Capítulo 09: La Princesa Mercenaria, Maia.
-Bosques de Eostia-
Ahora mismo en el mismo bosque en el cual nuestro héroe se encontraba… podemos ver una fogata. Sobre esa fogata se encuentra un palo que tiene ensartado un enorme pedazo de carne.
Al final la batalla contra el Rey del Bosque había sido demasiado predecible, el simplemente haberla mostrado hubiese sido una pérdida de tiempo. El simple hecho de que tal masivo oso fuese ahora carne en un palo era una clara prueba de lo que ocurrió.
"¡Delicioso! ¡Este oso es tan delicioso!" Comento un alegre Luffy mientras continuaba masticando la carne del enorme del Rey del Bosque. Luffy se encontraba sentado arriba de un tronco recientemente caído… en otras palabras Luffy solo le dio una patada a un árbol para hacerlo caer y así tener donde sentarse.
Realmente el estar comiendo carne de animal que el mismo calentó en una fogata traía de regreso la sensación de estar en Rusukaina. Sin embargo a diferencia de esa isla este bosque era un lugar tranquilo y sin bestias de enorme tamaño.
Asique Luffy podía comer con tranquilidad sin preocuparse de alguna enorme bestia que lo fuese a desafiar para quitarle su comida y así interrumpir su almuerzo.
Momentos como estos para echarse a descansar y disfrutar de la buena carne. Después Luffy continuaría corriendo a toda velocidad para llegar a su objetivo en Ken.
Sin embargo… lamentablemente para Luffy esta no iba a ser una comida tranquila ya que antes de tomar otro mordisco el sintió algo.
"…Algo está mal" Dijo Luffy de la nada quien centro su mirada en cierta dirección.
Sin embargo y aun sin ningún sonido fuerte… Luffy sintió que algo andaba mal. Su propio instinto se lo estaba indicando.
"Mejor voy a revisar" Al final Luffy decidió confiar en su instinto, algo que lo había ayudado a sobrevivir en lo salvaje sin muchos problemas. Luffy no sabía lo grande que terminaría siendo esa elección.
Pero como Luffy simplemente no podía dejar esa deliciosa carne abandonada el agarro y aprovechando la elasticidad de su cuerpo el abrió su boca y se lo trago de una sola vez todo el pedazo de carne. Verdaderamente una boca con la capacidad de estirarse era muy útil para complementar el apetito del chico del sombrero de paja.
Luffy entonces comenzó a correr siendo únicamente guiado por su instinto. Eventualmente el Capitán de los Sombrero de Paja llego a una parte donde el bosque se terminaba.
Asomando su cabeza Luffy pudo ver un claro en medio del bosque, ahí había un rio que atravesaba el lugar… además de una chica desnuda rodeada de monstruos.
Luffy pudo ver a una chica de cabello rojo siendo rodeada por varias criaturas que el reconoció como esos ogros que Kuroinu uso en el castillo cuando este rescato a Olga y Chloe además de ser los mismos con los cuales él se enfrentó en Feoh mientras recorría las calles.
El hecho de que esa chica estuviese desnuda era prácticamente algo en lo que Luffy no puso atención, mientras que otros hombres ya hubiesen tenido un sangrado nasal al ver tal hermoso cuerpo en toda su gloria.
En lugar de ese sexy cuerpo Luffy se enfocó en la situación en sí.
Al borde del rio se encontraban ropas y un par de espadas. Esa chica poseía armas para defenderse, pero al encontrarse bañándose se separó de ellas y había quedado desarmada frente a la aparente emboscada
La siguiente acción de Luffy seria obvia… ya que él sabía a qué grupo estaban asociados los Ogros. Además que él no iba a simplemente dejar ahí a alguien en problemas.
-Claro en el Bosque-
Por otra parte ahora nos enfocamos en donde el conflicto estaba ocurriendo.
Para la Princesa Guerrera conocida como Maia… las cosas ciertamente no podían estar peores. No era solo el hecho de que ella se encontrase rodeada de lo que claramente eran Ogros con ojos llenos de lujuria.
Todo comenzó como un día normal para ella, luego de despertarse en la mañana y comer algo Maia se dirigió a su castillo para comenzar su trabajo como la Princesa Guerrera gobernante de Geofu.
Sin embargo a diferencia de lo que hace algún tiempo había sido una experiencia pacifica ahora era una experiencia desagradable.
Desde hace algunos días había llegado a Geofu el rumor falso (A los ojos de Maia) de que los mercenarios Kuroinu habían comenzado una rebelión en contra de Eostia con el objetivo de transformarlo en un repulsivo 'imperio del sexo'.
Maia simplemente… no creía posible que eso fuese la verdad, los Kuroinu que ella recordaba no harían eso.
Lamentablemente parecía que esa opinión no la compartían muchos ya que en la ciudad Maia escucho a gente murmurando de lo terrible que eran los Kuroinu, incluso en su castillo Maia pudo escuchar a sus súbditos hablando de ese tema.
Maia realmente deseaba responderles y decirles lo equivocados que estaban esas personas, y que Vault y los suyos nunca harían algo como eso. Sin embargo Maia no podía hacerlo ya que ella reconocía que como estaban las cosas con esos rumores si ella decía algo a la defensa de Kuroinu, su propia gente podría pensar que ella estaba del lado de los mercenarios.
Y aun cuando le doliese, por la estabilidad de Geofu la pelirroja se quedó en silencio aun cuando Maia deseaba hablar.
Quizás sus sentimientos románticos por Vault y sentimientos de compañerismo por los demás habían influenciado esa decisión de creer en la inocencia de Kuroinu. La única manera de convencerla de lo contrario sería el mostrarle a los ojos cuan equivocada se encontraba ella al creer en la inocencia de Vault y los suyos.
Pero el que Maia viese con sus propios ojos la decadencia de sus antiguos compañeros significaría que ella misma estaría a punto de ser víctima de la perversa mente de Vault. En otras palabras Maia se encontraba en una situación peligrosa aunque ella misma no lo supiese, todo debido a su deseo de creer en lo bueno de sus antiguos compañeros, pero volviendo a la razón por la cual Maia se encontraba sola… en realidad era una razón bastante simple
Solo quería estar sola.
Como en sí, fue estresante el solo guardar silencio… al final Maia uso la excusa de ir a patrullar por sí misma para así estar sola en uno de sus lugares favoritos. Un rio que cruzaba por este claro y continuaba en el bosque y en donde ella podía disfrutar bañándose al aire libre.
Como su trabajo de gobernar a Geofu podía ser estresante para ella quien antes de ser gobernante era una mercenaria, Maia venía a menudo aquí y hoy no fue la excepción.
Pero en eso cuando ella se encontraba desnuda bañándose en aquel rio fue cuando Maia sufrió la gran mal fortuna de ser rodeada por un grupo de Ogros los cuales la miraban con lujuria.
Lamentablemente ese asunto con los Kuroinu y sus supuestos crímenes estuvo tan presente en la mente de Maia que ella no se dio cuenta de su situación hasta que era demasiado tarde… en otras palabras ella bajo su guardia y ahora pagaba el precio.
Era claro para cualquiera lo que ocurriría aquí si esos Ogros lograban capturarla, Maia había tenido la desgracia de verlo con anterioridad cuando junto con los demás tomaron misiones de eliminar Ogros en el pasado.
'¡Mis espadas están tan cerca!' Mentalmente Maia se sentía desesperada ya que su oportunidad de pelear estaba tan cerca… pero como los Ogros parecían reaccionar a cada movimiento o vez que sus músculos se tensasen Maia sabía que ellos se lanzarían sobre ellas en el instante que ella comenzase a correr por sus espadas.
Pero no hacer nada significaría en convertirse en el juguete de los Ogros.
'Solo queda arriesgarse… ¡Todo o nada!' Grito mentalmente una determinada Maia al saber que solo existía esa opción si ella quería evitar ser violada.
Pero antes de que Maia pudiese hacer el primer movimiento…
"Gomu Gomu no… ¡Pistol!" La voz de un chico se pudo escuchar.
"¡ARRRGGG!" Inmediatamente se escuchó a un Ogro quejarse de dolor para luego salir enviado volando unos cuantos pasos y quedarse inconsciente en el suelo sin señal de volver a levantarse.
"¿Eh?" Dijo Maia al observar como algo muy inusual ocurrió en un momento muy tenso, ella pudo ver algo que parecía como un brazo humano… ¿Pero realmente era uno? Después de todo un brazo no era de ese tamaño.
