Capítulo 11: Último Ataque de Kuroinu.

-A la Mañana Siguiente, (Camino de Tierra, 3 Horas Después)-

Ya lejos de Geofu nos encontramos en uno de los múltiples caminos de tierra de Eostia.

En este camino podemos ver como un humano y un caballo que llevaba arriba a una mujer hermosa se encontraba cruzando.

"Las Islas del Sur son tan cálidas~…" Se escuchaba una canción salir de la boca de Luffy quien miraba aburrido al camino que continuaba y no parecía tener un final por lo pronto, "Paina-purupuru, sus cabezas son realmente calientes y todos ellos son idiotas~" Cantaba el enemigo de Kuroinu.

A su lado se encontraba Maia en sus ropas normales montando un caballo, en su espalda se encontraba una mochila de considerable tamaño.

Sin embargo a diferencia de ayer en donde ella y Luffy tuvieron un buen momento yendo hacia Geofu, ahora Maia estaba en silencio y pérdida en sus pensamientos.

Normalmente ella hubiese comentado en la estúpida canción de Luffy… riéndose de dicha canción por lo estúpida que esta era.

Y no solo eso ya que cuando ella despertó en la mañana y fue a buscar comida para desayunar… su despensa había sido totalmente vaciada gracias al apetito voraz de Luffy. De no haber sido afectada por su encuentro con Vault anoche… entonces Maia hubiese hecho a cierta navegadora orgullosa y le hubiese dado una paliza a Luffy por comerse toda la comida.

Para una mercenaria el perder algo que era suyo podía afectarla más que a una persona normal y Maia no era precisamente tímida sobre usar fuerza física para darle a alguien una lección… pero simplemente ella no tenía espíritu para algo como eso.

Al final sin mucho argumento ella fue a comprar más comida la cual Luffy se comió un montón mientras que Maia comió solo un poco y luego ambos partieron.

Durante el camino se hizo claro que Maia tenía problemas para concentrarse y mantenerse despierta al bostezar seguidamente. Incluso alguien tan denso como Luffy podía ver que ella estaba cansada.

Cuando Luffy pregunto por eso al inicio del viaje esta respondió que no se preocupase.

Maia no podía decirle a Luffy que el problema para dormir fue su propia existencia.

Normalmente Maia hubiese hablado más durante el viaje aun estando cansada, sin embargo como su mente seguía enfocada en su encuentro con Vault eso no fue posible.

En otras circunstancias en donde ese encuentro no hubiese ocurrido Maia hubiese estado conversando con Luffy haciendo de este un viaje entretenido entre los dos y confirmando más a Luffy como un hombre que le agradaba mucho a Maia.

Ahora, notando el mal estado de Maia un hombre normal y con un sentido de la delicadeza hubiese tenido el tacto de mantenerse callado para no molestar a una chica hermosa en mal estado.

"Estoy aburrido Maia…" Se quejó un Luffy que dio un bostezo de aburrimiento opuesto a los bostezos de cansancio de Maia.

El tacto no era una de las cosas que Luffy poseía o que posiblemente el poseyese en algún futuro… pero quizás eso también era parte de su encanto de chico con mente simple.

"¿Eh?" Dijo Maia quien había sido regresada a la realidad gracias a la voz de cierto pirata.

"Maia un viaje como este es muy aburrido," Respondió un Luffy quien dio un suspiro, "Como estas así de distraída y cansada no hay nada que pueda hacer," Ya que de haber estado solo Luffy simplemente hubiese corrido para llegar más rápido a su destino, cosa que no podía hacer teniendo consigo a un compañero de viaje que no podía seguirle el paso.

Siendo dicho eso la posibilidad de que Luffy simplemente terminase por perderse era muy alta, aun si eso él no lo sabía y creyese que el camino seria el correcto y lo acercaría a su objetivo en lugar de alejarlo.

"Ah sí," Respondió Maia quien hacia lo mejor para no verle, "Lo que pasa es que tuve problemas para dormir anoche," Dijo la pelirroja dando una explicación simple en lugar de dar todos los detalles.

"¿En serio? Eso realmente apesta," Contesto Luffy quien entendía por qué Maia estaba así.

Maia asintió y además vio que este era un buen momento para poner en marcha el plan de Vault ya que mientras más se acercasen a su destino más difícil seria para Maia ejecutar dicho plan.

"Sabes Luffy, creo que con tanto caminar debes tener hambre," Finalmente Maia comenzó la ejecución del plan de Vault, "¿Te parecería bien comer aquí?".

Considerando lo mucho que él había comido (Las raciones en su despensa y luego las nuevas que ella compro en la mañana) Maia creía una apuesta segura el creer que Luffy podría de nuevo tener hambre.

Y siendo Luffy… el comer más jamás estaba de sobra (Excepto en una situación exagerada como comer por once horas continuas, pero eso nunca iba a pasar… ¿verdad?).

"¿Comer?, Por supuesto que sí," Dijo un alegre Luffy al pensar en poder comer. La comida siempre era algo que traería una sonrisa a su rostro.

"Entonces tienes suerte ya que en mi mochila llevo un calderón para cocinar y comida," Dijo Maia con una falsa sonrisa mientras se bajaba de su caballo, "Solo necesito un poco de leña para el fuego,".

"¡Yo voy a conseguirla!" Anuncio un Luffy quien tan pronto al terminar de escuchar a Maia se fue directo al bosque al lado del camino para conseguir leña.

Una razón por la que Luffy fue tan rápido además de la comida era que esta era su oportunidad de hacer algo lo que era muy bienvenido luego de su aburrido viaje con Maia.

"Realmente parece un niño…" Comento Maia al ver la actitud de Luffy… inconsciente eso si una sonrisa de diversión ante dicha actitud apareció en su rostro.

Pero entonces Maia recordó a Vault y dejo de sonreír rápidamente al recordar que Luffy era… el enemigo.

"Tengo que actuar rápido," Y con eso Maia saco de su mochila el calderón, unos platos de madera junto con utensilios y comenzó a poner la comida que ella compro.

Mientras que Luffy estaba buscando más leña… Maia comenzó a ejecutar el plan de Vault.

Sacando desde su mochila de viaje Maia retiro la pequeña botella con el veneno a la cual esta le procedió a sacar el corcho para lentamente echar el veneno de color purpura hacia la comida.

El veneno cambio ligeramente el color de la sopa en el calderón, el color rojo intenso paso a ser un rojo similar al vino.

"¡Ya llegue!" Pocos segundos después Luffy apareció trayendo consigo varios pedazos de leña.

"Perfecto y yo ya termine de preparar la comida," Dijo Maia con una falsa sonrisa, "Ahora solo queda calentarla y listo,".

Prendiendo el fuego y poniendo el caldero sobre dicho fuego la comida comenzó a cocinarse.

"Luffy puedes comértelo todo," Dijo Maia mientras Luffy miraba con anticipación la comida.

"¿Eh, en serio?" Pregunto con sorpresa Luffy.

"A decir verdad no tenía tanta hambre por lo que comí algo más pequeño y menos contundente mientras buscabas la leña," Explico la pelirroja.

En realidad ella no deseaba comer nada ya que el tener que hacer esto le quitaba el hambre.

Sin embargo Luffy acepto esa explicación con facilidad ya que según el Maia era una persona en la que se podía confiar.

"Cocinar no es mi especialidad, pero cuando uno se encuentra viajando por el país se vuelve necesario aprender," Explico Maia. A simple vista sus habilidades culinarias solo eran las necesariamente aprendidas por los mercenarios que viajaban por Eostia, en otras palabras lo nada más que una variación de como cocinar carne.

Aunque en secreto Maia había intentado aprender un poco más sobre cocinar para que a Vault le gustase su comida. Aun así para la pelirroja su propia comida seguía siendo regular en su opinión personal siendo ella misma la única que probaba su propia comida.

La mayoría de las personas no se imaginaria que una chica como Maia fuese capaz de cocinar al debido a su pasado como mercenaria, la mayoría se imaginaba que ella simplemente comía cosas básicas como trozos de carne con algunas variaciones dependiendo de las cosas disponibles y no ser capaz de hacer algo más elaborado.

De hecho la única persona que sabía era Prim quien además de enseñarle lo básico prometió mantenerlo en secreto. Sin embargo como las oportunidades de tener tiempo a solas entre las dos eran muy escasas (Ya que las reuniones de las Princesas Guerreras pocas veces eran en Geofu e incluso ahí encontrar tiempo a solas con Prim era difícil ya que había que alejarla de Alicia).

"Aun así espero que te guste," Y con eso Maia sirvió la carne con sopa en un plato de madera el cual ella le ofreció a Luffy.

Inmediatamente al ver comida siéndole ofrecida Luffy estiro sus brazos para agarrar lo más rápidamente posible el plato de comida el cual este procedió a vaciar en cosa de segundos al usar sus poderes para estirar su boca y tragarse todo de una sola vez.

Aun con todo Maia no podía evitar mirar sorprendida esos poderes sobrehumanos que poseía Luffy. Probablemente pasara un buen tiempo para que ella pueda acostumbrarse.

'Ahora… solo debo esperar a que el efecto se manifieste…' Pensó una decaída Maia quien sabía que ahora ella no podía hacer nada para evitar la muerte de Luffy.

Después de todo no había antídoto para ese veneno siendo que al ser un veneno tan letal incluso Maia tenía información aun sin ser el veneno su especialidad.

"¡Tu comida es realmente deliciosa Maia!" Dijo un alegre Luffy con una gran sonrisa en su rostro mientras devoro la comida hasta dejar vacío su plato, "¡Quiero más!" Y con eso Luffy extendió su plato para recibir más comida.

Maia tenía una expresión de sorpresa total en su rostro al oír esas palabras.

Después de todo…

Esta era la primera vez que alguien le dio cumplidos a su comida, aunque eso era porque Luffy fue el primero que probo dicha comida… y como aquel veneno era uno sin sabor alguno, Maia sabía que el sabor de su comida no había sido afectado en nada.

"G-gracias…" La pelirroja no pudo evitar agradecer con un leve tartamudeo y el color rosa adornando sus mejillas.

