KONOHA NG

En la brillante mañana

no tengo alguna duda

mi vida cambia día a día sin parar

hoy debo de seguir a más…

Adelante sin parar

un mundo lleno (realidad)

hará que mi pulso se acelere

brinque de emoción, aunque no llegue al fin

lo intentare una y otra vez

solo para estar…cerca a ti

CHAPTER 15: LA LLEGADA DEL PASADO OLVIDADO

Hinata ya había llegado al llamado de Gaara-¿ Me mandaste llamar?

Gaara sonrió levemente, sabia que aquello le encantaba a Hinata- Así es, voy a ir directo al grano... Debo volver a la arena, tengo que dirigirla, por ello necesito que dirijas al clan Hyuga...

Hinata se quedo de piedra al oír lo que Gaara acababa de decir- ¡Quieres que yo sea la cabeza del clan mientras tu no estas!

-No... –Dijo Gaara acercándose a ella- Quiero que tu seas la líder del clan Hyuga, por que yo no soy de este clan... por ello...

PLOF- El sonido de Hinata cayendo al suelo inconsciente le dio a entender a Gaara que no podía seguir hablando, el pelirrojo apoyo una rodilla en el suelo para levantar a la chica y luego se puso de pie para llevarla a su habitación.

Al día siguiente las cosas parecían mas normales por el resto de la villa, solo había un pequeño problema...

-¿QUÉ? ¿CÓMO QUE NO HA VENIDO AUN? –Pregunto en todo un grito Sasuke a Sakura, la cual no salió volando puesto que estaba apoyada en un árbol. Tanto Yuki como Ayumi se agacharon asustados

-¿Que le pasa a mi tío?- Pregunto Yuki

-Pues tal parece que Ryugen salió temprano de la casa de ustedes diciendo que venia a entrenar y pues aun no llega...

-Ummm... –Por eso es que esta tan molesto...

-TENSHI CUANDO TE ATRAPE YA VERAS EL CASTIGO QUE TE PONGO!- Grito Sasuke

Por otro lado de la aldea, un frió terrible invadió el cuerpo de Ryugen, mas al voltear hacia la dirección donde debía de estar entrenando. El chico había "huido" del entrenamiento de aquella mañana, sin duda aquel dia era muy especial para él, desde que tenia memoria siempre aquel día todos los años el y sus padres, aunque recordaba vagamente hacer ido una vez con cada uno de sus hermanos, asistir al templo cercano a la ubicación de su antigua casa para ofrecerle oraciones a los miembros fallecidos de la familia, los cuales ahora eran prácticamente la totalidad.

Aquella fecha según sus padres también coincidía con la muerte de su hermano, aunque ahora suponía que debía de tratarse de la fecha en la cual abandono la aldea. El joven gennin de cabello oscuro se arrodillo al llegar al lugar, a pesar de que su familia había desaparecido por completo hace siete años por extrañas razones que l a veces no se explicaba seguía haciendo ese ritual anula, tal vez por que al hacerlo se sentía mas cerca de sus fallecidos seres queridos.

Tras casi media hora, el chico del clan de los Ángeles ya había concluido con la acción que lo había llevado al lugar en primera estancia, mas ahora se hallaba caminando en los pasillos de su dominio. Dentro todo estaba tal y como lo había dejado hace unos días cuando prácticamente Sasuke le había llevado arrastrando hasta el lugar donde vivía ahora. Ryugen dio un pequeño paseo por todo el lugar, a pesar de que no era el mismo lugar le traía muchos recuerdos del lugar donde creció con su familia, en eso no se podía quejar Gondaime había hecho reconstruir casi de manera idéntica su casa. Casi todo era igual, los pasillos, el jardín, la cocina... pero lo que mas recuerdos le traía era sin duda la parte sur de la casa, la mas antigua y esto era por que había sido la única que no había sido destruida en aquella trágica ocasión.

El chico se sentó en el suelo y observo la puerta que se hallaba delante de él, esa puerta siempre había estado cerrada, nunca había podido abrirla y por lo general siempre que se daba por vencido se sentaba, en el mismo lugar donde estaba ahora, a pensar una nueva manera de abrirla , mas esta vez solo estaba allí para recordar un poco de esas ocasiones. Si cerraba los ojos prácticamente podía oír y ver en su cabeza aquellos recuerdos.

