KONOHA NG:

One, two, three, four

Aquí comienza una nueva aventura

...donde la locura sí que dura

Veremos amores darse a más

...tal vez mas de lo que podrías desear

Cada que demuestres ese valor

...a cambio recibirás mucho amor.

Cumplir una misión en tu vida

...tendrá una recompensa enseguida

Tu mayor arma siempre has de cargar

...para a tus amigos jamás defraudar

Un gran objetivo te has de trazar

...para rápido poder llegar

Si por el camino caes rendido

...un gran golpe tendrás recibido.

KONOHA NG CHAPTER 10: EL ATAQUE A KONOHA MUERTE A LOS TRAIDORES

La gente corría desesperada por todos lados, todo había cambiado tan deprisa. El tranquilo aire de la mañana se había esfumado por un abrumador humo de histeria. La mayoría de personas había estado haciendo las cosas que comúnmente hacen, sin esperara que la quietud de la villa se rompiera tan repentinamente.

Itachi estaba bajando por las escaleras del despacho principal de la Hokage junto con Yuki, cuando oyó el fuerte ruido. De inmediato pudo notar por la ventana el humo oscuro que se combinaba con rojo y se levantaba en los cielos de la villa. De inmediato el Uchiha se dio cuenta de que lo que pasaba era sin duda algo grave.

-Esto no me gusta nada... –Se dijo para si mientras abrazaba al pequeño contra su cuerpo.

-Han venido por nosotros... padre? –Pregunto el niño.

Itachi dio un brinco rápido para llegar a la parte baja de la escalera y tomo al chico de los hombros- Escúchame Yuki, a partir de mañana te convertirás en un ninja, serás un gennin, por ello no quiero que nada te pase, y no voy a permitir que nada te pase, me oíste?

El chico afirmo con la cabeza a la vez que por un altavoz se oía un llamado: "Atención, Atención, todos los miembros del escuadrón anbu, chunnins y Jounnins acercarse al despacho central de Gondaime, los estudiantes y gennins dirigirse al refugio mas cercano"

-Ya oíste... ve a refugiarte, debes ir a la academia esta cerca de aquí

El niño asintió con la cabeza y se alejo corriendo. Itachi se dirigio al despacho de Tsunade donde poco después se reunía toda la fuerza militar de konoha, y habia notorias reacciones hacia el Uchiha.

-¿Que hace el aquí?- Pregunto uno de los Jounnins allí presentes

-¿No es acaso el hermano de Sasuke?

-No es el que mato a su familia?

-Silencio!- Se oyó una voz entre la multitud- Ya déjenlo en paz... es el nuevo comandante del anbu

-Tan informativo como siempre, Kakashi –Dijo Itachi sin prestarle mucha atención al resto de la gente que habia quedado anonadada por la noticia.

-Aun Tsunade no le ha informado al resto de miembros del anbu es por ello que nadie parece saberlo…

-Pero tú siempre eres el primero en informarte… verdad?

Kakashi afirmo con la cabeza a la vez que Tsunade hacia su entrada a la gran habitación.

-Pues supongo que no es necesario el decirles el por que están aquí… -Tsunade hizo una pequeña pausa y dirigió su vista hacia la entrada de la habitación, en seguida un numeroso grupo de Jounnin aparecieron y se unieron al grupo- Solo por esta vez les dejo pasar que lleguen tarde estando en situación de emergencia… solo por que recién se han convertido en jounnins.

En su totalidad los presentes dirigieron sus miradas a los recién llegados se trataba de toda la promoción ultima de Konoha, Naruto, Sasuke, Sakura, Neji, Lee, Shikamaru, Ino, Chouji, Hinata, Kiba, Shino y Ten Ten.

-Sasuke-kun… -Susurro Sakura pegándose al nombrado y señalando con su mano hacia adelante- …no es Itachi el que esta allí adelante.

Sasuke dirigió su vista hacia donde señalaba Sakura y en efecto se trataba de Itachi, pero Sasuke no tenia ni idea de lo que estaba haciendo allí- Recuerdo que en la mañana dijo que vendría a hablar con Tsunade… pero no dijo para que.

-Bien si terminaron su entretenida platica… -Dijo Tsunade dirigiéndose específicamente a Sasuke y Sakura- …podremos seguir. Pues como ya decía estamos siendo atacados, y tememos como prioridad la defensa de los Kages que se hallan en Konoha, ellos permanecerán en este lugar que se supone es el mas seguro junto con la roca de los hokages, los menores y gennin ya han sido evacuados y se hallan en los diferentes puntos, los aquí presentes son aquello que tienen mas experiencia en todo tipo de misiones, su deber es simple proteger Konoha y a sus habitantes y desalojar a aquellos que nos invaden…

-Pues eso no va a ser tan fácil como se oye… -Corto una voz entre la gente.

-Uchiha Itachi, si tienes algo que decir ven aquí y dilo… -Dijo la gondaime algo desesperada ante la situación. De inmediato el mayor de los Uchiha se adelanto hasta donde estaba la hokage- Pues di lo que tengas que decir…

-Los que nos atacan no son solo ninjas… son la elite de ataque mas temida en muchos lugares, no tengo duda de ello. Se trata del Akatsuki…

Al oír las palabras de Itachi aquellos que conocían del Akatsuki dieron unos pasos atrás, la misma Tsunade no se lo podía creer –Pero Uchiha, ¿estas completamente seguro de esto?

-No tengo duda, más que nada por que han usado el humo de dos colores para advertirnos su llegada.

-Entiendo… -Retomo Tsunade –Pues entonces entenderán la gravedad de la situación, es mejor que nos pongamos en marcha el grupo de Jounnins será dirigido por Kakashi –Este al oír su nombre afirmo con la cabeza- Uchiha Itachi dirigirá los ataques al enemigo.

La mayoría al oír tan orden dudo bastante y el intercambio de opiniones retrasaba las acciones.

-Sasuke… -Dijo Naruto Acercándose un poco- …¿Por qué a tu hermano le han dado tal responsabilidad?

-No lo sé…

-Ese tipo es un asesino! –Se oyó el grito de un Jounnin entre la multitud

-Es cierto, se atrevió a exterminar a su propia familia

-Seguro que fue él el que trajo al Akatsuki aquí!

-SILENCIO!-Corto Tsunade de golpe haciendo que mas de uno amedrentara- Este hombre que esta aquí será quien dirija la defensa de Konoha yo confió plenamente en el, y a partir de la fecha será el comandante en jefe del anbu… Y aquellos que no le obedezcan tendrán un serio problema conmigo. –El silencio volvió a reinar en la sala, mas ante tremendo comentario, el mas impactado sin duda debía de ser Sasuke- …Bien siguiendo con la formación yo me encargare de estar frente al grupo anbu ya que Uchiha estará en medio de los dos grupos dando las ordenes debidas… los chunnins deben de encargarse de la seguridad de los mas pequeños, los ancianos y los civiles. Ahora…TODOS A SUS PUESTOS!

Ni bien la Gondaime había acabado de hablar y una nube de polvo dejada por los ninjas se desaparecía ante sus ojos, solo quedaron delante suyo Kakashi e Itachi.

-Crees que podamos combatirlos?- Pregunto Tsunade al menor.

-Aunque los del Akatsuki son muy fuertes no son invencibles solo debemos saber como atacarles, además dudo que hallan mandado a los principales… han de ser solo postulantes…

-Y… ¿Konoha esta preparado para hacerles frente?-Pregunto Kakashi

-Pues lo estará…

POR OTRO LADO

En la academia de Konoha se hallaban refugiados cientos de menores y gennin. Los cuales aunque sin duda deseaban el ayudar a sus maestros no podían hacerlo. Akito, Ayumi, Konohamaru y varios mas de los jóvenes gennin habian sido llevados hasta aquel lugar. Akito se hallaba bastante preocupado puesto no sabia si su madre se hallaba bien.

-Tranquilo hermano… -Dijo Ayumi- Estoy segura de que ya debe de haberse refugiado

El chico solo asintió con la cabeza. La chica por su lado desvió su vista hacia la entrada principal y luego la paseo por todo el lugar como ya venia haciendo unas 50 veces.

-Estas preocupada por él verdad? –Interrogo su gemelo mientras tomaba asiento en una piedra

Ayumi se coloro levemente y luego afirmo con la cabeza de la misma manera que había hecho su hermano.

-Lo lamento… -Susurro el chico, haciendo con ello que la joven voltease hacia él- …yo no quiero que te pase nada, después de todo tu y mama son mi única familia ahora…

-Akito…

-Yo debo de defenderlas, y cuidar de que nada les falte, de que nada les pase… por eso no podía permitir que ese tonto se acerque a ti… -Ayumi bajo la cabeza levemente ella sabia bien que desde la perdida de su padre hace años su hermano nunca había llorado por ello ni mostrado alguna debilidad, ahora se daba cuenta que lo había hecho por cuidar de ellas -… pero… ¿En verdad te gusta? –Pregunto el rubio haciendo que la chica levántese su mirada totalmente colorada, acto seguido la chica afirmo con la cabeza -… ya veo, es un enano menor que tu, enano y tonto… pero supongo que con el tiempo dejara de ser enano… y también puede dejar de ser tonto… esta bien, creo que puedes estar con el…

-Akito… -Susurro la chica mientras abrazaba a su hermano

De golpe se oyó otro ruido fuerte no muy lejos de allí, los pocos Jounnin que estaban en aquel lugar hacían lo posible por calmar a los académicos y demás pequeños.