¿Por qué al ver esa honesta sonrisa su corazón estaba latiendo mucho más fuerte que por Vault?

Intentando ignorar eso ella se enfocó en terminar su propia porción la cual no había sido tocada por el veneno.

"…sabe horrible…" Murmuro Maia luego de probar una cucharada de la comida que Luffy devoraba con gusto.

Y en si el sabor de la comida estaba bien… pero sus propias acciones hacían que esa comida supiese horrible, aun si hubiese sido la más deliciosa Maia todavía la hubiese encontrado horrible.

Sin embargo no había nada que hacer. Aun si ella quería arrepentirse… ya era muy tarde y el veneno no tenía antídoto.

"Lo siento…" Murmuro Maia quien intentaba evitar que le cayesen lágrimas.

-Ciudad de Ravolox, (Horas Después)-

Y así luego de continuar caminando al lado de una silenciosa Maia, Luffy llego a la ciudad abandonada de Ravolox.

Y verdaderamente este era un lugar abandonado donde se notaba que nadie había vivido aquí desde hace mucho tiempo.

Los edificios altos eran solo ruinas caídas para este punto habiendo colapsado bajo su propio peso hace mucho tiempo. Solo las casas quedaban pero incluso en ese caso más de una tenía las murallas caídas y parecía que el más mínimo impacto las haría colapsar.

Sin embargo había una cosa que se podía distinguir a la perfección ya que a diferencia del resto de la ciudad había algo que parecía prácticamente como nuevo.

Y ya que esa cosa destacaba Luffy fue capaz de notarla de inmediato entre esta ciudad arruinada.

"Algo raro le pasa a esa estatua," Dijo Luffy quien apunto hacia una estatua de una mujer en un área abierta que parecía haber sido la plaza central de esta ciudad cuando esta estaba activa.

Aquella mujer de la estatua era francamente una hermosa mujer de cabello largo, su cuerpo estaba bien desarrollado con pechos grandes y un trasero suave siendo sus 'ropas' una simple túnica… aun siendo una estatua existirían hombres que fantasearían con esa figura femenina.

"Esa es la estatua de la Diosa Laurentia, la Diosa que protege Eostia," Explico la pelirroja quien miraba dicha estatua con respeto.

"Hmm… ¿Dónde habré escuchado antes de una diosa?" Dijo para sí mismo Luffy quien creía haber escuchado antes ese nombre pero tenía problemas para recordar con exactitud dónde.

Bueno, el recordar detalles y cosas en general jamás fue el fuerte de Luffy.

"La Diosa Laurentia fue quien salvo a Eostia hace mucho tiempo en el pasado de las garras de los Dioses Malignos," Dijo Maia al ver la curiosidad de Luffy, "Aun cuando eran llamados dioses esos seres eran más como tres monstruos que traían calamidad y destrucción a donde quiera que estos apareciesen, nadie podía matarlos ya que incluso muchos grupos de guerreros terminaron siendo erradicados," Continuo su explicación Maia.

Quizás Maia estaba haciendo tiempo para que el veneno tomase efecto o quizás ella genuinamente deseaba contarle esta historia a Luffy para por lo menos poder hacer algo en su despedida de este mundo.

"Esos monstruos eran llamados Wendigo, Golem de Piedra, Bandersnacht y finalmente el Árbol de Sangre, se dice que esos cuatro le servían a algo más pero nunca se mencionó a otro monstruos en la leyenda," Dijo Maia, "No se sabe mucho de sus capacidades individuales solo que eran muy poderosos y capaces de traer locura a los humanos con simplemente existir, incluso se dice que escribir sobre ellos fue prohibido,".

"¿Y entonces que paso con ellos?" Pregunto Luffy quien se veía interesado en la historia al ser algo corto y emocionante en lugar del pasado de alguien o algo largo y aburrido.

"Se creía que esas tres criaturas acabarían con las especies de Eostia, sin embargo la Diosa Laurentia descendió de los cielos y luego de una batalla que se dice que duro cien días los tres dioses malignos fueron sellados debajo de Ravolox, la estatua no solo sirve como monumento a la diosa sino que como sello, o al menos eso he escuchado," Finalizo Maia.

Aunque mejor dicho ese era la leyenda y no algo que todos creyesen, usualmente siendo niños los que creían en esa leyenda.

De hecho más de una persona pensaba que si la estatua fuese a caer nada ocurriría. O al menos eso entendía Maia quien más de una ocasión había escuchado a borrachos en los bares hablando de que la leyenda era solo una exageración.

Aunque en lo personal Maia creía que esos tipos solo querían desacreditar la leyenda para poder hacer más posible el tener una oportunidad de tener el cuerpo de Celestine para ellos si es que la gente dejaba de creer en ella.

Pero en ese momento comenzó lo que Maia temía que llegase.

Luffy comenzó a tambalearse levemente y sus ojos comenzaron a entre cerrarse.

"Qué raro… me siento un poco… cansado…" Dijo un somnoliento Luffy quien como había dormido profundamente luego de comer no entendía de donde venía este sueño al haber descansado muy bien en la casa de Maia.

Si… esa era la señal del veneno tomando efecto.

"Si te cansas solo duerme…" Dijo suavemente Maia quien miraba hacia el suelo para evitar ver a Luffy, "Yo te llevare en mi caballo,".

"Maia… tu realmente eres una buena chica," Sonrió un Luffy que finalmente cayó al suelo dormido… o muerto seguir lo que Maia sabía.

"Yo… lo siento…" Se disculpó una triste Maia ante el cuerpo de Luffy que ahora estaba en el suelo.

Si bien Maia había tomado vidas antes, en esta ocasión ella se estaba arrepintiendo de haberlo hecho por primera vez.

Para Maia las vidas humanas que ella tomo eran de tipos que eran escoria y que no dudarían en violarla para luego matarla si ella llegaba a perder. Al final Luffy si era un buen chico y esta se convertía en la primera vez que Maia había tomado la vida de alguien que no se lo mereciese.

Primero Maia enterraría su cuerpo y luego iría al campamento cerca de Geofu a preguntarle a Vault exactamente que ocurría aquí ya que Maia se negaba a creer finalmente que Luffy fuese una mala persona.

Pero entonces...

"¡Sabía que podía contar contigo Maia!" Una voz muy alegre resonó en lo que era la ciudad abandonada.

"¿Eh?" Dijo una sorprendida Maia.

Saliendo por la puerta de una de las casas todavía completas se encontraba un sonriente Vault.

En esta ciudad abandonada quien primero había llegado era Vault junto con un número de subordinados, todos ellos habían aprovechado la noche mientras Luffy y Maia dormían juntos para llegar a Ravolox.

Desde el instante que Luffy y Maia pusieron un pie en la ciudad en ruinas ellos estaban siendo observados.

Todos estaban ocultos y esperaban con mucha ansiedad el momento donde Luffy cayese al suelo gracias al veneno.

Sin embargo al ver como Luffy estaba lo más alegre y normal del mundo los mercenarios comenzaban a temer que Maia no hubiese seguido el plan y por lo tanto no hubiese envenenado a Luffy. En ese caso no habría una opción más que huir sigilosamente e intentar buscar algún otro plan.

Sin embargo para la alegría de los mercenarios Luffy finalmente cayó al piso.

Naturalmente el primero en salir fue Vault quien luego de hacer su presencia conocida… procedió a patear el 'cadáver' de Luffy.

Aquella patada llevaba detrás de si mucha emoción de parte de Vault a tal punto que el cuerpo de Luffy fue enviado a volar varios pasos.

De hecho la sensación de finalmente poder darle un golpe a Luffy fue tan estimulante para Vault que este estaba listo para repetirlo…. De no ser porque Maia con sus brazos extendidos en forma defensiva se encontraba en frente de Luffy con unos ojos que demandaban una explicacion.

"Patear a ese hijo de puta se sintió tan relajante," Dijo un sonriente Vault mientras Maia seguía estando de forma protectora en frente del 'cadáver' de Luffy.

"¡Ni siquiera los mercenarios podemos hacer eso con un cadáver!" Respondió una Maia que miraba a Vault con enojo.

Como mercenarios ellos eran personas que de por si no vivían con muchas reglas a diferencia de Nobles o Caballeros… sin embargo eso no significaba que las reglas no escritas fuesen inexistentes.

Como un mercenario podía morir en el campo de batalla en cada momento y dejar tirado un cadáver que los más probable fuese que dicho cadáver fuese profanado por si había algo de valor antes de dejar dicho cadáver a los animales carroñeros… sino de sus enemigos era posible que lo mismo ocurriese por los aliados al no haber honor como en el caso de los caballeros.

Asique una regla no escrita era mostrarle respeto a los cadáveres y no tratarlos como lo hacía Vault.

…claro que incluso existiendo no era como si los mercenarios estuviesen obligados a seguir dichas reglas.

En general uno podía distinguir quienes eran escoria y quienes no usando ese principio.

Los que aceptaban ese tipo de reglas no escritas eran el tipo de mercenarios con suficientes estándares morales como para detenerse en ciertos puntos y quizás comenzar una nueva vida.

Los que no les daban importancia eran quienes matarían a niños si eso les diese el dinero suficiente.

"Honestamente pensé que algún día dejarías atrás actitudes como esas," Suspiro Vault como si este fuese un profesor que estuviese viendo a un alumno que estuviese al final de la clase, "Siempre te dije que para ser una gran mercenaria uno debía abandonar ese tipo de ética inútil que solo causa que no uses todo tu potencial,".

Una cosa que le agradaba a Vault de Maia era (A parte de su sexy cuerpo) la gran capacidad de combate que esta poseía junto con su poder de liderazgo, fue en parte gracias a dicha capacidad de combate que Maia término ganándose la atención de Celestine lo que termino con su invitación a la Alianza de los Siete Escudos.

Sin embargo una cosa que Vault simplemente no pudo cambiar fue como Maia estaba determinada a no cruzar ciertas líneas que él y sus hombres cruzarían con facilidad.

Quién sabe si Maia hubiese seguido ese tipo de métodos e ideales entonces en estos momentos ella podía estar al lado suyo como una subordinada importante y la única mujer que sus subordinados no podían tocar.

