Capitulo 01: El Pirata y la Reina.

-Castillo, (Celda de Olga Discordia)-

Ahora nos enfocamos en una parte distinta del castillo en el que nuestro protagonista se encontraba. Luffy se estaba dirigiendo hacia aquí pero le tomaría unos minutos más.

El lugar donde se dirigía era esta celda que ahora contenía a una sola persona. Una mujer en específico… y no era una mujer común y corriente de ninguna manera.

Aquella mujer poseía un hermoso cabello largo de color negro con un mechón de cabello cubriéndole el ojo izquierdo, el ojo derecho que si se podía ver mostraba un hermoso color ámbar. La piel de esa mujer era oscura lo que le daba más encanto todavía.

Sus ropas (Si se les podían considerar como ropas) eran bastante seductoras.

En otras palabras esa mujer era hermosa, y aun no siendo humana incluso los humanos podían reconocer esa belleza… una belleza que también despertaba los deseos de muchos.

El nombre de esa mujer es Olga Discordia, la Reina de los Elfos Oscuros.

Sin embargo… ¿Qué es lo que hace alguien como ella en una celda?

Ella se encontraba encerrada debido a que sus fuerzas habían sido derrotadas y masacradas por sus enemigos que eran ese grupo de mercenarios, dejándola solo a ella y a Chloe con vida.

Y eso se debió en gran parte a una traición.

Ella nunca conto que los Ogros que una vez le declararon lealtad la traicionasen (Peor aún el líder de Kuroinu le dijo que no solo los Ogros sino que todas las criaturas que una vez ella tuvo bajo su mando la traicionaron en favor de Vault). Con eso la batalla paso de ser una batalla igualada a una donde los Elfos Oscuros al mando de Olga trataban de hacer lo mejor para sobrevivir.

Hubiese sido una pelea más igualada… de no ser porque Kuroinu poseía un mago con bastante poder y hechizos que hizo que el combate fuese todavía más ventajoso para los mercenarios que ahora eran ayudados por los Ogros.

Al final aun cuando ellos lo intentaron terminaron muriendo… cosa que llevo a la captura de ella y Chloe y luego a ser tomadas prisioneras y llevadas a este castillo.

Fue ahí que ella conoció al humano más desagradable que ella hubiese visto en toda su vida… aquel hombre llamado Vault quien mientras la llevaba a este castillo le dijo cuál era su objetivo.

Después de llegar al castillo Olga y Chloe fueron puestas en una celda juntas, y después de escuchar a la distancia lo que parecía una batalla (Cortesía del intento de rebelión del Mago, cosa que Olga no sabía) esos bastardos se llevaron a Chloe y sus intenciones sobre lo que harían con ella estaban más que claras. Con tan solo pensar en eso Olga apretaba sus puños en señal de frustración por lo que le ocurriría a su ayudante.

Los humanos habían lastimado a Chloe con anterioridad… y ahora lo harían de nuevo y no había nada que Olga pudiese hacer para detenerlos.

Si tan solo ella tuviese su cetro Olga podría liberarse e ir a rescatar a Chloe… pero el líder de esos mercenarios fue lo suficientemente inteligente como para quitarle su cetro.

Pero… aun con su magia ella no tendría suficiente poder como para derrotar a esos tipos, con suerte ella podría escapar si dejaba a Chloe a merced de esos tipos, cosa que Olga no deseaba hacer de ninguna manera.

Si tan solo sus poderes continuasen siendo tan fuertes como antes esto no hubiese pasado… pero por alguna razón esos poderes comenzaron a decaer y ya no se podían comparar con los poderes que le permitieron mantener años de guerra.

De no haber sido por eso ella hubiese podido matar a esos mercenarios desde el inicio y el haberla capturado hubiese sido imposible.

Ahora… solo quedaba esperar a lo inevitable. Ya que después de Chloe… seria su turno, eso la Reina de los Elfos Oscuros lo sabía a la perfección ya que ellos lo dejaron muy claro.

Aun si Olga no mostraba ningún tipo de emoción… la verdad era que por dentro ella estaba enojada y asustada por lo que era algo inminente, pero ella tenía su orgullo como Reina, un orgullo tal que le impedía simplemente ponerse a llorar o mostrar cuan nerviosa ella estaba.

Más aún porque ella seguía siendo virgen, y ese gran miedo era que un humano tan repulsivo como el líder de esos mercenarios fuese quien tomase su virginidad.

Aun si su prioridad había sido la guerra, ella en alguna parte dentro de sí misma también soñaba con algún día encontrar a la persona indicada (En su caso un Elfo Oscuro) de un corazón puro y una sonrisa gentil para así tener su primera vez.

En lugar de eso ella seria forzada y perdería su virginidad ante esos hombres que eran la peor escoria humana que ella había visto.

"… ¿Realmente no hay nada que pueda hacer?" Murmuro para sí misma ella con una clara frustración en su voz, sin importar lo mucho que lo pensase no había forma de salir de esta a menos que alguno de los miembros de Kuroinu tuviese algún cambio de corazón.

Sin embargo ella sabía lo imposible que sería algo como eso.

Primero porque de seguro que matarían a quien hiciese una traición como esa.

Y segundo porque ella dudaba de que después de tanto tiempo en guerra algún ser humano quisiese ayudarla… en otras palabras Olga estaba sin opciones y ella lo sabía.

Pero una opción existía… una opción que apareció en este mundo debido a los deseos de un Mago vengativo, una opción de la que nadie todavía sabia su existencia.

Desde su celda Olga pudo escuchar los pasos de alguien corriendo por los pasillos del castillo… pasos que se hacían cada vez más cercanos.

Y finalmente los pasos se detuvieron en frente de la celda en donde Olga pudo ver… a un chico con un sombrero de paja.

"¡Encontré a alguien!" Ella escucho decir a ese chico que se detuvo frente a la celda.

La Reina de los Elfos Oscuros tuvo su primer encuentro con el hombre que soñaba con ser el Rey de los Piratas.

Para Olga ese chico no se veía como un mercenario aunque su ropa dejaba ver un cuerpo en forma.

Sin embargo ella noto con especial interés esa cicatriz en su pecho, esa cicatriz era tan llamativa que Olga no pudo evitar mirarla por unos instantes.

Por su parte Luffy miraba a Olga con un rostro que mostraba que él estaba bien sorprendió por verla ya que el además estaba con la boca abierta.

Ella esperaba que ese chico comenzase a hacer comentarios lascivos hacia ella o a insultarla, para eso Olga estaba preparada… pero Luffy era alguien que tendía a sorprender a los demás.

