Capítulo 08: Viaje y Sorpresas.

-Ciudad de Rad, Habitación de Prim Fiorire (A la mañana siguiente)-

El sol mañanero brillaba cálidamente sobre la ciudad de Rad señalando que la época del año era una cálida, posiblemente verano o primavera.

Toda la ciudad estaba recibiendo ese sol.

Y por supuesto también iluminaba la habitación donde un Pirata y una Princesa habían tenido su primera vez juntos en una noche llena de pasión.

Ambos seguían estando sin sus ropas las cuales habían terminado en el suelo de la habitación excepto el sombrero de paja de Luffy el cual había sido dejado en un pequeño escritorio en la habitación.

Una sábana ligera era lo único que los tapaba.

Luffy se encontraba profundamente dormido, aunque él no dormía tranquilamente ya que su postura para dormir era desordenada y él tenía la boca abierta con un rastro de baba saliendo de uno de los rincones de su boca.

Verdaderamente esa forma de dormir encajaba perfectamente con un chico tan caótico. Como nota aparte Luffy era el único que dormía en estos momentos.

Una desnuda Prim tapada por la misma sabana que los cubría se encontraba a su lado viendo con una sonrisa como Luffy dormía.

Realmente viendo su forma de dormir uno podía ver que Luffy no era de aquellos con muchas preocupaciones.

Y fue en ese ambiente pacífico y relajado que Luffy abrió sus ojos en señal de estar despierto.

"Oh Prim" Dijo un somnoliento Luffy quien usaba su antebrazo para restregar sus ojos sin siquiera darle una segunda mirada a la chica desnuda a su lado.

"Buenos días" Saludo la pelirosada con una sonrisa.

"Buenos días" Respondió un despreocupado Luffy quien miro a sus alrededores recordando que esta era la habitación de Prim en donde ambos tuvieron sexo.

"Como ya salió el sol significa que el desayuno está cerca" Dijo un animado Luffy… claro con él la primera cosa en su mente era el llenar su estómago de comida no la hermosa chica desnuda al lado suyo en lo cual si él hubiese sido ese tipo de hombre entonces él y Prim ya hubiesen estado continuando con las paciones que ellos tuvieron en la noche.

Otro tipo de mujer se hubiese ofendido al ver que en la mañana siguiente la primera prioridad del hombre que había tomado su pureza era comer y no ella… por suerte para Luffy, Prim era una chica con un corazón amable y tolerante.

"Seguramente deberemos bajar pronto al comedor" Asintió Prim quien ahora a pesar de estar desnuda frente a Luffy ella no se sentía avergonzada. Ahora Prim confiaba tanto en Luffy que ella no sentía vergüenza estando desnuda frente a él, y Luffy sería el único chico con el cual ella actuaria de ese modo.

"Claro que si, después de la noche anterior me muero de hambre" Respondió Luffy.

Sin embargo fue al decir eso y recordar la noche anterior que Luffy noto algo importante… eso era el acto que él y Prim habían hecho.

Puede ser que Luffy sea completamente ignorante del amor y por lo tanto del significado importante de haber tenido sexo con Prim. Sin embargo incluso él pudo saber que ese tipo de contacto físico con Prim realmente era algo especial, no algo que uno haría todo el tiempo.

"Prim lo que hicimos… ¿Qué nos hace ahora?" Pregunto Luffy quien esperaba que Prim tuviese la respuesta.

"A decir verdad me gustaría decir que ambos somos amantes… pero sé que eso no es verdad," Dijo Prim con una sonrisa un poco melancólica "Lo que hicimos fue irnos directo al sexo antes de siquiera haber tenido una cita" Pero aun si eso estaba en contra del escenario ideal de Prim, ella no se arrepentía en nada de haber tenido sexo con Luffy aun cuando hubiese sido un sexo nacido de la situación.

"¿Entonces el sexo es algo que no se puede simplemente hacer?" Pregunto Luffy para clarificar ese detalle.

Prim negó con la cabeza.

"No, es algo mucho más especial" Dijo ella "Es algo que solo puedes hacer con una persona a la que quieres mucho en un sentido romántico" Esa explicación podía soñar un poco infantil o ingenua, pero para Prim las cosas eran así.

"Un momento si lo que dices que hicimos es tan especial…" Dijo Luffy quien en ese instante recordó todo lo que había enfrentado desde que conoció a Olga "Entonces lo que Bulk y los suyos quieren hacer eso…" Luffy no pudo finalizar pero era claro por su expresión molesta y puños apretados que él no se encontraba para nada feliz.

"El forzar a las mujeres a tener sexo contra su voluntad y buscar crear una nación donde eso sea la ley… ese verdaderamente terrible" Dijo una triste Prim quien tuvo un leve escalofrió al recordar que ella y Alicia casi fueron víctimas.

Que ella casi perdió su pureza a manos de un hombre tan vil como Vault en lugar de dársela a un hombre tan maravilloso como Luffy.

"Ahora tengo muchas más ganas de encontrarlo nuevamente" Dijo Luffy quien hizo sonar sus nudillos en lo que era una promesa de dolor para Vault.

"¿Entonces ahora entiendes un poco más sobre el sexo?" Pregunto Prim, si bien ella no era exactamente la mejor opción para preguntar al menos ella pudo dar una respuesta que Luffy entendio.

"De acuerdo, si bien no es mi fuerte esto del romance creo que entiendo lo que quieres decir" Asintió Luffy quien a pesar de no tener un entendimiento perfecto ya tenía una idea en su mente.

Con eso dicho Prim recordó otro problema.

"Creo que tenemos que pensar que le diremos a los demás" Dijo Prim.

Si hubiese sido ayer justo después de los hechos entonces Prim no hubiese tenido problemas en anunciarle al mundo sobre su relación con Luffy. Sin embargo ahora que los momentos de emoción habían pasado Prim pudo pensar las cosas de una manera más racional antes de que Luffy se despertase.

"Creo que sería mejor mantener un secreto lo que hicimos" Dijo Prim con un tono de nerviosismo al imaginar cómo podrían reaccionar las demás al saber que ella y Luffy habían tenido sexo.

En especial Prim podía imaginar cómo Alicia se volvería furiosa al oír lo que ocurrió e inmediatamente la rubia intentaría usar su espada para acabar con Luffy… en un encuentro que Luffy sin duda ganaría pero Prim no quería ver sufrir a Alicia.

Así de sobreprotectora de Prim era Alicia.

"Yo soy muy malo mintiendo" Dijo un ligeramente nervioso Luffy ante la idea de tener que mentir ya que… Luffy era del tipo de chico que no podía ni mentir para salvar su vida ya que cada vez que el mentía era obvio por su expresión facial que él estaba ocultando algo.

Aquí la única manera en la que Luffy hubiese podido mantener esta seria si nadie le pregunta en primer lugar ya que aun intentando mentir su rostro daría la respuesta.

"Solo debemos actuar con normalidad y creo que estaremos bien" Dijo una sonriente Prim al ver que así no habrían problemas.

No era como si alguien le fuese a preguntar si hicieron algo en especial la noche anterior.

Y si bien eso era algo muy lógico para pensar… Prim desconocía el hecho de que al estar totalmente concentrada en su enamorado y Luffy estando totalmente concentrado en ella entonces era posible que alguien los haya visto sin darse cuenta en la noche anterior.

Y justo afuera de la puerta de la habitación… los restos húmedos de cierta princesa eran una prueba.

-Afueras de la Ciudad de Rad-

La puerta principal de la ciudad que estaba rodeada por unas murallas protectoras había sido abierta.

En frente de aquella puerta se encontraban seis figuras, cinco de ellas justo en frente de la puerta y la figura restante un poco más alejado de la puerta en dirección hacia afuera.

Esto era… la despedida de Luffy.

Por supuesto que primero hubo un desayuno con una gran cantidad de comida para Luffy cuando los chefs aprendieron que Luffy era capaz de comer a un nivel nunca antes visto. Luffy estuvo totalmente feliz en devorar dicha comida.

Las demás chicas comieron cantidades normales… aunque era algo notable que Ruu Ruu tuviese cerveza incluso en su desayuno y aun así ni siquiera mostrar algún signo de que el alcohol afectase su sistema.

Eventualmente luego de haber comido llego el momento en el que Luffy debía partir a Ken y naturalmente cuando se supo que quien los salvo se iría muchas personas de Rad deseaban ir a despedirse.

