Capítulo 12: El Fin de Vault.

-Ciudad de Ravolox, (1 Hora Después)-

Desde que la batalla había iniciado había transcurrido una hora.

Nadie en Eostia había dejado de mirar la batalla. El futuro de la nación dependía de esto por lo que nadie se atrevía a dejar de mirar. La gente en contra de Kuroinu miraba con esperanza de que la pesadilla terminase, mientras que la gente a favor de Kuroinu rezaba por la victoria de Vault.

De entre todos quizás quienes miraban con más emoción que cualquiera en Eostia eran las bellezas que estaban en Rad… todas ellas chicas que Luffy directamente había salvado, cada una de ellas confiaba en que Luffy ganaría aun en contra de la armadura de Vault, ellas sabían que Luffy era capaz de lograr lo imposible.

Este combate había sido básicamente un Luffy atacando energéticamente mientras que Vault se enfocaba en aguantar.

Ocasionalmente el Líder de Kuroinu pasaba a la ofensiva creando armas hechas de piedra tales como espadas, lanzas y hachas… pero estas no dañaban en nada a Luffy y terminaban rotas.

A lo largo de la batalla se vieron diferentes técnicas por parte de Luffy… y verdaderamente todos estaban impresionados por la versatilidad y creatividad que debió tomar el haber creado tales poderes.

No fue poco el número de niños que comenzaron a imitar sus movimientos, gritando el nombre de los ataques que salieron de la boca de Luffy.

En la misma ciudad donde se libraba el combate…

Maia por su parte se había quedado pegada viendo el combate. Sus sentimientos de culpa por traicionar a Luffy debido a las palabras de Vault seguían existiendo, sin embargo, ahora mismo ella podía ignorar esos sentimientos al centrarse totalmente en la batalla al frente de sus ojos.

Si bien sus propios sentimientos eran complicados (En el sentido que incluso con todo, una muy pequeña parte de ella seguía sintiendo algo por Vault) ahora mismo con la traición tan fresca ella tan solo deseaba la victoria de Luffy.

Por supuesto ella no era la única viendo el combate en esta ciudad.

Incluso los subordinados de Vault que quedaron en el suelo gracias al Haki del Rey de Luffy se despertaron. Normalmente estos se hubiesen decidido unir al combate para acabar así con Luffy gracias a números superiores, pero incluso el deseo de intervenir se veía opacado por la mera presencia de la batalla, era como si instintivamente incluso escoria como ellos sabía que esta era una pelea donde no se debía interferir.

"Luffy…" Susurro Maia quien veía con atención todo el encuentro, "Por favor gana…".

"Ese tipo de goma lleva atacando por más de una hora sin parar," Dijo con confianza un mercenario que a pesar de eso estaba asombrado por cómo había durado la pelea, "No importa qué clase de monstruo sea, todos deben tener un límite," Incluso Dragones e Hidras tenían la necesidad de dormir y descansar.

Heh… iluso.

Este Luffy con la motivación de derrotar a como diese lugar a su oponente era capaz de pelear al máximo por más de un día entero si este no recibía daños, hasta ahora su energía tampoco se había gastado en exceso ya que este no había recibido daño real de los ataques de Vault.

"Gomu Gomu no… ¡Pistol!" Mostrando que todavía quedaba energía de sobra Luffy lanzo su ataque clásico.

Este dio en la parte del rostro de la armadura, pero no fue suficiente para detener a Vault.

Usando su control sobre las piedras Vault logro crear un enorme garrote hecho de piedra.

Un arma bruta y poco elegante iba bien con un tipo como Vault, sin embargo, poco le ayudaría dicha arma en el combate ya que esta fallaba en dañar a Luffy y se rompía luego de pocos usos lo que forzaba a Vault a crear otro garrote.

Al parecer los poderes del Anillo que Vault había tomado eran mas complejos y usar a su anterior y único usuario hasta ahora como referencia había sido un error, lo que el Anillo hacia en realidad era sentir el deseo de su usuario y darle un poder acorde a ese deseo.

En el caso de su anterior usuario el deseo de ganar aumentaba su poder y curaba su cuerpo sin importarle ser lastimado… en el caso de Vault una defensa para aguantar golpes había sido creada.

Si no eras usuario de Haki o poseías fuerza verdaderamente notable entonces usar armas de daño de golpe en vez de armas con filo contra Luffy era un error. Vault no era ninguna de esas dos cosas por lo que el hecho de atacar era inútil.

"¡TOMA ESTO!" Vault se lanzó hacia Luffy para darle un golpe directo, era poco probable que siquiera le hiciese un rasguño, pero el simplemente seguía intentando.

Luffy no se movió y se preparo para recibir un ataque… que por supuesto pondría a Vault muy cerca para hacer un ataque más devastador.

¡BAM!

Se escuchó el sonido del garrote de piedra impactando contra el cuerpo de Luffy.

Aquella arma se hizo pedazos de inmediato luego de hacer contacto.

Luffy por su parte había estirado su brazo izquierdo hacia atrás el cual comenzó a dar muchas vueltas.

"¡Sigue atacando maldita abominación de la naturaleza!" Grito Vault para provocar a Luffy.

Luffy ni necesitaba la provocación para seguir atacando.

Aprovechando que su brazo ya estaba estirado y con varias vueltas para añadirle poder adicional…

"Gomu Gomu no… ¡Rifle!" Con eso Luffy mando su ataque de un poderoso golpe ayudado por su cuerpo de goma.

"¡Ven!" Dijo Vault quien extendió los brazos haciéndole la invitación a Luffy de atacar.

¡BAM!

Resonó EL ataque de Luffy que dio en pleno pecho a Vault quien retrocedió un poco por la fuerza del ataque, pero que de otra forma no se vio herido.

Inmediatamente Luffy dio un salto en el aire.

En el aire Luffy había juntado sus pies y uso su Haki de Armamento para volverlos negros y había apuntado hacia Vault.

"Gomu Gomu no… ¡Yari (Lanza)!" Grito Luffy quien lanzo un movimiento desde el aire.

Las dos piernas de Luffy se estiraron, e impactaron en el estómago de Vault.

Siendo claro ese ataque tenía más poder de perforación que una lanza hecha por un herrero de buen nivel… y aun reforzado con Haki el ataque fallo en tocar la carne de Vault.

"Hnnng…" Se quejó Vault quien fue forzado a retroceder unos pasos por la enrome cantidad de poder detrás de ese ataque aun si fue bloqueado por su armadura.

Pero aun así la parte agrietada de la armadura se regenero en pocos segundos.

Cualquiera que fuese esa magia usada para crear tal poder defensivo… verdaderamente era una magia increíble y posiblemente perdida para los usuarios de magia de esta era.

"¡Esta armadura es increíble!" Declaro con alegría Vault al ver que esos monstruosos golpes fueron resistidos por la armadura de roca que protegía su piel "¡Justo como era de esperarse de un objeto legendario!"

Sin embargo, el usar ese tiempo para presumir solo le dio a Luffy el tiempo para preparar su próximo ataque.

"Gomu Gomu no… ¡Kane!" Y aplicando el Haki de Armamento a su frente Luffy hizo que su cuello estirado regresase e impactase contra la parte de la cabeza de la armadura.

¡BAM!

El sonido de un fuerte impacto resonó en el campo de batalla.

Al recibir el poderoso ataque Vault termino retrocediendo unos pasos, pero aun así su cuerpo no fue directamente herido… pero eso no lo dejaba sin daños.

