Capítulo 02: Luffy vs Kuroinu.
-Sala del Trono-
A veces era increíble como de un momento para otro las cosas podían cambiar, aun cuando parecía que todo estaba perfecto y que nada podía salir mal.
Aun si en teoría todo estaba perfecto a veces de la nada algo podía aparecer que sería capaz de arruinar los planes de uno aun cuando… pareciese ser un simple chico.
Aunque claro quizás la culpa podía recaer en Vault quien jamás considero posible la posibilidad de que el Mago que el dio por muerto tuviese suficiente vida en el para intentar un último recurso como venganza… y que el resultado de ese último intento estuviese funcionando.
"P-pero… e-eso es imposible…" Dijo el tipo con lentes mientras veía con horror la escena frente a sus ojos ya que algo que era totalmente increíble estaba ocurriendo.
"…Que mierda está pasando aquí…" Por su parte Vault también estaba en un estado similar a su ayudante ya que él no se podía creer que sus poderosos hombres que pelearon junto a él en varias batallas… estuviesen siendo humillados de forma tan clara.
Si bien ellos eran solo humanos los mercenarios de Kuroinu eran realmente fuertes para haber llegado tan lejos. Lo suficientemente fuerte como para superar a los guardias de una ciudad. Eso sumado al poder de los Ogros los convertían en una fuerza capaz de aplastar a una sola persona en cosa de segundos… cosa que era verdad si uno lo aplicaba a las personas de este mundo.
"¿Es siquiera humano ese chico?" Pregunto nerviosamente el ayudante de Vault al ver como los brazos y piernas de Luffy se estiraban para dar golpes y patadas la cuales eran una derrota inmediata para los que los recibiesen.
Incluso la ayuda de los Ogros no estaba logrando absolutamente nada, aun cuando ellos con su gran poder podían ayudar a convertir una situación desfavorable en una favorable.
"No lo creo… ningún humano se aliaria con Olga Discordia," Respondió un Vault que no quitaba sus ojos de la acción.
"¡Gomu Gomu no… Gattling (Metralleta)!" Y en el campo de batalla Luffy lanzo una de sus técnicas a nueve mercenarios quienes junto con un Ogro intentaron atacarlos de frente.
"¡Ahhh!" Se escucharon los gritos de nueve mercenarios y un Ogro quienes recibieron muchos puños a tal velocidad que parecían haber sido dados al mismo tiempo. A consecuencia de eso ellos fueron mandados a volar unos pasos atrás y perdieron la consciencia por el daño causado por ese gran número de golpes.
"¡Bastardo!" Grito otro mercenario que con un hacha intento atacar por detrás a Luffy…
…Solo para que Luffy lo esquivase al último segundo simplemente moviéndose a un lado.
"¡Gomu Gomu no… Kane (Campana)!" Y entonces Luffy estiro su cuello hacia atrás y le dio un potente cabezazo en la frente.
La victima de esa esa técnica camino como si estuviese borracho por unos segundos… para luego caer al suelo inconsciente. Aunque si uno hubiese estado más cerca se hubiese notado el sonido de los huesos rompiéndose… y claramente no fueron los huesos de Luffy luego de aquel cabezazo.
Y así Vault veía con incredulidad como sus subordinados estaban siendo derrotados como si fuesen insectos, algo que jamás había pasado ya que ellos eran personas fuertes y experimentadas.
Por su parte Olga había visto que su plan original de usar a Luffy para crear una oportunidad de rescatar a Chloe esperando en que él debía ser al menos lo suficientemente fuerte para distraer lo suficiente a los mercenarios, fue completamente innecesario.
Ya que por lo que estaba viendo ella misma…
"La situación se resolverá sola…" Comento Olga al ver como se desenvolvía todo y que si todo continuaba así lo único que ella tenía que hacer era quedarse quieta mirando y dentro de nada ese chico se encargaría de Mercenarios y Ogros por igual.
Además ver como esos mismos tipos que actuaron de forma tan arrogante y presumieron cuando ella estaba capturada era derrotados como si nada por Luffy… realmente era algo satisfactorio de ver para Olga Discordia.
"A este paso… solo quedaremos nosotros…" Se escuchó decir al hombre con lentes que estaba junto a Vault quien miraba con miedo a un Luffy que ni mostraba signos de tener problemas o de estar cansado.
El miedo era que cuando el terminase ellos serían los siguientes.
"No te desesperes," Contesto un calmado Vault quien intentaba pensar en algo para salir de esta situación, ya que con anterioridad él había sacado a sus hombres de situaciones complicadas y el creía posible hacerlo una vez más, "De seguro puedo pensar en algo…" Y fue así que Vault llego a una idea al recordar que ese chico no había llegado solo sino acompañado de alguien más… alguien que sin su cetro era una presa fácil.
'Porque tengo que hacer una decisión como esa…' Suspiro mentalmente Vault al saber que su opción era solo una si él quería tener una oportunidad para librarse de ese molesto chico que podía estirar su cuerpo.
Al ver como el resultado era inevitable a menos que algo fuese hecho… Vault decidió tomar una decisión drástica pero que a sus ojos valía la pena en una situación tan desesperada. Ya que aun si sería doloroso dañar un cuerpo tan hermoso como ese… al final el todavía podía usarla para su placer, no importaba una que otra cicatriz.
"¡Ataquen a Olga Discordia!" Comando Vault desde el trono.
Tal orden fue tan sorpresiva que todos se quedaron quietos para procesar lo que había sido dicho.