Sin embargo los Ogros instintivamente se tensaron al sentir un gran poder muy cerca. De entre los arboles salió Luffy. Su mirada no era nada de amigable pero por suerte iba dirigida hacia los Ogros.
Dichos Ogros se tensaron al ver a ese chico, ya que ahora era conocimiento general de que un chico con sombrero de paja y capaz de estirar su cuerpo, era alguien aún más peligroso que cualquier otro monstruo.
Pero se les había informado que ese chico estaría en otro lugar… ¿¡Entonces que hace aquí!?
"¡Haaaa!" Sin embargo al escuchar el grito de batalla de un Luffy que corrió hacia ellos los Ogros no tuvieron otra opción que enfrentarse a ese chico.
Y por eso mismo ellos se olvidaron de Maia.
"Acaso su cuerpo… ¿Se estiro?" Pregunto quietamente Maia al ver algo imposible con sus ojos.
Al principio ella se preguntó si lo que vio fue alguna ilusión óptica… pero el ver a ese chico haciendo su siguiente acción le quitaría las dudas a la pelirroja.
"Gomu Gomu no… ¡Muchi (Látigo)!" El grito de Luffy marco su siguiente movimiento, su pierna se estiro de gran manera y el pirata la agito al igual que un látigo, el ataque de amplio alcance termino por golpear de manera continua el pecho de algunos de los Ogros.
Sin embargo, en una gran muestra de agilidad uno de los Ogros logro posicionarse sobre Luffy y rodear su torso con sus gigantescas manos, como si de una muñeca se tratase.
El Ogro internamente se alegró de lograr atrapar a Luffy sin saber que el pirata no se mostró en pánico en ningún momento. Al pensar que había conseguido la victoria el Ogro dio una sonrisa llena de malicia y deseos de matar… y con una gran alegría uso toda su fuerza para comprimir el torso de Luffy entre sus manos.
Que ignorancia.
Aun cuando tenía a Luffy entre sus manos, aunque el Ogro usaba toda su fuerza para romper cada hueso en el cuerpo del pirata al igual que había hecho con innumerables humanos antes, no logro escuchar ni sentir el sonido familiar de los huesos rompiéndose.
Luffy ni siquiera hizo una mueca de dolor.
Uno pensaría que con su cuerpo de goma que era resistente a impactos de fuerza bruta era muy fácil aguantar ataques de ese nivel, por otro lado aun si su cuerpo no fuese de goma Luffy todavía hubiese sido capaz soportar a la perfección el poder físico de ese Ogro y hubiese sido el ogro quien se hubiese terminado lastimando de continuar ese agarre.
"Que agarre tan débil" Dijo con frialdad Luffy quien preparo una de sus libres piernas y…
Una patada en el estómago fue lo suficiente como para que el Ogro soltase a Luffy. Además como el Ogro estaba más preocupado de su propio dolor que de su oponente Luffy aprovecho para terminar con esto.
"Gomu Gomu no… ¡Pistol!" Luffy volvió a nombrar su siguiente movimiento, el puño estirado de nuestro héroe no tardo en demostrar su poder al estrellarse contra la del Ogro, incluso cuando intento defenderse con los brazos, estos simplemente se quebraron al contacto. Los dientes el Ogro salieron volando mientras que en su nariz fue totalmente destrozada haciendo que la sangre fluyese como si fuese un geiser.
Con eso solo quedaban tres Ogros en pie.
Dichas criaturas comenzaron a olvidar su ira al ver como sus compañeros fueron derrotados sin dificultades, y fue reemplazado por el miedo que inundo sus corazones, porque para ellos Luffy ahora era un Dios impartiendo un castigo.
Y ese mismo miedo causo que olvidaran la presencia de la princesa caballero, su víctima original, sus deseos lujuriosos no tenían oportunidad de ganar contra el miedo que sentían en ese momento.
Maia viendo que había sido olvidada no dudo en correr en dirección hacia sus ropas.
En lugar de quedarse como simple espectadora, Maia fue de inmediato a buscar sus ropas y en una gran muestra de velocidad ella se las puso en cuestión de segundos (Era simplemente una especie de leotardo que deja sus pechos a la vista y unas especie de medias, no tomaba mucho tiempo) y procedió a agarrar sus espadas. Maia estaba lista para ir a ayudar al extraño chico que la había salvado, el quedarse mirando como una inútil era algo que ella no quería hacer.
Sin embargo… en frente de Maia salieron aún más monstruos desde el bosque, y no eran precisamente más Ogros.
Esos eran monstruos humanoides pequeños, feos, narizones y verdes. Cada uno de ellos llevaba a cuchillos, hachas o espadas pequeñas. Esos monstruos procedieron a hacer un circulo alrededor de Maia para prevenirle escapar.
"¡Goblins!" Exclamo una frustrada Maia ante la aparición de más monstruos. Ella estaba a punto de ir a ayudar ese chico y ahora más problemas aparecieron.
Los Goblins eran en general criaturas débiles del tamaño y fuerza de un niño de diez años, además de ser seres estúpidos… pero no por eso eran menos letales.
Lo que los Goblins carecían en poder lo compensaban en números.
Maia recordaba haber oído que en solo una semana un nido de diez Goblins podía crecer hasta tener cien miembros… siempre y cuando ellos tuviesen a las mujeres humanas para reproducirse al forzarlas a tener sexo.
Sobra decir que Maia encontraba repulsivas a esas criaturas y en sus días de mercenaria ella acabo con muchos, por eso mismo ella no estaba intimidada.
"Ya he acabado con cientos de ustedes antes ¡Vengan!" Desafío Maia quien apunto a ellos con una de sus espadas en mano.
Esas palabras fueron el comienzo del combate para Maia.
Los Goblins se lanzaron hacia Maia con la intención de incapacitarla, normalmente seria con la intención de violarla pero en esta ocasión ellos tenían órdenes.
Maia no perdió el tiempo y desenvaino rápidamente ambas espadas de sus fundas, eran espadas largas diseñadas especialmente para la velocidad, y esa era la mayor capacidad de Maia y su más poderosa ventaja en esta batalla.
Usando un rápido juego de pies, la princesa caballero no tardo ni un segundo en acortar la distancia con los Goblins, usando el alcance de sus espadas ataco al más cercano con un golpe rápido y certero al cuello.
Tres Goblins se lanzaron al mismo tiempo con la intención restringir sus movimientos, Maia no demostró miedo y bailo esquivando al primer Goblin, cuando el segundo estaba sobre ella, la sexy pelirroja demostró no ser de ninguna manera débil al tomar su brazo y torcerlo, cuando el tercero estaba en su rango, Maia lanzo al segundo Goblin obligándolo a colisionar contra el tercero.
Al verlos inmovilizados lanzo una de sus espadas, la cual atravesó el cuerpo de ambos y quedo clavada en el suelo, los gemidos de dolor de los Goblin empezaron a sembrar miedo en el corazón de los pequeños monstruos.
"¡Vamos malditos cobardes!" Grito la sexy pelirroja con una sonrisa demente "¡Quieren Follarme! ¿No?... ¡Entonces Vengan por mí!" Incitados por las palabras de Maia y guiados por la ira y el miedo, cinco Goblins volvieron a atacar confiando en los números.
Atreves de la experiencia, los números no eran nada para Maia, al menos no uno de esta clase.
Maia simplemente se lanzó contra el Goblin más cercano y lo rebano de arriba abajo, cuando el segundo estaba a unos pies de ella la princesa caballero se lanzó en un ataque directo empalándolo a través del corazón, pero como consecuencia quedando abierta al ataque enemigo.
Aun así Maia era perfectamente continente de su entorno, usando el cadáver del Goblin sujeto a su espada como escudo, el tercer Goblin dudo y fue su perdición, ya que Maia tomo la segunda espada olvidada en el cadáver de sus enemigos y en un rápido movimiento lo decapito.
Los dos Goblins restantes se acobardaron y retrocedieron para unirse al grupo inactivo detrás de ellos.
Sin embargo, aunque eran débiles, tenían una mente más desarrollada que muchos monstruos, por lo que no tardaron en rodear a Maia en un círculo, un Goblin aprovecho que la atención de la princesa caballero estaba enfocada en otro… pero alguien como Maia no hubiese durado tanto si ella pudiese caer ante una táctica tan simple.
¡Crack!
"¡Ha!" Sin perder tiempo Maia reacciono y le dio una patada potente al que la intento atacarla por la espalda, el golpe fue perfectamente colocado en la mandíbula causando que la cabeza volteara en una dirección diferente y término rompiendo el cuello del Goblin haciéndolo caer sin vida a sus pies.
