Konoha NG:
El frió sol me golpea cada mañana
Tu sombría mirada en el espejo queda reflejada
Las cadenas de tu destino se abren hoy
El tiempo es silencioso...
No sabes lo feliz que soy cuando te veo reír
Déjame ser tus alas, para volar a tu felicidad
Las cosas cambian día a día ¿Eso lo sabes... no?
Aquello que te lastimo en el pasado... ,así fuerte te hizo hoy.
Aun yo recuerdo aquella sonrisa en ti
Mas brillante que el sol de verano
OH Si! Aquel lindo verano... que nos reíamos los dos
Vuelve a mi, se feliz... te necesito yo aquí.
KONOHA NG 27:INTERES EN EL MAÑANA
Sasuke paseaba tranquilamente vigilando que el evento se siguiese realizando con total normalidad, después un recorrido algo largo se detuvo en el puente del lago. Un leve suspiro salio de su boca, se sentía mal por haber discutido con Sakura por una tontería como aquella, pero peor por haberlo hecho delante de Naruto. El Uchiha bajo la vista se veía claramente que los académicos se las arreglaban para conseguir los cristales, Sasuke se había cruzado con algunos pero por suerte para ellos y aburrimiento del Sannin estos habían contestado correctamente las preguntas, estaba pensando en ello cuando una voz que reconocía a ciegas le llamo.
-Sasuke! –era la voz de Sakura. Sasuke de inmediato corrió a darle alcance, sabia que si no se disculpaba antes de que la chica hablase seria muy malo para el.
-Sakura… -dijo al haberle cortado el camino y notándola algo agitada- …yo… lo lamento… no debí apresurarme y además creo que tienes en parte razón…No debería de subestimar a Sasuke, después de todo…
Sakura cortó a Sasuke acercándose y posando uno de sus dedos sobre los labios del Uchiha- …por que el igual que Sasky e Iruki son hijos tuyos…- Sasuke afirmo con la cabeza, Sakura le abrazo.
-Que bien que no estés molesta…
-Por que debería estarlo si entendiste… Además yo venia a buscarte por otra cosa…
Ambos se separaron, sauce noto cierto rubor en las mejillas de su mujer, por alguna razón se le hacia muy familiar pero no recordaba exactamente por que- … ¿Por otra cosa?
Sakura afirmo- Pues… es una muy buena noticia… creo yo…
-¿Crees? Vamos Sakura… dímelo de una vez- Pidió Sasuke empezando a pensar que podía ser algo que incomodara a la chica, mas esta se lanzo nuevamente a los brazos de Sasuke y se acerco a su oído, Sasuke oyó cada palabra mientras Sakura se lo decía lentamente…
"Tal parece que el clan Uchiha va seguir creciendo… ya que vas a tener un nuevo heredero…"
Cuando Sakura se aparto de su esposo, este parecía haber quedado en una especie de shock comentario, Sakura ya conocía esa reacción, a pesar de ya tener tres hijos las reacción siempre había sido la misma, así que la de cabello rosa se inclino nuevamente para dejar un calido beso en la mejilla de Sasuke, haciéndolo volver a la realidad.
-¿En serio? –fue lo primero que pregunto el chico, y tras recibir la afirmativa de su mujer la abrazo con todo el cariño que pudo, pero deteniéndose al pensar que le haría daño (Aunque mas daño le haría Sakura si le abrazase )- Es una muy buena noticia, en verdad me has alegrado el día…
-Que bueno que te alegres…
-Pero claro... ¿Qué creías? Eres mi esposa y ese niño o niña es mi hijo o hija…. Jajajajaja, Itachi se va a poner tan celoso…
-¿Celoso de que?- Pregunto una voz cuyo portador acababa de aparecer en el lugar.