Como se ha visto, aun si ese ataque no lo daño directamente, la onda de choque del impacto dejo a Vault confundido al llegar a su cabeza, pero la adrenalina y concentración absoluta en su oponente le permitía a Vaut ignorar eso por ahora.

"¡Continua! ¡Eso no me dolió para nada!" Respondió Vault sintiendo su confianza llegar a nuevos extremos al haber durado tanto tiempo ante un monstruo como Luffy.

"¡Bulk! ¡Aun con esa armadura no podrás ganar!" Declaro un Luffy quien luego de esos golpes comenzó a entender cómo funcionaba la armadura de Vault al ser la inteligencia de Luffy aquella que se manifestaba durante pleno combate y que le permitía poco a poco darse cuenta de cómo enfrentar a un oponente que con puros golpes a lo bruto no iba a caer aun cuando dichos golpes poseyesen el Haki de Armamento.

"¡Sigue golpeando hasta que te quedes exhausto! ¡Esta armadura nunca cederá ante ti!" Grito un Vault seguro de sus posibilidades de victoria, el daño reducido que llegaba a su cuerpo era simplemente ignorado.

Entonces… solo había que seguir golpeando hasta que esa armadura y Bulk que estaba dentro no aguantasen mal.

Un plan simple… y perfecto para el estilo de Luffy.

-Ciudad de Ansur-

Nuestra atención ahora se enfocaba en una de las ciudades gobernadas por una de las Princesas Guerreras. Una de las que hasta ahora nuestro Pirata no había visitado ni tampoco tenía un verdadero motivo para acercarse a Ansur donde ella residía.

Ansur era un lugar que como Ken, Thorn y Geofu había escapado de los ataques de Kuroinu.

Para este punto las noticias de la rebelión y de los ataques fallidos a Rad y Feoh se habían esparcido hasta llegar a Ansur.

Naturalmente al oír de los riesgos de una posible invasión el primer comando de la Princesa Guerrera a cargo de esta ciudad fue el incrementar el número de patrulleros para que ellos atrapasen a gente que podía ser parte de Kuroinu.

Sin embargo, como por ahora nada había pasado más los rumores de Kuroinu siendo derrotados en cada uno de sus ataques Claudia había permitido que la seguridad disminuyese un poco, pero no totalmente hasta que la confirmación de la derrota de Vault fuese dada.

Quien había sido responsable de dicha orden era la Princesa Guerrera a cargo de Ansur… una mujer que en estos momentos estaba teniendo una agradable cena junto a su esposo.

-Castillo de Ansur, (Comedor)-

En un comedor tan espacioso y con comida tan apetecible como la que se sirvió en el de Ruu Ruu podemos ver a tres personas.

La primera persona es un hombre en sus treinta años, aquel hombre se veía como una persona calmada e intelectual.

Ese hombre es Klaus Levantine, el heredero de la familia Levantine y un raro caso de un hombre más enfocado en lo académico que en el combate.

Si bien su poder de pelea es incluso más bajo que un aldeano sin entrenamiento previo uno no sería estúpido en simplemente pensar en Klaus como un desperdicio de espacio ya que en términos de conocimiento e inteligencia este estaba por sobre muchos.

Además, un gentil corazón que no se dejaba aprisionar por la lujuria era otro rasgo para notar de ese hombre.

Sentado frente a Klaus se encontraba un hombre mayor en sus cincuenta o sesenta.

Ese hombre es Grave Levantine, él es el actuar líder de la prestigiosa Familia Levantine.

Para la gente común y corriente tanto como su familia cercana Grave era un viejo militar ya retirado, un hombre frio pero que en el fondo se preocupaba por su familia.

Sin embargo, para quienes lo conociesen de verdad entonces Grave sería un hombre guiado por sus deseos… especialmente un deseo dirigido hacia su nuera la cual a su punto de vista estaba siendo desperdiciada en el inútil de su hijo.

Dicha nuera se encontraba sentada también en la mesa, aquella era una mujer que de entre todas las Princesas Guerreras se veía como la más antigua, sin embargo, su belleza no perdía ante sus compañeras más jóvenes, sino que le obsequiaba un encanto maduro y comprensivo.

Una hermosa mujer con una belleza digna de envidia entre la generación más joven, de hermoso cabello castaño y ligeramente ondulado el cual era sostenido en un moño para evitar la desventaja en el combate y ojos azules oscuros como la profundidad del mar.

Aquella hermosa y sexy mujer es Claudia Levantine, la Princesa Guerrera humana mas antigua quien a la vez era la más cercana a Celestine sirviendo a esta como su guardaespaldas personal cuando había reuniones de la Alianza.

Al verla lo más notable era la armadura escaza que hacía poco por cubrir el sexy cuerpo de la Princesa Guerrera.

La historia oficial era que esas armaduras ligeras eran para aumentar la movilidad y proteger áreas muy vitales… aunque finalmente uno no debía buscarle la lógica a esas cosas debido a que uno solo conseguiría dolor de cabeza.

Lo principal aquí era que dicha 'armadura' solo aumentaba más la belleza del maduro cuerpo de Claudia.

Una figura con curvas que se ajustaban al marco de su cuerpo ágil y fuerte, grandes pechos casi visibles gracias a la armadura, y a pesar de su edad, se mantenían perfectamente firmes, sin duda no había hombre que no quisiera tocarlos al menos una vez antes de morir. Caderas anchas y atractivas junto a un trasero suave, perfectas para un nacimiento seguro, algo que sin duda aumentaba el encanto maduro a los ojos los hombres junto a unas piernas largas y esbeltas.

Era un cuerpo de una mujer madura, pero sensual, y no aparentaba tener más de 20 años, era el sueño húmedo de muchos hombres, y para desgracia de ellos, ella se encontraba felizmente casada.

No, de hecho aun estando casada Claudia era una mujer deseada por muchos. Sin embargo, debido a su estatus como familia de Grave Levantine no muchos decidían en actuar ante esos deseos.

Siendo dicho así era por ser la nuera de Grave que nadie intentaba nada, el hecho de que ella estuviese casada y en una relación de amor parecía no importarle a nadie que deseaba tener su cuerpo.

Pero como Claudia era muy fuerte y la gran mayoría de soldados y habitantes de Ansur estaban a su favor, aquellos que la deseaban sabían que el intentar actuar tendría consecuencias con una derrota muy probable.

La única manera de poseer a Claudia seria conquistando Ansur y atrapándola…. Cosa que en estos momentos se veía imposible.

Todo estaba muy bien con la Princesa Guerrera conocida como Claudia Levantine comiendo el almuerzo amigablemente con su esposo Klaus Levantine.

Si uno tuviese que describir la relación entre esposo y esposa eso sería… una relación feliz.

Aun cuando el de ellos hubiese sido un matrimonio arreglado estaba en la voluntad de Klaus el hacer que este matrimonio funcionase, Claudia por su parte se encontraba contenta en esta unión al saber que su esposo era un hombre de buen corazón que aun cuando él se dedicaba más a leer que nada este aceptaba sin problemas el hecho que ella fuese una guerrera cuando otros hombres hubiesen preferido que ella dejase de pelear para ser únicamente una esposa.

Como ellos estaban juntos comiendo ambos pudieron escuchar la conmoción que causo que las imágenes en el cielo apareciesen por lo que Claudia fue a investigar mientras Klaus la siguió.

Por eso mismo ahora ambos se encontraban mirando en el techo del castillo los eventos que Vault transmitía a toda la nación.