Al ver como uno de ellos había muerto intentando atacar desde atrás… los demás Goblins mostraron su actitud cobarde y se alejaron unos pasos.
"Todavía no termino con ustedes" Dijo Maia con un tono peligroso a los Goblins quienes dieron otro paso hacia atrás "No me he vuelto tan suave como para perder contra ustedes" Ya que si bien Maia ya no se enfrentaba a enemigos todo el tiempo como en los días cuando ella era mercenaria, desde que ella era una Princesa Guerrera sus habilidades de combate no habían decaído mucho.
Al ver cuán determinada estaba Maia a continuar peleando los Golbins se asustaron aún más siendo que también eran seres cobardes por naturaleza. Cuando había ventaja numérica ellos se sentían listos para pelear, pero cuando las cosas comenzaban a ir mal y el oponente parecía ser capaz de continuar peleando, entonces el primer instinto de los Goblins era escapar.
Pero… ellos sabían lo que les podría pasar si intentaban escapar, ellos serían torturados por los mercenarios.
Los Goblins atacaron a Maia, pero uno podía notar que sus movimientos eran temblorosos y rigidos, pero Maia aprovecho eso y continúo atacando a esos Golbins.
Las dos espadas de la pelirroja probaron la sangre de los Goblins.
Al cabo de unos minutos más lo único que quedo de los monstruos que intentaron atacar a Maia eran cuerpos muertos por heridas de corte (Cortesía de Maia) y cuerpos inconscientes con los huesos rotos (Cortesía de Luffy).
"Esos fueron todos" Dijo Luffy viendo que ya ninguno de los monstruos seguía de pie.
"Hace mucho tiempo que no enfrentaba un grupo de Goblins" Comento para sí misma Maia quien revisaba su cuerpo para cerciorarse de que ninguna de las armas la hubiese tocado ya que era conocido que al ser débiles los Goblins usaban armas bañadas en una mescla de hierbas venenosas y excremento… un método asqueroso, pero irritantemente efectivo.
El sentimiento de haber peleado con ellos… realmente la traía devuelta a sus días de mercenaria.
"Bueno entonces ya termine aquí" Dijo casualmente Luffy quien planeaba regresar a su sitio de acampar para descansar y luego continuar con su camino.
"¡Espera!" Sin embargo después de unos pasos él fue interrumpido por la voz de Maia quien veía a Luffy con ojos atónitos.
"¿Hmm? ¿Qué pasa?" Pregunto Luffy quien no veía buena razón para esa mirada de Maia.
Aunque la razón era simple… de la nada un chico con el poder de estirarse aparece y derrota a un grupo de Ogros haciéndolo verse fácil… ¿Y ahora ese mismo chico planeaba irse sin decir nada más?
Pues Maia no iba a permitir eso.
"¿Quién eres tú?" Pregunto Maia.
Si bien ella deseaba tener respuestas, lo primero era lo primero. Su tiempo como Princesa Guerrera al mando de un castillo también le enseño un poco de cortesía al pelirroja.
"Yo soy Luffy, Monkey D. Luffy" Se introdujo Luffy.
"Mi nombre es Maia, gracias por haberme ayudado," Dijo ella con sentimientos genuinos de agradecimiento "Quien sabe que hubiese pasado si no hubieses aparecido" Maia esperaba haber podido agarrar a tiempo sus espadas pero al mismo tiempo ella sabía que hacerlo hubiese sido difícil.
"Está bien, yo ya tenía asuntos pendientes con esos tipos" Dijo Luffy indicando a los adoloridos e inmóviles Ogros en el suelo. Como esas criaturas eran parte de Kuroinu era claro que Luffy los derrotaría.
Sin embargo a pesar de haberla salvado, Maia sentía un poco de sospecha sobre Luffy ya que ese poder no era normal.
"Tengo muchas cosa que preguntar pero la primera es ¿Cómo hiciste eso?" Pregunto Maia mientras veía con un poco de precaución a Luffy ya que lo que ella le vio hacer no era para nada normal en un humano.
"¿Qué cosa?" Pregunto un curioso Luffy quien no sabía a lo que Maia se refería aun cuando era obvio.
"¡Me refiero a como tu cuerpo es capaz de estirarse!" Maia alzo un poco la voz ya que gracias al ataque previo ella estaba un poco alterable y la respuesta de Luffy no ayudo en mucho a calmarla.
"Ah, fue porque me comí una Akuma no Mi," Contesto con simpleza Luffy.
"¿Una fruta mágica te dio esos poderes?" Pregunto Maia quien miraba raro a Luffy.
"Si, me comí la Gomu Gomu no mí y ahora soy un hombre de goma," Asintió Luffy.
"Bueno en Eostia pasan cosas muy raras" Admitió Maia en un susurro luego de pensar en sus propias experiencias de sus días de mercenaria y muchas de las cosas inusuales que ella encontró "Entonces creo que una fruta mágica tiene sentido"
Con los poderes de Luffy aclarados Maia tenía entonces otra cosa que necesitaba saber.
"Entonces Luffy, ¿Qué hacías en el bosque?" Pregunto Maia quien si bien estaba muy agradecida por el rescate ella también quería saber que era lo que hacía un chico con esos raros poderes y grandes habilidades de combate en un lugar del cual poca gente sabía.
"Tengo que entregar una carta muy importante a una persona llamada Kazuya," Explico Luffy.
Y además… efectivamente Luffy se olvidó el nombre de la persona a la cual él debía encontrar en primer lugar.
De haber recordado el nombre de la Princesa Kaguya este encuentro con Maia seguramente hubiese ido en una dirección muy distinta a la que iría ahora a causa de Luffy olvidándose del nombre de la persona a la que él estaba supuesto a encontrar en Ken.
Pero con Luffy las cosas terminaban de alguna manera funcionando al final. Era divertido como era que casi por obra del destino el Capitán de los Sombrero de Paja se encontraba con gente importante aun sin hacerlo a propósito.
Probablemente volvería a sucederle en el futuro, ya fuese en Eostia o en la Grand Line.
"¿Tienes que entregar esa carta? Entonces debes ser un mensajero" Dijo Maia quien se estaba formando una imagen (Errónea) de Luffy.
Luffy estaba a punto de corregirla y decir que él era un Pirata… de no ser por recordar las palabras de Olga sobre que era mejor decir que él no era un pirata ya que él tenía que mantener un bajo perfil hasta llegar hacia Ken.
Pero como él no quería mentir sabiendo que lo terrible que él era en eso, Luffy simplemente se quedó callado y asintió con mucha rapidez para que Maia no viese su rostro.
Afortunadamente eso pareció tener el efecto deseado.
"Ya veo" Asintió Maia entendiendo la situación de Luffy.
"Ahora mismo estoy en ruta hacia Ken" Dijo Luffy quien entonces miro más detenidamente a Maia, "¿Si tu estas aquí significa que estoy cerca?" Pregunto un emocionado Luffy al pensar que su viaje había llegado a su fin.
"¿Ken?" Repitió Maia quien veía a Luffy con una mirada rara.
"Si esa es la ciudad a la que debo llegar" Asintió Luffy "¿Entonces estoy cerca?" Pregunto un esperanzado Luffy ante la posibilidad de finalmente estar cerca cuando en realidad él estaba lejos.
"Luffy… Ken se encuentra en otra dirección," Fue la respuesta de Maia quien veía a Luffy como si fuese idiota… cosa que no estaba para nada fuera de la realidad "Estas cerca de Geofu".
El nombre de Geofu se le hacía un tanto familiar a Luffy… quien tristemente no podía recordar con exactitud donde él lo había escuchado.
"¿¡Queee!?" Exclamo un incrédulo Luffy al aprender que todo lo que había viajado había sido en vano al estar yendo hacia otra dirección.
"¿No tenías un mapa para ayudarte a llegar?" Pregunto la pelirroja al ver como Luffy se había puesto.
"No…" Contesto un desanimado Luffy. El único mapa que había visto era el que le mostraron antes de comenzar su viaje y que Luffy creyó entender.
El ver el predicamento de Luffy hizo que Maya se pusiese pensativa, y entonces…
"Si es tan importante entonces yo podría ayudarte" Dijo Maia luego de haber formado esa idea hace prácticamente segundos de forma muy espontanea.
"¿Eh?" Fue la respuesta de un Luffy que miro con sorpresa a Maia.
'Realmente esta es la mejor oportunidad para alejarme de mi ciudad…' Fue la idea que le vino a la mente a Maia luego de oír el predicamento de Luffy.
Como había sido dicho Maia encontraba el ambiente en su ciudad estresante debido a la negatividad hacia Kuroinu y ella no podía simplemente irse para descubrir la verdad. En el peor de los casos podrían declararla una traidora lo que la pondría en conflicto con sus aliadas actuales.