-Itachi! -Exclamo Sakura al verle- ..que bueno que te apareces… justo Sasuke acababa de…
-…justo me acabo de enterar de que…
Itachi levanto la vista- No me digas… -dijo desganado- …otra vez ustedes que la hacen de conejos…
Sakura parecía ofendida por el comentario- Pues al menos Sasuke contribuye al resurgimiento del clan…
-Yo también he contribuido… por si no recuerdas…
Claro aunque contribuiste mas al exterminio de este…
Al oír ello Itachi rápidamente dirigió su vista hacia los lados como fijándose que no halla nadie cerca, luego una mirada reprochante a su hermano menor- Como sea… los felicito… pero no era para eso que venia. Deben ubicar a Naruto, Ryugen y Yuki hallaron a dos sujetos desmayados en la entrada de la aldea.
Sasuke y Sakura intercambiaron miradas- ¿Acaso eran los vigilantes de la entrada?
Itachi negó con la cabeza- Se trata de un niño y de un hombre… parece ser que fueron atacados en la cercanía… Será mejor que vallas a verles, Sakura- La chica afirmo con la cabeza y desapareció del lugar- Será mejor que tu vallas por Naruto, aunque Ryugen ya fue por el…
Sasuke sonrió- Ese tonto… Entonces será mejor que valla de prisa…- Y sin mucho más desapareció al igual que Sakura. Itachi sonrió levemente- Si claro… aportar al clan…
Ryugen había llegado ya al lugar donde se hallaba Naruto, pero no podía creer lo que veía. El Hokage se enfrentaba a Naku ya que el otro pequeño no participaba en la lucha, mas no por que no quisiese sino por las advertencias de su compañero. La lucha aunque se veía muy buena, el anbu podía notar que por mucho esfuerzo que hiciese el rubio menor no lograba acercarse a su padre, esto por que el simple despliegue del chakra del Hokage hacia que el niño se aleje de inmediato.
-Naku déjame ayudarte! –Grito Sasuke al ver que Naku lograba ser repelido una vez mas.
-Ni se te ocurra, esta es mi pelea, es personal…
Ryugen decidió no intervenir, después de todo no era secreto que el Hokage y su hijo tenía una relación mala. A pesar de ello el podía notar que el rostro del líder de la aldea se veía algo feliz, tal vez por que aunque fuera en una lucha estaba compartiendo un momento con su hijo.
-Ríndete ya… no hay manera que me hagas nada…-Dijo Naruto divertido al ver que su hijo salía disparado al suelo al intentar atravesarla barrera de chakra que había lo grado formar
-Nunca! –Grito el chico al intentar nuevamente pero sin mayores resultados. Naruto en verdad notaba que eso era algo que el chico había heredado de el su tenacidad y persistencia. Mas esta vez el chico le había intentado con tanta fuerza que la fuerza con la que había salido expedido había sido igual de fuerte que su intento. El chico dio unas vueltas en el suelo al rodar obligado por la inercia que le impedía detenerse, esto hasta que impacto en la piedra de los héroes fuertemente.
Naruto quería acercarse, ayudarle, verificar que no se hallase herido, pero sabia bien que si lo hacia la acción que estaba llevando a cabo perdería toda razón "Date cuenta" Se decía el Hokage en su cabeza mientras veía al chico levantarse con dificultad- Espero que ya hallas entendido que no puedes hacer nada… -dijo acercándose con semblante serio y formando una esfera de energía en su diestra…
Naku levanto la vista- El rasengan… -Dijo el chico en un hilo de voz al reconocer la técnica final de su padre- En… en verdad te vas en serio…
-Yo siempre voy en serio… -Respondió el rubio notando el terror que se dibujaba en el rostro de su hijo, sabia que estaba paralizado y que no podía moverse, el enfrentamiento había acabado, pero lo que venia, no se lo espero.
Un shuriken paso a toda velocidad al lado de Naruto rozándole levemente el rostro, el rubio volteo la cabeza hacia la dirección de la cual había venido el shuriken. Para su sorpresa, Sasuke-chibi se acercaba a toda velocidad hacia el, Naruto sabia bastante bien que el hijo menor de Sasuke no debía esforzarse mucho por su debilidad física. Mas el chico se acerco intentando impactar al Hokage común juego rápido de patadas y puñetes, los cuales fueron esquivados artísticamente por Naruto- Detente Sasuke… esto te va a hacer daño… -Le aconsejo Naruto.