Pero como esto era un momento especial Ruu Ruu dio la orden de que mientras la puerta se mantuviese abierta que la gente y los guardias se mantuviesen alejados aun cuando había muchos aldeanos que estaban ansiosos de despedirse de aquel que los había salvado.

Por eso solo ella y sus aliadas estaban aquí para despedir a Luffy.

Aunque Ruu Ruu dijo que como ella era el gobernante de Rad ella debería ser la primera en despedirse de Luffy. A pesar de que las demás querían protestar al final le concedieron el derecho de ser la primera ya que ciertamente esta ciudad era de Ruu Ruu.

"Realmente preferiría que te quedases" Dijo la pelinaranja con una sonrisa algo triste dirigida hacia Luffy.

Ruu Ruu no se lo había dicho a nadie pero el simple hecho de que Luffy estaba en la ciudad la hacía sentir muy segura y le permitía seguir actuando como siempre.

Ya que para la pelinaranja… todavía estaba muy fresco en su mente aquel momento en donde ella casi fue violada por unos monstruos. Si Luffy se iba, entonces Ruu Ruu creía que ella comenzaría a tener pesadillas.

De hecho podría decirse de todas aquellas que Luffy ha salvado, que si él no estaba cerca entonces las pesadillas podrían comenzar a aparecer… pesadillas de ser violadas por la escoria de Kuroinu.

"Ya decidimos que Luffy y yo iríamos a buscar a Kaguya" Dijo Olga desde su posición "Y como tú eres la que está a cargo de esta ciudad no puedes irte" Añadió la Reina de los Elfos Oscuros anticipándose a que Ruu Ruu intentase buscar algún momento para pedirle a Luffy el acompañarlo en su viaje.

La única razón por la cual Olga no se ofrecía para ir ella misma era porque la Reina de los Elfos Oscuros tenía la sospecha de que tratarían de detenerla.

"Eso ya lo sé…" Dijo Ruu Ruu con un leve puchero sabiendo que si ella lo intentaba sería inútil.

"Entonces nos vemos después y gracias por la comida" Dijo Luffy haciendo referencia a la gran mochila que estaba en su espalda junto con el gran desayuno de esta mañana. Como el viaje iba a ser largo y con su apetito Ruu Ruu supo que Luffy necesitaría llevar mucha comida.

Verdaderamente con esto Luffy consideraba a las cinco chicas en frente suyo como esos buenos amigos que había hecho en sus aventuras, ósea alguien por el cual él estaba dispuesto a enfrentar a quien fuese que estuviese buscando dañarlas.

Y como Arlong, Crocodile y Rob Lucci podían testificar, cuando Luffy estaba dispuesto a ayudar a alguna mujer que él consideraba una amiga entonces Luffy no se detendría en nada aun si el quedase medio muerto como resultado.

Y comparado con esos tipos Vault ni se veía como el gran problema, únicamente él tenía un mayor número de súbditos a su disposición.

"¿No vas a decir adiós?" Dijo una sorprendida Ruu Ruu al no oír aquella palabra que ella esperaba… a de 'adiós' la cual a la vez era una que ella no deseaba escuchar de parte de Luffy por motivos personales.

"Nos volveremos a encontrar, por eso no digo adiós" Respondió con toda naturalidad Luffy.

Aun cuando él era una persona simple y ciertamente estúpido en su mayor parte, Luffy realmente tenía comentarios como este, simples pero a la vez inspiradores.

Y por lo visto sus palabas debieron tener un efecto grande ya que Ruu Ruu dejo de verse desanimada y miro con una sonrisa a Luffy.

"Tienes razón, nos volveremos a ver pronto" Aun cuando ella no estaba feliz con que Luffy la dejase Ruu Ruu recordó que esto era algo temporal y que más tarde el regresaría con ella.

Y si era únicamente algo temporal entonces Ruu Ruu creía que ella sería capaz de dormir tranquila ya que Luffy aseguro que ambos se volverían a ver.

Normalmente eso hubiese sido el final y Ruu Ruu le hubiese dado el turno a otra chica para despedirse de Luffy…

Pero por lo que parecía para este punto se iba a volver un hábito para Ruu Ruu, ella salto hacia el pecho de Luffy para darle un abrazo y esta vez enrollo sus piernas en la cintura de Luffy para tener un mejor agarre.

"Realmente abrasarte a ti es lo mejor, no tengo que contener mis fuerzas" Dijo una alegre Ruu Ruu quien debido a su emoción estaba aplicando suficiente fuerza como para haber roto las costillas de un humano promedio… cosa que Luffy ni sentía por su cuerpo de goma.

Luffy a decir verdad pudo fácilmente sentir como ella iba a saltar sobre el gracias a su Haki de Observación pero no hizo nada al ver como ella no planeaba atacarlo.

"Realmente te gusta abrazar de esa forma" Comento Luffy en curiosidad al recordar como Ruu Ruu lo había abrazado de la misma forma cuando ambos se conocieron.

"Soy pequeña asique pensé que así podría abrazar de mejor forma a Luffy" Explico Ruu Ruu quien se estaba conteniendo las ganas de voltear un poco el cuello para darle una sonrisa de triunfo a las demás chicas... eso podría venir luego.

"Ya veo, ciertamente siendo tan enana necesitas eso" Asintió Luffy viendo por lo pequeño del cuerpo de la pelinaranja por qué Ruu Ruu tenía que saltar a su pecho para poder abrazarlo.

Sin saberlo Luffy había dicho algo que hubiese tenido a la gente de Rad temiendo por su seguridad ya que era conociendo general en la ciudad que cualquier humano que hubiese hecho comentarios sobre la altura de Ruu Ruu terminaría siendo mandado a volar por la Halfling al ser ella sensitiva sobre ese tema como resultado de vivir entre seres humanos con las mujeres teniendo mejor cuerpo que ella, incluso las adolescentes.

Aunque ahora Ruu Ruu ciertamente comenzaba a apreciar más su pequeño tamaño comparado con las demás chicas si al final ser baja le permitía poder abrazar a Luffy de esa forma.

"Oye Ruu Ruu, ¿No crees que ya es demasiado?" Pregunto Alicia quien miraba la escena con una pizca de irritación en su voz y mirada.

"Aunque seas la que está a cargo de esta ciudad creo que estas excediéndote" Dijo con una voz fría Olga, una voz que llevaba un pequeño rastro de violencia aun cuando Olga intentase mostrar que lo que ella estaba viendo no la afectaba… cuando verdaderamente le afectaba ver a Luffy teniendo un contacto físico tan cercano con otra chica.

"Está bien, pero antes de terminar mi abrazo hay una última cosa que quiero darle a Luffy" Ahí Ruu Ruu dio una sonrisa pícara al pensar en lo que ella estaba a punto de hacerle al chico del sombrero de paja.

"¿Es más comida?" Pregunto un emocionado Luffy… aun cuando ya tenía una mochila llena de comida.

Pero para un hombre como Luffy nunca podía tenerse demasiada comida.

"¡No!" Negó con la cabeza una sonriente Ruu Ruu, "Tan solo un regalo personal de parte mía".

Si bien Luffy estaba decepcionado de que no era comida… el seguía feliz por recibir un regalo.

"Está bien, como me diste tanta comida aceptare lo que me quieres dar" Asintió un sonriente Luffy.

'¡Luffy me encanta que seas tan simple y honesto!' Mentalmente Ruu Ruu se estaba prácticamente saltando de felicidad y ella lo hubiese hecho también fuera de su mente de no ser porque ella necesitaba estar cerca de Luffy para darle su 'regalo'.

"Entonces no te muevas y por favor abre la boca un poco…" Susurro Ruu Ruu aprovechando que ella estaba cerca del oído de Luffy.

Para el Capitán de los Sombrero de Paja por su parte, aun si él lo encontraba medio rara esa petición tampoco había porque negarse… asique Luffy abrió la boca solo un poco.

'¡Si!' Mentalmente grito una triunfante Ruu Ruu al ver que la gran oportunidad se había formado… Y entonces aprovechando su cercanía hacia Luffy en virtud de estar agarrada de su torso ella acerco su rostro hacia nuestro héroe…

¡CHU!

Además de abrazarlo… Ruu Ruu le dio un beso con lengua y todo a Luffy.