"¡Como lo ordene Vault-sama!" Y así uno de ellos logro reaccionar mientras todos estaban demasiado sorprendidos por una orden como esa.
"¡Olga-sama!" Grito una horrorizada Chloe al ver que un mercenario iba directo hacia ella con su espada en alto.
Por su parte a Reina de los Elfos Oscuros estaba tan sorprendida por esa súbita acción que ella no pudo reaccionar y solo pudo ver como ese tipo iba hacia ella… Olga nunca considero ser atacada ya que el Vault hizo claro que él estaba detrás de su cuerpo.
Pero por suerte para ella, Luffy estaba también en esta habitación y él tenía una habilidad que le permitía a sus ataques alcanzar cualquier punto.
"¡Gomu Gomu no… Pistol (Pistola)!" Se pudo escuchar y antes de que ese tipo pudiese lastimar a Olga un puño salió disparado desde la dirección de Luffy.
"¡Gahhh!" El tipo que intento atacar a Olga sintió el puño de Luffy en su espalda.
Ese tipo fue mandado a volar en dirección al pasillo que estaba detrás de Olga ya que ella no se había movido de la entrada de la sala del trono cuya puerta de entrada había sido mandada a volar por Luffy.
"¡Ahora está expuesto!" Grito Vault viendo ahí su oportunidad de la victoria ya que si bien su plan original era quitarle su concentración a ese chico al lastimar a Olga Discordia… la situación de ahora igualmente podía servir.
Al instante cinco tipos rodearon a un Luffy cuyo brazo seguía estirado y que por eso mismo parecía expuesto… tal como él lo había planeado.
Luffy no se movió porque él los quería a todos en esa posición para así encararse de una sola vez de ellos. Después de todo… uno no sobrevivía en Grand Line si una técnica tan simple podía funcionar.
Ya que ellos habían rodeado a Luffy… este solo tenía que aprovechar que sus piernas todavía estaban libres.
"¡Gomu Gomu no… Muchi (Látigo)!" Ahora Luffy estiro su pierna y dio una patada en círculo. Así logrando impactar a varios mercenarios en el estómago y nuevamente más de los subordinados de Vault eran humillantemente derrotados.
Por su parte Chloe estaba más pendiente de su Reina que de la batalla que ocurría alrededor suyo... cosa que podría costarle caro a la Mitad Elfo Oscura.
"Olga-sama…" Dijo una aliviada Chloe al ver que a Olga no le habían tocado ni un cabello.
"¡Chloe, detrás de ti!" Grito Olga con claro miedo en sus ojos.
La Mitad Elfo Oscura reacciono al instante y logro voltearse para ver… un Ogro viniendo hacia ella con su puño listo para dar un potente golpe.
Al ver eso lo único que Chloe pudo hacer gracias a su limitado movimiento… fue cerrar sus ojos y prepararse para el impacto.
Sin embargo cierto chico todavía estaba en el campo de batalla.
Luffy apareció en frente de Chloe antes de que cualquiera le hubiese visto moverse. Aunque si uno hubiese mirado con detalle hubiesen visto un poco de vapor saliendo de las piernas de Luffy por un instante. Esa velocidad se debía a que Luffy había activado en un instante el Gear Second en sus dos piernas para tener más velocidad.
Para los que lo estaban viendo en un momento Luffy estaba ahí parado… y al otro estaba frente a Chloe con su puño extendido para recibir el golpe.
Luffy solo detuvo con su mano abierta el puño del Ogro y claramente el chico del Sombrero de Paja no hizo realmente ningún esfuerzo para esa acción. Normalmente el puño de un Ogro debería tener suficiente poder como para mandar a volar a un humano común y corriente y romper varios huesos en el proceso.
"Si se les ocurre atacarlas una vez mas no tendré piedad" Dijo Luffy en un tono de voz frio lo que era una clara promesa que le causo escalofrió a todos los presentes debido al poder y frialdad de su voz… incluso Olga y Chloe.
Para los Mercenarios y Ogros la idea de volver a intentar una táctica como esa para distraer a Luffy… había completamente desaparecido de sus mentes. De hecho aun si Vault les ordenase continuar atacando a las Elfas Oscuras ellos no creían ser capaces de seguir esa orden.
Tal era el terror que provocaba ser víctima del enojo de Luffy.
Luego de haber dicho eso Luffy enfoco su atención en el Ogro cuyo puño seguía siendo contenido por su mano, quizás lo increíble de su acción era la causa por la que ese Ogro no se había movido.
Entonces Luffy uso su otra mano para agarrar la muñeca del brazo del Ogro que él estaba agarrando… y comenzó a apretar con fuerza la muñeca del Ogro.
Inmediatamente una expresión de dolor apareció en el rostro de dicho Ogro.
"Rha… ¡Hyaaa!" Grito el Ogro que estaba de rodillas en el suelo al sentir como una fuerza superior a la suya estaba rompiendo sus huesos… ¡Y esa era la fuerza de un humano!
"¡Eres molesto!" Dijo Luffy para inmediatamente darle un golpe en el centro del rostro al Ogro, cosa que le mando a volar unos dientes y lo dejo noqueado además de mandarlo a volar varios pasos hacia atrás.
Entonces Luffy fue a ver cuántos más le quedaban por derrotar.
Al final solo quedaban unos quince mercenarios y dos Ogros en pie. Todos ellos se habían puesto frente a Luffy formando así un solo grupo.