"Eso fue impresionante," Comento una sorprendida Claudia al ver como la mitad de ese gran número de mercenarios y monstruos terminaron inconscientes en el suelo para luego entablar una larga batalla con Vault. Ella jamás había visto así en sus años de batallas.

Aunque su marido no parecía estar viendo con el mismo asombro el poder de Luffy estar enfocándose en otra cosa.

"Lo que a mí me preocupa es que la Ravolox está siendo usado como campo de batalla," Dijo Klaus quien al darse cuenta de que esa ciudad estaba en riesgo de ser destruida al solo quedar ruinas frágiles.

Específicamente Klaus temia si 'aquellas cosas' fuesen liberadas por alguna razón. Puede que para este punto muchos pensasen en la existencia de los tres dioses como un mito, sin embargo Klaus no era de esos principalmente porque a diferencia de la mayoría de las personas que eran ignorantes que probablemente ni sabían leer, Klaus si lo hacía.

Incluso ha habido algunos que se rieron de el por expresar dicha preocupación ante la posibilidad de que las deidades algún día se liberasen… sin embargo con Laurentia existiendo en Celestine Lucross, la gente creía que aun si esos dioses fuesen liberados la diosa Laurentia nuevamente los derrotaría como lo decía la historia.

'No importa lo que digan… ese cuerpo mortal debe limitar los poderes de la Diosa…' Dijo mentalmente Klaus quien después de esto planeaba un viaje a la librería para poder investigar un poco más para encontrar algo útil y quizás incluso como reparar la estatua.

Sinceramente Klaus no creía que Eostia pudiese soportal las calamidades que ocurrían si los Dioses Sellados volviesen a caminar por la nación. Según lo que decía lo que el había leído de ellos cosas como la rebelión de Kuroinu e incluso la guerra contra Olga Discordia en seria visto como un juego de niños.

Sin embargo… había una persona en particular que no estaba feliz, una persona que compartía mesa con Klaus y Claudia.

Ya que todos estaban enfocados en el cielo nadie le prestó atención a cierto hombre de edad avanzada que en lugar de sorpresa o alegría por ver lo fácil que está cayendo Kuroinu…

'Esto no puede estar pasando… ¡Esos inútiles!' Por su parte el padre de Klaus, el hombre conocido como Grave Levantine se encontraba apretando sus puños debido a la ira que le causaba ver como todas sus ambiciones se estaban desasiendo sin que el pudiese hacer nada.

Como se había dicho había muchos hombres que deseaban a Claudia… incluido su propio suegro, Grave Levantine.

El hecho de que ella fuese la mujer de su hijo no hacía nada más que enfadar a Grave en lugar de darle algún tipo de satisfacción u orgullo.

Desde hace muchos años Grave consideraba a su hijo Klaus como un error. Para comenzar Klaus mostraba una total falta de habilidad para los combates prefiriendo pasar su tiempo leyendo y aprendiendo.

En alguna otra sociedad eso podría considerarse como una virtud, pero en Eostia esa actitud era vista como un sinónimo de debilidad.

Para Klaus la idea de que alguien así fuese el heredero de la prestigiosa familia Levantine era algo que lo indignaba por mucho más que se tratase de su hijo.

Quizás lo sí Klaus hubiese logrado hacer algo como embarazar a Claudia para así tener un heredero digno para la familia Levantine entonces quizás (Y muy quizás) Grave no tendría una opinión tan baja de su hijo.

Pero según lo visto la basura de su hijo era infértil por lo que no habría ningún heredero para la Familia Levantine.

Asique con ese fracaso final Grave tomo la decisión de conseguir un heredero de sangre… aun si para eso el mismo debía tomar a Claudia y embarazarla.

Aunque aún si su hijo fuese fértil era posible que nada hubiese cambiado ya que de por si Grave deseaba el cuerpo de Claudia al punto de hacer algo drástico para tenerla a su lado.

Al final eso se manifestó en una secreta alianza con Vault la cual le permitiría tener a Claudia cuando Kuroinu atacase Ansur.

Grave tendría a Claudia de una forma u otra… ¡Nadie lo iba a detener para cumplir su sueño!

Por ahora solo quedaba disimular que nada andaba mal y planear su próximo movimiento. Actuar de forma impulsiva solo le traería desastres.

Asique por ahora Grave iba a observar quietamente lo que ocurriese con Vault y al mismo tiempo aprender todo lo posible sobre el chico de goma ya que si Vault caía entonces Grave planeaba eventualmente encargarse de un posible estorbo como lo era ese chico.

Aunque quizás su deseo por Claudia y el súbitamente ver más distante algo que parecía seguro con su alianza con Vault… le estaba haciendo a Grave el tomar una mala decisión.

-Ciudad de Ken, (Templo, Onsen)-

Y finalmente otro lugar clave de Eostia era el foco de nuestra atención.

Esta ciudad se veía como lo que uno encontraría en los países del continente del oriente lejos de Serenus al ser una hecha por los inmigrantes de dicho cierto país en continente del oriente quienes hace tiempo escaparon de una guerra civil y eventualmente terminaron convirtiendo a Eostia en un nuevo hogar fundando así a Ken.

Como un origen cultural era distinto uno podía imaginar que ciertas tradiciones de Ken también lo eran aun cuando la ciudad en si era joven todas las tradiciones del lugar de origen habían sido preservadas y continuadas a la perfección.

Un lugar especialmente rico en tradiciones es el Templo de la Ciudad en donde las sacerdotisas se encuentran. En este lugar únicamente puede haber mujeres y los hombres únicamente podían entrar con un permiso especial.

Las sacerdotisas no solo eran mujeres que adoraban a una deidad de las tierras del oriente, sino que también eran guerreras especialidades en magia y combate cuerpo a cuerpo de esas tierras.

En el Templo había una Sacerdotisa en particular la cual destacaba mucho en comparación con el resto.

Ella había sido nombrada como la Sacerdotisa Suprema, un título que iba a quienes mostraban excelencia en un área o un enorme potencial para el futuro.

Y dicha mujer no solo ocupaba el puesto más importante del Templo… sino que también era la Princesa Guerrera que representaba esta ciudad.

Dicha mujer se encontraba bañándose sola en un onsen ubicado en el patio del templo el cual estaba protegido no solo por altos muros sino también por magia gracias a los talismanes colocados en dichos muros.

Estando ahí en el agua caliente se podía ver a una chica joven con cabello negro azabache corto, unos bellos ojos color ámbar y hermosa piel blanca la cual no tenía ni una sola imperfección.

Aquella chica era Kaguya, una chica sin apellido al ser huérfana y quien al mismo tiempo era la persona más importante del templo.

Kaguya poseía un cuerpo elegante y equilibrado que no le quitaba en nada lo sexy, una piel cremosa y bien cuidada, grandes pechos acercándose a la talla de Claudia, pero gracias a su juventud y cuidado de su cuerpo, eran mucho más firmes, las caderas anchas y su trasero redondo y firme eran sin duda la parte más sexy de su cuerpo, y algo que no temía mostrar, junto a sus hermosas y largas piernas.

A pesar de ser una sacerdotisa el sentido común de este mundo con relación a las ropas femeninas era distinto al de lugares como el mundo de origen de Luffy.

Ósea que la desnudez era necesaria para sacar una reacción 'normal' de parte de una mujer en este mundo.

Pero volviendo a Kaguya quien miraba el cielo, ella solo tenía una cosa que decir ante la muestra de poder de Luffy.

"Sorprendente…" Murmuro una Kaguya que honestamente estaba muy impresionada por lo que ha hecho Luffy.

