Capítulo 06: Salvando a Ruu Ruu

-Ciudad de Feoh, (Restaurant, Noche)-

En estos momentos nos encontramos en un restaurant a varias horas ya del fallido ataque del grupo conocido como Kuroinu a Feoh.

La noche ya había caído y si bien había edificios y casas que necesitaban ser reparadas la ciudad se encontraba en su mayoría en buen estado.

Eso si la mansión de Beasley había sido totalmente saqueada con todo lo de valor siendo tomado por los habitantes de Feoh antes de que Alicia diese la orden de que su mansión fuese quemada hasta que solo quedase escombros.

Sobra decir que la rubia Princesa Guerrera deseaba eliminar cualquier rastro de ese Ministro Traidor que ella vio como una figura paternal pero quien la traiciono a ella y a la ciudad, solo para poder tener su cuerpo.

Olga y Chloe habían sido escoltadas al castillo de inmediato antes de que comenzase un revuelo por el hecho de que ellas estuviesen aquí, aunque se podían ver en los sirvientes y sirvientas de Alicia que ellos no estaban felices de tener a la Reina de los Elfos Oscuros y a su ayudante como 'aliados invitados'.

Luffy por otra parte decidió salir a recorrer la ciudad ya que por ahora no había mucho que hacer y él se aburriría dentro del castillo.

En el caso de Luffy la gente lo miraba a él con sonrisas y admiración ya que se esparció la noticia de que fue el quien corrió por las calles a gran velocidad derrotando mercenarios y monstruos.

También que fue el quien mando a volar al traidor de Beasley y al bastardo de Vault… por lo que en general en Feoh había un sentimiento gratitud hacia Luffy.

Así un dueño de un restaurant vio a Luffy quien estaba caminando y mirando la ciudad… y procedió a invitar gratis a comer al chico del sombrero de paja como muestra de gratitud.

Y así también en este mundo la gente comenzaría a aprender que ofrecerle comida gratis a Monkey D. Luffy… en general no era de las mejores ideas.

"Nunca en todos mis años de vida había visto… a alguien comer tanto," Comento impresionado el dueño del lugar quien ya llevaba sus años sirviendo a gente que decía que tenían mucha hhambre… pero esa gente jamás llego a este nivel.

Luffy estaba sentado en una gran mesa en donde distintos platos de carne servidos para él.

Con eso Luffy únicamente necesitaba estirar sus brazos para agarrar con sus manos lo que el necesitase y entonces lo echaba en su boca.

Naturalmente a Luffy se le permitió comer gratis, después de todo él era el héroe que había salvado no solo a Feoh sino que también a Alicia y a Prim quienes eran queridas y admiradas por muchos.

Además como como gracias a Luffy su hija y esposa estarían a salvo el dueño del restaurant estaba más que dispuesto a continuar alimentando a Luffy aun si el terminaba quedándose con su bodega vacía.

Era lo menos que podía hacer por aquel que había salvado a la ciudad de Feoh.

Pero como este mundo nunca había escuchado hablar del apetito de Luffy… entonces nadie se esperó que él se comiese toda esa carne.

"Ah… ya termine," Dijo un satisfecho Luffy quien se acariciaba el estómago.

"¿E-en serio?" Dijo aliviado el dueño del restaurant ya que más carne no le quedaba.

"Si, ahora tengo que irme a dormir," Y con eso Luffy se levantó de su asiento y se dirigió hacia la salida del restaurant, "¡Gracias! ¡Estuvo muy buena esa carne!" Y con eso Luffy se fue del restaurant con una sonrisa alegre en su rostro por haber podido comer bastante carne.

"Por Celestine… su apetito debe ser tan grande como su fuerza," Dijo impresionada la hija del dueño del restaurant. Aun así no había ni una pizca de disgusto hacia Luffy, únicamente sorpresa.

"Pero con el aquí no tenemos nada que temer, ni de los mercenarios ni de las Elfas Oscuras," Sonrió la esposa del dueño del restaurant al ver como Luffy se iba.

Así es… para la gente de Feoh, Luffy se había vuelto la esperanza.

-Calles de Feoh-

Saliendo del restaurant un alegre Luffy caminaba por las calles de la ciudad ahora para buscar su camino hacia el castillo.

"¿Hmmm? ¿En dónde estaba el castillo?" Se preguntó a si mismo Luffy al olvidar en donde quedaba el lugar al que debía regresar para poder dormir.

Asique nuestro héroe miro a los alrededores hasta notar cierta construcción que claramente era más grande que todo lo demás.

"Ah claro, en el lugar más grande es donde están ellas," Recordó Luffy quien veía como el castillo era lo más alto que había en Feoh.

Asique podía ir y caminar hacia ese castillo… o simplemente lanzarse hacia el cosa que sería más rápido.

Y decidiendo cual sería la opción más divertida…

Luffy estiro uno de sus brazos para agarrar el borde del techo de una casa y entonces apunto su dirección hacia una de las ventanas del castillo.

"Gomu Gomu no… ¡Rocket (Cohete)!" Y con eso Luffy se lanzó desde las calles de la ciudad hacia el castillo en lo que sería un viaje por el aire que lo llevaría en cosa de segundos.

Y así la dirección en la que Luffy entraría al castillo… seria por una ventana abierta… una ventana que era coincidentemente la habitación de cierta Princesa Guerrera.

-Habitación de Prim-

Al mismo tiempo que Luffy estaba preparando su entrada triunfal al castillo podemos ver a cierta Princesa Guerrera en su habitación.

Como la temporada era cálida ella había decidido mantener su ventana abierta durante toda la noche.

Prim Fiorire se encontraba sentada en su cama viéndose pensativa sobre algo. De hecho ni siquiera ella se había cambiado a sus ropas de dormir debido a que Prim simplemente no tenía todavía sueño y su mente seguía estando enfocada en algo más.

Sus pensamientos ni siquiera estaban enfocados en las mujeres que hasta hace muy poco eran enemigas y que ahora estaban quedándose en este mismo castillo.

Incluso ella no pensaba en el ataque que Feoh había sufrido hace poco y en donde Beasley se había revelado ser un traidor y en donde ella misma estuvo en riesgo de perder su pureza.

No… sus pensamientos estaban enfocados en cierto chico de sombrero de paja.

"Señor Luffy…" Murmuro para sí misma la peli-rosada mientras recordaba el momento en donde Luffy había aparecido por primera vez y cuando este la salvo de Vault.

Desde ese momento Prim no podía sacarse de la mente a ese chico que decía ser un pirata pero que actuaba totalmente distinto a lo que ella había escuchado sobre como los piratas actuaban y se veían.

Eso sin contar sus extraños poderes para estirarse que aparentemente venían de una fruta mágica.

Lo que ella no se esperaba era que por pensar en Luffy… este terminaría apareciendo.

Desde la ventana una figura entro volando y termino impactando justo en el centro de la habitación.

Prim casi grito por acto reflejo pensando que podía ser un mercenario que vino a secuestrarla… hasta que ella noto un sombrero de paja, cosa que causo que ella se calmase al instante.

"S-señor Luffy…" Prim finalmente logro decir eso luego de salir de su sorpresa inicial de ver a Luffy entrando desde la ventana.

"Oh, Prim," Dijo Luffy con toda normalidad ignorando el hecho de que él había entrado por la ventana en la habitación de una princesa.

De haber sido otra la situación, Luffy en estos momentos hubiese sido perseguido por sus guardias o algo por el estilo.

"¿Qué hace usted aquí?" Pregunto ella conteniendo su nerviosismo al darse cuenta de que ahora ella estaba sola en la misma habitación que ese chico que había capturado su interés.

"Como el castillo estaba lejos decidí lanzarme desde la ciudad hacia una ventana abierta," Respondió con honestidad Luffy.

"Ya veo, por eso usted termino en mi habitación," Asintió Prim quien ahora entendía porque Luffy había venido volando desde la ventana.

"Ah, conque esta es tu habitación," Dijo Luffy quien vio a sus alrededores y vio que era la típica habitación de una princesa.

Mientras Luffy miraba a sus alrededores los ojos de Prim se enfocaron en el musculoso torso de Luffy y si bien ella noto que él tenía unos músculos notables en su estómago… era cierta cicatriz en su pecho lo más notable.

Prim deseaba saber la historia detrás de esa cicatriz… pero ella sentía que todavía era muy pronto como para hacer una pregunta como esa.

De hecho Prim deseaba saber más cosas de Luffy al darse cuenta de que aun si ella tenía interés en él, ella a penas sabia cosas sobre el chico del sombrero de paja.

"Me voy a ir a mi habitación para dormir," Dijo Luffy.

Al oír eso Prim se puso nerviosa ya que si bien había muchas cosas que ella quería hablar con Luffy, de entre todas había algo que ella deseaba en especial.

Asique Prim supo que ella debía actuar rápido antes de que Luffy se fuese.

"¡Por favor espere un momento!" Exclamo Prim consiguiendo detener a Luffy de irse.

Armándose nuevamente de ese valor que se mostraba en raras ocasiones, Prim decidió hacerle a Luffy una pregunta.

"Señor Luffy, si no fuese mucha molestia…" Ahí Prim se acercó a su cama y saco una almohada para luego volver a ponerse frente a Luffy, "¿Podría abrazar esta almohada?" Pregunto la peli-rosada con cierta timidez y nervios al hacer una petición que podría considerarse como extraña.

Afortunadamente Luffy era una persona muy simple que no se pondría a buscar el significado más profundo ante esas palabras.