Sin embargo para este punto ya no podía ser y recordando eso Vault decidió continuar con su plan.

"¡Chicos salgan ahora!" Comando Vault cuya voz resonó por las ruinas de la ciudad.

Ahí Maia pudo ver como saliendo de las varias ruinas de Ravolox muchos mercenarios alegres salieron… de hecho Maia creía reconocer a unos pocos.

"En total somos cien," Dijo Vault. Aun si no era mucho el decidió que un grupo pequeño era lo mejor para moverse sin ser detectados.

Quizás fue por los efectos de la comida envenenada que Luffy no se dio cuenta de la gente y monstruos escondiéndose ya que normalmente Luffy se hubiese dado cuenta de estar siendo observado.

Resistencias muy altas pero jamás inmunidad completa al veneno.

"Por ahora estos son los mejores peleadores a mi disposición," Dijo Vault cuyo rostro mostro una mueca de desagrado al recordar lo desgastadas que estaban sus fuerzas.

Si bien sus fuerzas seguían siendo varias en número la calidad de dichas fuerzas daba mucho que desear.

Después de todos sus guerreros y magos más hábiles habían caído en gran número cada vez que una de sus invasiones fracasaba gracias a Luffy. Vault sabía que para conquistar Eostia él debía ganar y por lo mismo no había nada mejor que usar sus mejores hombres para una victoria rápida.

Lamentablemente para Vault con sus derrotas dichos hombres experimentados y fuertes ahora se habían ido de este mundo reduciéndolos de una fuerza de mercenarios de elite a una fuerza de mercenarios cualquiera.

Con la calidad de hombres restantes el intentar usar una invasión para otra de las ciudades estaba fuera de consideración, incluso en Ansur donde Grave daría la mejor ayuda.

"Sin embargo esto está bien, contigo capturada y Geofu cerca estos hombres serán los primeros en probar el dulce cuerpo de las mujeres," Dijo un sonriente Vault al imaginarse la primera victoria que le había sido negada a mas no poder.

"¡Whooo!" Levantaron en triunfo sus armas los diferentes mercenarios reunidos en la plaza de la estatua de la diosa.

Para los mercenarios se sentía que finalmente todo iba a ir bien y que el Imperio del Sexo sería una realidad.

Sin embargo al estar concentrado en como sus subordinados celebraban, Vault no se dio cuenta de cómo Maia lo miraba con horror y decepción en sus ojos.

"No puede ser… entonces todo era verdad," Dijo la pelirroja con un tono de voz vacío, "Tu y los demás realmente cayeron tan bajo…" Asique el Vault y el Kuroinu en el cual ella creyó no era más que un recuerdo distante.

O quizás aquel buen Vault que ella recordaba nunca existió y fue solo un acto y ese desagradable hombre frente a sus ojos era el verdadero Vault.

"Así es Maia, todos esos rumores eran verdad," Confirmo Vault quien miro con satisfacción como la expresión de Maia se volvía cada vez más adolorida al tener su confianza en el totalmente rota… el verla hacia le hacía desear penetrarla con todas sus fuerzas ahora mismo, sin embargo Vault sabía que todavía eso no lo podía hacer el.

Para Vault el verla sucumbir ante la verdad simplemente haría mejor cuando el violase a Maia en frente de todo Geofu para que toda Eostia viese que él iba en serio y que ahora nadie podía detenerlo, entonces la lujuria de los corazones de los habitantes de Eostia se manifestaría más que nunca para que Kuroinu tuviese una milagrosa recuperación.

"Pero… tú me salvaste antes… ¿Siempre fuiste así?" Maia no pudo evitar hacer esa pregunta ya que si bien no cambiaría nada, al menos ella quería sacarse la duda de encima.

Aquel día en donde Vault la salvo fue lo que hizo que ella desarrollase sentimientos hacia el en primer lugar.

"No sabes lo que me costó contenerme contigo y hacer que lo demás no te hiciesen nada," Respondió sin siquiera dudarlo el Líder de Kuroinu, "Necesitaba de tu poder durante esos días para seguir ganando, pero cuando te hiciste Princesa Guerrera ya era muy tarde para poder tener tu cuerpo,".

Y… el oír esa admisión realmente dolía más de lo que Maia pudo pensar, aun cuando ella se había estado preparando para esto desde que se hizo claro que las intenciones de Vault no eran las mejores.

Sin embargo aun bajando la cabeza Maia se negaba a llorar.

'No les daré la satisfacción de verme llorar,' En su mente ella dijo esas palabras llenas de voluntad de hierro, 'Si la mujer que mato a Luffy llorase entonces le estaría insultando,' Y por ese chico de sombrero de paja era que Maia no soltaba las lágrimas que amenazaban con salir pero no lo hacían.

Si una mujer que se rompía en llanto ahora fue quien lo mato entonces Maia veía eso como un insulto hacia Luffy.

Ellos podrían hacer lo que quieran con su cuerpo, pero Maia decidió usar toda su voluntad para no soltar ni una sola lagrima.

Vault por su parte centro su mirada en la estatua de Laurentia al ver en esa la oportunidad de subirles aún más la moral a sus hombres.

Vault saco su espada y apunto con ella a la estatua mientras sus hombres miraban expectantes… mientras Maia miraba en con dolor en su corazón lo que iba a pasar.

"¡Esa estúpida Diosa no significara nada en el futuro que planeo crear!" Exclamo el Líder de Kuroinu quien en ese instante hizo un movimiento que sello el destino de Eostia.

Usando su espada Vault corto la cabeza de la estatua de Laurentia en lo que para los ojos de Eostia era el acto de desafío definitivo hacia Celestine y todo lo que ella representaba.

Y como si eso no fuese poco el Líder de Kuroinu procedió a pisotear la cabeza de la estatua hasta que fuese puro polvo para dejar bien en claro su opinión y respeto por la Diosa.

"Solo era ese bastardo de sombrero de paja lo único que se interpuso en mi sueño," Dijo un sonriente Vault, "Y tú te encargaste de el por mí,".

Al oír eso… Maia sintió como la su cuerpo perdía fuerza incluso como para mantenerse de pie lo que causo que ella terminase de rodillas en el suelo con su cabeza mirando dicho suelo con una mirada perdida al darse cuenta de las consecuencias de sus acciones, no solo la verdad sobre Vault la afecto mucho… pero saber lo que la muerte de Luffy desencadenaría simplemente aplasto el espíritu de Maia.

Ella había condenado a Eostia al haber envenado al único capaz de hacerle frente a Vault ya que este podía darle vuelta a la situación aun cuando era poco probable, así lo había hecho el en sus días de mercenario antes de iniciar su plan maléfico.

Tomaría más tiempo considerando la pérdida de fuerza… lo que significaría que para ganar más miembros Vault usaría métodos aún más extremos con las mujeres de los lugares capturados.

"Siento que siempre que ese bastardo hubiese estado libre nunca hubiese podido realizar mi sueños," Admitió Vault quien si bien no se iba a rendir este sentía que mientras alguien con el gran poder de Luffy estuviese libre poco podría hacerse para tomar Eostia.

Y Vault se negaba a dejar el país para probar suerte en otros lados, sus deseos de violar y luego tener a su merced a la Alianza de los Siete Escudos más Olga y Chloe era demasiado como para considerar huir de Eostia.

Y considerando que ahora casi la mitad de la Alianza y las dos Elfas Oscuras estaban como aliada directas de Luffy… Vault simplemente no podía permitir que esas mujeres cercanas a su enemigo pudiesen estar viviendo de forma feliz pensando que el había huido luego de no poder derrotar a Luffy.

No… Si Vault no podía hacerlas sus esclavas sexuales para luego dejarlas ser usadas por cualquiera entonces él ni siquiera podría encontrar la motivación para que 'se le parase' si es que el intentaba tomar otra nación para su Imperio del Sexo.

"¡Pero ahora gracias a ti mi sueño ya no tiene a nadie que se le oponga!" Dijo un triunfante Vault quien estaba extremadamente feliz ya que el causante de todas sus derrotas y que impidió que pudiese tomar los hermosos cuerpos de varias chicas finalmente había perecido.

El haber roto esa vieja estatua de Laurentia traería un problema mucho mayor grande a Eostia.

-Ciudad de Thorn, (Castillo de Celestine, comedor)-

Por otra parte en un lugar muy distinto a las ruinas de Ravolox nuestra atención se fija en el castillo de Celestine Lucross.

El comedor contaba con una mesa enorme y elegante y con maids en cada rincón para atender a cualquier petición de la Líder de la Alianza de los Siete Escudos.

Usualmente esta mesa solo tenía comida para Celestine haciendo que el lugar se viese vacío al tener solo una persona comiendo, usualmente solo cuando las demás miembros de la Alianza se reunían era que este lugar se veía más lleno.

Pero ahora solo Celestine comía, a ella no le molestaba el sentimiento de soledad que daba comer sola en una mesa tan grande al ya estar muy acostumbrada.

"Delicioso como siempre," Sonrió Celestine al saborear su comida la cual era carne cortada de forma fina junto con las mejores verduras de la estación.

Para la Alta Elfa solo la mejor comida era siempre preparada. Cada comida del día durante cada día, después de todo era simplemente natural darle lo mejor a la reencarnación de la diosa Laurentia.

Quizás los cocineros eran bastante leales a Celestine al punto de hacer cada comida la mejor de todas… o sino quizás ellos buscaban que al hacer un comida fantástica ellos pudiesen tener la oportunidad de que Celestine fuese a hablarles.

Y en las fantasías más salvajes ese podría ser el inicio para poder llevar a Celestine a la cama.

En si considerando todo este era un día como cualquier otro en Thorn, la ciudad más segura de Eostia.

Por lo mismo nadie tenía idea de que en este mismo momento en la ciudad abandonada Vault acababa de decapitar la cabeza de la estatua de la Diosa.

Sin embargo… cuando la cabeza fue pisoteada por Vault.

¡CLANG!

Se escuchó el sonido del metal tocando el suelo. Ese sonido fue provocado por el tenedor y cuchillo de Celestine.

