KONOHA NG: CHAPTER4
One, two three, four
Aquí comienza una nueva aventura
...donde la locura sí que dura
Veremos amores darse a mas
...tal vez mas de lo que podrías desear
Cada que demuestres ese valor
...a cambio recibirás mucho amor.
Cumplir una misión en tu vida
...tendrá una recompensa enseguida
Tu mayor arma siempre has de cargar
...para a tus amigos jamás defraudar
Un gran objetivo te has de trazar
...para rápido poder llegar
Si por el camino caes rendido
...un gran golpe tendrás recibido.
LA PRIMERA MISIÓN DE MI EQUIPO Y EL INESPERADO ENCUENTRO CON UN CONOCIDO
"Sasuke sonrió a la vez que sacaba de su bolsillo los cuatro cascabeles, y le mostraba a su alumno los objetos- Sabia que eras alguien excepcional, y que tus habilidades son buenas, lo que no explico es por que me detestas tanto… apenas y nos conocemos no es así?
-Tienes razón en decir que te detesto y también en decir que recién nos conocemos, supongo que te podría decirte por que te detesto tanto, pero es mejor que lo averigües tú, además pienso hacerte la vida imposible ya que pienso ser parte de tu equipo, Sasuke Uchiha- sensei"
Sasuke despertó de golpe, aun era muy temprano, de madrugada. A pesar de pensárselo mucho no entendía la razón por la cual Ryugen le detestaba tanto y ahora para variar, aquello lo perseguía hasta es sus sueños, no había duda aquel chico era muy especial, pero sobretodo, aquella mirada cargada de resentimiento le hacia recordara sí mismo.
Sasuke recordaba con claridad lo ocurrido en la prueba de la tarde anterior: "Veamos como te sales de esta… Niinpo Tenshi no jutsu! -Sasuke espero que ocurriera algo… pero no ocurrió nada, solo el chico dio un brinco para atrás, e inicio a formar sellos con sus manos- Ahora veremos que tan bueno eres, Sasuke-sensei –Al oír aquello Sasuke pensó lo que haría solo haría un cambiazo para salir de allí.- Técnica de los doce sellos! Katon, Doton, Zeton, Tsuton… ELEMENT NO JUTSU!
En ese momento Sasuke observo espantado como un remolino se colores se aproximaba a el, pero aquellos colores no eran mas que la combinación de los elementos que el chico había conjurado.
-Por que…por que no puede hacer el cambiazo…- Se pregunto Sasuke con una voz casi inaudible
-Piensa que al menos estas vivo…- Dijo la voz de Ryugen desde el árbol, al mismo tiempo que Akito y Ayumi llegaban al lugar. Ryugen estaba parado sobre la rama de un árbol, pero se le veía bastante cansado, pero aquello no era lo que llamaba la atención de los jóvenes, sino que en su mano tenia los cuatro cascabeles.- La técnica que te aplique primero "Tenshi no jutsu", es una técnica de mi clan la cual imposibilita la concentración de chacra, y por ello el hacer cambiazos o cosas como esas… y aquella técnica que recibiste, aunque no totalmente, "ELEMENT NO JUTSU" es una técnica que llama a los cuatro elementos al mismo tiempo, liberando el chacra en un enorme tiro que combina el fuego, tierra, aire y agua en un solo potente tiro."
-¿Por que rayos ese muchacho me detesta tanto? –Se pregunto Sasuke a la vez que se ponía de pie y se dirigía a la ventana de su habitación. Era muy complicado para él tener que comprender los sentimientos de otras personas, más siquiera podía entender los suyos propios. Aquello también le recordaba lo mal que había procedido con Sakura –Que problema... –Se dijo para si a la vez que frotaba su cabeza – Supongo que debo pedir consejo...
POR OTRO LADO...
Sakura se encontraba de espaldas en su cama, no había podido dormir nada, aun tenia en su cabeza la imagen de Sasuke enojado con ella, y a pesar de lo que Naruto le había dicho no podía dejar de estar tensa.
FLASH BACK
Sakura ya se encaminaba a la salida de la academia, pero cuando estaba por abrir la puerta para salir alguien la sujeto de la mano, ella volteo de inmediato para ver de quien se trataba con la ilusión de que se tratase de Sasuke.