Incluso ella con su conocimiento de magia del lejano oriente no creía capaz de hacer algo que pudiese derrotar a tantos oponentes al mismo tiempo y pelear continuamente por una hora sin mostrar signo de desgasto.

"Pero eso no fue magia, no vi nada que indicase que ese hombre estuviese usando energía arcana," Con la falta de información de Luffy el intentar entender sus habilidades era algo complicado incluso para una chica como ella que sabía muchas cosas al especializarse en la magia.

De hecho, si ella podía algún día conocer a ese chico entonces Kaguya deseaba hacerle algunas preguntas sobre sus habilidades.

Lo mejor de todo era que debido a su posición en el templo ella podía bañarse en paz al no haber nadie cerca.

En otras palabras, Kaguya podría disfrutar en completa paz y harmonía lo que iba a pasar a continuación.

Sin embargo, lo que ella no supo fue que algo muy importante

Ese Sello de Castidad había sido diseñado para mantener la pureza de Kaguya como la Sacerdotisa Suprema del Templo del Brillo y a la vez como muestra de lealtad a la deidad que era adorado en el templo.

Sin embargo, al ver el poder de Luffy… aquel sello brillo por un instante, cosa que Kaguya no pudo ver al estar enfocada en los cielos.

Al parecer los D eran enemigos de los dioses a tal punto que incluso a distancia un objeto creado para servir a una deidad reaccionaba ante la existencia de alguien con la sangre de los D.

Lo que Kaguya desconocía era que en su misma ciudad alguien en quien ella confiaba también estaba mirando al cielo aquella escena de Luffy y los Kuroinu… y así esa persona estaba planeando un cambio de planes dependiendo del resultado final.

-Ravolox-

La batalla continuaba sin descanso… o mejor dicho Luffy atacaba tan furiosamente que no podía haber descanso.

"Gomu Gomu no…. ¡Stamp! (Estampilla)" Grito Luffy quien para este ataque estiro su pierna hacia Vault para así impactarlo con la suela de su pie reforzada con Haki de Armadura en el estómago de Vault.

Al recibir ese ataque Vault retrocedió unos pasos debido al gran poder de Luffy.

"¡No creas que me tienes ventaja!" Respondió Vault quien nuevamente intento pasar a la ofensiva.

Desde el suelo hacia los pies de Vault muchas armas hechas de roca fueron formadas, ya que la armadura le permitía construir armas hechas de roca entonces Vault decidió atacar en grande… más específicamente a cierta persona que él sabía que Luffy no dejaría que fuese lastimada.

Flotando por sobre Vault había un gran número de armas hechas de roca: Espadas, lanzas, hachas, martillos, dagas.

"¡Toma esto!" Con eso Vault lanzo las armas hechas de roca hacia Luffy… sin embargo él estaba apuntando hacia Maia quien estaba observando junto con los miembros de Kuroinu justo detrás de Luffy.

Por suerte Luffy era alguien con técnicas que le daban flexibilidad en combate.

"Gomu Gomu no… ¡Fuusen! (Globo)" Luffy inmediatamente comenzó a tragar aire a una alta velocidad lo que ocasiono que su cuerpo se volviese muy inflado en la zona del torso.

Gracias a la técnica de Luffy las armas rebotaron en su elástico cuerpo y salieron volando hacia afuera de la ciudad en ruinas.

"Realmente eres un tipo molesto," Dijo un Luffy que le dio una mirada a su oponente. El hecho de intencionalmente apuntar hacia Maia lo que también hubiese lastimado a sus subordinados era de esas cosas que irritaban mucho a Luffy.

Si quieras ganarte el lado malo de Luffy, únicamente debías tratar a tus subordinados como seres desechables que incluso uno mismo podía matar… independiente de que los subordinados de Vault fuesen escoria.

A este punto después de tantas humillaciones sufridas por el chico de sombrero de paja… el simplemente haber logrado sacar ese comentario de irritación luego de haber resistido tantos ataques se sintió bien dulce para Vault.

"Asique el engendro de goma finalmente está sintiendo la presión," Dijo de forma presumida Vault como si eso fuese un logro.

Un logro hubiese sido hacer sangrar a Luffy o por lo menos causarle una herida leve.

"¡Este poder demuestra que he sido elegido!" Declaro Vault, "¡Prometo que te superare y hare mis esclavas a todas esas perras que salvaste!".

El ver a un tipo como Vault diciendo cosas como esas… francamente irritaba de forma especial a Luffy, más que nada por la amenaza a esas chicas.

Asique en lugar de responderle Luffy decidió actuar usando otra de sus técnicas.

Luffy estiro sus brazos hacia Vault al mismo tiempo que los giraba en medio del aire, entonces el agarro a Vault… para inmediatamente comenzar a desenredar sus brazos lo que causo que Vault diese muchas vueltas en el aire.

"Gomu Gomu no… ¡Tsuchi! (Martillo)" Declaro Luffy quien impacto a Vault contra el suelo en frente de Luffy.

Pero Luffy no iba a darle a Vault ni un solo instante para intentar levantarse ya que inmediatamente el dio una patada hacia arriba para estirar su pie derecho hacia muy alto.

Ese era un movimiento que terminaba combates.

"Gomu Gomu no… ¡Ono (Hacha)!" Inmediatamente haciendo descender su pie desde las alutras Luffy finalizo su movimiento.

Aquel pie descendió a una velocidad impresionante e impacto justo en la espalda de Vault.

¡BAAM!

Se escucho el sonido de un gran impacto cuando el pie de Luffy hizo contacto.

Incluso se creó un agujero en el suelo debajo de Vault… con esto parecía que un golpe decisivo había sido dado.

Sin embargo, después de un instante… después de no moverse por unos segundos lo que hizo que unos pocos creyesen que Vault había sido derrotado… el comenzó a moverse.

Vault se levantó del agujero dando a entender que el último ataque de Luffy no hizo nada a pesar de verse tan efectivo.

"¡Hah! ¡Incluso me puedo levantar rápido de eso!" Dijo Vault quien planeaba nuevamente provocar a Luffy… o ese era el plan original.

Súbitamente Vault comenzó a tambalearse un poco para inmediatamente sentir sus rodillas temblando y sus piernas perdiendo poder… lo que ocasiono que el quedase de rodillas viendo el suelo.

Y entonces… del visor de la armadura comenzó a fluir sangre que salió de la nariz de Vault.

"¿Q…que me está ocurriendo?" Pregunto un confundido Vault al ver la sangre que salía del visor de su armadura y que comenzaba a marcar el suelo.

Súbitamente el comenzó a sentir mucho dolor en varias partes de su cuerpo y a ver borroso.

Esto era… el resultado de acumular daño de forma indirecta durante todo el combate.

Aun así esa regeneración y dureza no eran infalibles al Vault sentir ligeramente la fuerza detrás de los puños de Luffy… cosa que él había estado sintiendo desde hace mas de una hora.

Aun si la armadura bloqueaba el daño directo de los puños, la onda de choque detrás de estos podía tocar el cuerpo de Vault. Si bien no podía ser mucho al final la onda de choque terminaba por penetrar la armadura y alcanzar el cuerpo de Vault, incluso llegando a los huesos.

Si esto seguía por mucho tiempo, ese daño acumulado podría destruir un órgano vital y matar a Vault.

Podía ser sus pulmones colapsando… o quizás una arteria en el cerebro rompiéndose… el daño acumulado podía matar de varias maneras al Líder de Kuroinu.

Luffy solo debía seguir golpeando con fuerza.