Ante la atónita mirada de una Elfa Oscura, una Mitad Elfo Oscura y Dos Humanas la Halfling conocida como Ruu Ruu había tomado el primer beso de Luffy.

Únicamente era por su falta de interés en todo lo romántico que Luffy seguía ignorando que un beso tenía un significado más profundo y por eso dejo que Ruu Ruu continuase el intercambio de saliva y contacto de lenguas pensando que esa era su forma de despedirse.

Además… para Luffy ese beso se sentía raro, no era algo desagradable pero tampoco algo a lo que el llamaría agradable.

Pero si bien Luffy estaba bien con ese beso… no podrí decirse lo mismo de las espectadoras quienes miraron con sorpresa hasta que sus cerebros procesaron la descarada acción de la pelinaranja.

Especialmente porque Ruu Ruu sintió como unas manos que se agarraron de su estómago comenzaron a intentar quitarla del pecho de Luffy.

"¡Quítate!" Dijo Alicia quien estaba intentando quitar a Ruu Ruu del cuerpo de Luffy.

Sin embargo aun cuando Alicia era una mujer fuerte para los estándares de los humanos de Eostia lamentablemente para ella Ruu Ruu era quien poseía la mayor fuerza física de los miembros de la Alianza de los Siete Escudos.

Básicamente su agarre en Luffy no podía ser roto por solo una persona.

Y viendo que Alicia no podría sola…

"Chloe, te ordeno que ayudes a Alicia Arcturus a quitar a esa mocosa del cuerpo de Luffy" Olga directamente le dio una orden a su ayudante… aun así había que notar que el tono de voz de la Reina de los Elfos Oscuros era bastante frio al punto de que podría darles escalofríos a los débiles.

Esos eran… ¿Los celos de una reina?

"¡S-si!" Respondió Chloe luego de salir de su sorpresa al ver ese beso. Incluso ella no estaba preparado para una acción tan atrevida de parte de la pelinaranja.

Chloe se unió a Alicia en intentar quitar a Ruu Ruu de Luffy.

Pero aun con esas dos el agarre de Ruu Ruu continuaba siendo tan fuerte como el hierro lo que mostraba una fuerza física superior. Aun así se sentía molesto que ellas intentasen detener el momento especial de la pelinaranja.

"¡Maldición! ¿¡No ven que estoy ocupada!?" Pregunto una irritada Ruu Ruu quien tuvo que separar su boca de la de Luffy, una delgada línea de saliva aun conectaba la lengua de Luffy con la de Ruu Ruu, la Halfling inconscientemente se lamio los labios y los restos de saliva de Luffy antes de tragarlos.

Por su parte el chico del sombrero de paja solo se quedó viendo con interés lo que ocurría, el beso de Ruu Ruu en si no lo había afectado pero parecía que por alguna razón afecto a las demás.

Además si Luffy hubiese tenido que decirlo eso que hizo Ruu Ruu… verdaderamente no se sintió mal.

"¡Se supone que ibas a despedirte! ¡No a besarlo!" Respondió Alicia quien continuaba con su agarre.

Sin embargo Ruu Ruu se negaba a ser quitada y al parecer la fuerza física no era la solución.

En ese caso…

"Escúchame muy bien enana ya que lo diré solo una vez" Se escuchó el tono de voz frio de Olga Discordia quien con sus ojos ámbares miraba a Ruu Ruu como si ella hubiese cometido algún gran crimen… y en los ojos de la Reina de los Elfos Oscuros así era.

Incluso estando dándole la espalda a Olga… Ruu Ruu sintió un gran escalofrió recorrer su espalda mientras Alicia y Chloe rápidamente se retiraron y regresaron a la entrada.

"Si no sueltas a Luffy dentro de los próximos segundos te voy a mandar un hechizo eléctrico que dejara todo tu cuerpo tostado" Fue la amenaza de Olga.

Ante la amenaza de la magia de una claramente irritada Reina de los Elfos Oscuros… incluso Ruu Ruu supo que lo mejor era soltar a Luffy.

La pelinaranja podía tener confianza en sus habilidades físicas pero no deseaba comprobar si su cuerpo era resistente a la magia.

"M-muy bien lo haré" Dijo Ruu Ruu quien trato de ocultar el nerviosismo en su voz y reluctantemente soltó su agarre en Luffy.

Así Ruu Ruu termino parada en frente de Luffy… pero ella todavía no había terminado.

"¡Monkey D. Luffy!" Alzo la voz Ruu Ruu a la vez que apuntaba su dedo a nuestro confundido héroe quien no entendía porque las demás tenían esa clase de reacción por el beso de Ruu Ruu, "¡Yo Ruu Ruu la gobernante de Rad y representativa de la Aldea de las Halfings he decidido que tú serás mi esposo!" Y así con un leve sonrojo la pelinaranja declaro sus intenciones.

Luego de escuchar aquellas palabras dichas por Ruu Ruu reino el silencio en aquella entrada de Rad. Simplemente las demás no estaban preparadas para oír tales palabras salir de la boca de la pelinaranja.

"¿¡Que has dicho!?" Pregunto una sorprendida Alicia con un claro sonrojo en su rostro.

"Me lo suponía" Contesto Olga quien le daba a Ruu Ruu una mirada que hubiese tenido a muchos temblando, pero lamentablemente para la Reina de los Elfos Oscuros la pelinaranja tenía una voluntad que no se intimidaría fácilmente "Con un hombre tan poderoso una chica de tu especie simplemente no podría evitar interesarse en Luffy".

"¿Eh? ¿Qué significa eso?" Pregunto una confundida Prim quien miro a Olga para tener respuestas.

Era notable el hecho de que Prim no mostrase celos ante esa escena aun siendo ella la que tuvo el encuentro más íntimo de todos con Luffy. La razón de aquella falta de celos era porque Prim podía entender los sentimientos de Ruu Ruu acerca de haberse enamorado de Luffy.

"Solo digamos que cierta especie tiene preferencia por los hombres muy poderosos" Fue la vaga respuesta de Olga quien seguía dirigiéndole una mirada fría a Ruu Ruu.

Al ver la mirada de Olga, Ruu Ruu simplemente inflo su pequeño pecho en señal de orgullo.

"Las de mi especie son únicamente mujeres por lo que para aparearnos necesitamos buscar a nuestros esposos para continuar existiendo" Fue la respuesta de Ruu Ruu, "Y hace tiempo decidí que si iba a tener un esposo debía ser alguien lo suficientemente fuerte como para impresionarme" Ya que las Halflings buscaban hombres poderosos para así continuar siendo una especie fuerte.

Coincidentemente a pesar del padre perteneciente a otra especie las Halflings nacían todas de sangre pura y siendo mujeres.

Ruu Ruu no era distinta en ese aspecto ya que de hecho antes de ganar el torneo que le permitió convertirse en una Princesa Guerrera la pelinaranja planeaba comenzar a buscar algún buen candidato para ser su esposo y así comenzar a tener hijas.

Pero con Luffy… Ruu Ruu quería continuar con Luffy aun después de quedar embarazada cosa que sería considerada como inusual entre las Halflings.

En la aldea de las Halflings había muy pocos hombres.

Lo normal era que después de que una Halfling fuese inseminada por un macho de otra especie (Preferiblemente humanos o elfos) la Halfling volviese a la aldea y diese a luz a su hija que siempre seria hembra y de la especie de la madre únicamente quizás tomando rasgos del padre que fuesen el color de ojos o cabello.

Era considerado raro que el esposo de una Halfling tuviese rol alguno en la vida de su hija ya que lo común era que la madre se encargase de todo. Sin embargo había casos donde una verdadera atracción se había formado entre un hombre humano y una Halfling al punto que dicho humano decidiese quedarse junto a ella.

Ruu Ruu… no era uno de esos casos ya que ella había vivido sola con su madre Akala Akala hasta que Ruu Ruu tuvo que irse de la aldea para tomar esta posición de Princesa Guerrera de Rad.

Pero aun así, aun viviendo como humano Ruu Ruu no podía olvidar aquel instinto básico de su especie… el de aparearse luego de encontrar a un hombre digno.

Ruu Ruu podía imaginarlo… ¡La hija que ella tendría con Luffy sin duda alguna seria de las más fuertes!