-Sakura-chan – Dijo Naruto con su típica arrastrada de "chan"
-Naruto... que ocurre –Respondió Sakura desganada
-Sakura, sé que has de estar muy triste por que Sasuke no quiere hablarte, pero, recuerda lo orgulloso que es él, seguro estaba molesto por que el chiquillo le quito los cascabeles y quería darle un susto, pero creo que te le adelantaste... por eso, no estés triste, seguro que pronto se arreglaran las cosas- Finalizo el rubio con una sonrisa en los labios.
Sakura también sonrió y movió la cabeza de arriba debajo de manera afirmativa, mas antes de volver a darse la vuelta Naruto volvió a hablar.
-Además... –Dijo haciendo una enorme pausa
-Además... ¿qué? –Pregunto Sakura
-... me tienes a mí si necesitas de algo. –Aumento Naruto dando la vuelta y volviendo por donde había entrado.
END FLASH BACK
Sakura sabia muy bien desde la academia que Naruto se moría por ella, pero para desgracia del rubio, no era exactamente su tipo, pero con el pasar del tiempo la antipatía que a un principio sentía por él se había vuelto un cariño de amigos sincero. A pesar de ello, y de las palabras de ánimo de Naruto, Sakura sabia que las cosas no estaban tan bien, después de todo, ella había omitido contarles algo a sus amigos
FLASH BACK (N.A: n-n no me odien es que es importante)
Los tres Gennins ya se habían marchado, Sasuke se había quedado sentado en el pasto en el mismo lugar a donde había oído el anuncio repentino de Sakura.
-Sasuke-kun... ¿Te ocurre algo? –Pregunto Sakura, ya que su compañero no se había movido desde que los alumnos se habían marchado. Pero como ya era previsto, Sasuke no respondió. Sakura tomo un impulso de aire y le dio unas palmaditas en la espalda a Sasuke... – Vamos... ¿verdad que son un equipo muy animado, creo que si queremos hacer un buen trabajo tendremos que tener cuidado, y estar muy atentos son muy hábiles...
-¡NO ME TOQUES! –Grito Sasuke haciendo que Sakura casi caiga de espaldas, Sasuke volteo la vista hacia ella. – ¿Por que simplemente no les dijiste desde antes de la prueba que igual los ibas a aprobar?...
Sakura sonrió pensando que se trataba de una pregunta de doble sentido- Pues por que no hubiese sido entretenido y no hubiésemos podido probar sus fuerzas...
Sasuke al oír ello se puso de pie- ¿Quieres decir que... igual pensabas aprobarles?
-Claro, así como hizo Kaka...
-ACASO NO PUEDES PENSAR POR TI MISMA – Corto Sasuke- Estoy seguro de que estas muy feliz de que te halla tocado ser pareja conmigo, verdad?... Escúchame, Sakura- Dijo esta vez acercándose a la ahora paralizada Sakura – Yo no pienso dirigir a un equipo de perdedores, así que más te vale que... realmente sean una promesa.
Un gran silencio se apodero del bosque. Sasuke se separo de Sakura e inicio su caminata hacia el camino que dirigía a la villa, Sakura cayó al suelo de rodillas. Sasuke estaba por llegar al sendero, pero se dio vuelta y observo a Sakura.
-Haruno Sakura!- Grito desde allí, con lo que Sakura levanto la cabeza. - ¿Quiero saber... si aun estas interesada en mí?
Al oír aquello Sakura se coloro completamente, pero teniendo en cuenta que era el mismo Sasuke quien se lo preguntaba, trago un poco de saliva y se puso de pie.
-Así es... Sasuke-kun – contesto la chico con el corazón en la mano
Sasuke dejo salir una pequeña risa- En ese caso… y si quieres tener algo conmigo... mas te vale hacerte fuerte, para ser digna de que mis hijos puedan compartir tu sangre y tu apellido... debes darme una razón para aprender a quererte... ya que si no lo haces, puedes olvidarte de ese sentimiento que dices que tienes hacia mi...
Tras aquellas ultimas palabras Sasuke continuo su camino, y Sakura se quedo allí un rato luego también se puso de pie y se dirigió en la misma dirección que Sasuke.
END FLASH BACK (N.A: Ven, si valió la pena, no?)
Sakura suspiro al recordar ello, y una pequeña sonrisa se formo en su rostro -... "si quieres tener algo conmigo... mas te vale hacerte fuerte" – Repitió la chica
UNA HORA DESPUES...