Como prácticamente no había sonido al ser Celestine alguien que comía elegantemente sus comidas todas las maids en la sala pudieron escuchar como los cubiertos tocaron el suelo.

Celestine se encontraba totalmente quieta en su silla, sus brazos estaban caídos y su mirada estaba enfocada en frente suyo, los ojos de la Alta Elfa estaban totalmente abiertos como si ella estuviese en estado de shock.

"¿Celestine-sama?" Finalmente luego de un rato alguien se atrevió a hablar.

E increíblemente al parecer Celestine aquella voz a pesar de su estado de shock,

"Mi pecho… duele mucho…" Logro decir una adolorida Celestine quien tenía sus dos manos sobre donde su corazón se debía encontrar.

Se sentía como si alguien estuviese apretando su corazón con una mano, tal era el dolor que Celestine Lucross podía sentir.

En si Celestine no era una mujer acostumbrada a sentir dolor, estando en la ciudad más segura de todas y con un grupo de protectores muy devotos había asegurado eso… lo que al mismo tiempo indicaba que Celestine tenía poca tolerancia al dolor al casi nunca sentirlo.

Por lo que…

Al final Celestine ya no pudo más y sucumbió ante ese dolor quedando inconsciente en la silla y cayendo sobre su comida.

"¡Celestine-sama!" Dijeron preocupadas todas las maids del lugar quienes de inmediato fueron hacia su caída ama.

"¡Rápido, hay que llevarla a su habitación!" Dijo la maid con más experiencia.

Al escuchar esas órdenes las demás chicas actuaron de inmediato y entre todas cargaron a la inconsciente Celestine la cual respiraba suavemente mostrando que seguía con vida.

¿Qué pudo haber causado que la líder de la Alianza de los Siete Escudos se desmayase de forma tan repentina?

Después de todo la salud de Celestine era perfecta, una de las ventajas de ser una Alta Elfa.

Muy dentro de Celestine Lucross en su alma, cierta deidad que permanecía durmiendo había sentido un evento que no estaba supuesto a ocurrir. El despertar de algo que estaba supuesto a quedarse dormido.

Un despertar que podría traer un enorme desastre a Eostia.

El hecho de que la líder de la Alianza de los Siete Escudos se hubiese desmallado de manera tan súbita no era más que un preludio de los problemas que aparecerían a futuro.

Esa estatua estaba conteniendo una gran maldad con su existencia, sin embargo ahora dicha estatua había sido dañada por lo que era muy probable que eso que estaba sellado pudiese escapar.

Normalmente tal cosa únicamente terminaría en tragedias y destrucción para Eostia… pero sin embargo todavía estaba en este mundo aquel guerrero que vino de otro mundo y que se ha estado convirtiendo en un símbolo de esperanza.

Aunque en estos momentos dicho chico necesitaba… despertar de su sueño para nuevamente darle a puño limpio una lección a Vault.

Y mientras ella era cargada por sus maids unas palabras fueron dichas por la inconsciente Celestine… o quizás por aquella Diosa que supuestamente dormía dentro del alma de la Alta Elfa.

"Tengo que despertar pronto… o sino todo será destruido…" Murmuro una voz mucho más… angelical que Celestine cuya voz ya de por si sonaba angelical.

Levemente abriendo sus ojos se podía notar una gran diferencia ya que esos no eran los verdes ojos de Celestine cuyo color llamaba a uno a pensar en la naturaleza.

Aquellos ojos eran de color dorado, sin embargo lo verdaderamente llamativo de dichos ojos era la pupila la cual tenía una forma particular siendo esa la de una… cruz.

Esos no eran los ojos de una Alta Elfa… sino los ojos de una Diosa.

Esos ojos eran la señal de que quien controlaba el cuerpo no era Celestine Lucross… sino la Diosa Laurentia que era venerada en estas tierras y que ahora se encontraba dentro de Celestine.

Gracias a que dicha Diosa estaba dentro de su alma, Celestine poseía leves capacidades sobrenaturales como el ver en el futro además ella podía usar los 'Milagros' lo cuales eran su poder… aunque no eran nada más que una versión muy debilitada y mediocre de los 'Milagros Verdaderos' de Laurentia.

El hecho de que aun con una pálida imitación el poder de Celestine era grande solo mostraba lo el inmenso poder de Laurentia.

Normalmente la Diosa seguiría durmiendo dentro de Celestine aun si esta estuviese agonizando… pero el desmallo de Celestine fue una señal de que el momento de finalmente despertar había llegado.

"Ellos… fueron… liberados…" Dijo en una voz extremadamente baja la voz de la Diosa, una voz tan angelical que hubiese podido calmar a gente muy nerviosa.

Sin embargo aquella angelical voz ahora se encontraba llena de miedo y resignación.

La estatua que había servido como sello para los Monstruos de la Destrucción había sido hecha con el polvo que su cuerpo original había sido reducido luego de usarlo como sacrificio. De esa forma al ser hecho con el cuerpo de una Diosa dicha estatua nunca decaería ante el paso del tiempo.

Sin embargo dicha estatua no poseía protección más que esa contra el tiempo… por lo que un ataque la destruiría tal como una estatua común y corriente.

Aun así la Diosa realmente no pensó que alguien fuese tan estúpido o arrogante como para destruir la estatua… ¿O será simplemente porque después de tanto tiempo se le había perdido el miedo al terror que solo los que están muertos pueden recordar?

Bueno en cualquier caso lo que importaba era que ellos estaban libres después de muchos años luego de su sacrificio.

Para derrotar a esos cuatro al mismo tiempo Laurentia tuvo que usar un milagro divino prohibido para todos los Dioses. Dicho milagro para crear un sello tuvo que usar su propio cuerpo físico como 'coste' para usar tal gran poder.

Perdiendo su cuerpo era solamente lógico que Laurentia hubiese elegido volver al Tenkai donde los demás Dioses vivían ya que como un alma ella eventualmente sería enviada de regreso a menos que ella poseyese un cuerpo.

Y por eso la única forma en la que Laurentia pudo quedar en el mundo de los mortales fue entrando en los cuerpos de un recién nacido y sellarse dentro del alma de dicha criatura afortunada.

La Diosa eligió esa opción ya que… si bien estaban sellados esos Monstruos de la Destrucción todavía estaban con vida, esperando el momento donde algún día el sello fuese roto.

Mientras que los otros dioses pensaban de este mundo un lugar que ya no los necesitaba directamente, Laurentia amaba este mundo lo suficiente como para elegir seguir siendo parte de este en caso de que sus enemigos lograsen volver.

Siendo dicho eso uno debía notar que Laurentia era más que nada alguien que amaba al mundo y la naturaleza… pero eso no necesariamente era lo mismo que su amor por los seres vivientes de este planeta.

Por eso mismo ella únicamente regresaría al Tenkai con los demás Dioses cuando sus enemigos estuviesen muertos de forma definitiva aun cuando el concepto de 'muerte' fuese difícil de aplicar a ellos.

Sin embargo el haber usado incluso su forma física como sacrificio para el sello había dejado a Laurentia prácticamente en un estado de coma únicamente capaz de darle ciertos poderes a Celestine y en raras ocasiones poder comunicarse con ella.

Basicamente Laurentia se encontraba en un mundo de los sueños completamente para ella donde ocasionalmente la información de las cosas importantes en la vida de sus anfitrionas llegaba hacia ella mientras que lo mundano y cosas del día a día no lo hacían.

Si la situación era muy crítica entonces esa información le llegaba a Laurentia y así la Diosa podía por un momento tomar el control de su huésped.

Normalmente incluso luego de que el sello hubiese sido roto Laurentia no debería ser capaz de manifestarse de tal forma tomando el cuerpo de Celestine. De hecho de poder hacerlo ella hubiese terminado con Olga Discordia hace siglos y con Kuroinu en tan solo un día.

Sin embargo debido al desmallo d Celestine la Alta Elfa había sido debilitada lo suficiente como para permitir esta manifestación… pero no lo suficiente como para hacer verdaderamente algo.

Incluso se podía decir que una vez los ojos dorados con esa peculiar pupila se cerrasen entonces Laurentia nuevamente dormiría dentro de Celestine al ser esta solo una manifestación muy débil de la Diosa dentro de Celestine.

Si Laurentia despertase completamente entonces esos ojos dorados se habrían vuelto algo permanente y seria Celestine la que estuviese atrapada en un sueño profundo.

Quizás en algún futuro la Diosa realmente despertaría tomando el control del cuerpo de Celestine para así enfrentar nuevamente a esas abominaciones de la naturaleza.

Sin embargo ahora no era ese momento, ella todavía estaba débil como para verdaderamente despertar.

Sin mencionar que Celestine tendría sus días contados cuando eso ocurriese.

Aun siendo el cuerpo de una Alta Elfa con gran belleza natural y larga vida al final este seguía siendo el cuerpo de un mortal y por lo tanto dicho cuerpo no era capaz de aguantar el verdadero poder de Laurentia.

De hecho si Laurentia realmente fuese a tomar control de Celestine entonces… Celestine moriría cuando su cuerpo ya no pudiese manejar la presión.

En ese caso el alma de la Diosa simplemente buscaría un recién nacido para ser su nuevo lugar de residencia… sin embargo con el revivir de los Monstruos de la Destrucción ella simplemente no tenía tiempo para hacer eso.

A lo más usando el cuerpo de Celestine combinado con todo su poder Laurentia podría acabar con solo uno de los Monstruos de la Destrucción por completo pero eso sacrificaría la vida de Celestine en el proceso.

Y no era como si Laurentia tuviese un aprecio verdadero por Celestine ya que de ser necesario ella sacrificaría ese cuerpo y con eso la vida de la Alta Elfa sin dudarlo.

Celestine solo era uno de los muchos cuerpos que la Diosa Laurentia había usado a lo largo de su ciclo de transmigración del alma… incluso si el plan de Kuroinu hubiese funcionado y Celestine se hubiese vuelto solo un objeto de deseos de los hombres, de igual forma Laurentia no hubiese intervenido y simplemente hubiese seguido en su profundo sueño.