Lo extraño era que ellos no escuchaban a Vault dándoles ordenes o animándolos para continuar con el combate para así poder matar a ese chico… aunque en estos momentos ellos estaban demasiados nerviosos como para apartar la vista de Luffy incluso por un instante.
Por su parte Luffy también estaba enfocando totalmente su atención en ellos para asegurarse que no intentasen nuevamente eso de atacar a alguna de esas chicas.
"Voy a terminar con esto," Declaro con seriedad Luffy.
Todos los que estaban en frente de él sintieron un escalofrió.
"N-no nos e-engañas" Finalmente uno de ellos se atrevió a responder aun cuando era más que claro que él y todos los suyos estaban aterrados de Luffy al punto que ni siquiera podían fingir confianza.
Incluso los usualmente confiados Ogros estaban visiblemente afectados al ver como un humano derrotaba a otros Ogros como si nada.
"¡S-si te atacamos todos de frente no podrás hacer nada!" Declaro el que en estos momentos parecía ser el que hablaba por el grupo… aunque por lo visto su estado mental ya debía ser uno desesperado para creer que una táctica como esa funcionaria… pero momentos desesperados hacían a uno hacer cosas estúpidas, "¡H-has tu movimiento y ahí iremos con todo!" Y aunque esas palabras tuvieron las intenciones de levantar los ánimos de los que quedaban… realmente para nada sirvieron.
"Si realmente quieren dejarme dar el primer golpe… entonces no tengo problema" Sonrió Luffy al ya saber cómo terminar de buena forma ese 'combate', Luffy buscaba una técnica que terminase todo de un golpe para no tener que gastar más energía noqueando a uno por uno.
Por lo que simplemente 'esa técnica' era lo más indicado.
"Gear Third…" Dijo Luffy quien entonces llevo su dedo pulgar derecho a su boca, mordió la articulación creando así una pequeña apertura y entonces comenzó a soplar aire… cosa que causo que su brazo comenzase a inflarse al concentrar todo su aire ahí.
Eso era… definitivamente el brazo de un Gigante que excedía a los seres gigantes de este mundo.
Si bien el mostrar ese imponte brazo enorme dejo totalmente paralizados con el miedo a los mercenarios y al Ogro restante… cierta Elfas Oscuras y su asistente tampoco podían creerlo.
"¿¡Su puño se hizo enorme!?" Grito con incredulidad Chloe al ver lo que Luffy había hecho.
"¿…Realmente es un humano?" Por su parte Olga estaba comenzando a cuestionar la supuesta humanidad de Luffy debido a sus habilidades las cuales no eran pertenecientes a ninguna raza de monstruo ya que ningún monstruo podía estirarse de esa forma "Aunque quizás sus habilidades sean producto de una maldición…" Teorizo ella quien sabía lo que se venía.
Ya que lo que cualquiera diría era que ser golpeado por ese masivo puño… era definitivamente algo que iba a doler y hacer un daño totalmente masivo, cosa que los mercenarios y Ogros sabían a la perfección.
"¡Corran! ¡Ese chico es un verdadero monstruo!" Y finalmente tirando cualquier pretensión de luchar contra Luffy los mercenarios tiraron sus armas al suelo y se prepararon para escapar, igualmente los Ogros aunque estúpidos también sabían que escapar era lo mejor.
Pero a diferencia del pasado… ahora el Gear Third de Luffy no lento como para dejarlos huir.
"¡Gomu Gomu no… Elephant Gun (Pistola Elefante)!" La voz de Luffy declarando el nombre de ese terrorífico ataque fue lo último que sus víctimas escucharían.
"¡Ahhhhh!" Se escuchó un grito combinado de mercenarios y Ogros por igual al ser víctimas de un enorme puño que era tan fuerte como se veía.
De seguro incluso los Ogros tendrían huesos rotos después de recibir un golpe tan enorme. Lo que ellos no sabían era que Luffy pudo haber usado su Haki de Armamento para hacer ese golpe todavía más devastador.
Con ese último ataque devastador todas las fuerzas enemigas habían sido derrotadas a excepción de los miembros que no tomaron un rol en la batalla.
"Ahora solo quedan dos" Se dijo a si mismo Luffy quien dirigió su atención al trono donde deberían estar los que quedaban… con eso ese tipo tan desagradable que era el líder. Realmente si bien solo escucharlo hablar molestaba a Luffy el ver como ese tipo le ordenó a sus hombres el atacar a esas dos chicas hizo que Luffy hubiese deseado más que un solo golpe.
Pero ahora él iba a rectificar eso.
Lamentablemente para Luffy cuando Vault vio que su puño se hizo enorme el Líder de Kuroinu supo que era momento de retirarse o afrontar un oponente como Luffy.
Ósea que cuando Luffy se enfocó en el trono… este estaba vacío. Sin importar lo mucho que Luffy buscase, él no podía encontrar nada sobre el tipo que era el líder de esos sujetos ni el tipo con lentes que estaba al lado de él.
"Se escaparon…" Murmuro un molesto Luffy al notar que el líder de los mercenarios y ese tipo con lentes habían aprovechado la confusión, una acción como esa le estaba únicamente dando a Luffy mas razones para detestar a Vault.
Después de todo al ser alguien que saliese corriendo y dejase a sus camaradas abandonados era una de las maneras más rápidas de ganarse el enojo de Luffy.