'¡Incluso podría dejar que Luffy viviese con nosotros!' Pensó con una sonrisa la pelinaranja quien quería continuar estando junto a Luffy aun cuando no era usual para las de su especie.

Eso era porque Luffy no solo había conquistado el instinto de Ruu Ruu para buscar una pareja fuerte… sino que también su corazón como mujer. Ella deseaba estar con él y no separarse de Luffy una vez ella tuviese su hija.

Pero…

"No estoy interesado" Fue la clara respuesta de un Luffy que no se dio ni tiempo para pensar aquella respuesta, simplemente fue algo automático.

Al oír eso Ruu Ruu se quedó boquiabierta en clara señal de no haber esperado una respuesta tan directa, inmediata y negativa.

Por otra parte una sonrisa de satisfacción se hizo muy notable en el rostro de Olga Discordia.

"Pero no me voy a rendir solo por eso" Respondió una determinada Ruu Ruu quien en cosa de un instante elimino su decepción con la respuesta de Luffy "Ya estoy decidida a hacerte mi esposo y juro que lo cumpliré".

"Te ves bien determinada" Comento un sonriente Luffy al ver la determinación de Ruu Ruu la cual se veía similar a como alguien de su mundo estaba determinado a pelear por sus ideales "Entonces inténtalo".

Y con eso Ruu Ruu regreso hacia donde se encontraban las demás en frente de la puerta, aun así ella recibía las miradas de ciertas de las chicas en especial por la parte en donde Luffy dijo que él estaba bien con sus intentos de convertirlo a él en su esposo.

Específicamente de cierta rubia llamada Alicia que acababa de ver como Ruu Ruu había besado al hombre de Prim.

"Entonces ahora es mi turno" Dijo Olga inmediatamente después de que Ruu Ruu hubiese regresado con ellas "Si esa enana te beso entonces es únicamente justo que yo también lo haga" Declaro Olga quien a la vez se ganó una mirada de enojo de Ruu Ruu debido al comentario sobre su altura.

"Olga-sama…" Murmuro Chloe al ver la decisión de su Reina. La Mitad Elfo Oscura no se veía sorprendida por la decisión de Olga.

Después de todo era muy claro para la rubia de piel oscura los sentimientos de su Reina por Luffy.

"¡Un momento!" Pero antes que Olga pudiese comenzar a caminar la voz de Alicia resonó, cosa que hizo que todos centrasen su atención en ella "Luffy ¿Tu dejarías que Olga Discordia te bese?" Pregunto Alicia quien mentalmente estaba segura de que Luffy se negaría ya que él estaba en una relación con Prim (O al menos esa era la creencia de Alicia).

Pero…

"¡Seguro!" Contesto un sonriente Luffy, como Olga le agrada e incluso había preparado algo de comer para él, el chico del sombrero de paja no tenía problemas conque Olga mostrase su aprecio.

El tener esa respuesta tan inmediata Alicia no supo que responder… ella asumió que Luffy se negaría por su 'relación' con Prim.

"¿E-entonces qué opinas tú, Prim?" Dijo Alicia mirando a su hermana menor, esperando que ella se negase.

"Yo opino… que está bien" Luego un momento de silencio Prim dio el visto bueno con una pequeña sonrisa amigable.

"¿¡Prim!?" Respondió una sorprendida Alicia al oír la respuesta de su hermana menor.

Eso no podía estar pasado, se supone que al ser novios Luffy no debería estar besando a otras mujeres y Prim no debería estar permitiéndolo.

"Muy bien en ese caso Luffy por favor acéptalo" Pidió Olga a lo que Luffy se limitó a asentir.

Siendo así a Reina de los Elfos Oscuros agarro el rostro de Luffy mirando con sus ojos de color ámbar a los ojos negros del Pirata… Olga acerco su rostro al de Luffy.

Los labios de la Reina de los Elfos Oscuros conectaron con los del Pirata.

'Se siente tan bien…' Mentalmente Olga sonaba bastante alegre de finalmente poder besar a Luffy… finalmente haberle entregado a alguien su primer beso.

Quizás Olga Discordia era más pura de lo que uno podía pensar a primera vista por su ropa si uno consideraba que le beso con Luffy fue con los labios en lugar de usar las lenguas.

Eventualmente aquel beso termino con Olga mostrando un gran sonrojo y al mismo tiempo una sonrisa de felicidad por finalmente darle su primer beso a alguien a quien ella desease dárselo. Habiendo terminado eso Olga miro a Luffy con unos ojos que mostraban cariño y adoración, unos ojos que eran exclusivos para Luffy.

"Atesóralo muy bien, ese fue mi primer beso" Dijo Olga con una pequeña sonrisa en su sonrojado rostro, dicho sonrojo se pudo notar aun con la piel oscura que Olga poseía.

"De acuerdo" Asintió sin ningún problema Luffy aun cuando el no entendía que era tan especial acerca de los besos como muestra de afecto.

"Sabes si el rumor se esparce entonces tu reputación quedaría muy dañada" Comento Alicia luego de ver ese beso.

Eso era la verdad ya que si se supiese Olga Discordia terminaría siendo vista como una hipócrita que por años mostro su desprecio hacia los humanos cuando ella tenía sentimientos por uno. Incluso con su gran poder y por todo lo que ella había hecho por los de su raza… era una posibilidad real que Olga fuese despreciada en su país y por lo mismo le fuese difícil seguir ejerciendo como reina.

"No me importa" Contesto al instante Olga quien no se veía en lo más mínimo nerviosa sobre la posibilidad "Si quieres que la noticia de mis sentimientos por Luffy se esparza tienes mi permiso"

Monkey D. Luffy simplemente excedía todas las imágenes mentales que Olga tenía sobre los humanos y los hombres. Mientras que los hombres eran unos débiles pervertidos… Luffy era fuerte y sin deseo sexual aparente.

Mientras que los hombres que ella había conocido eran arrogantes y creían que podían conquistarla a ella… Luffy no era arrogante y no hizo movimiento alguno para intentar conquistarla.

Olga estaba dispuesta a cambiar las reglas de su país para hacer que Luffy fuese el único humano que pudiese vivir ahí y con derechos idénticos a los de ella.

Aunque claro Olga no era tan tonta para pensar que todos aceptarían sin problemas su decisión de contraer matrimonio con un humano.

Después de todo en su país era claro un deprecio generalizado hacia los humanos luego de tanto tiempo de conflicto.

Incluso la misma Olga seguía con un desprecio hacia la humanidad en general, desprecio que continuaba fortaleciéndose cada vez que ella recordaba a la escoria de Vault y sus seguidores… además de lo que los humanos le hicieron a Chloe antes de que Olga la rescatase.

Cosas como ese desprecio hacia los humanos no se podía borrar de un día para otro, ni aun con la relación cordial (Pero frágil) con sus nuevas aliadas.

Pero con Luffy era distinto.

Como Boa Hancock lo podía confirmar incluso una mujer de corazón que frio podía terminar abriéndose a alguien tan especial como Luffy debido a los encantos de su personalidad.

Olga estaba dispuesta a eliminar a cualquiera que estuviese en contra su planeada unión con Luffy, aun si fuesne otros Elfos Oscuros.

'Solo queda ver cómo puedo hacer que Luffy se quede a mi lado…' Y para la Reina de los Elfos Oscuros esa era su mayor preocupación cuando venía al chico que había capturado su corazón.

Olga no tenía pensado dejar que el único hombre que ella había amado se escapase para volver a los mares… para Olga el lugar de Luffy era junto a ella, a su lado como su esposo y Rey.

Eso podía ser visto como un pensamiento egoísta… sin embargo así era Olga Discordia, una Reina con mucho poder y mucho orgullo.

Sin embargo Olga no sabía que para sus ambiciones su mayor problema sería… la falta de información sobre aquel que había capturado su corazón.

La Reina de los Elfos Oscuros simplemente no sabía nada en realidad sobre el hombre que capturo su corazón, nada además de la información de que Luffy es un Pirata que busca regresar a una isla de la que ella no sabe nada.

Olga no sabía nada de aquel lugar conocido como Grand Line en donde Luffy se encontraba viviendo su gran aventura que en estos momentos estaba pausada para poder volverse más fuerte junto con su tripulación.

Olga Discordia no tenía idea alguna de las batallas que Luffy peleo, los maravillosos y peligrosos lugares en donde Luffy había estado, la terrible perdida que Luffy había sufrido y que casi le quita el deseo de vivir… ni el poderoso e irreparable lazo entre él y su tripulación.