"¡…Genial!" Y contra todo pronóstico fueron esas las palabras que salieron de la boca de ese chico de cabello negro, "¡Esas orejas están geniales!"

A algunos podía parecerles algo raro que Luffy se impresionase con algo tan simple como la orejas de Olga siendo que él había visto cosas como: Un hombre usando una armadura que tenía muchas armas, gigantes y dinosaurios, un hombre hecho de arena, una isla en el cielo, zombis, a la mujer más hermosa del mundo y a los infiernos de Impel Down.

Pero recuerden este es un chico que podía estar sorprendido por cosas tan simples como cangrejos ermitaños a pesar de todas las cosas que él había visto desde que dejo su pueblo.

'¿Este humano esta emocionado de verme…?' Mentalmente Olga no podía creer lo que ella estaba viendo.

Usualmente los humanos veían a los Elfos Oscuros con miedo, desconfianza o disgusto después de tantos años de conflicto… pero chico la estaba mirando con asombro. A Olga le pareció algo bastante extraño.

Además su emoción de asombro era puro en lugar de la 'emoción' con la que otros hombres la miraban la cual era la lujuria.

"¡Oye oye! ¿De qué raza eres?" Pregunto Luffy al darse cuenta de que todavía no conocía una raza con orejas como esas.

Sin embargo como Olga para este punto no quería tener nada que ver con los humanos… ella simplemente guardo silencio intentando ignorar a ese chico. Aunque ella también encontraba extraño que ese chico no supiese de los Elfos Oscuros.

Pero Olga no sabía… que Luffy podía ser insistente cuando quería algo, y en estos momentos él quería información.

"¡Ah claro!" Dijo Luffy al darse cuenta que se había olvidado por completo de su objetivo original al quedarse sorprendido por las orejas de Olga, "Oye, ¿Sabes cómo llegar a Rusukaina?" Pregunto el Capitán de los Sombrero de Paja.

Esa pregunta causo que Olga mirase raro a Luffy, después de todo la Reina de los Elfos Oscuros nunca había escuchado hablar de una isla con ese nombre. Aun así ella se quedó en silencio.

"¿Hmmm?" Se escuchó de un confundido Luffy quien finalmente noto que Olga se encontraba en una celda, "¿Por qué estas ahí? ¿Acaso eres alguien mala?" Con su mente simple el llego a esa conclusión.

Finalmente luego de escuchar hablar a ese chico y no responderle nada, Olga decidió que era momento de decir algo.

"¿Quién eres tú?" Fue la pregunta de Olga.

"¿Yo?" Pregunto Luffy quien se apuntó a si mismo ante la pregunta de ella, de hecho el tono de voz de Olga parecía no afectarle a pesar de que otros podrían verse intimidados, "Yo soy Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas," Y como muchas veces lo había hecho en el pasado, Luffy anuncio cuál era su sueño sin tener ni vergüenza ni dudas.

Pero al oír eso la reacción de Olga no fue la mejor.

'Esos malditos están recibiendo cada vez más ayuda…' Dijo mentalmente ella al ver que con Piratas el poder militar de ese grupo de mercenarios aumentaba.

Los piratas en este mundo eran gente independiente que estaba en los mares, aun así eran peligrosos cuando llegaban a robar y violar cada vez que llegaban a alguna ciudad portuaria. Pero ahora incluso escoria como piratas se había unido a Kuroinu… la situación se estaba poniendo cada vez peor desde el punto de vista de Olga.

Aunque el término 'Rey de los Piratas' era algo que Olga no había escuchado nunca.

Igual… pirata seguía siendo pirata.

"Supongo que era natural esperar que tipos como los piratas se uniesen a Kuroinu," No pudo evitar comentar ella.

"¿Kuroinu?" Repitió un confundido Luffy, "¿Qué es eso?"

Fue el escuchar esas palabras lo que le causo que Olga abriese sus ojos y nuevamente mirase a Luffy, esta vez ella tenía una sorpresa visible en el rostro.

¿Él no sabía lo que era el Kuroinu? ¿Era posible?

'Pero puede que él estuviese mintiendo,' Con ese pensamiento Olga logro librarse de su confusión que las palabras de Luffy habían creado.

Aunque el hecho de que el mintiese podía ser un tanto difícil de creer para la Reina de los Elfos Oscuros.

Olga honestamente no pensaba que el mentía aun cuando era prácticamente imposible que un chico se haya perdido desde el mar (Asumiendo que realmente era un pirata) para luego ir al peligroso Territorio de los Elfos Oscuros sobreviviendo a los monstruos sin ningún rasguño y finalmente encontrar coincidentemente este mismo castillo donde ella estaba capturada.

"No te hagas el tonto, es claro que si estás aquí es porque eres parte de ese grupo de mercenarios" Al final decidiendo que realmente era imposible que chico realmente fuese un 'pirata' perdido, Olga decidió que él era un miembro de Kuroinu que le estaba mintiendo para ganarse su confianza.

Si… los humanos eran seres engañosos después de todo y Olga no podía dejarse engañar ahora.

Antes de que Luffy pudiese responderle que el realmente no sabía de lo que ella hablaba, se pudo escuchar una voz bastante familiar para Olga.

"¡Oigan! ¡Hay alguien aquí!" Se escuchó una voz perteneciente a un hombre grande.

Inmediatamente después de haber dicho esas palabras un grupo de cuatro mercenarios llegaron corriendo y se pusieron en frente de Luffy.

Olga los reconoció como los que hacían guardia vigilando los pasillos del castillo.

"Veo que tenemos un intruso" Dijo el segundo de los cuatro guardias quien miraba con sospecha a Luffy.

"Hola, soy Luffy" Por su parte sin verse intimidado para nada Luffy solo saludo con simpleza.

"Miren como se viste, apuesto que es un mocoso que debió perderse," Al final uno de los guardias llego a esa conclusión "Me sorprende que llegase aquí vivo con tantos monstruos afuera,".

'Él no era miembro de Kuroinu…' Por su parte Olga supo eso gracias a como esos guardias actuaban. Aunque ya era demasiado tarde como para sacarle provecho a eso.

Si ella hubiese sabido entonces podría haberlo mandado a buscar su cetro.

Ella no se estaba preocupando por ese chico ya que… ¿Qué importancia tenía la vida de un humano para ella?, Olga estaba más preocupada porque su oportunidad de escapar de la celda para ir a rescatar a Chloe se había desvanecido.