-Debemos de cerrar la puerta de la academia para aumentar la seguridad –Dijo una de los Jounnins, recibiendo de inmediato la respuesta afirmativa de los demás.

Al oír aquello rápidamente Ayumi se acerco hacia aquella que había propuesto lo de la puerta y le informo que Ryugen aun no había sido refugiado.

-Lo lamento chica y es que no ha venido por su cuenta, eso quiere decir que sea probable que halla sido alcanzado por algún impacto… CIERREN LAS PUERTAS –Grito haciendo caso omiso a las quejas de la chica.

Cuando las puertas estaban a escasos centímetros de cerrarse de afuera se oyó un voz .

-Esperen! Traigo a un niño!

Ayumi quien ya empezaba a dejar salir lagrimas de sus ojos reconoció de inmediato la voz de su querido Ryugen, los jounnin abrieron levemente la puerta para dejar pasar al gennin quien afirmativamente traía a un niño en su espalda.

Ya dentro lo bajo suavemente el chico se hallaba bastante asustado –Ya, que estas a salvo –Le dijo el del clan de los ángeles para calmarle.

-Ryugen –kun! –Grito la chica a la vez que se lanzaba sobre el chico con un impulsivo abrazo que le tumbo al piso

-Auchhhhh… ¿Qué rayos te propones Blondy? –Pregunto el chico fastidiado mientras se quitaba a la chica de encima y se ponía de pie frotando su hombro derecho.

-¿Ryugen –kun estas herido?

-Olvídalo… -Dijo el chico haciendo poco caso a las palabras de la chica y sentándose al lado del chico que acababa de traer.

-Y... ¿De donde sacaste a ese chico Tenshi? –Pregunto Akito acercándose donde se hallaba su hermana y los recién llegados.

-Increíble que te dirijas a mí después de lo que paso en el bosque Blondy…

-Sobre eso… lo lamento –Se disculpo Akito

Ryugen dibujo una sonrisa en su rostro y afirmó levemente con la cabeza, se notaba que el chico se disculpaba de manera sincera- Esta bien, pues cuando salí a ver que era lo que pasaba, vi al chico perdido quería llegar a la academia pero no sabia como llegar además, se había lastimado el pie, por ello fue que le traje…

-¿Y en que momento fue que te lastimaste el hombro?-Pregunto Ayumi

-Pues…

-Fue cuando me ayudo… -Dijo la voz del menor

-Si... creo que fue cuando le hice subir a mi espalda, creo que un poco de pared me cayó encima…

-Hola… -Dijo Ayumi poniéndose a la altura del chico –Me llamo Ayumi ¿cual es tu nombre, ¿Qué edad tienes, ¿Dónde están tus padres?

-Oye… -Cortó Akito- esto es un refugio no un interrogatorio…

-Mi… mi nombre es…Yuki respondió el niño de golpe

-Yuki… -Repitió Ryugen

-Si, Yuki Uchiha…

Al oír el apellido del chico los tres gennin cayeron de espaldas al suelo, el chico los miro por un corto lapso de tiempo.

-Uchiha? –Pregunto Akito poniéndose de pie rápidamente seguido de los otros dos, el chico afirmo con la cabeza

-…tengo diez años, y referente a mis padres… pues de mamá no se desde que era niño y mi padre me mando a la academia a refugiarme…

-Tu padre… ¿No estarás hablando de Uchiha Sasuke? ¿No? –pregunto Ryugen bastante curioso

El chico negó con la cabeza –Sasuke Uchiha es el hermano de mi padre… él es Itachi Uchiha…

Los tres chicos se dejaron caer al piso, luego intercambiaron miradas y se pusieron a reír por el hecho de haber creído que el niño era hijo de su sensei. Luego de un corto periodo los cuatro estaban juntos en una esquina hablando de las diferentes maneras de llevar a cabo una misión…

-Pues ya dije… -Concluyo Akito

-Pues estas demente… ¿Como se te va a ocurrir hacer una técnica ilusoria en un momento así, sin duda estarías en un aprieto si se trata de un emboscada… yo en mi caso solo usaría un Bushin…

-No… los bushin se desaparecen muy rápido… ¿Tu que opinas Ayumi?

-Pues yo apoyo a… -la chica miro a ambos quienes la veían con la finalidad de recibir su apoyo- .. Pues las dos… yo…

-Debería ser tan simple como poder combinar una ilusión de bajo rango con una buena trampa para poder capturar al enemigo… -Corto el pequeño asombrando a los tres gennin.

-Pues tiene razón… -Admitió Ryugen ante la bien que había sonado la estrategia del menor

-¿Quién diría que un académico podría tener un tan buena idea? –Comento Akito en manera de burla.

-Tu mejor no digas nada… hasta hace poco también eras académico y eso que el niño es mejor que tu por 4 años…

-Yo ya no soy académico… a partir de mañana seré un gennin –Volvió a cortar el chico

-Pues tal parece que el chico es muy sorprendente… -Dijo Ayumi observando a Ryugen de reojo.

El chico se había quedado observando al menor del grupo… sin duda había algo en el que le llamaba la atención, el chico sin duda le hacia recordar a su hermano menor. El debería tener mas o menos la edad que tenia ese niño, claro si hubiese sobrevivido a lo de hace 7 años.

-Se parecen mucho…

Las palabras de Ayumi sacaron al chico de su concentración- ¿Qué dices?

-Que ustedes dos se parecen mucho…

Ante las palabras de la chica los tres muchachos se pusieron a comparar

-Es cierto… -Dijo Akito dejando salir una carcajada- ...tienen el mismo color de ojos y el mismo tono de cabello incluso el mismo tono de piel…

-Si cualquiera diría que son hermanos… -Comento Ayumi tapándose la boca la final, ya que había recordado el relato de su amado compañero "…cuando comenzó el ataque a Konoha luche e hice lo imposible por llegar a casa, pero cuando lo hice lo único que halle fue a mi madre muerta... y una enorme serpiente destrozando mi casa. Sin duda aquella bestia acabo también con mi hermano…"

-Pues, yo tuve un hermano menor… y ¿sabes? –Pregunto Ryugen dirigiéndose al chico- se llamaba igual que tu…

Tras decir ello se puso de pie y se alejo del trío para sentarse solo en un rincón.

POR OTRO LADO

-Muy bien escuchen todos tal como lo pensé no han mandado a su elite de lucha, no estamos en tantos problemas como esperaba, solo debemos mantenernos unidos –Dijo Itachi dirigendose a los Jounnin y al grupo Anbu –Tsunade-sama, lo mejor será que nos juntemos en grupos para atacar a cada uno de los atacantes, ya que no podemos saber que tipo de técnicas usan…

-Comprendido… Kakashi, ¿Ya se sabe cuantos intrusos son?

-Afirmativo son 14 ninjas, Neji y Hinata Hyuga ya nos lo han confirmado.

-Excelente… ¿Quiero que tanto los Jounnin como los Anbu se dividan en 14 equipos cada uno, y formen catorce equipos cada uno con 7-7 …¿de acuerdo?

-Espere un poco Tsunade –sama… -Dijo Itachi quien tenia unos alarga vista puestos sobre los ojos- Tal parece que si mandaron uno de la elite…

Tsunade se acerco a Itachi y tomo el alarga vista -¿Quién es?

-Un conocido mío… ya que solo hay uno de la elite del Akatsuki será bueno que el equipo que se enfrente a el tenga a los de mas experiencia…

-No podemos darnos el lujo de hacer eso… Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata, Neji… ¿Dónde están los demás de su grupo?

-Tal parece… -Inicio Neji- Que no hay suficientes ninjas para completar los catorce equipos…

-Pues ustedes formaran un equipo especial, Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto, Hyuga Neji, Hyuga Hinata ustedes junto con Shizune, Kakashi, Itachi y yo formaremos el grupo de ataque contra ese tipo…

Al oír las palabras de Tsunade hasta el mismo Itachi estuvo por caer de espaldas…- Pero Tsunade-sama… ellos son recién Jounnin y contra Kisame, necesito a los de mayor experiencia…

-Lo sé, pero no podemos dilatar mas tiempo tomemos lo que se tiene y adelante…

Itachi afirmo con la cabeza aceptando lo que la Hokage acababa de decir.

