KONOHA NG: CHAPTER5

One, two three, four

Aquí comienza una nueva aventura

...donde la locura sí que dura

Veremos amores darse a más

...tal vez mas de lo que podrías desear

Cada que demuestres ese valor

...a cambio recibirás mucho amor.

Cumplir una misión en tu vida

...tendrá una recompensa enseguida

Tu mayor arma siempre has de cargar

...para a tus amigos jamás defraudar

Un gran objetivo te has de trazar

...para rápido poder llegar

Si por el camino caes rendido

...un gran golpe tendrás recibido.

LAS ALAS NEGRAS DEL ÁNGEL PERDIDO…LLUVIA DE ARENA EN EL CAMPO DE BATALLA!

Padre, padre! - Se oía la voz lejana de un niño que corría toda velocidad para alcanzar a un hombre que estaba por salir por la puerta de la casa

-Que te ocurre Ryugen? – Pregunto el hombre al tiempo que se agachaba y recibía con una frotada de cabeza al niño.

-¿Hoy también tienes misión? – Pregunto el niño con una notable decepción en la voz

-Así es… pero no te preocupes, regresare lo más pronto que pueda... Después de todo te hice una promesa, ¿verdad?

El niño asintió con la cabeza – Si…me prometiste que iríamos a practicar el shuriken jutsu y que me enseñarías alguna técnica secreta.

-Por ello no te preocupes, apenas has entrado a la academia… pero ten listos los pergaminos secretos para cuando yo llegue…. Pero no los leas hijo, son técnicas muy avanzadas y para ellas necesitas mi supervisión…-Agrego el hombre antes de voltear hacia la puerta de salida.

-Entendido! …Por cierto, padre, ¿Qué misión tienes hoy?

-Me han encargado que vigile a aquel que llaman al prodigio de Konoha…

-"El prodigio de Konoha" …-Repitió el niño - …Padre… Tu crees que… ¿Algún día seré como el?

El hombre se volteo y observo al niño por unos segundos, luego dibujo una sonrisa en sus labios –Yo creo que tu serás aun mejor que él…

Aquellas últimas palabras parecían tan lejanas, hacia tanto tiempo que no soñaba con su familia que una lagrima salia involuntariamente de su ojo derecho. Ryugen seguía en el bosque, estaba recostado en el mismo árbol donde había ido a parar después del impacto, el solo observaba el oscuro interior de sus parpados, podía oír a la claridad la lucha que se estaba desatando afuera.

-Hinata que no se te ocurra salir de allí – Era la voz de Gai - …No podemos descuidar a Neji… ni tampoco a Ino.

-Yo estoy aquí! –Dijo la voz desconocida de un hombre - …bueno soy yo pero este no es mi cuerpo.

-todos ustedes deberían rendirse… -Al oír aquella voz Ryugen abrió los ojos de inmediato. Una espalda cubierta casi por completo por un largo cabello rubio se hallaba delante suyo, sin duda era Ayumi a su lado se encontraba Akito, ambos desviaban todos los shurikens y kuneis que se aproximaban hacia el lugar en donde se encontraba él. Delante de ambos se encontraba Sasuke y el "Ninja de la muerte" enfrentándose en una prueba de fuerza con los kunei, y sin duda la voz que le había hecho abrir los ojos era de aquel sujeto.

-Déjate de estupideces… Los de la aldea de Konoha no nos rendimos ante tonterías o cosas tan simples como estas!

Ryugen tomo un poco de impulso e intento ponerse de pie, pero cayó de inmediato al suelo.

-Estas agotado por usar esas técnicas- Dijo Ayumi sonrojándose un poco.

Ryugen al oír aquello no pudo evitar el dejar salir una risa de ironía y de inmediato lo intento de nuevo, lográndolo esta vez. Obviamente la mayoría noto aquel acto, Sasuke al notar que el chico parecía buscar sus shurikens para unirse a la batalla le dio un buen golpazo a su rival y se acerco a su alumno.

-Mejor quédate quieto allí…. Has gastado gran parte de tu chakra usando esas técnicas, en este tipo de casos hubiese sido mejor que te lo pienses… puedes convertirte en un estorbo en un momento como este!