"¿Hmmm? Bueno," Dijo Luffy quien si bien no le vio mucho sentido tampoco vio nada malo con la petición de Prim.

Así el abrazo aquella almohada por unos segundos y se la devolvió a Prim.

"Muchas gracias," Agradeció una sonriente Prim.

Aun si Luffy no entendía mucho al menos esa chica se veía feliz y eso era suficiente para él.

Ella y Olga eran enemigas por lo que Luffy entendía pero aun así Prim estaba dispuesta a dejar de lado ese resentimiento para trabajar juntas para derrotar a Kuroinu.

En pocas palabras… Prim estaba en la lista de personas que le caían bien a Luffy.

"Por nada, ahora después de comer y pelear me dieron ganas de dormir," Y con eso Luffy se fue corriendo a buscar la que sería su habitación.

La puerta de la habitación de Prim se cerró cuando ella misma la cerró.

Y ahora que ella finalmente se había quedado sola… Prim procedió a darle un gran abrazo a esa almohada y caer en su cama.

"Ahh… el aroma del señor Luffy…" Murmuro para sí misma mientras olía la almohada que ella misma le había pedido a Luffy que este abrazase.

En estos momentos para Prim ese aroma tenía un efecto que le hizo sentir su cabeza liviana… el aroma de Luffy podía ser descrito como el de carne junto con sudor y la esencia de un hombre.

Al darse cuenta de lo que ella hacia la peli-rosada no pudo evitar hacerse a sí misma una pregunta.

"Sera esto… ¿Amor?" Murmuro para sí misma la chica de cabello rosado.

Aun cuando ella había tenido muchas personas que eran pretendientes, Prim jamás había sentido su corazón latir como ahora… excepto a veces con Alicia en donde su corazón también latía extrañamente.

Lo que ella sentía por Alicia era un amor fraternal… Prim finalmente se dio cuenta de ello.

Prim Fiorire estaba enamorada de Monkey D. Luffy.

"Si… yo me enamore… de un pirata…" Murmuro para sí misma una sonriente Prim mientras abrazaba su almohada a tal modo como si estuviese abrazando a Luffy en su imaginación.

Realmente se parecía a uno de esos libros de fantasía que ella amaba leer… esos donde un hombre valiente aparecía de la nada para salvar a la princesa y llevársela para hacerla su amante.

De hecho Prim incluso estaba considerando preguntarle a Luffy si… él estaba dispuesto a llevarla en su barco hacia donde él quisiese ir.

Y con pensamientos como esos Prim Fiorire se quedó dormida abrazando la almohada que tenía el aroma de Luffy… y eso que ella se quedó dormida con ropa sobre su cama.

Pero al menos ella era la primera en admitir esos sentimientos… aun si era para sí misma.

-Castillo de Alicia y Prim, (Al Día Siguiente)-

En Feoh un día había trascurrido desde el fallido ataque de Kuroinu. La ciudad había logrado llevar una recuperación estable aun si había miedo de un posible segundo ataque.

Los cuerpos de los mercenarios y monstruos que Luffy noqueo habían sido quemados.

Además se hizo el anuncio a la ciudad de que Olga Discordia y su ayudante habían accedido a ayudar a pelear contra los mercenarios de Kuroinu y que ellas se quedarían en el castillo.

Sobra decir que en lugar de sentirse alegres la gente comenzó a gritar por la muerte de Olga y Chloe siendo que los crímenes de ellas contra los humanos no habían sido para nada olvidados. Sin embargo las palabras de Alicia habían sido finales y las Elfas Oscuras debían ser consideradas como… aliadas.

Olga y Chloe no habían puesto un pie fuera del castillo ya que se les había advertido que podrían ser atacadas por los guardias o por los ciudadanos de Feoh. Ellas claramente se defenderían y con eso un conflicto estallaría.

Pareciese que al menos Alicia logro ocultar que Luffy era aliado de Olga ya que ella no quería que el ánimo de la gente decayese si se supiese que el héroe que los había salvado era un aliado de la enemiga de los humanos.

Pero lo que parecería ser un día tranquilo revelaría ser uno más caótico.

-Habitación de Luffy-

En estos momentos en dirección a esta habitación donde Luffy dormía profundamente se dirigía Alicia para despertarlo.

Si bien a Alicia le hubiese gustado hablar más con Luffy el día de ayer era simplemente demasiado ocupado para ella quien tuvo que ayudar a controlar todo luego de que los mercenarios atacasen.

Es por eso que ella misma fue a despertarlo aun cuando ella pudo haberle dejado ese trabajo a una maid del castillo. Alicia planeaba hablar a solas con Luffy (Idea que en si por alguna razón le provocaba felicidad).

Sin embargo al abrir la puerta de su habitación ella se sorprendió.

¿La razón por la que Alicia estaba tan sorprendida?

Luffy se encontraba durmiendo, eso no era para nada inusual ya que esta era su habitación que le había sido asignada.

Pero…. no se encontraba solo.

Durmiendo a su izquierda y usando su hombro izquierdo como almohada… se encontraba Olga Discordia quien dormía con una sonrisa en su rostro… una sonrisa de confianza, como si el estar durmiendo junto a Luffy la hiciese sentir más segura.

Y sorprendentemente… a su lado derecho se encontraba Chloe quien igualmente dormía usando el hombro de Luffy como almohada… y si uno se fijaba bien se notaría una minúscula sonrisa en el rostro de la Mitad Elfa Oscura quien seguramente también sentía seguridad al estar durmiendo al lado de Luffy y en la misma cama que su Reina.

Alicia Arcturus se quedó quieta por unos segundos intentando procesar la escena frente a sus ojos… hasta que su mente lo logro.

"¡¿Que hacen ustedes aquí?!" Grito Alicia quien se refería a las dos Elfas Oscuras.

La voz de Alicia fue suficiente para despertar a Olga y Chloe quienes al estar alerta por ese grito inmediatamente lanzaron la sabana que los cubría a los tres al piso pensando que un enemigo había aparecido.

Ahí Alicia se sonrojo al ver que Olga y Chloe estaban… desnudas.

Por lo menos al quitar las sabanas se pudo ver que Luffy todavía llevaba puesto sus pantalones cortos.

"A ustedes les fueron dadas sus propias habitaciones," Dijo con seriedad Alicia recuperándose de su sonrojo, "¿Por qué están aquí y no en ellas?".

"Como la reacción de tus sirvientes fue lo que esperaba de los humanos pensé que dormir solas en nuestras habitaciones era una mala idea," Explico Olga quien seguía sentada en la cama y parecía no tener intención de levantarse.

No había falta de gente que guardase odio y resentimiento ante los Elfos Oscuros debido a la guerra, y todas esas emociones negativas de seguro se harían más intensas con la Reina y su ayudante.

Como era otra mujer la que la estaba mirando Olga no sintió vergüenza de tener su cuerpo expuesto… y si hubiese sido un hombre entonces ella lo hubiese eliminado con un hechizo o dándole la orden a Chloe.

Aunque claro… Luffy era la única excepción que ella le haría a esa regla.

Por eso Olga decidió que ella y Chloe necesitaban dormir en el lugar más seguro posible… el cual era claramente junto a Luffy.

Después de todo después de haber salvado a Feoh y mostrado un enorme poder Olga sabía que no se atreverían a intentar algo peligroso en su habitación.

Y como ella y Chloe estaban intactas el plan de Olga para sobrevivir la noche en un castillo lleno de gente que la odiaba había dado el resultado esperado.

Aunque por extraño que parezca Alicia quizás había reaccionado tan explosivamente… a causa de los celos.

Ya que Luffy se vio como todo un príncipe azul que la había salvado a ella y a Prim cuando todo parecía perdido… quizás Alicia le había agarrado cierto cariño al Capitán de los Sombrero de Paja.

Y eso era notable porque Alicia nunca antes le había dado ese tipo de atención a un hombre.

"La poderosa y temida Olga Discordia durmiendo con un humano," Dijo Alicia en un tono que deliberadamente ella uso para irritar a Olga, "Jamás pensé… que realmente llegaría el día en que algo así ocurriese" Y como era claro una sola noche no cambiaría la opinión negativa que Alicia tenía sobre Olga.

Sin embargo esas palabras no eran lo suficiente como para irritar a Olga… Chloe por otra parte.

"Cuidado con lo que dices," Amenazo Chloe aun estando desnuda y sin ningún arma, "Recuerda que es a mi Reina a quien le hablas así… además que somos aliadas," Sonrió Chloe al recordarle en su cara a Alicia que ahora ellas eran aliadas, cosa que deliberadamente la Mitad Elfo Oscura dijo para irritar a Alicia.

La expresión en el rostro de Alicia mostro que ella no tenía una respuesta para eso… por lo que decidió cambiar un poco el tema.

"En cualquier caso… ¿Por qué están desnudas? ¿Acaso tratan de seducir a Luffy?" Ella dijo eso último en un tono acusante.

"Nosotros los Elfos Oscuros como especie tenemos como costumbre dormir desnudos," Revelo Olga, "Nos hace sentir más cercanos con la naturaleza,".

Y como si fuese por puro instinto Luffy eligió ese momento para despertarse, él se sentó en la cama, dio un bostezo y paso su antebrazo por sus ojos.

Entonces él pudo ver que en la misma cama que él se encontraban unas desnudas Elfas Oscuras mientras desde la puerta se encontraba una Alicia que parecía estar irritada.

"¿Tenían mucho calor?" Pregunto Luffy quien ni se sonrojo ni dijo nada pervertido aun teniendo a dos hermosas bellezas de piel oscura desnudas en la misma cama que él.