Si ella hubiese sabido antes que ese chico era alguien que realmente se había perdido y terminado aquí entonces ella le hubiese ordenado ir a buscar su cetro al ofrecerle alguna recompensa si lo hacía.

"Apuesto que debe ser un mocoso que escucho de nosotros y ahora quiere unírsenos para disfrutar de las recompensas sin tener que pelear" Dijo el primero de los cuatro guardias quien tuvo esa idea al ver a Luffy y ver que era un chico que ni armas llevaba.

Y aun cuando él tenía una cicatriz en su pecho ellos pensaron que era una cicatriz causada por un accidente en lugar de una causada por un combate.

"Veras mocoso a pesar de que somos bastante generosos a la hora de compartir las 'recompensas', pero en esta ocasión solo nosotros que peleamos para llegar aquí vamos a ser quienes lo disfruten" Dijo el segundo guardia, quien entonces dio una sonrisa arrogante a Luffy "Pero si no haces nada molesto te dejaremos divertirte mañana con ellas".

Eso era verdad ya que el objetivo final de Vault y los Kuroinu era crear ese país ideal donde todas las mujeres fuesen obligadas por ley a satisfacer los deseos sexuales de todos los hombres, con solo eso quedaba claro que Kuroinu no buscaba quedarse con las mujeres lo que a la vez les daba mucha gente que los apoyaba en secreto.

Varias de esas personas en altas posiciones de varias partes del país… personas que estaban listas para actuar en cualquier momento para ayudar a cumplir esa nación ideal que Vault planeaba construir.

Sin embargo como todos los miembros del castillo presentes participaron en la captura de Olga y su ayudante ellos querían ser quienes disfrutasen del cuerpo de la reina y su ayudante. Un mocoso como ese podía esperar a después de que ellas fuesen usadas por ellos.

"Si no quieres problemas entonces lárgate" Dijo el tercer guardia, "Nosotros hicimos todo el trabajo asique un chico como tú no podrá disfrutar de nuestra recompensa… " Ahí ese guardia dio una sonrisa pervertida mientras miraba a Olga, de hecho sus intenciones eran tan claras que un poco de baba comenzó a caerle de la boca al pensar en lo que él podría hacer con ese hermoso cuerpo de ella.

De hecho todos los cuatro guardias adoptaron la misma expresión y risa… para el disgusto de Olga.

Ese tipo de guardias era gente que Luffy hubiese podido derrotar sin problemas… cuando el inicio su aventura y era mucho más débil en comparación con lo poderoso que él era en el presente.

La respuesta de Luffy… fue el ignorar a esos tipos y volver a centrar su atención en Olga.

"Pero si yo no soy miembro de ese grupo," Le dijo Luffy a la Reina de los Elfos Oscuros, "¿Segura que no me puedes ayudar?" Y como si nada hubiese pasado Luffy le volvió a preguntar por ayuda a Olga.

Olga por su parte miro incrédulamente a ese chico que ignoro totalmente a los cuatro mercenarios que tenían armas aun cuando en su situación eso podía ser una sentencia de muerte.

"¡No nos ignores mocoso!" Y sintiéndose muy furioso por esa actitud el guardia número uno saco su espada y fue hacia Luffy con la intención de matarlo. Originalmente él iba a echarlo del castillo… ¡Pero la actitud de ese chico le hizo enojar!

Ahora iban a lastimarlo y luego echarlo del castillo.

"…" Y sin decir nada… Luffy se movió unos pasos hacia atrás esquivando el ataque.

"¿¡Que!?" Dijo incrédulo el guardia número uno.

Pero el no tuvo tiempo de hacer nada mas ya que antes de darse cuenta el sintió un potente golpe en su estómago.

"Ghh…" Lo único que él pudo hacer fue dar ese sonido ya que ni para gritar le quedaban fuerzas… ese golpe tuvo tanta fuerza como para al final dejarlo inconsciente.

"¡M-mátenlo!" Al salir de su incredulidad al ver a uno de los suyos caer tan fácil el segundo guardia saco su espada y junto a los otros dos fueron hacia Luffy.

Lo que siguió ni mereció ser llamado 'combate' ya que consistió en Luffy dándoles un golpe y dejándolos inconscientes.

De hecho ellos estaban tan por debajo de su nivel que Luffy ni se estiro para derrotarlos.

La batalla fue tan superior de un lado que Olga pudo notar que Luffy ni estaba intentándolo y aun así los cuatro guardias cayeron inconscientes al suelo a causa de los poderosos puños de Luffy, cada guardia tomo un golpe.

"¿Pero qué pasa con esos tipos?" Se preguntó un confundido Luffy quien veía a los mercenarios en el suelo "Realmente eran débiles" Se comentó a si mismo Luffy notando el poco esfuerzo que fue el derrotarlos.

O quizás era Luffy el que simplemente se había vuelto muy fuerte.

"Si realmente aquí nadie me puede ayudar tendré que buscar en otro lado…" Se dijo a sí mismo un Luffy que luego de pensar eso se preparaba para retirarse y buscar mejor suerte en otro lugar.

"…Espera," Y al final después de prepararse mentalmente Olga le hablo a Luffy quien estaba a punto de irse ya que se dio cuenta de que aquí no le darían respuesta alguna.

"¿Hmmm?" Se escuchó de un curioso Luffy quien noto que esa mujer se había levantado y ahora estaba en frente de los barrotes de la celda.

"Cambie de parecer ya que al final no eras un miembro de Kuroinu," Dijo ella con un tono de voz calmado "Si me ayudas… entonces yo estaría dispuesta a ayudarte".

"¿¡En serio!?" Pregunto un emocionado Luffy que se puso en frente de los barrotes de la celda de Olga.

"Prometo ayudarte a llegar a esa isla de la que me hablas si tú me ayudas primero," Dijo Olga con un tono de voz estoico en lugar del tono de voz arrogante que ella usaría con un humano. Después de todo aun siendo un humano ese chico había derrotado a esos tipos tan asquerosos con mucha facilidad y además hasta ahora ese chico había mostrado no ser un cercado como los hombres humanos que ella había visto hasta ahora "Con mis poderes seguro que será posible, incluso te puedo ayudar a llegar" Esas palabras fueron dichas con confianza.

Si había algo en lo que Olga tenía confianza era en sus poderes mágicos y el hacer algo tan simple como ayudar a ese chico a encontrar una isla y mandarlo ahí estaba entre sus capacidades.

Por eso aun si sus habilidades habían comenzado a decaer, Olga estaba segura de que ella podría hacer algo tan simple como enviar a un chico a donde sea que quede esa isla llamada 'Rusukaina'.

