KONOHA NG:
One, two, three, four
Aquí comienza una nueva aventura
...donde la locura sí que dura
Veremos amores darse a más
...tal vez mas de lo que podrías desear
Cada que demuestres ese valor
...a cambio recibirás mucho amor.
Cumplir una misión en tu vida
...tendrá una recompensa enseguida
Tu mayor arma siempre has de cargar
...para a tus amigos jamás defraudar
Un gran objetivo te has de trazar
...para rápido poder llegar
Si por el camino caes rendido
...un gran golpe tendrás recibido.
KONOHA NG CHAPTER 9: El deseo de mi futuro compañero y guerra entre pretendiente y hermano
Un gran barullo se podía oír desde fuera de la sala de reuniones donde se llevaba a cabo la reunión de los Kages, la reunión había empezado muy temprano y la mayoría de los Jounnin que cuidaban los alrededores de la reunión parecían más dormidos que despiertos.
-No apruebo la sugerencia! –Dijo la voz del anciano dirigente del país del agua
-Por favor Mitzukage- sama, no es posible que este en desacuerdo con todo lo que los otros tres Kages acordamos- Respondió algo molesto el representante del país de la tierra.
Sin duda los dos ancianos de las aldeas visitantes se hallaban en un tremenda enfrascada de opiniones, Tsunade por su lado tenia la vista fija hace un buen rato en el pensativo Kazekage, quien desde que había iniciado la reunión casi no había dicho nada, solo afirmaba y negaba las acciones que se le consultaban. Sin duda el líder de la aldea de la arena tenía sus pensamientos perdidos en otras cosas, tenía un gran problema con lo ocurrido el día anterior y ahora sin duda debía de solucionarlo.
FLASH BACK
-Sabaku Sou Sou… - La voz del kazekage se oía tan fuerte y amenazadora como de costumbre, por entero los Hyuga presentes debían de temer por la vida y seguridad de Neji. Este se hallaba de espaldas en el piso observando a Gaara, sin duda ambos desearían poder luchar a su cien por ciento ya que la adrenalina se empezaba a apoderar de ellos, esto sin duda podría ser algo muy bueno en un caso normal pero no para Gaara quien después de todo poseía un incontrolable espíritu dentro de el, pero luego de varios años el Shukaku aparentemente había comprendido quien mandaba en ese cuerpo, por ello ambos podían continuar con la farsa mas grande de Konoha y tal vez postular a un premio Oscar de la academia de arte dramático de los países del fuego y de del viento… Como sea, ambos sin duda habían convencido a todos de que Gaara le llevaba gran ventaja al chico de ojos blancos esto mas notorio cuando el padre de Hinata se puso de pie.
-Ya es suficiente Kazekage-sama…-Dijo el hombre notándose en su voz la preocupación que tenia por su sobrino- …doy por terminada la lucha… usted gana
Al oír la voz de su padre Hinata dejo salir un pequeño suspiro, casi de inmediato dirigió su vista hacia Gaara quien solo afirmo levemente con la cabeza antes de voltear hacia Neji, ya que por alguna razón sentía una extraña molestia en el pecho, y estirarle la mano haciendo la finta de ayudarle a ponerse de pie.
-¿Quien diría que en la aldea de la arena hay tan buenos actores?...-Le susurro Neji al de cabello rojizo
-No es actuación… es una manera artística de salir de un problema
-¿Te sientes bien?-Pregunto Neji al ver que el kazekage frotaba levemente su pecho con la mano.
-No es nada… -Respondió este
-Damas y caballeros… -decía el padre de Hinata a su familia- …hoy nos habíamos reunido aquí para celebrar la unión de mi hija con Neji… pero aquella ceremonia será cancelada…
Al oír la palabra cancelada Gaara sintió una sensación que no tenia hace mucho tiempo… la de haber hecho algo… pero no por su aldea como gobernante, sino como persona. Pensando en eso pudo notar que Neji había querido darle un golpe en el hombro en seña de agradecimiento, pues claro la arena se levanto en aquel lugar, el kazekage observo por un segundo al muchacho quien saliendo de su asombro de la acción de la arena dibujo una amplia sonrisa en su rostro. Gaara intentó hacer lo mismo pero los músculos de su rostro se lo impidieron aun era muy pronto para obligar a su cuerpo a hacer tales cosas.
-…aun con ello… -Continuo el padre de Hinata sorprendiendo a los tres jóvenes- …la ceremonia debe continuar…-Aquella ultima frase dejo caer en todos un ráfaga fría de viento que adelantaba lo que se venia.
-Padre…- dijo Hinata acercándose - … ¿A que te refieres?
-Pues es muy sencillo de entender…-Dijo el hombre volteándose hacia el Kazekage- …es un orgullo para mí… Gaara-sama… -Aumento haciendo una especie de reverencia…
-Un orgullo… -Repitió Gaara sin entender nada de lo que decía el hombre.
-Así es… no hubiese pensado mejor persona para mi hija y para el clan que el líder de la aldea vecina de la arena.
Habiendo entendido a lo que el líder del clan Hyuga se refería hubieron múltiples reacciones, la multitud de Hyugas aplaudieron y vitorearon el nombre del nuevo líder, Hinata cayo de espaldas pero fue sujetada a tiempo por su primo, Gaara por su lado se quedo de piedra, no sabia exactamente que hacer.
