Para iniciar solo decir gracias... son gratos los momentos en los que e siento en una maquina para poder escribir estas líneas, y me alegra de sobremanera que estas sean de su agradado. Konoha Ng, empezó como lo que era la idea de algo nuevo... ver a los protagonistas de la serie de Naruto en una faceta mas responsable, haciéndose cargo de sus problemas como tutores... esa era la idea básica... mas luego derivo en el amorío de la pareja que creo que es la mas esperada y querida de la serie, Sasuke por Sakura, y he aquí una confesión, los detesto a ambos, pero de a pocos se fueron llevando el protagonismo junto con sus pupilos.

Me agrado también saber que los personajes agregados fueron aceptados, tal vez por las diferentes personalidades, el carácter algo frió de Ryugen y sus deseos de venganza, lo cual le hacia la coestrella al lado de Sasuke; Ayumi quien suspiraba por él y su gemelo Akito a quien creo que a mas de a uno me ha pedido su retorno, creo que se parece mucho en personalidad a nuestro amigo come ramen.

La llegada de Itachi sorprendió a muchos, mas creo que a mas de a uno le encanto la nueva forma de ser de este... aunque siendo sincera, solo lo puse de padre responsable, y es allí donde entra a tallar otro agregado, Yuki-kun... no se enserio como fue pero creo que el enano también se gano el cariño de muchos a pesar de no tener mucha acción en NG, aunque creo que el solo hecho de estar al lado de Itachi y que muchos sospecharan de su pasado era suficiente, para emparejar... ya que no podía quitarle su pareja a Gaara como me pidieron, llego Hana, una chica que creo que mas de uno habrá quedado frió al saber de su final... Supongo que por ultimo no podíamos olvidar a Aoshi, si lo odian al final de Ng, eso es justo, pero también supongo que les sorprendió (Para los que la están leyendo) su regreso en la secuela "Destino de Fuego".

En fin, siempre se me es difícil terminar una historia... y mas si me piden mas y mas y mas... es como cuando me envicio con chocolates... así que para los que me apoyan y para los que no también... Kya tiene el agrado de presentar:

Konoha New Generation: Ova 1:

Equipo 7: El trío culinario

Atención: Como es de conocimiento general las ovas siempre se ubican en un tiempo espacio diferente a la serie, por ello, no se molesten en ubicarla en algún lugar de la historia.

Ya pasaba del medio día, en la frondosidad del bosque el equipo comandado por Sasuke y Sakura realizaba una misión, mas sus dirigentes no se hallaban con ellos.

-No puedo creerlo... –Susurro Akito, quien se hallaba metido entre unos arbustos junto con sus compañeros de equipo- Esos dos se han ido a comer mientas nosotros tenemos que encargarnos de la misión...

-Cállate Blondy... –Corto Ryugen delante de el- ...por ahora solo debemos de cumplir la misión... ya has oído al Idiota de nuestro maestro.

Ayumi sonrió al oír el tono serio de Ryugen- "No habrá descanso hasta completar la misión" ... –Dijo repitiendo lo que había dicho Sasuke.

Akito afirmo a la repetición de su hermana- Eso es cierto... pero... ¿Dónde rayos se ha metido el objetivo?

Tenshi se asomo levemente por el seto, y levanto la vista, una sonrisa se formo en su rostro-Esta allá arriba... –Dijo posando su mirada en una rama a altura, los Gemelos imitaron la acción del menor, luego los Akito y Ryugen se refugiaron nuevamente dentro del arbusto.

-Esto va a ser fácil... –Cometo Akito

-Solo debemos capturarle...

-Yo no creo que valla a ser tan fácil...- Ambos voltearon hacia Ayumi, esta tenia unos alarga vista en sobre los ojos- Ese árbol esta lleno de sellos explosivos...

-¿Cómo es posible? –Interrogo el gemelo, Tenshi por su lado tomo los alarga vista de la chica y comprobó lo que esta había dicho.

-Ella tiene razón... –Condeno bajando el objeto- ... es posible que sea por eso que el animal no se atreve a moverse...

-No lo creo! –Exclamo el rubio volteándose enojado- Estamos a pocos metros de conseguir nuestro pase al almuerzo y ...grr...

-Oh.. vamos Akito no te pongas así... debemos arreglárnoslas...

-Ayumi tiene razón... –Afirmo Ryugen- ..necesitamos un buen plan antes que nada...

-Pues por que no te lanzo hasta la copa del árbol y le atrapas... después de todo con lo pequeño que eres no debe de haber mucho dificultad en ello... –Comento Akito de manera fastidiosa, Ryugen frunció el ceño.

-SOY 2 AÑOS MENOR QUE TU POR ESO SOY PEQUEÑO!

