KONOHA NG

En la brillante mañana

no tengo alguna duda

mi vida cambia día a día sin parar

hoy debo de seguir a más…

Adelante sin parar

un mundo lleno (realidad)

hará que mi pulso se acelere

brinque de emoción, aunque no llegue al fin

lo intentare una y otra vez

solo para estar…cerca a ti

CHAPTER 14: DESESPERACIÓN EN LA LUCHA NOCTURNA

-¿Qué rayos haces aquí? –Pregunto Sasuke notablemente sorprendido ante la visión de su alumno en tal situación. El chico se limito a bajar la cabeza pero sin la más mínima muestra de arrepentimiento o vergüenza.

-Siempre tienes que ser tú el entrometido en mi vida… ¿Verdad? –Dijo de manera un tanto descarada el chico.

-¿Pero que rayos estas diciendo?- Sasuke volteo la cabeza levemente al sentir la proximidad de pasos que supuso eran de Itachi, sin dudarlo mucho tomo al chico por el brazo y lo arrastro hacia los matorrales que se hallaban cerca, donde se escondió con el- No se que rayos te ocurre, me parecía que estabas cambiando, Ryugen… incluso te estabas comportando diferente hasta conmigo.

-Las apariencias engañan…

Sasuke observo a su alumno, el chico se había colocado abrazando sus rodillas con la cabeza baja, aun llevaba en sus manos los pergaminos, los cuales tenían en su interior los registros de todo Konoha, los nacidos, los fallecidos, los casados. Por que razón su alumno "robaría" algo así… -¿Qué es lo que deseas con esa cosa?

Ryugen levanto la vista hacia su mentor, un leve sonrisa se dibujo en su rostro- ¿Por que te lo diría?- Respondió el chico, cosa que no causo gracia a Sasuke.

-Por que si no lo haces tendré que entregarte a mi hermano…

-Pues, seria difícil tener como pupilo a una persona buscada por Konoha, ¿No es así?-El chico dirigió un mirada al cielo, la luna aun se asomaba en todo su esplendor, no había duda de que hubiese sido mejor quedarse celebrando con el resto de personas en la aldea a pasar por estos momentos, pero ya estaba allí y no pensaba retroceder, después de todo en su vida había retrocedido ante nada y por nada. El chico se puso de pie y dirigió una mirada a Sasuke- Si quieres detenerme… vas a tener que enfrentarme…

Sasuke no podía creer lo que había oído- ¿quieres luchar conmigo?… Otra vez

-La última vez no que quedaste muy bien ¿No es así, después de todo tu hermano tuvo que salvarte el pellejo…

-Ya veo… -dijo Sasuke poniéndose de pie- …Pensé que por alguna razón tal vez ya te habías olvidado de ello…

Ryugen dejo caer los pergaminos que tenía en sus manos, y se coloco en posición de defensa como ya era habitual, Sasuke hizo lo mismo- Nunca me olvidaría de algo como eso… solo…

-Solo… -Repitió Sasuke

-Solo que tenia cosas mas importantes en mi cabeza…

-Ya veo… -Sasuke sonrió levemente- ¿Tal vez sea la razón por la cual quieres llevarte esas cosas?

El gennin retrocedió unos pasos, sin duda el maestro había acertado-Eso lo sabrás si en caso logras…

Sasuke había desaparecido, ya no se hallaba delante suyo, mas al instante noto su presencia en su detrás El chico volteo a tiempo para bloquear un golpe que Sasuke estuvo por acertar- No creas que seré flexible… no esta vez…

-Lo lamento Sasuke-Sensei… yo tampoco puedo ser flexible hoy…

Casi de inmediato un chakra oscuro empezó a correr por el rededor del chico, Sasuke reconoció al instante la técnica de las alas negras del chico- Veo que en verdad estas en serio… -Pues Ryugen no respondió puesto que ejecuto inmediatamente la temible técnica. Tal como Sasuke recordaba las concentraciones de chakra en forma de plumas empezaban a perseguirle por donde iba, a su vez notaba que el chico parecía bastante incomodo cada vez que no lograba darle- "Recuerdo que dijiste algo del dolor…"-Pensó Sasuke esquivando algunas de las plumas- "… pero si es que haciendo tiempo logro esquivar un enfrentamiento contigo, entonces es lo que debo de hacer…"

-Eso… no le servirá de nada… -dijo Ryugen sorprendiendo a Sasuke -¿Acaso ya olvidaste la pequeña ventaja que tengo?