-Aun así… -Dijo Neji en voz baja-… solo somos 9

-Ya, ya Neji… -Dijo Naruto en voz bastante alta- somos menos que otros equipos pero es que valemos mas que ellos

-Itachi… -Dijo Sasuke acercándose a su hermano mientras este colocaba su armamento sobre sus ropajes- … yo… te felicito por lo del anbu…

-Supongo que luego podremos celebrarlo, ahora… debemos salvar nuestra aldea

-Sasuke-kun… -Grito Sakura al acercarse con los kuneis para Sasuke, pero se detuvo de golpe al notar que estaba con Itachi

-Ah… Gracias Sakura tu también debes de alistarte…

-Si… -Respondió Sakura esquivando la mirada que Itachi había clavado en ella y dirigendose a colocar rápidamente sus armas.

-TODOS A SUS PUESTOS! –Grito Tsunade con lo que todos los Jounnin y anbus que se hallaban en el lugar desaparecieron al instante.

El equipo de Tsunade y compañía se dirigía hacia el lugar donde se hallaba Kisame, todos ocultando su presencia, unos mejor que otros- Naruto puedo sentir tu presencia a 10km de distancia, has el favor de ocultarla mejor

-Lo lamento Tsunade-baachan

-¿Uchiha que sabes de Kisame?

-Pues…

-Tu no Sasuke, me refería a Itachi

-Kisame es muy resistente y además usa una espada que absorbe el chakra deben de tener mucho cuidado en ello, ero estoy seguro de que el… solo ha venido para una cosa…

-Los miembros del equipo dirigieron sus miradas a Itachi- ¿Para que? –Pregunto Sasuke un poco curioso

-El quiere luchar conmigo…

Justo cuando acababa de decir ello se detuvieron bruscamente al llegar al final del camino cubierto por árboles y arbustos, y allí se hallaba como esperando a su rival…

-Bien... –Susurro Itachi al resto del equipo- iré a distraerle lo mas que se pueda... Estén atentos...

-Uchiha... –Corto Tsunade, a lo que el poseedor del sharingan volteo hacia ella- ... recuerda que confió en ti

El chico al oír las palabras de la hokage asintió con la cabeza. Al segundo siguiente se hallaba detrás del miembro del Akatsuki.

-Sabia que serias tú el que me daría cara Uchiha Itachi...

-Valla manera de hablarle a un viejo amigo... ¡Que rayos se propone el Akatsuki atacando Konoha?... Según lo que supe antes de salir de allí Konoha ya no estaba entre los planes del grupo.

El del Akatsuki volteo hacia Itachi –Valla, no me imagine que te vería con esas ropas alguna vez... –Comento al ver al chico con las ropas de Jounnin- Pero tal parece que aun no te has integrado completamente...

Al oír las palabras del tipo los que permanecían ocultos intercambiaron miradas dudosas, Itachi por su lado desdoblo una sonrisa - ¿A que te refieres?

-Pues como es costumbre y tu mismo lo dijiste... nunca volverías a ser un ninja de Konoha, ¡Te causaba repulsión el solo hecho de ser utilizado por tontos que fuesen mas débiles que tu! ...No es así?

Un corto silencio se expandió por aquella área del bosque, un aire frió paso por las espaldas de quienes observaban al mayor de los Uchiha.

-¿Qué esta haciendo? –Pregunto Naruto en un susurro teniendo como respuesta la negación de todos.

-Esto no me gusta para nada Tsunade –sama –Dijo Kakashi a la Gondaime

-Tranquilo... –Respondió Shizune en voz casi inaudible – Cualquier cosa que ocurra, estamos aquí para poder frenarle...

Sasuke oía aquellas palabras, la verdad no sabia que pensar sabia que la mayoría allí no confiaba en su hermano, de hecho el no sabia si realmente debía confiar en el. Al pensar en ello imágenes de su hermano le vinieron en la cabeza, como había estado comportándose con el esa mañana, las acciones que había tomado con su hijo, en definitiva eso le hacia pensar que podía confiar un poco mas el. Sin embargo el silencio se rompió de golpe cuando una fuerte carcajada proveniente de Itachi llego a los oídos de los de Konoha.

-Ja, ja, ja... Tienes toda la razón del mundo Kisame –Al oír las palabras del chico Tsunade apretó fuertemente los puños, esperaba que fuera una forma de distraer al sujeto- ...Quien diría que realmente me ganaría tan fácil la confianza de los de aquí, parece que todo se olvida muy de prisa... –Al decir esto con una rápida movida de muñeca un kunei salió disparado hacia la dirección en la que se hallaban escondidos los de Konoha, el kunei cayo en un espacio vació seguido de un pequeño papel que cayo fuera del kunei.

Sasuke quien estaba cerca del papel lo tomo y leyó aterrado: "Kunei explosivo de humo rojo..."

No fue necesario que leyese mas puesto que el arma hizo explosión, haciendo que de inmediato los refugiados saliesen de su escondite para evitar daño con el impacto y ahogarse con el humo color carmesí, quedando justo delante de Itachi y Kisame.

-Wow! –Exclamo el que vestía con los trajes oscuros- ...Quien iba imaginarse que hasta traerías a la Hokage en el grupo, sin duda eres excepcional para ganarte la confianza de la gente...

Itachi sonrió malignamente mientras afirmaba con la cabeza. Los del grupo no se veían muy sorprendidos los jóvenes Jounnin al menos no habían confiado en el desde el principio, Kakashi y Tsunade por su lado no se veían muy sorprendidos de hecho siquiera asombrados. Sasuke por su lado se notaba realmente dolido.

-...por que... –Susurro

Itachi llevo su mano a su bolsillo e hizo el ademán de buscar algo, los ninjas tomaron posición defensiva. Mas para sorpresa de todos lo único que saco fue un protector frontal, el cual fue mostrado a los que hasta poco habían sido sus compañeros de equipo. De la misma manera veloz en la que había lanzado el kunei explosivo tomo otro y con gran velocidad trazó una raya sobre el emblema de la hoja del protector.

-Lo sabia... –dijo Naruto notablemente molesto por la acción del chico -...sabia que no debíamos confiar en el...

-Ahora no es momento de lamentarnos –Cortó Tsunade- ...en lugar de un enemigo tenemos a dos enfrente

Itachi cínicamente hizo una pequeña reverencia a la hokage –Lamento haber hecho que malgaste su confianza en alguien como yo... –Dijo al tiempo en que se colocaba el protector en la frente- ...pero simplemente no hay nada que me importe en esta aldea como para volver...

-Maldito! –Se oyó un grito proveniente de Sasuke el cual de inmediato se lanzó con la finalidad de dar un certero golpe a su hermano.

Sin embargo el de piel de tiburón se adelanto y le propino un tremendo golpe al Uchiha quien salió disparado hacia un extremo. Sakura se hizo a un lado para ver a Sasuke quien había caído inconsciente. Sin esperar ni un segundo la lucha se desato, Itachi hizo aparecer su sharingan con lo que paralizo a Shizune y Kakashi, para el terror de los jóvenes Jounnin.

-Eres un maldito en verdad... –Dijo Neji lanzándole la mirada mas amenazante que podía al tipo – Tu hermano ya empezaba a confiar en ti...

-Pues en el Akatsuki solo confiamos en nosotros niño – Dijo Kisame apareciendo por detrás... –Que te parece si luchamos un poco...

-De eso me encargo yo... –Se oyó un voz femenina, mas Kisame no alcanzo a ver que se trataba de Tsunade pues recibió un certero golpe de patada en la nuca y cayo al piso bastante adolorido- ...Uchiha... sin duda eres todo un actor...

Itachi volvió a sonreír esta vez lentamente se acerco a kisame y le revisó- ¿Qué tanto estas haciendo Kisame? se bien que tu piel es muy resistente como para que ese golpe te haya afectado.

En efecto, el de piel de tiburón se puso de pie al instante, ante la sorpresa de todos.

-PERO NO CREO QUE PUEDA RESISTIR ESTO... –Corto un grito de Naruto, haciendo que tanto Itachi como Kisame volteasen hacia el- RASENGAN!

El impacto de la esfera de chakra impacto fuertemente en Kisame pero no pudo herirlo lo suficiente como para que perdiese el equilibrio. Naruto observo sorprendido aun con la mano en la energía como el sujeto desdoblaba una tétrica sonrisa- No puede ser... –Se dijo espantado

-Naruto! –Grito Hinata desesperada –Sal de allí!

-El grito de la chica fue en vano pues aunque lo intento el rubio no pudo safarse antes de que un rápido movimiento de Kisame le dañase fuertemente con la espada. El rubio cayo al suelo y rodó un poco hasta quedar a la altura de Hinata quien, se puso delante suyo de manera de protección.

-Neji... –Dijo Tsunade dirigiéndose al de ojos claros quien se preparaba para el ataque- ...yo me encargare... tu y Hinata encárguense de Kakashi y Shizune...

-Pero... Tsunade-sama

-Es una orden –Mandó la hokage mientras se adelantaba hacia los dos que tenia enfrente.

Sakura por su lado había logrado hacer despertar a Sasuke. Este estaba bastante dolido aunque no se explicaba si le dolía el impacto o la traición de su hermano.