-Sasuke–sensei tiene razón –Aumento Akito –Deja de hacerte el súper Ninja y quédate quieto, nosotros te cubriremos.

-DEJENSE DE BOBADAS!

La mayoría de ninjas volteo, tanto los de Konoha como los otros; Ryugen tenia una mirada de ira intensa y esto parecía ocasionado por causa de las palabras de su sensei y de su compañero de equipo.

-YO NO DEJARE… QUE INUTILES COMO USTEDES…ME CUBRAN.

Sakura, aun delante del carruaje, observo con detenimiento a su alumno, se veía agitado además de iracundo, esa aptitud de llevarse al máximo sin caer… La chica abrió los ojos de manera agigantada, al ver a su alumno podía ver claramente la imagen de Sasuke – Es… es que acaso, el busca venganza…

Naruto, aprovechando la distracción de los ninjas enemigos renovó sus Kage bushin y se propuso reiniciar su ataque. Lee también le metió energía nuevamente haciendo dupla con Gai. Ayumi volteo para observar a Ryugen, este había empezado a hacer varios sellos con las manos, casi de inmediato Sasuke se le tomo por los hombros.

-¿Que diablos crees que estas haciendo Tenshi?...si no me escuchaste te dije que te quedes quieto… si sigues causando problemas no dudare en suspenderte…

Ryugen levanto su cabeza, aquella mirada iba teledirigida a Sasuke, el cual no pudo evitar el sentirse intimidado y soltó al muchacho. Aquella mirada tenía una ira incontenible.

-…Si no te quitas de en medio… no dudare en hacerte mil pedazos… Uchiha Sasuke-sensei –Tras aquellas palabras, continúo haciendo los sellos, se llevo el pulgar derecho a la boca y mordiéndolo fuertemente hizo brotar un chorro de sangre.

Naruto a la distancia, aun peleando con algunos ninjas, creyó reconocer en el acto una invocación. Pero el chico no invoco nada, haciendo un movimiento rápido de su mano la paso por todo su rostro formando una especie de mascara de guerra.

Ayumi estaba impresionada por las acciones de su compañero, pero también estaba preocupada ya que sabia que después de loa ultima técnica había quedado muy débil, lentamente se acerco a el – Ryugen…

-NO TE ACERQUES A EL…-Grito nuevamente la voz masculina del carruaje, lo cual hizo detenerse a la chica – "Rayos"… - Pensó el del carruaje mientras observaba impaciente- … "No voy a tener otra opción que salir a ayudarles… pero… esa mascara.."

-TSUBASA YAMI NO TENSHI! –Se oyó en la voz de Ryugen con lo cual el del carruaje volvió a prestar su atención en la batalla. Una especie de energía oscura rodeaba el cuerpo del chico, y como si le temiesen las nubes y el cielo se volvían también oscuras. Todos se habían paralizado ante lo que veían, Sasuke trago un poco de saliva para lograr moverse.

-Hinata… -Gritó, haciendo que la chica también saliera de su estado de admiración -¿Dónde esta concentrando su poder?

Hinata afirmo con la cabeza y de inmediato invoco el Byakugan para responder la pregunta hecha por Sasuke; pero al observar las vías de chakra del chico se quedo helada…

-Que vez Hinata? –Volvió a preguntar Sasuke.

-El chico… no … tiene chakra en su cuerpo…

Todos presentes compartieron la expresión de Hinata, lo único que se oía ahora en todo el área del bosque eran las risas que habían empezado a salir de Ryugen – ja, ja, ja…les presento una de las técnicas secretas del clan Tenshi, una técnica tan poderosa que solo algunos de mis antepasados la lograron dominar, para lo cual tardaron cerca de 20 años… pero yo pude hacerlo en menos de 5 años… Ahora… MUERAN!-Como si fueran disparados por una metralleta cientos de porciones de energía salían disparadas del cuerpo del chico, aquellas porciones de energía simulaban la forma de plumas oscuras, las cuales se incrustaban en los cuerpos de los enemigos, Ino al notarlo volvió rápidamente a su cuerpo.

