KONOHA NG

En la brillante mañana

no tengo alguna duda

mi vida cambia día a día sin parar

hoy debo de seguir a más…

Adelante sin parar

un mundo lleno (realidad)

hará que mi pulso se acelere

brinque de emoción, aunque no llegue al fin

lo intentare una y otra vez

solo para estar…cerca a ti

CHAPTER 16:Verdades Perdidas, El equipo de Leyenda

-Sello Maldito...eh?- Pregunto con dificultad Ryugen, mas al instante empezó a caer al suelo. Sasuke de inmediato se propuso a tomarle para no dejarle caer, mas alguien se le adelanto.

-Tenshi... –Dijo de manera despectiva Sasuke al ver que Aoshi era quien se le había adelantado.

El tipo desdoblo una amplia sonrisa- Ya no tienes por que encargarte de el... ahora esta con su familia... o al menos con lo que queda de ella...

Sasuke observaba al tipo con una ira clara y sin duda estaba dispuesto a darle una buena tunda para luego entregarlo a Kakashi pero...

-Ya es suficiente Aoshi... –Dijo Itachi poniéndose al lado del nombrado- ...Sasuke esta muy arrepentido por lo que ocurrió y el no fue el responsable directo de la muerte de tu familia, fue Orochimaru...

-¿Orochimaru?... –Repitió algo sorprendido el chico mientras era observado por Sasuke.

-Itachi...

-¿Qué pasa Sasuke?

-Lo que este tipo dijo era cierto... ¿Ustedes eran un equipo?

Itachi observo por un instante a Sasuke y luego una sonrisa se formo en sus labios-Así es, este Idiota y yo estábamos en el mismo equipo...

-¿A quien llamas Idiota? IDIOTA! –Grito El mayor de los Tenshi con su hermano en brazos, Itachi volvió a sonreír.

-Sasuke sin duda hay muchas cosas de las cuales debes primero saber antes de tomar acción... este es uno de esos casos...

POR OTRO LADO

-¿Donde rayos se ha metido Hokage –sama? –Gritaban una docena de Jounnins quienes buscaban por todos lados al Hokage.

Este por su lado se hallaba en el bosque. Kakashi sin duda no era una persona que le agradara estar en una oficina, le gustaba mas estar al aire libre y leer sus mangas, aunque lo que hacia ahora era algo también le agradaba mucho. La mañana era calurosa, por ello había decidido ir a darse un buen refrescon en el lago, claro que hubiese sido mas cómodo hacerlo en su casa pero la libertad de la naturaleza era algo que le fascinaba y después de haberse asegurado que no hubiese nadie cerca se despojo de sus prendas una a una y lentamente las dejo caer a la orilla del lago. En ultima instancia se deshizo del protector de su frente, dejando al descubierto aquel ojo que había heredado de su compañero Obito hace tantos años y verificando una vez mas su soledad se deshizo también de aquella prenda que cubría su rostro... liberado de todo el ahora Hokage se lanzo al lago y se dispuso a explorara las profundidades de este.

Cerca de allí, Naruto, Ino y el equipo de Konohamaru, Moegi y Udon entrenaban sin descanso desde muy temprano. A diferencia de Kakashi, Naruto si tenia en cuenta la importancia de los horarios.

-Naruto! –Grito Ino completamente molida por el entrenamiento- Ya párale... yo estoy cansada de solo seguirles...

-Pues si que se nota...- Dijo Naruto sonriendo- ¿Por que mejor no te relajas un poco mientras yo sigo con ellos?

Ino asintió mientras se alejaba levemente algo desganada, sin duda aquel calor era algo insoportable su compañero tenia energías de reserva o algo así, no había visto a Naruto quejarse o nada desde que habían sido asignados como compañeros. La chica se dejo caer en un árbol cercano al lugar donde entrenaban sus alumnos y Naruto, era muy pesado el ser compañera de trabajo de un Sannin, sin duda ahora les pagaban mas en las misione, eso era bueno, pero el equipo había subido su valor solo por el nombramiento de Naruto. La chica dejo salir un leve suspiro, no veía que su equipo avanzara y ahora ella no tenia las mas mínimas ganas de sofocarse en aquel lugar, detrás del árbol en el que se apoyaba se veía el lago, era un lugar perfecto para refrescarse, y aprovechando la distracción del resto de su equipo se dirigió al lugar.