Sin entender eso entonces para Olga no sería posible entender más a Luffy haciendo de su ansiada relación algo que fallaría ya que Luffy simplemente no podía abandonar a sus compañeros.

De hecho no era solo Olga, sino todas las chicas de Eostia a su alrededor no podían entender a Luffy al no saber de sus orígenes, sueños, deseos y lazos verdaderos con su tripulación… que en el fondo su deseo de aventura hacia que Luffy no fuese la mejor opción para quedarse en un lugar por mucho tiempo para formar una vida en pareja.

Y entender eso sería algo clave para aquellas que deseen el corazón del Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Con ese beso dado Olga regreso con las demás chicas.

"En ese caso ahora es mi turno" Y para la sorpresa de tres chicas la siguiente en hablar fue Prim.

La chica de cabello rosado camino con calma hacia Luffy y de hecho con una sonrisa tranquila en su rostro… y esa era una sonrisa honestamente tranquila en lugar de una sonrisa falsa que ocultase la furia.

Después de todo Prim no se encontraba molesta por lo que había pasado ya que ella entendía a la perfección que Olga y Ruu Ruu también habían sido salvadas por Luffy y por lo mismo sentimientos similares a los suyos pudieron haberse desarrollado dentro de ellas.

Y aunque Prim lo entendía eso no significaba que ella simplemente se quedaría parada luego de ver como dos chicas habían besado a su amado.

Luego de la noche anterior Prim no sintió ninguna timidez y camino con confianza hacia un Luffy que ya sabía lo que Prim quería.

No hubo necesidad de intercambiar palabras y entonces Prim comenzó a dirigir sus labios hacia los de Luffy…

CHU…

Nuevamente una Princesa Guerrera y el Pirata se besaron. El beso comenzó como uno inocente… por unos segundos hasta que las lenguas de ambos comenzaron a hacer contacto.

Al final fue el beso de Olga el único que se mantuvo 'inocente'.

El encuentro de lenguas de Prim y Luffy duro unos segundos más hasta que ella termino el beso y se separó aun con su lengua a plena vista y cubierta con la saliva de Luffy formando un puente húmedo entre ambas bocas, con una sonrisa regreso hacia el frente de la puerta de entrada hacia Rad donde se encontraban las demás.

"Wow, Prim no esperaba que fueses tan directa" Comento una sorprendida Ruu Ruu al ver esa inusual actitud en su amiga de cabello rosado.

Por supuesto que Ruu Ruu no sabía que Prim había tenido una noche de pasión con Luffy en donde ella ganado el honor de ser quien le quitase la virginidad a un chico tan denso y más enfocado en las aventuras.

Por eso mentalmente la imagen de Ruu Ruu sobre Prim seguía siendo aquella de una chica dulce que era un poco tímida al estar siempre detrás de Alicia y que no sabía cómo pelear.

"Yo también me he visto atraída por el encanto de Luffy" Admitió Prim ante todas las presentes. Lo que Prim no iba a admitir (todavía) era que ella ya había cruzado la línea con Luffy "Desde que nos conocimos y me salvo como ustedes" Y con eso Prim daba a entender que ella no se molestó por esos besos que Ruu Ruu y Olga le dieron a Luffy porque Prim entendía exactamente como ellas se sentían.

Prim Fiorire… verdaderamente era una chica con un corazón muy grande.

"¡Oh! ¡Entonces eres como Olga y yo!" Asintió una sonriente Ruu Ruu al darse cuenta de cómo era que Prim había terminado siendo atraída por Luffy… cosa que francamente no era muy difícil de entender para la pelinaranja.

"Oye Halfling, no te refieras a Olga-sama de una manera tan casual" Dijo Chloe quien le dio una mirada peligrosa a Ruu Ruu.

Ruu Ruu respondió sacándole la lengua a Chloe, cosa que tuvo a la Mitad Elfo Oscura a punto de sacar sus armas para enseñarle una lección a la pelinaranja.

"En ese caso solo quedan dos que faltan por despedirse" Dijo Luffy quien miro hacia donde estaban Chloe y Alicia, ambas con sonrojos en sus rostros luego de ver esos tres besos apasionados "¿Quieren despedirse de mí también?" Pregunto con simpleza Luffy.

Sea dicho eso, si cierto cocinero de su tripulación estuviese presente entonces él hubiese estado llorando además de estar a punto de agarrar a Luffy a patadas por el simple hecho de haber besado a chicas tan hermosas como Olga y Prim además de posiblemente hacer lo mismo con Alicia y Chloe.

"N-no digas tonterías" Respondió Chloe quien miro hacia un lado para evitar mirar a Luffy, aun así ella no pudo ocultar el sonrojo en su rostro.

En el fondo y aun que sonase raro… Chloe no sentía su corazón listo para besar a Luffy ya que este estaría tomando su primer beso.

La Mitad Elfo Oscura había sido forzada a soportar actos sexuales que ella no deseaba recordar por nada del mundo (Afortunadamente Olga le puso a ella un hechizo para que esas memorias traumáticas se quedasen selladas ya que sino Chloe no podría siquiera funcionar de forma normal si ella lo recordase todo) y teniendo en cuenta que su cuerpo ya conocía el placer del sexo uno pensaría que ella ya debiese haber sido besada.

Los bastardos que abusaron de ella simplemente estuvieron más enfocados en su cuerpo y Chloe pudo mantener al menos la virginidad de sus labios. Por eso mismo Chloe no quería perder esa última virginidad que le quedaba tan fácilmente.

Y para este punto Luffy aún no había creado una impresión tan poderosa en Chloe aun cuando ella debiese admitir su gran poder y que su personalidad era genuina lo que no lo hacia una escoria como los demás hombres… él era la excepción a la regla sobre el desprecio de Chloe hacia los humanos.

"¡C-claro que no!" Dijo Alicia.

Alicia desde que se despertó en la mañana decidió olvidar sus sentimientos hacia Luffy (Lo que era más fácil decir que hacer) para apoyar con todo a Prim. Con eso si ella besaba a Luffy entonces sería una traición hacia Prim desde el punto de vista de Alicia.

Aun cuando… Alicia también quisiese besar a ese chico tan especial.

"Ya veo" Luffy acepto sin problemas la respuesta de Alicia, si ella no deseaba despedirse de esa forma entonces el Chico del Sombrero de Paja no tenía problemas para aceptarlo.

Con el decir adiós ya listo Luffy tomo unos pasos hacia adelante con la intención de irse corriendo, pero antes de eso el volteo por última vez para darle una despedida final a su amigas.

"¡Nos vemos!" Se despidió Luffy.

"¡Nos vemos!" Y lo increíble ocurrió cuando las chicas sin importar la raza o alianza se despidieron al unísono de Luffy.

No importaba que fuesen Humanas, Elfas Oscuras o Halflings. Todas ellas se despidieron de aquel hombre que se había ganado un lugar en sus corazones.

-Dentro del Bosque (3 Días Después)-

Y así en la nación de Eostia tres días habían transcurrido desde que Luffy había partido por sí mismo desde la ciudad de Rad para encontrar en la ciudad de Ken a la princesa Kaguya.

Afortunadamente los días en Eostia habían estado tranquilos desde la victoria sobre los Kuroinu en la ciudad de Rad. Aunque no era como si nuestro héroe supiese sobre eso debido a que desde hace tres días él se encontraba recorriendo los bosques de Eostia en rumbo a la Ciudad de Ken.

Aunque igualmente Luffy para comenzar no era del tipo que se preocupase de ese tipo de información, simplemente ese no era su estilo de hacer las cosas.

Durante su trayecto Luffy solo se detenía para beber agua, comer y dormir. Durante el primer día la gran bolsa de comida que le fue entregada por Ruu Ruu se había terminado debido a gran apetito de Luffy.

Por suerte el estar en un lugar como un bosque no era nada nuevo para Luffy tomando en cuenta el entrenamiento al que su abuelo lo sometió cuando niño sumado a sus múltiples experiencias desde su aventura.

Para su mala suerte Luffy se encontraba en una muy mala posición debido a… sus propios problemas de orientación.

Al parecer las demás chicas asumieron erróneamente que ya que Luffy era un Pirata entonces su sentido de la dirección debía ser bueno para poder navegar por los mares… sin saber que ese trabajo recaía en una persona totalmente diferente.

