Resumen

Harry Potter no me pertenece. Lucius y Narcisa rules!

Belleza

Gracia

Lejana.

Fría.

Despasionada.

Esas palabras resumen a Narcisa Malfoy para el publico en general. Era la anfitriona perfecta, la esposa perfecta, sin emociones, sin problemas. Inalcanzable...una diosa.

Por eso, quien estuviera esa noche en la mansión Malfoy, se sorprendería al escuchar risitas casi infantiles de una mujer en el momento que su esposo la toma en sus brazos y comienza a besarla traviesamente, mientras sus manos exploran los confines de su camisón.

Los ojos normalmente sin emoción brillan con una pasión que solo el conoce, que solo el provoca y con la alegría de aquel que se siente amado y ama de regreso.

La sonrisa educada se vuelve grande, dadivosa, generosa, enseñando los blancos y perfectos dientes, y lo ilumina todo. Los labios que normalmente tienen una mueca de desdén o aquella fria sonrisa, se mueven al ritmo de los labios que están sobre los suyos con el hambre de alguien quien ha sido privado de comida durante mucho tiempo.

Y las manos, delicadas manos que no están acostumbradas al trabajo domestico ni a las tareas mundanas del resto de la gente, que normalmente se mueven lentamente y con gracia y son besadas en un acto galante por los miembros más prominentes de la comunidad mágica, se mueven hábil y velozmente por el aquel cuerpo que gracias a los años juntos, conoce tan bien.

Y su voz, normalmente modulada, nunca demasiado alta o demasiado baja, susurra su nombre y en lugar de hablar de las frivolidades de las familias sangre pura y de intrigas, hablan de amor.

Hermosa

Radiante

Cálida

Apasionada

Amorosa

Esas palabras resumen a Narcisa Malfoy para Lucius. Y por esas cualidades, para Lucius es la mujer perfecta, la amante perfecta, la esposa perfecta y la mujer de su vida.