Si el ver desnuda a Boa Hancock no provoco nada entonces esto tampoco lo haría.

"…Lo vez Chloe," Dijo una Olga que tenía una pequeña sonrisa en el rostro, "Luffy realmente no es como los hombres que tú conoces,".

Aunque claramente una parte de Olga estaba un poco molesta de que Luffy no tuviese reacción alguna a su cuerpo, un cuerpo por el que muchos habían sentido lujuria.

"S-si…" Logro decir una sonrojada Chloe que intento cubrir su cuerpo usando la sabana, aun siendo Luffy alguien sin deseos lujuriosos por su cuerpo la Mitad Elfo Oscura seguía avergonzada porque un hombre la mirase.

Irónicamente ella que cuando era más joven había recibido miradas lujuriosas de los hombres que le provocaban disgusto y resignación al no poder hacer nada sino aceptar esas miradas… la mirada de Luffy que no contenía esos deseos solo provocaba vergüenza.

"No…lo puedo… creer…" Por su parte Alicia también se encontraba incrédula luego de ver como Luffy no tenía reacción alguna al ver los cuerpos desnudos de Olga y Chloe.

Para Alicia los hombres en general eran unos brutos que solo buscaban placer, quizás parte de ese pensamiento era por las miradas pervertidas que los hombres de la ciudad le daban a ella cuando creían que ella no miraba… y el asunto con Beasley únicamente empeoro su visión de los hombre.

"Oye Alicia," Dijo Luffy quien enfoco su atención en la rubia.

"¿S-si?" Dijo ella sorprendida al serle dirigida la palabra y además ser referida de forma tan casual cuando todos (Excepto Prim) le hablaban con respeto.

"¿Esta listo el desayuno?" Pregunto Luffy de forma expectante y con un poco de saliva escurriéndose de su boca mostrando que él tenía hambre.

Al oír esa pregunta Olga y Chloe dieron un suspiro al saber que Luffy nuevamente se iba a comer comida en grandes cantidades.

Alicia solo lo miro a Luffy preguntándose cómo era que su cerebro funcionaba… y como podía ser serio en batalla pero a la vez tan simple en momentos como este.

Sin embargo cualquier cosa aquí fue interrumpida por la… voz de Prim.

"¡Hermana, es una emergencia!" La voz de Prim se pudo escuchar cerca.

Y dentro de nada ella abrió la puerta de la habitación de Luffy… solo para poder ver el estado de nuestro héroe en la cama.

"¿¡Q-Que está pasando aquí!?" Grito una Prim que se cubrió los ojos al ver a las dos Elfas Oscuras desnudas y sentadas en la cama con un Luffy que estaba solo con sus pantalones.

"Ah Prim," Saludo Luffy amigablemente, "¿Qué pasa? ¿Es hora del desayuno?" Pregunto el con un tono expectante de voz ya que después de la noche de sueño le había entrado el hambre… por eso el seguía insistiendo con el desayuno.

"N-no," Respondió ella quien apartaba la mirada de la cama, "Un informante nos ha dicho que los mercenarios se están movilizando para atacar con grandes números a Rad y que en estos momentos Ruu Ruu habría sido capturada," Dijo de forma preocupada Prim.

"¿¡Que!?" Grito con incredulidad Alicia ya que si ellos iban hacia Rad su único objetivo sería… Ruu Ruu.

Prim también lo sabía y por eso ella fue hacia el borde de la cama en donde estaba el sentado Luffy.

"Señor Luffy…" Comenzó a hablar Prim quien sorprendentemente se puso de rodillas a pesar de su estatus, "¡Por favor ella es nuestra compañera! ¡Tiene que ayudarla!" Ahora Prim se añadió y ella estaba mirando a Luffy con ojos que estaban al borde de las lágrimas al saber que Ruu Ruu podía terminar siendo mancillada por esos tipos.

Esa imagen mental… era simplemente muy desagradable para Prim.

"¡Tiene que ir a salvar a Ruu Ruu, por favor!" Suplico la chica de cabello rosado. Prim sabía que si alguien podía hacerle frente al gran número de mercenarios y sus monstruos esa persona era Luffy.

Si… sin duda alguna él podría rescatar a Ruu Ruu.

"…Muy bien," Dijo Luffy luego de pensarlo por un segundo, "Además Bulk estará ahí entonces es razón suficiente para que yo fuese ahí," Dijo un determinado Luffy.

Prim sonrió al instante al oír eso.

"Que bien… Ruu Ruu estará a salvo…" Dijo ella con un tono de felicidad y de alivio ya que ella no dudaba de que Luffy podría sin duda alguna salvar a Ruu Ruu.

Alicia por su parte dio un suspiro de alivio ya que ella también estaba aliviada de que Ruu Ruu se pudiese salvar del horrible destino que casi le paso a ella misma.

"No solo iras tú Luffy" Se escuchó la voz de Olga, "Chloe y yo también iremos contigo,".

La Mitad Elfo Oscura asintió también, "Si es para luchar en contra de esos mercenarios con gusto estaré ahí," Chloe no se olvidaba de que ellos casi le causaron ser violada por unos ogros y ella se iba a vengar matando a cuantos mercenarios y monstruos ella pudiese.

"¿Realmente vas a ir a ayudar a una Princesa Guerrera?" Pregunto con sospecha Alicia ya que las Princesas Guerreras que comandaban la Alianza de los Siete Escudos eran los enemigos principales de Olga durante el conflicto anterior a la rebelión de Kuroinu.

"Bueno como esa princesa no es una humana sino una Halfling no tengo ningún problema con ella," Dijo calmadamente Olga.

Correcto aun siendo parte de la Alianza de los Siete Escudos de entre todas Olga podía decir que la Princesa Ruu Ruu era la que ella tenía menos razones para despreciar por el simple hecho de no ser humana.

"Aun si fuese una humana iría a rescatar, no me agradaría pero negarle el placer a la escoria que son esos mercenarios toma prioridad sobre mi desprecio por una especie inferior," Dijo calmadamente Olga quien no tenía problemas en llamar a los humanos una 'especie inferior' aun en frente de dos Princesas Guerreras y Luffy.

Pero entonces ella inmediatamente miro a Luffy.

"Aunque debo admitir que existen humanos excepcionales," Dijo ella para sorpresa de las demás excepto de Luffy quien al no ser de aquí realmente no entendía lo grande que era que Olga dijese algo como eso, "Humanos que no me molesta en nada que estén cerca mío,".

Y para hacerle énfasis a esas palabras Olga Discordia enrollo su brazo derecho con el de Luffy… en una forma idéntica a como lo harían la parejas… y eso que ella seguía estando desnuda.

Alicia miro con irritación eso porque Olga estaba prácticamente anunciando que el humano que era capaz de enfrentar por sí mismo a ejércitos era aliado de ella… aunque quizás un poco de esa irritación también hubiese sido por ver a Olga tan cercana con Luffy.

Chloe por su parte veía eso con unos pocos celos… y un poco de sorpresa ya que ella no se sentía tan celosa como creía que se sentiría al ver a su Reina actuando tan cercana con Luffy. Y a la vez Chloe tenía ganas de… agarrar el brazo libre de Luffy para estar haciendo lo mismo que su Reina.

Y finalmente Prim… ella parecía que iba a comenzar a llorar al ver la posición en la que estaba Olga con Luffy.

La chica de cabello rosado realmente deseaba ser quien estuviese al lado de Luffy de esa forma tan cercana.

"Lo ven, ella nos ayudara," Sonrió Luffy quien pareció no darse cuenta de las reacciones de las demás al ver como Olga estaba agarrada de su brazo.

Eso sí Olga dio un suspiro al escuchar eso ya que ella no pudo ver ningún sonrojo o muestra de incomodidad de Luffy cuando cualquier otro hombre estaría babeando con lujuria.

Si bien ella estaba feliz de que Luffy no fuese un pervertido… quizás era un poco frustrante como el parecía no ver sus encantos.

Decidiendo aceptar que un odiado enemigo estaría ayudando a rescatar a Ruu Ruu era lo único que ella podía hacer, Alicia simplemente asintió ante Luffy… cosa que se ganó una sonrisa de Olga para la irritación de Alicia.

"Aquí cada segundo es vital, tenemos que irnos de inmediato, no hay tiempo para reunir más gente," Decidió Alicia quien entonces miro a Luffy, "Además si tu poder es tan grande como para enfrentarte sin mayores problemas a los monstruos y mercenarios entonces solo queda confiar en ese poder,".

Luego de haber oído de la boca de sus soldados como Luffy se había movido por la ciudad mandando a volar a cada enemigo ya fuese un mercenario o monstruo, y eso lo hizo con extrema facilidad como si él ni lo intentase.

Es por eso que Alicia no veía descabellada la idea de seguir a Luffy en lo que sería un combate en Rad contra las fuerzas superiores numéricas de los Kuroinu.

"Y… ¡Yo también quiero ir!" Dijo Prim luego de reunir el coraje necesario para decir esas palabras.

"¿¡Eh!?" Respondió con sorpresa Alicia ante las palabras de su hermana menor.

La sorpresa de Alicia era justificada ya que ellas iban a ir a un campo de batalla en donde al menos Luffy, ella misma, Olga Discordia y su asistente tenían las capacidades para enfrentarse a los oponentes.

Pero Prim era la única Princesa Guerrera sin capacidades ofensivas.

"Sé que no puedo pelear o usar magia… pero yo también soy una Princesa Guerrera y Ruu Ruu es mi amiga," Dijo ella con la mayor determinación que pudo reunir.