Vault y su ayudante al ver como Luffy estaba dominando a pesar de haber tenido los números en contra supieron que si se quedaban aquí ellos serían los siguientes por lo que aprovecharon que la atención de ese chico y de las Elfas Oscuras estaba enfocada totalmente en la batalla para escapar rápidamente sin ser notados.
Lo que comenzó como una situación ideal para el reinado de Kuroinu… termino con Vault y su ayudante corriendo con la cola entre las patas y abandonando a los suyos ya que ellos se hubiesen vuelto las próximas victimas de Luffy si se quedaban.
Lo que debió haber sido un gran momento que significase el comienzo del inicio de su Imperio del Sexo término siendo arruinado por un chico con habilidades que nadie antes había visto.
Y eso solo era el comienzo de los encuentros entre Kuroinu y Luffy.
Luego de haber visto que todos sus oponentes seguían en el suelo Luffy fue hacia la chica rubia que estaba con sus movimientos limitados por unas ataduras.
Y usando nuevamente su pura fuerza física Luffy esta vez rompió las ataduras de Chloe al necesitar solo apretar con fuerza.
"Finalmente estoy libre…" Murmuro una alegre Chloe al finalmente liberarse de las ataduras con las que casi ella fue violada por esos Ogros.
"Chloe, me alegra ver que ellos no alcanzaron a tocarte" Dijo Olga con una pequeña sonrisa en su rostro, ella estaba verdaderamente alegre de que Chloe no hubiese tenido que sufrir esa clase de experiencia una vez más.
Por su parte más que por sí misma, Chloe estaba feliz de que su Reina fuese la que estuviese bien.
"Olga-sama… me alegro mucho de que usted se encuentre bien" Dijo una sonriente Chloe al ver que su Reina se encontraba intacta.
"Afortunadamente las cosas pudieron terminar bien" Olga dio un suspiro de alivio al ver como aquella desesperada situación había de un momento para otro terminando a favor de ella y Chloe, todo gracias a Luffy.
Y hablando de Luffy, en estos momentos él estaba sentado en el suelo y respirando pesadamente.
"¿Te encuentras bien?" Pregunto Olga con cierta preocupación en su voz al ver como Luffy quien no fue lastimado ahora estaba sentado en el suelo.
"Estoy… cansado…" Fue lo que dijo un Luffy que hablo con un tono de voz que realmente mostraba dicho cansancio.
El haber usado su Gear Fourth en Rusukaina, el haber apenas dormido y finalmente el haber peleado después termino por dejar aún más cansado a Luffy. Por lo menos el sucumbió a ese cansancio después de terminar con casi todos sus enemigos menos los dos que se escaparon.
Viendo que solo había cansancio con ese chico fue que Chloe decidió hacer una pregunta para confirmar algo que ella esperase que fuese verdad.
"Escucha… ¿Eres un humano?" Pregunto ella con esperanzas en su voz ante esa posibilidad.
Después de todo si ese chico no era humano… entonces Chloe podría estar tranquila sabiendo que ni ella ni su Reina habrían sido salvadas por un humano.
"Si soy humano…" Respondió Luffy a la pregunta de Chloe.
Al haber confirmado su humanidad los ojos de Chloe se volvieron fríos y ella apretó los puños.
"Realmente nunca había visto a un humano con capacidades" Dijo una intrigada Olga, "¿Acaso es una maldición lo que hace que tu cuerpo se pueda estirar?" Considerando que ella podía hacer magia era posible que los poderes de Luffy tuviesen origen en una maldición.
Pero el negó con la cabeza.
"Me comí la Gomu Gomu no Mi… y ahora soy un hombre de goma" Respondió con toda normalidad el cansado Luffy.
"…Hmm ya veo, ¿Asique un fruta como esa puede existir?" Dijo para sí misma una curiosa Olga acerca de la existencia de una fruta que pudiese dar tales poderes.
Era interesante notar que Olga no dudo la explicación de Luffy aun cuando la existencia de una fruta de la que ella nunca había oído hablar en sus años de vida había sido revelada. Normalmente ella hubiese encontrado una explicación como esa ridícula.
Pero ella no creía que alguien como Luffy fuese a mentirle.
"Ya rescate a tu subordinada…" Logro decir un Luffy que estaba a punto de dormirse por el cansancio.
Olga por su parte supo que él había dicho que su parte del trato entre ambos ya había sido cumplida al rescatar a Chloe y solo le faltaba a ella cumplir su parte del trato y encontrar esa isla.
Olga le asintió a Luffy para decirle que ella entendió que él había cumplido su parte del trato y que ahora ella lo haría con su parte del trato.
"Te agradezco el haber rescatado a Chloe… Luffy" Agradeció Olga quien finalmente se había referido a Luffy por su nombre. Se sentía raro para ella el llamar a un humano usando su nombre ya que ella nunca hacia algo como eso.
En primer lugar porque ningún humano era cercano a ella y en segundo lugar porque Olga pensó que el llamar a criaturas inferiores como los humanos por sus nombres era algo que estaba por debajo de alguien como ella quien era un Reina.
"Shishishi… no fue nada" Luffy se rio suavemente y entonces cerro sus ojos para finalmente descansar.
Y con eso Monkey D. Luffy se quedó dormido debido al descanso que su cuerpo necesitaba.
Con eso Olga y Chloe se quedaron viéndolo por unos segundos para que al final Chloe rompiese el silencio.
"Olga-sama… ¿Usted sabe quién es ese ese chico?" Y finalmente viendo que Luffy estaba definitivamente dormido fue que Chloe hizo esa pregunta.