Las calles de Konoha desde tempranas horas se habían llenado de Jounnins que se encaminaban a la casa de la Hokage, ahora las calles se hallaban casi vacías puesto que una importante reunión se estaba dando a cabo en el lugar donde se habían reunido los ninjas de mas alto rango.
-...Como todos sabrán... – Inicio Kakashi, quien tenía ojo de haber dormido muy poco por alguna razón -. Nuestra aldea sea escenario del evento de este año, este lo que desea es agrandar los vínculos entre las aldeas vecinas y borrar el incidente ocurrido hace 7 años, del cual supongo no se habrán olvidado.
Tras aquellas palabras, un enorme silencio se apodero del salón, era muy cierto que nadie había olvidado aquel incidente, mucho menos ciertas personas que estuvieron mas implicadas que otras.
-...Resumiendo la reunión- Continuo Kakashi – Los Jounnin y sus alumnos serán agrupados con otros grupos e irán a recibir y escoltar a los representantes de las villas, por lo que se formaran cuatro grupos grandes, cada uno ira a los limites en los puntos cardinales de Konoha y recibirán a los invitados... ¿Quedo claro?
-Sí!- Se oyó la respuesta general de los presentes
Momentos después un representante de cada dúo Jounnin se acercaba a sacar un papel para saber a que punto les tocaría ir y con quienes más les tocaría. Del equipo 7 se acerco Sasuke, el cual no le había dirigido la mirada a Sakura desde que había llegado, mientras ella estaba sentada en una esquina de la habitación.
-Sakura- chan...
-Que ocurre Naruto... –Corto Sakura sin levantar la vista siquiera
-Es que, es que... estuve pensando toda la noche, y pues... tengo una manera de que tu y Sasuke estén amistados... o al menos sepas si le interesas o no...
Al oír aquello Sakura se puso de pie al momento –A que te refieres?
-Ahora no puedo decírtelo, pero te lo diré después de esta misión... después de todo tengo que ir a por Ino, Konohamaru y sus amigos...
-Konohamaru? –Pregunto Sakura sorprendida
-Así es, Konohamaru es parte de mi equipo, nos a tocado el punto... oeste
-Así que a ti también te toco el punto oeste
Al oír aquella voz Naruto volteo de inmediato, Neji se hallaba detrás de él.
-¿Cómo que también?- Interrogo el rubio algo desconcertado
-Así es, además de mi equipo, Lee también ira al punto oeste, eso quiere decir que contigo serian tres equipos, faltaría uno.
-¿Quién falta Hyuga? –dijo Sasuke llegando desde atrás.
-Sasuke-kun – Dijo deprisa Sakura poniéndose de pie-... que punto nos ha tocado?
-El mismo que a ellos, mas vale que nos demos prisa, debemos ir por los Blondy y por el mocoso engreído ese...
-Que ocurre tal parece que Uchiha Sasuke no se lleva bien con alguno de sus alumnos?
-Cierra el pico Hyuga, no creo haber tenido problemas contigo... y no pienso que quieras tenerlos ahora… –Tras ello Sasuke se dirigió hacia la salida, Sakura se puso de pie y le dio alcance a Sasuke.
-Sakura, olvidare lo que paso ayer- Dijo de arranque Sasuke-... por ahora ve en busca de los Blondy, yo me encargare del otro... – Sin mas desapareció.
Sakura sabiendo que no iba a ganar nada observando el lugar vacío donde había estado Sasuke, introdujo la mano a su bolsillo y saco un pequeño papel donde tenia la dirección de los chicos, y sin mucho mas también desapareció.
Unos minutos después...
Sakura se hallaba en el barrio de comidas de Konoha, sin duda ese debía ser un lugar en el que a Naruto le gustaría estar, olía a ramen por doquier, y después de varios puestos de comida rápida estaba un restaurante que coincidía con el número de casa que Sakura buscaba. Ese a diferencia de los otros locales tenía más un aire a familia, y era un local de comida china. Al entrar Sakura hizo sonar un pequeño cascabel que se hallaba en la puerta, casi de inmediato Akito asomo la cabeza por el mostrador.
-Buen día¿Que podemos servirle? –Pregunto el chico sin notar de quien se trataba.