Era muy claro que Alicia iba a responder con una respuesta negativa ante esa petición… por lo que Luffy hablo primero.

"Ella va con nosotros," Dijo Luffy con un tono de finalidad. Él había visto la determinación de Prim de ir a la batalla aun cuando ella estaba asustada y no era muy fuerte.

Luffy respetaba ese tipo de voluntades… además que eso le recordaba a Ussop en el sentido de que alguien débil se armaba de valor para ir al campo de batalla.

"¡Pero…!" Alicia intento protestar… únicamente para detenerse al ver la mirada determinada de Luffy.

"He dicho que ella va con nosotros y es definitivo," Nuevamente el tono que uso Luffy mostraba que no había sitio para argumentos.

Ese mismo tono que el usaba para dar la palabra final cuando él era el capitán en su barco.

Incluso una Princesa Guerrera que no estaba siendo una subordinada para el… incluso ella no podía desafiar ese tono de voz.

"…Esta bien, Prim ira con nosotros," Dijo Alicia en un tono de resignación mientras miraba al suelo, por dentro ella estaba sorprendida del poder de las palabras de ese chico… y a la vez avergonzada consigo misma por no encontrar la fuerza para iniciar un argumento con él.

Al oír eso Prim le dio una mirada de gratitud a Luffy.

"¡Pero!" Dijo Alicia volviéndose a ganar la atención de todos, "Si ella resulta lastimada en la batalla entonces tú y tus Elfas Oscuras se irán de Feoh," Dijo ella con un tono de finalidad, al final a pesar de cualquier posible atracción a Luffy en estos momentos Prim seguía siendo lo más querido para Alicia.

"Muy bien," Asintio Luffy quien miro a Olga, "Olga y Chloe, por favor protégela," Pidió el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Si bien Luffy no era de los más inteligentes al menos él era un genio cuando venía a las batallas. Como una batalla era el lugar al que el junto con las otras chicas iban a ser transportados a un campo de batalla con muchos enemigos que de seguro atacarían a Prim por ser la única que no tenía capacidades ofensivas.

"¿¡Estas dejando la seguridad de Prim en manos de esas Elfas Oscuras!?" Grito con ira Alicia. Podía ser que Olga y Chloe fuesen 'aliadas' en esta alianza en contra de Kuroinu… pero sin embargo eso no significaba que Alicia confiase en ellas de ninguna forma.

Ya que… al final los crímenes que Olga Discordia cometió contra los humanos no eran de aquellos que se pudiesen perdonar con solo estar del mismo bando.

"Te aseguro que no estoy para nada emocionada de tener que proteger a una humana," Respondió Chloe quien entonces miro a Olga y dio un suspiro al saber lo que su Reina diría, "Pero como Luffy nos lo ordeno lo haremos,".

Antes eso Olga asintió con una leve sonrisa al ver que Chloe lo entendía.

"Normalmente como una Reina yo no tomaría ordenes de nadie, mucho menos de un humano," Comenzó a hablar Olga Discordia quien entonces cerro sus ojos, "Pero como Luffy es un humano especial estoy dispuesta a hacer una excepción y seguir sus órdenes," Revelo ella para la sorpresa de Alicia.

Ya que a pesar de su reputación… cada vez Olga Discordia mostraba que al menos ella estaba libre de sus prejuicios contra los humanos con Luffy y de hecho lo respetaba lo suficiente como para permitir

'Monkey D. Luffy… ¿Simplemente quién eres tú?' Alicia por su parte no podía creer que todo eso (Derrotar a los Kuroinu y conseguir a Olga Discordia como aliada) fuese logrado por una sola persona.

Cuando ella escucho que él era un Pirata, Alicia se preparó para lo peor.

Pero… Luffy definitivamente era distinto a toda esa escoria que eran los piratas que se encontraban en las costas de Serenus.

Sin embargo ahora mismo Ruu Ruu estaba en peligro y Alicia sabía que había que actuar rápido para salvarla… las preguntas podrían venir después.

"Muy bien, ¡Vamos a ir a salvar a Ruu Ruu!" Declaro Alicia quien alzo su nueva espada al aire ya que ella tuvo que conseguir una nueva por la que Luffy le rompió ayer.

A su lado Prim asintió con determinación absoluta.

Prim tenía un gran aprecio con todas las demás Princesas Guerreras ya que ellas la habían aceptado a ella como parte del grupo a pesar de no tener ninguna habilidad ofensiva. Por eso ella iría con ellos aun cuando ella no pudiese pelear, ella era también una de las Princesas Guerreras y se aseguraría de que su compañera estuviese bien.

"Entonces quédense quietos que necesito concentrarme para mentalizar a Rad," Dijo Olga quien cerro sus ojos y comenzó a reunir energía mágica para su hechizo. Ella y Chloe ya se habían puesto sus ropas y estaban listas para seguir arruinando los planes de Vault.

Debajo de ellos se formó un círculo mágico.

Y entonces…

"¡Ruura!" Anuncio Olga. Y de esa forma Luffy junto con Olga, Chloe, Alicia y Prim se dirigen hacia la Ciudad de Rad viajando a velocidades increíbles para llegar a tiempo.

El lugar donde ellos se dirigían sería un campo de batalla hasta donde ellos lo sabían. Pero con tal de salvar a Ruu Ruu ellos irían, puede que casi todos con motivos distintos pero lo cierto era que todos aceptaban que Kuroinu debía ser detenido.

¿Sera el plan de Vault lo suficiente para detener a Luffy?

O quizás simplemente sea otro fracaso que termine con su grupo nuevamente derrotado y con menos reputación.

Lo único que era seguro era que los mercenarios iban a nuevamente terminar en una batalla contra Luffy para mantener con vida sus sueños del Imperio del Sexo… cosa que se estaba poniendo cada vez más complicada con Luffy teniéndolos como objetivo a derrotar.

-Ciudad de Rad-

Por otra parte en estos momentos las cosas no iban nada bien en la ciudad conocida como Rad… debido a que un gran ataque había ocurrido en donde ellos habían sido derrotados debido a un ataque masivo de los mercenarios conocidos como Kuroinu.

Las fuerzas de defensa de la ciudad y la Princesa Guerrera de Rad pelearon valientemente pero al final no hubo caso.

Es por eso que ahora nos encontramos en medio de la plaza principal de Rad en donde en un pequeño escenario construido para la situación se encontraba una pequeña chica de cabello naranja con sombrero, esa chica era de muy baja estatura y sus ropas apenas cubrían su cuerpo… y por ultimo ella poseía una cola.

Esa chica es Ruu Ruu, una Halfling y la Princesa Guerrera de Rad.

Ruu Ruu era una Halfling, una especie mitad humana de seres pequeños con apariencia infantil. Una peculiaridad de ellos era que los Halflings era que nacían casi únicamente eran mujeres y que podían aparearse con cualquier otra especie.

Los Halflings en si vivían alejados de las ciudades y lugares donde estuviesen los humanos, pero como Ruu Ruu era una Princesa Guerrera ella era la excepción al vivir en una ciudad rodeada de humanos, cosa que también servía para mostrar el compromiso de su raza con Eostia.

De entra todas las Princesas Guerreras, físicamente hablando Ruu Ruu era la más fuerte. Cosa que combinada con su personalidad que disfrutaba las batallas y su poderosa hacha la hacía a ella alguien a quien temer en el campo de batalla.

Sin embargo incluso ella no pudo contra el gran número de enemigos y eventualmente fue derrotada.

Es por eso que ahora ella estaba aquí en la plaza principal de Rad sobre un pequeño escenario que los mercenarios habían construido.

Frente a ella se encontraban los habitantes de la ciudad que habían sido forzados por los mercenarios a quedarse y presenciar lo que iba a ocurrir para que tuviesen una idea de lo que le pasaba a todos aquellos que desobedecieran a Kuroinu.

Los otros habitantes habían sido ordenados quedarse dentro de sus casas ya que Vault planeaba liberar a una bestia muy peligrosa… por lo que mucha gente muerta significaba menos mujeres para divertirse luego de haber conseguido su objetivo de matar a Luffy.

Por ultimo sus mercenarios estaban seguros en las afueras de Rad ya que Vault no quería exponerlos a esa bestia y perder todavía más hombres… pero cuando todo terminase todos ellos entrarían para disfrutar a las mujeres de Rad junto con la dulce victoria.

Por eso únicamente el, Kin y los tres monstruos que el planeaba usar para violar a Ruu Ruu estaban presentes… más la bestia que el planeaba usar para matar a Luffy la cual estaba escondida pero lista para ser usada.

"Tú ya has sido derrotada," Dijo Vault a una irritada Ruu Ruu que se negaba a aceptar la derrota a manos de tal basura. Él tenía en su mano una cadena sujeta a un collar que le había puesto en el cuello a la peli-naranja como señal de su derrota, "Eso quiere decir que puedo hacer lo que quiera contigo,".

Al oír esas palabras Ruu Ruu visiblemente se desanimó y ese desafío hacia Vault desapareció al ver que ya nada podía ser hecho.

"¿Por qué ?Mi cuerpo es pequeño comparado con el de los humanos…" Dijo con algo de pena Ruu Ruu.

Ella sabía que a diferencia de todas las demás chicas los hombres no sentirían mucha atracción hacia su pequeño cuerpo.

"El Imperio del Sexo es absurdo," Para Ruu Ruu el sueño de Vault simplemente no tenía sentido.

"Para que lo sepas pronto estarás sirviéndole a mi imperio una vez que me libre de cierto obstáculo," Y con eso Vault le dio una indicación al Ogro para que se acercase.