"Ese chico apareció de la nada corriendo en los pasillos del castillo, esta es mi primera vez viéndolo" Explico Olga "Al parecer es un pirata que de alguna forma termino perdido en mi territorio".
"Un pirata…" Repitió Chloe con una evidente muestra de desagrado en su rostro.
Después de todo por lo que Chloe sabía los piratas eran escoria que robaban y además violaban mujeres. La única diferencia con los mercenarios eran que los piratas se encontraban en los mares.
"Olga-sama… después de todo ese chico es demasiado peligroso con todo ese poder además de ser un pirata" Dijo Chloe quien miro fríamente a Luffy "Por eso creo que deberíamos aprovechar que está dormido para matarlo" Y como Chloe conocía que su Reina sentía un desprecio por los humanos… Chloe creía que la respuesta seria un 'si'.
Sin embargo…
"No" Respondió Olga "Chloe te prohíbo matar a ese chico" Dijo la Reina de los Elfos Oscuros con un tono neutral.
"¡Pero un humano como ese es demasiado peligroso!" Respondió una Chloe que dejo claro que para ella era mejor si Luffy moría aquí y ahora "¡Si él nos atacase ni yo podría hacer algo para detenerlo!" Dijo ella aun cuando le doliese el admitir que un humano la superaba, sin embargo con lo que ella vio de Luffy no había punto en intentar negarlo.
Contra el Chloe estaba segura de que ella apenas duraría unos segundos. En otras palabras ella no podría defender a su Reina si ese humano decidiese atacarlas… y siendo un humano lo más probable fuese que sí.
"Este chico claramente mostro que el Kuroinu era su enemigo por lo que él es más útil vivo que muerto ya que su enojo esta enfocado en ellos" Respondió Olga quien entendía las razones de Chloe para querer matar a Luffy.
De no ser porque ese chico la había liberado y ayudado a rescatar a Chloe e incluso llego a derrotar a los mercenarios y Ogros por igual… entonces Olga se hubiese preocupado de que un humano tan poderoso existiese.
Pero como por lo visto ese chico llamado Luffy era un aliado, Olga preferiría dejarlo con vida por si los mercenarios volviesen y que además ella necesita cumplir su parte del trato que ella prometió con él.
Pero aun si ella se decía eso, había otra razón por la que Olga no quería que muriese… eso era un sentimiento de gratitud.
'Gracias a el todavía tengo mi pureza…' Pensó con alivio y agradecimiento la Reina de los Elfos Oscuros al recordar ese detalle.
Gracias a Luffy ella todavía podía pensar en algún día perder su virginidad con alguien a quien ella amase. Si bien hace tiempo que Olga no había pensado en eso el estar cerca de ser violada por tipos como esos le recordó ese deseo de tener su momento especial con alguien más.
"…Lo entiendo" Asintió Chloe sin muchas ganas, si bien ella no tenía personalmente nada en contra de ese chico que incluso la salvo, ella todavía desconfiaba de un ser humano, en especial uno tan fuerte y con habilidades tan raras.
No era como si ella no se sintiese agradecida por el por haberla salvado… pero la desconfianza de Chloe hacia los humanos era simplemente demasiada como para que una sola acción heroica lo cambiase.
"Con ese tema de ese humano zanjado solo queda una cosa por hacer" Dijo Olga quien indico a los cuerpos tirados en el piso cortesía de Luffy.
Chloe entendió al instante lo que esa señal significaba. Después de todo solo había una orden que su Reina podría dar en esta situación.
"Chloe… mátalos a todos antes de que despierten" Ordeno Olga quien miro fríamente a los inconscientes cuerpos de mercenarios y Ogros.
Por la traición de los Ogros y las intenciones impuras de esos mercenarios no habría piedad alguna, después de todo se notaba que ellos no la hubiesen tenido.
Esos tipos intentaron humillarla a ella, a la Reina de los Elfos Oscuros y además lastimar a Chloe, por eso mismo ella se aseguraría de que ninguno de ellos saliese con vida.
"Entendido" Asintió una Chloe que respondió con una voz estoica y profesional ante la orden de asesinato que se le había dado a ella.
"Yo por mi parte llevare a ese chico a una cama para descansar" Dijo Olga para la sorpresa de Chloe.
"Usted no tiene que hacer un esfuerzo como ese Olga-sama" Respondió al instante Chloe luego de oír lo que su Reina planeaba hacer "Yo soy más que suficiente para cargar el cuerpo de un humano como ese, usted no debería esforzar así su cuerpo Olga-sama".
Una cosa como cargar el cuerpo de alguien era algo que una Reina no debería hacer ya que algo como eso recaería en una ayudante como lo era Chloe… además que era el propio aprecio de Chloe hacia Olga lo que hacía que la Mitad Elfo Oscura no quisiese ver a su Reina haciendo una tarea que alguien de su rango no debería hacer.
"Ese humano derroto por sí mismo a todos esos enemigos" Respondió Olga "Y como somos las únicas aquí lo menos que puedo hacer es llevarlo a un lugar para descansar mientras tú te encargas de la escoria".
Y ahora ella estaba directamente ayudando a un ser humano, incluso llevándolo ella misma hacia un lugar donde descansar aun cuando algo como eso no era lo que una Reina como ella debía hacer.
Pero como la única otra persona que podía hacer el trabajo de llevar a Luffy a una habitación era Chloe quien tenía que acabar con todos los demás ya que Olga no podía tolerar que esos bastardos y esos Ogros traidores continuasen más tiempo con vida, Olga tendría que hacer ella misma ese trabajo de llevar el cuerpo de ese chico.