-Sasuke date prisa.. –dijo la chica para sacar a Sasuke de su transe- ... yo no soy muy buena en la acción, pero debe ayudar a Naruto, Kakashi y Shizune con mi chakra tu puedes ayudar a Tsunade en la lucha...

-Maldita sea! – Se dijo para si el Uchiha mientras apretaba fuerte los puños, mas al hacerlo noto que tenia algo dentro de su mano derecha, se trataba del papel que tenia escrito acerca del kunei explosivo, pero en aquel momento Sasuke noto que había algo mas escrito en la parte inferior. Sasuke leyó unas seis veces la línea, luego una sonrisa se dibujo en su rostro y se puso de pie. Kisame y Tsunade se habían enfrascado en un lucha de chakra, claro que le primero llevaba ventaja al absorber la energía de la Hokage, Sasuke tomo bastante impulso para cargar su Chidori y lanzarse al ataque, Sasuke paso a toda velocidad al lado de Itachi, quien siquiera intento detenerlo y se dirigió directamente a Kisame. Este dándose cuenta del ataque del Jounnin, le dio un fuerte impacto a la Hokage y la lanzo varios metros atrás, para luego tomar la espada y usarla como un escudo quedando enfrentados entre la resistencia de la espada y la fuerza del ataque. Sakura , Neji y Hinata observaban asombrados el acto, mas tenían presentes que Itachi aun estaba allí y este no se movía por el momento, pero que si decidía hacerlo podría ser bastante perturbador para aquel enfrentamiento entre Kisame y Sasuke.

Kisame sonrió sobriamente- Crees que vas a poder contra mi...

-Pues hasta ahora va bastante bien... –Contesto Sasuke retante

-Pues, no se si puedas conmigo... –Repuso el primero -... Pero dudo bastante que puedas contigo mismo.

Dicho es Sasuke sintió que por alguna razón debía de alejarse, mas no tuvo tiempo ya que de la espada y como si fuera un espejo se reflejo toda la fuerza del Chidori, la cual impacto fuertemente en Sasuke haciendo que nuevamente saliese disparado por los aires y cayese rodando cerca de Itachi. Este ultimo lo observo de reojo y luego se fue adelantando hacia Kisame. Sakura estuvo a punto de lanzarse hacia su querido pero este levanto la cabeza lentamente al hacer esto su protector frontal callo de su frente dejando ver una herida bastante grande que dejaba brotar un grueso hilo de sangre.

-Bien... –Dijo Kisame cuando Itachi paso por su lado- ...¿deseas ser tu quien acabe con tu pequeño hermanito?...

No obtuvo respuesta de Itachi, ya que este se había agachado para observar el estado de la Hokage. Sasuke por su lado se puso de pie tomando su protector en su mano.

-Que ocurre... –Pregunto Kisame al ver que el chico se ponía de pie.

Sasuke sonrió levemente y luego tomo impulso para arrojar lo que tenia en su mano. El objeto paso rozando el rostro del piel de tiburón.

-¿Qué? ¿Ahora me atacas con el protector? ¿Que sigue? ¿tus sandalias?

Sasuke expandió la sonrisa por todo su rostro, para luego dejar salir un potente grito –LARGA VIDA A KONOHA!

Para sorpresa de Kisame una voz detrás suyo contesto el grito- LARGA VIDA!

Kisame volteo lentamente, Itachi ya se hallaba de pie tenia en una mano un kunei y en la otra el protector que Sasuke había lanzado –Itachi... ¿Qué significa esto?

El mayor de los Uchiha tomo el kunei y rápidamente lo paso por el protector que llevaba en la frente haciéndolo caer y colocándose el que tenia en su mano en la frente. Casi de inmediato Kakashi y Shizune quedaron nuevamente en movimiento, esto para sorpresa de Sakura y los Hyuga.

-Ya empezaba a sentirme incomodo –Dijo Kakashi frotando la parte de atrás de su cabeza

-No puedo creerlo... –Dijo Kisame retrocediendo unos pasos- ME ENGAÑASTE!

-Kisame... tu sabes mejor que nadie que aquel que traiciona a la organización n puede volver... Por ello no puedo creer que en verdad te hallas dejado engañar...

-Ya ríndete de una buena vez... –Dijo Sasuke desde detrás de Kisame.

-Y si no... que?

Sasuke e Itachi intercambiaron una rápida sonrisa, luego se oyó en dúo -KATON HOUSENKA NO JUTSU!

Unas llamas inmensas salieron de las bocas de los hermanos Uchiha. Cuando estas desaparecieron el tipo se hallaba inclinado de rodillas.

-Yo... lo sabia... –Murmuro el del Akatsuki aun en aquella posición.

Itachi se adelanto unos pasos y tomo al tipo por el cuello – Claro... lo sabias, ¿Entonces por que me has seguido el juego?

-Por que hay otra manera de castigar a los traidores...

Cuando Kisame acabo la frase una enorme explosión se vio a lo lejos. Los allí presentes dirigieron su vista al lugar...

-Dime... ¿Crees que tu estúpido Yuki sepa protegerse solo?

Itachi al oír las palabras de su antiguo compañero lo soltó de inmediato y se dio la vuelta con la intención de ir hacia el lugar...

-UCHIHA ITACHI... –Se escucho la fuerte voz de Tsunade quien ya se había puesto de pie, el mencionado solo volteo la cabeza levemente- ...llévate a los Jounnin, Shizune y Kakashi podemos encargarnos...

Itachi afirmo con la cabeza y dirigió una rápida mirada a los Jounnin los cuales asintieron con la cabeza, Todos menos Hinata quien dirigió un vista nerviosa a Naruto, quien seguía inconsciente a pesar de haber sido levemente curado por Sakura. Itachi y compañía comprendieron que ella se quedaría así que la dejaron allí.

-Muy bien cara de Tiburón... –Dijo Tsunade retante- ..esto es entre tu y yo...

MIENTRAS EN LA ACADEMIA

Algunos hombre vestidos de negro y rojo habían logrado entrar y atacaban a todos aquellos quienes se le cruzaban en el camino, a pesar de atacar a todos los invasores mantenían su vista vigilante ya que buscaban a una persona. Ayumi, Akito, Ryugen y Yuki se hallaban en la parte central de la academia habían logrado hacer un circulo y se protegían entre ellos.

-No estoy seguro de si es una buena idea el dejarte usar esas cosas... –Dijo Akito dirigiéndose al mas pequeño del grupo, quien se defendía de los shuriken con la ayuda de un kunei.

-No hay problema... –Dijo el niño mientras desviaba unos cuantos que se habían dirigido a quien le platicaba- ...mi padre me enseño el uso de estas cosas desde que tenia 4 años...

-BLONDY! deja de distraer al chico, mas peligro le ocasionas tu que los shuriken... –Corto Ryugen también haciendo lo posible por defenderse

Ayumi por su lado tenia pequeños problemas, la velocidad no era exactamente su fuerte, por ello tenia grandes problemas en esquivar los shuriken, mas aun cuando su oponente parecía haberse dado cuenta de esto e inicio un ataque mas rápido hacia ella – "Maldición" –Pensó la chica al hacer un movimiento brusco al esquivar una de las armas, mas quedando abierta a un ataque. Sin duda esto fue aprovechado por su oponente quien enseguida lanzó una lluvia de estrellas de acero las cuales se aproximaban a toda velocidad a la joven quien parecía paralizada ante la visión, Akito volteo lentamente solo para recibir una salpicadura del liquido rojo en su rostro... un Grito de desesperación se oyó por toda la academia haciendo que las miradas se centraran en el cuarteto. Los del Akatsuki abrieron los ojos con grandeza, tenían frente a ellos a quienes estaban buscando.

-No... grites de... esa... manera...

-Pero...

-Sacas de concentración a cualquiera...

-Maldita sea! –Exclamo Akito cerrando junto con Yuki el circulo para proteger al herido- ...Ayumi ya te lo había dicho si no eres buena en algo no lo hagas... esto solo nos ocasiona problemas...

-Ryugen- kun... –Susurro la chica mientras observaba al chico que se había interpuesto entre los shuriken y ella. Si bien aun tenia los shuriken en el cuerpo no parecía hacer un esfuerzo grande por resistir el dolor.

-No estés haciendo dramas... tu dices que siempre me estas observando... entonces debes saber que llevo un entrenamiento especial para el dolor...

Ayumi afirmo con la cabeza mientras veía al chico ponerse erguido sin queja alguna. De la misma manera tanto Akito como Yuki le observaban sorprendidos.

-Supongo que sin duda eres especial... –Dijo Akito en voz baja mirando de reojo a quien su hermana tanto quería.

-Akito-kun... –Se oyó la voz de Yuki quien desvió en kunei que estuvo por caer cerca del ojo del nombrado- ...el es muy resistente, ¿verdad?

Akito negó con la cabeza, lo cual fue visto por Ryugen quien pareció enojarse por la negación- ...él es mas que eso... él es el prodigio de Konoha de esta generación...