Con solo mostrarle un mapa de Eostia a Luffy e indicarle donde quedaba Ken las chicas pensaron que todo estaba listo y por la confianza con la que Luffy asintió ellas pensaron que nuestro héroe ya sabía el camino.

Juzgando por su situación actual la confianza de las chicas en Luffy quizás fue demasiada, ya que si bien su corazón y poder eran admirables… su desempeño en otras áreas era mucho menos admirable.

"Ahh… tengo hambre…" Dijo un cansado Luffy quien estaba acostado sobre un tronco caído en medio del frondoso bosque. Luffy se estaba lamentando haberse comido ya toda la comida que estaba en su mochila.

Ahora mismo Luffy extrañaba la ciudad de Rad en donde él podría estar comiendo con las demás. Sin embargo él sabía que esto era necesario para derrotar a Bulk y los suyos para así eventualmente poder regresar a Rusukaina cuando Olga encontrase el libro para llegar.

Sin embargo el descanso de Luffy fue interrumpido… por una criatura bastante feroz.

"Grrhhh…" Se escuchó un feroz y hambriento gruñido.

"¿Hmmm?" Dijo Luffy quien de estar acostado paso a estar sentado en ese tronco y miro hacia el origen del gruñido.

Un oso enorme del tamaño de dos osos normales, color de piel totalmente negra y unas enromes garras.

Ese oso era el Rey del Bosque, un gran y viejo oso de origen posiblemente sobrenatural que había despedazado a muchos con sus garras ya fuesen humanos o monstruos y que se había convertido en una pesadilla viviente para los cazadores.

Incluso se decía que los cazadores tenían un dicho: Quien era visto por el Rey del Bosque era alguien condenado a morir.

Y para Luffy quien había estado en Rusukaina en donde existían animales tan grandes y feroces que harían ver al Rey del Bosque como un simple osito…

"Carne de oso…" Fue lo que Luffy dijo sin una pizca alguna de miedo o intimidación en su voz. De hecho con todo lo que Luffy había enfrentado si el tuviese miedo ahora entonces eso significaría que algo raro le ocurría al Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Y por primera vez en mucho tiempo… el Rey del Bosque sintió un escalofrió recorriendo su espalda al ver los ojos hambrientos de ese humano.

"¡A comer!" Y con ese peculiar grito de batalla Monkey D. Luffy se lanzó al combate contra el Rey del Bosque.

Sin embargo nuestro héroe no era el único que se estaba moviendo en la nación de Eostia.

-Ciudad de Thorn (Habitación de Celestine Lucross)-

Ahora nos encontramos en la ciudad capital de Eostia y a la vez la ciudad más protegida de todas.

De entre toda la ciudad nos enfocamos en un gran castillo.

En ese gran castillo se encontraba una habitación especial, una habitación más grande que las demás habitaciones donde la gente dormía.

Una habitación donde una mujer muy importante se encontraba en estos momentos sentada en su escritorio leyendo una carta.

Por las orejas puntiagudas similares a las de Olga Discordia uno podía decir que esa mujer era una Elfa, pero por su tono de piel claro ella no era una Elfa Oscura.

Y lo que era más esa mujer no era una Elfa común y corriente… sino una Alta Elfa la cual estaba más alto en la jerarquía de los Elfos.

Aquella Alta Elfa poseía un cuerpo tan bien dotado que muchos hombres se quedarían babeando al verla junto con una elección de ropas bastante... interesante.

De hecho cierto cocinero miembro de la Tripulación de los Sombrero de Paja junto a cierto esqueleto y narizón hubiesen sufrido un enorme sangrado nasal al ver a Celestine (Con el cocinero quedándose de piedra y muy posiblemente teniendo que ser resucitado luego del masivo sangrado nasal).

Celestine Lucross… la Líder de la Alianza de los Siete Escudos como además la aclamada reencarnación de la Diosa Laurentia.

Para muchos ella era alguien admirada por haber sido capaz de mantener una guerra por cien años con Olga Discordia aun cuando uno pensaría que Celestine seria derrotada al ser sus fuerzas en mayoría humanos.

Y además que…

A diferencia de Olga Discordia, Celestine Lucross no poseía habilidades mágicas.

Quizás era el hecho de que ella era la reencarnación de una diosa lo que le impedía a Celestine usar la magia.

Sin embargo aunque la 'magia' era algo que Celestine no podía usar, la Alta Elfa era capaz de usar un poder llamado 'milagros' los cuales si bien estaban enfocados para un rol de soporte y curación seguían siendo una habilidad exclusiva para Celestine.

Sin embargo en si la mayor muestra del poder de la Diosa Laurentia en Celestine la habilidad que ella poseía para soñar sobre el futuro. Fue ese poder lo que le permitió mantener por tanto tiempo un conflicto con Olga aun cuando la Reina de los Elfos Oscuros estaba al punto máximo de su magia.

Si bien esa era una gran habilidad que le daba ventaja al poder saber que lugares serian atacados… últimamente ese no había sido el caso. Desde hace unas semanas los sueños de Celestine sobre el futuro simplemente se habían detenido, cosa que realmente preocupaba a la Alta Elfa ya que ella nunca había dejado de tener esas visiones por un periodo de tiempo tan prolongado como varios días.

Y eso había comenzado justo después de que ella hubiese acordado con Vault el enviar a los Kuroinu a capturar a Olga Discordia.

Realmente… el perder la habilidad de ver el futuro era algo que le aterraba bastante a Celestine. Si ella sabía suficiente del futuro entonces ella podría hacer cosas para que aquel futuro cambiase.

Sin embargo Celestine no sospechaba que ella había recibido cierta bendición al no poder soñar sobre el terrible futuro que iba a ocurrir en Eostia, la visión del alza de poder que los Kuroinu iban a tener no le había llegado a tiempo por lo que Celestine no sabía nada sobre la traición de Vault y sus mercenarios.

Y como Luffy llego a este mundo y cambio el futuro por sí mismo Celestine no pudo ver nada más y de hecho a penas se enteró hace poco de la situación gracias a la carta de Alicia.

"Estábamos tan cerca de ponerle el fin a esta guerra… pero fuimos traicionadas y ahora entramos en un nuevo conflicto…" Murmuro para sí misma la rubia con un tono de voz melancólico.

Celestine realmente deseaba que hubiese una nación de Eostia que estuviese finalmente libre del largo conflicto que la había azotado desde hace un siglo. Sin embargo cuando un conflicto estaba por terminar otro conflicto nació inmediatamente.

Al principio fueron rumores los que llegaron a Thorn, rumores que Celestine no quería creer ya que ella confió en los Kuroinu para detener la guerra… pero ahora esa carta en sus manos lo confirmaba todo.

La Carta de Alicia decía:

-Querida Celestine-sama.

Esta carta contiene información urgente sobre el nuevo conflicto al que se enfrenta Eostia.

Tristemente fuimos traicionadas por Vault quien planeaba traicionar a la Alianza de los Siete Escudos para conquistar Eostia y formar un repulsivo 'Imperio del Sexo' en donde las mujeres son obligadas a servirles a los hombres.

De hecho el primer lugar que ataco Vault fue Feoh en donde estábamos sufriendo una clara derrota… hasta que de la nada alguien llego como una luz de esperanza.

Ese chico se llama Luffy, un Pirata de buen corazón que posee extraños poderes que le permiten estirar su cuerpo como la goma. Luffy posee un increíble poder al ser capaz de estirar su cuerpo como si de goma se tratase. Además su poder físico y velocidad también son muy impresionantes.

Yo misma pude ver cómo sin problema alguno y sin armas logro derrotar a tres monstruos que eran mucho más grandes que él y que además eran monstruos fuertes siendo un Ogro, un Minotauro y un Ciclope.

Si Luffy nos ayuda entonces la victoria podría estar mucho más cerca de que si peleásemos sin él. Por lo que he visto el solo vale lo mismo que cientos de soldados.

Por eso mismo es momento de una Reunión de las Princesas Guerreras en Thorn. Una vez juntas podremos planear como acabar de una buena vez por todas con la amenaza que los mercenarios liderados por Vault.

Sin embargo antes de eso Prim descubrió que Kaguya podría estar en un gran peligro por lo que Luffy en estos momentos se dirige hacia Ken.