END FLASH BACK
-GAARA-KUN! –Se oyó la voz, o más bien el grito, de Tsunade. Lo cual hizo al pelirrojo salir de sus recuerdos- Supongo no es para menos que estés tan distraído el día de hoy…
-Tampoco tu estuviste muy atenta… podía sentir tu mirada sobre mí en casi toda la reunión…
-Valla que jovencito más atento… Como sea… la reunión se postergo hasta mañana. Creo que deberías ir a descansar.
-Sí, eso intentaré –Dijo Gaara al levantarse y dirigirse hacia la salida de la habitación.
POR OTRO LADO DE LA CIUDAD
Hacia mucho tiempo que el lugar no se llenaba de tanto ruido hacia ya mas de 10 años que eso no ocurría. La residencia de los Uchiha que normalmente permanecía en un silencio profundo hoy despertaba de una manera muy diferente.
-Vas a morir hermano…-Decía Sasuke con una voz muy firme y sin dejar de ver directo a los ojos a su hermano mayor
-Supongo que según tu esta será tu manera de tomar venganza… eh? Pequeño hermanito
-CALLATE! … No te permitiré que salgas victorioso de esta
-Eso crees, Sasuke… pues… aun…
-Aun… ¿que?- Preguntó Sasuke algo intrigado
-Aun eres muy débil… -Respondió Itachi haciéndose un poco hacia delante y rompiendo por completo la compostura de su hermano
Un fuerte ruido se expandió por los corredores del domicilio de los Uchiha, Sasuke había golpeado fuertemente la mesa de madera.
-Una vez más… te he vencido… Sasuke
-Maldita sea… No puede ser!
Itachi se acerco lentamente a su hermano, cuando estuvo parado delante suyo dirigió su mano derecha hacia la parte posterior de su traje, Sasuke bajo la mirada resignado- Y … ahora -dijo Itachi mientras acercaba la pluma que acababa de sacar al pedazo de papel que yacia sobre la mesa- … Pues tenemos que yo me encargo de algunas cosas y tu de otras mas…
-¿De otras mas? –Pregunto Sasuke hablando notoriamente en sentido figurado, mientras sobaba su brazo derecho- …Tu obviamente tenias todas las de ganar en un juego de vencidas, no me parece nada justo el elegir de esa manera los deberes…
-Pues tu aceptaste… y ahora tenemos lo siguiente –Itachi dejo caer sobre la mesa una hoja con varias cosas escritas, luego se dejo caer sobre la silla. Sasuke tomó la hoja y la leyó en voz alta, la hoja decia:
Deberes en la casa Uchiha
Desayuno------- Itachi
Lavar la vajilla----Sasuke
Secar la vajilla----Sasuke
Guardar la vajilla---Sasuke
Lavar las prendas---Sasuke
Sacar la basura ---Sasuke
Almuerzo ----Itachi
Hacer las compras----Sasuke
Recoger las misiones----Sasuke
Hacer la cena--- Itachi
-Pues ya esta… -Dijo Itachi poniéndose de pie y caminando hacia la cocina
-¿Ya esta que? –Pregunto Sasuke dejando de mal humor la nota sobre la mesa. Itachi se volteo justo al llegar a la entrada de la cocina y se volteo dando un bostezo.
-Pues… es de mañana y hay que preparar el desayuno, y eso es mí labor, verdad?
-"Pues al menos se responsabiliza de las cosas que le tocan hacer" –Pensó Sasuke dibujando sin querer un sonrisa en su boca, aquel Itachi era muy similar al que el recordaba, estaba pensando en eso cuando su hermano asomó su cabeza nuevamente por la entrada de la cocina –¿Ahora que quieres?
-Pues ya que estoy aquí ocupado con tu desayuno… hazme el favor de despertar a Yuki, ¿Quieres?
Sasuke se quedo de pie un rato sin decir nada, luego solo se dio la vuelta y se encamino hacia la habitación de Itachi, lugar donde se hallaba el niño dormido. Sin duda ese lugar no había cambiado en años, Sasuke recordaba a la perfección el por muchos años detenerse en la entrada de esa habitación y mirarla por largos periodos de tiempo con gran ira e odio. Intentando dejar eso de lado, Sasuke se adentro al cuarto donde por alguna razón, no se veía rastro de polvo (Como el esperaba), sin duda su hermano había limpiado el lugar la noche anterior para evitar que el niño este en contacto con el polvo. En el centro de la habitación se hallaba la cama, el niño aun estaba cubierto con sabanas y profundamente dormido en ella, a su alrededor se hallaban varias almohadas, Sasuke no pudo evitar el dejar salir una pequeña risotada, el niño debía de tener mas o menos 10 años sin duda debía de sentirse algo abochornado al despertar en aquella situación. Muy despacio el Jounnin se acerco a la cama y sentó cerca del niño, suavemente le movió por el hombro
-Yuki-Kun… Despierta, ya es de mañana… -Dijo Sasuke con la mayor suavidad que su voz podía mostrar. De momento el mismo se detuvo al darse cuenta, se había colorado, sin duda estaba actuando como lo haría un padre engreidor… ¿Cómo seria si el tuviera un hijo? ¿Seria un buen padre? ¿Sakura aceptaría tener un hijo con el? Sasuke movió de lado a lado su cabeza para sacar esas ideas de su cabeza… aun no había hablado con Sakura acercad e su situación y ya se le estaban llendo las ideas por las nubes. Recordando el encargo de su hermano hizo nuevamente el intento al despertar al niño, esta vez dio mejor resultado.