-¿Qué hacen allí sentados? –Pregunto la cálida voz de su madre al ver que sus dos hijos se hallaban sentados frente a la puerta.

-Yo... estoy pensando... –Dijo el pequeño Ryugen

-Yo.. toy.. santo también... –Intento repetir el menor al lado de su hermano.

-Pues me parece bien que mis hijos piensen.. –Comento la mujer- Ryugen...

-Si..mama

-No quiero que vulvas a intentar a abrir esa puerta tu hermano se enojaría mucho si sabe que entraste

-Igual no puedo abrirla...

-Pues me parece bien... los sellos de pertenencia siempre fueron el orgullo de Aoshi...

Ryugen abrió los ojos de golpe, un extraño chillido proveniente de la puerta delante suyo le llamo la atención, mas aun cuando su mente comprendió lo que tenia adelante. La puerta estaba levemente abierta –Esto no es posible se dijo el chico mientras se ponía de pie y se acercaba incrédulo a la puerta de la habitación.

En efecto y sin duda alguna el cuarto estaba abierto, Ryugen abrió sus ojos a más no poder todo lo que había imaginado por años en esa habitación quedaba chico a lo que veía. El cuarto estaba decorado por todos lados por el antiguo símbolo familiar de su clan en las paredes había shurikes y kunéis muy hermosos. Para su sorpresa había un traje muy bien tratado de Anbu colgado en un perchero, el chico no podía evitar el acercarse a admirarlo, sin duda sus padres no le habían mentido acerca de ello. Ryugen se detuvo un segundo, al estar tan impresionado por la belleza de la habitación había olvidado por completo lo extraño que era que el cuarto se halle abierto de esa manera. El por años lo había intentado y ahora la habitación estaba abierta, sin ningún rastro de haber sido forzada, solo había un explicación…

-El… ha vuelto… -dijo el chico con un hilo de voz. La primera reacción del muchacho fue desdoblar una calida sonrisa en su rostro, su hermano estaba vivo y muy probable cerca de allí, mas luego recordó lo que Itachi le había dicho era muy probable que su hermano sea un miembro del grupo de asesinos…

Ryugen salio corriendo de la casa y se detuvo en la puerta, volteo para ambos lados -¿Dónde puede estar? –se pregunto el gennin llevándose la mano a la cabeza. Entonces una luz ilumino su cabeza, el único lugar donde había otro sello de pertenencia, que el supiera- …el lugar de los pergaminos y las técnicas…

Rápidamente se encamino al lugar, al igual que la habitación este cuarto estaba abierto, lentamente e intentando hacer todo el uso de sus cualidades ninjas, Ryugen bajo por la escalinata de piedra hasta el lugar y asomo su cabeza. Para su sorpresa nadie se hallaba dentro, lentamente introdujo el resto de su cuerpo a la habitación, lo primero que paso por su cabeza fue que su hermano había ido a llevarse Algunas cosas, por ello debía de llevarse las cosas que tenían su sello de sello de propiedad, después de eso probablemente se iría. Pero al notar la presencia del morral de su hermano esa idea desapareció, además tenia en cuenta que la habitación seguía abierta. Cuando estaba pensando en esto una sensación de aire frió le recorrió por completo la espalda, lentamente volteo la cabeza mas no logro ver nada pues por completo todo a su alrededor se volvió negro.