"¡Qué bien!" Exclamo un sonriente Luffy quien le creyó al instante a la Elfa Oscura. Después de todo ella sonaba bastante convencida de poder ayudarlo.

"Este castillo era de mi gente pero fue ocupado por un grupo de mercenarios llamados Kuroinu," Comenzó ella "Por ahora no puedo explicar mucho, pero ellos me capturaron a mí y a mi subordinada y hace poco se la llevaron, necesito tu ayuda para salvarla".

"¿Y si te ayudo me ayudaras?" Pregunto con simpleza para confirmarlo Luffy luego de escuchar la petición de esa chica.

En general después de haber derrotado a esos tipos Luffy sentía que era mejor confiar en esa mujer que en esos mercenarios.

"Ya di mi palabra" Respondió ella con neutralidad, "Como Olga Discordia te prometo que te hare que encuentres tu camino a esa isla" Y ella lo decía sabiendo que su nombre tenia peso en este mundo.

Aun si era a un ser humano ella no rompería su palabra. Su propio orgullo como la Reina de los Elfos Oscuros no se lo permitiría.

Ese chico era muy fuerte a pesar de ser un humano y él podría ayudarla si ella podía lograr convencerlo.

Puede que a Olga le desagrade mucho la idea de pedirle ayuda a un humano… pero la situación en estos momentos era tan desesperada que ella no tenía el lujo de negarse.

Además considerando el número de gente que Kuroinu tenía en este castillo y como todos estaban reunidos en la Sala del Trono… Olga planeaba usar a Luffy para crear una distracción mientras ella sacaba a Chloe y luego las dos irían a recuperar su cetro. Con ese plan Luffy se quedaría peleando contra el Kuroinu en un escenario que muy posiblemente terminase en su muerte.

Ella creyó que con la fuerza que el mostro él podría darle a ella ese tiempo.

Pero si el terminaba sobreviviendo aun cuando era prácticamente imposible… entonces Olga lo ayudaría al haber dado su palabra como Reina.

"Asique humano, te pido que me ayudes a salvar a mi subordinada Chloe y a derrotar a esos mercenarios…" Y ese fue el histórico momento en que Olga Discordia, la Reina de los Elfos Oscuros que tenía un claro desprecio hacia la humanidad… le pidió un favor a un humano por el bien de su subordinada.

Al ver que esa mujer llamada Olga realmente se preocupaba por su subordinada… Luffy no pudo evitar sonreír. Después de todo el ver como alguien se preocupaba así por sus subordinados le recordó a Luffy como él se preocupaba por su tripulación.

Y a la vez aumento el deseo de ayudarla.

Y Olga por su parte al ver esa sonrisa en el rostro de Luffy… ella quedo sorprendida al nunca antes haber visto una sonrisa como esa. La sonrisa de Luffy era… una sonrisa de pureza, una sonrisa totalmente diferente de las cuales ella había visto en los seres humanos ya que usualmente ellos mostraban una sonrisa de crueldad o de lujuria.

No… incluso los hombres de su propia raza mostraban sonrisas llenas de deseos, pero nunca una sonrisa tan pura como esa.

"Muy bien, te ayudare" Asintió Luffy para el alivio de Olga.

"Entonces busca una llave en los cuerpos de esos hombres, con suerte deben tener una" Ordeno Olga como si le estuviese hablando a un subordinado, más que nada ella lo hizo por costumbre.

Ella esperaba que esos tipos tuviesen una llave ya que sino entonces ella tendría que mandar solo a ese 'Luffy' a rescatar a Chloe y francamente Olga se sentía más cómoda yendo en persona.

"No necesitamos una llave" Respondió un Luffy que sonrió con confianza para la sorpresa de Olga.

Antes de que ella pudiese preguntar que quería decir Luffy con eso él puso sus manos en frente de dos de los múltiples barrotes de la celda. Y para la total sorpresa de Olga… los barrotes de la celda comenzaron a doblarse puramente debido a la fuerza de Luffy.

En cosa de unos instantes los barrotes de la celda se habían doblado lo suficiente como para que ella pudiese salir.

'¿Quién ese ese chico?' Mentalmente ella se estaba haciendo esa pregunta ya que de la nada ese chico apareció, derroto a los guardias y ahora la libero doblando los barrotes sin ningún problema.

Sin embargo como en estos momentos la prioridad era Chloe, Olga decidió dejarse todas esas preguntas para después.

"Gracias" Dijo ella con un tono de voz neutro "La sala del trono esta por esta dirección, es hacia donde se llevaron a Chloe" Ella indico a dicha dirección.

Eso era la única indicación que Luffy necesitaba.

"¡Vamos!" Y con la motivación de ir a ayudar a esa chica y poder regresar a Rusukaina, Luffy comenzó a correr.

Aun cuando algo como correr no era su fuerte Olga intento seguirle el paso a Luffy, cosa que era muy difícil si se tomaba en cuenta la diferencia en sus estados físicos ya que mientras Olga se sentaba en su trono y usaba magia, Luffy era alguien cuyo cuerpo había sido entrenado grandemente.

Aun así el ir a rescatar a Chloe era suficiente motivación para que Olga pudiese estar varios pasos detrás de Luffy aun cuando el hacerlo fuese muy exhaustivo para ella.

'Normalmente iría a recuperar mi cetro… pero aquí cada segundo cuenta…' Se dijo a si misma Olga quien sabía que sin su cetro ella no podría usar su magia y por lo tanto quedaría totalmente dependiente de ese chico para rescatar a Chloe.

Ella confiaba en que al menos él podría darle tiempo a ella para llevarse a Chloe. Ahora mismo salvar a Chloe era una prioridad y cada segundo era vital.

-Habitación del Trono-

Y mientras el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja y la Reina de los Elfos Oscuros se dirigían hacia este lugar… algo terrible estaba a solo momentos de ocurrir.

Aquí podemos ver como en el centro de la habitación se encontraba una chica rubia que por sus orejas se daba a entender que también era una Elfa Oscura... aunque en su caso ella tena sangre de Elfo Oscuro mesclada con sangre humana corriendo por sus venas, era una mestiza.

Esa chica que también podía ser considerada como hermosa era Chloe, una chica que era Mitad Humana y Mitad Elfo Oscura, ella además era la ayudante de la Reina Olga Discordia y a la vez alguien en quien Olga confiaba a pesar de tener sangre humana en sus venas.