Akito se puso en pie- Oh... pero incluso los de menores son mas altos que tu no es así?-Ryugen avanzo y ambos quedaron frente a frente, aunque Akito era casi una cabeza mas alto que Tenshi- ¿Que pasa quieres pelear E – Na- No?

-Pues creo que podría aplicarte una técnica de...

-YA LOS DOS! – Los detuvo Ayumi colocándose entre ambos- Si hacen tanto ruido el objetivo se va a asustar y va a querer huir entonces puede activar los sellos explosivos...

Los dos jóvenes voltearon cruzados de brazos para sentidos opuestos- ¿Cuál es el plan entonces? –Pregunto Akito divertido por haber hecho enojar a Ryugen.

Este observo al árbol donde se hallaba el objetivo, luego pensó por unos instantes- Lo tengo... dijo a por el final del corto lapso- Usaremos bushin no jutsu...

-Eso no era complicado ... –Dijo animosa Ayumi

-Pero es que será tonto este... los Bushin también pueden hacer explotar los sellos

Ryugen sonrió de manera triunfante- De hecho reo que estar en la academia mas años que yo no te sirvió de nada Blondy... –Al oír ello Akito pareció incomodarse, pero antes que pudiese decir o hacer nada Ayumi intervino.

-Te refieres a que no estamos hablando de una Kage bushin no Jutsu... sino de un clon normal... no es asi?

Ryugen afirmo con la cabeza- Usaremos un clon para retirar los sellos y luego poder capturara a ese animal...

-No seria mejor capturarle de frente... –Intervino esta vez Akito tomando interés en el plan de su compañero.

Este negó con la cabeza- Si hacemos algo como eso cabe la posibilidad que el objetivo huya y el clon o los clones le persigan, entonces se activaran los sellos y adiós clones y adiós objetivo...

-Increíble Ryugen-kun! Has pensado en todo!

-...Mientras los clones retiran los sellos... –Dijo tomando una rama pequeña y dibujando en la tierra- ... nos colocaremos en estas posiciones... Akito tu iras en la parte de abajo... Ayumi tu a la copa del árbol... y yo iré directo a la rama...

-Eso es por si el objetivo escapa... me parece bien... –Afirmo Akito y Ayumi le siguió con la cabeza.

-Entonces ya esta... Ahora no lo olviden no tomen posiciones hasta que los clones hallan eliminado los sellos.

-Bien! –Gritaron a la vez los gemelos, y se colocaron en posición al igual que Ryugen iniciaron la formación de sellos.

-BUSHIN NO JUTSU!- Se oyó en conjunto y de inmediato aparecieron los tres sustitutos.

Tal cual lo había dicho Ryugen los clones eliminaron los sellos explosivos, luego desaparecieron, y los reales tomaron las posiciones que se habían designado, Akito podía ver debajo del árbol cualquier ruta de escape y atrapar al animal en cuanto baje con sus cabellos como red; Ayumi también posicionada había pensado lo mismo en caso el objetivo intentara escapar por la parte asignada a ella. Ahora faltaba que Tenshi se posicione, el sabia que no podía aparecer de golpe pues asustaría a quien quería atrapar y aunque tenia cubiertas las posibles rutas de escape prefería el asegurarse de que sea atrapado lo antes posible.

-Bien ya es tiempo... –Se dijo para si el chico y brinco hacia un lado de la rama en la que se hallaba su objetivo, mas con un sonido algo mas fuerte de lo que esperaba, su vista se poso en el animal que debía de rescatar creyendo que había podido asustarle, mas, este permanecía inmóvil, unos dos metros de donde se hallaba. A simple vista se notaba que se trataba de un felino, por la cola y el pelaje mas la cabeza la tenia entre el cuerpo ya que estaba enrollado- ..ya veo asi que estabas dormido... –Susurro el chico acercándose lentamente. Ya casi le tenia, solo un poco mas y podía tómalo, lentamente se colocó de cuclillas para poder sujetarle y ...

ACHUUUUUUUUUUUUUU

Ayumi y Ryugen desviaron la vista hacia abajo, Akito había estornudado fuertemente- Lo lamento Tenshi...

-Serás Idiota!-Le grito olvidando por un momento el objetivo- Agradece que no se ha...

-RYUGEN-KUN CUIDADO! –Grito Ayumi a lo que este devolvió la concentración a quien debía.

Mas al hacerlo tuvo que hacer un esfuerzo por esquivar un ataque del animal, tenia garras muy afiladas, y sin duda no se trataba de un gatito...- Es un tigre... un cachorro de tigre!

-No lo dejes huir Tenshi!

-Cállate Akito! –Grito su hermana- No te dejes llevar por su tamaño Ryugen –kun... es probablemente un tigre enano... estoy segura...

-Un tigre enano... eh? –Repitió Tenshi sin dejar de ver al animal, el cual le mostraba sus afilados dientes- Lo lamento por llamarte cachorro.. te juzgue mal... créeme se lo que siente..