Al oír las palabras de Akito Ryugen no pudo evitar el sonrojarse un poco. No podía dar crédito a que quien le consideraba su rival le halla dado tal reconocimiento. Mas aquello no era algo que debía de distraerlo mucho, ya que se había percatado de algo.

-No sé si es mi imaginación... pero como que todos los demás... No están...

Al oír las palabras del chico sus compañeros dirigieron sus miradas alrededor, en efecto a simple visa no había mas que miembros del Akatsuki, los demás de Konoha parecían haberse esfumado. Los de negro y rojo se aproximaban lentamente, dirigiendo una mirada amenazadora a los cuatro jóvenes.

-Tal y como lo dijo Kisame-sama... –Inicio uno de los del grupo atacante- ...era notorio que no permitiría que se involucre mucho en la batalla, el lugar mas lógico para dejarle era uno donde estuviese rodeado de gente que pudiese protegerle.

Los tres gennin intercambiaron miradas al desconocer acerca de que hablaba el sujeto, este dio unos pasos hacia el anonadado grupo quien tomo posiciones de defensa mas cuando el sujeto dirigió su pulgar señalando hacia uno de ellos.

-Solo entrégate, Yuki- chan... –Al oír el nombre del chico los otros gennin voltearon levemente a verle. El chico se veía completamente asustado, aterrorizado mas bien.

-Yuki... –Susurro Ryugen volteando levemente- ... ¿Conoces a estos tipos?

El menor trago saliva antes de afirmar con la cabeza- Ellos son miembros del Akatsuki, muy malas personas en verdad...

-Ya veo... –Dijo Akito mientras sonreía levemente- Tal parece que estos tipos quieren llevarte con ellos pero estoy seguro que tu no quieres ir con ellos, verdad?

Como era de esperarse el chico negó con la cabeza. A ello tanto Ryugen como Akito dejaron salir una sonrisa compartida.

-KAGE BUSHIN NO JUTSU! –Se oyó al unísono y un buen montón de ambos chicos apareció. Acto seguido tanto Ayumi como Yuki imitaron la acción.

-Si se quieren llevar al chico... –Comenzó uno de los Ryugen

-Pues deben de vencernos.. –Completo Akito y en seguida se desato una batalla entre copias, Akatsuki y los originales de Konoha.

Mientras los jóvenes gennin hacían lo posible por resistir, Itachi, Sasuke, Neji y Sakura habían sido detenidos por un grupo de enemigos cuya misión única era justamente de distraer al mayor de los Uchiha.

-Maldición! –Dijo este mismo lanzando lejos a uno de sus enemigos- ..debo de llegar donde Yuki...

-Ya te lo dije... –Soltó Sasuke intentando sacarse de encima a dos- .. nosotros nos encargaremos...

-No es tan simple... –Dijo en modo de respuesta Itachi, cada vez que quedaba libre de quien sabe donde aparecían mas- Estas malditas copias nos están molestando mucho...

-Yo me haré cargo de ellas- Dijo Neji de golpe accionando su Byakugan y dirigiendo una mirada firme a Itachi- ...sé que harían lo mismo si fuera mi hijo el que estuviese en problemas...

Itachi dudo unos segundos antes de dar la afirmativa con la cabeza, Sasuke y Sakura también asintieron, así encargándose cada uno de quienes tenían al frente, se abrieron paso entre sus rivales para luego adentrarse en el bosque y seguir el camino hacia la academia. Solo Sakura se detuvo un poco tras oír a Neji gritar con toda su fuerza "Yuuken", pero en seguida comprendió que su amigo no se daría por vencido, así que continuo junto con Sasuke e Itachi.

Tsunade por su lado también estaba en movimiento ya que tanto ella como sus dos camaradas habían sido engañados por Kisame.

-¡Como pudimos dejarnos engañar por una copia?

-Tranquila Tsunade –Sama... –Dijo Shizune para calmar a su maestra, quien se notaba molesta por lo ocurrido.

-No hay mucho problema, Hokage- sama... –Dijo esta vez Kakashi mostrándose bastante tranquilo.

-Por que tan tranquilo Kakashi-san...

-Pues veras Shizune... Solo debemos adelantarnos a su objetivo...

Tsunade sonrió al entender lo que Kakashi quería decir- ...Entonces vamos a la academia... –Dijo mientras remarcaba el curso hacia aquel lugar.

Sin duda la academia se había convertido en el lugar central de la invasión debían estar allí por lo menos 11 de los ninjas que invadían la aldea, estos con sus respectivos jutsus y clones le hacían la vida imposible a los gennin, pero no se iban a dejar tan fácil...

-Maldita sea! –Exclamo Ryugen cayendo de rodillas, había aguantado el dolor lo mas que había podido pero hasta el tenia un limite y el haberse colocado de escudo ante un ataque anterior a Ayumi no había sido exactamente la mejor idea del mundo.

-Tranquilo Tenshi... –Dijo Akito colocándose a su lado- ..es que siempre te llevas hasta el final... debes tomara las cosas con calma...

-Akito... que Ryugen este tan agotado es culpa mía... –Susurro Ayumi esquivando unos cuneéis

-No no lo es... –Respondió el del clan Tenshi desde el piso- ...tu no me pediste que te proteja, así que no tienes por que culparte...

Ayumi dejo salir una pequeña lagrima, mas no exactamente por lo ocurrido con Ryugen sino por la visión que tenia en frente. Los cuatro chicos estaban rodeados y ya los shuriken casi se habían acabado, los cuneéis no podían defenderlos por mucho tiempo, dentro de poco solo quedaría una opción enfrentar a los temibles Akatsuki cuerpo a cuerpo...

-Supongo que no queda otra opción... –Dijo Akito en voz bastante alta, por lo que tanto Yuki como su hermana dirigieron su vista hacia el, Ryugen levanto levemente la cabeza para verle...

-¿Que es lo harás?-Pregunto Yuki algo preocupado

Akito bajo la cabeza por unos instantes, luego de manera rápida paso su mano derecha por la parte trasera de su cabeza, de inmediato la cola que llevaba desapareció, haciendo que su larga cabellera quedara libre. Tanto los del Akatsuki como sus compañeros le observaron, aunque era algo difícil la razón, si bien era por esperar algún ataque del muchacho o por la belleza del cabello de este, sin duda era justificado todo el esmero que decía ponerle en el cuidado, a la vista y con el sol detrás suyo, la rubia cabellera se tenia de un color dorado brillante.

-Akito... –Grito prácticamente Ayumi al ponerse delante de su hermano- No podemos enfrentarlos... ello son el Akatsuki... -Para sorpresa de todos, Akito estiro su brazo hasta colocarlo detrás de la cintura de su hermana para obligarla a acercarse casi hasta chocar sus rostros, ante la acción Ayumi se coloro completamente- ¿Qué estas haciendo? –Murmuro la chica mientras observaba los brillantes ojos de su hermano.

-Ayumi, tu siempre has sido una especialista en ataques directos... físicos, por lo general siempre nos hemos complementado bien en el uso de nuestras técnicas base... tus ataques y mis ilusorias... mas supongo que ahora tendré que complementarme solo...

-¿De que estas hablando?

-Lo lamento... –Dijo el chico a la vez que se acercaba de golpe a su hermana y para sorpresa de Ryugen y Yuki le tapaba la boca con un gran beso, la chica hizo un leve intento por safarse de los labios de su hermano, pero de inmediato cayo inconsciente. Akito se coloco de rodillas y coloco a la chica en el suelo al lado de Ryugen.

-¿Que rayos crees que haces? -Interrogo el de cabello oscuro poniéndose de pie con algo de esfuerzo.

-Escúchame bien, Tenshi... –Dijo Akito sin apartar la vista de su hermana- ... sin fallo en mi técnica entonces... –Hizo una pausa al voltearse a verle – tú eres quien debe protegerles... eso por que eres el hombre que esta detrás de mí...

Ryugen observo a su alrededor, los del Akatsuki cerraban cada vez mas el circulo que los mantenía cautivos -¿Qué es lo que piensas hacer?... ¿Qué le hiciste a tu hermana?

-Ella se despertara después que ejecute la técnica, solo absorbí un poco del chakra de la familia, luego volverá a ella... es necesario para hacer la técnica...

-Técnica... –Repitió el chico sin entender

-Acaso crees que tu clan es el único que tiene super técnicas... –Aumento mientras se adelantaba unos pasos y quedaba de espaldas... –Pues no es así...

Dicho esto el de los cabellos largos inicio una gran concentración de chakra a lo que los del Akatsuki decidieron acercarse para atacar, Ryugen y Yuki intercambiaron miradas y luego afirmaron con la cabeza, si su compañero tenia tanta confianza en aquella técnica entonces no dudarían de el. Ambos jóvenes se propusieron a detener al enemigo quien ya se hallaba casi sobre ellos, sin duda Ryugen era todo un experto para las luchas, no había duda de que se había preparado todo ese tiempo para hacerle frente a Sasuke, Yuki por su lado no era nada malo defendiéndose pero la simple vista de los hombres de ropa bicolor le causaba un gran pánico, haciendo que se quede paralizado. Ryugen noto esto un poco tarde, ya que uno de los Akatsuki le habia tomado por el cuello y levantado varios centímetros desde el piso, provocando una gran sonrisa en sus compañeros.