Sasuke se paro de golpe a la vez que las alas del chico desaparecieron- Es cierto… olvide que puedes leer mi cabeza…

-De hecho no podría si no fueras tan abierto en tus pensamientos… Pero respondiendo formalmente, no puedes detenerme con el dolor de la técnica… esta es una de las técnicas que tengo mejor dominadas por ello casi no me afecta el hecho de usarla…

-Cuando no tan informativo… -Dijo Sasuke, pero de inmediato se hizo humo. Ryugen movió la cabeza para todos lados buscando a su mentor pero aparentemente no había nada.

-MUY LENTO! –Dijo la voz de Sasuke desde el suelo.

El chico bajo la cabeza apero no pudo hacer nada para evitar ser absorbido por la tierra, haciendo inútiles esfuerzos intento safarse pero fue inútil. Triunfante Sasuke apareció delante de él Y… ¿bien?

-NO HAY QUE DEBA DECIRTE! –Respondió el chico aun intentando salir de la tierra.

-Es muy difícil salir de allí, sabes?... cuando di mi examen gennin Kakashi me aplico la misma técnica, recuerdo que Sakura pensó que me habían volado la cabeza y se desmayo, tuve que salirme yo solo y me demore cerca de 20 minutos…

-NO ME INTERESA ESO QUE DICES…

-Es probable, tienes razón. Ahora,…-Dijo mostrándole al chico los pergaminos que había recogido- …Explícate, un ninja nunca rompe su palabra.

El chico ladeo la cabeza levemente y luego dejo salir un suspiro- No es algo que te involucre… -Respondió.

-Desde el momento en que lo tomaste, me involucra, después de todo yo soy tu tutor y…

-Ahorrate el sermón… -Corto Ryugen- …Te lo diré

Sasuke desdoblo una sonrisa de satisfacción, y se bajo hasta la altura donde se hallaba su alumno- Así me gusta…

-Cuando nos atacaron los del Akatsuki… Ese sujeto… el tal Kisame…-Sasuke afirmo con la cabeza- ..el me dijo que… el conocía a mi hermano mayor…

Sasuke abrió de sobremanera sus ojos al oír aquello- ¿Estas queriendo decir que alguno de tus familiares podría estar con vida?-Ryugen no contesto - ¿Qué te ocurre eso no te alegra?

-No, no lo hace… -Mi hermano mayor, Aoshi fue muerto en batalla durante la lucha contra el kyubi, o al menos eso era lo que me dijeron mis padres…

-Ya veo… eso quiere decir…

-Ellos me mintieron, siempre he visto a mi hermano mayor como un ejemplo, y ahora pienso que todo lo que se y recuerdo de el era mentira… -Sasuke observo a Ryugen algo dudoso.

-¿Lo que recuerdas de el? –Pregunto el maestro, recibiendo la afirmación de la cabeza en el suelo.

-Yo le recuerdo pues le conocía cuando tenia 3 años, no puedo creer que nunca se me ocurrió sacar cuentas de los años… -Aumento con un tono bastante molesto.

-¿y los pergaminos los sacaste por ello?

El chico afirmo- Si solo hay una posibilidad de que lo que ese tipo fuera falso, entonces quiero saberlo, si el nombre de mi hermano figura allí como fallecido en batalla, entonces puedo estar tranquilo…

-¿Y que harás si sabes que no es así? –Corto una voz ajena al dúo

Sasuke levanto su cabeza, Itachi les había hallado

-Itachi… esto… yo…

-Ahorrate las explicaciones Sasuke, oí todo… Ahora responde chico –Dijo dirigiéndose a Ryugen- ¿Qué harás si sabes que lo que Kisame te dijo es cierto?