Aquellos que recibían el impacto caían de inmediato al suelo, los de Konoha se habían quedado de piedra por el miedo de recibirá alguno de esos impactos. De a pocos las "plumas oscuras" dejaron de salir del cuerpo del chico, este apoyo una rodilla en el suelo y apoyo su peso en ella, estaba muy agitado y con la cabeza gacha.

Los jounnin de Konoha pasearon su vista por el lugar, sus alumnos estaban muy asustados, al menos mucho mas que ellos, el suelo estaba regado por los caídos Naruto quien parecía el primero en reaccionara la cien por ciento, contó a los yacientes.

-Sasuke… -Grito el rubio –Solo hay 13

Sasuke comprendió el espanto de Naruto, ya que sumando al que había recibido el impacto del ELEMENT NO JUTSU de Ryugen, faltaría uno, y para desgracia de todos era justamente el líder

-Valla, esa fue una técnica muy poderosa… -Se oyó la voz del tipo. Al seguir la voz todos se hallaron con que se hallaba justo delante de Ryugen, y le había levantado por el cuello –En verdad pensé que podrías ser un gran problema ya que creí que te habías cado cuenta de algo… pero en lugar de eso me has hecho un gran favor… Ustedes ni se muevan… -Dijo esta vez dirigiéndose a Sasuke, Gai y Lee quienes parecían listos para atacar.

-En… serio … crees que no me di cuenta… -Murmuro Ryugen. Al oírlo el "Ninja de la muerte dejo salir una pequeña risa.

-Je, je… Y dime… que es lo que te has dado cuenta….

-Tu poder… es alto …pero es por que usas… una técnica de copia…

Al oír ello el de la lluvia levanto las al chico y le presiono mas fuerte la garganta

-Pero… las técnicas de copia … que no sean de línea sucesoria… no pueden copiar mas de dos o tres técnicas… a la vez… pero lo mas probable es que puedas almacenar las tres ultimas técnicas de las cuales hallas estado presente..

Al oír las palabras de Ryugen Sasuke hizo memoria de las técnicas que se habían usado en el combate, sin contar los Kage bushin de Naruto y el traspaso de Ino, Habían sido :ELMENT NO JUTSU, TENSHI NO JUTSU y TSUBASA YAMI NO TENSHI. El nerviosismo se apodero de Sasuke, más cuando diviso una sonrisa en el rostro del enemigo

-Que chico mas inteligente… pero sabes te agradezco por haberme enseñado esas técnicas tan especiales.

-Claro… y supongo que … vas a querer probarlas …en nosotros verdad?- Dijo Ryugen con dificultad

Al oír ello el sujeto lo tiro al suelo y comenzó a juntar su chakra, Sasuke de inmediato se coloco delante de su alumno, sabía que las dos primeras técnicas eran muy destructivas pero aquella última no les envidiaba nada.

-Prepárense para morir!- dijo el tipo e inicio a hacer el mismo juego de sellos que Ryugen había hecho hace poco, pero cuando estuvo por dejar salir la energía se quedo quieto y se observo el cuerpo.

Sasuke, aun delante de Ryugen, no entendía que pasaba –Tenshi, que le pasa?

-Su facultad de copiar técnicas… puede ser muy útil… pero las técnicas que yo uso se activan depuse de un arduo… entrenamiento… ya que son de línea sucesoria… el no podra hacerlo…

-MALDITO MOCOSO! –Grito el de lluvia, y buscaba en sus bolsillos algo… bombillas explosivas – AHORA SI… NO PIENSO FALLAR….MUE…

-SABAKU SOU SOU–Se oyó a la lejanía, y una inmensa cantidad de arena cubrió al sujeto.

Los de konoha voltearon la cabeza hacia el carruaje, allí de pie se encontraba Gaara, vestido con el traje de Kage Azul y blanco, Sakura estaba tan sorprendida que se cayo de espaldas.

-Sabaku no Gaara… -Dijo Lee lentamente- …Otra vez me has salvado…

Gaara esquivo a Sakura y se encamino hacia delante, deteniéndose frente a Sasuke – Dime, acaso es que ustedes son Jounnins?

Sasuke se puso de pie y afirmo con la cabeza- A si es…

-Pues… tal parece que el nivel de exámenes en Konoha ha bajado mucho… de otra manera no me explico como es que se les ha hecho tan difícil el derrotar a esos sujetos…

-Esto… -Interrumpió Naruto, con lo cual el kazekage desvió su vista hacia él –¿Tu eras el que estaba desde el principio en el carruaje?