-Tal vez que mis alumnos me acompañen a una importante misión…
-Sakura-sensei… no me di cuenta que era usted.
-Si, yo también casi no te reconozco- Aumento Sakura con una pequeña risa. Esto a causa de que Akito parecía tener una especie de gorro sobre la cabeza, pero la gran cantidad de cabello del joven le abultaba mucho la prenda sobre su cabeza.
-…Esto… es parte del uniforme para el trabajo en el restaurante, es que mi cabello podría caer en la comida y…
-…Eso no seria bueno para el publico ¿verdad? –Completo Sakura, pero Akito dejo salir una risotada en demasía escandalosa que le hizo creer que había dicho algo sin sentido -¿dije algo chistoso?
-La verdad es que yo iba a decir, "La grasa se me pega al cabello y luego me cuesta mucho el lavarlo", pero supongo que aquello que dijo usted también es valido.
Una pequeña gotita cayó por la frente de Sakura. Akito le hacia recordar a Naruto, veía las cosas más simples.
-En fin, me pareció escuchar la palabra misión¿Verdad Sakura-sensei?
Sakura salio de su estado de shock parcial al escuchar aquello y afirmo rápidamente con la cabeza –Así es, además seria bueno que llamaras a tu hermana, debemos partir cuanto antes mejor.
-Lo lamento Sakura-sensei, pero tendrá que esperar un poco.
-Y eso,… ¿por qué?- Interrogo Sakura algo sorprendida.
-Esto por que Ayumi esta lavando su cabello y pues, también por que… NADIE SALE DE ESTE LOCAL SIN PROBAR LA ESPECIALIDAD DE LA CASA "ARROZ ARENADO ORIENTAL"
Sakura estuvo a punto de caerse de espaldas, y también de rechazar la propuesta del chico, pero al ver lo delicioso que se veía el plato, no pudo evitar el aceptarlo.
MEDIA HORA DESPUES….
Los equipos de Neji, Lee y Naruto ya se hallaban en el punto de reunión. Neji parecía estar de mal humor por la tardanza del equipo faltante y Hinata intentaba calmarle de alguna manera.
-Esto… Neji-kun… ten paciencia…
-Hinata-sama, tengo presente que es un honor estar en el mismo equipo que usted dirige, pero no puedo permitir que los inútiles de otros equipos nos retracen…
-¿A quien llamas inútil, Eh? –Pregunto Naruto
-Tranquilos… -Intervino Lee – Es mejor que nos llevemos bien para darle un buen ejemplo a los gennins.
Los jounnin voltearon a ver a sus alumnos, los 9 jóvenes gennins observaban. Naruto se planto a observar a los alumnos de Gai y Lee, eran dos muchachos y una niña pero los chicos llamaban mucho la atención del rubio.
Uno de ellos tenía el cabello azul encendido y llevaba una especie de mascara en el rostro estaba casi tan cubierto como Kakashi, apenas se le veían los ojos de un color verde brillante, en su chaqueta estaba el dibujo de una gota de agua. El otro chico era muy parecido a Lee, solo que no tenia las cejas tan pobladas como su sensei. La niña por su lado se mantenía cerca de Gai, era muy pequeña, de piel pálida y ojos marrones, llevaba el cabello cubierto por una capucha asi que era imposible saber como era su cabello.
Lee noto la mirada de Naruto sobre sus alumnos y tras ponerse de pie rodeo al rubio con su brazo derecho- Naruto-kun, te los presentare… él es Rai Umi- Dijo señalando al chico que estaba con la mascarilla y este a la vez hizo una reverencia de saludo- …ella es Silver. Y por ultimo esta Nico... es mi primo.
Naruto intento aguantar la risa, era por ello la razón que el niño era tan parecido a él. Neji al oir la presentación que Lee habia hecho se abrio paso, es decir empujo a Naruto, y paro delante de Lee.
-Ya veo así que te han tocado alumnos muy similares a ti¿verdad Lee?
-Si te refieres a que no pueden usar técnicas ilusorias y jutsus... en parte...
-Pobre de ti, por mi lado los tres integrantes de mi equipo son miembros del clan Hyuga, esta la hermanita de Hinata-sama y dos primos nuestros.
-Genial... –Dijo Naruto de manera irónica-... Si ya era bravo soportar a este, ahora hay más...