-Tiene razón Sasuke! –Dijo Naku intentando salir de su estado de pasmo- … déjalo no importa ir a la academia…
-No… no quiero que… te obliguen… ha hacer algo que no quieres… no quiero que te lastimes…
Naruto se sintió complacido al oír lo que el pequeño Uchiha había dicho, mas al notar que se había dado cuenta antes que Naku lo que le había querido hacer entender, con ello era suficiente para el. Por ello se dispuso a recibir el próximo ataque que el pequeño se disponía a dar, pero aquel golpe no llego.
El Uchiha se quedo de pie jadeando, luego volteo hacia Naku, quien le observaba con los ojos muy abiertos, el mas chico le regalo una amplia sonrisa- Debes hacer… lo que quieras hacer... Naku… -Le dijo a la vez que se dejaba caer al suelo.
Naku reacciono al ver que el chico caía, y de dispuso a impedir que cayese, al igual que Ryugen quien ya se encontraba a poca distancia, pero quien le tomo al final no fue ninguno de los dos. Tanto Ryugen como Naku retrocedieron al darse cuenta de quien se trataba.
-Sabia que estabas cerca… -dijo Naruto acercándose- …espero que no te hallas enfadado… Sasuke
-Para nada… Sasuke es muy débil físicamente, pero a pesar de eso se esfuerza por lo que le importa… Eso es lo que le convertirá en un buen ninja algún día… Oye tú! –Dijo refiriéndose a Ryugen- …Tómalo y llevado a casa…-Ryugen afirmo con la cabeza y tomo al niño, luego se marcho. Naku observo con tristeza el acto.
-¿Me buscabas para algo Sasuke? –Pregunto Naruto cayendo en que no debía ser casualidad el que Sasuke estuviese allí.
-Así es, supongo que el inútil de mi pupilo se quedo mirando y no te dijo para que venia… aparecieron dos heridos en la entrada de la aldea, un niño y un adulto… Itachi quiere que vallas a verles…
-Entiendo… -dijo Naruto acercándose hasta donde había quedado Naku y dejo caer una gran cantidad de cristales- Veintiún cristales, el que le hace falta a Sasuke y los veinte tuyos, yo te vencí por eso debes ir a la academia… pero… -Dijo guardando un leve silencio- …tu compañero te protegió y logro atacarme- dijo señalando su rostro donde estaba la herida hecha por el shuriken- ..Por ello debes agradecerle, queda en ti la decisión final de ir o no a la academia y ser o no un ninja.
Luego de eso el Hokage y Sasuke desaparecieron del lugar con rumbo al hospital de Konoha. Naku desvió la mirada a los cristales que tenia a su lado, por mucho tiempo había odiado a los ninjas por su sacrificada vida, pero tras ver lo que su amigo había hecho por el, muchas cosas rondaban por su cabeza.
Luego de unos instantes Naruto habia seguido a Sasuke hasta el hospital, Tsunade y Sakura se hallaban ateniendo a los dos muchachos. Por las caras que traian se notaba que no era nada grave.
-Ya les hemos dado el tratamiento indicado, Naruto... –Dijo Sakura sonriente al ver llegar al Hokage.
-Me alegro de oír ello Sakura, ¿se puede hablar con alguno?- La chica afirmo con la cabeza pero puso un gesto serio en su rostro y se acerco al rubio.
-Te has lastimado... –Dijo colocando una bandita en el rostro de Naruto este sonrió algo nervioso- Puedes hablar con el niño ya que el otro esta dormido... –Y diciendo esto le guió hasta donde estaba el chico.
Al entrar al cuarto Naruto noto de inmediato al chico quien se hallaba sentado en la cama de la habitación, el Hokage seguido de Sakura y Sasuke entraron y cerraron la puerta, el chico pareció asustarse.
-Tranquilo... –dijo Sakura con un tono muy amable para calmar al chico- Este hombre es el líder de la aldea.