-¿Quién eres?- Dijo en la oscuridad una voz que le escarapelo el cuerpo a Ryugen. Sin duda no se trataba de un niño, era la voz de un joven o de un adulto. –Estas en propiedad del clan Tenshi… -Dijo Ryugen reuniendo el valor en su voz- …si no te identificas entonces…

-Entonces que… -Dijo la voz esta vez proviniendo de detrás de su oído

-Hikari no Jutsu! –Grito Ryugen a la vez que el cuarto se iluminaba. La llegar la luz tanto el chico como la persona que estaba ahora delante de él parecía sorprendidas. Ryugen tenia delante suyo a una persona idéntica a el, pero con una estatura mucho mayor, y un cabello negro tan largo que llegaba al suelo, mas sin duda se notaba que el sujeto había estado en dificultades ya que las ropas oscuras que traía estaban bastantes destrozadas, y parecía que había tenido una lucha a muerte ya que se veía muy dañado. El otro por su lado parecía algo confuso

-Eres del clan Tenshi? –Pregunto el tipo, a lo que Ryugen afirmo con la cabeza y para sorpresa de este el tipo se agacho de golpe y le abrazo con fuerza.

Ryugen no sabia que hacer…

-Seguro que no me recuerdas…- Dijo el tipo sin perder en su voz aquella sensación que le ponía nervioso a Ryugen- ¿Eres Yuki verdad? Apenas tenias un año cuando...

-No soy Yuki! –Corto Ryugen alejándose del tipo, con lo cual el sujeto quedo algo confundido- Soy Ryugen... –Dijo finalizando la oración.

-Ryugen... No puede ser deberías ser mas grande...¿Sabes quien soy?

El chico dudo, en definitiva no tenia duda de quien era el tipo pero justamente ese era el problema-Tu...eres Aoshi, ¿No es así?

El sujeto se puso de pie y afirmo con la cabeza pero volteando rápidamente a todos lados- No hay nadie mas cerca... ¿Verdad? –El tipo dejo salir un suspiro de aire para luego dirigirse a la esquina de la habitación y dejarse caer allí- No me imagino lo que pasaría si me atrapasen... ya tenia ganas de venir y ver a mi familia...

-Tu eres un miembro del Akatsuki...

Al oír la voz del chico Aoshi levanto una vista seria hacia el menor- ¿Eso es lo que sabes de mi? –Pregunto

-Los miembros del Akatsuki son traidores de sus aldeas... mi hermano murió hace años...

El silencio se expandió por la habitación, las miradas azul zafiro de ambos chocaron en el aire-Eso es lo que dijeron mama y papa...

-Lo que ellos me hallan dicho no tiene nada que ver, soy un ninja de Konoha... –Dijo a la vez que se volteaba hacia la puerta- y mi deber es entregar a los traidores... -El menor había acabado de decir ello cuando la persona delante suyo desapareció y se poso en manera de bloqueo en la puerta.

-Ya veo que si eres un ninja y bastante decidido... Pero si no te molesta podrías pedirle consulta a nuestros padres primero, estoy seguro de que ellos preferirían primero ayudarme a entregarme...

-Es una pena... –Corto Ryugen con la cabeza gacha- ...ellos no pueden ayudarte...

-Pero parece que estarías 100 seguro, yo en cambio no lo pienso así...

-Ellos no pueden ayudarte... –Dijo levantando la cabeza- Por que ellos están muertos...

Al instante Ryugen sintió que sus pies dejaban el suelo y era levantado, en efecto ahora se hallaba varios centímetros mas arriba -¿QUÉ ACABAS DE DECIR ENANO MENTIROSO? –Pregunto con notable ira el mas grande.

-Tu... no tienes ningún derecho de estar aquí... eres un traidor de la aldea... y no mereces saber nada de ellos... –Ryugen se detuvo de golpe. Al dirigir esa mirada de reproche a su hermano, podía notar en sus ojos una lamina luminosa que de a pocos ayudo a flotar una corriente de lagrimas que cayeron por sus mejillas.

-¿En verdad... ellos están muertos?-Pregunto aun sujetándole en el aire mas bajándole levemente al recibir la positiva de la cabeza del chico, y dejándose caer al suelo sobre sus rodillas- No puede ser...

-Fue hace siete años... seguro que nada hubieses podido hacer aunque hubieses estado aquí...

El chico no recibió respuesta de su hermano, por lo que decidió continuar con su labor de informe hacia el Hokage.

-¿Aun piensas entregarme?

-Es mi deber...como ninja...

-Y dime... ¿Cuál es tu deber como hermano?