Dicha bestia (Con su hombría mostrándose) tomo a una asustada Ruu Ruu al ver el tamaño de ese miembro… claramente el Ogro iba a usar ese enorme miembro para violar el pequeño cuerpo de Ruu Ruu.

Vault sonrió sabiendo que en cualquier momento ese chico debería aparecer, después de todo fue uno de sus subordinados encubiertos en forma de informante en Feoh para advertir del ataque planeado a Rad e incluso la hora en la que el planeaba ver cómo le quitaban la pureza a Ruu Ruu.

Esta invasión… también era una trampa para matar a Luffy con su gran plan de usar una poderosa bestia en contra de él.

Incluso él dijo la hora exacta en donde planeaba hacerle esto a Ruu Ruu para estar mejor preparado para cuando ese tal Luffy apareciese.

'Si… dentro de cualquier momento…' Mentalmente Vault no podía contener su anticipación, por un lado si ese chico no llegaba a tiempo él podría ver como los enormes miembros de las criaturas que él había seleccionado violaban el pequeño cuerpo de la Halfling.

'¡Por favor alguien ayúdeme!' Rogaba mentalmente Ruu Ruu a quien solo le bastaba que el Ogro decidiese bajar sus brazos para perder su virginidad.

Pero… al parecer los deseos de venganza de Vault y los gritos de salvación de Ruu Ruu funcionaron.

Desde el cielo una luz descendió a poca distancia del escenario donde la violación de Ruu Ruu iba a tomar lugar.

La luz fue tal que todos cubrieron sus ojos e incluso el Ogro que tenía a Ruu Ruu no se movio.

Y desde esa luz… ¡Un puño salió disparado a alta velocidad!

Y el lugar donde impacto fue… en la hombría del Ogro que estaba a punto de robarle la pureza a Ruu Ruu.

"¡GYAAAAH!" Grito el Ogro al sentir como su hombría había sido rota con un solo golpe. De hecho incluso se pudo escuchar un sonido similar al de un hueso romperse.

Con eso también su agarre en Ruu Ruu se debilito lo que causo que la Halfling cayese al escenario.

"Ouch…" Se quejó ella al caer con el trasero en el escenario.

Pero al menos ella estaba libre de las manos del Ogro que era lo que importaba, así Ruu Ruu enfoco su atención en aquella luz que apareció de la nada y que aparentemente la había salvado.

Al disiparse esa luz Ruu Ruu sintió alivio al ver a las familiares figuras de Alicia y Prim ya que ellas eran aliadas.

Sin embargo dicho alivio duro poco cuando Ruu Ruu también se dio cuenta de que junto a ellas se encontraban Olga Discordia y su ayudante Chloe quienes eran los enemigos. Confusión fue causada en la Halfling al ver como sus aliadas estaban lado a lado con las enemigas sin comenzar a matarse las unas a las otras.

Y finalmente esperanza al ver como el puño que la había salvado sorprendente parecía pertenecerle a un chico de sombrero de paja quien había estirado dicho puño.

"¿Fui salvada… por ese chico?" Dijo lentamente Ruu Ruu, al ver que finalmente lo más importante aquí era que ese puño había golpeado duro al Ogro y al mismo tiempo protegido su virginidad.

En un momento como este era difícil mantener la cabeza enfocada… pero Ruu Ruu al menos pudo evitar perder ante los nervios al enfocar toda su atención en Luffy.

"Finalmente te encontré Bulk," Dijo un serio Luffy al ver que Vault estaba ahí en frente de él, "Esta vez te voy a patear el trasero y derrotarte de una vez por todas," Y para hacer énfasis Luffy se trono los nudillos.

Pero Vault estaba… a punto de ponerse a reír al ver como todo estaba saliendo a la perfección.

"¡Hahahahaha!" Se rio Vault de manera triunfante al ver a quienes estaban en frente, "¡Ya sabía yo que tu ibas a caer directo en mi trampa!"

"Si esta es tu trampa entonces creo que las últimas derrotas realmente comenzaron a hacer que perdieses la cabeza," Dijo de manera fría y deliberadamente arrogante Olga quien miraba a Vault como si fuese un ser inferior.

Aunque claro, para ella los humanos en si (Menos Luffy) eran seres inferiores, pero Vault estaba en una categoría especial por sí mismo.

"Tu…" Murmuro un enojado Vault al ver como la mujer que él se suponía que iba a violar ahora estaba en frente de él mirándolo de tal forma.

Finalmente un reencuentro entre ellos se había dado… Ciertamente, ya que ellos no se vieron durante el ataque a Feoh esta era la ocasión en donde Vault finalmente volvía a ver a Olga y Chloe.

"Aunque me cueste admitirlo ella está en lo cierto," Dijo Alicia quien también le daba una mirada a Vault como si él fuese basura, "Si esos monstruos son todo lo que tienes entonces estas subestimándonos," En especial ella se refería a Luffy quien había mostrado suficiente poder como para ser posible pensar que el solo podría derrotar a esos tres quienes eran el Ogro (Que seguía de rodillas en el suelo por el dolor) al Minotauro y al Ciclope.

"Hmm… ¿Esa niña es Ruu Ruu?" Pregunto Luffy al ver a la chica de cabello naranja y baja estatura estando en ese escenario, podía notar que ella lo miraba intensamente.

"Si…" Asintió Prim con algo de nerviosismo, "Pero Señor Luffy por favor no la llame así, ella tiene mi misma edad," Ya que todos los que hacían comentarios de llamar 'niña' a Ruu Ruu terminaban bastante lastimados.

Ese tipo de cosas era un punto sensible para la Halfling.

"Hmmp, de ti me puedo encargar cualquier otro día," Comento Vault no dándole mucha importancia a Alicia, cosa que irrito a la Princesa Guerrera.

"¿Quieres intentarlo?" Alicia estaba lista para desenvainar su espada e ir a pelear contra Vault.

"Escucha, antes de ti mi primer objetivo es esa Reina," Respondió Vault, "Desde que se me escapo la oportunidad de tomar su virginidad no ha habido noche en que yo no soñase con desflorarla,".

Al oír eso Chloe tuvo que apretar los dientes para evitar ir corriendo para acuchillar en el cuello a ese bastardo.

Sin embargo Olga se mantuvo impasible ante aquellas palabras y simplemente con su mirada le dio su respuesta a Vault.

Escoria como tú nunca podría ponerme ni un dedo encima… se dio a entender por la mirada de esos hermosos ojos ámbares.

"Oh… disfrutare cogiéndote toda la noche hasta que pierdas la cordura," Dijo Vault con una sonrisa llena de perversión al imaginar esa enorme voluntad y orgullo siendo destruidos por él y luego por sus mercenarios.

"Alguien tan repugnante como tú no tiene derecho ni de tocarle un solo cabello a Olga-sama," Dijo con mucha hostilidad una Chloe que estaba a segundos de tirar su cuchillo al ojo de Vault.

"No creas que me he olvidado de ti," Sonrió Vault con la misma perversión al ver a Chloe, "Los Ogros que quedan están impacientes por usar tu cuerpo hasta que te rompas,".

"¡Oye Bulk!" Se escuchó a Luffy quien hasta ahora había sido dejado un poco de lado en esta confrontación, "No te olvides de que yo estoy aquí también,".

"¿Pero cómo me podría olvidar de la mayor causa de mis fracasos?" Sonrió Vault… una sonrisa que mostraba una furia a penas contenida al hablar con Luffy.

"Te lo advierto, esta vez te pateare el trasero y te detendré," Declaro Luffy.

"No… será aquí cuando tu morirás y finalmente uno de los mayores problemas sea eliminado," Respondió Vault.

"Eres demasiado confiado si piensas que con lo que tienes puedes vencernos," Dijo Chloe mirando a Kin y a los tres monstruos que por orden de Vault no se movían.

"Ya le ordene a mis hombres evacuar," Revelo un confiado Vault, "Después de todo no quiero exponerlos a un gran peligro por el método que usare para matarte,".

"¡No importa lo que me lances, yo te derrotare!" Declaro un Luffy que no mostraba miedo alguno.

"Esas son las mejores últimas palabras… ¡Para un imbécil!" Y con eso Vault le dio la señal a Kin quien había pasado desapercibido por los demás hasta ahora.

"¡Levantar Invisibilidad!" Dijo Kin.

Al hacer eso se pudo ver que en la plaza había… un enorme monstruo escondido durante todo el tiempo.

Un enorme ser que había sido capturado por varias cadenas con sellos mágicos en cada una.

La gente solo pudo mirar en terror como un monstruo que solo habitaba en ciertas partes alejados de los lugares civilizados había aparecido.

"Grrrr…" Debido a que también las cadenas estaban sobre su boca aquel ser solo pudo dar ese gruñido suprimido en lugar de uno completo.

"E-eso es… un Behemoth…" Murmuro una asustada Alicia al ver en carne propia una de esas temidas bestias.

(Para una imagen tomen como referencia al monstruo de Yu Gi Oh: Behemoth el Rey de Todos los Animales)

Así todos (Menos Luffy y Vault) miraban a ese monstruo con variables niveles de miedo.

"De no ser por Siamhaza haciendo esos sellos especiales esto no hubiese sido tan simple…" Comento Vault sin pensarlo mucho.

Ese era un error que el cometió debido a su exceso de confianza en este plan de usar al Behemoth… ya que él había dicho el nombre de un aliado de Kuroinu.

Un nombre que una de las chicas pudo reconocer.