-Hola! ...-Saludo Naruto sentándose en la parte baja de la cama- ...¿Te sientes mejor? –El chico afirmo con la cabeza- ... mi nombre es Naruto... ¿Cuál es el tuyo?
-K... Ken... Kuro… shin-Dijo aun dudoso el menor, Sasuke prácticamente analizó al pequeño, el chico llevaba el cabello oscuro hasta cerca de los hombros su cara estaba con algunas venditas medicas y lo que mas sobresalía eran sus brillantes ojos negros.
-¿Qué fue lo que ocurrió Ken-kun? –Se aventuro a preguntar Sasuke.
El chico apretó fuerte las sabanas de la cama con sus manos, luego dirigió su vista hacia Naruto- ...tiene que ayudarnos señor líder...
-Seguro que te ayudare... pero que fue lo que paso
-Mi hermano y yo... fuimos atacados por unos hombres extraños... nosotros solo queríamos volver la aldea de nuestros padres...
Sakura al notar el desconcierto de Naruto se adelanto hacia el- El mayor tenia esto entre sus ropas.. –Dijo entregándole a Naruto un protector con el grabado de la hoja en el.
-Tus padres son de Konoha...
El chico bajo la vista- Ellos... eran de Konoha... fueron acecinados... mi hermano me ha cuidado desde entonces...
-¿Tu hermano es el chico de cabello naranja? –Pregunto Sakura y recibió la afirmación del muchacho con la cabeza.
-Si recuerdo haber leído algo acerca del clan Kuroshin... –Naruto observaba fijamente el protector- ¿Quién les ataco?
El Niño observo a la ventana- Eran unos sujetos muy extraños... pero había uno en especial que me ponía la piel de gallina...
-¿Cómo era?
-Era pálido, de ojos dorados y saltones y una lengua larga como...
-Como una serpiente... –Dijeron Sasuke y Naruto a la vez- ... Orochimaru...
El chico levanto la mirada no comprendiendo por que la cara de los dos hombres que tenia presentes en aquella habitación se veían tan contentas, después de todo el tal Orochimaru era muy malo y despiadado- ¿Por qué la alegría? ... Ese sujeto... en verdad que ...
-Tranquilo pequeño... –Dijo Naruto dándole unas palmadas en la cabeza- Lo que ocurre es que hacia mucho que buscábamos una pista de ese tipo y gracias a ti por fin tenemos una... es por ello...- Concluyo el Hokage poniéndose de pie- Sasuke, que informen a Kakashi para que regrese...
-Entendido
-Sakura quiero que le avises a Tenshi y a Blondy los quiero en mi oficina en una hora...
-A la orden Naruto
-...no te preocupes Ken... atraparemos a esa maldita serpiente venenosa, ya ha hecho bastante daño...
-Se lo agradezco mucho Hokage-sama... –Dijo el chico bajando la cabeza levemente.
-¿Ocurre algo... Ken?- El chico negó moviendo la cabeza de lado a lado, pero esto no convenció a Naruto- ...vamos puedes decirme cualquier cosa que te preocupe...
-Señor... ¿Mi hermano va a estar bien?- Naruto afirmo con la cabeza.
-Tenlo por seguro, se encargaron de el las mejores...
El chico sonrió- Me alegro, después de todo es mi única familia... Hokage –sama...
-Dime...
-¿Cree usted que podamos ser ninjas de la Konoha?- La pregunta sorprendió al Hokage
-¿Por que quieres ser ninja de Konoha? Ken... –El chico no respondió, solo observo a su hermano quien estaba recostado en una cama algo alejada de el. Naruto sabia que no podía negarle al chico aquello mas si sus padres habían sido de la aldea, eso quería decir que ellos por herencia también lo eran- ...Puedes ser todo lo que te propongas... –El chico observo al Hokage el cual le regalaba una gran sonrisa- ..si lo deseas mañana mismo puedes ir a la academia, te dejare entrar sin dar el examen de admisión... claro eso si prometes que serás un buen ninja.