Y realmente… Maia deseaba no tener que luchar con ellas.
Sin embargo gracias a Luffy fue que Maia pudo encontrar un buen punto para llegar al fondo de todo.
Con Luffy, Maia lo llevaría a Ken usando la excusa de ayudar a quien la ayudo. Entonces en Ken ella podría pedirle ayuda a Kaguya para encontrar la verdad sobre lo que ocurría con Kuroinu sabiendo que la Princesa Guerrera de Ken era una chica bastante razonable.
En otras palabras Maia estaría matando dos pájaros de un tiro ya que ella podría ayudar a quien la ayudo y además con la ayuda de Kaguya poder llegar a la verdad.
"Puedes venir conmigo a Geofu" Maia le dio una oferta a Luffy "Puedes pasar la noche en mi casa y entonces podemos partir la mañana siguiente hacia Ken después de comer"
Como Maia nunca fue realeza y en lugar de eso ella era una mercenaria el tener un castillo realmente nunca fue de su estilo. Por eso mismo ella vivía en una simple casa de tamaño mediano mientras ella iba a su castillo para hacer sus deberes.
"¿¡En serio!?" Pregunto un emocionado Luffy al escuchar la propuesta de Maia. Primero porque ella sabía a donde ir y segundo y más importante por la comida.
"Podrías decir que yo realmente conozco Eostia como la palma de mi mano al punto de no necesitar un mapa para recorrer la nación" Sonrió Maia con orgullo en su voz al decir aquellas palabras. En si eso era verdad ya que en su tiempo como mercenaria, Maia había recorrido Eostia junto con los Kuroinu cuando estos todavía no se habían vuelto lo que eran ahora "Tú me sacaste de una muy mala situación, asique lo mejor que puedo hacer es sacarte de tu mala situación" Elaboro Maia.
"¡Qué bien! ¡Eres una chica muy amable!" Celebro Luffy quien alzo su puño a los cielos al ver como todo parecía estar encaminándose a un mejor rumbo.
Al ver su reacción tan animada Maia no pudo evitar sonreír. Realmente encontrar a un chico de su edad con una actitud tan pura y alegre como esa era una verdadera rareza ya que un mundo peligroso como Eostia terminaba por eventualmente corromper a jóvenes como esos.
Verdaderamente si esta sería su compañía por los próximos días, entonces Maia sentía que ese viaje a Ken sería mejor de lo que ella pensaba.
Antes de saberlo Maia ya había formado todo un plan para poder tener tiempo lejos de Geofu, todo por conocer a este misterioso joven que la había ayudado a salir de una muy mala situación.
Ella no sabía que era Luffy quien se la había enfrentado y derrotado a sus antiguos compañeros, usualmente llevándolos a sus muertes permitiéndole a alguien más dar el golpe de gracia… ni tampoco que Luffy se estaba convirtiendo en el símbolo de odio de Vault.
Para Maia nuestro héroe era en estos momentos solo un chico con poderes peculiares que la ayudo en un momento muy duro y que ella podía ayudar a la vez de aprovechar para irse un tiempo de Geofu.
"Ven conmigo, Geofu está a unos treinta minutos" Indico Maia quien comenzó a caminar hacia cierta dirección donde ella había dejado a su caballo.
Y así la pelirroja guio a Luffy hacia donde se encontraba su ciudad… pero lo que ni ella ni Luffy sabían era que alguien vio como el chico del sombrero de paja la había salvado.
-Detrás de unos árboles-
Por otra parte ahora mismo en los árboles que estaban a un lado opuesto de los árboles del bosque de los cuales Luffy salió… las cosas no estaban tan alegres como con Luffy y Maia.
Ya que los que habían observado el acto de la pelirroja siendo salvada por el chico del Sombrero de Paja… eran unos mercenarios que pertenecían a cierto grupo cuya suerte se había terminado el día en que Luffy apareció en este mundo.
"Maldición… ¡¿Que hace aquí ese tipo?!" Grito con miedo el primer mercenario al ver como el chico que poco a poco se estaba volviendo una pesadilla estaba bastante cerca.
"¿¡Sera posible que de alguna forma se haya enterado del plan de Vault-sama!?" Grito también con mucho miedo el segundo mercenario al ver que el plan había sido arruinado definitivamente.
El plan aquí era bastante simple: El salvar a Maia cuando ella estuviese a punto de ser violada por los Ogros.
Los Ogros habían sido ordenados a estar a punto de penetrar a Maia, pero sin cruzar esa línea para que los dos mercenarios que estaban escondidos apareciesen y como completos héroes derrotasen a los Ogros los cuales habían sido instruidos el dejarse ganar (Claro que eso se logró a cambio de prometerle a los Ogros que ellos podrían violar a cuantas mujeres quisieran… nada muy grave para Vault). Los Goblins habían sido puestos en caso de que Maia de alguna forma hubiese podido contra los Ogros.
Luego de eso los mercenarios llevarían a Maia al campamento donde ella encontraría a un Vault que actuaría como si nada de lo que los Kuroinu hubiesen hecho fuese verdad.
Así ella creería que sus antiguos compañeros seguían siendo como ella los recordaba y aceptaría ayudarlos a 'limpiar su imagen' y por lo tanto los dejaría entrar a Geofu... en donde Vault planeaba mostrar sus verdaderos colores.
Vault sabía de los sentimientos que Maia tenía sobre él y por eso mismo el planeaba usarlos a su mayor provecho.
Ya que cuando el entrase al castillo de Maia… ahí seria donde Vault mostraría su verdadera naturaleza y luego de derrotarla, él se encargaría de violarla junto con sus subordinados.
Y así luego de haber capturado a Geofu… Vault la violaría todavía más en frente de sus capturados habitantes para mandarle a Eostia el mensaje de que Kuroinu y su sueño no habían muerto y que tampoco eran débiles.
Pero los sentimientos de Maia por Vault no eran la única razón, sino que ir por ella también era lo más estratégico.
Gracias a un informante en Rad, el mensaje de que Luffy se dirigía hacia Ken llego hacia Vault quien pensó aprovechar al máximo eso al centrar su atención en las ciudades restantes.
Como Celestine Lucross se encontraba en Thorn en aquella ciudad que seguramente sería la más protegida de todas… eso la descartaba como objetivo hasta que se pudiese reunir a suficientes hombres y monstruos para un ataque final.
Kaguya se encontraba en el lugar donde Luffy supuestamente se dirigía lo que también la descartaba como objetivo al ser la prioridad evitar a Luffy a toda costa.
Y finalmente en Ansur, un gran aliado como Grave Levantain se encontraba listo para ayudarlos en cualquier momento por lo que no era de una prioridad tan elevada.
Asique Geofu se convertiría en el nuevo punto de inicio para el Imperio del Sexo de los Kuroinu.
O ese era el plan original… de no ser por la inesperada aparición de Luffy a causa de simplemente perderse en el camino.
Asique los mercenarios con haber sido derrotados sin siquiera confortar al chico del sombrero de paja en esta ocasión supieron que la mejor opción sería volver al campamento en lugar de probar su suerte con alguien que de seguro los despedazaría sin esforzarse.
Nuevamente gracias a Luffy una Princesa Guerrera había terminado evitando un horrible futuro.
-Campamento en el bosque-
Unos treinta minutos de correr por el bosque llevo a los dos mercenarios a una pradera la cual había sido escogida por los Kuroinu para el punto de encuentro.
En ese campamento había varias carpas y un total de cincuenta hombres afuera contando entre ellos al líder.
Ahí esperando sorprendentemente se encontraba un intacto Vault sentado en una silla entre los demás mercenarios los cuales estaban de pie.
Normalmente ellos eran más desordenados, pero ahora mismo Vault quería dar la imagen de que los suyos eran un grupo ordenado para causar una mejor impresión a la chica que supuestamente estaría por llegar en cualquier momento.
Si Maia veía que Kuroinu se había vuelto más ordenado como un ejército profesional entonces ella creería aún más que ellos no eran esos salvajes brutos con los que los habitantes de Eostia los habían tachado.
"Ya falta poco, dentro de poco Maia estará aquí y podremos recuperarnos" Dijo con una sonrisa perversa el líder de Kuroinu quien se veía mejor que nunca aun cuando su último encuentro con Luffy lo había dejado bien herido.
Para que Vault pudiese estar como si nada hubiese pasado los mercenarios tuvieron que gastarse una enorme cantidad de objetos curadores, algunos de ellos increíblemente raros y que costaron la vida de algunos miembros para obtener y que eran muy únicos.