Rápidamente se despojó de algunas prendas para quedar lo mas ligera posible solo con las interiores se introdujo en las frescas aguas del lago. Que frescura que podía sentir en aquel lugar, sin duda nada podía hacer ese momento mejor. Sin darse cuenta la ninja de cabellos rubios se había alejado levemente del lugar donde se coloco a un principio y se acercaba a un apartado de piedras, pensando que el lugar podría estar disponible para pasar un refrescante momento sin dudarlo se introdujo en aquel lugar... pero para su sorpresa ese lugar no estaba vació.

Un hombre de cabellos platinados, completamente mojados se hallaba de pie observando al lado contrario; el sujeto volteo lentamente hacia la chica. Ino no podía creer tal visión, esa cara casi perfecta de hecho de no haber sido por el corte que llevaba en el ojo izquierdo hubiese sido lo mas cercano de lo que la chica podia imaginar como un dios. El tipo también parecía haber quedado impactado por la joven, la húmeda ropa se le pegaba al cuerpo haciendo notar los atributos que tenia.

-¿Quién eres? –Pregunto impactada la chica al no reconocer al Hokage

Kakashi trago un poco de saliva- Pues tal parece que no me reconoces Ino...

-¿Me conoces?... Eso lo hace mas fácil... yo... creo que estoy enamorada de ti...

Kakashi dio unos pasos hacia delante, pero de inmediato recordó algo importante y se metió lo mas posible en el agua, estaba sin ropa-...No puedes decir esto.. ¿en verdad no me reconoces?

-Pues supongo que debes ser un gran ninja... pero no importa quien seas, yo... haré lo posible por conocerte a fondo y ... por... llegar a agradarte...

Un sonoro boom hizo saber que el guapo hombre habia desaparecido,Ino quedo observando el espacio donde hasta hace un segundo se hallaba el hermoso hombre de cabellos plateados, ahora solo había un gran vacío en el lugar y unas grandes ansias por saber de quien se trataba. Kakashi por su lado había hecho un traslado hasta el lugar donde se hallaban sus prendas, sin duda había estado en una situación difícil, pero la imagen de la ninja se había quedado grabada en su cabeza.

Mientras el Hokage se apresuraba a cambiarse para salir del lugar, en la aldea Sasuke ya se había separado de los Tenshi y de su hermano, mas sin duda se notaba en su rostro cierta molestia algo grande.

-Itachi estúpido! –Dijo en voz no muy baja el Uchiha mientras caminaba- "sin duda hay muchas cosas de las cuales debes primero saber antes de tomar acción... este es uno de esos casos..." –Repitió mal humorado imitando las palabras de su hermano.

-Sasuke... –Corto una voz que calmo por completo los nervios de Sasuke. AL voltear el chico se dio de lleno con los labios de Sakura. Eso si que le hacia salir de cualquier mal humor.

-Sakura... –Dijo el chico notablemente mas relajado- Que bien que te encuentro...

-Pues si, Shikamaru me dijo que me andabas buscando –Declaro la chica con cara de desconcierto, a lo que Sasuke afirmo con la cabeza.

-Tengo algo muy serio de que hablar contigo...Sakura... pero no puede ser aquí...

Sakura observo a Sasuke extrañada la forma en que hablaba se notaba nervioso –No tengo problema, Sasuke- kun...

-Entonces vamos a mi casa... Rápido...- Aumento jalándole de la mano y alejándose junto con su pareja.

POR OTRO LADO DE LA VILLA los Hyuga esperaban el arribo de un miembro de su clan, Hinata estaba muy nerviosa pues Gaara le había dicho lo de ser líder sin que a ella se le pasara por la cabeza, le Kazekage se había marchado hace unas cuantas horas pero la peliazul ya sentía que le extrañaba como si fueran años.

-Hinata-sama... –Dijo Neji en un corto susurro para llamar la atención de su prima, con lo que Hinata volteo sin demorar- Ya ha llegado...

Hinata dirigió su vista hacia la entrada de la puerta de la casa Hyuga un persona con la insignia de la villa de la niebla se hallaba de pie allí, las vistas de los gas desconfiados caía sobre la persona, de a pocos llego hasta la altura de Hinata y Neji quienes se hallaban en el centro a un buena distancia de la puerta.

-Agradezco que halla permitido a mi persona el venir aquí... –Dijo la voz femenina de la chica quien se había arrodillado a los pies de Hinata.