Ken dio un gran brinco y salió de la cama, lo cual sorprendió a Naruto -¿en serio? ¿En serio? ¿en serio?- Pregunto con la curiosidad notable de un chico de su edad, el Hokage solo afirmo moviendo la cabeza de arriba abajo, el chico al recibir la afirmativa corrió hacia la cama de su hermano- ¿Oíste Hermano?... seré un ninja como nuestros padre querían... verdad... ¿ Kai-nii-sama?
Naruto sonrió pensando en lo diferentes que eran esos dos en apariencia, el cabello del mayor era de color naranja por no decir de un rojizo bajado, pero el no podía decir nada después de todo su hijos eran gemelos y no se parecían mas que en algunos gestos- bueno... Ken... espero que tu hermano despierte pronto... cuando lo haga hablare con el tambien...
El chico afirmo con la cabeza a la vez que Naruto se despedía con la mano y se dirigía a la salida del lugar.
-¿Ya te sientes bien... Sasuke-kun?- dijo la voz de Ryugen cuando el pequeño abrió los ojos, se hallaba en su habitación, en su cama...
-Me encuentro bien... gracias nii-san... –Agradeció bajando la cabeza.
-No tienes por que sentirte mal... hiciste un buen trabajo...
Sasuke levanto la cabeza, sus ojos estaban iluminados por las lagrimas- Es que mis hermanos sin tan buenos... tu y Yuki son excelentes ninjas... mis padres... todos son muy buenos... y yo...
-Espera un segundo... –Corto Ryugen de golpe- ...Primero... tus hermanos son unos patanes que les encanta molestar a cualquiera, mas Sasky que el otro mono que hace lo que sea con tal de copiarle... Segundo... es cierto que yo soy muy bueno que Yuki también, pero Yuki tiene muchas fallas y allí como lo vez que si no se toma sus medicamentos se vuelve loquito... ¿Recuerdas? Y yo... no soy un Uchiha... recuerda que solo soy prisionero de tu padre... es un decir.. –Aumento al ver la cara de preocupación del chico- ...tus padres son bastantes experimentados, además .. ambos entrenaron junto con el Hokage ¿qué esperabas? ...pero créeme, un ninja no nace... se hace con el tiempo y las experiencias, las inspiraciones y motivaciones... ¿me entiendes?
El chico afirmo con la cabeza- Gracias Ryugen- nii-san... Te lo agradezco...
-No es nada... –Ryugen desvió la vista hacia la entrada de la habitación, Sakura se hallaba en la puerta.
-Gracias por cuidar de el... Ryugen... ahora ve que Naruto desea hablar contigo y con Ayumi...
-¿Con nosotros? –Sakura afirmo con la cabeza- ¿Por qué?
-Parece que por fin tenemos una pista... de Akito...
-En serio? –Se sorprendió Ryugen y mas rápido que nunca salio del lugar para dirigirse hacia donde se hallaba el Hokage.
Sakura por su lado se sentó al lado de Sasuke y le acaricio con ternura- ¿Qué tal tu primer día?
El chico sonrió ampliamente dejando de lado el sentimiento de hace un rato- Podria haber sido mejor... pero no me quejo mamy...
Sakura no pudo evitar el abrazar a su pequeño- Lo lamento... tal vez aun no estabas listo... mi bebe...
-Tranquila mama... después de todo... si no hubiese empezado hoy... no hubiese estado en el mismo grupo que mi mejor amigo...
Sakura soltó a Sasuke- No estas algo molesto por que te obligue a ir... Sasuke?
El niño negó con la cabeza- Para nada... es mas te lo agradezco mucho... y a partir de mañana nada me va a detener para ser un gran ninja...
-¿A partir de mañana? –Se oyó una voz que tanto Sakura como Sasuke-chibi conocían bien- ¿Por qué no desde ahora?
-Naku! –Grito el menor saltando en la cama al ver a su compañero en la ventana de la habitación.
-Sakura-san... –Dijo el rubio haciendo una pequeña reverencia a Sakura en modo de saludo, mas la chica se paro y de dio un suave beso en la mejilla luego salió del cuarto. Naku se paro delante de la cama del de cabello oscuro- ¿Cómo te sientes?