"Ya debería faltar muy poco" Dijo para sí mismo Vault quien sabía que en cualquier momento sus subordinados regresarían junto con Maia.
Y…
Cuando Vault escucho el sonido del galope de los caballos acercándose inmediatamente una sonrisa se formó en su rostro.
Sin embargo en lugar de su honesta sonrisa llena de lujuria como lo usual esta sonrisa era… una falsa sonrisa cálida y amigable.
Esa sonrisa falsa era una que Vault había usado muchas veces para esconder su verdadera naturaleza repulsiva.
Esa sonrisa era la que el uso cuando Celestine le encargo la captura de Olga Discordia y también la sonrisa que el utilizo con Maia tiempo atrás para capturar su corazón luego de haberla salvado, finamente también era esa la sonrisa que Vault usaba con los nuevos reclutas para hacerlos sentir más seguros y que él no se enojaría si ellos fallaban.
Si… algo tan simple como una sonrisa falsa podía tener efectos sorpresivos en manos de alguien lo suficientemente manipulativo para aprovecharse.
Desafortunadamente para los pobres subordinados al ver que solo ellos volvían y no traían a nadie más… la sonrisa de Vault se desvaneció para darle paso a una mirada iracunda.
"¿Dónde se encuentra Maia?" Pregunto Vault con un tono peligroso de voz que claramente llevaba una amenaza si la respuesta no le satisfacía.
La idea de usar su espada para matarlos sonaba… verdaderamente atractiva en estos momentos, incluso si eso le hiciese perder su imagen de gran líder en el cual sus subordinados creían.
Normalmente para mantener su imagen de buen líder Vault rara vez mostraba tal agresividad a sus subordinados a menos que estos hubiesen hecho un error en forma épica.
Vault en si apreciaba a sus subordinados lo suficiente… pero como se ha mostrado la reciente oleada de malos resultados (gracias a Luffy) ya estaba creando un gran desgaste mental para Vault.
De seguir así tarde o temprano Vault terminaría haciendo algo que de forma irreversible cambiaría la dinámica entre él y su grupo.
Quizás incluso a el inicio del quiebre de un grupo de mercenarios que ya ni siquiera puede confiar en su líder.
"V-vera Vault-sama, e-el plan estaba procediendo según lo indicado" Dijo el mercenario número uno con bastante nerviosismo ante lo intimidante que estaba su líder.
"S-si, Maia termino en esa cascada según lo planeado y entonces liberamos a los Ogros" Continuo el mercenario numero dos quien no planeaba dejar solo a su compañero, aun siendo escoria por lo menos había un sentimiento de camaradería.
"¿Entonces que paso? Dudo que Maia pudiese salir por si misma de esa situación" Dijo Vault quien sabía que con el superior poder numérico y simple poder de los Ogros hubiese sido suficiente como para derrotar a Maia quien ni siquiera tendría sus armas al estar bañándose en la cascada. Sin mencionar a los Goblins que servían como respaldo en caso de un mal resultado.
"¡Pero entonces el bastardo del sombrero de paja apareció!" Finalmente y sin poderlo ocular más el segundo de los mercenarios enviados a la misión revelo lo que había ocurrido y la aparición del enemigo número uno de Kuroinu.
El silencio reino en el campamento… pero si uno se fijaba los rostros de los demás mercenarios que no eran Vault se había vuelto pálido ante la mención de Luffy.
Y Vault por su parte en estos momentos llevaba una expresión dividida entre… el miedo y el enojo.
"…Repítelo…." Ordeno un Vault que hablo bien despacio para dar esa orden, aun así la furia era palpable.
"Un Ogro estaba a punto de capturar a Maia, pero de la nada un puño que se estiro golpeo al ogro," El mercenario número uno comenzó a explicar en más detalle lo ocurrido "El bastardo del sombrero de paja apareció y derroto como si nada a los ogros mientras que Maia acabo con los Goblins que manteníamos por si acaso"
"¿¡Cómo pudo saber que elegiríamos a Geofu como nuestro objetivo!?" Vault estaba a punto de arrancarse los cabellos por la frustración de que aun intentando evitarlo ese chico que había sido un dolor de cabeza desde el día que se conocieron nuevamente andaba cerca.
"Eh… quizás fue la Elfa Oscura quien se lo dijo" Se atrevió a decir uno de los mercenarios aunque por su tono de voz se notaba el nerviosismo.
Por suerte esa pareció ser una respuesta que Vault pudo tomar en cuenta.
"Ya veo… con esa maldita de Olga Discordia pudo ser posible…" Murmuro para sí mismo Vault quien pensaba que Olga era la causante de todo.
Eso solo añadía todavía más a su deseo de hacerla sufrir mientras ella era violada cuando este lograse capturarla.
"Vault-sama como ellos irán a Ken… ¿Deberíamos lárganos y dirigirnos a Ansur?" Pregunto uno de sus subordinados quien dejo claro que evitar a Luffy estaba en los mejores intereses de todos.
Vault estaba a punto de asentir y dar la orden para un movimiento en masa hacia Ansur…
Sin embargo luego de pensar en la situación detenidamente… Vault dio una sonrisa maliciosa en señal de haber pensado en algo verdaderamente terrible.
Coincidentemente esa sonrisa había estado presente cada vez que Vault pensaba en sus sueños del Imperio del Sexo y las cosas que les haría a las mujeres de la Alianza de los Siete Escudos.
Y finalmente esa sonrisa era una que sus subordinados conocían lo suficiente como para saber que significaba que su líder había pensado en algo.
"No será necesario ya que la oportunidad perfecta se ha presentado frente a nuestros ojos" Dijo Vault quien luego de revisar mentalmente la situación vio que no todo estaba perdido.
"¿Cómo puede decir eso Vault-sama?" Dijo confundido uno de los mercenarios, "Nuestro plan fallo y ahora Maia seguramente eventualmente se volverá aliada de ese mocoso"
"Por eso mismo ahora que ese bastardo esta solo con Maia es cuando podemos matarlo mientras no pasen mucho tiempo juntos" Clarifico Vault lo que se ganó miradas confusas de sus seguidores.
Como se notaba de que ellos eran simples seguidores cualquiera y que no había nadie excepcional para saber lo que Vault quería dar a entender.
"Lo que quiero decir es que haremos que ella lo mate ya que él no se lo esperara" Elaboro el Lider de Kuroinu.
Al oír eso en lugar de aplausos para Vault… solo hubo miradas inseguras entre los mercenarios.
"Por muy fuerte que fuese Maia apuesto que ese chico la derrotaría en cosa de segundos" Dijo uno de los mercenarios con absoluta confianza en su voz.
El resto de los mercenarios presentes asintieron, aunque ellos detestaban y le temían a Luffy también sabían que su poder era real.
"Oh descuiden, lo que tengo preparado será justo algo que tomara desprevenido a ese maldito" Declaro un confiado Vault "Aun si ese fenómeno de goma es súper fuerte y resiste la electricidad hay algo que estoy seguro que lo matara" Con eso dicho Vault se dirigió hacia una tienda de campaña especial en el campamento, una donde los objetos más raros e importantes que sus mercenarios habían reunido a través de los años se encontraban.
De ahí Vault logro encontrar un frasco con un líquido de color purpura dentro.
"Este es uno de los venenos más letales que existen" Comento un sonriente Vault "Tan solo unas gotas serían suficientes como para matar incluso a un Ogro en cosa de minutos y sus poderes no podrán salvarlo del veneno"
Vault había hecho su investigación sobre la goma y llego a la conclusión de que aun con un cuerpo como ese, Luffy no debería tener defensa alguna sobre el veneno.
Y ciertamente en parte Vault tenía razón, solo que el llego a esa conclusión en un punto de la vida de Luffy en donde el veneno ya no importaba.
Si este hubiese sido el Luffy de antes de ser separado de su tripulación entonces Vault realmente tenía un buen plan con un gran potencial de matar a nuestro héroe.
Sin embargo para el Líder de Kuroinu su plan estaba destinado a fallar… por el simple hecho de un detalle que ni él, ni el mismísimo Luffy sabían.
Que el hecho de haber sobrevivido el veneno de Magellan en Impel Down… había hecho del sistema inmune de Luffy algo verdaderamente de temer para los venenos que le fuesen aplicados. Luffy no era completamente inmune, pero únicamente venenos a un nivel extraordinario podrían matarlo.
¿Sera el veneno de Vault suficiente?