-No es necesario que hagas eso... Hyuga Hana...

La chica levanto su vista y poso sus ojos claros en Hinata y luego en Neji –Pues tal parece que los tiempos han cambiado... la ultima vez que nos vimos tu padre era el líder... Hinata-sama...

Hinata desdoblo una cariñosa sonrisa hacia la chica luego dio unos pasos hacia delante y la abrazo- Pensé que nunca te volveríamos a ver... debió haber sido terrible el estar sola tanto tiempo en la villa de la niebla...

La chica se libero del caluroso abrazo de la líder de su clan de origen e hizo para atrás su largo cabello oscuro- ...pues no fue tan malo, ahora tengo mucha información para Konoha, estoy segura que la Hokage estará feliz de recibir la información...- Neji dejo salir una risa algo burlona, al notarla la chica frunció el ceño notablemente molesta- ¿A ti que te pasa, Neji?

-No es nada... solo que ya no es la Hokage, ahora es el Hokage nuevamente...

-Oh!... genial! –Exclamo la chica de manera figurada- ¡Que viva el machismo!

-No lo digas de esa manera, estoy segura de que el nuevo Hokage apreciara mucho lo que hiciste... por cierto no debe tardar en llegar...

-Hey... Hinata-chan...- Se oyó un grito a lo lejos que se acercaba rápidamente, Hinata reconoció al instante al voz de Naruto quien venia a toda velocidad. Al llegar a la altura de Hinata la mayoría dirigió al rubio cierta mirada despectiva, el chico llegaba con las ropas de entrenamiento y tenia todo el cabello mojado- Vengo… vengo de parte de Kakashi... –Dijo recuperando su aliento al lado de Neji- ..tal parece que s e le presento algo y me mando... a mí... –Finalizo señalándose con orgullo.

-A él... –Dijo la recién llegada observando a Naruto algo extrañada- ¿Y quien es el?

-Yo... soy Uzumaki Naruto, un Sannin de Konoha...

La chica dejo salir una exagerada carcajada- ...jajajaja Este es un Sannin?

-Hinata –chan... –Dijo Naruto acercándose un poco a la líder del clan Hyuga- ¿Quién esta chica? ... me parece un tanto desagradable.

-Ella es Hana... –Corto Neji- es una prima lejana nuestra, estuvo de espía en la aldea de la niebla hasta hace poco, trae información valiosa para Konoha...

-Ya veo... Por eso Kakashi sensei... es decir Hokage-sama... me mando con esto... –Dijo mientras rebuscaba en sus bolsillos hasta hallar un protector con la hoja en el centro. La chica al notarlo trago un poco de saliva- Pues así como lo piensas me encargo analizar si debes o no pertenecer a Konoha...

-Naruto- kun... –Susurro Hinata tomando al rubio por el húmedo brazo de su chaqueta- ...no juzgues mal a Hana es que ella acaba de llegar...

-No te preocupes Hinata ... –Respondió Naruto con una gran sonrisa- ..Se ve que es una buena persona de lo contrario no hubiese arriesgado tanto al ir a la aldea de la lluvia...

-¿Tanto? –Pregunto Hana

-Así es... –Dijo Naruto acercándose a la chica y observándole directo a los ojos- ...estar lejos de tu aldea, de tu familia, de las personas que amas...

La chica parecía perdida en las palabras del Sannin, sin duda no prestaba la mas mínima atención estaba contemplando esos hermosos ojos azules, esos cabellos rubios humedecidos que aun goteaban cristalinas gotas de agua.

-..en fin... –Dijo Naruto alejándose de la chica- Bienvenida de nuevo a Konoha, Hyuga Hana...-La nombrada no se había dado cuenta pero ya tenia puesto el protector en la frente.

-¿Pero cuando fue que...?-Neji apoyo su mano sobre el hombro de la chica y luego movió la cabeza de lado a lado.

-El Hokage seguro te recibirá en su despacho mas tarde... no olvides ir... –Dijo a la vez que se alejaba y se despedía con la mano

-¿Ese tipo en verdad es un ninja?

Hinata afirmo con la cabeza- Es un ninja muy peculiar

Hana volteo la cabeza hacia el lugar donde Naruto se alejaba, por alguna razón se sentía extraña... pero ala vez tenia una gran calidez al verle...

MIENTRAS SASUKE Y SAKURA...