Aunque el problema de ese método era que iba a matar a Vault mientras que Luffy quería dejarlo lastimado, pero con vida… después de todo este le hizo esa promesa a Olga y este la cumpliría. Por eso el no ha usado ninguno de sus Gears, el haberlos usado podría haber causado daño letal para este punto donde el daño se acumulaba en Vault.

Asique por eso mismo Luffy hizo algo inusual en alguien como el… intentar hablar para que su oponente se rindiese.

"Yo puedo seguir por más de diez horas," Declaro Luffy con toda confianza en su habilidad de hacerlo, "Pero Bulk, ¿Puedes tu soportar tanto tiempo?".

"Ghhjkkk…" Un gruñido de impotencia salió de la boca de Vault al escuchar las palabras de Luffy.

El mercenario se estaba dando cuenta de que… las palabras de Luffy eran verdad.

"No soy muy bueno con cosas como calcular," Admitió Luffy, ciertamente con el apenas se podía hacer matemática básica e incluso ahí él podía fallar, "Pero calculo que tomara una hora más de atacarte sin descanso para dejarte inconsciente," Siendo dicho eso en el calor de la batalla Luffy podía mostrar otro tipo de ingenio al calcular.

"Tu… básicamente estas… diciendo que…" Vault no deseaba continuar hablando, pero esta tenía que hacerlo.

"Eso quiere decir que mi victoria esta sellada y solo es cuestión de tiempo," Declaro Luffy, "Ríndete ahora Bulk,"

Maia formo una sonrisa en su rostro al escuchar las palabras llenas de convicción de parte de Luffy.

Esas no eran las palabras de alguien hablando con confianza excesiva.

No… esto era alguien declarando un hecho que iba a pasar con toda certeza.

Y no solo ella sino todos los presentes en el campo de batalla lo sintieron junto con la gran mayoría de espectadores en Eostia.

"¡NOooo! ¡Esto no puede estar pasando!" Grito de terror otro mercenario.

"Ni siquiera con un objeto legendario se puede derrotar a ese monstruo de sombrero de paja…" Susurro con horror un mercenario.

Uno a uno los mercenarios presentes perdían la voluntad de continuar… y Vault lo veía con sus propios ojos, el veía como aquellos que eligieron pelear por sus ideales ahora estaban convencidos de que la victoria era imposible.

Y francamente… eso le causo a Vault un ataque de ira homicida hacia el causante.

"Tu… ¡HIJO DE PUTA NO CREAS QUE HAZ GANADO!" Finalmente, luego de ver que incluso con el artefacto mágico con el cual él puso toda su fe el ganar no iba a ocurrir… Vault perdió la compostura y se lanzó a tacar creando un nuevo garrote de piedra.

Era claro que Vault ya no podía pensar de forma lógica, con su única estrategia de aguantar ahora convertida en algo inútil… Vault se lanzó a sí mismo en un ataque sin propósito, un ataque cuyo único objetivo era intentar causarle daño a Luffy.

No importaba que sus ataques no le causasen daño a Luffy, no importaba nada.

Incluso Luffy se quedó quieto y extendió sus brazos para recibir los ataques de Vault.

Con su garrote de piedra Vault atacaba y atacaba, pero sus ataques simplemente rebotaban en el cuerpo de Luffy quien se limitaba a dar una mirada seria.

"¡SI TAN SOLO NO ESTUVIESE AQUÍ MIS SUEÑOS YA SERIAN RELIDAD!" Gritaba un desesperado Vault quien solo atacaba y atacaba a un Luffy que seguía recibiendo sin problemas sus ataques que carecían de toda elegancia, "¡YO IBA A SER EL GRAN REY DEL IMPERIO DEL SEXO CON CUANTAS MUJERES QUIZIESE A MIS PIES!"

Para Vault ese era un sueño digno de arriesgarse y morir, un sueño que a pesar de ser construido bajo los cadáveres de muchos seria visto como un legado legendario… sin embargo desde que Luffy se mostró aquel sueño ahora mismo se veía algo tan lejano, sin mencionar que muchos de sus aliados que iban a disfrutar aquel paraíso ahora yacían muertos.

"¡Un tipo como tu jamás será el Rey de nada!" Respondió Luffy, "Los verdaderos reyes se preocupan por la felicidad de los habitantes de sus países" Luffy recordó a tipos como Cobra, Gan Fall, Iceburg… incluso alcaldes como el propio alcalde de su aldea Woop Slap y Boodle el de la aldea que fue atacada por Buggy.

Si bien Luffy nunca querría ser el líder de una nación o ciudad como ellos, por lo menos él podía respetar como hacían sus trabajos y como se preocupaban por los habitantes de sus países y estos en respuesta los querían.

Gente como esas eran verdaderos líderes a sus ojos, gente que se preocupaba por los habitantes de sus respectivos países… y el hecho de haberse hecho amigo de ellos solo reforzaba sus positivos sentimientos.

Al mismo tiempo eso ayudo a Luffy a formar una idea de lo que era un ideal líder de un pueblo o un reino.

Vault caía en la categoría de un tipo que eventualmente se encontraría en conflicto con Luffy si estos llegasen a estar en un mismo país simplemente porque este era tal escoria que al ver la miseria de gente buena, Luffy hubiese terminado por enfrentarlo.

Al final… lo que se intenta aquí decir es que sin importar las circunstancias aquí la relación entre estos dos estaba destinada a ser antagónica.

"¡Yo seré el rey de toda Eostia! ¡Mi Imperio del Sexo vivirá para siempre y a historia de tu muerte será eternamente contada!" Contesto Vault con euforia en su voz creyendo que su nuevo poder había sido algo mandado desde los cielos para confirmar su victoria.

"No importa lo que hagas ni con quien vengas, todo será Inútil (Muda)" Dijo un Luffy que tenía una voz bastante fría.

"Esas son buenas palabras de un bastardo que vera como yo y mis hombres transformamos en putas a esas mujeres tuyas," A pesar de la voz de Luffy el tono de voz de Vault seguía lleno de confianza debido a su nueva habilidad despertada del anillo.

"Un pedazo de mierda como tú no lo lograra," La voz fría de Luffy continuaba, aquello era un contraste con su voz la cual siempre era intensa en batallas ya que en esos momentos Luffy siempre era ruidoso alzando la voz lo más alto e intenso ya que esa voz transmitía su voluntad a la vez que reconocía en parte que su oponente era alguien digno con quien pelear… aun si solo fuese reconocer el poder de dicho oponente.

Eso mostraba lo enormemente molesto que nuestro héroe se encontraba con Vault al punto no reconocer ni su poder… y al mismo tiempo al hombre dentro de Luffy especialmente molesto por sentir la amenaza hacia sus mujeres.

"Asique será inútil (Muda)," Respondió Luffy, "No importa cuántas veces lo intentes tus sueños serán nada… ¡Porque escoria como tu es un pedazo de mierda!" Declaro Luffy en algo que los habitantes de Eostia recordarían en el futuro: Escoria como Vault de Kuroinu y gente que siguiese sus mismos ideales no llegaría a ningún lugar mientras existiese gente con la voluntad de oponerse a ellos.

Aun si las posibilidades no eran buenas, al final aquellos con un corazón que no estaba podrido lograrían salir triunfantes.

Quizás en algunos casos tomaría tiempo y aquellos con corazones podridos podría haber alcanzado el estado de 'victoria', sin embargo, el concepto del 'Karma' los alcanzaría eventualmente.