-Mejor... lamento haberme desmayado...
-No... yo lamento haberme quedado de piedra... si no lo hubiese hecho entonces no hubieses tenido que ayudarme... y no es que no lo agradezca.. solo que en verdad pudiste haberte lastimado...
-Pero, Naku... voy a ser un ninja, es parte de la vida de un ninja el lastimarse... por eso no me hubiese importado lastimarme, además si era con el fin de ayudarte no importaba...
-NO DIGAS TONTERÍAS! –Grito el rubio asustando un tanto a Sasuke- Por que deberías dejarte lastimar por ser un ninja... el que seas uno no quiere decir que debas dejar que tu vida se valla en un suspiro... NO LO ENTIENDO!- Grito el chico saliendo por la ventana, Sasuke observo con tristeza el lugar.
-No Naku... no es eso por lo que se deja lastimar un ninja... pero eso es algo que no te lo puedo decir yo...
EN LA OFICINA DEL Hokage
-Entonces es verdad? –Preguntaba ansiosa Ayumi
Naruto afirmo con la cabeza- Por ahora lo mejor será esperar a que el mayor despierte, tal vez el pueda decirnos algo que nos sea de utilidad...
-En ese caso formaremos nuevamente el grupo de rescate...
-Así es Ryugen, tu fuiste quien formo aquel grupo así que una vez mas tu lo dirigirás...
-Acepto Hokage-sama...
-Por ahora eso es todo, espero que las cosas salgan como esperamos... Ayumi tu aguardaras junto con el chico, su nombre por lo que escuche de boca del chico es Kai...
-Entendido...
-Muy bien –Concluyo Naruto- Ya pueden retirarse... –Y así lo hicieron ambos jóvenes, Naruto por su lado salió lentamente por la ventana de su oficina y se sentó fuera, en verdad le gustaba estar en aquel lugar así podía ver las estrellas, de alguna manera la sentía mas cerca de el.
En la aldea ya se asomaba la noche, y una hermosa luna iluminaba desde el cielo la totalidad de la aldea.
-Ya veo, Ayumi-chan... –decía algo decepcionado Yuki- ..no hay problema, si tiene que ver con akito entonces queda perdonado...
-Te lo agradezco mucho Yuki... –Dijo despidiéndose la chica y entrando al centro medico. La verdad que no le gustaba el cancelar la cita, pero tenia que cuidar a los dos pacientes del centro. La totalidad del lugar se hallaba en silencio, y no que decir de oscuro los demás ninjas medico se habían retirado, la única habitación con luz era en la que se hallaban los dos hermanos- ¿Qué tal? –pregunto Ayumi a Ken.
-Mucho mejor gracias... ¿tu eres?
-Ohhh ! Que tonta... mi nombre es Ayumi... Blondy Ayumi...-El chico la observo por unos instantes con cara de desconfianza- ¿Ocurre algo?
-No nada...
-Que bien... vamos a ver como esta tu hermano... –diciendo esto la chica se acerco al de cabello naranja y le examino lo que pudo sin moverle, mas lo que veía encima no le ayudaba en nada- voy a tener que levantarle el polo para examinarlo... ¿esta bien?
-A mi no me preguntes... no es a mi a quien vas a examinar...
Ayumi prefirió ignorar las palabras del menor y prosiguió a examinar al chico, por lo visto no tenia mas que un fuerte golpe en las costillas con algo de suerte solo seria eso además de la herida ya sellada en la cabeza y el tórax. Al estar en aquella posición la chica no pudo evitar el notar el buen formado cuerpo que tenia el muchacho- ...¿acaso tu hermano es un ninja también?
-El se preparaba para ser uno...
-Ten por seguro que si tiene habilidades podrá ser admitido...- Dijo la chica examinando con detalle cada centímetro de aquel formido cuerpo, por unos segundos pudo imaginar a Ryugen, puesto que el chico también era muy bien formido y sin querer dejo que sus manos se paseasen por el cuerpo del muchacho.