"Tan solo tenemos que dejar que Maia lo haga" Respondió un confiado Vault "Como ella debe todavia tener sentimientos por mi podemos aprovechar eso para que ella misma sea la que mate de una vez por toda a esa peste"
"Oh ya veo, en ese caso debería funcionar…" Comento asombrado uno de los mercenarios quien jamás había pensado en esa posibilidad.
Luego el resto de los mercenarios comenzaron a murmurar entre ellos dando a entender que esa idea les encantaba y la veían como la gran oportunidad para librarse de Luffy.
"¡La contactare en secreto y hare que ella envenene la comida de ese chico mientras viajan hacia Ken!" Declaro un triunfante Vault.
Para Vault este plan vendría a ser su última esperanza para eliminar a Luffy ya que si esto no funcionaba… entonces era muy posible que la desesperación superase al Líder de Kuroinu y este terminase haciendo algo muy estúpido.
Acaso el plan de Vault de usar a Maia para matar a Luffy resultaría… ¿O simplemente le daría a Maia la opción de cambiar sus sentimientos por alguien más?
Después de todo Monkey D. Luffy tenía la habilidad para hacer que la gente se volviese aliada suya con su simple personalidad… la cual era la habilidad más peligrosa en los mares de su mundo.
Y el poseedor de tal peligrosa habilidad ahora mismo se encontraba al lado de una chica a la que Vault creía que podría manipular.
-Con Luffy y Maia, (Bosque)-
Con Maia arriba de su caballo de color negro ella y Luffy iban caminando por un camino de tierra que los llevaría hacia el camino principal hacia Geofu.
Ambos iban en silencio… por lo que Luffy se veía claramente aburrido, incluso bostezando.
Sin embargo mientras Luffy se veía aburrido, Maia se veía pensativa ya que ella estaba enfocada en lo que había pasado hace poco… el cómo Luffy domino completamente a esos Ogros.
Los Ogros poseían una fuerza superior al del humano promedio y en grandes números como los que la atacaron, se necesitaría a un grupo de personas para enfrentarlos y salir con vida.
Incluso habiendo estado en una situación ideal, Maia se hubiese enfocado más en como escapar sobre como pelear, al final enfrentar a tal número de Ogros iba más allá de sus capacidades.
Luffy poseía un enorme poder, pero para Maia la mejor forma de tener una buena medición del nivel de alguien era… enfrentándose a esa persona.
"Sabes Luffy…" Comenzó a hablar Maia ganándose la atención de nuestro héroe "Desde hace unos momentos he estado pensando en cómo peleaste con los Ogros, fue increíble"
"¿Ah, sí?" Contesto Luffy, "En realidad no hice nada fuera de lo normal" Para Luffy de hecho esa pelea con los Ogros era una olvidable entre todas las que había tenido.
"¿Nada fuera de lo normal? Pero si acabaste con esos Ogros como su fuesen simples soldados humanos" Dijo Maia "Realmente es algo que nunca se ve y por eso hay algo que me gustaría ver en primera persona".
"¿Qué cosa?" Respondió un curioso Luffy.
"Tan solo quiero ver lo fuerte que eres" Dijo Maia con su tono de voz que no contenía nada de malicia o crueldad.
Al saber la razón del porque ella lo desafiaba Luffy asintió.
"Bien, esto puede ayudarme a terminar de bajar la comida" Dijo Luffy haciendo mención al gran pedazo de carne que en su tiempo fue el Rey del Bosque y que ahora se encontraba en su estómago.
"Gracias, realmente me dio curiosidad saber lo que era enfrentarte en persona" Sonrió Maia quien se bajó de su caballo dejando en el animal sus dos espadas.
Luffy siendo un experto en combates entendió al instante la implicación de esa acción.
"¿No las vas a usar?" Y más que una pregunta Luffy sonaba como si estuviese diciendo un hecho.
"Sería muy peligroso, tú no tienes armadura ni tampoco tienes armas" Fue la respuesta de Maia.
"Puedes usarlas" Dijo Luffy al entender la preocupación de Maia sobre lastimarlo con esas espadas.
"¿Estás seguro?" Pregunto una sorprendía y a la vez preocupada Maia "Si las uso podría lastimarte seriamente" Y como todavía quedaba tiempo para llegar a Geofu una herida demasiado severa podría ser letal para Luffy.
Y en general Maia estaba en contra de la idea de herir de muerte a quien la había ayudado.
"Está bien yo soy muy resistente" Respondió un Luffy que no mostraba ni la más mínima pizca de nerviosismo ante la idea de enfrentarse a una chica con armas, pero considerando lo mucho que este chico había sido lastimado a lo largo de su vida, Luffy estaba en lo correcto al tener confianza en su resistencia.
Normalmente Maia cuestionaría la racionalidad de un chico que dijese algo como eso ya que sin importar lo fuerte que uno fuese sin una armadura al final la carne era fácilmente cortada por el acero de una espada.
Pero viendo como el cuerpo de Luffy no era exactamente normal la pelirroja decidió creer en él.
"Muy bien, si estas tan seguro lo permitiré" Dijo ella aunque aún había un poco de inseguridad sobre pelear con sus espadas ante un chico sin armadura.
Maia camino unos pasos hacia atrás para crear una distancia entre ella y Luffy en este camino de tierra.
Los dos se quedaron entonces mirándose el uno al otro. En ese intercambio de miradas Luffy estaba pensando en cómo terminar esto sin lastimar a Maia.
A fin de cuentas era claro que esa chica llamada Maia era una chica de buen corazón ya que ella ofreció llevar a Luffy hacia Ken para asegurar que este no se perdiese en el camino. Por eso mismo Luffy decidió contenerse y acabar rápidamente con esto.
Aquí la batalla iniciaría cuando alguno de los dos diese el primer movimiento.
"¡Ha!" Grito Maia quien realizo el juego de pies que la había hecho tan hábil, su juego de pies fue diseñado especialmente para moverse en el campo de batalla al igual que un león cazando a su presa, pero con astucia de un zorro.
Por lo que no fue difícil de creer cuando se encontró a un paso de distancia de Luffy con sus espadas ya listas para cortar su cuello.
Luffy… solo dio un paso hacia atrás cuando las espadas estuvieron muy cerca de tocarlo.
"¿¡Huh!?" Se escuchó el sonido de sorpresa de parte de Maia al no sentir nada cuando ella esperaba sentir la carne humana haciendo contacto con su espada.
La princesa caballero sabía que no era invencible, Claudia le había demostrado ese hecho muchas veces en batalla, pero su juego de pies y agilidad era algo de lo que estaba orgullosa, por lo que era casi imposible fallar el primer ataque.
Pero Luffy demostró lo contrario.
Maia supero rápidamente la sorpresa que sentía, no había tiempo de detenerse a pensar, y sin dudarlo volvió a atacar, usando su agilidad natural y flexibilidad empezó a lanzar una lluvia de espadazos, cada uno dirigido con la intención de incapacitarlo, pero aun asi…
'¿¡Como puede ser tan bueno esquivando!?' Grito Maia mentalmente, no podía creer como Luffy simplemente esquivaba sus movimientos de forma consecutiva y sin dificultad.
Nunca había visto algo así.
Por eso ella intensifico la velocidad de sus movimientos, sin embargo aun con eso Luffy seguía esquivándola cuando ella estaba a punto de tocarlo.
El Haki de Observación realmente hacia maravillas para una persona que tuviese que pelear.
Y para una chica que estaba acostumbrada a al menos tocar una vez a su oponente en un combate… era un poco frustrante el experimentar el ser esquivada una y otra vez.
Por eso los ataques de Maia pasaron a ser menos enfocados en técnica y más enfocados en velocidad y fuerza.
Aun así Luffy seguía calmadamente esquivando.
"¡Quédate quieto!" Y finalmente perdiendo la compostura por la sensación humillante de ser esquivada tantas veces y Luffy haciéndolo parecer fácil, Maia intento un ataque más intenso… uno con sus espadas buscando apuñalar en lugar de cortar.
Pero…
Luffy reacciono rápido y le dio unas patadas a las espadas de Maia.
"¿¡Eh!?" Grito en sorpresa la pelirroja al sentir súbitamente sus manos vacías. Las espadas gemelas terminaron clavadas de punta en el suelo.
Su primer instinto fue recuperarlas ya que su lucha de cuerpo Maia no era tan proficiente como en usando sus espadas.
Pero Luffy tenía una velocidad superior y ya estiro su puño en dirección hacia atrás en un movimiento que Maia reconocía a la perfección.
En ese momento el pánico inundo a Maia.