El pequeño abrió lentamente los ojos, ya que observaba al lado opuesto donde se hallaba Sasuke no lo vio al despertar, pero sin duda podía sentir que alguien estaba allí, sin embargo no volteo y se abrazo a la almohada que estaba debajo suyo… Sasuke se extraño al notar ello y pensó que el niño volvería a dormirse, así que coloco su mano sobre su hombro para voltearle y decirle nuevamente que se levante pero antes de que pudiese decir nada…
-AYUDA! PADRE!-El grito del chico lleno por completo la casa, en menos de lo que el chico acababa de decir "PADRE" Itachi ya estaba en la puerta de la habitación cargado con sus shuriken y kuneis apuntando a Sasuke. Dándose cuenta de que no había por que preocuparse el mayor de los Uchiha abandono la posición de ataque y se dirigió hacia la cama sentándose al lado del niño, el cual de inmediato se lanzo a sus brazos.
Itachi levanto la vista y se hallo con la cara de espanto de Sasuke, dejando salir una pequeña risa se dirigió a su hermano -¿A que te pegue un buen susto? Sasuke…
El nombrado saliendo de su espanto observo la imagen, el niño parecía atemorizado por algo- ¿Le ocurre algo?
-No es nada… Yuki… -Dijo esta vez dirigiéndose al niño
-Han venido… ¿Verdad?
-No, no es así… -Contesto Itachi- …¿Recuerdas a Sasuke? ¿ Recuerdas el incidente de ayer?
-No
-Vamos… has un esfuerzo…-Mientras Sasuke observaba incrédulo, tal parecía que el niño realmente no se acordaba de él, mientras Itachi le hablaba tenia las manos sobre su cabeza y la presionaba con fuerza. –Vamos, ¿recuerdas lo mucho que te hable de mi hermano menor? ¿Recuerdas que te dije que pronto viviríamos juntos los tres?
-… y… que ya… no nos ocultaríamos… ¿Verdad?
-Así es, ya recuerdas a Sasuke –Preguntó Itachi señalando a su hermano quien hacia lo posible por poner su mejor sonrisa
-Si, ya me acorde de él… fue el loco que quiso ahorcarme ayer…
-Así es… y tu lo perdonaste… ahora sal de la cama y aséate, vamos a ir donde la hokage… ¿OK?
-OK… -Respondió el chico mientras salía de la cama.
-Sasuke… Tú ven conmigo
Sasuke se puso de pie para seguir a su hermano quien ya se dirigia nuevamente a la mesa de madera donde hace poco habian tenido su enfrentamiento de fuerza. Itachi llego alli y se sentó, Sasuke hizo lo mismo.
-Adelante… pregunta…
-Pues…-Dudo Sasuke -¿Qué le pasa?
Itachi se acomodo en la silla, tomó un buen poco de aire y empezó – Como ya has de saber…estuve haciendo trabajos de espionaje en ele Akatsuki, haciéndome pasar por miembro hasta el final… por ello Yuki estuvo conmigo cuando estuve en el Akatsuki…
-Si, eso lo supuse al verle la ropa del día de ayer…
-Pues mis "compañeros" no veían con buenos ojos el que tuviese un hijo y menos que lo tuviese allí conmigo, por ello muchas veces intentaron asustarle para que huya, o peor algunas veces quisieron matarle… por surte para el casi nunca le dejo cien por ciento solo, así que puedo estar cerca si me necesita… fue por eso que gritó.
-Ya veo… supongo que para cualquiera debe de ser algo traumático…
-Y… pues lo que no recuerda cosas… eso es por un fuerte trauma que tuvo de muy chico…
-Trauma… –Repitió Sasuke algo asombrado
-Quise decir golpe… bueno tengo que encargarme del desayuno…-Dijo cambiando de tema y dirigiéndose rápidamente a la cocina antes que Sasuke pudiese decir nada mas. –Por cierto… -Grito desde la cocina- …debes de ir a hacer algunas compras de lo contrario no habrá que cocinar…
VOLVIENDO CON GAARA
El kazekage se hallaba de vuelta en su nueva casa, pues ahora era el líder, aun se le hacia pesado el tener que llegar a aquel lugar, aunque por otro lado había algo que le agradaba de todo esto aunque aun no estaba seguro de que se trataba.
-Bienvenido… -Dijo la voz de Hinata desde la puerta de la habitación.
-No es necesario que me recibas de esa manera…
-No me molesta hacerlo,…-Hinata dudo por unos instantes la manera de culminar la frase, Gaara se había quedado de pie al lado de la entrada observándola- …que…querido.
De inmediato tanto el de la arena como la de la hoja se coloraron de pies a cabeza, ambos dirigieron su vista hacia el lugar contrario del otro. Lentamente Gaara se dirigió al mueble que se hallaba en la habitación y se sentó en él.