-Y supongo que tu equipo será muy bueno, no Naruto? –Contesto Hyuga
Naruto volteo la cabeza, Tanto Konohamaru como sus dos compañeros estaban en cierto estado de "No pienso en nada", Naruto dejo salir una risa nerviosa- Así es… el nieto del tercero esta en mi equipo y pues los otros dos chicos son muy... esto... prometedores...
Ino movió la cabeza de lado a lado, aun no podía creer que su compañero fuese aquel, estaba pensando en eso cuando diviso a la distancia a Sakura que llegaba a toda velocidad con los Blondy. Los demás también notaron aquello.
-Sakura-san... –Dijo Lee todo colorado cuando Sakura al detenerse se apoyo e su hombro.
-Lo... lo... lamento –Susurro Sakura con un hilo de voz- Es que...
-Olvídalo – Corto Neji – Donde esta Uchiha y el otro miembro de tu equipo?
Sakura levanto la cabeza de inmediato – ¿Acaso Sasuke aun no ha llegado?
En su totalidad los presentes negaron con la cabeza, Naruto dejo salir una buena carcajada
-Es que Sasuke-kun heredo la tardanza de Kakashi-sensei, jajajajaja
Al oír las palabras de Naruto la mayoría compartió su risa. Pero ninguno podía igualar a Naruto, sin embargo este se detuvo de golpe y se llevo la mano a la nuca.
-Que ocurre Naruto-kun?- Pregunto Hinata algo preocupada
-...Si no te agrada que digan cosas de ti será mejor que llegues a tiempo a tus compromisos... Sasuke – Aumento Naruto observando hacia el árbol que tenia tras de el.
La vista de todos se posó en el mismo lugar, Sasuke se hallaba de pie en el árbol observando a Naruto con cara de pocos amigos (La normal) Sakura en especial se quedo anonadada, el brillo del sol al contraste con su persona le hacia verse resplandeciente, notando mas que nunca los atributos que poseía ahora (notemos que un chico de 19 años puede ser mucho mas interesante que uno de 12 U-U)
-Sakura-san… -Se escucho la voz de Lee en la cabeza de Sakura haciéndola salir de su estado de Sasuke-love. Sakura observo a su alrededor, la gente ya había empezado a moverse (el único que se había quedado era Lee, para pasarle la voz)
Después de alcanzar al resto Sakura se dio cuenta de un pequeño detalle
-Sasuke-kun… no veo a Ryugen por ningún lado –Susurro la chica cerca del oído de Sasuke
-Ah… ese pequeño idiota… no lo encontré
Sakura dejo salir un pequeño suspiro, era por ello que había demorado su arribo
-Pero… no te preocupes, seguro que ese chico aparecerá pronto – Aumento Sasuke sin voltear siquiera.
Sakura solo afirmo con la cabeza y continúo su caminata tras el resto de sus compañeros. Varios minutos de caminata después, por que no decir que tal vez algunas horas, los Gennins se sentían inquietos, además de hambrientos, así que a razón de ello Neji y Hinata propusieron un descanso para comer algo.
Los integrantes del equipo Hyuga tenían algunos enrollados al estilo oriental, los cuales desprendían un olor exquisito que se expandía a los otros equipos. El equipo de Lee y Gai tenían fideos, o algo así, ya que poseían un extraño color azul verdoso pero sin duda fuera de la pinta tenían un olor que era muy comparable a lo que tenían los Hyuga. El equipo de Naruto, para variar estaba disfrutando de grandísimos tazones de Ramen. Por ultimo el equipo de Sakura y Sasuke tenían… un gran vacío en el estomago.
-Sakura-sensei, si me hubiera dicho que trajera comida, hubiese traído muchas cosas del restaurante.-Grito Akito
-Así es mi madre no se hubiese molestado-Aumento Ayumi
Mas como respuesta solo obtuvieron el rugir de los estómagos de sus profesores y en aumento los de ellos mismos, los cuatro integrantes presentes del equipo 7 bajaron la cabeza.
-Tal parece que mi extraordinario equipo se esta muriendo de hambre…
Al oír ello los integrantes de todos los equipos buscaron el origen. La inconfundible voz de Ryugen llego desde la copa del árbol en donde Sasuke se estaba apoyando, este solo dejo salir una sonrisa.