-Así es… -Afirmo Gaara, con lo que todos se dejaron caer al suelo exhaustos- No fue algo que me gustara hacer… yo hubiese preferido ir a Konoha a pie como de costumbre pero Kankuro y Temari insistieron en que cumpla con lo establecido por la Hokage… Pero ahora no creo que eso sea de importancia… debemos ir a Konoha… sus amigos necesitan atención.

ALGUNAS HORAS DESPUES

Sakura estaba sentada en la banquilla de uno de los pasillos del hospital de Konoha,. La chica no podía sacar de su cabeza lo ocurrido, el chico era muy osado y arriesgado, pero ahora en el hospital se había quedado profundamente dormido, Sakura tenia la esperanza de poder hablar con la madre o el padre del chico, pero tras cerca de 3 horas de espera, nadie se había acercado. Sasuke por su lado estaba entregando un informe a Tsudane, Neji iba tener que pasar un tiempo en el hospital por que la técnica de luz le había afectado un poco a sus ojos, los demás solo tenían pequeños rasguños.

-Sakura-chan –Dijo Naruto acercándose a Sakura con un vaso de chocolate caliente.

-Gracias Naruto…

-Aun nadie ha venido, ¿Verdad?- Sakura negó con la cabeza -…lo mas probable es que …

-…es que… -Corto Sakura

-Que el viva solo…

Sakura bajo la cabeza, era tal vez por ello que se comportaba de esa manera. Naruto observo a Sakura por un largo periodo, era obvio por que le gustaba tanto, fue entonces que recordó algo importante…

-Sakura-chan… dime… mañana tendrán entrenamiento con su equipo?

-Si, Sasuke dice que como no están heridos entonces el entrenamiento no se puede interrumpir.

-Ya veo… entonces mañana llevaremos a cabo nuestro plan…

Plan? –Repitió Sakura sin entender

-Si, recuerdas que te dije que tenia un plan para sabes si Sasuke esta o no interesado en ti?- Sakura afirmo con la cabeza -..Pues entonces debes seguir mis instrucciones al pie de la letra, estas de acuerdo?

Sakura se lo pensó por unos segundos, y luego afirmo con la cabeza.

-Entonces… mañana durante el entrenamiento, debes de asegurarte de que Sasuke te escuche decir que vas a tener una cita conmigo…

-QUEEE?

-Tranquila es parte del plan… pero debes notarte emocionada y eso, y cuando acabes la sesión de entrenamiento… te estaré esperando en el Ichiraku…

-Y….

-…y ya veras estoy seguro de que todo saldrá bien…- Diciendo esto el rubio se puso de pie y se empezó a alejar

Sakura se puso de pie y observo a Naruto – Eso espero… -Susurro la chica

Mientras Sakura observaba a su amigo retirarse, dentro del cuarto las cortinas se movían producto del aire que se colaba por la ventana abierta, y soplaba sobre la cama ya vacia, sin duda Ryugen se habia escapado.

Ayumi estaba caminando delante del hospital –en cual de todos esos cuartos estara Ryugen -se pregunto la joven. Después de pasarsela alli casi media hora decidio que era mejor continuar su camino. Dirigendose a su casa por el camino habitual, tomando el puente para luego dirigirse al barrio de comidas, se detuvo en medio del puente y se dedico a observar el rio, las ondas que hacia el agua con el contacto de las hojas que caian de los arboles, le traian recuerdos... gratos recuerdos.

FLASH BACK

-Ayumi-chan... –Gritaba un Akito bastante mas pequeño de lo que ahora era -¡Que estas viendo?

-Shhh, guarda silencio... son los alumnos nuevos...-Dijo la chica –Alli esta el chico que dicen que es idéntico a Sasuke Uchiha!... pero...

-Pero que...

-No creo que se parezca mucho a el...

-Por que lo dices?

-Yo puedo ver un brillo chispeante en su mirada, el tal Uchiha se le ve muy triste, no?