-Yuki –kun... –Grito el de cabello oscuro al hacer un intento inútil en recatar al menor de sus compañeros., puesto que una tremenda patada por parte de uno de los Akatsuki le hizo salir disparado a varios metros de distancia.

-Bien ... –Susurro el sujeto quien tenia al niño por el cuello- ...Supongo que tuviste mala suerte... niño...

-MALA SUERTE TUVIERON USTEDES! –Dijo la voz de Akito desde la parte posterior a la que se hallaban los Akatsuki. Estos al voltear se dieron con la imagen de un Akito bastante molesto a simple vista. Aunque además con una imagen algo diferente de el, ya que sus dorados cabellos parecían haber cambiado a un tomo rojo escarlata, al igual que sus ojos. Ryugen alzo la vista para ver a su compañero, mas sin duda no esperaba la visión de su compañero haciéndole frente al Akatsuki por sus propios puños. Yuki tampoco se lo podía creer, el miraba atento a lo que su compañero estaba por hacer.

Akito en efecto se había quitado de encima a todo el Akatsuki, y ahora veía de reojo a sus compañeros, y dándole una fugaz sonrisa a sus amigos inicio a hacer un largo juego de sellos los cuales concluyeron con el chico señalando hacia los del Akatsuki los cuales rápidamente se levantaron y se aproximaron al chico.

-NINPOU BLONDY KILLER NO JUTSU !- Casi de inmediato de la misma manera que la técnica de Ryugen, un montón de líneas filudas atravesaron a varios de los Akatsuki haciéndoles caer en seguida, los que no recibían el ataque caían también ya que las líneas parecían absorberles el chakra y caían sin poder hacer nada para impedirlo. En menos de 10 segundos todos los atacantes se hallaban en el piso, inertes.

Yuki retrocedió un par de pasos cuando Akito volteo hacia el, sin duda la acción de quien les había protegido había dejado una gran impresión en él, pero aun así no podía dejar de sentirse atemorizado. El chico del clan Blondy dio unos pasos hacia su compañero de equipo y le extendio una sonrisa notoriamente forzada, para luego iniciar una caída por falta de fuerzas. Ryugen observo con los ojos abiertos como su compañero se dejaba caer delante suyo, mas pudo reaccionar a tiempo para tomarle antes de que impactase con el suelo.

-Verdad... Que fue una técnica... sorprendente... –Dijo con esfuerzo el que ahora lucia un cabello escarlata.

Ryugen afirmo con la cabeza, levantando su vista para animar a Yuki a acercarse- Sin duda es una buena técnica... –Respondió por ultimo el del clan de los Ángeles.

-Aun no... te quedes tan tranquilo... –Volvió a hablar Akito. Mas apenas había acabado de decirlo cuando se oyó un fuerte ruido.

-Ahhh! –Grito Yuki puesto que una persona lo sujetaba por detrás volviéndole a hacer flotar centímetros sobre el piso.

Ryugen volteo la cabeza de inmediato, se trataba de Kisame, aunque claramente el chico desconocía el nombre o la identidad del sujeto –Deja a Yuki en paz... –Dijo el chico poniéndose de pie a la vez que dejaba de lado a su compañero de equipo.

-Valla... –Inicio Kisame sin hacer caso a las palabras de Ryugen- ...Tal parece que y haces amigos muy rápido... tu padre no debería dejarte solo así como así...

-El no me dejo... el me dijo que me pusiera a salvo...

-¡A salvo?... ¿Crees que hay algún lugar a salvo mientras nosotros estemos por aquí?

-NINPO KAGE BUSHIN NO JUTSU! –Se oyó la voz de Ryugen seguido de un potente BOOM y la aparición de varios clones, que se disponían a atacar a Kisame.

El del Akatsuki dejo salir una gran sonrisa y acto seguido tomo su espada con la mano desocupada y en el acto acabo con todas las repicas. El gennin se quedo de piedra, si hubiese acompañado a sus repicas lo mas probable hubiese sido que hubiese acabado igual que ellas.

-Ryugen-kun... el no es como los otros... huye!

-JAMAS! –Respondió de manera firme el chico dirigiendo su vista a quien mantenía en alto a su nuevo amigo- Los del clan Tenshi jamás retrocedemos y mucho menos dejamos a nuestros aliados...

-Uuuuu… -Dejo salir Kisame en manera de sorpresa y estirando una amplia sonrisa en su rostro a la vez que dejaba caer al Yuki para acercarse peligrosamente a Ryugen –Así que un chico del clan Tenshi… las personas de tu clan son realmente útiles niño…

-Las personas de mi clan…

-Así es, ya antes en el Akatsuki teníamos a un miembro de tu familia… un tal… Aoshi

Ryugen palideció de golpe, aquel nombre el lo conocía muy bien era el nombre del cual sus padres se habían sentido tan orgullosos, el nombre de su fallecido hermano mayor, el chico dibujo una sonrisa retante a aquel que le hacia frente- Mientes, sin duda ¿qué tendría que haces él con gente como ustedes…?

-Pues…-Dijo el del Akatsuki acercándose levemente al chico- …Supongo que conocías a aquel chico…

-Lo conocí, en efecto, pero era muy pequeño para recordarle, tenía una edad muy corta…

-Con que digas ello me basta… -Corto –Pues que sabes de el…

Ryugen retomo su mirada retante, no sabia por que lo hacia pero sabia que debía de sacar cara por su hermano mayor- El fue un gran ninja, lucho contra el kyubi y pues…

-Así que lucho contra el kyubi… -Corto una vez mas Kisame- … y supongo que murió como un héroe, no es así?- La voz de Kisame le intimidaba, mas no el mismo ser, algo en su cabeza le decía que seria mejor que no lo siguiese escuchando pero, el así no lo quería- Ellos te mintieron… tu hermano nunca murió, solo que dejo a tu familia para uniésemos…

-MIENTES! –Grito el chico lanzándose sobre Kisame pero siendo atrapado por este en última instancia con la diestra.

-Por que te mentiría… si Aoshi fue siempre un buen amigo mío… de hecho tienes sus mismos ojos y su misma mirada… -El del Akatsuki, parecía haber paralizado de alguna forma a Ryugen el cual hacia movimientos inútiles por soltarse.

-Deja en paz a Ryugen –Grito Yuki corriendo hacia Kisame juntando todo el valor posible que podía tener.

Kisame sonrió vagamente, y se limito a estirar su pierna para conectar una certera patada al chico quien salio disparado y quedo inconsciente en el suelo. Ryugen observo lo ocurrido sin poder hacer nada al respecto, realmente tenia ganas de safarse de las manos de ese tipo y darle una buena paliza, aquella paliza que estaba guardando para Sasuke Uchiha sin duda se la podía dar a el.

-Como decía… -Kisame llevo la mano con la que no tenia al chico hacia la parte abdominal del chico e introdujo su zurda bajo la chaqueta y el polo del mismo- …Pues hasta tienes la piel igual de suave… -Dijo riendo al final.

El sobreviviente del clan Tenshi no podía evitar que aquel sujeto paseara su mano por su dorso y pecho, sentía repulsión solo de verlo, pero nada podía hacer, no ahora, no podía moverse.

-Sabes… -Dijo Kisame disfrutando la cara de Ryugen- …tal vez tu también deberías de unirte al Akatsuki, así podrías ver a tu querido hermano…

Aquellas palabras finales quedaron resonando en la cabeza del chico, ahora sabia que tenia una familia un miembro de su familia al menos, pero si estaba en ese grupo de gente que tipo de persona podría ser aquel a quien sus padres tanto querían.

-EL NUNCA IRIA CONTIGO… MALDITO TIBURON

Kisame volteo levemente la cabeza al oír la voz de Akito, el chico aun llevaba la cabellera colorada. Y sin duda también toda la atención de atacarle, Kisame dejo caer a Ryugen quien de inmediato acomodo sus ropas y se separo del sujeto –No te alejes mucho… - Dijo el del Akatsuki refiriéndose a quien se intentaba alejar.

-NO VOY A PERMITIR QUE LASTIMES A MIS AMIGOS… -La voz de Akito se notaba realmente molesta, no sabiendo exactamente si era por el hecho de que Kisame había golpeado al menor del grupo, por que aparentemente tenia terribles intenciones con su compañero de equipo, por que el ataque de Konoha le había afectado o en conclusión la unión de todas ellas.

Sin esperar mucho el chico se lanzo contra su enemigo, mas sin dudarlo este tomo su espada e impacto brutalmente al joven. Akito cayo al suelo con un fuerte estruendo y salpicando levemente una gotas de sangre a Ryugen y Kisame. Lentamente el cabello de Akito fue volviendo a su tono dorado, esto para volverse nuevamente rojizo pero producto del tinte de liquido carmesí que brotaba de una terrible herida frontal. Kisame dibujo una sonrisa de júbilo ante la acción.