A la reunión también planeo llevar a Olga Discordia y a su asistente Chloe quien en estos momentos son nuestras aliadas por el simple hecho de que queremos acabar con las mismas personas y creo que necesitamos toda la ayuda que podamos tener.

Y si Olga Discordia intenta traicionarnos antes, entonces le prometo que Ruu Ruu y yo acabaremos con ella y su ayudante.

Se despide su leal subordinada Alicia Arcturus.

Eso era lo que decía aquella carta.

Celestine únicamente miro con ojos adoloridos aquella carta por unos momentos después de cerrarlos y tomar un gran respiro.

Al abrirlo los ojos de Celestine se veían más serios y la rubia comenzó a escribir cuatro cartas. Entonces ella se levantó de su escritorio y se dirigió hacia la puerta de su habitación la cual ella abrió.

Afuera de la puerta se encontraba una maid de las que trabajaba en el castillo. Dicha maid al ver los ojos serios de la Alta Elfa supo que esto era importante.

"Quiero que estas cartas sean entregadas en Ken, Rad, Geofu y Ansur" Ordeno Celestine con un tono de voz de autoridad que mostraba por qué ella estaba a cargo de la Alianza de los Siete Escudos.

La verdadera personalidad de Celestine era algo más gentil y compasionado que aquella líder que en estos momentos hablaba.

Sin embargo Celestine sabía que en estos momentos una líder era necesaria y que ella debía actuar como tal aun cuando ella tuviese una personalidad opuesta a la de una líder.

Celestine solo quería que los conflictos terminasen para así poder vivir en paz en una nación con la gente viviendo tranquila y los niños sonriendo al saber que nada malo pasaría.

Un Eostia donde ella y sus queridas amigas fuesen capaces de vivir tranquilas.

Celestine realmente esperaba que una persona con la gran personalidad que Alicia describió en su carta pudiese ser aliado de ellas junto con Olga y Chloe. Verdaderamente ese tal Luffy sonaba como un aliado que había caído del cielo para ayudar a Eostia gracias a su enorme poder y extraño cuerpo de goma.

"Además pudimos ganar dos aliadas muy poderosas en esta nueva alianza" Comento una sonriente Celestine ante la idea de que Olga y Chloe estuviesen unidas en la 'Alianza Pirata-Elfas Oscuas con el propósito único de derrotar a Kuroinu.

Aun si todavía no se pudiese confirmar a Olga como una aliada que no los traicionaría Celestine creía que mientras el peligro de los Kuroinu existiese la Reina de los Elfos Oscuros no haría nada peligroso en contra de Alicia y las demás.

Y la idea de tener a alguien tan poderosa como Olga en rol de aliada era algo reconfortante para Celestine.

Aun así Celestine estaría mintiendo si ella dijese que no sospechaba de la posibilidad de que Olga las traicionase y la guerra contra ella volviese cuando Vault fuese derrotado.

Pero si realmente Olga tenía sentimientos por aquel humano llamado Luffy… entonces la esperanza de paz entre la nación de Eostia y la de Olga podría eventualmente volverse verdad ya que ese chico seguía siendo un humano. Si el odio de Olga Discordia por la humanidad podría detenerse entonces sería posible incluso llegar a un acuerdo de paz.

"Sería tan lindo que un escenario tan ideal ocurriese…" Comento para sí misma la rubia.

Si era posible detener más conflictos entonces Celestine estaba de acuerdo en perdonar a Olga por los años de guerra.

Además…

"Me gustaría conocer a ese Pirata de buen corazón del que se habla en esta carta" Dijo Celestine con una sonrisa al imaginarse como seria Luffy basada en la carta de Alicia.

Lo que la Alta Elfa no sabía era que el conocer a Monkey D. Luffy se convertiría en algo que marcaría su destino justo como marco los destinos de Olga Discordia y Chloe y junto con la mitad del resto de la Alianza de los Siete Escudos.

De no ser por el hecho de que Luffy ahora estaba en Eostia ya casi no quedarían esperanzas para derrotar a los Kuroinu.

"Si lo que está escrito es cierto entonces ellas estaban a punto de caer antes de ser salvadas…" Murmuro una preocupada Celestine al imaginarlo.

Por eso mismo la Alta Elfa se prometió a si misma que cuando Luffy estuviese frente a ella… Celestine personalmente le agradecería por todo.

-Ciudad de Rad (Área de Entrenamiento)-

El sonido de las armas chocando entre si se podía escuchar en el mismo lugar donde hace unos días Ruu Ruu le había dado un regalo de sumo valor a dos guerreras… que en estos momentos estaban peleando.

En estos momentos Alicia Arcturus y Chloe se encontraban enfrentándose la una a la otra usando las armas que ellas consiguieron de Ruu Ruu.

En una banca de espectadoras se encontraban Olga, Ruu Ruu y Prim observando cómo se desarrollaba el combate.

Hace poco esta escena hubiese sido imposible a menos que Luffy hubiese estado aquí.

Sin embargo ahora el grupo de chicas toleraba bastante bien la presencia de las Elfas Oscuras hasta el punto que nadie hubiese pensado que hasta hace poco eran enemigas. Ahora mismo Olga y Chloe eran aliadas temporales.

Al punto de que Alicia preguntándole a Chloe que ella fuese su oponente de entrenamiento fuese algo posible.

Como el rencor de ambas hacia Kuroinu era peor que el rencor entre ambas como miembros de bandos opuestos durante la guerra Chloe acepto la oferta de Alicia.

Ninguna de las dos quería que sus habilidades se oxidasen para cuando tuviesen que enfrentar nuevamente a los Kuroinu. Por lo que para mantener las habilidades de ambas a un buen punto las dos chicas necesitaban a alguien de un nivel similar.

"¡Todavía no!" Declaro Alicia quien continuaba moviendo su espada de entrenamiento hacia Chloe quien con sus movimientos agiles lograba evitar la espada sin filo de Alicia justo antes de que dicha espada hiciese contacto.

Sin embargo Chloe no se iba a quedar esquivando para siempre. Ella simplemente estaba esperando… ¡Una apertura!

"¡Te tengo!" Exclamo Chloe quien con su única daga en mano intento terminar con todo dirigiendo su impacto hacia cierto sector del torso de Alicia.

Los movimientos de Chloe eran certeros, precisos y buscaban acabar de inmediato con el oponente al apuntar a los puntos vitales.

"¡Eres muy predecible!" Contesto Alicia quien no mostro signos de soltar su espada la cual seguía bloqueando la daga de Chloe, "¡Ya sé exactamente dónde buscas golpear!".

"¡Tch!" Fue el sonido de molesta de Chloe al ser descubierta que lo que ella buscaba era un golpe al hígado de Alicia.

Como Alicia sabía que Chloe buscaba las áreas más vitales del cuerpo lo único que ella tenía que hacer era protegerlas, en otras palabras aunque letal el estilo de Chloe podía ser contrarrestado cuando uno ya sabía que era lo que ella buscaba.

Alicia no se ganó su posición de Princesa Guerrera simplemente siendo bonita, ella podía ser una prodiga en medio de las batallas logrando entender rápidamente el estilo de los enemigos. Lamentablemente para ella cuando Kuroinu ataco Feoh lo hicieron en masa y así Alicia no fue capaz de adaptarse rápidamente a la situación.

Y el hecho de que Chloe pudiese mantener un combate de uno a uno ante tal chica era también un testamento de su nivel.

Sin embargo si Chloe era golpeada entonces ella seria incapacitada ya que la espada de Alicia tenía más fuerza detrás de sus movimientos.

La primera en cometer un error seria la perdedora.

Si esto hubiese sido con armas reales entonces ahora mismo Alicia o Chloe sería un cadáver.

"¡Ohhh! ¡Ya quiero unirme!" Dijo una emocionada Ruu Ruu quien ya deseaba unirse al combate al ver como Alicia y Chloe se encontraban igualadas. Sus instintos de batalla le estaban gritando que ella tomase parte en una batalla contra Alicia o Chloe, quizás incluso contra las dos.

"Debo admitir que esa humana tiene talento para mantenerse a la par de Chloe" Dijo Olga cosa que era impresionante considerando que ella le estaba dando un cumplido a un ser humano que no fuese Luffy.