-No sabia... que el servicio de Konoha incluyese masajes en el hospital...
Ayumi dio un salto hacia atrás, aquella voz le había asustado. Ken por su lado corrió al lado de su hermano.
-Kai! Kai! Estas bien...
-Si... lo estoy... veo que pudimos llegar a Konoha... –Dijo observando a Ayumi quien se veía colorada.
-Así es... sus heridas ya han sido tratadas... y pronto se encintraran muy bien... esto... pues... llamare al Hokage para que sepa que ya estas bien y...
-Tranquila chica ninja... no pienso comerte o algo así..
-No pensaba que fueras hacerlo... –La verdad que no era ello solo estaba avergonzada, además de eso sin querer se le había quedado observando fijamente, el tipo se arreglaba el cabello hacia atrás, no lo tenia muy largo así que se le revelaba volviéndose hacia delante otra vez y se posaban sobre los ojos color violetas de el.
-¿Pensé que decías que ibas por el Hokage? –dijo con una voz muy aterciopelada. Ayumi salió corriendo del lugar en búsqueda del líder de la aldea, y no tardo en volver con el, el chico al verle se puso de pie con algo de esfuerzo y se arrodillo en el suelo- Es un honor para mi estar frente al líder de la aldea que vio nacer a mis padres...
-No es necesario que hagas eso... aun estas algo débil... pero por favor tomate tu tiempo y dime... todo lo que sepas acerca de tu familia y de ...Orochimaru...
El muchacho afirmo con la cabeza y se puso de pie para sentarse en la cama- Mi nombre es Kai Kuroshin, soy miembro del clan Kuroshin, mis padres eran de Konoha pero ellos fueron enviados fuera de la aldea hace varios años con fines de investigación, por ello Ken y yo crecimos fuera de la aldea, Hace cerca de 4 meses fuimos atacados por un dúo de ninjas muy fuertes, mis padre me obligaron a salir del lugar con Ken, y así lo hicimos huios por un tiempo corto ya que nuestros padre nos dieron alcance... Al menos eso creímos, ya que se trataba de una forma falsa. Aquel que nos había dado alcance era aquel sujeto, Orochimaru, quería hacerse de aliados fuertes, pero mis padres se habían negado y por ellos los aniquilaron... ya que no poseo gran manejo del arte ninja no podía hacer mas que evitar los enfrentamientos fuertes con ese sujeto y decidí venir a Konoha... pero ese tipo por fin logro cercarnos y no tuve mas opción que enfrentarle... aun no se como pero estoy aquí... supongo que Ken fue quien me trajo.
-Así es... fue tu pequeño hermano quien te trajo hasta la entrada de la aldea- Dijo Naruto acariciando la cabeza del chico- Ya se lo había dicho a tu hermano, pueden contar con el apoyo de toda la aldea, pero para ello necesitamos tu apoyo... Kai.
-Les ayudare en lo que pueda
-Entonces... si sabes algo del paradero de Orochimaru... nos serias muy util...
-...la otra persona... –Corto la voz de Ayumi -... la otra persona que estaba con Orochimaru... ¿Cómo era?
Kai levanto la vista haciendo un esfuerzo por recordar- Era de cabello platinado y usaba lentes...
Ayumi dejo salir un suspiro, aunque no realmente de alegría. Ella sabia que su hermano podía tener 2 destinos- Que este muerto o que sea ahora secuaz de Orochimaru, aunque prefería que fuese lo primero la que le rompería el corazón verle al lado del enemigo de la aldea y tener que pelear con el.
-En fin... Hokage-sama... le ayudare en todo lo que pueda
-Muy bien, mañana entonces te mandare ropa de la aldea, para que seas parte necesitaras un protector propio además te daré ropas de Jounnin...
-Me halaga... señor no lo decepcionare...
Sin mucho mas que decir ni hacer tanto los dos rubios se retiraron dejando solos a los dos hermanos- Me alegra estar por fin en Konoha...
-A mi también... no sabes cuanto... –Respondió el mejor sonriendo a su hermano.