-Por lo menos esto se te va a hacer mas fácil que con tu primo… -Dijo Gaara cambiando de tema
-No comprendo lo que quiere decir… Gaara-san
-Pues yo debo volver a la arena tarde o temprano… entonces no tienes por que preocuparte por estar con alguien a quien no quieres por esposo…
-Yo nunca dije que no te quería como esposo… -Gaara levanto la cabeza levemente para observar a Hinata la cual se había puesto mas roja que un tomate- …después de pensarlo mucho desde ayer, me di cuenta que no estaba enojada, ni sorprendida… solo creo que estaba…
-Decepcionada supongo… -Corto Gaara, a lo que la chica nego con la cabeza
-Alegre, me desmaye por la alegría. No se cuando, no se donde, pero creo que ya estaba enamorada de ti…
-No mientas, tú no me hablabas antes del día de que nos vimos…
-..Cuando estabas con mis alumnos, fue la primera vez que te hable… Pero yo ya sabía mucho de ti…
-Pero, ¿Cómo?... como es que sabias de mí…
Hinata trago un poco de saliva si bien era cierto que se moría de la vergüenza no era momento para vacilar ahora, si en algún momento debía de olvidar su timidez era ahora -Pues ya te lo había dicho…-Empezó- yo admiro mucho a Naruto, y el me hablo mucho de ti… siempre creí que el era una persona muy admirable por que había crecido solo sin el apoyo de nadie, y por que todos le habían dado la espalda… pero luego de escuchar acerca de ti, pues me parecías mucho mas sorprendente…
-¿Sorprendente?... pues no se que pude hacer para parecerte sorprendente –Dijo de manera desganada el chico.
-…Se que hiciste muchas cosas malas por culpa del shukaku, pero se también que has logrado cambiar mucho y hacer grandes cosas por tu aldea y por la gente para redimir esos errores… es mas a pesar de que tu padre te trato tan mal… y los aldeanos, tu los proteges ahora… no es así?
Gaara se quedo estático, en verdad esa chica sabia tanto de el- …Realmente parece que sabes mucho de mi… pareciera que te lo hubieses leído o que lo hubieses visto en algún lugar (La magia del DVD). Aun así… no entiendo como puedes haberte "enamorado" de mi de la noche a la mañana… Es mas no entiendo que es eso de estar enamorado…
Hinata se acerco al Kazekage y se sentó a su lado –Yo nunca dije que fuese de la noche a la mañana… si bien es cierto que no te veía o mas bien que nunca nos habíamos cruzado antes de manera amigable, yo creo que de por sí me gustabas solo por saber como eras. Supongo que te lo puedo demostrar…
-¿Demostrar? -Pregunto el de la arena algo desconcertado
-Pues veras por lo general soy muy tímida, más cuando la gente con la que estoy me agrada… Por ello cuando te vi con mis alumnos me puse muy nerviosa, más cuando Tsunade acepto lo del equipo… Pero…
-Pero ¿Qué?...
-Ahora ya no me siento nerviosa, es por ello que supongo que he podido dejar de lado mi timidez para decirte todo esto…
Gaara la miro fijamente por un segundo, más de repente una vez mas sintió la extraña molestia que había sentido después del encuentro y colocó su mano sobre su pecho igual a la otra vez. Hinata al notarlo se vio notoriamente preocupada.
-¿Qué te ocurre? ¿Te sientes bien?
-Pues… no lo sé…
-Te duele el pecho… ¿Acaso estas enfermo?
-No… no me duele, pero es algo extraño… ya me había pasado antes
-Antes?
Gaara asintió con la cabeza- La vez aquella en la que me hiciste… reír… luego ayer después de lo de Neji…
-La vez que te hice reír… ayer después de lo de Neji… y ahora
-Si… son las únicas veces…
-Pues tal vez sea algo que te ha dado por venir a Konoha… Será mejor que valla donde Tsunade-sama y la traiga…
-No creo que sea por eso que dices… -Cortó Gaara poniéndose lo mas serio que podía
-Entonces… ¿Qué otra cosa pueden tener en común?
-Pues… solo una cosa…
-¿Pues que cosa?
-… -Gaara hizo una pausa muy pronunciada, a la vez que clavaba su vista en los ojos de Hinata, luego suavemente dejo escapar de sus labios una sola palabra- …Tú
-Yo…
-Así es… creo que comienzo a entender, eso de estar "enamorado", supongo que debe de ser ello…
Al culminar la frase, tanto Hinata como Gaara estaban muy rojos. Era la primera vez que Gaara decía algo como eso, hasta el estaba sorprendido de lo que acababa de decir, mas sin duda no se podría dar el lujo se aspirar a algo mas. Hinata por su lado llevaba deseando poder sentir como era el rostro de su ahora esposo, sin que el se diera mucha cuenta acerco su mano a su rostro y cuando parecía que iban a tener contacto una pared de arena se levanto entre ellos
Gaara desvió la mirada hacia Hinata sin decir nada –Lo lamento, pero de verdad quisiera… ya sabes…
-Pues no es que no guste la idea… a mí también me gustaría poder experimentar aquello, pero no soy yo el que se niega…
Hinata se lo pensó un poco, y luego se aventuro a expresar lo que estaba pensando
-Estas loca?- Pregunto Gaara al oír la idea de la chica.- …¡No sabes lo que podría pasarte!
-No importa… quiero hablar con el…
LA voz de la chica sonaba firme ante su pedido, Gaara sabia bien que no necesita invocar al shukaku para que el supiese lo que pasaba afuera "Quiere hablarme" "Quiere hacerlo" "Déjame que le hable" "Seremos amigos" "ja, ja, ja, ja, ja" Gaara se llevo las manos a la cabeza, no podía soportar cuando shukaku empezaba a hacer de las suyas, casi de inmediato se dejo caer de rodillas en el piso de la alcoba, Hinata se arrodillo a su altura.
-No sabia que te causaría dolor… mejor olvídalo
"Ya es muy tarde"-Se oyó una voz que salía desde la calabaza del kazekage. De inmediato tanto Hinata como el mismo Gaara voltearon hacia el objeto.