-Sabia que no tardarías en apacerer…-Dijo Sasuke sin voltear siquiera a verle. –Sin duda eres excepcional para ocultar tu presencia, no pude encontrarte por eso…
-Valla creído! – Corto Ryugen– Sasuke–sensei no pudo ni encontrar mi domicilio…
-No era necesario! –Corto esta vez Uchiha poniéndose de pie y observado directamente a su alumno –sabia que me estabas siguiendo y que por ello me seguirías hasta aquí….
Naruto dejo salir un pequeño suspiro y se dirigió hacia Sasuke –Esto… Sasuke, mas vale que si piensan comer algo lo hagan ya… no podemos perder mucho tiempo
-Entonces mas vale que se apresuren ustedes, NOSOTROS NO COMEREMOS NADA!
-Lo dices de boca, verdad Sasuke-sensei… -Le susurro Ryugen apartándose inmediatamente de él y acercándose a Ayumi, la cual no pudo evitar el sonrojarse – Tu madre les manda esto. –Finalizo el chico de la misma manera fría de siempre, entregándole un paquete grande a la chica.
Akito le dio un fuerte codazo a su hermana, con lo que le hizo salir de su estado "Shock Ryugen love" - ¿Qué es?
La rubia observo el paquete, en el interior de este se encontraban cinco paquetes envueltos de la manera típica que reconocía como los paquetes de almuerzo de su madre. – Ahora tenemos que comer!
Felices como lombrices, después de comer los cuatro equipos se dirigían hacia el lugar indicado. Adelante iban Sasuke, Neji y Naruto, los cuales discutían las diferentes maneras detener un ataque sorpresa, luego estaban Hinata e Ino, ya que Ino le estaba dando algunos consejos a Hyuga, después estaba Sakura, quien pensaba en las diferentes cosas que rondaban su cabeza, seguido estaban Ryugen, el equipo de Naruto, los Blondy, el equipote Hyuga y el de Lee y por ultimo Gai y Lee.
-Oye, Ayumi-san… -Dijo Konohamaru - …será que aun te mueres por Ryugen?
-SERAS IDIOTA!- Grito la chica a la vez que le daba un buen golpe al chico.
-Ayumi… pero acaso no es cierto?- Pregunto Akito
-Cállate, no es por eso que le pequé…
-Entonces?
-No valla a ser que Ryugen escuche.
Akito inclino la cabeza hacia un lado de la fila y observo hacia delante, Ryugen estaba detrás de Sakura como tres personas delante suyo, era casi imposible que le escuchara desde allí. – Estas loquita, no?
Por su lado Sakura pensaba sobre la razón por la cual Ryugen y Sasuke no se llevaban bien –Oye, Ryugen-kun…
-Diga, Sakura-sensei
-... ¿Por que Sasuke-kun te cae tan mal?
Ryugen se detuvo de golpe, y bajo la vista. Los demás se detuvieron también para saber que pasaba.
-¿Qué ocurre Sakura?-Pregunto Sasuke desde adelante – ¿Ese pequeño idiota te esta molestando?
- No Sasuke-kun, no es nada – Respondió rápidamente Sakura haciendo un ademán con las manos y acercándose a Ryugen – Lamento si tal vez te hice recordar algo que no querías…
Las palabras de Sakura parecían no surgir efecto, el muchaho seguía cabeza abajo.
-Oigan!- Grito Moegi, la amiga de Konohamaru, -Allí hay una carroza!
-Bien hecho, Moegi-chan,- dijo Ino.
Neji, Sasuke, Gai se acercaron a la carroza, por la ventana cubierta de cortinas color azul claro se dibujaba la figura de una persona. Los jóvenes jounnin se colocaron de rodillas delante de la ventana.
-Somos los ninjas enviados de la villa de la hoja para escoltarle – dijo Sasuke - …Esperamos no haberle hecho esperar mucho.
-Espera Sasuke – Corto Neji- …disculpe el atrevimiento, pero… ¿Es que acaso se encuentra únicamente usted en la carroza?
-Así es- Contesto desde dentro del vehículo una voz masculina.
-Pero como es posible eso? – Pregunto Naruto algo espantado
-No se preocupen, yo les pedí que se retiren, así que si no les molesta… no perdamos tiempo.
-SI! – Contestaron al unísono todos los presentes.