"Pero ese nombre…" Murmuro Prim quien reconoció el nombre de esa persona… y más en específico a quien era cercano ese tal 'Siamhaza'

Ella tuvo hacer esfuerzo para evitar dar una reacción muy visible ya que si ella lo hacía Prim temía que Vault se diese cuenta que ella había reconocido ese nombre.

Al menos Prim sabía… ¡Que otra Princesa Guerrera estaba en peligro inmediato!

"Quizás no eran tan inútiles después de todo," Y aunque le dolió a Olga ella tuvo que darles un poco de crédito a los mercenarios ya que lograr capturar un Behemoth no era cosa fácil.

Incluso las criaturas que estaban detrás de Ruu Ruu miraban con claro terror al Behemoth… para ellos era instinto animal puro lo que los hacía temer un poder tan superior.

Chloe por su parte comenzó a mirar con preocupación a Luffy ya que ella sabía de la reputación de que tenían los Behemoths como máquinas de matar.

Ella… estaba preocupada por Luffy.

"Descuida Chloe," Dijo una calmada Reina de los Elfos Oscuros quien era la única que no se dejaba intimidar por el Behemoth, "Aun un Behemoth no es rival para Luffy,".

Al oír a su Reina diciendo eso la chica Mitad Elfa Oscura se calmó. Ella recordó que Luffy no era un simple humano que moriría a manos de un Behemoth.

Pero… ¿Por qué ella se había preocupado tanto en primer lugar?

"¡Behemoth, ese chico es tu objetivo!" Indico Vault apuntando hacia Luffy.

Dicha criatura solo miro a Luffy por unos instantes para luego gruñirle de forma amenazante. Así se confirmó que el Behemoth pensó en Luffy como su nuevo objetivo a destruir.

"Luego de que te mate el Behemoth simplemente matara a todo lo que este a su paso, pero para entonces yo y mis hombres nos habremos ido," Lo lamentable seria que no podrían llevarse a ninguna mujer de Rad si ese plan funcionaba… pero a la vez se librarían del mayor obstáculo.

Y si Luffy realmente lograba derrotar al Behemoth entonces… Vault podría usar su Plan B de freírlo con electricidad para matarlo, entonces matar al derrotado Behemoth y disfrutar asi de las mujeres de Rad y más específicamente de las Elfas Oscuras y Princesas Guerreras.

Así dicho Vault en el fondo esperase que Luffy ganase para poder usar el Plan B.

"¡Liberacion de Cadenas!" Declaro Kin quien apunto hacia los sellos de las cadenas que mantenían apricionada a la bestia.

La bestia se encontraba libre finalmente.

"¡Behemoth! ¡Asesina a ese chico!" Comando Vault apuntando a Luffy con su espada.

Dicha enorme bestia dio un gruñido al encontrar a su presa y con una gran agilidad para su enorme cuerpo aquella temida bestia se lanzó hacia Luffy.

El Behemoth estaba entre las bestias más temidas y poderosas de Eostia, si bien no era la más fuerte seguía siendo muy formidable.

Pero… Vault simplemente no lo entendía.

Vault simplemente no podía entender… cuan poderoso era Luffy en comparación de los estándares de poder de Eostia.

Antes de comenzar su entrenamiento en Rusukaina el Behemoth le hubiese dado problemas a Luffy en una batalla donde él hubiese tenido que usar sus dos Gears para alcanzar la victoria… pero este era un Luffy que había entrenado en un lugar con bestias mucho peores en Rusukaina.

"Gomu Gomu no… ¡Jet Pistol!" Respondio Luffy.

Con una gran fuerza y velocidad Luffy lanzo un puñetazo muy poderoso cortesía de un Gear Second activado únicamente en su brazo derecho… pero lo que nadie vio por la velocidad del ataque fue como ese puño fue todavía más devastador al estar recubierto de Haki de Armamento.

El Behemoth fue impactado directamente en la nariz… el efecto fue inmediato la bestia dejo de correr y se quedó quieta.

Incluso uno de los enormes dientes de la bestia termino siendo destruido y hecho pedazos.

El Behemoth… la criatura temida que solo vivía para matar y que casi todos los monstruos temían… había sido derrotada de un solo golpe.

Ese masivo cuerpo ahora se encontraba inerte en el suelo.

Los habitantes miraban en silencio total como aquella legendaria bestia yacía derrotada así de fácil.

Alicia y Prim también lo hacían ya que con esto ellas finalmente podían comenzar a imaginar la magnitud del poder que poseía Luffy.

Olga y Chloe por otra parte que habían visto personalmente a Luffy acabar con un grupo de mercenarios y ogros (Sumado a ver a Luffy usar su Gear Third) este resultado no era realmente tan sorpresivo aunque si la facilidad ya que ellas pensaron que el Behemoth daría más pelea.

Aunque lo que sorprendía a las Elfas Oscuras era el hecho de que Vault todavía tuviese su compostura.

Ellas no lo sabían… pero él contaba todavía con su plan 'b'.

"¡No creas que no pensé que esto no pasaría!" Respondio un confiado Vault quien miro a Kin, "¡Ahora, hazlo!" Ordeno el Líder de Kuroinu.

"¡Sí!" Respondió el mago de Vault quien con su libro abierto apunto su palma hacia Luffy.

"¡Descarga Eléctrica!" Declaro Kin.

Desde su palma un círculo mágico de formo y electricidad se formó y un rayo de color azul termino siendo disparado hacia Luffy.

"¡Señor Luffy!" Grito Prim quien sintió lagrimas comenzando a formarse en sus ojos luego de ver a su amado siendo atacado con electricidad.

"¡Luffy!" Grito Alicia en un estado similar a Prim.

"…No…" Y finalmente quien dijo eso fue… Chloe quien vio con horror como esa electricidad había impactado de lleno a Luffy.

Ese nivel de electricidad no era algo que los humanos pudiesen aguantar. Luffy no sobreviviría a eso.

Entonces… ¿Por qué la idea de ese humano muriendo le traía a ella un enorme dolor en su corazón?

El… era… ¡Un humano!

Pero de entre todas ellas la única que no se veía ni en lo más mínimo afectada era… Olga Discordia.

Después de todo ella sabía que… algo como eso no sería problemas para aquel humano en que ella había decidido confiar.

Por eso mismo ella no mostro sorpresa cuando después de que la electricidad se detuviese… un intacto Luffy se viese parado ahí.

Para los demás les tomo unos segundos procesar lo que había ocurrido… que básicamente alguien haya sobrevivido esa gran descarga eléctrica.

"¿¡P-pero cómo es posible!?" Grito un horrorizado Kin, "¡Ningún humano podría sobrevivir a tanta electricidad!" Simplemente no hacia sentido para el.

Vault por su parte comenzaba a ver con menos odio… y más miedo a Luffy.

"¿Acaso son estúpidos?" Dijo una Olga que dio una sonrisa arrogante al ver los rostros de confusión en los mercenarios, "¿Desde cuándo la electricidad afecta a la goma?" Y con esas palabras los mercenarios finalmente lo entendieron… Luffy era inmune a la electricidad.

"N-n… ¡No está todo perdido!" Dijo un claramente desesperado Vault quien tuvo que pensar con rapidez al ver como sus dos grandes planes habían fallado en cosa de segundos, "¡Todavía se puede usar a la gente como rehenes!"

Pero Olga quien ya tenía mejor recuperada su magia no iba a permitir eso.

"¡Asutoron!" Fue la respuesta de Olga quien alzo al aire su cetro para lanzar ese hechizo.

Y ante la atónita mirada de Luffy y los mercenarios… todos los habitantes de Rad junto con Chloe, Alicia, Prim y Ruu Ruu se convirtieron en acero.

"¡Wow!" Dijo un impresionado Luffy quien tenía estrellas en sus ojos al ver los efectos de ese hechizo, "¿Qué hiciste?" Pregunto un emocionado Luffy a una Olga que sentía agradable tener ese tipo de mirada dirigida hacia ella de parte de Luffy.

"Convertí a cada no miembro de Kuroinu en acero de resistencia muy alta," Revelo Olga sintiéndose bastante satisfecha al ver el rostro horrorizado de Vault al ver que habían perdido la ventaja de usar a los habitantes de Rad como rehenes, "Pueden intentar atacarlos pero no serán dañados hasta que en diez minutos mi hechizo pierda sus efectos," Y para crédito de Olga ella apenas respiraba un poco más pesado de lo normal como muestra de los efectos de ese hechizo.

"Ah, con esto puedo pelear sin problemas," Dijo un contento Luffy quien ya no tenía que preocuparse por sus enemigos intentando usar rehenes.

Ahora Vault comenzaba a temblar ante la idea de tener que pelear uno a uno contra… contra ese monstruo de sombrero de paja.

"K-kin… c-crea una b-barrera," Dijo bastante urgido el Lider de Kuroinu a su mago con lentes quien temblaba también de miedo.

"S-si…" Logro responder Kin quien con manos temblorosas intento buscar un hechizo de protección.

Pero Olga no dejaría escapar esta oportunidad.

"Luffy, ¿Podrías esperar un momento?" Dijo ella a nuestro héroe, "Necesito hacer algo antes de que puedas llenar de golpes a Vault,".

"¿Hmm? Claro," Asintió el sin problemas, si Olga quería pelear también entonces él no se metería.

"¡Minadein!" Fue lo que dijo Olga quien apunto hacia Kin su cetro.

Desde el cetro de Olga salió disparado un gran rayo de electricidad que dejaba en vergüenza al que Kin quiso utilizar en contra de Luffy.

Y así Kin (El mejor mago de Kuroinu y la mano derecha de Vault) solo pudo ver como un ataque mágico mucho más poderoso que algo que el pudiese usar se dirigía hacia él.