Lo que era lamentable ya que la Reina de los Elfos Oscuros tenía ganas de sentarse en ese trono y ver como su subordinaba tomaba las vidas de esa basura humana y Ogros traidores.
Sin embargo por muy raro que sonase para ella… ese humano llamado Luffy era su prioridad. Y así Olga llevando a un dormido Luffy consigo se fue por el pasillo en búsqueda de un lugar para que Luffy pudiese dormir tranquilo.
Con Olga retirándose por el pasillo junto al dormido Luffy, Chloe se quedó sola con los cuerpos inconscientes de aquellos que trataron de enfrentar a Luffy únicamente para terminar humillados.
Enfocándose en la tarea que le había sido dada Chloe lentamente camino hacia donde estaban los cuerpos inconscientes y del suelo ella recogió dos objetos, uno con cada mano.
Entonces ella miro con un desprecio absoluto a los cuerpos que estaban en el suelo.
"…Todavía recuerdo esas asquerosas miradas que todos ustedes me estaban dando…" Dijo Chloe en voz baja con un tono de voz lleno de enojo mientras sus manos apretaban con fuerza los mangos de las dos espadas que ella había tomado del suelo y que con anterioridad le habrían pertenecido a dos de los mercenarios que presentemente estaban en el suelo.
Al final sus propias armas serian lo que les arrebataría sus vidas.
De hecho al saber que ella seria violada en con esa misma gente como espectadores… Chloe no pudo evitar recordar su pasado antes de que Olga la hubiese rescatado.
Su pasado con esos horribles humanos… especialmente el causante de todo.
Lo peor era que ella no podía hacer nada y tuvo que ser alguien más el causante de salvarla… y para su mala suerte tuvo que ser otro humano, aunque con sus poderes ella dudo por unos momentos si ese chico realmente lo era hasta que él lo confirmo.
Ahora esos mismos mercenarios junto a esos traidores Ogros la pagarían con sus vidas el haberle hecho recordar cosas tan desagradables y además intentar quitarle a la fuerza la pureza a su salvadora y amada Reina.
"¡Ahora pagaran por sus acciones!" Declaro Chloe quien se movió hacia el mercenario caído más cercano… y procedió a enterrar una de las espadas en el pecho de ese tipo justo donde se encontraba su corazón.
"¡Ahhh!" El dolor de tal acción fue tal que el mercenario inconsciente pudo despertarse y brevemente para gritar… pero como la herida había sido fatal el únicamente pudo hacer eso antes de morir.
Eso era uno menos… Y Chloe tenía de sobra para repetir el proceso que era en extremo satisfactorio.
Y con eso la sala del trono… se tiño de rojo y los mercenarios del Kuroinu perdieron a varios de sus miembros ese mismo día.
Y los eventos de ese día no serían nada más que uno entre muchos eventos que significarían la caída de Kuroinu.
Y Chloe disfruto de cada segundo de esa experiencia… ella planeaba tomarse su tiempo.
-Habitación-
Por su parte las Reina de los Elfos Oscuros conocida como Olga Discordia logro encontrar una habitación en el castillo. Una habitación que tenía una cama, cosa que era suficiente para ella.
"Haa… realmente no estoy acostumbrada a hacer esfuerzo físico…" Dijo Olga luego de dejar a Luffy en una cama en una de las múltiples habitaciones del castillo. Si bien ella no era exactamente físicamente débil, Olga tampoco tenía un cuerpo que pudiese ser descrito como fuerte al ser alguien que confiaba en su magia.
Luffy continuaba durmiendo como si no tuviese preocupación alguna en el mundo.
Y como él estaba bastante dormido y no había nadie más cerca… Olga vio que ese era el momento ideal para intentar algo que ella había querido sentir directamente luego de ver su pelea. Asique ella acerco su mano hacia la mano de un durmiente Luffy para así tomar unos de sus dedos… y comenzar a jalarlo.
Y efectivamente ese dedo se estiro. Verdaderamente parecía que todo el cuerpo de Luffy estaba hecho de goma.
"Fascinante…" Olga no pudo evitar dejar que esas palabras saliesen de sus suaves labios.
Normalmente alguien como ella no haría cosas como esas, pero ese chico francamente la había impresionado no solo con su personalidad y el acceder a ayudarla, sino por ese raro cuerpo capaz de estirarse.
Olga no estaba preocupada por ser sorprendida haciendo eso con el cuerpo de Luffy ya que era claro que Luffy no se despertaría y Chloe se demoraría un rato.
Por eso mismo ella soltó el dedo de Luffy y entonces miro el rostro del chico que la había ayudado y había rescatado a Chloe a pesar de ser ambas Elfas Oscuras, una raza que no era muy querida para los seres humanos.
Y así mirando el durmiente rostro de Luffy… fue que Olga Discordia lentamente movió su mano hacia el… específicamente hacia su rostro.
La Reina de los Elfos Oscuros que tenía una gran reputación detrás de su nombre y que era temida por muchos… Olga Discordia ahora estaba acariciando el rostro del durmiente Monkey D. Luffy.
Hace muy poco tiempo la mera idea de que ella pudiese acariciar el rostro de un humano hubiese sido una verdadera idiotez si Olga lo escuchase, después de todo su desprecio por los humanos alcanzo nuevos niveles luego de ser capturada… y entonces ella conoció a este humano que la libero y rescato Chloe antes de que la violasen.