-Pensé que estaba dentro de ti… -Dijo Hinata algo confundida
-Si, así es… pero puede manifestarse por medio de la arena
"Así es niña… y dime… ¿Qué es lo que quieres?"
Hinata dio un paso hacia la calabaza, luego observo a Gaara, quien se notaba fatigado. –¿Por que no dejas que nadie toque a Gaara?
"Debo cuidar el envase que me contiene, niña"
-Pero yo no pienso hacerle daño…
"Eso es lo que todos dicen, los humanos son los que mas daño hacen entre todos los seres que conozco"
-Quizás sea cierto… pero si no dejar que las cosas buenas le ocurran a Gaara… el jamás crecerá como persona…
"No necesito que el crezca como persona esta bien como esta"
-En todo caso… -Dijo la chica acercándose un poco más y con una voz bastante retante y por que no decir insinuante- …tampoco dejaras que cosas buenas te pasen a ti…
La chica se alejo de la calabaza y se paro al lado de Gaara quien no había escuchado lo ultimo, de pronto sintió que nuevamente el demonio tenia contacto con el. "Por esta vez… dejare que la chica se acerque a tí, si sales herido no me culpes por ello"
-¿Que paso? -Pregunto Hinata al notar que Gaara se reponía normalmente.
Gaara dibujo una sonrisa, cosa que esta vez no le causo ningún esfuerzo, y se acerco bastante a Hinata poniendo su mano abierta frente a su cara- …Inténtalo
La chica de cabellos azules estiro su mano y la subió hasta la altura de la de Gaara, ambos intercambiaron miradas nerviosas y lentamente se fueron acercando hasta que el espacio entre sus manos fue desapareciendo y por fin no quedo nada entre sus tactos.
-Te toque!-Exclamo Hinata emocionada ante un Gaara que no se lo podía creer
MIENTRAS EN EL CENTRO DE KONOHA
Sasuke había salido a por las cosas que Itachi le había encargado, sin duda no eran unas cuantas cosas como el había dicho. El comprar las cosas no era problema para el, pero el hecho de tener que llevarlas eso si era muy incomodo, mas de una vez casi se les habían caído y por suerte alguien le había ayudado, así había recibido la ayuda de Kakashi, quien estaba en busca del ultimo tomo de la novela de Jiraiya, deChouji quien se había querido llevar algunas de las cosas, y de Naruto quien le aconsejo al de cabello oscuro usar un kage bushin para llevar las cosas. Y en efecto así lo hizo. Ya sin los paquetes, Sasuke recordó algo muy importante que tenia pendiente y fue entonces cuando se encontró con Sakura.
-Sasuke-kun! –Grito la chica la ver la en la espalda del joven la insignia de su familia.
-He Sakura… -Contesto el chico sin voltear reconociendo la voz de la chica.
-¿Qué haces por aquí?- Pregunto la chica poniéndose a la altura de su amado.
-Pues vine a busca a alguien…
-¿A Alguien? …Pero si aquí es… -Sakura señalo el cartel del lugar donde se habían detenido, se trataba del restaurante de sus pupilos –¿No será que has venido a comer?
-Nada de eso! …Vine a hablar con Ayumi
-Y con ella de que…
-Si me acompañas te enteras…
-Sasuke esto seria como… ¿una cita? –Pregunto la chica emocionada
-De eso nada… -Contesto Sasuke volteando a ver a la chica, la cual se entristeció al oir lo que dijo- …esto no podría ser una cita… pues, no va durar mucho. Mejor si nos vemos en la noche…
Sakura levanto su vista hacia Sasuke sorprendida- Sasuke-kun, ¿Me estas invitando a salir?
-Pues… claro tonta. ¿Qué no se nota? – Dijo el Uchiha desviando la mirada y colorándose.
Después de que Sakura celebrase la cita de la noche, ambos entraron al puesto. De inmediato Akito salio a atender con todo y gorro de cocina.
-Bienvenidos a la tienda de comida de los Blondy… -Dijo como frase de memoria- ...Lugar donde… ¿Sakura-sensei, ¿Sasuke-sensei? –Pregunto el chico al notar la presencia de sus mentores y colorándose levemente.
-Buen día Akito-kun –Saludo Sakura, a lo que el chico contesto con una leve reverencia
-Dime… -Dijo de golpe Sasuke- … ¿Podrías llamar a tu hermana?
-¿Ayumi?... Ojala estuviese aquí… llevo toda la mañana atendiendo yo solo.
-Entiendo… eso quiere decir que no sabes donde esta…
-¿Quién dijo que no se donde esta? -Respondió el rubio
-Entonces… ¿sabes donde esta?-Pregunto Sakura
-Es mi gemela, no?
-Podrías dejarte de rodeos y decirnos donde esta –Dijo Sasuke de manera tajante
-Esta bien, esta bien… no se moleste… Vera el otro día que también se ausento mi madre me mando a por unas cosas al mercado y vi que seguía al tonto ese de Ryugen…
-BINGO!- Corto Sasuke de golpe
-Eh?
-Continúa por favor- Pidió Sakura
-Pues la seguí y ella se escondía en un arbusto que esta cerca del lago, hizo lo mismo dos días seguidos supongo que va allí siempre que se desaparece
Sasuke casi no espero a que el chico acabase su relato, y salio disparado por la puerta del local seguido muy de cerca por Sakura.