"¡Ahhh¡" Grito el al sentir una cantidad enorme de voltios freír su cuerpo. Incluso su confiable libro mágico que Kin siempre llevo consigo término prendiéndose fuego debido a la intensidad del ataque de Olga.

Y asi… Kin termino muerto a causa del hechizo de Olga.

"¡Kin!" Grito Vault al ver como el mejor mago de su grupo había terminado muerto con un solo hechizo de Olga Discordia.

"De entre todos los humanos que he matado con mi magia… ese se guardara un lugar especial en mis recuerdos," Sonrió Olga ya que ella recordaba haber escuchado a ese mago con lentes hablar de cómo el usaría su magia para ayudar romperla a ella.

Ahora ese mago de segunda era únicamente un cuerpo chamuscado.

"¡Y ahora toma a tu mascota!" Y con esa Luffy dio una patada en el estómago al inconsciente Behemoth… el cual fue mandado a volar directamente hacia Vault.

La bestia fue mandada a volar con tal intensidad que Vault ni pudo reaccionar cuando ese enorme cuerpo estaba ya en frente suyo… y lo peor era que las filosas garras de la pata derecha del Behemoth serían lo primero que impactaría su cuerpo.

"¡Ahhh!" Grito en dolor Vault al sentir como su torso era dañado por las garras del Behemoth.

Esas garras eran bien afiladas y hechas específicamente para matar, el daño había sido profundo en su torso.

Esas cicatrices sin duda serian permanentes… si es que el sobrevivía.

Pero para suerte de Vault ese impacto con las garras termino por lanzarlo unos pasos hacia atrás en lugar de condenarlo a una muerte debajo del peso del Behemoth.

Lamentablemente… Vault se había salvado de la muerte.

Afortunadamente él estaba ahí tirado, absolutamente lastimado y sin poder para moverse por sí mismo.

Y Luffy ahí vio la oportunidad para definitivamente derrotarlo dándole un golpe de gracia ya que Vault apenas lograba mantenerse despierto.

Pero…

El Ogro, el Minotauro y el Ciclope se abalanzaron al mismo tiempo sobre Luffy luego de ver que el Behemoth no se volvería a mover.

Podían ser bestias simples pero ellos sabían que Luffy les había quitado el placer de violar el pequeño cuerpo de Ruu Ruu a menos que ellos se encargasen de matarlo.

El Ogro en particular quería despedazar a Luffy por ese puño que literalmente le rompió en dos la hombría.

"¡Quítense!" Dijo un molesto Luffy, "¡Gomu Gomu no… Gattling!" Y con ese simple ataque tres monstruos que eran formidables para muchos en este mundo habían caído totalmente vencidos.

Pero en esos monstruos que ni ameritaban el uso del Gear Second para ganar más velocidad Luffy perdió unos segundos.

Segundos que un ser que había visto todo no iba a desaprovechar.

Desde uno de los techos en donde nadie había puesto atención ya que todo se enfocaba en la plaza una criatura salió disparada hacia al herido Vault y con sus garras lo agarro por los hombros para así inmediatamente emprender vuelo.

Una Gargola… un ser que podía volar muy rápido. Si bien Vault había estado convencido en su plan al final Kin creía que era posible fallar… por eso el en secreto tenia a una gárgola vigilándolo todo con órdenes de llevarse a Vault si es que todo salía mal.

Al final esa precaución había terminado salvando al líder de Kuroinu.

Así fue que un sangrante y furioso Vault se retiraba por los cielos de la ciudad de Rad.

Olga apunto con su cetro hacia donde la gárgola se encontraba… sin embargo luego de unos segundos de concentración ella bajo su cetro.

"Maldición sigue sin quedarme poder para un hechizo final," Suspiro Olga sabiendo que si ella intentase un hechizo ahora con el poder que le quedaba no le alcanzaría para alcanzar a esa gárgola.

Lo único que saldría sería un hechizo débil que desaparecería a mitad de rango.

Vault lo había hecho prácticamente por nada… pero al final él había escapado.

"Hmm… porque siempre se logra escapar…" Refunfuño un irritado Luffy quien miraba como el lastimado líder de Kuroinu se alejaba todavía más y más en el cielo… y nuevamente se le había escapado.

En estos momentos únicamente Luffy y Olga eran los que se podían mover ya que el resto de personas junto a Prim, Alicia y Chloe seguían siendo acero en estos momentos.

"Descuida Luffy," Dijo con una sonrisa amable Olga… una sonrisa que ahora solo estaba reservada para Luffy y Chloe, "Esa basura apenas escapo con vida, la próxima vez no creo que escape," Y entonces Olga Discordia nuevamente hizo algo que se pensó imposible… ella acaricio la mejilla de Luffy en señal de que no habían problemas.

Porque a la Reina de los Elfos Oscuros actuando de manera tan afectiva con Luffy… eso lo podían ver todos. Pero como en estos momentos ellos estaban convertidos en acero ellos no podían hacer nada con excepción de mirar.

Prim sintió como si alguien estuviese apretando su corazón… la chica de cabello rosado en estos momentos deseaba ser quien estuviese acariciando el rostro de Luffy.

Alicia por su parte sintió una gran furia dentro de sí misma y también deseos de clavar su nueva espada en Olga… y también ser quien estuviese tocando a Luffy de esa forma.

Pero por su parte Chloe… en lugar de sentir celos o algo similar… ella tan solo sentía el deseo de estar al lado de Olga acariciando la otra mejilla de Luffy.

Luffy por su parte seguía sintiéndose molesto porque Vault nuevamente se le había escapado, pero al ver la actitud de Olga él pudo eliminar esa molestia.

"Si tienes razón," Respondió un Luffy que volvió a su usual buen ánimo, "La próxima vez no se me escapara,".

Al ver como Luffy recupero su buen ánimo Olga no pudo evitar tener una mirada de felicidad en sus ojos ámbares.

"Creo que mi presentimiento esta en lo correcto y tú eres la razón por la que mis poderes están volviendo," Dijo Olga.

"¿Yo?" Pregunto un confundido Luffy que se apuntó a sí mismo.

"Como sabes mis poderes por alguna razón comenzaron a decaer hace algún tiempo al punto de no ser más que una pálida sombra de lo que alguna vez fueron," Dijo Olga a lo que Luffy asintió.

El recordaba haber oído hablar algo como eso.

"Sin embargo que mis poderes hayan comenzado a recuperarse después de conocerte… no creo que sea una coincidencia," Sonrió Olga.

"Hmm… no sé nada de magia…" Respondió un pensativo Luffy, "Pero si estas recuperando tus poderes entonces está bien," Dijo el con alegría por Olga.

'Hmmm… realmente tu serias el único humano contento con algo como eso…' Pensó ella con cierto humor ya que para cualquier otro humano la idea de que ella estuviese recuperando sus poderes mágicos simplemente haría sentir terror.

En ese instante los cuerpos de acero que le habían dado protección a la gente de Rad comenzaron a brillar.

"Ah, parece que ya es momento," Dijo Olga al ver como los efectos de su hechizo desaparecían.

Y efectivamente dentro de unos instantes los cuerpos de acero que le fueron dados a los demás habían desaparecido para revelar sus originales cuerpos humanos.

Ahora estaban presentes muchos humanos sorprendidos.

Todos ellos habían visto como una de las bestias más temidas de todas había sido derrotada como un insecto… y como el supuesto invencible grupo de mercenarios era nuevamente derrotado y forzado a huir.

Con esta derrota la reputación de Kuroinu había tomado un golpe muy profundo. Sin duda alguna no cualquiera estaría dispuesto a unirse a ellos ahora.

Además Vault se encontraba en un estado crítico y sin Kin para hacer las pociones podría tomarles varios días a los magos que quedaban en Kuroinu replicar pociones tan efectivas. Básicamente por lo pronto los mercenarios no podrían hacer algún movimiento grande hasta que Vault se recuperase.

"Como era de esperarse el Asutoron de Olga-sama sigue tan efectivo como siempre," Dijo Chloe de forma casual debido a que ella ya conocía esa técnica.

"¿Q-que f-fue eso?" Por su parte Alicia no estaba tan calmada luego de sin previo aviso ser convertida en una inmóvil estatua de acero que podía verlo y oírlo todo.

Es decir… simplemente se sentía demasiado raro.

"Mi cuerpo… se volvió acero…" Murmuro Prim quien recordaba que a pesar de no saber muy bien como paso ella al menos se sentía bien segura en ese estado.

Y finalmente los habitantes de Rad solo se miraban los unos a los otros en clara confusión por lo que les había pasado.

"Como ya lo dije Asutoron es un hechizo defensivo que vuelve a quien yo quiera proteger en acero para que no sean dañados por nadie," Explico nuevamente Olga pero esta vez con un poco más de detalles, "A pesar de su efectividad tiene un límite de tiempo y solo puedo usarlo una vez por día,".

"Ya puedo recordar porque eras tan temida…" Murmuro para sí misma Alicia… con magia como esa era natural que la guerra hubiese durado tanto.

Por otra parte Prim fue inmediatamente a ver a cierta chica inmóvil que continuaba estando en el escenario.

"Ruu Ruu, ¿Estas bien?" Pregunto una preocupada Prim al ver que Ruu Ruu simplemente estaba ahí inmóvil continuando viendo a Luffy con ojos llenos de asombro.

Pero al oír su nombre ser llamado por la voz de Prim… la chica de cabello naranja recobro sus sentidos.