Un ejemplo claro era que en estos momentos en un lugar llamado Dressrosa se encontraba como Rey un hombre con un corazón podrido… aunque uno podía hacer el argumento de que en el caso de ese hombre la vida misma fue cruel hacia él y de cierta forma justifica su actitud y acciones.

El karma eventualmente alcanzaría a ese hombre… y si a aquel hombre el peso de sus malas acciones iba a llegar entonces era ridículo pensar que Vault se escaparía de recibir el castigo por sus ambiciones las de cual haberse completado hubiesen arruinado la vida de mucho.

"¡TU SERAS EL QUE VA A FALLAR!" Contesto un iracundo Vault quien en sus manos creo un enorme garrote con pinchos filosos hecho de piedras y corrió hacia Luffy con la intención de darle un golpe muy fuerte.

Luffy respondió activando el Gear Second en todo su cuerpo el cual tomo un tono más rosa y humo comenzó a emanar de dicho cuerpo.

"Gomu Gomu no… Jet Gattling Gun" Grito Luffy.

Inmediatamente una ráfaga de golpes fue enviada por Luffy hacia Vault… si tenía un ojo en supremo agudo se hubiese notado el color negro estando presente lo que simbolizaba el Haki de Armamento endureciendo los puños de Luffy.

"¡Protégeme armadura mía!" Contesto Vault quien tiro al suelo su garrote y extendió sus brazos para mostrar su confianza absoluta en su defensa.

Su armadura evitaría que cualquier golpe lo tocase por lo que ese chico podía gastar su energía intentándolo.

Y si eso funcionaba entonces su oponente sin duda se vería desmoralizado… aunque dicho de otra forma en una confrontación como esta Vault únicamente podía recibir los golpes de Luffy, el Líder de Kuroinu no era lo suficientemente ágil como para esquivar los golpes.

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Se escucho el sonido de los puños de Luffy chocando con la armadura de Vault. La armadura hacia su trabajo conteniendo los puños y la gran parte del poder detrás de esto… pero igualmente el poder restante se estaba filtrando dentro.

'Con esto… ¡Yo soy prácticamente un dios!' Declaro en su mente un triunfante Vault quien en su estado de negación intentaba ignorar la onda de choque producida por los golpes… o quizás el recibir tanto daño simplemente le daño la cabeza.

Sin embargo, Vault todavía seguía depositando su confianza y sueños en el Anillo.

Por más mágico y famoso que fuese, un objeto seguía siendo un objeto.

Si bien un humano que había llegado a sus límites podía romper su cuerpo, este podía descansar y recuperarse para eventualmente pelear en otra ocasión mientras el daño no fuese irreparable.

Un objeto por otra parte seguía siendo una existencia susceptible y capaz de romperse cuando se trataba de probar sus límites.

¡CRACK!

Se escucho como el Anillo se rompió en cientos de pedazos en el dedo de la armadura de Vault. Sus poderes al final no pudieron contra la enorme cantidad de daño causada por Luffy.

Inmediatamente con el anillo cayéndose en pedazos la armadura de Vault se resquebrajo y cayó al suelo en cientos de pedazos.

Estando ahí se encontraba únicamente Vault sin su armadura… justo en frente de una ráfaga de puños.

'Oh… no…'Fue lo único que pudo pensar Vault al sentir como su cuerpo perdía esa sensación de estar bien protegido… dejándolo expuesto a una furiosa lluvia de golpes ya que la protección de Vault que le había protegido por más de una hora de los golpes de Luffy… había sido penetrada.

Finalmente, la cantidad de ataques de Luffy supero a la capacidad de regeneración del anillo el cual no pudo crear más armadura en su piel para proteger a Vault.

Ósea… Vault sintió en carne propia la furiosa ráfaga de los golpes de Luffy.

"¡Ahhhgggg!" Grito el Líder de Kuroinu al sentir en carne propia los golpes de Luffy.

Por alguna razón que Luffy no entendió, simplemente para hacerle claro a cualquiera que estuviese mirando el hecho de que nadie tocaría a sus mujeres (A las que este reconocía inconscientemente de tal forma como sus mujeres) … hizo que las siguientes palabras saliesen de su boca para mostrar lo inútil que era intentar derrotarlo.

"¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!" Comenzó a gritar Luffy mientras los golpes de su Gomu Gomu No: Jet Gattling daban directamente al cuerpo de Vault.

El Haki de Armamento había sido desactivado por Luffy al instante debido a que ahora que había contacto directo con Vault la cantidad de golpes reforzados sería suficiente para matarlo... y aunque tentador Luffy seguía recordando su promesa con Olga sobre no matar a Vault.

"¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!" Continuaba gritando Luffy.

Sin embargo, la lluvia de golpes que no bajaba en intensidad debido a que Luffy sentía que incluso con esto no sería suficiente para detener a Vault… hasta que su corazón se lo dijese Luffy no dejaría de golpear.

El instinto natural de Luffy era uno bastante agudo, en una situación como esta, dicho instinto le indicaría cuando parar.

Hasta ese momento la ráfaga de golpe simplemente continuaría sin detenerse por un solo segundo.

"¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!" Continuaron los gritos de Luffy que conectaba golpe tras golpe contra Vault.

Los mercenarios presentes solo veían con horror la absoluta derrota de su líder quien a pesar de ganar un 'poder legendario' con el anillo ahora nuevamente estaba a merced de un monstruo como Luffy.

"¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!" La ráfaga de golpes nunca detuvo su intensidad.

En Rad y Feoh se veía con bastante felicidad esa gran cantidad de ataques hacia Vault, para aquellos que sufrieron a manos suyas el ver eso se sentía tremendamente satisfactorio.

Si… para los que odiaban a Kuroinu o los amaban, esa escena quedaría marcada en la historia de la nación.

Y finalmente luego de incontables golpes…

"¡MUDA!" Usando su puño derecho recubierto de Haki del Armamento fue que Luffy finalizo su ráfaga de golpes.

Con ese último golpe Vault fue mandado a volar a los cielos como muchas veces había pasado con anterioridad.

Rápidamente estirando su brazo Luffy fue capaz de agarrar la pierna de Vault antes de que la distancia se hiciese demasiado grande, si eso ocurría entonces Vault seria nuevamente mandado a volar a un lugar donde Luffy no podría encontrarlo con facilidad.

Sabiendo que era posible que Vault intentase volver aun luego de recibir tal paliza, Luffy se aseguró de no volver a permitirlo, por eso el volvió a extender su mano para asegurarse de tener bien agarrado a Vault.

Con eso Luffy trajo el cuerpo del Líder de Kuroinu hacia su cuerpo para luego simplemente tirarlo al suelo como un pedazo de basura.

El anillo que contenía la armadura simplemente se despedazo en cientos de pedazos luego de haber sido usado más allá de sus límites al punto de no poder hacer nada más, lamentablemente una gran pieza de magia había sido perdida por culpa de Vault.

Vault seguía con vida… sin embargo ahora aun si estaba vivo ya no importaba debido a que el daño causado por Luffy fue tal que era probable que este no volviese a ponerse de pie, mucho menos blandir nuevamente una espada.

Probablemente sus huesos estaban rotos en este punto… el daño hecho por Luffy era irreversible a menos que magia muy poderosa (Al punto de necesitar del poder de alguna deidad) fuese usada para curar a Vault… y considerando que el ayudarle convertiría a uno en un enemigo de Luffy ante los ojos de Eostia…

Pero… Vault seguía con vida a fin de cuentas y eso era lo que importaba.