-NO PUEDE SER CIERTO –Ryugen se paro a pensarlo el sujeto que acababa de aparecer, el hermano de su mentor había estado en el Akatsuki por un largo tiempo- …TU… TU SABES VERDAD?

-¿QUÉ ESPERAS PARA CONTESTARME?-Pregunto Itachi notablemente Molesto

-Pues… -Balbuceo el chico- …yo…

-¿Quieres que te diga que harás? –Dijo Itachi acercándose al lugar donde se hallaba el chico y para sorpresa de Sasuke tomándole del cuello y sacándole de la tierra- NO PUEDES HACER NADA… CADA QUIEN ELIGE SU CAMINO Y TU NADA PUEDES HACER PARA CAMBIAR EL QUE EL YA ELIGIO…

Tanto Sasuke como Ryugen no podían creer lo que decía Itachi- ¿quieres decir que su hermano esta en el Akatsuki? –Pregunto Sasuke para salir de la duda

Itachi dejo caer al chico y afirmo con la cabeza- Aoshi Tenshi… uno de los mejores miembros, sin duda nunca volvería a Konoha, si abres ese pergamino te enterarías por que…

De inmediato Ryugen se lanzo hacían Sasuke y le arranco el pergamino de las manos, lo abrió de manera veloz y empezó a buscar cualquier cosa relacionada con su hermano, disimuladamente Itachi se acerco y tomo uno de los pergaminos que estaban en el suelo –NO PUEDO HALLAR NADA –Dijo Ryugen

-Pues busca en este… -Dijo en modo de respuesta el mayor del clan Uchiha

-Ryugen tomo el pergamino en sus manos y no tardo en hallar el nombre quien buscaba, mas luego de ello noto el porque de las palabras de Itachi- Este es… el pergamino… de los traidores de la aldea…- dijo con un hilo de voz.

-Así es… -Volvió a hablar Itachi- Estoy seguro de que mi nombre también debe estar allí…

-Ya es suficiente, Itachi… -Corto Sasuke esta vez- Ya hemos recuperado los pergaminos, puedes devolverlo… yo me encargare del castigo del chico…

Itachi se agacho para tomar los demás pergaminos- A veces es mejor quedarse con la duda no crees?- Susurro al lado del chico al tomar los que el tenia en sus manos –Sasuke, tienes razón, pero creo que no merece ningún castigo… creo que ya ha recibido suficiente por esta noche…

Sasuke afirmo con la cabeza, acto seguido Itachi desapareció de su delante, el maestro observo a su alumno, el chico estaba con la cabeza gacha, la decepción era notoria… un par de lagrimas corrían por sus mejillas-No sabes lo mucho que tenemos en común…

Al oír la voz de Sasuke el chico se limpio la cara con la manga- ¿A que te refieres?

-A que el único pariente vivo que tengamos sea considerado un traidor…- Respondió Sasuke a la vez que abrazaba al chico entre sus brazos. Ryugen no hizo el mas mínimo esfuerzo por salir de aquel lugar que le parecía tal cálido, no había querido admitirlo anteriormente ya que hacerlo significaba el olvidar el deseo de venganza hacia Sasuke, pero aquellos brazos a su alrededor de daban gran confort, por ello no podía evitar el añejarse de lo que le atormentaba en aquel lugar- Lo lamento –dijo Sasuke en un tono suave, a lo que le chico levanto la mirada hacia su mentor.

-Lamentas... ¿Qué?- Pregunto el chico. Mas de inmediato cayo sobre los brazos de Sasuke, puesto que el le había propinado un fuerte golpe en la nuca haciendo que el chico pierda la conciencia.

El de los ojos oscuros observo el cielo, la noche empezaba a abandonar el lugar.

POR OTRO LADO DE LA VILLA, UN POCO MAS TARDE

Kakashi e Itachi discutían acerca de las normas de seguridad que debían de poner en la villa, Gaara también estaba allí, y notablemente aburrido, después de todos eran los unicos tres en esa habitación y tenia que estar sentado en aquella aburrida mesa sin hacer nada.