Aun con su posición su el hecho de ser una hibrida no la hacía para nada popular entre los Elfos Oscuros que la miraban con desconfianza y desprecio. A pesar de eso ella nunca dejo de serle leal a Olga… después de todo ella la había salvado de las garras de los humanos.

Esa lealtad fue tal que Chloe se quedó junto con su Reina aun cuando ella pudo escapar durante el caos de la batalla… aun si su decisión la llevo a esta situación.

Chloe aun a pesar de estar en una posición totalmente desventajosa se atrevió a mirar a Vault como si fuese la peor clase de escoria.

Algo que debía notarse era que Chloe estaba con sus movimientos restringidos.

Alrededor de ella se podía ver a diez Ogros que la miraban como si ella fuese un pedazo de carne que ellos estaban a solo segundos de devorar.

Y finalmente a los alrededores se podía ver a 30 o quizás 40 miembros de Kuroinu, ellos eran quienes participaron directamente en la captura de Olga y Chloe. Ellos miraban con mucha anticipación y baba cayendo de sus bocas a Chloe rodeada por esos ogros ya que ellos sabían lo que se venía.

Y finalmente en el trono se encontraban una persona sentada y otra persona lealmente a su lado.

El hombre que estaba sentado en el trono es Vault, el líder de Kuroinu y a la vez quien había planificado todo para darle un oscuro futuro a este mundo… aunque para él y aquellos que lo apoyasen ese sería un futuro hermoso.

"¡Todos ustedes son unos cerdos!" Dijo una furiosa Chloe quien veía las miradas que todos le estaban dando a ella "¡Deberían morir!" Y eso lo dijo ella quien volteo la cabeza para mirar con desprecio al Ogro que tenía sujeta la cadena que era parte de los grilletes que restringían sus movimientos.

Esos Ogros eran sucios traidores que se aliaron con esos humanos bastardos… si Chloe estuviese libre y con un arma ella acabaría con ellos para luego seguir con esos mercenarios.

"Justo lo que necesitaba para subirme el ánimo después de lidiar con ese traidor" Comento un sonriente Vault al ver a la encadenada Chloe tomaba esa actitud desafiante aun estando rodeada de los Ogros que ahora eran aliados de Kuroinu. Realmente ver como esa actitud terminaba rompiéndose sería algo muy divertido.

Convencer a los Ogros y a los diferentes monstruos bajo las ordenes de Olga para aliarse con Kuroinu fue muy sencillo… después de todo al final era muy simple apelar a la lujuria de criaturas como esas y varias mas ya que el 'Imperio del Sexo' que Vault soñaba con construir también los incluiría a ellos.

Pero para sellar el acuerdo fue necesario prometerles a los diez Ogros que más contribuyeron a la victoria sobre las fuerzas de Olga el derecho de violar a Chloe a quienes ellos deseaban violar desde hace mucho tiempo.

Cosa que estaba a unos segundos de pasar frente a sus ojos.

"Verdaderamente me pregunto cuanto tiempo tardara esa chica antes de quedar loca por el sexo con esos Ogros" No pudo evitar comentar con curiosidad y anticipación un hombre con lentes y que no se veía como un peleador además de llevar consigo un libro, ese es el asistente de Vault.

"Y como el matar a ese traidor me hizo recordar lo mucho que aprecio a mis subordinados tan leales… ¡Todos ustedes van a mirar!" Anuncio Vault en voz alta al grupo de cuarentaicinco mercenarios presentes.

Dichos mercenarios levantaron sus puños en el aire y gritaron en señal de aprobación.

Si bien ni Vault ni sus mercenarios iban a violar personalmente a esa chica todavía sería un espectáculo muy divertido ver como los ogros lo hacían. En lo personal el prefería guardarse para cuando le tocase el turno a la Reina y el espectáculo que la Ayudante de la Reina simplemente era para comenzar a emocionarse antes del gran momento donde él y sus subordinados violarían a Olga Discordia, pero Vault planeaba ser quien tomase la sagrada virginidad de la Reina de los Elfos.

Después sus subordinados podrían disfrutar a totalidad el seductivo cuerpo de la Reina de los Elfos Oscuros.

Como se notaba que a diferencia del Mago, Vault era un hombre generoso con sus subordinados y no se dejaba para sí mismo las mejores capturas y las compartía con los demás, ciertamente eso era algo que inspiraba lealtad y generaba aliados que estarían dispuestos a vender sus pueblos con tal de ver el objetivo de Vault convertido en una realidad.

Vault estaba dispuesto a dejar a esas personas disfrutar sin problemas a las Princesas Guerreras e incluso darles a ellos las virginidades de ellas aun cuando era tentador para Vault ser quien se las quitase exclusivamente para él.

Aunque aun cuando el Mago era egoísta y se creía mejor que los demás uno no podía negar lo útil que él fue.

Honestamente el perder al Mago era algo que Vault lamentaba aun cuando ese tipo fuese un traidor, después de todo, sus habilidades eran demasiado raras y avanzadas como para encontrar un reemplazante. Con su traición y muerte ese tipo había hecho más complicado el trabajo de Kuroinu en el sentido que ellos tendrían que poner más esfuerzo físico en sus batallas y perder más gente ahora que el Mago y sus hechizos no estaban ahí para darles facilidad para actuar.

Pero aun con eso Vault no planeaba dejarlo vivir cuando su traición se hizo oficial. Vault podía perdonar errores de parte de sus subordinados… pero la traición se pagaba con la muerte sin importar lo útil que uno fuese o lo mucho que uno llevase sirviéndole.

'Ese bastardo quería dejarse lo mejor para él mientras los demás se quedan con chicas comunes y corrientes… un tipo como ese no hubiese durado mucho como líder' Pensó Vault ante la idea de que el Mago hubiese logrado su objetivo, 'Lo hubiesen traicionado tarde o temprano y este grupo hubiese descendido al caos sin un líder'.

Con algo como eso su sueño y el de sus subordinados sobre el Imperio del Sexo, se vería hecho pedazos.

Vault podía ser muchas cosas, el podía ser escoria pero sin embargo si algo bueno se le debía atribuir era que el al menos no era egoísta y estaba dispuesto a compartir con sus subordinados a las mejores chicas y que todos los hombres disfrutasen de su país soñado.

Pero en ese instante, antes de que el primer Ogro pudiese comenzar a quitarle sus ropas en lo que sería la violación en grupo de la Mitad Elfo Oscura… se pudo escuchar una voz.

"¡YA ENCONTRE EL LUGAR!" Se pudo escuchar una voz fuerte detrás de la puerta de esta sala del trono.