EN LA OFINA DE LA HOKAGE
Itachi acababa de entrar junto con Yuki a la oficina de Tsunade después de estar esperando por largo tiempo era notorio por la cara de la Hokage que se había vuelto a dormir mientras trabajaba.
-Que bien que ya hallas puesto mas cómodo –Dijo la Gondaime notando que Itachi ya no llevaba puestos los trajes del Akatsuki, sino los ropajes característicos de su clan- Aunque supongo que te debes de sentir extraño, no es así?
-Omitamos ese tipo de comentarios, si es posible
-Esta bien… y ¿tu? – Pregunto Tsunade dirigiéndose esta vez a Yuki quien estaba con las mismas ropas pero en un tamaño mas pequeño (Las mismas que usaba cuando empezó la serie Sasuke)
-No me gusta el color… pero esta bien…
-Que lindo… bien que puedo hacer por ustedes…
-Pues vera, Hokage–sama –Comenzó Itachi con una voz bastante seria- …he decidido aceptar su oferta
Al oír lo que Itachi acababa de decir Tsunade se puso de pie de inmediato -¿Qué dijiste?
-He decidido aceptar el puesto de comandante en jefe del anbu… aunque para ello tengo una condición…
-¿Una condición? –Pregunto la Hokage curiosa- ¿Cuál podría ser?
-Pues… -Dudo Itachi intercambiando una mirada con Yuki- …Yuki ya esta en edad de convertirse en Gennin y pues quería que le permita dar el examen…
-Pero Uchiha… el no es de Kohoha, no puedo aceptar algo así
Al oír las palabras de la líder de la aldea el niño bajo la cabeza entristecido. Itachi al notarlo se le acerco al oído
-Espera afuera yo me encargare –Le susurro
El chico obediente se puso de pie y se dirigió hacia la salida, y cerro la puerta no sin antes pasar su vista por Tsunade y luego por Itachi.
-Lo lamento pero si tu hijo no es de Konoha sabes que hay un procedimiento que hay seguir y pues…
-Tsunade-sama… Hay algo que debo decirle –Corto Itachi - …Pero debe prometer que no se lo dirá jamás a nadie…
Tsunade al oír el tono de voz de Itachi no pudo hacer otra cosa más que afirmar con la cabeza.
-Yuki… el no es mi hijo…
-¿Cómo que no es tu hijo?
-Vera se lo contare, pero después de que lo haga deberá de admitirlo para que de el examen…
-Eso solo lo puedo hacer si es de Konoha
-Entonces deberá de aceptarlo… le contare lo que paso, esto fue hace aproximadamente 7 años…
FLASH BACK
Itachi se hallaba de pie en uno de los riscos que se hallaban dentro de Konoha de allí podía observar muy bien como las casas aun se veían devastadas por el ataque que Konoha acababa de recibir
-Ese maldito de Orochimaru…
-Es por ello que el Akatsuki lo busca, ese desgraciado se llevo varios secretos de la organización… -Dijo Kisame
-Si pero ahora eso no es lo que importa…
-Asi es, iré a buscar información
Kisame desapareció enseguida, con lo que el Uchiha se quedo solo, aquel paisaje le hacia hervir la sangre, sin duda aun le tenia un gran cariño a aquel lugar. Intentando pasar desapercibid entre la población usó un henge, y camino por los diferentes lugares de Konoha, hasta llegar a su antigua morada. Allí pudo ver como su hermano salía vestido con los ropajes oscuros, sin duda se dirigía al funeral del tercero. Itachi pensó que aquellas ropas debían de recordarle mucho a Sasuke lo ocurrido con su familia, y eso le molestaba.
Unos momentos después se encamino hacia el bosque, pasando por la piedra de los héroes, y por ultimo dejándose caer en un árbol, cerca de allí se podía observar los escombros de una casa destrozada.
-Hallaste algo Kisame –Pregunto Itachi sin voltear siquiera cuando su compañero se acercaba.
-Asi que usarte un henge, casi no te hallo… -Respondió en primera estancia el de piel azulada- Pues según se sabe parece que se ira de entrenamiento con un tal Jiraiya…
-Ya veo uno de los sannin, debemos darnos prisa, pues sino…
Itachi se detuvo de golpe y se puso de pie al instante
-¿Qué te sucede? –Pregunto Kisame
-Mira eso… -Dijo el Uchiha señalando hacia un árbol
-No veo nada… -Contesto su compañero
Itachi no espero a que Kisame notara lo que el veía y se aproximo a zancadas hacia el árbol, allí tendido se hallaba un niño bastante pequeño. Itachi lo rodeo con su brazo derecho y lo levanto.
-Esta vivo… -Dijo cuando Kisame llego a su lugar.
-si… ya lo vi… y… ¿que esperas para dejarlo?
-Si lo dejamos aquí… morirá…
-Y que quieres hacer…
-Lo llevare al hospital de Konoha, luego iremos por le kyubi…
END FLASH BACK
-Luego de que perseguimos a Naruto pase por el chico y me lo lleve… pero como habrá notado el chico es de Konoha…
-Entiendo Itachi, supongo que ahora que se esto no puedo negarme… dale la buena noticia al chico
-Entiendo, así lo haré –Dijo Itachi volteándose y dirigiéndose a la puerta de salida.
-Por cierto… -Dijo Tsunade antes de que el chico saliera - …no olvides presentarte luego para tu nombramiento…comandante anbu..