Grrr! –El animal se lanzo sobre Tenshi haciendo que este pierda el equilibrio y caiga del árbol, pero reaccionando lo suficientemente rápido para lograr concentrar un poco de chakra pasa sujetarse.

-Rayos... –El tigre se acercaba a donde estaba cogido Tenshi, mas de golpe cayo un kunei cerca de donde estaba parado el animal.

-Aléjate de el... –Era Ayumi quien le había lanzado, pero con notoriedad le había asustado, el animal descendió del árbol.

Era lo que Akito estaba esperando, el animal estaba de espaldas a el, asi que no habría problemas en captarle, mas por el tamaño que tenia- En verdad que esto va a ser fácil, eres iguala Tenshi... –El animal volteo y observo a Blondy, el chico tenia una expresión decidida –Eres chiquito pero te ves feroz...

Una venita empezó a latir en la frente de Tenshi, Ayumi le ayudo a subir a la rama- NO PIERDAS TIEMPO Y ATRAPALE!

-Si es lo que haré... –Respondió empezando a formar el primer sello de la técnica que tenia pensada, mas el animal se le lanzo encima de golpe y le tumbo al suelo- AHHHHH!

-AKITO!

-MALDITA SEA CON ESTE IDIOTA!

Ambos bajaron raudamente, con la finalidad de ayudar a su compañero, mas para su sorpresa el animal no atacaba a Akito, sino a la mochila que llevaba a la espalda.

-Ya para... no lo hagas! Te estas comiendo mi almuerzo!

Los otros dos sonrieron- Tal parece que le has capturado hermano...

-No lo se Ayumi... –Intervino Ryugen- ...creo que quien le capturo fue la comida...

-Ni que lo digas... –Akito se puso en pie con el animal en los brazos aun devorando lo que debían haber sido algunas bolas de arroz... –Pero en verdad que eres igual a este... –Dijo refiriéndose a Ryugen- ...Enano... jajaja, un tigre enano...

Luego de unos minutos, el trío se encaminaba por las calles de la aldea, la gente les miraba extrañados, estaban llenos de rasguños algunos mas profundos que otros, aunque los mas arañados eran quienes iban delante, Akito y Ryugen, Ayumi iba detrás llevando la mochila de Akito con un bulto dentro.

-Tenias que molestar al animal... –Se quejo Ryugen

-Ya... ni que lo digas.. tiene el mismo mal genio que tu...

-¿QUEE?

-Chicos... no peleen... –Comentó Ayumi siguiendo el camino entre los dos primeros que se habían detenido- solo debemos entregarlo... es todo...

Los dos se acercaron y caminaron a la par de la chica, finalmente llegaron a una casa que se notaba con mucha vegetación, luego de esperar por unos instantes apareció un hombre barbudo.

-Genial los ninjas de Konoha si que son de confiar... nunca me hubiese atrevido a ir yo a cogerle... es muy temperamental... sobretodo si se meten con su tamaño...

Los tres dejaron salir un suspiro "Si lo hubiésemos sabido tampoco hubiésemos ido" –Pensaron en conjunto

-Bueno jóvenes es todo... –Dijo el hombre entrando a su casa con la mochila.

-Espere...-Le detuvo Ryugen- Hokage –sama dijo que el pago se nos daría personalmente...

-Ah eso... ya les he asado a sus maestros... –Finalizo entrando a s casa y cerrando la puerta.

Pues ni que hacer... Sasuke y Sakura –sensei ya tienen el pago... –Suspiro Akito- ...Ayumi vamos a casa... mama nos debe estar esperando...

Ayumi afirmo con la cabeza, mas observaba a Ryugen quien se había quedado de pie frente a la puerta cerrada "No puede ser... paga... almuerzo... Sasuke–baka" –Susurraba en grupos el chico.

-Ryugen –kun... por que no vienes con nosotros... –El chico giro la cabeza, se notaba que tenia hambre- ... dijo después de todo... mi casa es un restaurante...

-No te hagas el duro Tenshi... –Dijo Akito quien ya había empezado a avanzar... no te va a dejar hasta que vengas...

Ryugen bajo la cabeza, el orgullo no le permitía ir, pero su estomago se lo agradecería mucho, después e todo no había desayunado aquella mañana pues había querido ponerle una trampa a Sasuke, pero solo había conseguido atrapar a Akito.

-¿Vienes? –Pregunto una vez mas Ayumi pero bastante sonrojada.

Tenshi levanto la vista- Esta bien... pero solo por esta vez y luego que reciba mi paga les pagare por ello...

Ayumi sonrió- Como tu digas Ryugen-kun...

Con ello raudamente ambos le dieron alcance a Akito para los tres dirigirse al lugar en donde se hallaba la casa de los gemelos.