"…realmente eres un humano bastante especial para lograr que yo hiciese esto por ti…" Olga no pudo evitar comentar eso en lo que era un pequeño susurro.
Ella despreciaba a los humanos… y aun así aquí estaba ella acariciando el rostro de Luffy mientras este dormía.
Pero como Olga lo acababa de decir… ese humano conocido como Luffy era uno bastante especial, y no solo por sus poderes sino por su personalidad alegre que era casi imposible de ver en un mundo como este.
Fue un encanto misterioso que de alguna forma logro atraerla a ella.
Y por su parte Olga dejo de acariciar el rostro de Luffy… y dirigió su mano hacia su pecho, más específicamente su cicatriz.
"Pero lo que más curiosidad me da es saber que pudo causarle una cicatriz como esa a un guerrero tan fuerte como tu..." Dijo Olga en voz baja nuevamente… quizás ella usaba ese tono de voz a propósito para no molestar a Luffy quien dormía profundamente, aun cuando eso no importaba ya que Luffy era alguien de sueño pesado "De seguro debió haber sido un oponente temible…" Comento ella para sí misma.
Lo que Olga Discordia no sabía era que ella había acertado en eso ya que quien le hizo esa cicatriz en su pecho a Luffy era realmente un oponente temible… un oponente con poderes muy mortíferos que hacían que siquiera pelear con el fuese muy complicado.
Un oponente que le quito a Luffy a su amado hermano.
Sin embargo las caricias de Olga se vieron interrumpidas cuando ella escucho el sonido de la puerta abriéndose… y solo podía tratarse de alguien.
Inmediatamente Olga quito su mano del cuerpo de Luffy ya que lo que la Reina de los Elfos Oscuros menos deseaba era ser encontrada haciéndole eso a un humano.
"Buen trabajo Chloe" Dijo Olga sin siquiera voltearse para confirmar quien era quien había entrado. Después de todo ella confiaba en su subordinada y que en el estado que Luffy dejo a los mercenarios y Ogros nada problemático para Chloe debería haber pasado.
"No fue problema alguno, Olga-sama" Y efectivamente la voz de la Mitad Elfo Oscura fue la que respondió.
Chloe se encontraba manchada de sangre en varias partes de su cuerpo las cuales eran principalmente los brazos y las piernas, esa sangre parecía haber sido salpicada hacia ella. Eso era señal de que ella había cumplido sus órdenes con éxito.
"Todos ellos fueron exterminados, Olga-sama" Dijo ella con cansancio evidente en su voz, después de todo matar a todos esos mercenarios que eran varios en número fue algo extenuante aun cuando solo tomo una apuñalada en el corazón para cada uno.
Con los Ogros fue mucho más complicado debido a que sus cuerpos eran más musculosos y resistentes por lo que ellos tomaron una decapitación para asegurarse de que estuviesen muertos.
Aunque antes de eso Chloe se encargó de tener su 'diversión' con ellos… al castrarlos usando las espadas de esos mercenarios.
Después de todo esos fueron los mismos Ogros que traicionaron a Olga y estaban a muy poco de violarla a ella, por eso mismo como venganza apropiada Chloe decidió castrarlos antes de matarlos.
Algunos de los Ogros incluso se habían despertado a causa del dolor que esa castración había provocado… sin embargo el daño a sus cuerpos provocado por Luffy era simplemente demasiado grave como para que ellos pudiesen moverse para intentar pelear o escapar de Chloe.
Asique ella simplemente mato a cada uno luego de castrarlos.
"Buen trabajo Chloe" Asintió Olga Discordia al oír eso "Se siente ver saber que la basura ha sido eliminada".
"Muchas gracias" Asintió una Chloe que estaba feliz por recibir un cumplido de parte de su reina.
"Todavía quedan cuatro más de esos mercenarios en este castillo" Dijo Olga "Ellos están en el pasillos de la celda en la que nos tuvieron retenidas, puedes descansar por un rato y luego ir a matarlos".
"Muy bien me encargare de ellos después" Asintió Chloe.
"En ese caso yo iré a ver si hay una librería" Dijo Olga, cosa que causo curiosidad en Chloe.
"Olga-sama, ¿Por qué necesita una librería? ¿No sería mejor buscar una cama para descansar también?" Para Chloe la decisión de encontrar una librería no tenía sentido ya que ella no sabía la promesa que Olga había hecho con Luffy sobre ayudarlo a encontrar la Isla Rusukaina si este ayudaba a rescatarla.
"Según sus palabras debe haber una isla llamada 'Rusukaina' en alguna parte del mundo" Respondió Olga "Si logro encontrarla en algún mapa me será más fácil ver como mandar a ese chico hacia ese lugar" Y con eso Olga dejo la habitación para buscar una librería en este castillo.
"¿Pero entonces porque usted tiene que ir a investigar?" Pregunto una confundida Chloe ya que si ese chico deseaba regresar a esa isla entonces el podía buscar el solo esa información.
"Cuando ese chico me libero de esa prisión lo hizo cuando le ofrecí un trato en el que di mi palabra" Finalmente Olga supo que no había de otra más que decirle la verdad a Chloe "Si me ayudaba a rescatarte entonces yo le ayudaría a volver a esa isla".
"Olga-sama… no debió haber hecho eso por mí" Dijo una conmovida Chloe al oír eso.