-JA, JA, JA… EN SERIO CREEN QUE LOS VAMOS DEJAR IRSE TAN FÁCILMENTE?-Dijo una voz desconocida para todos desde los arbustos cercanos. Al instante los jounnin se colocaron en posición defensiva y posicionaron a sus alumnos detrás de ellos.
-Escuchen jóvenes…-Dijo Gai – Deben saber que en una misión lo mas importante es proteger a quien escoltan, aunque para esto deban arriesgase al máximo.
-Entendido- Grito Nico. Ryugen al oír ello no dudo en adelantarse a los Jounnin y gritar hacia el lugar de donde había salido la voz.
-Si eres tan valiente para amenazar a un grupo de Jounnins¡Por que no te muestras mequetrefe!
-Mocoso, no seas tan explosivo- Corto Neji – son por lo menos unos 10…
-Son 15 Neji… - Aumento Hinata.
Al oír ello los jounnin intercambiaron miradas de preocupación.
-Sakura, Hinata, Ino… - Grito Sasuke – Ustedes tres retrocedan y protejan el carruaje, Gennins, ustedes formen un circulo alrededor del carro serán los primeros en protegerle… los demás nos encargaremos.
De manera inmediata los gennins y las chicas tomaron sus posiciones, pero nuevamente se escucho la voz del sujeto.
-Supongo que no sirve de mucho el seguir ocultándonos, verdad? – Casi de inmediato de todos en lados empezaron a salir ninjas, en las cabezas tenían el símbolo de la lluvia. – Debo suponer que aquel hablador es el líder del equipo, no es así? – aumento el tipo dirigiéndose a Sasuke.
-Si es así como quieres tomarlo… ¿Que diablos quieren?
-No permitiremos que Konoha haga mas aliados, así que pretendemos acabar con cada representante de las aldeas que les visiten.
-Anda idiota! - Dijo esta vez Naruto. – ¿Y acaso crees que te vamos a dejar?
-… Y este ¿Quién es?- Pregunto algo anonadado el ninja de la lluvia
-Ja, mi nombre es Uzumaki Naruto y…
-NO ME IMPORTA – Corto el tipo- Pero supongo que ¿quieren que les haga el favor de presentarme verdad?
TENGAN CUIDADO CON ESE SUJETO ES EL CONOCIDO NINJA DE LA MUERTE- Se escucho la voz del ocupante del carruaje.
-Ya veo… así que por eso estas tan confiado- Dijo Neji. Y casi de inmediato se lanzo al ataque.
Pero antes de que pueda hacer nada una luz blanca apareció y cegó todo. Los Gennin asustados se apegaban al coche, los demás intentaban divisar algo entre tanta luz.
-Ja, ja, ja – Rió el sujeto- Me llaman no solo "El ninja de la muerte" sino "Aquel que copia la muerte"… Por que cada vez que presencio una técnica esta se queda grabada en mi memoria… y es la siguiente que puedo utilizar.- Al decir esto la luz se fue disipando y todos pudieron observar que Neji se hallaba en el suelo tirado. Sasuke sin embargo noto otra cosa, Ryugen, quien estaba casi al lado de Neji antes de que la luz aparezca, no estaba y al parecer el llamado ninja de la muerte también lo había notado – ¿Donde esta el chiquillo, Señor hablador? …A mí no me gustan las bromas, sabes que mis 14 compañeros podrían buscarle y….
-…TENSHI NO JUTSU!- Dijo Ryugen desde la espalda del sujeto.
-Rayos… ¿de donde salio?- Se pregunto el tipo a la vez que sacaba un kunei y lo lanzaba hacia donde estaba Ryugen , por la corta distancia era imposible que lo esquive y ala recibir el impacto… se hizo humo. – QUE?
Sasuke sonrió algo aliviado – Un Cambiazo, eh? – Pensó
-ELEMENT NO JUTSU!
-¿Pero que diablos?... – Grito el sujeto al ver acercarse el remolino, sin embargo uno de sus compañeros se adelanto y recibió el impacto por el, quedando tirado en el suelo- …Gracias… te la debo – Dijo "el ninja de la muerte" al notar lo que había pasado.
-Maldición! He vuelto a fallar… -Dijo Ryugen evidentemente molesto y también muy agitado…
-IDIOTA! - Le grito Sasuke dándole un fuerte coscorrón en la cabeza – Deja de actuar por tu cuenta, déjale esto a los ninjas de verdad!