-Pues no creo que sea buena idea el dejar tan desprotegida la soma de la academia...

-Pero Itachi... por muchos que hallan allí no van a impedir un avance... lo mejor será que protejamos las entradas de la villa... –Dijo Kakashi con un tono "Yo soy el que manda aquí".Gaara se puso de pie y se dirigió a la salida, Kakashi al notarlo le corto el paso- ¿Qué ocurre es que ya te vas?

Gaara observo a Kakashi con la mirada fría que tenia- No hay nada aquí que se me sea de incumbencia... la reunión acabo hace días, me regreso a la arena...

-¿Cómo que te regresas a la arena? –Pregunto Kakashi

-Es cierto –Intervino Itachi -¿Qué hay del clan Hyuga?

-Yo solo soy la pareja de Hinata... no puedo dirigir el clan Hyuga pues no tengo la habilidad del ojo blanco.. pienso entregarle a Neji Hyuga esa responsabilidad...

Dicho esto Gaara paso por el lado de Kakashi y salió de la habitación

-A pesar de ser menor a veces me da miedo- Dijo Kakashi volviendo a acercarse a su lugar en la mesa de la habitación. Itachi solo dejo salir una pequeña risa para luego observar por la ventana, seguramente muchos ya empezaban a entrenar.

Y en efecto, Sakura ya se dirigía al lugar donde solían entrenar ella, Sasuke y su equipo. La chica se paro un segundo al pasar cerca del lugar donde al noche anterior había tenido lugar su tan preciada cita con Sasuke, casi no había podido dormir la noche anterior por no creerse todo lo que había pasado, pero después de darse cuenta de que todo era realidad pues su vida ahora era todo maravilla. La chica llego por fin al lugar , mas al llegar se dio con la sorpresa de hallar a alguien que no esperaba.

-Ayumi... –Dijo Sakura al hallarse con su alumna.

La chica volteo hacia su maestra e hizo una pequeña inclinación- Buenos días, Sannin-sama... –Dijo a manera de broma. Sakura se coloro levemente.

-¿Cómo es eso de Sannin-sama, Ayumi?

-Pues ahora son Sannins, no?

Sakura afirmo con la cabeza- Veo que fuiste al nombramiento... Me agrada mucho que estés aquí con nosotros... Ayumi

-Sakura! –Corto el grito de Sasuke

Sakura de inmediato desvió la mirada de Ayumi y volteo hacia donde había oído la voz de Sasuke y rápidamente se dirigió hacia el. Sasuke al notar la velocidad con la que Sakura venia intento pararla con señas pero eso de nada sirvió pues la chica se lanzo sobre el con un efusivo abrazo tumbándolo al césped. Ryugen y Yuki quienes venían con Sasuke al igual que Ayumi se acercaron para ver si estaban bien, mas al verlos se dieron cuenta que no había problemas, ya que estaban fundidos en un extenso beso.

-Ya parenle con eso... –Dijo Ryugen bastante colorado pero con una voz algo apagada, Ayumi quedo mirando y Sakura por fin se separo de un Sasuke casi sin aliento.

-¿Sabes que tenemos en común... Sasuke-kun? –Pregunto Sakura mientras se ponía de pie

-¿Qué nuestro primer beso nos lo dio Naruto?-Respondió Sasuke poniéndose de pie también y seguido de las risas de sus alumnos y de Yuki.

-No tonto... Que somos Sannins enamorados... -Sasuke dejo caer una gotita por el lado derecho de su frente y prefirió guardar silencio, Sakura por su lado recién notaba la presencia de Yuki en el lugar- Y ¿Qué hace el menor de los Uchiha aquí?

-Oh... es cierto lo había olvidado- Dijo Sasuke frotando la cabeza del chico- El es Yuki, es el hijo de Itachi, desde hoy estará en nuestro equipo

Las miradas de las muchachas se posaron en el chico el cual hizo una pequeña reverencia- Haré mi mejor esfuerzo para no defraudar la confianza que han puesto en mí...