"Gomu Gomu no… ¡Muchi!" Declaro Luffy el nombre de su técnica, al igual que el nombre, la pierna de Luffy de se dirigió hacia el torso de Maia. Los instintos construidos a través de la batalla durante años demostraron ser útiles cuando esquivo el ataque de Luffy.
Luffy parpadeo levemente con sorpresa, ya que era probablemente la primera vez que alguien había logrado esquivar uno de sus ataques en Eostia, y esto lo hizo sonreír levemente.
La princesa caballero se recompuso rápidamente e intento rápidamente correr hacia donde se encontraban sus espadas, pero sus ojos se ensancharon en sorpresa cuando el brazo/látigo de Luffy volvió hacia ella, solo que esta vez cada vez que esquivaba volvía.
"¡Ah!" con algo de dificultad bailo entre los brazos de Luffy, le costó un par de segundos, pero logro encontrar un patrón entre los movimientos y logro llegar a su espada.
"Gomu Gomu no… ¡Pistol!" Al escuchar el grito de Luffy solo pudo intentar cubrirse con su espada como último recurso.
Al ver como ese golpe iba hacia ella a tan gran velocidad, Maia cerro sus ojos esperando lo inevitable… un impacto lo suficientemente poderoso como para dejarla totalmente inconsciente o incluso volarle algunos dientes.
Y sin embargo lo único que ella sintió fue… una potente briza de aire en su rostro. El dolor nunca llego ni tampoco la sensación de perder la conciencia. Maia continúo con sus ojos cerrados por unos momentos hasta que lentamente los abrió para ver que ocurrió.
Justo unos centímetros del rostro de Maia se encontraba el puño de Luffy quien detuvo su puño antes de causar un daño muy grave. La briza que ella sintió fue causada por el poder detrás de ese puño.
"M-muy bien… ganaste" Fueron las palabras de una nerviosa Maia quien dejó caer sus espadas y levanto sus manos en señal de rendición.
Con eso, esta batalla entre Pirata y Princesa Guerrera se había decidido bastante rápido.
Luffy bajo su puño y asintió en reconocimiento de su victoria en un combate amistoso.
Con el combate terminado Maia fue a recoger sus espadas para luego subirse a su caballo y continuar con el camino.
"Realmente eres tan fuerte que yo me siento como una debilucha al lado tuyo" Comento una ligeramente desanimada Maia al ver la brecha de poder entre ella y Luffy, una brecha que ahora ella sentía que era imposible de alcanzar luego de pelear uno a uno con Luffy.
Maia tenía orgullo en su propio poder el cual fue perfeccionado en sus días de mercenaria. Sin embargo al lado de Luffy pareciese que ella fuese una simple novata en lugar de una guerrera con experiencia en el mundo.
Eso realmente fue un golpe duro al orgullo de guerrera de Maia.
"No eres tan débil" Contesto Luffy, "Pudiste esquivar algunos de mis golpes y no te asustaste… por lo que eres más fuerte de los subordinados de Bulk".
Si Luffy hubiese recordado el nombre del Líder de Kuroinu sin duda esta situación se hubiese vuelto tensa y potencialmente peligrosa debido a la honestidad de Luffy sumado al hecho de que Maia pensaba que los Kuroinu seguían siendo los de antes.
Quizás la situación hubiese terminado con sangre siendo derramada… y no era precisamente la sangre de Luffy la que hubiese terminado en el suelo.
"¿Bulk?" Repitió Maia quien no había escuchado ese 'nombre' con anterioridad, pero como Luffy dijo que ese tipo tenia subordinados Maia se interesó ya que no cualquiera tenía subordinados.
"Bulk es un tipo con cara de murciélago al que tengo que derrotar" Explico Luffy quien se veía más determinado al decir eso "He hecho amigas en este lugar y el busca lastimarlas además de atacar sus hogares con sus subordinados" El tono de voz de Luffy mostraba una gran determinación y una promesa de dolor para 'bulk'.
"¿En serio es tan mala persona?" Pregunto Maia quien por el tono de voz de Luffy no sonaba como una mentira.
"Si, él quiere forzar a mis amigas a hacer cosas que no quieren hacer" Dijo Luffy.
"Ese Bulk suena como un tipo bastante desagradable" Asintió Maia luego de oír las palabras de Luffy… irónicamente ella estaba llamando desagradable al hombre por el cual ella tenía sentimientos, aun así las palabras de Maia eran verdad a fin de cuentas.
Sin embargo el saber eso confirmaba algo para Maia…
Por lo que ella había visto los hombres con un gran poder tendían a ser seres arrogantes y creerse mejor que los demás, cuando recién estaba comenzando como mercenaria, Maia vio a muchos de esos tipos.
Y Luffy por otro lado era lo contrario, el claramente era un chico simple que al parecer estaba peleando para proteger a sus amigas en lugar de por beneficio personal y no se mostraba arrogante por su gran poder.
"Realmente eres muy fuerte y no eres arrogante" Sonrió Maia mientras guardaba sus espadas. Ella no se sentía mal con perder ya que para comenzar este fue un combate amistoso y la personalidad de Luffy hacia difícil que uno se enojase con él "Debiste tener un entrenamiento muy duro"
Claro que ella no había lidiado con un Luffy que se comiese toda la comida o hiciese algo estúpido… para eso estaba su tripulación.
"Sí que lo fue" Respondió Luffy quien además de recordar su entrenamiento en Rusukaina en especial cuando Rayleigh estaba ahí.
"Luego de comprobarlo por mí misma se me ocurrió una gran idea" Dijo una sonriente Maia a Luffy.
"¿Qué cosa?" Pregunto Luffy.
Maia le extendió a Luffy su mano derecha.
"¿Estarías interesado en trabajar para mí?" Ofreció la pelirroja extendiendo su mano hacia Luffy en señal de estar haciendo una oferta. Maia sabia reconocer un gran talento al verlo y francamente Luffy se encontraba lleno de ese talento al punto que Maia no pudo evitar hacerle esa oferta.
"No estoy interesado" Respondió al instante Luffy luego de oír la oferta de Maia.
La pelirroja puso una cara de desagrado al ser rechazada así de rápida y tajantemente.
"Pero puedo conseguirte un buen lugar donde vivir y tendrías una buena paga" Insistió Maia, "Seguro que tus habidas de pelea verán mejor uso trabajando para mí que siendo mensajero".
"No quiero, estoy feliz haciendo lo que hago y no lo cambiaría por nada" Luffy se refería a ser un Pirata pero no lo dijo, pero como tampoco fue una mentira su rostro no mostro la señal de estar mintiendo.
Maia pudo ver que Luffy tenía una gran convicción en sus palabras.
"Ah, muy bien si realmente es lo que quieres no puedo obligarte" Suspiro la pelirroja aceptando la respuesta de Luffy pero no escondiendo lo decepcionada que estaba con perder a un talento tan grande como ese "Entonces solo me enfocare en llevarte a Ken"
"¿Y cuánto nos demoramos en llegar a Ken?" Pregunto Luffy, esa pregunta mayormente era para decir algo y no aburrirse en el camino.
"Bueno hay muchas rutas que podemos tomar" Contesto Maia quien recordaba los múltiples posibles caminos… en los cuales había un problema "Pero casi todas ellas tardarían dos semanas aun en caballo" Eso era debido a los caminos peligrosos y monstruos que había ahí afuera.
"¿¡Que!?" Dijo un incrédulo Luffy al haber lo mucho que se tardaría en llegar "¡Eso es demasiado tiempo!".
"Lamentablemente no se puede hacer nada" Se disculpó Maia sabiendo que entregar esa carta debía ser impórtate para Luffy.
"¿Realmente no hay una forma más rápida de llegar?" Pregunto Luffy.
Maia cerro sus ojos y pensó nuevamente en todas las posibilidades, como Luffy la había ayudado bastante al salvarla la pelirroja deseaba poder ayudarlo por eso Maia estaba pensando en que si había algo para poder ayudar mejor a Luffy a llegar hacia Ken.
Y pensando Maia recordó que otro camino existía, otro camino que en circunstancias normales ella no consideraría pero debido a las circunstancias de Luffy ella estuvo dispuesta a considerarlo.
"La forma más rápida de llegar a Ken es pasar por Ravolox y luego por una ruta subterránea construida por enanos en las montañas antes de ser eliminados" Dijo Maia al recordar que existía una ruta "Nadie nunca va ahí por lo que también es una ruta tranquila y si uno la tomase se tardaría tres días en llegar"
"¡Genial! ¡Yo quiero esa ruta!" Festejo Luffy.
Sin embargo Luffy noto algo.
"¿Pero porque nadie la usa si es una ruta corta?" Pregunto el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.