En uno de los tejados de la aldea Nakuse hallaba de espaldas mirando a la luna, habian muchas cosas que rondaban su cabeza "tu compañero te protegió y logro atacarme... ..Por ello debes agradecerle, queda en ti la decisión final de ir o no a la academia y ser o no un ninja" "voy a ser un ninja, es parte de la vida de un ninja el lastimarse... por eso no me hubiese importado lastimarme, además si era con el fin de ayudarte no importaba..." –Acaso no les importa ni un poco su vida... –se dijo malhumorado el rubio- pero dándose cuenta en ultima instancia de algo importante –A Sasuke no le interesaba el que le pasase algo por que se preocupa por mi... a mama tampoco le importo sacrificarse para salvarme...entonces... –Se dijo con los ojos llenos de lagrimas- ...a mi tampoco me va a importar... –Se dijo desapareciendo del lugar.
Mientras por otro lado dos personas hablaban en secreto de algo que nadie se podía enterar.
-Lo hemos logrado Orochimaru-Sama... –Decía la voz de Kabuto- ...hemos llegado a Kohona una vez mas...
-Por ahora lo mejor será mantener el perfil bajo... Kabuto-kun... atacaremos cuando nuestras piezas estén listas... por ahora solo podremos ocultarnos...
-Todo va de acuerdo con su plan... no es así...
-Kabuto... siempre todo va según mi plan... –Dijo Orochimaru dejándose dibujar una gran sonrisa en su cara de serpiente.
Desconociendo por completo lo ocurrido, la aldea se levanta con la llegada la luz de la mañana. Por un lado Naruto se dirigia al hospital donde presento a Ryugen con Kai el cual haria de guia en la misión de expedición para hallar la guarida de Orochimaru, luego el Hokage se dirigio a toda velocidad a la academia ninja donde los equipos ya esperaban al Hokage.
-Lamento la demora... –Dijo Naruto cansado a Iruka quien le sonreía.
-No hay de que preocuparse... los jóvenes entienden que estas muy ocupado...
-Pero ya estoy aquí.. ¿Cuántos equipos lograron el objetivo? –Pregunto Naruto y como respuesta observo a un gran numero de niños quienes en par levantaban las manos. Pudo ver claramente a Hana quien le mando un saludo cariñoso al lado de Renji, también estaban los gemelos de Kakashi y Sasky con Iruki, por ultimo se poso en Sasuke-chibi quien se veía algo nervioso por no hallarse con un compañero.
-Sasuke Uchiha Jr... ¿Acaso no vino tu compañero? –Pregunto Naruto sabiendo la respuesta muy obvia, el chico bajo la cabeza.
-No... –Respondió la voz de Nakuru desde el final de la multitud- ... solo que su compañero llego tarde...
Tanto Naruto como el resto de presentes se sorprendieron al verle allí- Nakuru... ¿Qué? ¿Qué haces aquí?
El rubio bajo una ceja -¿Qué que hago aquí?...Esta es la academia ninja... y yo voy a ser un ninja... padre...
Naruto sonrió -¿Sera que acaso por fin entendiste? –Pregunto en un susurro el Hokage.
Naku se acerco- Se podría decir... seré un ninja... por que quiero proteger aquello que todos quieren proteger por mi, protegeré mi vida- Dijo observando de reojo a Sasuke quien dibujo una sonrisa al ver al chico- ... y la vida de quienes me importan... ese... es mi camino del ninja... Además... un ninja debe tener el valor para saber cuando... disculparse por las tonterías que ha hecho... padre
Naruto afirmo con la cabeza sabiendo que esa era la manera en que su hijo se disculpaba, e hizo un esfuerzo por no dejar salir algunas lagrimas- MUY BIEN! QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LA CADEMIA NINJA!
Derramando cuanta lagrima crean posible acabe este capitulo y por ello como habia anunciado este fic. Pero como me conocen y se que me matarían si lo termino allí, la continuación : Konoha Destino de fuego estará pronto en sus pantallas... jajajaja eso sonó a publicidad... Gracias mil por su apoyo a todos
YO KYA