Ryugen volteo la cabeza, el tipo se había puesto de pie, llevaba una mirada que sus duda le recordaba a sí mismo –Yo... no tengo hermanos... por ello no tengo deberes con ellos

-Ya veo... –Susurro el tipo bajando la cabeza –Así que también Yuki... no puedo creerlo... –Aumento dando unos pasos hacia la pared- ...No fuiste lo suficientemente responsable como para cuidar de la vida de nuestro pequeño hermano- Ryugen retrocedió un paso. El tipo había colocado al mano sobre el morral ninja con sello de propiedad y notablemente ya lo había retirado., y rebuscaba en su interior. Para sorpresa de Ryugen el tipo saco unos cuneéis de filo dorados- ¿Qué te ocurre? ¿Nunca viste los cuneéis de la familia?... Pues ten por seguro... –Dijo asumiendo una posición de defensa- ...Que será la ultima vez que los veas...

-¿Qué? –Se pregunto el chico, mas rápidamente tuvo que hacer un movimiento de esquivo pues su hermano se lanzo sobre el logrando rasgar la polvera azul por la parte de delante.

-Valla tal perece que mi hermano menor no es tan hábil como lo esperaba...

-De que hablas... –Dijo Ryugen con su común voz de aires superiores- ...solo le llevaste parte de mi polo...

Aoshi sonrió cuando un rasguño retrasado marco el vientre del sorprendido Ryugen- Si no lo sabes... siempre he sido muy bueno en todo lo que hago... Ryugen... no te conviene estar en mi contra... hermanito... –Dijo alzándole nuevamente.

-Tu no puedes ser mi hermano... mis padres te adoraban...

-Si, supongo que por ello te dijeron que estaba muerto... nunca aceptaron que me fuera al Akatsuki...

-Eres un traidor! Y ellos aun así te querían!

-Traidor me parece una palabra muy dura... –Dijo acercándose al chico- no deberías juzgar antes de saber la verdad...

-EL NO NECESITA NINGUNA VERDAD!-Dijo una voz desde la entrada

De inmediato Aoshi dejo caer a Ryugen y esquivo un rayo de trueno que se dirigía a el.

-¿Ryugen estas bien?- Pregunto Sasuke posándose al lado del chico- ¿Quién es este?

-Tenshi... Aoshi... mi hermano...

Sasuke levanto la vista, sin duda el tipo debía tener algún parentesco con Ryugen por su gran similitud.

-Eres un miembro del Akatsuki... debes entregarte por las buenas o lo harás por las malas- Anuncio el Sannin asumiendo un posición de ataque

-Sin duda debes ser... Sasuke Uchiha... eres el hermano de Itachi, ¿no es así?

-Eso a ti no te importa... –Grito Sasuke al lanzarse contra el tipo, el cual le esquivo ágilmente

-Pero por que todos en Konoha son siempre tan impetuosos... ¿Acaso es que perdonaron a Itachi solo por dar información valiosa?

-Callate!... Mi hermano se mostró bastante molesto cuando supo que Ryugen quería saber de ti...

-Pues nunca hemos sido los mejores en equipo, eso desde que fuimos compañeros aquí en Konoha...

Sasuke y Ryugen intercambiaron miradas- Tu e Itachi no pudieron ser compañeros de equipo...

-Si no mal recuerdo Itachi tiene 24 años verdad?... Yo tengo la misma edad...

-Eso no me interesa! –Volvió a gritar Sasuke , y a lanzarse pero fue detenido por Aoshi

-Pero por que te molestas... no éramos los únicos en el equipo... fuimos el trío que dejo Konoha...

Sasuke se quedo de piedra, ¿el tipo se refería a Orochimaru?... algo le impedia moverse.

-Bien ahora que alguien mas sabe que volví... supongo que debo eliminarlo...

-Deja a Sasuke en paz... –Corto Ryugen, con lo que su hermano se acerco a el y le tomo por la cabeza, Ryugen de inmediato pudo sentir que una sensación helada le recorrió por competo el cuerpo- "Esto es un.. instinto asesinó..."- Pensó Ryugen.

-Ya veo... –Dijo el mayor volteando la cabeza hacia Sasuke sin soltar la cabeza de su hermano –Así que este tipo fue el causante de la muerte de mi familia...