¿Ahora el revivir de sus viejos enemigos? Eso sí merecía la atención total de la Diosa.

'¿Estará este mundo condenado…?' Fueron los últimos pensamientos de Laurentia sabiendo que al haber sacrificado su cuerpo ella ya no sería capaz de pelear contra esos cuatro y por lo tanto proteger no solo Eostia sino que también el mundo.

Gracias al haberse despertado levemente la Diosa entendía la situación con Kuroinu, francamente algo que para este punto no necesitaba de su presencia, también ella sabía de la existencia de Luffy quien los estaba derrotando.

Honestamente Laurentia no creía que un chico como ese pudiese hacer algo en contra de los enemigos que le costaron su cuerpo físico y la redujeron a un alma.

Sin embargo ella no sabía nada en lo personal sobre Luffy ni de las otras batallas y situaciones imposibles que este había logrado ganar.

Quizás en un futuro el día donde un mortal genuinamente impresionase a Laurentia llegaría.

Sin embargo por ahora ella únicamente iba a volver a su profundo sueño dentro de Celestine… esperando el donde ella pudiese despertar y tomar control del cuerpo de la Alta Elfa para pelear una vez más.

-Ciudad de Ravolox-

Por otra parte de forma completamente contraria a Celestine quien estaba sufriendo podemos ver a Vault quien se veía muy orgulloso de estar mirando a la ahora estatua sin cabeza.

Para el Líder de Kuroinu el haber decapitado la estatua de Laurentia era un símbolo de que su grupo continuaba con vida y que estaban listos para desafiar a toda Eostia para poder cumplir con sus deseos.

"Ahora solo me falta hacer que Eostia vea directamente que voy en serio," Dijo Vault mientras miraba al cielo pensando en cuál sería la mejor forma de hacerlo.

Una opción era tomar a Maia e invadir Geofu. Entonces violarla en frente de todos para mostrar que Kuroinu seguía siendo una amenaza.

Sin embargo esa idea quedo rápidamente eliminada ya que con solo cien hombres el derrotar a una ciudad con varios soldados como lo era Geofu sería imposible.

Sin embargo él tenía que actuar deprisa ya que mientras más tiempo Kuroinu estuviese en las sombras entonces más probable era que los aliados y ayudantes ocultos por toda Eostia se retractasen de ayudarlos y decidiesen vender la información para así escapar a posibles castigos.

Entonces se tenía que hacer algo a lo grande que incluso pudiese inspirar a unirse a aquellos que tuviesen dudas sobre si era buena idea apoyar a Kuroinu debido a las múltiples derrotas ocurridas últimamente.

'Pero que podría ser…' Se quejó mentalmente Vault al ver que la parte que parecía la más simple ahora se veía como la más complicada.

Sin embargo el no había llegado tan lejos en su 'trabajo' siendo alguien que no fuese capaz de hacer nuevos planes en cosa de poco tiempo.

"Está decidido," Dijo Vault luego de terminar de pensar en un plan, "Lo que tenemos que hacer aquí es mostrarle a todo Eostia la caída de una Princesa Guerrera para que se vea que no son intocables y que no hay nadie para protegerlas ahora,".

"¿Entonces debemos ir a Geofu?" Pregunto uno de los mercenarios presentes aquella pregunta que todos se hacían.

Ellos creían que el plan de Vault era simplemente ir a la ciudad de Maia y violarla en frente de una multitud… típica falta de perspectiva o planificación de seguidores mediocres.

"No eso sería demasiado estúpido y optimista," Negó con la cabeza Vault, "Sin mencionar que con nuestro estado actual la posibilidad de ser derrotados y perder a Maia seria de un ochenta por ciento,".

"Entonces que haremos…" Dijo otro de los mercenarios quien veía el suelo en frustración al no poder pensar en una buena forma de invertir esta mala situación en una que le permitiese tener sus sueños.

"Por suerte he recordado un detalle que nos podría ayudar mucho," Dijo Vault mirando al único mago restante de Kuroinu quien era un tipo calvo y obeso vistiendo una túnica de mago.

A diferencia de Kin o… ese mago que lo traiciono, el único mago restante de Kuroinu era mediocre y se cansaba con facilidad luego de usar uno o dos hechizos que requerían más poder… pero también fue el único de los usuarios de magia que decidió continuar trabajando para Kuroinu ya que los otros aprovecharon para escapar.

Los magos quienes habían tenido que estudiar para llegar a usar magia eran por lo mismo usualmente más inteligentes que la mayoría de personas sin educación formal en Eostia… y quizás dicha inteligencia les ayudo a decidir que era mejor irse y dejar la nación para vivir en paz que continuar con una causa perdida.

Solo uno quedo siendo ese no el más leal a Kuroinu ni tampoco el mago más habilidoso… sino el único mago cuya lujuria superaba a su sentido de la auto-preservación.

Sin embargo aun con eso su ayuda iba a ser vital.

"¿Quieres algún hechizo amo Vault?" Pregunto el mago.

"Si necesito que te prepares para…" Y así Vault le susurro en la oreja a su subordinado su gran y maligno plan.

Al escuchar ese plan el mago visiblemente se sorprendió antes de empezar a asentir y sonreír al imaginar las posibilidades y las recompensas que Vault le daría a su único mago restante quien sin duda alguna sería considerado un miembro de alta importancia en el Imperio del Sexo… o eso creía él.

"Verdaderamente es algo muy complejo que me dejaría exhausto, pero sin duda alguna valdrá la pena," Asintió el mago… aunque el quedar exhausto era prueba de su propia incompetencia como usuario de la magia ya que un mago con talento normal hubiese podido hacer lo mismo tres veces sin quedar cansado… mientras que Olga en su máximo estado podría llegar a hacerlo veinte veces.

"Ese es un hechizo avanzado que mis magos prepararon hace mucho tiempo, desde que inicie este sueño mío para ser más específicos," Explico Vault a la sus soldados mientras su mago continuaban preparándose mentalmente para el conjuro, "Al principio pensé que sería inútil ya que mis planes parecían perfectos, pero ahora veo que finalmente me resultara útil,".

Si, de hecho Vault se olvidó de ese poder ya que cuando su plan estuviese en pleno movimiento (Lo que debería haber pasado de no ser por cierta molestia) solo hubiese bastado con ir de ciudad a ciudad y cada pueblo en su camino (Lo que hubiese implicado tomar a las mujeres de dichos lugares) para mostrar la grandeza de Kuroinu y que su soñado Imperio del Sexo sería una realidad.

Y para el tal método era el que más se podía disfrutar.

Sin embargo ahora eso no pudo suceder por lo que este método era lo mejor que podría pasar.

"Déjemelo a mí Vault-sama," Contesto el mago con una sonrisa de confianza quien saco de su bolsillo una cruz hecha de joyas, "Aun si yo quedase inconsciente por esto sé que será todo por el bien de nuestro sueño, este catalizador ayudara a aumentar mis habilidades para hacer el trabajo," Aquellos catalizadores eran objetos muy raros los cuales eran dados a magos débiles para tener un hechizo con poder a la par de los mejores… y para que los mejores tuviesen hechizos de poderes inimaginables.

En si eran objetos raros y costosos… pero en los mercados negros uno podía encontrarlos ya que dichos catalizadores estaban regulados por la ley en Eostia.

Y con eso el único mago de Kuroinu comenzó a en voz baja recitar las palabras necesarias para activar el hechizo que le mostraría a toda Eostia la gloria de Kuroinu.

Luego de recitar por unos minutos aquel hombre lo finalizo todo con una sola palabra.

"… ¡Actívate!" Y con aquel comando el mago uso todo su poder mágico para activar las marcas esparcidas por toda Eostia.

En varias ciudades y pueblos desde ciertos puntos pilares de luz surgieron desde el suelo y se dispararon hacia los cielos, por supuesto eso incluía la marca que este dibujo en el piso de la ciudad en ruinas.

Aquellos pilares en el cielo eventualmente dejaron de crecer y formaron ahí arriba comenzaron a formar una enorme 'ventana' la cual mostro junto a todas ellas a Vault y los suyos estando en la Ciudad en Ruinas.

En el cielo de Ravolox se podía ver una gran ventana que mostraba los eventos que ocurrían en la ciudad enfocándose específicamente en Vault.

Mirando al horizonte si uno se fijaba con mucho detalle en el cielo se podía ver otra de esas ventanas mostrando la misma escena.

Aquellas ventanas en el cielo se habían mostrado en todos los pueblos y ciudades de Eostia en donde los mercenarios más sigilosos pusieron las marcas a lo largo de mucho tiempo cuando la epifanía del Imperio del Sexo apareció en la mente de Vault.

Sin embargo un tiempo después de haber terminado de poner las marcas en dichos lugares poblados fue cuando Kuroinu comenzó a ganar más y más miembros junto con aliados lo que hizo que Vault decidiese el clásico método de conquistar directamente lugar después de lugar siendo ese el método más disfrutable para él ya que estaría experimentando la dulce gloria.

Pero ahora esta era la única opción real luego de que Luffy hubiese cambiado todo con su mera presencia…

¿Quién hubiese pensado que el cuidadoso actuar de su yo más joven le hubiese servido en este punto a Vault quien a base del gran poder que un gran número de subordinados le trajo poco a poco se olvidó de planear de forma más cuidadosa?

Bueno sin darle importancia a eso Vault procedió a abrir su boca.

"¡Gente de Eostia!" Declaro Vault sabiendo que su voz era escuchada por todos y su imagen era vista por todos.

"¡Yo soy Vault el poderoso Líder de Kuroinu!" Anuncio Vault quien extendió sus brazos, "Yo soy el líder de los que lograron derrotar a las fuerzas de Olga Discordia… ¡Y efectivamente soy el que inicio el ataque a Eostia!".

Para este punto Vault se imaginaba que la gente estaría abucheando mientras sus aliados ocultos y la gente que admiraba sus ideales estaban viendo con atención su mensaje.

Vault sabía que con las palabras correctas él podría darle un segundo respiro a sus seguidores, convencer nuevamente a los que dudaban y finalmente ganar más y más seguidores.