-Asi lo haré… -Y sin mas se retiro del cuarto
Mientras tanto en el lago, pues efectivamente Ayumi se hallaba escondida en el arbusto para poder observar a Ryugen entrenando, ya estaba acostumbrada a ver como el chico primero hacia una especie de meditación para luego pasar a concentrar grandes cantidades de chakra. Y sin duda era el lugar perfecto para observarle ya que no solo el no lo notaba si no que nadie mas sabia donde estaba, o al menos pensaba ella.
-Ayumi-chan… -Dijo una voz detrás de ella- …aprendes mas si entrenas y no solo miras
La chica volteo lentamente hasta hallarse de frente con Sakura y Sasuke, quien había dicho lo ultimo.
-No hagan ruido por favor… -Dijo la chica- .. De lo contrario se dará cuenta que estamos aquí
-No es necesario que hagamos ruido… -Dijo Sasuke poniéndose de pie y saliendo del arbusto en dirección al chico- …Oye… Tenshi… tal parece que entrenas desde temprano… eso es bueno…
Sakura y Ayumi intercambiaban miradas sin entender por que Sasuke se dirigía de esa manera tan amable al chico, ahora Sasuke se ponía a su altura y se acercaba un poco.
-Sobre lo que te hable ayer en el hospital… voy a ayudarte a llevar tus cosas a mi casa –Susurro el Jounnin pero sin obtener respuesta alguna- …vamos ¿no vez que ya es difícil tener que ser amable?
-Sasuke-sensei… -Dijo por fin el chico sin voltear a verle- …si tanto desea cumplir conmigo y llevarme a su casa, pues primero debe de atraparme…
-Pues me parece bien… -Contesto Sasuke estirando su mano y cerrándola alrededor del brazo derecho del chico -…Lo vez… ya te atrape…
Ryugen volteo levemente la cabeza para regalarle a su sensei una bonita sacada de lengua luego el chico se hizo humo.
-Rayos! Un Cambiazo! –Grito Sasuke enojado
-No fue un cambiazo –Dijo una voz desde el árbol cercano. Sasuke se volteo para ver de quien se trataba, y Sakura y Ayumi salieron de su escondite.
-Uzurotonkachi… ¿Qué haces aquí?
-Pues yo… NO ME LLAMES ASI!
-Naruto…
-¿Qué hay de nuevo Sakura-chan? –Pregunto el rubio al notar la presencia y la voz de Sakura
-¿Como que que hay de nuevo, ¿Qué haces por aquí?
-Pues… después de que ayude a Sasuke en la mañana, me dirigí donde Tsunade-bachan… y pues me encargo que fuera a entregar algo a casa de los Hyuga, pero como queda algo lejos me detuve a comer un buen plato de ramen, y pues decidí tomar el camino mas corto…por aquí…
-Ya veo… -Comento Sasuke- Pero como es eso de que… no fue un cambiazo
-Ah… eso fue un kage bushin… estoy seguro
-Entiendo lo mas probable es que no este muy lejos…
-Sasuke-sensei… yo se que el va donde la Hokage después de entrenar ya que allí le dan su almuerzo…
-Ya veo… Gracias. Sakura te espero en mi casa en la tarde
Y diciendo ello desapareció, Sakura al oír lo último se ruborizo un poco. Luego se sacudió un poco el cabello y dio unos pasos hacia Naruto.
-De verdad que aun no te agradecido… Naruto-kun
-Agradecerme… de que hablas?
Sakura desplegó una sonrisa bastante malvada, acto seguido se adelanto hacia Naruto obligándolo a retroceder hasta chocar contra el árbol que había detrás suyo.
-Sakura-sensei… ¿Qué esta haciendo? –Pregunto Ayumi ante la visión de su sensei
-Tranquila Ayumi, -Contesto Sakura sin salirse se la posición en la que tenia a Naruto- Sasuke y yo aun no somos pareja formalmente… un pequeño beso no le hace daño a nadie…
-¿Beso?... –Interrogo Naruto poniéndose completamente colorado mientras veía como los labios de Sakura se aproximaban a los suyos.
En el preciso instante en que sus labios se iban a tocar una nube de polvo acompañada de un sonoro BOOM, interrumpió el acto, cuando la nube se disipó el rubio ya no se encontraba allí en su lugar se hallaba aquel por el que Sasuke había ido a aquel lugar.
-Sakura-sensei… ¿Cómo puede ser tan…
-Lista… verdad?- Corta la de cabello rosa, acercando nuevamente su cara a la de su pupilo notando lo completamente colorado que estaba- …sabia que eras tu desde el principio el que estaba sentado era como dijiste un bushin… tu estuviste en el árbol todo el tiempo, esperando que nosotros lleguemos para transformarte y despistar a Sasuke, verdad… ¿Ayumi-chan?
La chica quien también se había puesto colorada afirmo con la cabeza
-No se preocupen no pienso delatarlos… Bueno ahora me voy…
-Espere –Corto Ryugen- …si lo sabia por que no se lo dijo a…
-¿A Sasuke? … es que si el te hallaba seguro se iba a demorar mucho y pues se iba a olvidar de nuestra cita…- Dijo alejándose y sacudiendo la mano derecha en alta para despedirse- adiós…
Y así igual que Sasuke la chica desapareció. Una vez que no sintieron su presencia ambos gennin se sintieron mas relajados, Ayumi se dejo caer sobre el pasto.