-No tienes por que ser tan formal... –Dijo Sakura frotando también su cabeza- Pero me parece que es algo pequeño para ser un gennin... –Aumento observando a Sasuke el cual se estaba sentando en el césped.

-Pues... por que no hacemos lo de rutina y dejamos que se presente por su cuenta

-Ryugen, Akito y yo ya le conocíamos... –Dijo Ayumi sonriéndole al chico

-Ayumi-chan... hacia tiempo que no le veía...

-Esperen un momento... –Corto Sakura-¿Acaso soy la única que no le conocía? En su totalidad los presentes afirmaron con la cabeza- Esta bien.. Yuki-kun...por favor preséntate... –Dijo sentándose al lado de Sasuke, cosa que Ryugen y Ayumi imitaron.

-¿Qué me presente?... Pero... ¿que debo de decir?

-Las cosas que te gustan, las que no, tus objetivos y... háblanos un poco de ti... –Dijo Sasuke como si ya se supiese ese dialogo de memoria.

El chico afirmo con la cabeza e hizo la mirada hacia arriba como intentando recordar las respuestas- Pues me encantan las noches... sobretodo si hay luna llena o muchas estrellas... no me agrada la gente extraña... me da un poco de miedo... y mi objetivo es ser tan buen ninja como lo es mi padre... quiero ser un gran anbu... –Al oír ello tanto Sakura como Sasuke intercambiaron miradas, era bastante notorio que el chico desconocía el pasado de su padre- ...Referente a mi, pues tengo 10 años, me gusta entrenar soy muy hábil en las técnicas base...

-Bien supongo que eso es suficiente...-Corto Sasuke poniéndose de pie- Ryugen, Ayumi, Yuki... hoy aprenderemos sellos básicos para la utilización de técnicas de fuego... son ninjas de Konoha la aldea del país del fuego es por eso que deben de saber técnicas de este elemento

Los tres jóvenes hicieron un par de muecas mostrando su disgusto por la acción que debían de tomar, Sakura se dedico a observar como era que Sasuke les mostraba las diferentes maneras hacer sellos, esta a Ayumi y a Yuki ya que Ryugen parecía dominarlos a la perfección

-Ryugen... –susurro Ayumi llamando la atención del chico cuando Sasuke y Sakura estaban encargándose del alumno nuevo.

-¿Qué ocurre Ayumi?

-Pues... hace un rato te note algo... extraño

-Extraño, eh?... –Dijo el chico levantando la vista hacia el cielo- Pues la verdad que si debo de estar extraño... mis esperanzas cada día mueren mas...

Ayumi se puso de pie de golpe- Ryugen-kun... no estarás enfermo o si? –El chico negó con la cabeza y luego la bajo apoyando su frente en sus rodillas.

-Ya no se para que estoy vivo... tal vez hace siete años debí de morir junto con mi madre y mi hermano...

-NO DIGAS ESO!-Corto Ayumi notablemente molesta .

El chico levanto la cabeza y llevo su mano derecha detrás de cuello y lo froto, haciendo levemente un gesto de dolor- Tal vez de esa manera no tendría que cargar con esta vida...

-Ryugen...-Volvió a susurrar la chica al acercarse al nombrado, este dirigió su vista a ella quien se hallaba delante de el a la altura de su cabeza. Para asombro de él, la chica se inclino sobre sus brazos apoyados en el césped y poso sus labios en su frente.

Aquel instante se le hizo tan largo, parecía que cada vez que alguien le hacia una muestra de afecto, por mas mínima que sea su espíritu se llenaba de todo el amor que no había recibido por años, lentamente Ayumi se aparto de el dejando a un chico que parecía no entender la acción- Últimamente has cambiado mucho... estas volviendo a ser aquel lindo niño que conocí en el lago.

Ryugen se sonrojo- Ya no soy un niño...- Dijo volteándose levemente hacia un lado-... pero tienes razón, parece que estoy volviendo a ser el de antes... aunque eso nunca será al cien por ciento

-Desde hace días... –Dijo la chica cortando- ... quería disculparme por una cosa mas además de lo de mi madre...- La chica se puso de pie e hizo una reverencia

-Oye! No hagas eso!