"Para mí no hay ningún punto en fingir ya cuando todo Eostia probablemente sabe de las acciones de mi grupo," Dijo Vault de esa manera acabando de forma definitiva con los pocos que todavía creían en Kuroinu y que le veían como un héroe junto con sus mercenarios, "Desde siempre el Imperio del Sexo donde los hombres tengan control sobre las mujeres y puedan usarlas cuando quieran y donde quieran ha sido mi mayor deseo,".

Vault sabía que ahora era el momento de ser totalmente honesto para que los que pronto se le unirían sintiesen la pasión de sus verdaderos sentimientos.

"¡Y gracias a ese deseo Kuroinu fue capaz de llegar a capturar a la odiada Olga Discordia quien fue responsable de años de guerra contra Eostia!" Alzo la voz Vault, "¡Ódienme si quieren pero nadie puede negar que mis seguidores y yo pusimos el fin a una guerra que parecía interminable!".

Y Vault podía imaginarlo, él podía ver que aun aquellos que lo odiasen no podían negar ese punto aunque lo deseasen hacer.

"Y ahí justo cuando habíamos logrado capturar a Olga Discordia y a su subordinada Chloe las íbamos a hacer nuestros juguetes personales… las íbamos a exhibir por Eostia e íbamos a dejar que ustedes pudiesen 'usarlas' también," Aquellas palabras iban dirigidas a los que le tenían odio en particular a la Reina de los Elfos Oscuros.

Si los deseos de aquellas personas despertaban entonces Kuroinu ganaba más aliados con más facilidad.

"Pero entonces… ¡El bastardo de sombrero de paja apareció y lo arruino todo!" Grito con furia Vault. Una furia que se sintió en todo Eostia ya que el odio en su voz era autentico.

Vault odiaba a Luffy desde el fondo de su corazón por haberle quitado la satisfacción de violar a Olga y además de continuamente poner en peligro la posibilidad de su Imperio del Sexo.

"Aun siendo humano ese maldito salvo a Olga Discordia… Y lo peor de todo siendo un hombre se atrevió a interferir con mi sueño," Para Vault si bien lo primero podía ser justificado como un hombre buscando ganarse el favor de Olga… lo segundo era algo que le tenía en el fondo perplejo.

Vault no podía concebir la idea de que un hombre estuviese en contra de la utopía que sería su Imperio del Sexo.

Si bien Vault sabía que habían hombres que se le opondrían al inicio, el Líder de Kuroinu creía que experimentando en carne propia las maravillas de la Eostia que el soñaba crear sería suficiente para cambiar la mentalidad de ellos.

"¡Sin embargo ahora esa maldita molestia con Sombrero de Paja finalmente ha sido eliminada!" Declaro a los cielos y con una gran sonrisa Vault quien se podía imaginar a las mujeres que Luffy había salvado estando ahora en una gran desesperación.

Vault se prometió a si mismo restregárselos en la cara una a una cuando este las estuviese violando una tras otra.

"¡Ahora sin ese maldito monstruo nadie puede detener el poder de Kuroinu!" Y para probar su punto Vault apunto su espada a donde el 'cadáver' de Luffy había sido dejado.

Los mercenarios que habían estado distraídos mirado a su líder de inmediato actuaron y se alejaron para que todo Eostia pudiese ver un cadáver.

Sin embargo… ahí no había nada.

"… Maldita sea ¿Alguien se deshizo del cadáver?" Pregunto un irritado Vault en cuya voz se podía sentir… ¿Terror?

Además su cuerpo estaba comenzando a temblar de forma inconsciente.

"¡N-no Vault-sama!" Respondió de inmediato uno de los mercenarios, "¡Nosotros no tocamos nada!".

Al escuchar eso Maia quien había estado sin responder y mirando al suelo únicamente esperando para el horrible castigo que Kuroinu le daría a ella lo que también Maia consideraba como un castigo apropiado por potencialmente haber condenado a Eostia.

Pero si nadie había movido el cuerpo de Luffy… si ese era el caso… posiblemente quizás…

Si nadie se había desecho del cuerpo entonces…

'Ese bastardo…' Ahora al ver nada donde supuestamente debería haber un cadáver era algo que para este punto Vault se había esperado… y aun así el verlo frente a sus ojos no pudo evitar traer la emoción de la ira en Vault.

"¡Ahí estas Bulk!" Se pudo escuchar una voz muy familiar para Vault.

Desde arriba Vault pudo ver como su despreciado enemigo iba cayendo desde el cielo.

Lo que el no vio fue que hace unos segundos Luffy recupero la conciencia y miro confundido a sus alrededores ya que él se había quedado dormido de la nada y que al despertar el lugar se había llenado de gente.

Pero entonces al observar mejor y encontrar a Bulk estando ahí y a Maia siendo retenida por dos tipos Luffy entendió mejor su situación… o al menos que Bulk se encontraba cerca y que Maia estaba en una mala situación.

Únicamente eso fue necesario para que Luffy tomase acción, aun sin saber de las circunstancias su deseo seguía siendo el de detener a Vault.

Por eso al haber aterrizado en frente de Vault, Luffy dio una poderosa patada en el estómago de su enemigo antes de que este pudiese reaccionar.

La patada en el estómago de Vault fue un golpe efectivo de parte de Luffy.

La fuerza detrás de ese ataque tan simple fue suficiente para mandar a volando a Vault hacia la muralla de una de las casas en ruinas de la ciudad.

Si bien tal acción hubiese inspirado a los demás mercenarios de Kuroinu el actuar y acabar con Luffy por atreverse a patear a Vault… ellos no se movían en lo absoluto.

Miedo, esa era la razón por la cual ellos no se movían.

Para este punto Luffy se había convertido en una especie de bestia negra para todos los miembros de Kuroinu, el tan solo hablar de su existencia infundía terror en los corazones de los mercenarios. Incluso aquellos que jamás habían visto a Luffy en persona le temían.

Ya que aquellos que habían logrado escapar luego de ver a Luffy en batalla contaron la historia a los demás al mismo tiempo de estar claramente aterrados… y esos eran hombres con años de experiencia que habían derrotado a monstruos y otros seres humanos.

El único que no temblaba de miedo era Vault, y eso era porque su odio superaba a su miedo.

Y por eso mismo desde los escombros de la casa que se derrumbó al recibir su cuerpo siendo mandado a volar, se levantó con dificultad el líder de Kuroinu.

"Guhh…" Dijo con dificultad Vault quien estaba escupiendo sangre como muestra del daño causado por Luffy.

"¡Se suponía que ese veneno mataría hasta feroces bestias!" Grito en terror un mercenario que parcia estar a punto de manchar sus pantalones.

Lo que ellos no sabían era que la resistencia a los venenos de Luffy era superior al de incluso monstruos como Dragones.

Uno podía agradecerle a casi morir envenenado en Impel Down el tener un sistema inmune tan poderoso.

En el caso de Luffy con su potente sistema inmune únicamente el sintió el sueño mas no la muerte. Luego solo fue cosa de despertar y con lo ruidoso que era Vault el despertar fue muy fácil.

Siendo dicho eso si Maia hubiese estado a punto de sufrir el instinto de Luffy lo hubiese despertado también para proteger a su amiga.

Venenos que pudiesen realmente afectar a Luffy no existían en Eostia… o al menos no algo que las criaturas mortales de este mundo pudiesen crear, igual ese veneno en si fue notable por poder afectar de alguna forma a Luffy.

"Sabes normalmente hubiese perdido la cordura al verte vivo," Comenzó a hablar Vault mientras lentamente caminaba hacia Luffy con una sonrisa pacífica y con un tono de voz… bastante calmado extrañamente.

¿Por qué el Líder de Kuroinu estaba tomando esta actitud cuando la actitud contraria sería la más correcta en su caso?

"Pero viendo lo difícil que eres de matar ya me esperaba que sobrevivieses ese intento de asesinato," Explico Vault, "Por eso mismo no me estoy desesperando,".

"Sabes que tu solo no vas a poder derrotarme," Declaro un serio Luffy para dejar bien claro lo que pasaría en la batalla que Vault planea tener con él.

Luffy ni necesitaba ser un peleador ya experimentado para saberlo.

"Admito que tienes razón en eso," Asintió Vault quien debido al poderoso oponente frente suyo incluso él pudo admitir ser inferior en términos de poder… sin embargo, "¡Por eso mismo vine preparado!" Y así Vault saco desde su bolsillo un objeto que procedió a poner en su dedo índice izquierdo.

Lógicamente ese tipo de objeto únicamente podía ser un anillo.

"¿Qué puede hacer una anillo?" Pregunto un confundido Luffy.

"Oh créeme este anillo es uno que los mercenarios conocemos muy bien ya que todos en algún punto escuchamos la leyenda de su portador original," Contesto Vault, "Un mercenario como cualquiera que se volvió todo alguien con fama y dinero para dejar esta vida, en otras palabras el objetivo de todo mercenario,".

Sus subordinados estaban sonriendo al confiar en el poder de dicho anillo… mientras la expresión de Maia se estaba cambiando a una de horror precisamente al reconocer de lo que Vault le estaba hablando.

"No…" Susurro Maia quien no quería creer que su antiguo amor había caído hasta ese punto.

Pero las palabras de Vault únicamente confirmaban los temores de Maia.

"La leyenda dice que un dragón maligno azoto una aldea pacífica y nadie podía matarlo, el mercenario legendario que uso este objeto maldito que le concedió un demonio e invoco a una armadura con la que él pudo volver a levantarse una y otra vez volviéndose más fuerte durante cada vez que este volvía levantarse gracias a la maldición de la armadura, todo daño era curado mientras su deseo de conseguir la victoria continuase, entonces él le corto el cuello al dragón y paso a ser conocido como una leyenda," Explico Vault, "De ahí en más él fue al campo de batallas tras campo de batalla y siempre se levantó para guiar a los de su ejército a la victoria hasta que un día un ejército entero le puso fin a su vida no sin antes haber eliminado a la mitad de dicho ejército" Aun cuando los detalles se habían perdido lo que estaba claro era que la maldición del anillo existía, así confirmo su único mago al sentir magia irradiando del objeto que había sido enterrado con su previo dueño.