-¿Qué es eso tan importante que quieres decirme? –Pregunto Sakura algo cansada ya que hacia rato que habían llegado, pero Sasuke se la pasaba haciendo cambios de tema.

-Esto.. ¿Quieres otro vaso de limonada Sakura?

-Sasuke! –Corto de manera tajante Sakura- ¿qué rayos te ocurre? Normalmente no eres así...

Sasuke se detuvo de golpe y se sentó al lado de Sakura –Tienes razón... es que no se como empezar... es sobre lo nuestro... –Sakura trago un buche de saliva, esto no se veía bien, era seguro que Sasuke quería acabar con la corta relación que habían tenido- ...creo que hay algo nos hace falta...

-Lo lamento! –Corto Sakura poniéndose de pie empezando a hacer unas cuantas reverencias.

-¿Qué haces Sakura?

-Lo lamento tanto, no debí ser tan obvia, mas delante de nuestros alumnos, te prometo que seré mas cuidadosa si me lo pides Sasuke- kun...

Sasuke observo por unos segundos a su chica y no pudo aguantar la risa- jajaja ¿Sakura crees que quiero cortar?

-Te prometo que no me vuelto a comportar de esa manera...

-Sakura no es eso de lo que quería hablar...

Sakura levanto la cabeza- ¿no?

El Uchiha negó con la cabeza- Yo... pues como sabes prácticamente crecí sin mis padres después de lo que ocurrió... así que no se que debo hacer, para.. ya sabes... hacer formal esto... ¿Sakura?- Pregunto el chico- ..¿Estas bien?

Sakura se había quedado de piedra...- ¿Quieres formalizar?... Eso es matrimonio... es en se-ri-o...

Sasuke afirmo con la cabeza- Sí, si es así como se llama-Sakura se dio la vuelta dio unos pasos y luego se desplomo (Como que tardo un poco en asimilarlo) Sasuke ya esperaba aquella reacción así que la sujeto antes de caer al suelo, tomándola dejo salir un pequeño suspiro- Siempre reacciona de una manera parecida...

Mientras Sasuke se encargaba de Sakura en el hospital de Konoha Ayumi acababa de llegar a ver a su hermano, mas al igual que los días anteriores no había mejoría alguna. Después de cambiar las flores, acomodar las almohadas y abrir las ventanas la chica salió un rato al pasillo y pasa su sorpresa n el banquillo de la habitación de al lado hallo a Itachi sentado.

-Itachi –San...

El nombrado dirigió la vista hacia la chica- Ah, eres la alumna de Sasuke ¿verdad?- La chica afirmo con la cabeza- ¿Como esta tu hermano?

-Pues no hay nada nuevo... Itachi-san... ¿Acaso Yuki se lastimo?

Itachi negó con la cabeza- Solo espero a alguien... –Dicho esto la puerta la puerta de la habitación se abrió de par en par y Aoshi salió de el. Ayumi se quedo fría.

-Ryugen... kun...-Tenshi volteo la cabeza y observo a la chica, la cual sin duda había quedado prendada de una visión de un Ryugen mas adulto, el chico solo le sonrió.

-Tenshi... hay cosas que hacer... –Dijo Itachi poniéndose de pie, con lo que el de ojos azules afirmo con la cabeza

-Espera! –Corto Ayumi antes de que los dos mayores se fueran- Por que Ryugen esta contigo Itachi -san

El hermano del recién nombrado se acerco a la chica- Mi hermano esta dentro de esa habitación... como te darás cuenta somos personas diferentes- Y de eso no había duda, aquella voz no era de Ryugen.

-Tenshi... –Volvió a decir Itachi perdiendo un poco la paciencia

-Ya, ya... pareces mi padre...

Cuando los dos estuvieron juntos, desaparecieron. Ayumi tardo un poco en reaccionar, pero luego rápida y silenciosamente se introdujo en la habitación en la cual efectivamente de hallaba Ryugen. Los ojos de la chica se llenaron de lagrimas, sin duda las dos personas que mas quería en el mundo se hallaban en ese hospital separadas por una pared. La chica sujeto la mano de Ryugen, estaba algo frió y temblaba un poco, tal vez por que no llevaba puesta chaqueta, o por alguna otra razón, pero no podía dejar solo a Ryugen después de todo, su madre llegaría pronto y se encargaría de Akito. Ayumi observaba cada detalle de su querido compañero, no había duda que era idéntico a aquel tipo pero mas delicado, mas pequeño... ese tipo había dicho que era su hermano- ¿En verdad es tu hermano Ryugen..? ¿Tu familia aun existe? –susurro cálidamente al oído del chico, mas al hacerlo noto que este cambio a un gesto algo molesto, algo parecía molestarle , en sus sueños tal vez.