-NO... DÉJALO... –Pidió Ryugen sin poder moverse tampoco mientras el tipo se acercaba a Sasuke

-Quieres que le deje...

BRASH! –Ryugen salió disparado varios centímetros hacia atrás producto de un certero y potente golpe de su hermano mayor, el pupilo de Uchiha de reincorporo débilmente entre sus rodillas y manos, y observo como un hilo se sangre brotaba desde su boca, y su adorado guardapolvos azul caía destrozado al suelo.

-Eres un real inútil... si en verdad eres del clan Tenshi sabes bien que la venganza de la muerte de cualquier miembro de la familia es la prioridad de vida de uno... Tu sin embargo te has dejado llevar por las palabras de este idiota...

-Ya deja a los chicos en paz Tenshi –Dijo una nueva voz desde la entrada, el nombrado no tuvo que voltear la cabeza para saber de quien se trataba

-Así que mi querido compañero de equipo también ha venido a recibirme...

-Itachi... –Susurro Sasuke en un intento van de safarse

-No deberías de meterte con Sasuke, es un Sannin...

-ohh!... Cuanto lo lamento señor Sannin.. –Dijo el tipo en manera de burla a Sasuke Haciendo una reverencia exagerada.

-Ya déjate de tontería Tenshi... –Dijo Itachi con una voz de notable molestia- ¿Qué rayos haces aquí?¿No estarás buscando pelea?

-No... se ... metan.. –Susurro la voz de Ryugen, a lo que tanto Itachi como Aoshi y Sasuke dirigieron su vista al muchacho.

Este se había puesto de pie, y llevaba la mano izquierda sobre el hombro derecho, una gran cantidad de chakra corria alrededor de su cuerpo, tal que tanto Itachi como Aoshi retrocedieron un par de pasos, el ultimo dejando en libertad a Sasuke. Este no podía creer lo que veía ya que reconocía de manera instantánea lo que ocurría, mas cuando su alumno retiro la mano que cubría el hombro de aquel lugar .

-No puede ser que sea... –Dudo Sasuke- ...es el sello maldito...

HOY CUANDO ABRÍ MIS OJOS OBSERVE CON CUIDADO CADA RINCÓN

Aquel lindo cuarto bañado de enojos

Hoy ya no es mas que una habitación

Sin dudarlo corrí hasta la ventana

Pensé que tal vez estarías allí

Mas solo vi que era de mañana

Una nueva vida empezare aquí

Ya no esperare mas una simple ilusión

Hoy viviré paso a paso esta gran sensación

Tengo siempre presente este mundo real

De aquel se siente solo en la realidad

Mas tu mano llegara del camino de fuera

Mi alma recuerda aquella sensación

Me niego a sufrir por este destino

Mas contigo a mi lado ...trazaré un nuevo camino

Avances:

Sasuke: Maldita sea! Ryugen posee el sello maldito, es eso también culpa mía? ¿Qué tanto se traen Itachi y Tenshi es que acaso todo es un plan?

Naruto: Ya Sasuke, que no eres el único con problemas... ¿Quién es la hermosa chica que viene de la niebla? ¿QUÉ KAKASHI ESTA ENAMORADO?

Sakura: ¿Qué es lo que Sasuke quiere decirme ahora?... ¿Podría ser... es...?

Konoha Ng Chapter 16: Verdades Perdidas, El equipo de legenda

Kuramasesshou: Pues ya vez que paso con lo de Ryugen, pronto veras lo que tengo planeado con akito.

Richielover: Cumpliendo y subiendo Garcias por los saludos

marion-asakura: Buah... con lo de viejita, igual escribiendo y cumpliendo

Haruno-Mackita: Pues que llego el lunes y el fic arriba

tere-chan: Pues si YUKI y el son hermanos

aradio akimichi: Que bueno que gusto esa parte gracias

sakurasasuke: Que bien siguele adelante vas a ver que se pone mejor

noa asakura: Gracias por todo me encanto la postal

Gracias a todos por leer hoy se despide la cumpleñaera

Yo kya