Luffy había cumplido su promesa, él había derrotado a Vault de tal forma que su voluntad habia sido finalmente derrotada y su cuerpo había quedado totalmente roto solo al límite de la muerte, quizás incluso solo un golpe más hubiese bastado para cruzar esa línea.

Y quizás para demostrar que esto realmente se había terminado la pantalla en el cielo comenzó a tintinear por unos segundos para luego desaparecer en señal de que el hechizo que permitió a Eostia ver todo finalmente había terminado.

Y todo Eostia pudo verlo. Todo Eostia pudo presenciar la derrota de un hombre con el corazón retorcido que en otra vida pudo haber hecho de la vida un infierno para las mujeres que protegían esta nación.

-En Rad-

Nada más ver la imagen derrotada del líder de Kuroinu antes de que la transmisión se cortase fue suficiente para darle felicidad a casi toda Eostia (Menos los que apoyaban a Kuroinu en secreto) un gran motivo para celebrar.

Por supuesto que en Rad donde se encontraban juntas las aliadas más cercanas a Luffy no iba a ser la excepción ya que todas ellas vieron con atención todo el proceso de la victoria de Luffy y la paliza suprema de Vault.

"¡Lo logro!" Celebro Ruu Ruu quien incluso dio un salto de la emoción luego de ver como Luffy con un increíble poder había logrado derrotar a un Vault que poseía el poder de una armadura legendaria.

"Luffy…" Prim por su parte se limitó a decir con asombro y felicidad el nombre del padre de su futuro bebe, pero en su tono de voz se podía notar la admiración y amor de parte de Prim.

"Sin duda es un guerrero sin igual, dudo que toda Eostia tuviese oportunidad contra Luffy," Dijo una sonriente Alicia dándole a Luffy un gran cumplido de su parte.

Con su posición de Princesa Guerrera y además de ser una notable guerrera por sí misma, Alicia tenía orgullo sobre el poder de su nación y su propio poder.

Luffy era un hombre al que valía la pena darle su corazón al tener un gran poder y un corazón puro que no ejecutaba actos de crueldad por placer… ¿Al final había otro hombre que valiese la pena conseguir?

"Aquella imagen de Vault sufriendo tremenda golpiza se quedará gravada para siempre en mi corazón," Sonrió Chloe luego de ver algo tremendamente satisfactorio, finalmente Vault había sido detenido y sin posibilidad de escapar, "Luffy tu eres el único humano al que el diré esto: Gracias desde el fondo de mi corazón," después de todo el odio hacia Vault sobrepasaba cualquier tipo de enemistad que Olga sintiese por otros seres humanos…

…Aunque Luffy siendo Luffy ya estaba mucho mejor posicionado en lo que Chloe sentía con respecto a los demás.

Eso sí, el hecho de que este fuese tan cercano con su Reina era algo que Chloe todavía tenía problemas aceptando aun cuando era claro que el enamoramiento de su amada jamás terminaría.

"¡Pues mi futuro esposo es así de increíble!" Declaro Ruu Ruu sin dejar lugar a alguna duda del poder de Luffy y de sus deseos de convertirlo en su esposo.

Esa demostración de poder puro hizo que en su zona del vientre… Ruu Ruu sintiese un pequeño ardor siendo sus instintos como Halfling gritándole el llevar a Luffy a una cama para comenzar a aparearse.

Aunque al mismo tiempo una mueca de desagrado se apodero del rostro de ella al darse cuenta de un problema.

'Ughh… ahora que lo vieron sin duda las demás Halflings de mi aldea estarán tras Luffy…' Se lamentó ella ante esa posibilidad real siendo que con eso Luffy demostró ser alguien muy fuerte lo que para las de su especie significaría el macho ideal para tener descendencia.

Si, en otras palabras, Luffy podría terminar siendo el esposo de todas las habitantes de la aldea de Ruu Ruu ya que ella escucho una vez de parte de su madre que si el individuo es poderoso a un nivel extremo, entonces toda la aldea era libre de aparearse con para que las futuras generaciones heredasen ese poder… sin embargo en esa situación dicho individuo debía mostrar un poder tal que todas lo reconociesen.

Si bien de ser otra la situación y no haber conocido personalmente a Luffy, Ruu Ruu hubiese aceptado algo como volver a su aldea para aparearse con un hombre tan fuerte… pero ahora…

Ruu Ruu simplemente quería estar con Luffy no por su poder sino por verdaderos sentimientos de amor.

Ósea… de ser necesario ella pelearía contra las mismísimas habitantes de su aldea para defender a su hombre.

"Si ellas lo intentan se las verán conmigo…" Susurro con determinación la pelinaranja quien había decidido enfrentarse a toda su aldea (A riesgo de posiblemente no poder volver) si es que realmente estas decidían ir a por Luffy.

Era un poco aterrador como a veces el amor podía llevar a algunos a realizar ciertas acciones que en circunstancias normales no hubiesen considerado.

Y hablando de amor… aquí entre as presentes había el caso de una en donde dicho amor por Luffy tenía forma física creciendo dentro de ella.

"Tu padre es sin duda un hombre único en el mundo, hijo o hija mía," Dijo una feliz Prim mientras acariciaba su vientre.

Sin embargo, sus palabras habían sido escuchadas por alguien.

"Es una niña," Dijo Olga quien había escuchado los susurros de Prim… en verdad sus orejas de Elfa Oscura no estaban ahí solo de adorno, con ellas el escuchar mejor era posible, "Si te lo estas preguntando es una niña,".

"¿Pero cómo…?" Comenzó a preguntar una sorprendida Prim.

"Magia, como no se mucho sobre embarazos no pude determinar el género cuando te puse el sello de protección, pero luego de meditarlo y con ayuda de mi magia pude determinar el género, " Contesto con simpleza Olga quien seguía estando atrapada en sus pensamientos.

Y Prim… sin dudarlo un instante decidió confiar en las palabras de Olga.

"¿Viste eso Ruaha?" Dijo una totalmente alegre Prim, aquellas palabras iban dirigidas hacia… él bebe que estaba creciendo dentro de ella, "Tu padre es increíble, gracias a él ese horrible hombre llamado Vault fue finalmente derrotado" Claramente él bebe dentro de ella no podía oírla asique esas palabras eran en esencia inútiles… aun así ese acto solo demostraba el amor maternal que Prim Fiorire poseía hacia su hija quien ahora podría ser criada en una Eostia pacífica.

Sin embargo, esa ilusión de felicidad con su futura familia… era mantenida por la creencia de que Luffy se quedaría con ella al saber de la existencia de su futura hija. Prim no sabía que lo suficiente de Luffy para saber que eso de quedarse en un lugar teniendo una familia no era lo suyo.

Aunque de entre todas las sonrientes y felices bellezas presentes, hubo una la cual no estaba sonriendo.

Si bien normalmente Olga hubiese estado sonriendo al ver a Vault finalmente derrotad ella no tenía una sonrisa en su rostro (Bueno ella dio una enrome sonrisa al ver a Vault siendo golpeado tantas veces seguidas y a Luffy gritando Inútil (Muda) y dicha sonrisa se desvaneció al terminar la transmisión), tan solo una mirada de seriedad estaba presente en el rostro de Olga.

Ella sabía que una amenaza se había ido para darle paso a una mucho peor…

'Está muy bien que esa basura de Vault finalmente haya caído,' Pensó Olga quien normalmente estaría sonriendo de satisfacción al ver ese final… pero, 'Pero que ese idiota haya liberado una amenaza tan grande es el verdadero problema,'.