Ryugen no podía creer lo que veía, el impresionante Akito que hace poco había acabado con los enemigos ahora yacía en el suelo, lentamente y como perdido se intento acercar a su compañero, sentía que flotaba, no podía tenerse en pie, no podía soportar que esto estuviese pasando. Sin darse cuenta se hallaba de nuevo en las manos de Kisame.

-¿Adonde piensas ir? -Pregunto este observando con placer como el chico tenia la mirada perdida en la visión de su compañero- …en verdad que le dio muchos problemas a los demás… -El del Akatsuki hizo una pausa mientras diría su mirada a otro lado luego continuo- …y bien que pensé que solo eran dos los que acompañaban a Yuki, no me había percatado de aquella chica…

Al opio lo ultimo Ryugen reacciono y alzo la vista hacia donde se hallaba Ayumi, la chica se hallaba de cuclillas también con la mirada perdida, notablemente había observado lo ocurrido. Ryugen tomo fuerzas del fondo y se soltó de las manos del sorprendido Kisame, rápidamente el chico se dirigió hacia Ayumi tomando en el camino a Yuki, colocándose por ultimo como escudo entre ellos y Kisame.

-Valla, no creí que aun tuvieses el valor para moverte… Tenshi-san…

-CALLATE, no me quedaría inmóvil sabiendo que quieres dañar a mis amigos- Grito, mas si bien era cierto que el tono de su voz no le fallaba al momento de decirlo, sus rodillas empezaban a mostrar una leve tembladera, la cual acabaría por delatar el pánico que sentía.

-Akito…Akito esta… -Se oyó un susurro de voz detrás de Ryugen

-El va a estar bien… -Respondió Ryugen sin voltear – solo necesita nuestro apoyo, Ayumi, por ello debemos esforzarnos para sacarle de aquí…-La chica no contesto, mas nuevamente se pudo oír la risa enfermiza de Kisame.

-Pues ustedes no podrán ayudarle pues no van a salir de aquí… -Dicho esto se lanzo a atacarles

Ante la visión de Kisame acercándose, Ryugen sintió que la vida se le paralizaba, sus ojos se cerraron lentamente, ahora solo podía esperar recibir el impacto que acabaría con el… El sonido del metal rasgando la piel paso muy rápido y pudo sentir que una vez mas había sido salpicado de liquido rojo. Lentamente abrió los ojos, esperaba ver el kunei incrustado en su cuerpo, no lo sentía después de todo sus entrenamientos servia para ello, mas ante su sorpresa, no se hallaba herido.

-Eres un grandísimo Idiota… Kisame…

El nombrado retrocedió unos pasos, no se esperaba que aquella persona apareciera tan pronto en aquel lugar- I… Itachi, ¿Cómo llegaste tan pronto?

-Pues… -Dijo el Uchiha sacándose del brazo el kunei- resulta que en Konoha, somos una gran familia y nos apoyamos en todo…

Acabado de decir esto hicieron su aparición de golpe Sasuke y unos segundos después Sakura, se habían quedado un tanto atrás debido a la gran velocidad de Itachi. Sakura estuvo apunto de dar un grito al ver a Akito en aquel estado pero prefirió guardárselo y acercarse a ayudarle.

-Entiendo… Eso quiere decir que no la voy a tener tan fácil…

-CALLATE YA… aliento de pez- Intervino Sasuke poniéndose a la altura de Itachi- …no te preocupes por Yuki esta solo inconsciente

Itachi antes las palabras de su hermano afirmo con la cabeza. Más al hacerlo perdió de vista levemente a Kisame, quien al segundo siguiente ya no se hallaba delante de los Uchiha. Ambos intercambiaron miradas por un segundo.

Sharingan! –Se oyó decir al dúo al unísono. Con la habilidad de su clan sin duda se le haría más fácil el hallar a Kisame. Sasuke se centro en buscarle alrededor de los jóvenes y de Sakura quien intentaba ayudar a Akito, mas por el momento no tenia resultados. Itachi hacia lo propio por los alrededores esto sin efecto también, más quedo paralizado al pasmar su vista en Sasuke. Kisame se hallaba detrás suyo listo para el ataque.

-Sasuke Cuidado! –Grito Itachi sin efecto ya que Kisame Impacto a Sasuke de la misma manera en que lo había hecho con el pupilo de este.

Sakura levanto la vista al oír tanto la voz de Itachi como el golpe, mas solo para ver como su querido caía de bruces al suelo. Kisame sonrió malignamente al notar la cercanía de Sakura, esta retrocedió levemente con las rodillas, el temor empezaba a apoderarse de ella.

-TU LUCHARAS CONMIGO- Itachi se lanzo a por Kisame, el cual le detuvo con su espada –Ahora veras …NO TE METAS CON MI FAMILIA

Sakura tomo un poco de saliva para poder reponerse, observo por unos segundos a Akito, ya había detenido la hemorragia que se había producido, ya no estaba en tanto peligro como cuando había llegado, raudamente se dirigió a Sasuke, quien también había empezado a sangrar, pero a diferencia de Akito no se hallaba inconsciente.

-Sasuke- kun resiste por favor…

-Sa… kura…

-No digas nada… -Dijo la chica al moldear un poco de chakra para curar a Sasuke- …no te preocupes, es por el protector que sangras tanto, el protector hizo gran presión… eso es todo…. –Decía tratando de convencerse a si misma que no estaba tan mal

-Me duele… me duele…mi cabeza

-Tranquilo… todo va a estar bien…

-Sakura…-Susurro Sasuke tiernamente estirando su diestra para colocarla sobre el rostro de Sakura- ...Eres…tan linda…

Sakura estaba a punto de dejar salir lágrimas por sus ojos pero sabia por parte de Tsunade que no podía hacer eso delante de una persona herida, solo se limito a afirmar con la cabeza mientras sostenía la mano de Sasuke contra su rostro.

-Si… si salgo vivo de esta… quisiera… yo quisiera…

-No digas tonterías Sasuke, tú vas a salir bien de esta…

-Déjame… hablar… -Sakura asintió con la cabeza, mas al notar un leve sonrojo en Sasuke- …yo quisiera… salir contigo…

-Lo haremos Sasuke,…aun me debes una cita…

-Pero…yo… preferiría… estar contigo siempre… y que formemos una familia…mas adelante…

Sakura no parecía estar muy atenta a lo que en realidad decía Sasuke ya que estaba concentrada en curarle con la otra mano, la chica solo afirmo con la cabeza.

Itachi tenia bastante acorralado a Kisame con sus clones de tierra, ahora sin duda solo debía de darle el golpe definitivo con su mejor técnica.

-¿Que esperas Itachi…? –Interrogo el atrapado notablemente cansado- Remátame con la técnica mas poderosa del sharingan…

Itachi cerró los ojos, sin duda eso era lo que haría no tenia la menor intención de dejar que su antiguo compañero escapara de allí, y para ello debía de sacarlo de combate, la manera más rápida por el momento le parecía la técnica ilusoria mas fuerte del Sharingan…

-Te esperan más de 100 días de dolor en tu alma, Kisame- Dijo el mayor del clan Uchiha abriendo los ojos de golpe. Mas para su sorpresa un líquido verdoso cayo de inmediato en su rostro haciéndole de inmediato cerrar los ojos. De inmediato los clones de tierra desaparecieron, y Kisame aprovecho para atacar a su ahora indefenso contrincante.

Ryugen intentaba hacer reaccionar a Ayumi quien seguia perdida ante la visión de su hermano, por mas que el chico la llevaba moviéndole de atrás a adelante la chica no reaccionaba, mas de pronto ambos se vieron cubiertos por una sombra y una especie de niebla, de inmediato Ayumi cayo inconsciente otra vez. El muchacho volteo la cabeza, y para su terror Kisame se hallaba detrás de él.

-Hola de nuevo… -Dijo de manera cínica, tomándole nuevamente por la ropa y subiéndole a su altura- …espero que hallas reconsiderado… no vas a querer que suelte otro gas verdad?

-Un gas?... –Repitió con dificultad el muchacho…

-Así es aquel gas tan especial que tu amiguita acaba de absorber hace que quien lo absorbe valla cayendo en un profundo sueño hasta que muere ahogado o sin aire… PERO NO TE PREOCUPES…-Aumento al ver la cara que ponía el chico –demora unos 5 minutos en hacer efecto al 100 por ciento…

-PUES NO CREO QUE VALLAS ATENER TIMPO DE VER ESO!

Kisame volteo al oír la voz de Tsunade pero no pudo ver a nadie pues la Hokage le propino una tremenda patada que le hizo salir disparado y estrellarse a algunos metros del lugar de partida. Ryugen cayó cerca de Tsunade quien lo ayudo a ponerse en pie.