-¿?... Siempre dije que te faltaba un tornillo, ¿Cómo puedes ver al chico desde aquí?... Ademas ese chico Sasuke, obviamente tiene la mirada triste, no sabes lo que paso con su familia?... estoy seguro de que tu chico "ese" tambien estaria asi si le pasara algo asi.

-CALLATE! Y mejor ya vamos a clase...

Después de arrastrar a su hermano a la clase, a ambos les habian impuesto un castigo por llegar tarde, y este consisitia en recoger todos los shurikens que se habian lanzado en clase, Ayumi se habia ido a recoger los shurikens que habian caido al lado de la orilla del lago...

-Que molesto... si fuese por Akito... y ahora como voy a conseguir los del lado –Se preguntaba la chica mientras se abria paso por los arbustos. Pero para su sorpresa en aquel lugar habian varios shuriken que parecian salir solos del agua. Ayumi que quedo alli observando, de pronto un chico salio del agua- pero... si es el –Se dijo para si la rubia.

-Hola, mi nombre es Ryugen Tenshi... Tu eres mi sempai, no?

Ayumi se sonrojo- No me digas asi... apenas tengo 7 años...

-Pues yo tengo 5

-Asi que tu nombre es Ryugen... el mio es Ayumi... cualquier cosa que necesites... no dudes en pedírmelo

-Ok!

END FLASH BACK

Ayumi dejo salir un pequeño suspiro, eso habia sid hace 7 años, nunca se habia explicado como era que un chico 2 años menor que ella le podia parecer tan simpatico, pero el habia cambiado mucho, no le hablo much después de eso... de hecho no lo habia visto mucho después de ello, hasta hace poco en la academia, como desearia voltear a aquella orilla del lago y ver a aquel lindo niño que le habia robado el corazon, si casi podia verle alli, se veia tan real... solo que con una bata del hospital y tan grande como estaba ahora...-RYUGEN-KUN ! –Grito la chica mientras corria hacia el para ver si lo que observaba no era una ilusion.

Hoy observo tranquila por la ventana

Quiero creer que estarás aquí mañana

Una ilusión, puedo creer… que aun a mí me has de querer

Quiero estar hoy a tu lado

Y calentar aquel corazón helado

Que pide calor… para tu solitario corazón

Es de verdad esto que hoy te digo

Sin ti mi corazón es solo un triste mendigo

Y aun más…cuando vienes y te vas

Puedo ver entrar los rayos dorados

Trayendo a mí los recuerdos añorados

Por ello te digo a ti… vuelve pronto a mí

AVANCE PRÓXIMO CAPITULO:

Voz de Naruto: Hey, hey… Sakura-chan todo parece que va según el plan…

Voz de Sakura: Mas te vale que no hagas nada indebido Naruto …por que si no…

Voz de Sasuke: Que rayos se traman estos dos?... por alguna razón no puedo evitar el querer saber que ocurre….

Voz de Naruto: Lo vez.. Lo vez… el quiere saber

Voz de Naruto +Sakura: Que bien!

Voz de Sasuke: Ya cállense, tal parece que el mocoso ese le va a decir algo a Ayumi… sea acaso la razón por la cual me detesta tanto?

Voz de todos: Konoha NG Chapter 6: Un beso sabor a Ramen y la verdad de un triste pasado.

Respondiendo Reviews:

Hello everybody aquí kyalaloca reportándose, bueno en el capitulo anterior no pude responder reviews, asi que aquí contesto los del capitulo 4 y 5:

Jaide112: Como vez estoy actualizando, y pues aquí puedes apreciar un poco del pasado de Ryugen, pero ya veran en verdad creo que los puedo sorprender.

Marion-asakura: Pues gracias, que bueno que te gusto, pero tal parece que la intriga se ha posado en Ryugen... y pues las peleas aquí estan presentes

Kurayami-sama: Que bueno que te guste, de hecho es justo lo que queria que cada personaje conserve su forma de ser, y narrarlo de la manera de observador. Con respecto a Gaara pues... a mi me encanta! Ya veras lo bien que le va...

Bueno antes de despedirme, solo comunicarles que esta primera saga tiene 25 capitulos a si que tienen para rato, ya estoy preparando la segunda, tal vez en el proximo capitulo al final les de un adelanto. bye

Kya