-Que! Al menos he hecho algo no como tu SONSUKE-SENSEIII
-¿Cómo ME HAS LLAMADO?
-SONSUKE-SENSEIII!
-Así que no se llevan bien, eh?- Se dijo para si el ninja de la lluvia haciendo caras a sus compañeros. Casi de inmediato lanzaron bombillas explosivas por todos lados, Sasuke quien estaba ocupado discutiendo con Ryugen no se dio cuenta…
-Sasuke- kun! –Grito Sakura –CUIDADO!
Gracias al grito de Sakura Sasuke esquivo el montón de bombillas que tenían un destino fijo en él, pero aquello no pudo hacerlo Ryugen quien recibió algunos impactos y salio disparado hacia un árbol cercano y se quedo allí tendido.
-Rayos, -grito Naruto a la ves que hacia un Kage bushin no jutsu- Ahora se van a enterar!
-Gai tomo a Neji y lo arrastro hasta donde estaba el circulo de defensa delante de la carroza-Por ahora será mejor que lo cuiden aquí – Dijo Gai hablándole a Hinata.
-Ayumi, Akito!- Grito Sakura
-Si! – Respondieron los dos
-Vallan y háganle de escudo a Ryugen, él no puede defenderse ahora…
-Entendido!
-Muy bien señorita… - Dijo sarcásticamente el ninja de la lluvia- Dime como van a proteger a su compañero de catorce ninjas, eh? ATAQUEN!
Al decir esto los demás ninjas de la lluvia se lanzaron al ataque, Sasuke y Gai repartían jutsus, patadas y golpes por todos lados, Lee se encargaba de que los de la lluvia no se acerquen al escudo de Ayumi y Akito. Ino pensó una manera de eliminar algunos, así que se metió dentro del círculo y le encargo a Hinata que cuide su cuerpo mientras se trasladaba al cuerpo de algún ninja de la lluvia para atacarlos como un compañero. Sakura también alejaba a los de la lluvia pero de la carroza, mientras Neji seguía inconsciente, Hinata había notado un hilo de sangre brotar de su cabeza, y lamentablemente no podía hacer mucho pues tenia que cuidar de Neji, del cuerpo de Ino y de los Gennin que estaban detrás suyo. Ryugen seguía inconsciente. Y el ocupante de la carroza no podía dejar de apretar los puños por su ardiente deseo de salir de allí… tal vez el podría acabar con el enemigo en un dos por tres.
ENDING SONG:
Hoy observo tranquila por la ventana
Quiero creer que estarás aquí mañana
Una ilusión, puedo creer… que aun a mí me has de querer
Quiero estar hoy a tu lado
Y calentar aquel corazón helado
Que pide calor… para tu solitario corazón
Es de verdad esto que hoy te digo
Sin ti mi corazón es solo un triste mendigo
Y aun más…cuando vienes y te vas
Puedo ver entrar los rayos dorados
Trayendo a mí los recuerdos añorados
Por ello te digo a ti… vuelve pronto a mí
AVANCE PRÓXIMO CAPITULO:
Voz de Ryugen: Maldición, Falle otra vez…
Voz de Ayumi: Tranquilo Ryugen-kun…estas muy débil no puedes moverte
Voz de Ryugen: No dejare que ese idiota se burle de mi… ahora vera mi técnica secreta!
Voz de Sasuke: …Para variar, otro Usorutonkachi… Debes dejar que nosotros nos encargaremos, pero este tipo puede tomar cualquier técnica que le mostremos…
Voz de Ryugen: No puedo creer que no te hallas dado cuenta Sonsuke -sensei…
Voz de Sasuke: De que? Yo me encargare de el…
Voz de Naruto: Esto, esto… nuestro ilustre invitado ha descendido del carruaje y ya se esta encargando…
Voz de Sasuke + Ryugen: QUEEEE?
Voz de Todos: LAS ALAS NEGRAS DEL ÁNGEL PERDIDO…LLUVIA DE ARENA EN EL CAMPO DE BATALLA!
Que tal, pues como verán aquí esta subido el capitulo debo mencionar que la demora de debe a que no se cumplió con el mínimo de reviews que pedí para los cap, espero que les guste ya que la emoción recién empieza.
Kyaloca