"Ravolox era antes una ciudad donde se adoraban a la Diosa Laurentia y a sus tres seguidores que eran dioses menores incluso construyéndoles templos, pero ahora es una ciudad fantasma desde hace mucho tiempo atrás" Respondió Maia a la pregunta de Luffy.
"¿Laurentia?" Repitió Luffy quien por alguna razón sentía algo especial de ese nombre, como si fuese algo importante.
Al hacer esa pregunta desde su caballo Maia vio a Luffy con unos ojos de sorpresa.
"¿Eh? ¿Realmente no sabes de la diosa Laurentia?" Pregunto con incredulidad Maia debido a que esa diosa era conocida por toda Eostia, incluso en los lugares más remotos.
"No, nunca escuche de ella" Respondió Luffy con toda honestidad.
La pelirroja miro a Luffy por unos instantes hasta que ella se le ocurrió el porqué de esa falta de conocimiento.
"Ah ya veo, vienes fuera de Eostia, ¿Verdad?" Pregunto Maia quien nuevamente había llegado ella misma a esa conclusión gracias a la información que ella poseía.
"Si yo vengo de un lugar llamado Aldea Foosha," Respondió Luffy.
"Nunca escuche de ese lugar" Contesto Maia "Pero como vienes fuera de Eostia es normal que yo no lo sepa" Eostia era un lugar que Maia lo conocía muy bien, incluso pequeñas aldeas que ni estaban en los mapas, pero sin embargo ella nunca había estado fuera de Eostia por lo que los lugares del extranjero eran un problema.
Pero volviendo a la pregunta de Luffy…
"Laurentia es una diosa admirada y adorada en Eostia" Maia comenzó su explicación ante un Luffy que la miraba mientras al mismo tiempo ambos continuaban dirigiéndose hacia Geofu "Hace tiempo ella y tres dioses menores que le servían estaban libres y recorrían este mundo eliminando seres malignos".
Al principio parecía una historia ideal… pero las cosas nunca eran tan fáciles.
"Si bien la Diosa Laurentia eligió proteger a los mortales al reencarnarse en varios cuerpos hasta llegar a Celestine-sama, la verdad es que ella era la única deidad en querer protegernos" Explico Maia con un poco de orgullo en su voz ya que a pesar de todo la pelirroja aún se encontraba feliz de poder servirle a alguien como Celestine quien mostro ser una líder amable y gentil, pero que también podía ponerse seria cuando la situación lo requería "Cuando los otros tres vieron esa decisión ellos traicionaron a Laurentia quien después de una gran batalla los sello en Ravolox,".
"Wow" Dijo un impresionado Luffy por lo que él estaba oyendo "Esa diosa suena increíble"
"Según lo que Celestine-sama me dijo una vez al tener un cuerpo mortal los poderes de Laurentia están muy disminuidos y además la diosa en si duerme profundamente dentro del alma de Celestine-sama" Dijo Maia recordando aquella vez que Celestine le explico eso la primera vez que Maia la vio luego de convertirse en una Princesa Guerrera dejando atrás la vida de una mercenaria "Celestine-sama sigue siendo su propia persona solo que con parte de los poderes de Laurentia"
"Tu realmente sabes bastante" Dijo un Luffy que miraba a Maia con ojos impresionados.
Maia le dio a Luffy una sonrisa medio nerviosa ya que él estaba un poco equivocado sobre dónde dirigir esa admiración.
"En realidad el esposo de una compañera mía llamado Klaus sabe mucho más sobre ese tema" Dijo Maia "De hecho lo que te explique fueron cosas que él dijo cuando yo me encontraba de visita en el hogar de mi compañera" Dijo Maia haciendo referencia a Claudia Levantine.
"¡Continua! Es muy interesante" Dijo un expectante Luffy ya que si bien normalmente el caería dormido cuando alguien intentaba explicarle algo en esta ocasión Luffy estaba interesado por lo mucho que eso sonaba como una historia de fantasía.
Por lo emocionado que estaba Luffy al oír esa vieja historia para pasar el rato Maia no vio problema en continuar con lo que ella recordaba de las palabras de Klaus.
"Se dice que si el sello de las otras deidades se rompe ellos intentaran vengarse de Laurentia por haber elegido a los mortales por lo que tendríamos que pelear contra ellos" Maia explico eso con un tono de preocupación ya que la idea de enfrentarse a la venganza de esas deidades era aterradora aun cuando ella no sabía qué clase de desastre podrían traer.
Sin embargo la idea de enfrentarse a un ser que podía ser descrito como una deidad en un mundo donde seres como los Ogros y Dragones existen era una preocupación valida.
Pero para Luffy…
"Pelear contra un dios…" Murmuro Luffy quien al imaginárselo termino por recordar algo en específico "¡No pensé que lo haría otra vez!" Dijo un animado Luffy ante la posibilidad de pelear contra seres como esos.
Desde que Luffy llego a Eostia realmente nada había podido ser un desafío como lo había sido Rusukaina, aun con el número de oponentes que se lanzaban hacia el la calidad era el problema ya que todos eran unos que Luffy hubiese podido derrotar antes de siquiera partir en su viaje para ser el Rey de los Piratas.
En otras palabras era frustrante para Luffy el enfrentarse a unos debiluchos ya que en Rusukaina los animales al menos podían darle un buen desafío, lo suficientemente grande como para tener que crear su Gear Fourth.
Por eso la idea de pelear contra esas deidades que sonaban muy fuertes era atractiva.
Para el Capitán de los Sombrero de Paja esta sería la segunda vez que él se enfrentase a una deidad incluso.
Y ciertamente, aun si Enel no era una deidad siendo únicamente un habitante de una Isla del Cielo que se comió la Goro Goro no Mi y desarrollo un complejo de dios enorme… la verdad era que sus poderes sobre el trueno eran comparables con los de una divinidad por lo devastadores que eran.
De no ser porque su cuerpo era de Goma un Luffy que no conocía el Haki hubiese sido masacrado por los poderes de Enel.
Pero para Maia eso que Luffy dijo de 'pelear otra vez con un dios'…
"¡Hahaha! Realmente eres muy divertido" Dijo una divertida Maia quien uso su mano para limpiar una lagrima causada por su risa. Para una persona como Maia quien no sabía la verdad sobre Luffy ni había estado con él en sus aventuras esas palabras podrían parecer solo como la imaginación de un chico hiperactivo.
Y así de forma amigable el pelinegro y la pelirroja continuaron el camino hacia Geofu.
Sobra decir que eventualmente Maia se llevaría una sorpresa gracias a Luffy…
Porque las viejas deidades de Eostia estaban a punto de ser resucitadas como consecuencias de la interferencia de Luffy en este mundo… ya que este estaba llegando a la salvación de aquella deidad que apoyaba a los mortales y se ganó el desprecio de los demás que duermen esperando algún día ser liberados.
Y quizás lo que combinaba mejor era que… el chico con la sangre de los 'D' quien se opone a los dioses está presente en este mundo para encontrarse directamente con ellos.
NOTAS DEL AUTOR:
Y bueno aquí tenemos el primer capítulo de las aventuras de Luffy y Maia… y nuevamente los planes de Vault terminaron siendo frustrados por Luffy quien como siempre termina de alguna manera encontrando su camino en los planes malignos de alguien más.
Al menos el planeo algo más para Luffy… aunque si uno ya sabe de One Piece entonces las posibilidades de que el veneno funcione con Luffy no son de por si las más altas.
Y además… hemos visto como Maia ha mencionado algo muy importante para el futuro.
La razón por la que mencione a los 'Viejos Dioses' de Eostia es debido a que honestamente no creo que con Vault y los suyos al final puedan darle un verdadero desafío a Luffy, por eso mismo estoy preparando algo que de verdad pueda ser un desafío para nuestro héroe.
Y en referencia a ellos también se mencionó que el esposo de Claudia sabe más… Asique puede que la aparición de Claudia también este cerca.
Ya tengo bien planeando esos eventos a futuro y únicamente quedara escribirlos. Esta historia da para un poco más.
Además puede que Maia tenga un cambio de sentimientos durante su viaje con Luffy y quizás algo más… y ustedes ya saben a lo que me refiero XD
Nuevamente agradezco por el apoyo de todos ustedes mis lectores además de Hyakki Yako en especial por su ayuda, si tienen tiempo pasen a leerse sus historias que son buenas y se nota que les puso empeño. Además ayudo en las partes de las batallas de este cap.
PD: Para los que se lo pregunten, Prim aparecerá en el próximo capítulo, decidí no incluirla en este para enfocarse más en Maia.