Ni un segundo después la puerta cerrada de madera que era la de entrada a esta sala salió volando como si una fuerza muy grande la hubiese golpeado. Dicha puerta termino impactando con la muralla que estaba al lado opuesto de la sala.

"¿¡Qué demonios!?" Se escuchó la voz de un sorprendido Vault quien no esperaba ninguna interrupción ahora que ese traidor ya había muerto.

Los mercenarios por otra parte sacaron sus espadas en señal de respuesta ante un posible peligro. Por otra parte los Ogros miraron con enojo en dirección a la puerta ya que fuese lo que fuese que causo eso… les había interrumpido el momento que habían esperado mucho tiempo por tener.

Entrando a la habitación se pudo ver… a un chico humano con un sombrero de paja en su cabeza… y a la Reina de los Elfos Oscuros que debía estar encerrada para ser traída aquí después de terminar con Chloe.

"¡Olga-sama!" Grito Chloe al ver que su amada reina se encontraba ahí. Por un momento se había formado una esperanza dentro de Chloe de que Olga hubiese recuperado su cetro y venido aquí para rescatarla ya que aun con su magia siendo una sombra de lo que fue en el pasado, todavía le podría quedar suficiente poder a ella para acabar con todos.

Pero esas esperanzas quedaron destrozadas cuando Chloe noto algo sobre Olga.

Ella… ¡Ella no tenía su cetro para usar magia!

"¿¡Porque está aquí Olga-sama!?" Pregunto una desesperada Chloe sabiendo que su ama se había perdido una gran oportunidad para escapar "¡Usted debió aprovechar para dejarme atrás y escapar!" La desesperación era tal que Chloe estaba a punto de comenzar a soltar lágrimas.

Al parecer ver a su Reina aquí sin su cetro fue de tal impacto que Chloe parecía ni haber notado la presencia de Luffy a pesar de haber sido el quien mando a volar la puerta y dio ese gran grito.

Por otra parte Luffy se encontraba con su atención centrada en Chloe y lo honestas que eran sus lágrimas… si él estaba esperando era para ver si esos tipos eran escoria, en ese caso el comenzaría de inmediato a repartir golpes.

En otra situación Olga se hubiese sentido nerviosa al estar sin su cetro frente a ese grupo de cuarentaicinco mercenarios humanos y diez ogros. Pero ahora que ella tenía a Luffy de su lado por alguna razón la Reina de los Elfos Oscuros se sentía segura.

Parecía improbable pero ella realmente creía que ese chico podría encargarse sin problemas de los mercenarios y de los ogros aun cuando ellos tenían ventaja numérica. Ella confiaba en que ese tal Luffy podría encargarse de esos oponentes sin ser asesinado a meros segundos del inicio.

'Que irónico que yo esté poniendo mi confianza en un humano en un momento tan desesperado como este…' Ese pensamiento traicionero no pudo evitar venir a la mente de Olga quien no pudo evitar dar una pequeña sonrisa ante esa ironía.

Sin embargo era algo necesario para salvar a Chloe.

"Vengo a llevarme a mi ayudante" Declaro la Reina de los Elfos Oscuros con un tono de voz de superioridad aun estando en una gran desventaja numérica y sin su cetro "Como puedes ver no puedo dejar que hombres y monstruos tan repugnantes como ustedes le pongan un solo dedo encima" Y eso Olga lo dijo de forma condescendiente a los de Kuroinu y a los Ogros traidores, hablándoles como si fuesen basura.

"¡Ha! Si claro" Comento un Vault que uso un tono de burla al escuchar las intenciones de Olga, "¿Acaso tu puedes hacer algo sin tu cetro?" Pregunto el con total confianza. Él sabía que estaba en ventaja total aquí y por eso esas palabras ni lo irritaron… de hecho solo lo haría más satisfactorio para cuando él personalmente violase a Olga.

Pero por otra parte los Ogros y otros mercenarios estaban comenzando a ponerse nerviosos por la forma en la que Olga estaba confiada… después de todo ella no se había ganado su reputación sin hacer nada.

"Carménense todos" Dijo el hombre con lentes que era la mano derecha de Vault, "Sé que puede parecer intimida mente pero sin su cetro ella no puede usar su magia por lo que ella no nos puede hacer nada" Y con esas palabras tanto los humanos como los Ogros se calmaron.

Por otra parte Chloe solo pudo contener sus lágrimas en señal de frustración ya que aun cuando ella detestaba el estar de acuerdo con esos bastardos ella sabía que el cetro era fundamental para que su Reina pudiese usar su magia.

Magia que había decaído bastante a comparación de antes, ahora los hechizos de Olga tenían menos poder y la dejaban exhausta intentando usar solo uno.

De hecho Chloe estaba tan enfocada en Olga que termino ignorando por completo al chico que estaba al lado de ella. Lo mismo se podía decir de todos los demás.

"Aun así es un misterio como te llegaste a liberar, ¿Qué le paso a los guardias que puse para vigilarte?" Vault ordeno tener una respuesta y le hizo aquella pregunta a Olga.

Fue con esa pregunta que cierto chico comenzó se hizo comenzar a notar.

"Yo los derrote" Respondió al instante un Luffy que hablo con un tono de voz simple y frio, después de todo él estaba entendiendo que la situación aquí era una situación seria si lo aterrada que estaba esa chica de cabello rubio era una indicación.

Al escuchar esa declaración de Luffy… segundos después casi todo el lugar estallo en rizas con la excepción de Luffy, Olga y Chloe.

Incluso los ogros se estaban riendo aun cuando eran criaturas con poca inteligencia ellos entendieron la razón de porque se reían.

La idea de que ese chico que no se veía amenazante al vestirse de esa forma y que ni llevaba armas derrotase a miembros de un grupo de mercenarios tan fuerte como este era ridícula.

Sin embargo para la incredulidad de muchos, fue alguien totalmente inesperado quien apareció en defensa de… ese ser humano.

"Crean lo que quieran pero es la verdad" E increíblemente fue Olga la que apoyo a ese chico a pesar de que era conocido como ella despreciaba a los humanos "Este humano es realmente fuerte y los derroto con facilidad" Dijo la Reina de los Elfos Oscuros quien indico a Luffy.

"¡Realmente crees que vamos a creer una mentira como esa!" Se escuchó decir a uno de los mercenarios.

Lo que ellos no sabían era que quienes subestimaban a Luffy… terminaban pagándolo muy caro.

Pero antes de que alguien más hubiese podido insultar a Luffy, cierta persona dijo algo increíble.