-Lo han hecho muy bien... Ahora yo me encargare…

El chico afirmo con la cabeza algo dudoso, y se dispuso a acercarse nuevamente a Ayumi, cuando llego a sus oídos el nombre de una técnica que el conocía muy bien…

-NIINPOU CHAKRA ONI NO JUTSU!

El chico volteo de inmediato solo para ver que la Hokage caía a sus pies, Kisame nuevamente se encaminaba hacia el, el joven gennin retrocedió unos pasos tropezando con Ayumi y cayendo al suelo.

-Dime… Tenshi, estoy seguro que conoces esa técnica verdad?

Ryugen no respondió, pero sabia que la conocía, era el tipo de técnica de grado A que a el no le gustaría usar sobre nadie, una técnica de baseado de Chakra

-Supongo que con esto ya no te quedan dudas, o si? –el chico solo bajo la cabeza.

Sasuke se puso de pie lentamente, unos segundos atrás había sentido como Sakura había caído a su lado, sin duda había usado todo su chakra curándole, ahora el se sentía muy bien. Pero al ver la imagen del campo de batalla se quedo de piedra, Akito estaba boca arriba inconsciente aun tenia rastros de sangre en su rostro y sobre todo en su cabello, Itachi estaba cerca de el a unos cuantos pasos, tal parecía que estaba inmovilizado en el suelo ya que parecía hacer un esfuerzo tremendo e intentaba moverse, Tsunade estaba en el suelo y no movía, Auki aun no parecía haber despertado y por ultimo Kisame estaba de pie con Ryugen cogido por el cuello delante de todos. Sasuke empuño su kunei y dio unos pasos quedando a la altura de Itachi, fue cuando Kisame volteo.

-Valla el hermanito de Itachi quiere detenerme… no creo que puedas hacer nada…

-CALLATE!

-Pero Sasuke… Que rápido se te olvidan las cosas, por que no miras a tu lado –Sasuke dudo un segundo y luego bajo levemente la cabeza a su lado derecho, donde se hallaba Itachi- …ese hombre que esta allí no es tu hermano… es el acecino de tu familia, el mato sin remordimiento a tu padre, y a tu madre te dejo que vivieras un infierno.

Sasuke apretó fuertemente el kunei en su mano mientras observaba a Itachi y escuchaba a Kisame, todo aquel tiempo había querido hacer a un lado todos sus deseos de venganza, pero ahora estaban allí de nuevo, además Itachi estaba allí indefenso, fácilmente podría atacarle y completar su tan deseada venganza

Sin esperar mas palabras Sasuke levanto su mano con el kunei en ella, su mirada parecía perdida, Itachi intentaba hallar razón el ella pero solo veía a su hermano pequeño perdido. Kisame sonrió al notar la acción que Sasuke tomaría. Sasuke clavo la vista en su hermano, quien sin hacer gesto alguno cerro los ojos, el lo sabia bien tarde o temprano eso tendría que pasar por ello ya estaba preparado. Sasuke tomo aire y arrojo el arma con todas sus fuerzas, sin notar realmente si había o no dado en el blanco. De inmediato se dirigió a gran velocidad hacia Kisame, y le propino un fuerte impacto, haciéndole soltar a Ryugen y tomándole el.

-Estas bien… -Le susurro a su alumno, Ryugen afirmo torpemente con la cabeza- …necesito que te concentres… tienes que hacer la técnica base de tu clan…

Ryugen observo a su maestro –Tenshi no jutsu?

Sasuke afirmo con la cabeza –Si le dejamos sin concentración de chakra podré atacarle mas fácilmente…

El chico afirmo con la cabeza y se separo de su maestro, Sasuke por su lado se dispuso a distraer al enemigo.

-Valla que das una buena patada… no me sorprende que Itachi siempre hablase tanto de ti… y tu mira como le pagaste….

-Eso ya no me importa… -Dijo mientras concentraba un nuevo chidori –Esta vez no pienso fallar…

-Pues… es una lastima… yo tampoco… -El del Akatsuki se deshizo de su espada para poder concentrar una esfera de chakra oscura.

Sasuke lo observo algo curioso pero al notar el color de la esfera sabia que no era nada bueno. Más en aquel mismo instante oyó algo que le hizo saber que todo iba a ir mejor…

-Tenshi no jutsu! –Se oyó la voz de Ryugen desde detrás de Kisame, de inmediato la esfera oscura desapareció.

Kisame volteo hacia el chico –Tu maldito engendro…la técnica base de Aoshi…

-No es la técnica base de mi hermano… -Dijo el joven cortando – es la técnica base de mi clan, y aquella técnica que querías hacer también lo es, no voy a dejar que sigas ensuciando el honor de mi familia…

-Tu familia no tiene honor! –Grito Kisame mientras se acercaba a toda velocidad a Ryugen

Sasuke se dispuso a hacer un cambiaso con el chic, pero en aquel preciso instante una nube apareció delante suyo y para su impresión Kakashi salio de ella indicándole que retrocediera.

-Pero… -Intento decir Sasuke ya que Kisame tenía a su pupilo por el cuello y sin duda esta vez no quería mas que estrangularlo, sin embargo Kakashi asumió una postura extraña e hizo varios sellos

NIINPOU CHUYIYOSE SAN BEAST NO JUTSU!

Para sorpresa de Sasuke una bestia gigante con tres cabezas de perro apareció delante de ambos y antes de que Sasuke se diera cuenta una de las cabezas del animal había congelado la Kisame. Seguido de unas ráfagas de fuego y aire cortante de las otras dos cabezas del animal. Kakashi dio unos pasos hacia delante para asegurarse de que Kisame no pudiese moverse, y en efecto estaba inmóvil. Al motar ello la bestia desapareció y Kakashi se dejo caer de espaldas al suelo. Sasuke se acerco a su antiguo maestro.

-Eso fue… sorprendente…

-Lo lamento Sasuke… -Dijo este con voz bastante agotada -…nos detuvieron… y ahora ya no tengo mas energía…

Sasuke primero no comprendió el por que del comentario de su sensei pero luego lo noto, en su totalidad los ninjas que a un principio habían sido derrotados por Akito se ponían de pie, todos notablemente dañados y adoloridos, mas aun así eran del Akatsuki, Sasuke retrocedió unos pasos, estaba rodeado. Pensó pedirle a Ryugen que aplicase su técnica los enemigos pero el chico también se veía muy cansado. Aparentemente no había salida posible. Los del Akatsuki lo sabían pues cerraban cada vez mas las posibles salidas del chico, sonrientes. Sasuke debía de aceptar la derrota, ya no podía hacer nada.

-Niinpou Ola de arena! –Una enorme cantidad de arena paso por el campo de batalla capturando a todos los Akatsuki. Sasuke dirigió su vista hacia el árbol que se hallaba detrás suyo.

-Sabaku no Gaara…

-No… -Respondió este- soy el Kazekage...

Sasuke dibujo una sonrisa al darse cuenta de que ya no había de que preocuparse, ahora las cosas estaban mas en calma.

Hoy observo tranquila por la ventana

Quiero creer que estarás aquí mañana

Una ilusión, puedo creer… que aun a mí me has de querer

Quiero estar hoy a tu lado

Y calentar aquel corazón helado

Que pide calor… para tu solitario corazón

Es de verdad esto que hoy te digo

Sin ti mi corazón es solo un triste mendigo

Y aun más…cuando vienes y te vas

Puedo ver entrar los rayos dorados

Trayendo a mí los recuerdos añorados

Por ello te digo a ti… vuelve pronto a mí

AVANCES

La aldea esta destrozada, pero el espíritu de la hoja siempre resurge, un nuevo reto se presenta, muchos amigos ahora están fuera de combate, aun así debemos seguir

KONOHA NEW GENERATION CHAPTER 11: UNA DURA DECISIÓN, LA ELECCIÓN DEL SEXTO HOKAGE

Se acabo la primera temporada amigos! Muy feliz navidad, este es mi regalo para ustedes. La siguiente temporada pienso subirla para año nuevo así que espero que me digan si desean que siga aquí mismo o le haga como una historia aparte, eso ya depende de ustedes. Para la siguiente temporada tendremos las tan esperadas reacciones de parejas, además con ver el titulo del siguiente cap se daran cuenta de lo bueno que va a ser, bien pásenla bien

marion-asakura: Como vez la cita se cancelo eso ni duda pero que tal la propuesta, la Sakura ni cuenta se dio… jajaja

richielover: Pues aquí ya digo que la siguiente temporada es pues ya otra cosa es decir que la historia ya pasa a otro plano esta fue la primera como para conocer a los personajes aumentados y eso. Pues como ves Itachi no esta exactamente herido, pero eso ya lo veran luego

sakurasasuke: Ya vistes un acecamiento flash entre sakura e Itachi. Mas adelante veras como sakura si que se acerca A Sasuke.

tere-chan: sin duda me parecio que el Akatsuki era el indicado, el sonido sera mas adelante

aradio akimichi: Actualizado y listo. Este fue un capitulo doble muy largo espero que lo hayan disfrutado…

Nos vemos

Yo Kya