-Hokage –sama... Se lo aseguro... –Dijo de manera firme Itachi señalando a Tenshi

-Uchiha, tardamos mucho en confiar de nuevo en ti... que te hacer creer que le tendremos confianza a este sujeto...

-yo le doy mi palabra...

-SILENCIO –Mando Kakashi- El clan Tenshi siempre se caracterizo por ser un clan asesino de gran calidad, y los mas fuertes en cada aldea, pero el miedo que causaron en su aldea de origen, la de la aldea les llevo a migrar a las diferentes aldeas ... los pocos que llegaron a Konoha se redujeron a la familia central a la que esta persona pertenecía. Aoshi Tenshi... –Dijo señalando al chico con lo que este dio unos pasos hacia delante- Tu figuras en la lista de traidores de la aldea... ¿Por qué?

El tipo dirigió su vista directo al Hokage- Eso fue por que entregué planos y técnicas de la aldea al Akatsuki señor...

-Lo vez Uchiha... no puedo confiar en el...

-Y supongo que puede hacerlo en un asesino... –Replico Tenshi –Al igual que Itachi tuvo sus razones yo tuve las mías.. pero tenga por seguro... –Dijo sacando unos pergaminos de su bolsillo- Que el Akatsuki nunca tuvo los verdaderos, de ese se encargo de verificar Uchiha señor...

-Ya veo... También se te culpaba del asesinato de tu compañero de equipo...

-Pues eso le podemos asegurar ambos que no es cierto... –Dijo esta vez Itachi

Kakashi revolvió su cabello un poco y dirigió su vista por la ventana –Déjenme pensar un poco, les haré llamar cuando halla tomado una decisión... -Rápidamente los dos ninjas desaparecieron de la vista del Hokage. Este siguió observando por la ventana, tenia en la cabeza aun la imagen de Ino, no había podido sacársela de la cabeza y empezaba a comprender la razón.

-Kabuto... –Susurro la arrastrada voz de un hombre con una piel pálida- Aquella persona que nos observa con ira debe de tener un castigo...

-Entiendo... Orochimaru –sama –Respondió el sirviente trasladándose hacia donde se hallaba recostado un pequeño muy herido- ...Estas atrapado, pequeño...

El chico, estaba mas que asustado podía sentir el terror correr por sus venas, mas nada podía hacer. Ahora tenia que enfrentar lo que le venia delante, una vida marcada de penumbras...

HOY CUANDO ABRÍ MIS OJOS OBSERVE CON CUIDADO CADA RINCÓN

Aquel lindo cuarto bañado de enojos

Hoy ya no es mas que una habitación

Sin dudarlo corrí hasta la ventana

Pensé que tal vez estarías allí

Mas solo vi que era de mañana

Una nueva vida empezare aquí

Ya no esperare mas una simple ilusión

Hoy viviré paso a paso esta gran sensación

Tengo siempre presente este mundo real

De aquel se siente solo en la realidad

Mas tu mano llegara del camino de fuera

Mi alma recuerda aquella sensación

Me niego a sufrir por este destino

Mas contigo a mi lado ...trazaré un nuevo camino

Avances:

¿Cómo fue que el sello maldito apareció en el cuello de Ryugen? Una historia mas de su pasado, aceptara Kakashi al hermano de este de nuevo en la aldea, Hana se dar cuenta de que le gusta Naruto, ye Ino que su amor es el Hokage? Todo esto en el prox cap

Konoha Ng: Manchas de la vida

Sakurasasuke: A leer tu fic se ha dicho, gracias por el apoyo!

tere-chan: siguiendo por que tere-chan dice que esta bacan

Kisame Hoshigaki: Gracias por el saludo En el prox sabrán como fue que paso

marion-asakura:Ya le segui, ya vez que le dijo sasuke a sakura, creo que es un shock general.

kuramasesshou:Ya vez todo lo que paso en este cap, lo del sello les dejo en suspenso

richielover: Pues el cap anterior fue en 1 dia, el mismo 23.

noa asakura: El 17 arriba y que venga el 18