¿Sera que las habilidades de Alicia eran tan buenas? ¿Sera que el tiempo que Olga ha estado conviviendo con la Alianza de los Siete Escudos? ¿O quizás las dos cosas?

Pero claro quien trajo esa gran oportunidad de cambio para Olga…

"Me pregunto cómo le estará yendo a Luffy" Dijo la Reina de los Elfos Oscuros.

Aunque no era solo ella, todas las chicas se preguntaron a sí mismas en algún momento si al chico del sombrero de paja le estaría yendo bien en su viaje por tierra.

"No hay problema, lo único peligroso sería un oso muy feroz y grande llamado Rey del Bosque" Dijo Ruu Ruu "Sin embargo ese oso únicamente habita la zona que lleva hacia Geofu en donde se encuentra Maia,".

Luffy… en realidad se estaba dirigiendo hacia una Princesa Guerrera… solo que no hacia la que el debería estarse dirigiendo, pero bueno usualmente con el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja lo normal era que las cosas no saliesen como uno las planeaba.

Todas se encontraban bastante bien en lo que habían sido los días después de la partida de Monkey D. Luffy, la vida en el castillo de Ruu Ruu era segura y nadie había intentado atacarlas.

Aunque… había una excepción.

Ya que una de las chicas se veía un poco enferma.

"Ahh… Ahh…" Se escuchó como una pálida Prim Fiorire estaba tomando unas grandes bocanadas de aire.

"Oye Prim, ¿Realmente estas bien?" Pregunto Ruu Ruu al ver como Prim estaba actuando diferente de lo normal desde esta mañana.

Si, los otros días desde que Luffy partió hacia Ken, Prim se encontraba normal (Ella estaba un poco decaída por el hecho de que Luffy ya no estuviese). Sin embargo el día de hoy ella amaneció un poco decaída, además de haber vomitado después del desayuno y en general viéndose menos saludable.

"Quizás fue algo en la comida" Sugirió Olga quien vio como Chloe junto con Alicia habían terminado de entrenar al llegar al tiempo límite sin una ganadora clara.

Ambas rubias volvieron a la banca en donde las demás chicas estaban sentadas.

"Todas comimos lo mismo por lo que no creo que el problema este en la comida" Comento Chloe.

"¿Sientes algo más?" Pregunto una preocupada Ruu Ruu por su amiga "Después de todo vomitaste más temprano"

"Bueno… últimamente se me ha antojado comer cosas más saladas" Dijo Prim con completa honestidad mientras acariciaba su estómago.

Para aquellos que no sabían nada de las acciones de Prim y Luffy la noche anterior a la partida del Pirata entonces… parecería como una simple enfermedad.

"Tan solo espero que lo que tengas no se le contagie a Olga-sama" Contesto Chloe con su usual tono de voz frio y con una voz que mostraba que ella estaba únicamente preocupada por Olga.

"Si lo que le hizo mal a Prim no estaba en la comida entonces que le paso…" Murmuro para sí misma Alicia… quien entonces recordó cierto evento que ocurrió hace unos días.

Más específicamente un evento en donde cierto chico y Prim tuvieron un encuentro muy íntimo…

Alicia se encontraba totalmente pálida al darse cuenta de inmediato lo que le pasaba a Prim.

Esos síntomas eran los de… y Prim hace unos días había hecho eso con Luffy…

No podía ser una simple coincidencia entonces.

"Realmente te preocupas bastante por Prim" Comento Ruu Ruu al ver lo que ella creía que era una reacción exagerada de Alicia sobre una simple 'enfermedad' de Prim.

Prim asintió y de hecho estaba confundida por ver una reacción así ya que Alicia nunca se había quedado callada gracias a la sorpresa.

"No creo que haya que preocuparse mucho, no hizo nada fuera de lo normal…" Y ahí los ojos de Prim cambiaron de normales a incrédulos al darse cuenta de lo que ella tenía en realidad "…normal" Repitió Prim con una voz que tenía un tono asustado.

Si bien nada lo confirmaba sus síntomas más la acción que ella hizo con Luffy…

Prim pensó en todo lo que podría pasar si aquella teoría era verdad.

Pero entonces luego de un poco de silencio… Prim dio una sonrisa mientras acariciaba su estómago.

Ciertamente había sido una sorpresa total al punto que Prim sintió que ella podría desmallarse.

Pero ella no lo hizo ya que…

Al final… la felicidad de esa noticia superaba cualquier otra emoción.

"¿Es esto verdad?" Susurro muy suavemente la pelirosada quien ahora acariciaba su estómago muy suavemente y con ojos ligeramente llorosos, estando cerca de derramar lágrimas de felicidad.

"Woah, Prim creo que necesitas ir a descansar a tu habitación" Dijo una aún más preocupada Ruu Ruu al confundir las reacciones de felicidad de Prim con su 'enfermedad' empeorando.

Sin embargo había una mujer más que ya estaba comenzando a ver que los síntomas de Prim no se debían a una enfermedad.

"Qué raro…" Murmuro para sí mima Olga Discordia mientras miraba a Prim de forma analítica.

Como alguien lo suficientemente inteligente para comandar un país y aprender muchos hechizos de magia Olga no tuvo problemas en conectar todos esos puntos y recordando como Prim había actuado frente a Luffy la última vez.

"No puede ser…" Murmuro Olga quien en ese momento conecto toda esa información y llego a una conclusión bastante correcta "…Realmente ella lo hizo…" Y ahora sus ojos de color ámbar miraban a Prim con lo que uno podría decir… envidia.

En estos momentos Olga Discordia quien desde hace mucho tiempo había vivido una vida lujosa como reina y prácticamente nunca tenía nada que envidiar al tenerlo todo… ella estaba sintiendo envidia hacia Prim Fiorire.

Envidia por haber estado en la situación en la que Olga deseaba estar.

'Ella… jamás pensé que ella hubiese podido tener suficiente valor como para dormir con Luffy…' Dijo mentalmente Olga quien si bien tenía razón ella no sabía que lo que ocurrió entre Prim y Luffy no fue algo planeado por nadie… sino resultado de un accidente.

Pero fuese como fuese la acción ya estaba hecha.

Ya que aun siendo otro mundo donde Grand Line no existe y en donde no hay conocimiento alguno sobre ellos… los D han logrado tener la oportunidad existir en Eostia.

Ya que Prim Fiorire ahora lleva dentro de ella la prueba de aquella noche tan especial con Luffy. Ella llevaba dentro de si a alguien que cargaba con la sangre de los D en sus venas.

Incluso en otro mundo… los D harían una tormenta.

NOTAS DEL AUTOR:

Y bien la historia continua y otro capítulo aquí lo tenemos. Si bien no hubo acción creo que quedo bueno a su manera. Si esperaban un capitulo con más peleas entonces me disculpo y les digo que el próximo tendrá ya que tuve que planear nuevamente algunas cosas del futuro.

Habiendo dicho eso también vemos como sorpresivamente en lugar de terminar conociendo a Kaguya nuestro gran Monkey D. Luffy va en rumbo a conocer a Maia.

Bueno como pensé que con Luffy el sentido de orientación tampoco era exactamente la mejor cosa del mundo… entonces que el terminase perdiéndose era natural e igualmente con su suerte el encontrarse a alguien importante aun estando perdido sin saberlo.

Y como todavía tengo planes para Claudia y Celestine más adelante Maia se vio como la mejor opción de todas por lo que los siguientes capítulos serán con ella junto a Luffy.

A decir verdad la idea de incluir a Maia a este punto de la historia no estaba planeada y todo salió de forma espontánea cuando pensé que realmente sería una buena idea.

Por eso en nuestro próximo capítulo tendremos más acción y podremos ver a la pelirroja de las Princesas Guerreras.

Ah y casi lo olvidaba, quizás el evento más grande de este capítulo fue… la revelación de que Prim está embarazada.

Honestamente sentí que era algo inevitable considerando que Luffy y Prim no usaron protección alguna, además de que tengo planes con respecto a eso.

Entonces con eso dicho eso sería todo.

Agradezco mucho el continuo apoyo de todos ustedes mis lectores.

Espero poder continuar con esta y muchas más ya que me gusta el hecho de que al menos a algunas personas les agrade lo que yo hago.

Agradecimientos especiales a Hyakki Yako (Rara amistad, él es un Demonio y yo un Gundam de alta tecnología XD) por ser siempre una gran ayuda en general en mis historias.