-Tranquila… -Dijo el chico acercándose un poco y sentándose a su lado- … en serio no creo que le diga nada, así que no te meterás en problemas
-No me importaría hacerlo…
-¿A que te refieres? –Pregunto el chico ante la respuesta de su compañera.
Ayumi desdoblo una gran sonrisa a su compañero- …Por que me lo pediste tú… además ahora estas en deuda…
-Supongo que así es…
-Pues no te preocupes… solo quiero que… salgas conmigo
- …
-.Ryugen, ¿me escuchas?
-¿Por qué rayos tendría que salir contigo?
-Pues tu lo dijiste una vez… por que soy tu Sempai, no?... y has de hacer lo que yo te diga...
- Tskk... ¡Que tipo de cosas son esas?... eh?
-Pues no me dejas mas opción… -Dijo la chica con una risa divertida.
-Supongo que no me queda mas opción… - Ryugen estaba por ponerse de pie, pero al contrario de ello se hizo rápidamente hacia atrás echándose sobre el gras, medio segundo después un kunei paso a toda velocidad en el lugar donde el había estado.
-¿Pero quien fue? –Pregunto Ayumi poniéndose de pie
-Pues vino del arbusto- Contesto Ryugen también parándose.- Sal de allí quien quiera que seas… cobarde
El sonido de las hojas moviéndose en el arbusto daba a entender que quien se escondía allí hacia caso a lo que el atacado había pedido. Mas para sorpresa de Ayumi no era ningún desconocido.
-Akito! ¿Qué RAYOS TE OCURRE?
- SILENCIO! – Grito y dirigió su vista hacia Ryugen- NO DEJARE QUE UN IDIOTA COMO TU SALGA CON MI HERMANA
-Oye... oye... espera un momento-Dijo el de cabello oscura tratando de calmar al rubio- pero si yo no quiero salir con ella.
-CALLATE! –Grito nuevamente esta vez mientras se lanzaba sobre el chico.
Las acciones fueron muy rápidas, primero Akito cayó sobre Ryugen quien desapareció al dejar un tronco, cuando apareció de nuevo, el Akito desapareció y le tomo por detrás con su cabello ahorcándole.
-Akito! Bajalo!-Gritaba Ayumi
-Ya dije que no voy a permitir que este pelmazo salga contigo!
-Yo ya soy lo suficientemente grande para elegir mis salidas…
Ambos gemelos se veían fijamente sin dejar que el otro le gane al parpadeo, el silencio se cernía en el lugar… mas de pronto. BRASHHH .Un ruido ensordecedor como la explosión de una bomba se escucho por todo el lugar. Por la sorpresa del ruido Akito soltó a Ryugen quien se frotaba la garganta tosiendo ligeramente.
-Que rayos… fue eso-Pregunto el de cabello oscuro levantando la vista para ver como una gran cantidad de humo negro se levantaba por el cielo de su aldea
-Atacan la aldea!
-Tranquila Ayumi.. –Dijo Akito tomando a su hermana del brazo
-Maldita sea! –Grito Ryugen a la vez que salía corriendo en dirección de la aldea- "Otra vez no" –Pensó a la vez que corría con toda la velocidad que podía, sin duda el cruzarse con gente que deseaba huir le hacia recordar la escena que marco su pasado.
Hoy observo tranquila por la ventana
Quiero creer que estarás aquí mañana
Una ilusión, puedo creer… que aun a mí me has de querer
Quiero estar hoy a tu lado
Y calentar aquel corazón helado
Que pide calor… para tu solitario corazón
Es de verdad esto que hoy te digo
Sin ti mi corazón es solo un triste mendigo
Y aun más…cuando vienes y te vas
Puedo ver entrar los rayos dorados
Trayendo a mí los recuerdos añorados
Por ello te digo a ti… vuelve pronto a mí
AVANCES:
SAKURA: No puede ser la aldea esta bajo ataque!
SASUKE: Supongo que nuestra cita tendrá que esperar… ¿Itachi que haces aquí?
ITACHI: No puedo creer que ellos estén aquí…
RYUGEN: Maldita sea! La vez anterior no pude hacer nada esta vez no permitiré que dañen mi aldea!
SASUKE: Todos lucharemos no vamos a permitir que la aldea sea destruida
NARUTO: Eso es todos Juntos!
TODOS: EL ATAQUE A KONOHA MUERTE A LOS TRAIDORES
Que hay¡ pues yo aquí subiendo el cap 9, espero subir el otro antes de navidad para regalarles el fin de temporada. Pues que les puedo decir realmente será un fin de temporada excelente. Además con aquello por fin podré escribir de frente ya que para suerte he perdido mi diskette de escritos así que tendré que escribir capitulo por capitulo. Ahora a los Review
aradio akimichi : Pues a tu pedido aquí tienes un poco de lo de sasuke y su hermano, y que tal quedo lo de Gaara
richielover: Gracias por el escrito, pero me lo hubieses dicho de frente, (El es mi compañero de clase) pues ya ves como que no fue una bomba nuclear lo de sasuke e itachi
marion-asakura: Lamento tardar pero como vez la calidad de los capítulos es mejor, pero no problem hoy mismo empiezo el 10.
Sakurasasuke: Pues aun no tenemos un encuentro entre sakura e itachi pero en el siguiente cap veremos si sasuke disculpa o no a itachi…
tere-chan: Pues justo a lo tuyo es el cap siguiente, se perdonaran o sasuke aprovechara que itachi este herido para tomar venganza… eso en el 10
Bueno nos vemos
Yo Kya