"No creo que este mintiendo" Fueron las palabras de… Vault. Palabras que causaron miradas de sobrepasa de todos… excepto de un Luffy que seguía con una expresión seria "Eso suena más creíble eso a que esa Reina hubiese logrado convencer a los que dejamos vigilándola de liberarla" Comento Vault luego de pensarlo "Ellos no ganaban nada con liberarla porque conmigo ya tenían el cuerpo de ella asegurado,".

"Pero…" Intento decir su ayudante pero Vault lo interrumpió.

"Además si ves la cicatriz en su pecho puedes ver que ese chico ha estado en alguna batalla" Añadió el Líder de Kuroinu "Descuida que yo tengo buen ojo cuando viene a estas cosas y a simple vista puedo notar que ese chico es bastante fuerte" Vault no era alguien incompetente, de haber sido así él nunca hubiese llegado tan lejos ni tampoco su plan hubiese llegado hasta este punto.

"Si usted lo dice entonces es verdad…" Asintió finalmente su ayudante, el confiaba en el juicio de su líder.

"Por como demostraste tanto poder creo que puedo hacer una excepción y te dejare unirte a Kuroinu aquí y ahora" Dijo un sonriente Vault "Es una oferta muy rara y con esta podrás aquí y ahora tener sexo con cualquiera de esas dos, con esa rubia después de los Ogros y con la Reina después de que yo sea el primero" Dijo el indicando a Olga y Chloe con su dedo.

Nuevamente eso causo una mueca de disgusto y odio en ambas chicas.

Luffy por su parte podía no saber absolutamente nada de sexo (Cortesía de dormirse cada vez que alguien trataba de enseñarle sobre ese tema que no le interesaba para nada), pero su instinto le estaba diciendo que algo muy malo le iba a ocurrir a esa chica rubia y a la chica de cabello negro al lado suyo si esos tipos hacían lo que quisiesen.

Una chica que siendo una subordinada se preocupaba por su jefa al punto de preferir que ella escapase a que viniese a rescatarla, con solo eso esa chica llamada Chloe se había ganado unos puntos con Luffy.

Al mismo tiempo ese tipo que parecía ser ese tal líder llamado Vault… se estaba ganando puntos en la lista de personas que le desagradaban a Luffy.

"¿Qué me dices mocoso? ¿Te unes a nosotros para así poder disfrutar el cuerpo de esa Reina?" Pregunto un sonriente Vault quien apunto su dedo hacia Olga quien miro con disgusto y odio a Vault.

Chloe por su parte miro con ganas de matar a Vault. Ella tenía tantas ganas de matarlo por todo lo que había hecho y más que nada por lo que ese hombre planeaba hacerle a su amada Reina.

Po su parte Luffy continuaba con su mirada neutral… aunque si uno se fijaba él estaba comenzando a apretar su puño derecho con bastante fuerza.

Vault estaba cavando su propia tumba ya que no creía que Luffy podía ser un peligro para el.

"¿O quizás quieres el cuerpo de esa otra chica?" Dijo el quien apunto a Chloe, "Si es así entonces debes esperar a que los ogros terminen con e… ¡Ghhh!" Sin embargo Vault no pudo terminar de hablar debido a que el sintió un dolor muy intenso en su estómago al punto que el no pudo seguir de pie y termino sentado en su trono mientras sus manos estaban sobre su estómago.

El no pudo terminar porque Luffy ya había escuchado lo suficiente, cuando el vio a ese tipo por primera vez el sintió a su instinto decirle que él era una mala persona, pero con solo escucharlo hablar este lo confirmaba.

Sin embargo todo el lugar se quedó en silencio absoluto al ver lo que había dejado a Vault en ese estado. Después de todo lo que ese chico hizo era algo que definitivamente no se veía todos los días incluso en un lugar como Serenus que tenía magia y criaturas como Elfos y Ogros.

¿Y lo que había causado que Vault terminase en esa posición de estar sentado en su trono mientras se tocaba el estómago en clara señal de dolor?

Para la total incredulidad de todos los presentes (Incluso los Ogros dentro de la poca capacidad intelectual que poseían) lo que ataco a Vault… fue el puño de Luffy.

Sin embargo no había sido como si ese chico se hubiese movido muy rápido para llegar hacia Vault y golpearlo, cosa que sería la opción más lógica sobre como Luffy pudo dañarlo a pesar de estar originalmente en puntos opuestos de la habitación.

Ese chico nunca se movió de su posición original en la entrada junto con una Olga que lo miraba con estupefacción.

En todos sus años de vida ella jamás había visto algo como lo que ese chico hizo… y eso que ella podía usar magia.

Todos los presentes vieron como ese chico lanzo un golpe… el cual procedió a estirarse hasta llegar a Vault.

"Tu realmente me molestas" Dijo Luffy con ese tono de voz que el reservaba para aquellos que lo habían hecho enfadar, y a lo largo de su aventura más de alguien se había ganado ese tono de voz y con Vault una nueva persona se podía unir a esa lista.

Dicho tono de voz les causo escalofríos a los miembros de Kuroinu e incluso a los ogros mientras que Vault estaba demasiado ocupado intentando aguantar el dolor.

Por su parte fue Olga la primera en salir de la sorpresa que había causado la acción imposible de ese chico, luego de salir de su sorpresa Olga comenzó a mostrar una sonrisa de satisfacción al ver adolorido al Líder de Kuroinu.

Al parecer confiar en ese chico término siendo la idea correcta.

Chloe por su parte también estaba sorprendida, pero como ella seguía con sus movimientos restringidos ella no dio la misma sonrisa que su señora.

"¡Vault-sama! ¿Se encuentra bien?" Dijo preocupado el ayudante de Vault al ver herido a su líder, aun si el todavía seguía impresionado por cómo se estiro el brazo de ese chico.

Después de unos segundos para recuperar el aire que ese puño le había sacado, Vault miro con furia y odio a Luffy por haberlo humillado de esa forma. Ahora Vault planeaba no mostrarle piedad alguna a ese chico.

"¡Atrápenlo para que yo lo mate!" Ordeno un furioso Vault desde su posición en el trono, aun con su enojo era claro que el seguía adolorido ya que el todavía no se había levantado del trono y continuaba poniendo sus dos manos sobre su estómago donde Luffy había conectado su golpe, "¡Ustedes también malditos Ogros! ¡Si no lo matan no podrán violar a esa Mitad Elfa Oscura!" Y para asegurarse de que ese chico no dejaría este lugar con vida Vault también le dio órdenes a los Ogros.