"Profanaste la tumba de un héroe de los mercenarios…" Repitió Maia con un tono lleno de decepción al saber que su ex líder había caído aún más bajo.

Aun siendo mercenarios uno simplemente no hacía algo como eso, únicamente escoria como ladrones de tumba harían algo tan despreciable como excavar la tumba de un héroe para quitarle el objeto que le ayudo a crear su leyenda.

"No lo hubiese hecho de no ser por la existencia del bastardo del sombrero de paja," Contesto Vault in pizca alguna de vergüenza, "Si tienes que echarle la culpa a alguien échasela a él," Se burló el Líder de Kuroinu.

De no ser porque todos sus subordinados estaban atemorizados de Luffy entonces las risas hubiesen resonado en la vacía ciudad.

"Probablemente pierda la mitad de mi vida por esto… ¡Pero valdrá la pena si te mato!" Declaro Vault quien con esas marcas en su cuerpo se notaba que era más fuerte hasta en su voz.

A este nivel Vault podría ser una amenaza… en el East Blue. Y no uno particularmente poderoso a decir verdad.

"Bulk si sigues libre intentaras dañas a mis amigas," Contesto Luffy con la seriedad siendo la única emoción en su voz, "No te mostrare piedad alguna," Y de parte de un chico como Luffy eso estaba reservado para ciertos individuos solamente.

Sin embargo al mencionar a sus amigos, Vault únicamente sonrió.

"¡Armadura Demoníaca!" Contesto el alzando el dedo con el anillo en lo más alto.

Al decir eso el suelo comenzó a temblar levemente por unos segundos para posteriormente detenerse. Entonces desde las paredes de las casas de la ciudad las piedras comenzaron a resquebrajarse.

Segundos después estas salieron disparadas hacia un sonriente Vault quien podía sentir el poder recorrer sus venas.

Alrededor de él las rocas comenzaron a tomar una forma y al mismo tiempo teñiré de un color negro idéntico a la tinta… el mismo color del Haki de Armamento.

Al final en donde una vez estuvo Vault se encontraba una imponente y sólida armadura hecha de piedra que se volvió negra.

(Para hacerse una idea piensen en una versión de color negro de la armadura de Havel la Roca de Dark Souls 1 pero sin el arma)

Aquella era la Armadura Maldita que fue usada en su tiempo por el héroe de los mercenarios y la cual le permitió enfrentar enemigos enromes y ganar.

"¡Wooooo! ¡Ahora Vault-sama es invencible!" Gritaron varios mercenarios al mismo tiempo luego de ver como una armadura legendaria estaba frente a ellos.

Los observadores que veían todo por el hechizo también estaban sorprendidos por lo que Vault había hecho… al mismo tiempo aquellos que seguían sus ideales sentían las esperanzas del mundo que Vault había prometido volviéndose cada vez más una realidad que una mera posibilidad.

El poder de esa armadura era conocido incluso por quienes solo pensaban como una vieja historia de aquel poder… pero resulto ser real.

"No te tengo miedo," Respondió un serio Luffy quien incluso teniendo fascinación por las armaduras este decidió ignorarlo… Vault simplemente le había llevado hasta tal punto al amenazar repetidamente a las chicas, "Bulk aun con esa genial armadura voy a derrotarte," Y aun estando serio Luffy siendo Luffy no pudo evitar encontrar genial la armadura.

"Créeme aprovechare al máximo lo que me quede cogiéndome día y noche a esa puta de Olga Discordia y a todas esas otras que ayudaste a salvar mientras exhibo tu cabeza como trofeo," Dijo con crueldad Vault disfrutando la mera idea de poder cogerse a Olga para luego dejársela a sus subordinados, "De hecho con esa Elfa Oscura y su sirvienta no habrá piedad alguna,".

Esas palabras muy bien pudieron ser lo que sello todo para Vault ya que…

¿Insultar y decir que les harías daño a los amigos de Monkey D. Luffy cuando este estaba en frente tuyo cuando so nota que el esta serio?

Mala idea.

¿Vault quería lo mejor que Luffy pudiese ofrecer?

En ese caso Luffy estaba más que listo para darle lo que este deseaba.

Luffy quería hacer de esto una pelea de uno a uno contra Vault para que este no pudiese usar a sus subordinados para que lo ayudasen a escapar o le diesen tiempo para intentarlo… nuestro héroe ya iba a personalmente asegurarse de que Vault estuviese derrotado frente a sus ojos.

Recordando que la última vez que estuvieron frente a frente y como Vault se escapó con interferencia de una criatura que estaba de su parte… Luffy decidió asegurarse de que eso no volviese a ocurrir y la única manera era dejar incapacitados a los demás.

Y en su arsenal Luffy poseía la técnica necesaria para lograr eso.

Luffy nunca tuvo la oportunidad de usar la versión dominada de ese poder contra un gran grupo de seres humanos por lo que ahora era el momento perfecto para intentarlo. Aunque si las bestias de Rusukaina sucumbían ante este poder entonces el resultado solo podia ser uno.

Dando una mirada llena de determinación… Luffy libero el raro y temido Haki del Conquistador sobre un mundo que jamás había visto una habilidad similar.

Inmediatamente cubriendo toda la plaza de la ciudad abandonada se pudo sentir una enorme presión que únicamente los seres humanos y monstruos presentes sintieron.

Al instante los ojos de los varios mercenarios y los monstruos presentes se pusieron blancos para inmediatamente desplomarse todos en el suelo al mismo tiempo.

¡THUD!

El sonido de varios cuerpos golpeando el suelo al mismo tiempo resonó por Ravolox.

El Haki de Conquistador había hecho su debut en Eostia… frente a una audiencia de miles de personas que vieron como en un instante un grupo de varios mercenarios quedo en el suelo con la excepción del líder y la excepción de Maia quien al no caer se revelo como una chica con una voluntad fuerte para soportar tal habilidad.

Y por supuesto que entre los espectadores se encontraban ciertas chicas muy especiales.

La batalla final del Líder de Kuroinu, un hombre miserable perdido en su lujuria iba a ser presenciada por toda una nación la cual además vería el gran poder que poseía el chico que se enfrentó cada vez a ellos y los logro detener.

En este momento no solo toda la nación se encontraba totalmente sorprendida por la habilidad del Haki del Rey de Luffy… sino que ciertas chicas cercanas a él estaban apoyándolo más que nadie.

-Ciudad de Rad-

Si bien todas las ciudades y pueblos de Eostia estaban observando los eventos en Ravolox, la cantidad de gente más notable se podía encontrar en Rad dado a que estas mujeres tenían una conexión cercana con el chico que estaba nuevamente enfrentándose a Kuroinu.

En Rad todo estaba muy tranquilo este día, con cada chica almorzando en el comedor del castillo de Ruu Ruu luego de estar haciendo de lo suyo.

Ruu Ruu se encontraba entrenándose ella misma al mismo tiempo que se tomaba un barril de cerveza para la sed después del entrenamiento. La pelinaranja se encontraba entrenando con más ganas últimamente para estar lista para derrotar a cualquier monstruo o mercenarios que viniesen a atacar su ciudad… y así mostrarle a Luffy lo fuerte que era ella y por lo mismo digna de ser la madre de sus hijos.

Luego de su horrible experiencia de casi violación Ruu Ruu se prometió que eso no volvería a ocurrir por lo que ella se estaba entrenando hasta el cansancio… además de que al ser Rad su responsabilidad Ruu Ruu deseaba mostrarle a Luffy una ciudad segura cuando este volviese.

Prim por su parte estaba paseando por la ciudad junto con Alicia quien insistió en acompañarla ya que según la rubia uno nunca podría saber que podría pasar… aunque en realidad Alicia estaba todavía más protectora de su hermana quien llevaba dentro de sí una nueva vida por lo que desde ahora la rubia estaría más cerca de la pelirosada.

Prim entendía los motivos de la actitud de Alicia y lo aceptaba.

Finalmente Olga se pasó su tiempo libre leyendo en la biblioteca en calma mientras Chloe exploraba el castillo para buscar buenos puntos que sirviesen para hacer un escape en caso de invasión.

Al final cuando se trataba de la seguridad de su Reina, Chloe nunca podía ser demasiado cuidadosa.

Luego de eso cada chica llego al comedor ya que al ellas acordaron al menos verse entre todas una vez al día para asegurarse de que todas estuviesen bien (Eso fue sugerido por Alicia justo después de que Luffy se hubiese ido para así mantener un ojo en Olga y Chloe).

Por supuesto eso causo que todas escuchasen la conmoción que causo las imágenes que empezaron a aparecer en los cielos cosa que causo que todas ellas fuesen a ver que había pasado.

Asique imagínense la sorpresa de todas ellas al ver que de alguna manera Vault había logrado capturar a Maia en lo que parecía ser… la ciudad abandonada a donde nadie iba. El hecho de que a través de la pantalla en el cielo Vault dijese haber matado a Luffy... era algo que las chicas no creyeron.

Eso fue porque primero Ravolox estaba lejos de donde supuestamente Luffy debía estar que era en dirección a Ken, y segundo para ellas era imposible que Vault pudiese matar a Luffy, simplemente la impresión que Luffy dejo con su gran poder era así de grande, solo un cadáver podría convencer a esas chicas de que aquel hombre tan especial para ellas hubiese muerto.

Nuevamente Vault mostraba ser un hombre despreciable ya que no solo le basaba con intentar arruinar Eostia para cumplir sus deseos… sino que el también alardeo de decapitar la estatua de Laurentia.

Eso sí sin que nadie se diese cuenta Olga dio una leve sonrisa autentica al ver que aquella estatua de la Diosa Laurentia había sido decapitada.

'¿Me pregunto si Celestine Lucross se habrá desmayado o meramente este en un profundo dolor?' Pensó Olga con una voz mental que tenía felicidad ante esa idea… definitivamente había historia con Celestine aquí.

"Ese hombre es una verdadera escoria…" Dijo Alicia quien miraba con odio en sus ojos a Vault quien se veía muy triunfante. Aunque el odio en los ojos de Alicia estaba causado en parte por ver tal falta de respeto hacia la Diosa que se reencarno en Celestine, pero más por ver como Maia estaba a merced de Vault y los suyos.

