal vez, o tal vez, quería amedrentarlos un poco…-dijo Naruto- …así como hizo Kakashi con nosotros.

- No lo sé… solo espero que las cosas salgan mejor para mañana.

-Mañana? … Sakura-chan?

-Si, Naruto, Mañana….

-Mañana no hay clases frontuda- corto Ino

-No hay clases, ¿Por qué?

-Mañana empiezan los preparativos para el festival Inter Ville, vendrán varios representantes de las aldeas, y todos los Jounnin y de cargo mayor debemos estar allí. Tal parece que también será una reunión Kages -Completo Naruto.

-¿Será acaso como el examen chuunnin de hace cinco años?

-Ni lo digas, esto es para reunir a las villas, estoy segura que vendrán representantes de todas las villas. Y tal vez podamos ver a antiguos conocidos.- Contesto Ino

-Ya veo…-Dijo Sakura- … en ese caso me voy a mi casa ya nos vemos mañana.

Y así luego de despedirse de sus amigos Sakura salio del salón, paso al lado de Sasuke pero el aun parecía estar molesto, así que siguió de largo.

Mientras tanto en las afueras de la villa ya empezaban a llegar los distintos representantes de las villas, entre ellos cierto pelirrojo que recordaran.

ENDING SONG: VUELVE PRONTO A MÍ

Hoy observo tranquila por la ventana

Quiero creer que estarás aquí mañana

Una ilusión, puedo creer… que aun a mi me has de querer

Quiero estar hoy a tu lado

Y calentar aquel corazón helado

Que pide calor… para tu solitario corazón

Es de verdad esto que hoy te digo

Sin ti mi corazón es solo un triste mendigo

Y aun más…cuando vienes y te vas

Puedo ver entrar los rayos dorados

Trayendo a mí los recuerdos añorados

Por ello te digo a ti… vuelve pronto a mí

AVANCE PRÓXIMO CAPITULO:

Voz de Sasuke: "Por que rayos le caigo tan mal aquel mocoso"

Voz de Naruto: "Ya, que a ti tampoco te cae muy bien"

Voz de Sakura: "No importa ahora debemos recibir la primera misión como equipo"

Voz de Sasuke: "Así que debemos escoltar a un representante de la s villas hacia la casa de los Hokages?"

Voz de Naruto: "Eso no parece complicado… Whatttt, pero si es…."

Voz de Sasuke, Sakura y Naruto: "Konoha NG, Chapter 4: La primera misión de mi equipo y el inesperado encuentro con un conocido"