"Aun cuando la idea de haber hecho ese tipo de promesa con un humano sea desagradable… realmente valió la pena ya que estas frente a mí en perfecto estado" Y Olga dio una pequeña sonrisa al decir eso.
Inmediatamente un sonrojo se formó en el rostro de Chloe.
Pero al parecer Olga le restó importancia o solo lo interpreto como un subordinado sintiéndose avergonzado de recibir ese tipo de palabras de su Reina.
"Entonces voy a ir a la biblioteca" Y con eso Olga salió de la habitación.
Al final Chloe se había terminado quedando sola con Luffy. Y aprovechando una oportunidad como esa ella se acercó a un durmiente Luffy y… saco un cuchillo que ella tenía escondido el cual ella lo tomo de uno de los cadáveres.
"Yo detesto a los humanos… después de todo ellos… abusaron de mi hace mucho tiempo…" Murmuro peligrosamente ella quien acerco el cuchillo al cuello del durmiente Luffy.
Bastaba solo un poco más el acercar el cuchillo y aplicar presión para así acabar fácilmente con la vida de ese chico, algo que Chloe sabía que ella nunca podría hacer si ese chico se encontrase despierto debido a la abismal diferencia de poder.
Sin embargo aun cuando ella podía con un simple movimiento terminar la vida de ese chico… al final en lugar de presionar contra el cuello ella comenzó a retirar el cuchillo.
"Pero igualmente… te agradezco por haber salvado a Olga-sama…" Dijo suavemente Chloe. Aun con todo Chloe sabía que de no ser por ese humano ahora mismo su Reina hubiese sido mancillada por esos mercenarios…
Después de que esos Ogros la hubiesen violado primero a ella misma.
Chloe podía ver que sin Luffy esto hubiese terminado muy mal para ambas. Al menos eso ella lo tenía que aceptar ya que no había como negarlo.
Era por esas acciones heroicas de ese chico que Chloe no podía encontrar en si misma el valor para matarlo aun cuando hace poco ella había matado a muchos humanos.
Asique Chloe decidió tolerar la existencia de Luffy hasta que él se fuese a esa isla… pero únicamente eso ya que ella no planeaba tener lazo alguno con un ser humano.
Y así luego de decirlo eso al durmiente Luffy, Chloe dejo la habitación para ir a matar a los otros cuatro mercenarios que le faltaban y luego reunirse con su Reina.
Luffy se quedó solo y por primera vez desde su entrenamiento pudo dormir en un lugar cómodo.
Menos de un día había pasado y Luffy ya había logrado hacer una impresión en Olga y Chloe, la suficiente impresión para ser el primer humano al que ellas le habían dado las gracias por algo… y el primer humano que había peleado para protegerlas.
NOTAS DEL AUTOR
Hola a todos, aquí les traigo otro capítulo de esta historia. Medio corto no avanzo mucho la historia pero como en si no hay mucho que avanzar decidí enfocarme en esta batalla donde Luffy le da su merecido a los mercenarios y Ogros.
Al final Luffy termino ganándose el aprecio de Olga (Mas no su confianza) y muy poco el de Chloe (Que lo ve alguien potencialmente peligroso.
Aquí intento que sea un poco realístico como Olga y Chloe comienzan a encariñarse poco a poco con Luffy si considero que ambas no tienen la mejor opinión de los seres humanos. No será algo inmediato pero las acciones de Luffy definitivamente le están ganando puntos con ellas (A pesar de que por estar basado en un hentai el ganarse el lado bueno de ellas debería ser condenadamente fácil… pero bueno es mi historia a fin de cuentas).
Aunque claro será más fácil con Olga que con Chloe las cosas para Luffy ya que Chloe tiene una mala historia con los humanos ya que según lo que tengo entendido ella cuando joven fue sometida a varios abusos sexuales por sus dueños humanos antes de que Olga la rescatase.
Por eso mismo ella tiene una gran adoración y lealtad a Olga y puede que se ponga celosa de Luffy en esta parte temprana de la historia.
Otra cosa que quiero dejar claro que aun siendo ellos escoria, Luffy como en esta batalla no matara a nadie, tan solos los noqueara y dejara muy dañados.
Como en One Piece aquí Luffy no mata a nadie por lo que ese rol va a recaer en las chicas. Siento que aun cuando seria satisfactorio el hacerlo simplemente no veo a Luffy como un asesino.
Siendo dicho eso si alguien más hace el trabajo entonces él no tendría problemas. Por lo que en las chicas y en los soldados recaerá el rol de dar el golpe de gracia a todos los que Luffy derrote.
Finalmente hay una pregunta importante que debo hacer… ¿Cuál debería ser el sobrenombre que Luffy elige para Vault?
Recordemos que Luffy tiende a ponerle sobrenombres a sus enemigo: Cabeza Partida/Foxy, Mingo/Doflamingo.
Creo que Vault no es una excepción a eso y como no soy el mejor con cosas como esas acepto sugerencias.
Y bueno eso sería todo, muchas gracias por el apoyo que esta historia está recibiendo, realmente me inspira.
Espero que este capítulo también haya estado bueno.
Con eso dicho también tómense el tiempo de ver mis otras historias ya que en todas hago un esfuerzo.
Sé que pueden ya ser bastantes… pero honestamente así está bien para mí.
Pero al final aun si hay muchas historias que terminan acumulándose es mi decisión, es decir si no las saco cuando se me inspira a hacerlo siento que luego no puedo hacer nada.
Y bien eso es todo, nos vemos en el próximo capítulo.