Los Ogros actuaron de inmediato asustados por perder esa oportunidad, incluso el que tenía a Chloe a su merced la soltó y dejo en el suelo para el alivio de ella (A pesar de que la principal preocupación de Chloe seguía siendo Olga).

Los únicos que no se unieron a esa batalla fueron Vault y su ayudante. En el caso del ayudante era porque el realmente no tenía capacidades de combate. Y en el caso de Vault…

Normalmente Vault en una situación como esta se uniría para acabar con quien lo había atacado para así cortarle directamente la cabeza… pero en esta ocasión a causa del dolor eso no ocurriría de forma inmediata, tendría que esperar un poco para recuperarse de ese golpe.

El Líder de Kuroinu no era alguien ajeno al dolor siendo que él había participado en muchas batallas en donde a lo largo del tiempo recibió un alto número de daño. Siendo así Vault incluso se consideraba a si mismo alguien más resistente al dolor que los demás.

Sin embargo…

Ese golpe había dolido más que cualquier ataque que Vault recordase haber recibido.

Y como el todavía desconocía totalmente las habilidades de Luffy el ignoraba que Luffy pudo haberle añadido su Haki de Armamento a ese golpe para hacer todavía más daño que hubiese dejado a Vault definitivamente con heridas internas.

Pero antes de que los mercenarios y Ogros pudiesen ir entre todos para capturar a Luffy… un Ogro solitario se les adelanto.

"¡Raaahh!" Se escuchó un rugido a la vez que se vio a un Ogro corriendo hacia Luffy, claramente la idea de no poder violar a Chloe había sido suficientemente aterradora para ese Ogro en particular, lo suficiente para querer acabar lo más rápido posible con Luffy.

Sin embargo como Luffy lo vio venir muy fácilmente siendo que el Ogro iba corriendo en línea recta hacia él y al ser un ser grande y más musculoso su velocidad no era la mejor.

"¡Gomu Gomu no Tsuchi (Mazo)!" Dijo un Luffy que enrollo sus brazos que lanzo hacia el Ogro que se detuvo al ver que los brazos estirados de Luffy lo habían agarrado por la cabeza. Inmediatamente después de agarrarlo sus brazos comenzaron a desenrollarse lo que hizo girar al Ogro para luego mandarlo a estrellar de cabeza contra el suelo, causando que el suelo se rompiese y que el Ogro quedase noqueado.

Al ver eso un sentimiento de seguridad comenzó a formarse dentro de Olga y Chloe, después de todo al ser tan fuertes los Ogros necesitaban de más de un humano para ser derrotados y usualmente costaba hacerlo… aun así ese chico lo hizo sin siquiera esforzarse.

Por otro lado para los mercenarios y Ogros que lo vieron… otro tipo de sentimiento se comenzó a formar ya que ellos estaban seguros de que ese Ogro iba a ganar fácilmente.

Sin embargo la forma como ese humano con extraños poderes derroto como si nada a un Ogro… fue suficiente como para comenzar a plantar miedo y la duda en los mercenarios y Ogros restantes.

Todos excepto uno.

"¡No se intimiden!" Grito Vault desde su posición en el trono, "¡Ustedes lo superan por mucho! ¡Al final solo es una persona! ¡No hay forma de que gane!" Dijo el al ver que sus subordinados estaban comenzando a ser intimidados.

"¡T-todos al ataque!" Y con eso y aun con nerviosismo en sus corazones, todo el grupo de cuarentaicinco mercenarios y nueve Ogros fueron directos hacia Luffy esperando que la superioridad numérica fuese la clave.

El Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja por su parte simplemente miro con neutralidad lo que estaba viniendo, él no estaba nervioso en lo absoluto.

Ya que debido a la diferencia de poder tipos como esos… ni siquiera podrían matar su aburrimiento.

Y tristemente para Vault y su grupo de mercenarios conocidos como Kuroinu… ellos con eso apenas habían visto un poco de las habilidades de Monkey D. Luffy.

Además como ellos ya lo habían hecho enojar… ellos debían saber que se hicieron enemigos de la peor persona posible.

NOTAS DEL AUTOR:

Y bueno aquí tenemos otro capítulo de esta historia. Realmente agradezco el apoyo que le han dado.

Desde un principio había esperado que no fuese muy tomada en cuenta, pero por lo visto ha gustado más de lo que esperaba, realmente fue una sorpresa bastante agradable.

Y con eso aquí tenemos otro capítulo de esta historia, mi primer Crossover con un H3nt41.

Aquí vemos como la historia avanzo y como Luffy y Vault se ven por primera vez cara a cara, además de que Luffy ya conoció a Olga y logro ganarse un poco de su confianza.

Sé que puede que se sienta que Luffy se haya ganado un tanto rápido la confianza de Olga quien desprecia a los humanos… pero como mostré hasta ahora él no ha actuado antagonistamente en contra de ella y la líbero.

Además recordemos lo que el buen y confiable Mihawk una vez dijo: "Esa no es una técnica o un poder… es la simple habilidad de convertir a esos alrededor suyo en aliados… ¡Y eso es lo que yo llamaría la habilidad más peligrosa en todo el océano!"

Si alguien como Mihawk lo dijo entonces debe ser verdad… y además que a lo largo de One Piece se ha demostrado que Luffy posee esa capacidad.

Entonces no sería nada raro que desde el principio el comenzase a al menos hacer que Olga pensase que él era realmente distinto a los otros humanos. Aunque como vimos él lo demostrara a plenitud en el próximo capítulo.

Bueno al final con eso decidí dejarlo ahí en lugar de hacer que Luffy confrontase de una a los de Kuroinu. Creo que esta historia tendrá capítulos más cortos a los que estoy acostumbrado hacer ya que de por si con Kuroinu no hay mucho material con el cual trabajar.

Por cierto una cosa como la inspiración que uso para esta historia (Las Ovas… las cuales mas consistían en mostrar a las chicas siendo violadas) no es realmente tan extenso creo que en compensación los capítulos de esta historia serán más cortos. Después de todo tendría que ser un poco creativo para intentar expandir esta historia.

Aunque si alguien tuviese más información de Kuroinu para expandir mejor estaría agradecido.

En fin aquí esta, si tienen algún consejo para esta historia no duden en decirlo.

Y otra cosa… ¿Creen que escribí bien a Luffy? Es que como él es una persona tan simple a veces no sé si lo escribo bien.

Eso es todo, me disculpo si el capítulo fue un poco aburrido pero creo que en mis historias tengo algo por hacer capítulos como este antes de ir a la acción… espero que lo entiendan.