Lo primero que hizo fue ponerse su ropa interior (La cual no era mucha y estaba a la vista de todos… pero esos eran los estándares de Eostia) y entonces… se puso a correr hacia Luffy.

Luffy vio como ella corría hacia el pero al no sentir nada de hostilidad y recordar que ella era la amiga de Alicia y Prim el decidió quedarse quieto… su instinto le decía que era lo mejor.

Y entonces Ruu Ruu salto hacia el pecho de Luffy el cual ella abrazo como si su vida dependiese de ello. A cualquier otro hombre la fuerza total de Ruu Ruu le hubiese roto las costillas en ese abrazo… pero para Luffy no era problema.

"¡G-gracias…!" Y ya no pudiendo mas Ruu Ruu se puso a llorar en el pecho de Luffy luego de haber sido salvada junto con su virginidad.

El solo pensamiento de que ese monstruo con su enorme miembro tomase a la fuerza su virginidad… eso era demasiado aterrador para la Halfling.

Los habitantes miraban con asombro total una faceta totalmente desconocida de la Princesa Guerrera que siempre tenía un aire de confianza alrededor de ella.

Alicia se dio cuenta de las miradas que se estaba ganando esa escena por lo que ella tuvo que actuar rápido para proteger la reputación de su amiga.

"¡Todos ustedes vayan a asegurarse de que no hayan heridos!" Comando Alicia a los civiles que estaban viendo la escena.

Sabiendo que Alicia era una Princesa Guerrera cuya autoridad era comparable a la de Ruu Ruu los habitantes de Rad aceptaron al instante esas órdenes.

Por eso ahora Luffy se había quedado solo en esa plaza junto con tres Princesas Guerreras y dos Elfas Oscuras.

Ah sí, y los tres monstruos que él había derrotado que seguían inconscientes.

Ahora… el único sonido que se podía escuchar era el de los llantos de Ruu Ruu quien no soltaba a Luffy.

Alicia no pudo evitar sentir una leve punzada en su pecho al ver como Ruu Ruu estaba abrazando a Luffy… casi como si ella misma quisiese ser la que estuviese abrazando el pecho del Pirata.

"Nunca espere ver a Ruu Ruu actuando así…" No pudo evitar comentar Prim quien sorprendentemente contenía el deseo de querer estar también en los brazos de Luffy.

Usualmente Ruu Ruu era de aquellas que tenía una gran confianza y más aún en el campo de batalla. De hecho esta era la primera vez que ella veía a la Halfling llorar.

Sin embargo Prim podía entender lo que se sentía saber que la virginidad de uno seria tomada a la fuerza y no había nada que uno pudiese hacer para detenerlo… como ella lo sintió cuando Vault dijo que la iba a violar durante el ataque a Feoh.

"R-realmente t-tienes mi g-gratitud…." Dijo entre lágrimas Ruu Ruu.

"Está bien, tu eres amiga de Alicia y Prim por eso también eres mi amiga," Dijo con su típica sonrisa Luffy, "Además como ese bastardo de Bulk estaba aquí yo iba a venir a patear su trasero,".

Al haber sido convertida en acero lo único que Ruu Ruu pudo hacer fue ver como todo avanzaba… y como ese chico derroto a los monstruos que planean violarla para luego causar daño a Vault.

Asique… los enemigos se habían ido y ella estaba bien.

Sin embargo incluso ella estaría aterrada y emocionalmente frágil luego de casi ocurrir una desgracia. Es por eso que ella inmediatamente se abrazó de la figura que la había salvado en el momento indicado.

Sin embargo esta situación fue interrumpida por cierta voz de una persona quien ya había pensado en cual debería ser el siguiente pasó.

"Voy a enviarle un reporte de toda la situación a Celestine-sama," Dijo Alicia, "Para este punto es mejor unir a la Alianza de los Siete Escudos para acabar con la amenaza de los mercenarios,"

A su lado Prim y asintió viendo que para este punto esa era la mejor opción. Si todas ellas estaban juntas entonces de seguro algo se podría hacer para acabar más rápido con el peligro… y aún más si Luffy junto con Olga y Chloe también participaban.

"Celestine Lucross…" Repitió suavemente Chloe, ese era el nombre de la Elfa que supuestamente era la reencarnación de una diosa y la líder de la Alianza de los Siete Escudos.

Chloe jamás la había visto en persona pero por los rumores ella asumió que Celestine tenía un enorme poder… pero aun si fuese en contra de Celestine, Chloe continuaría con su misión de proteger a Olga.

"…Me parece bien," Finalmente Olga dijo esas palabras luego de pensarlo bastante, "Si bien no me gusta la idea de ver directamente a Celestine en estos momentos su ayuda será esencial para aplastar de una vez por todas a esas basuras,".

Uno podía notar claramente que Celestine no parecía ser la persona favorita de Olga… por razones ni que la misma Chloe sabía.

"Hmm… ¿Entonces esa tal Celestine es la líder de su grupo?" Le pregunto Luffy a Alicia como si el hecho de que Ruu Ruu siguiese colgada a su pecho no importae.

"Correcto," Asintió Alicia, "Estoy segura que ella sabrá que hacer," Por la forma en la que lo dijo Alicia tenía una genuina confianza en Celestine.

"Y no solo es eso," Añadió Olga.

Eso se ganó una mirada de confusión de los demás.

"Como ahora podríamos ser consideradas aliadas de dos de las Princesas Guerreras," Dijo Olga indicando a Alicia y Prim, "Creo que alguien como Celestine nos permitirá entrar a su castillo si somos consideradas aliadas de ustedes," Y más que una pregunta eso fue una declaración por parte de la Reina de los Elfos Oscuros.

"Conociendo a Celestine-sama creo que ella lo hará," Asintió Prim sabiendo lo amable que era la Líder de la Alianza de los Siete Escudos y que en definitiva dejaría que Olga y Chloe entren a su castillo si ella se enteraba de la ayuda que dieron en repeler los ataques a Feoh y a Rad.

"En ese caso en la gran biblioteca que ella posee de seguro habrá información sobre la isla que tu buscas Luffy," Dijo Olga quien todavia buscaba cumplir su promesa por su orgullo de reina.

"¡Genial!" Dijo Luffy.

Las que no eran Elfas Oscuras no sabían que Luffy planeaba irse… ellas no sabían que el tiempo de Luffy en Eostia era simplemente temporal.

"Entonces necesitaremos donde quedarnos," Dijo Olga, "No me queda suficiente energía para usar otro Ruura que nos envié a Feoh,".

Ahí fue que Ruu Ruu dejo de abrazar el pecho de Luffy y finalmente se separó de él al ya haber llorado lo suficiente.

"S-sí, todos pueden quedarse en mi castillo," Asintió con una sonrisa la peli-naranja… además que ella se sentiría más segura si Luffy dormía en el mismo castillo.

Aun siendo alguien de personalidad fuerte Ruu Ruu no podía simplemente recuperarse de una experiencia como esa… pero a la vez siendo alguien tan fuerte ella con solo una noche de descanso ella estaría como nueva la mañana siguiente.

"Muy bien," Asintió Luffy quien no veía ningún problema, "Pero antes solo hay una cosa que necesito saber," Dijo el con un tono de voz serio.

Al oír la voz seria de Luffy las Princesas Guerreras y Elfas Oscuras se tensaron un poco al preguntarse qué podría decir Luffy con ese tono ahora que los enemigos habían sido repelidos.

"¿Puedo comerme a ese?" Pregunto Luffy con un leve hilo de baba mientras apuntaba al Minotauro.

Y al instante… una gota de sudor le apareció a todas las presentes quienes creyeron que Luffy iba a decir algo importante… aunque la comida era importante para él.

Pero al menos eso significaba que Luffy estaba como siempre… y con un Luffy que estaba como siempre todo estaría bien.

NOTAS DEL AUTOR:

Y bien… Ruu Ruu ha sido salvada y con eso otra de las Princesas Guerreras termina con Luffy.

Al final no sé si el desarrollo fue el mejor y si los eventos de salvar a Ruu Ruu merecían un capitulo enfocado exclusivamente en eso… pero igual siento que fue algo bueno. Pero si no lo fue por favor díganmelo para no hacer este mismo error.

Como era predecible el plan de Vault fallo en sucesión rápida. Al final una bestia como esa no era rival para un Luffy quien había avanzado tanto en Rusukaina y ya tiene un muy buen dominio del Haki.

Sé que puede decepcionar a algunos… pero esa batalla tan corta tiene como propósito mostrarle a Vault que si el desea derrotar a Luffy entonces el necesitaría un poder mayor… sin importar los riesgos. Asique esto es planificado.

Además les prometo algo más extenso la próxima vez que Luffy tenga que pelear.

Además como perdió a su mejor mago y ahora estará fuera de acción por un tiempo quizás el final de Kuroinu se esté acercando… o vengan tácticas más desesperadas.

Bueno como se ha dado otra batalla he pensado en que el próximo capítulo puede ser uno donde Luffy comience a tener una escena con cada una de las respectivas chicas para mostras esos lazos.

Además como Celestine ha sido mencionada quizás incluso podamos verla a ella.

Y no solo eso, como Prim se dio cuenta de la identidad de otro de los traidores… entonces se sobrentiende quien será la próxima Princesa Guerrera que Luffy conocerá.

Agradezco a todos el apoyo que se le ha dado a esta historia. No pensaba que llegaría a tanto :3

Agradecimientos especiales a: Hyakki Yako, Toa Solaric, Ben56, Carlos13 y Roy4 por sus reviews a los que considero los más completos (Pero claro que aprecio todos los reviews de mis lectores).