"No puede ser… Maia…" Susurro una horrorizada Prim al ver a su amiga en una situación que ella apenas pudo escapar.

"¡Maldición si tan solo Luffy estuviese ahí los dos nos hubiésemos librado de ellos!" Dijo una enfurecida Ruu Ruu quien también estaba preocupada por Maia, en si la pelinaranja estaba deseosa de usar su hacha para tomar venganza en aquellos que casi se llevaron su pureza.

"Realmente debe ser mala suerte el que Vault haya elegido ir tras ella," Dijo Olga con un tono de voz frio al ver nuevamente al hombre que ella despreciaba con todo su ser.

Oh, la Reina de los Elfos Oscuros deseaba tener a Vault en frente suyo para comenzar con una lenta tortura.

"Luffy no puede salvarla," Comento una desanimada Chloe quien a pesar de no tener amor por la humanidad, ella como mujer no deseaba lo que estaba por suceder a Maia en algo que todo el país presenciaría.

Si tan solo Luffy hubiese podido estar ahí para Maia justo como él estuvo ahí para todas las que el había salvado… pero según lo que ellas creían Luffy no se había perdido y estaba continuando su viaje hacia Ken.

Sin embargo fue en ese momento cuando Luffy hizo acto de presencia en un lugar lejos de la ciudad de Kaguya a la cual este se había dirigido.

Si bien normalmente ellas se preguntarían que hacia Luffy tan lejos de Ken el hecho de verlo ahí listo para salvar a Maia era suficiente para dejar para después las preguntas.

Ya que siempre que Luffy se encontraba frente a Vault las cosas terminaban muy mal para el Líder de Kuroinu, eso es hasta el punto que ver a Luffy ahí les quito la preocupación de que algo malo le pudiese ocurrir a Maia.

Naturalmente todas ellas vieron el increíble poder de Luffy que dejo inconsciente a la totalidad de los presentes en Ravolox menos Vault y Maia.

Justo cuando pensaron que Luffy ya no las podía sorprender… el derribo a esos hombres solo con su presencia… eso reforzaba todavía más (Cosa que parecía imposible) la confianza que esas mujeres de varias razas y varios caminos de la vida estaban poniendo en Luffy.

"El poder necesario para hacer eso… ni siquiera yo con mi poder en su punto más alto y con el hechizo indicado podría haber logrado eso…" Murmuraba una atónita Olga Discordia ante lo que Luffy había hecho.

"Realmente agradezco que Luffy no nos considere sus enemigos, ahora más que nunca puedo ver que esa batalla hubiese sido una masacre si yo hubiese tratado de matarlo," Dijo Chloe quien igualmente estaba muy sorprendida al ver tal número de mercenarios y monstruos terminando inconscientes sin que Luffy hubiese movido su cuerpo.

Siendo dicho eso lo que superaba su miedo de la idea de ser víctima del poder de Luffy era… la satisfacción que Chloe sentía al ver el rostro de Vault en estos momentos.

Sobra decir que Luffy tenía todo el apoyo de Chloe para lo que él iba a hacer a continuación de darle su merecido al cara de murciélago de Vault… lo único que Chloe lamentaba era no estar ahí para ayudar a castrar mercenarios.

"¡Vamos Luffy! ¡Patea su trasero!" Ruu Ruu por su parte estaba dándole ánimos a su amado y si bien ella también se sorprendió al ver en acción el Haki de Conquistador la pelinaranja estaba más enfocada en darle ánimos a Luffy.

Ruu Ruu estaba deseando ver como Vault y sus subordinados serian mandados a volar por su futuro esposo… ya que además de derrotar a Kuroinu, Luffy a los ojos de la pelinaranja este tenía otra misión quizás más importante todavía.

"¡Recuerda que tienes que volver para darme una hija!" Añadió Ruu Ruu quien no se había olvidado en lo absoluto sobre su deseo de tener la descendencia de Luffy.

Al final lo más seguro era que Ruu Ruu no olvidase ese deseo a menos que ella pudiese tener un hijo con nuestro héroe.

Y no era solo los deseos como miembro de su raza que le gritaban que se aparease con un hombre tan poderoso… sino que también sus propios deseos como mujer deseando poder dormir con aquel que había conquistado su corazón.

"Por favor vuelve que también quiero decirte algo muy importante…" Susurro Alicia quien también miraba atenta la pantalla.

Antes ella hubiese todavía negado tener alguna clase de sentimiento por Luffy, únicamente para respetar el hecho de que Luffy era el hombre de Prim.

Sin embargo luego de hablarlo con Prim fue que Alicia decidió ser más honesta y aceptar sus sentimientos por el chico del sombrero de paja. Si Prim estaba dispuesta a aceptar que ella no era la única que amaría a Luffy entonces estaba bien ya que con eso Alicia no le quitaría el hombre a nadie.

El hecho de que Olga Discordia también estuviese interesada seguía siendo algo que Alicia no podía aceptar todavía… pero por la felicidad de Prim ella estaba dispuesta a tolerarlo.

"¿Puedes verlo?" Dijo una sonriente Prim mientras acariciaba su estómago en donde una nueva vida se desarrollaba, "Tu padre se encuentra ahí afuera peleando y derrotando con facilidad a todos esos hombres y monstruos malvados," Claro que el niño que se desarrollaba dentro de Prim todavía se encontraba en una etapa muy temprana como para siquiera entender de forma inconsciente el mundo a su alrededor.

Ahora lo único que ellas podían hacer por Luffy era mirar la pelea y animarlo desde Rad entonces las cinco observarían esa batalla hasta el último momento sin dejar de confiar en el que se había convertido en la esperanza de Eostia.

Ya que todo Eostia estaba viendo esto entonces… eso significaba que las miembros restantes de las Princesas Guerreras estarían viendo esto con la excepción de Celestine quien seguía inconsciente.

Así la oportunidad de comenzar a aprender sobre el hombre que en un futuro se volvería importante para ellas también había comenzado.

NOTAS DEL AUTOR:

Bueno días mis queridos lectores. Aquí les traigo a ustedes el primer capítulo del nuevo año para que vean que se comienza bien el año con más de las aventuras de Luffy.

El capítulo esta largo pero creo que igualmente les agradara.

Como verán lo he entendido que con un protagonista tan pro como Luffy el hecho de tener a Vault como enemigo principal simplemente no iba a durar para siempre debido a su nivel de poder bajo.

Por ejemplo si este fuese un Luffy como antes del inicio del canon entonces podría mantener a Vault un poco más, sin embargo como este es el Luffy del time-skip ya no hay nada más que hacer.

Si siguiese insistiendo con Vault esto se hubiese vuelto algo muy repetitivo eventualmente ya que Vault escapando todas las veces de Luffy simplemente no tiene sentido por lo que esto va siendo el final de Kuroinu como enemigo en sí.

A partir de muy poco un siguiente arco comenzara usando nuevas ideas, aun así los enemigos están sacados de otro lugar y yo más que nada los estoy adaptando a este escenario ya que necesito una imagen sólida para trabajar y en si eso significa que soy malo creando algo totalmente original.

Asique usando lo propio expandiré esto lo mejor que pueda… quien sabe quizás logre algo bueno haciendo eso y esta historia siga teniendo atención… aunque en sentido estricto el conflicto de Kuroinu seguirá vivo gracias a los seguidores de Vault.

Una cosa… ¿Les pareció entendible mi explicación sobre Celestine y la Diosa? ¿O fue muy complicada?

Y finalmente para lo que se viene…

Los antiguos Dioses/Criaturas de la destrucción son como dijo Maia:

-Wendigo

-Bandershnatch

-Golem de Fuego.

-Árbol Demoniaco.

-Misterioso Líder de los Cuatro.

Ahora ellos son personajes trasplantados… en otras palabras sacados de cierto lugar para ser usados en esta historia mientras yo les cambio el origen… pero siento que servirán a su propósito.

Ahora también esta eso de que la pelea fuese transmitida a Eostia…

Sin embargo luego pensé en hacer que todo el evento fuese transmitido a toda Eostia para humillar a los Kuroinu ante toda la nación y mostrarles a todos el poder de Luffy como para dejar en claro que la presencia de ellos bajo Vault (Aunque no totalmente erradicados) está llegando a su final.

La estatua de Laurentia siendo decapitada es lo que marcara el paso para los nuevos enemigos al ser esa como un sello que mantenía algo que no debía ser liberado contenido dentro de sí.

¡Bueno en si eso es todo, espero que les haya gustado y que este año pueda terminarla si mi mente no me trae alguna otra idea!

Veremos si finalmente puedo terminar una historia larga en mi vida XD

PD: Para los que se pregunten la razón por la que les doy a elegir el género del hijo o hija de Luffy y Prim es que planeo usar a dicho personaje en el futuro y no lo hago por simplemente querer.

Asique sin más preámbulo veamos el resultado final:

Kerkan D. Fiorire (Chico): 5 Votos.

Ruaha D. Fiorire (Chica): 7 Votos

Asique con eso queda decidido que Luffy y Prim tendrán a Ruaha como hija, muchas gracias por haber dado sus opiniones.

Ahora solo quiero advertirles que la aparición de Ruaha en la historia será… poco convencional, les digo ahora para que se preparen para el futuro.

Y bueno eso es todo, si bien me hubiese gustado saber más de cómo era la trama de Kuroinu de los juegos para construir mejor esto en lugar de usar mis propias interpretaciones… creo que está bien seguir en vez de borrar la historia para hacer una nueva.

PD: Como ya saben por favor vean también mis otras historias la que me esfuerzo por traerles… además las de Hyakki Yako quien ayuda bastante.

PDD: Además como lo notaron por la armadura de Vault… al jugar Bloodborne me encanto tanto que me compre de una los tres juegos de Dark Souls los cuales son hechos por los mimos creadores y ahora mismo voy por el primero… donde me la paso muriendo pero al final logro avanzar :3

Eso significa que quizás haga una historia de Dark Souls en el futuro.