-El día del combate con los del Akatsuki, tu me salvaste... y yo en vez de agradecerte te di un bofetón muy duro...

-¿Qué yo te salve?- Se dijo en voz baja Ryugen recordando el día y la acción, colorándose el triple que antes al hacerlo- Ah... pues no hay problema, estabas confundida y...

-Oigan ustedes dos! –Grito Sakura acercándose- Si quieren tener un cita que sea fuera de clase no ahora...

-NO ES UNA CITA! –cortaron al unísono los dos gennin colorándose a la vez

Por otro lado de la villa, Gaara había mandado a citar a Neji, y ya estaban hablando hace bastante rato, Gaara ya le había dicho cual era el motivo de su llamado.

-Pero Kazekage... no es tan simple como que me pase a mi el liderazgo del clan...

-Pues si yo lo veo bastante claro... después de todo tu te ibas a casar con Hinata e ibas a ser el jefe, ¿No?

-Pues si... pero...

-Pero que?

-Pues vera... yo iba a ser líder pero por que Hinata se iba a casar conmigo yo no puedo ser líder por que soy del clan secundario... es por ello

Gaara se llevo las manos a la cabeza, si seguía perdiendo el tiempo de esa manera no había duda que shukaku saldría y acabaría con lo que tuviera enfrente, en este caso Neji. Gaara se puso de pie de golpe- Hyuga llama a Hinata necesito hablarle...-Neji salió corriendo en busca de su prima, aquella mirada que traía el Kazekage sin duda daba a entender que se tenia algo en mente

Lejos de allí en las afueras de la aldea una persona se encamina al lugar del cual partió hace muchos años y al cual hubiese preferido no volver

HOY CUANDO ABRÍ MIS OJOS OBSERVE CON CUIDADO CADA RINCÓN

Aquel lindo cuarto bañado de enojos

Hoy ya no es mas que una habitación

Sin dudarlo corrí hasta la ventana

Pensé que tal vez estarías allí

Mas solo vi que era de mañana

Una nueva vida empezare aquí

Ya no esperare mas una simple ilusión

Hoy viviré paso a paso esta gran sensación

Tengo siempre presente este mundo real

De aquel se siente solo en la realidad

Mas tu mano llegara del camino de fuera

Mi alma recuerda aquella sensación

Me niego a sufrir por este destino

Mas contigo a mi lado ...trazaré un nuevo camino

Avances:

Una persona desconocida llega a Konoha, amigo, enemigo? Eso solo el lo sabe mas busca a alguien que hasta hace poco le pensaba muerto

Konoha NEW GENERATION CHAPTER 15: La llegada de un pasado olvidado

Hols: Que bien , logre acabar el capitulo, eso quiere decir que el capitulo siguiente lo tendrán como regalo de mi cumple, ja es mi cumple y yo les hago el regalo, espero que lo disfruten. Señalando que el capitulo siguiente será un tanto mas corto pero eso si muy emocionante, será subido el lunes.

Sakurasasuke: Que bien, en verdad tuve que verme dos veces mas el capitulo ese para poder agregar la conversación, de verdad que a mi también me gusto el resultado

aradio akimichi: Como vez el chico quería asegurarse de que la información que tenia sea cierta... no mas ya veré un castigo para el

Noa asakura: Gracias por el apoyo y por los largos ratos en el chat...jejeje

marion-asakura: Estoy segura que pondré mas SasuSaku, después de todo creo que la pareja ya le va robando el protagonismo a Naruto, pues mi cumple aun es el lunes pero espero que pueda cumplir con subirles el capitulo nuevo, no estoy segura que lo haré

richielover: Pues si que espero esos saludos de cumple, ya sabes lo solitaria que soy, jajaja

kuramasesshou: Fallaste por poco, no hizo exactamente lo de Naruto, pero ya vez que se resuelven todos los problemas.

Hasta el lunes

Yo Kya