Como alguien con mucho conocimiento y bastante tiempo en este mundo era natural que Olga también supiese sobre aquellas peligrosas criaturas aun si ella no había nacido cuando estas estaban libres.

Igualmente, por lo que ella sabía el poder de esas criaturas era tal que incluso muchos años después las marcas que estas dejaron en Eostia no habían sanado.

Aquella parte cínica de su mente que le indicaba que escapar era la mejor opción… simplemente se quedó callada cuando Olga tuvo otro pensamiento.

Por alguna razón la idea de que Luffy pelearía aun estando en desventaja no dejaba tranquila a la Reina de los Elfos Oscuros.

Y si Luffy decidía pelear entonces…

'Voy a creer en su poder,' Se dijo a si misma Olga quien tenía una mirada de determinación, 'Si es Luffy entonces quizás el sería capaz lograr ese milagro,' Y aun cuando los expertos que conocían el peligro que se aproximaba estarían tachando a Olga de una ingenua que sobrestimaba el poder de un simple humano… ella deseaba seguir creyendo en su amado.

Honestamente si los Dioses todavía estuviesen en este mundo como en la época anterior antes de que Olga hubiese nacido…

Pero en esta era el Tenkai se encontraba totalmente fuera de alcance para los habitantes de Eostia quienes solo podían hacer contacto con las deidades menores o que voluntariamente se hubiesen quedado en este mundo mientras que las deidades con el poder de oponerse estaban fuera de alcance.

Fuese como fuese ella sin duda estaría al lado de su amado para enfrentarse a esos seres de pesadilla… y si su amado fallaba entonces Olga estaría dispuesta a morir a su lado pelando.

"Prefiero morir contigo que continuar en este mundo sin ti, Luffy," Admitió con una sonrisa un poco amarga la Reina de los Elfos Oscuros al imaginarse un escenario en donde su amado muriese peleando, dejándola sola y sin haber podido hacerse uno con él.

El pensar en eso hacía que la idea de restaurar su reino se sintiese vacía… ahora que ella conocía la calidez que solo un hombre como Luffy podía darle Olga simplemente no pudo volver a ser la misma de siempre.

Asique al final como buena Reina que ella una vez fuel, Olga comenzó a formular un plan en su mente.

"Chloe, te espero en mi habitación, necesito que hagas algo por mí," Susurro en voz baja la belleza de piel oscura.

Sin decir nada Chloe asintió.

-Habitación de Olga Discordia, (Minutos Después)-

Esta habitación era una para invitados, si bien el tamaño era bueno comparado con su habitación real este lugar no era muy impresionante para Olga. Bueno considerando que en su territorio ella tenía una habitación enorme con muchos lujos…

Aunque si ella iba a estar en este castillo por más tiempo entonces sería necesaria una pequeña remodelación para que este lugar sea digno de llamarse 'Su habitación'. Más libros y un pequeño laboratorio para probar pociones e investigar era algo necesario en un lugar al que Olga decidiese llamar su 'hogar'.

Francamente el tener una simple habitación para invitados no era lo ideal, pero como este no era su castillo Olga debía conformarse con esto… aunque no pensar en una remodelación no estaba nada mal.

"Le hablare a Ruu Ruu sobre lo importante que sería construirme una cocina en esta habitación," La idea de aprender a cocinar mejor sonaba más atractiva para Olga Discordia, sin duda ella pensaba en eso para poder darle de comer a Luffy.

La Olga Discordia de antes jamás hubiese creído que existiría un futuro en el que ella considerase usar su magia para ayudar con comida… mucho menos ella misma usando sus elegantes manos para cocinar para un hombre.

Sin embargo, el amor lograba incluso penetrar en el corazón de una mujer como Olga Discordia, amor puro que despertó el deseo de ser una mujer dentro de la Reina.

Mientras Olga pensaba futuras acciones que ella haría con el objetivo de tener a Luffy más cerca de ella, la puerta de la habitación se abrió.

"Ya he llegado, Olga-sama," Se escucho la voz de su subordinada Chloe quien luego de cerrar la puerta procedió a arrodillarse en frente de Olga en señal de respeto.

"Chloe la razón por la que he llamado es que tengo una orden para ti," Dijo Olga yendo directo al grano ya que no había tiempo para delicadezas.

Inmediatamente la Mitad Elfo Oscura asintió y se preparó para lo que su Reina ordenase, ella lo cumpliría a lo mejor de sus habilidades.

¿Quizás incluso una misión de asesinato? ¿Había alguien en la ciudad o el castillo que hubiese conseguido el enojo de su Reina?

Olga por su parte tenía claro que esto sería algo necesario y si bien la dejaría desprotegida y expuesta a una interrogación, ella estaba dispuesta a aceptarlo con el fin de ayudar a su amado quien era del tipo al que los problemas encontraban… Olga decidió hacer algo para aumentar, aunque fuese un poco las posibilidades de supervivencia de Luffy.

"Chloe te ordeno que cuando puedas escapes de la ciudad y vallas a alcanzar a Luffy," Susurro con suavidad Olga a su leal subordinada.

Inmediatamente la Mitad Elfo Oscura gano una mirada de sorpresa total ante aquellas palabras.

"¿¡Q-que!?" Grito en sorpresa absoluta Chloe.

"Como ahora las cosas han cambiado creo que le vendría bien a Luffy tener un par de manos extra, pero como mi posición es muy complicada para tal movimiento he decidido que tu seas quien le ayude," Elaboro la belleza de piel oscura.

Olga de entre todas las presentes en Rad se consideraba a sí misma la mejor opción para ir a ayudar a Luffy ya que su magia ofrecía versatilidad mientras que las demás podían ayudar peleando físicamente… y como se había visto hace poco Luffy no necesitaba ayuda en ese aspecto.

En otras palabras, Olga sabía que ella era la que más podía ayudar a Luffy, pero al mismo tiempo su posición se lo impedía.

Con eso en mente Chloe era la segunda mejor opción ya que Olga sabía que ella era útil como apoyo.

"P-pero no puedo dejarla simplemente sola," Respondió Chloe.

Sin embargo, Olga se esperaba esa respuesta de parte de Chloe y por lo mismo la Reina de los Elfos Oscuros tenía una respuesta lista.

"¿Quién sabe? Si mi amado anda ahí solo sin ayuda no creo poder mantenerme aquí… aun si eso me pone en una mala situación con el resto de la Alianza," La implicación era la amenaza de Olga… o Chloe iba u Olga pondría su propia seguridad en riesgo.

"…Que cruel eres Olga-sama…" Susurro una deprimida Chloe al saber que ella no podía hacer nada sino aceptar las ordenes de su Reina, "Si usted dice eso es imposible para mí el negarme a sus órdenes…"

Las únicas órdenes que Chloe se negase serian aquellas en donde su Reina directamente le ordenase lastimarla… Chloe preferiría el suicidio antes de cumplir esa orden.

"Lo sé," Admitió Olga el hecho de estar usando los sentimientos de su leal subordinada para conseguir algo, "Sin embargo aun si me guardases rencor por ello mi orden sigue intacta, por el bien de Luffy,".

'Monkey D. Luffy… mira lo que le has hecho a mi Reina…' Pensó con amargura Chloe ya que Olga jamás había recurrido a una táctica como esa al encontrarlo por debajo de alguien como ella.

Con cualquier otro hombre que haya causado tal cambio en su amada Reina, Chloe le hubiese cortado el cuello mientras dormía mientras ella sonreía con toda naturalidad… ¿Pero porque con Luffy era distinto?

En el peor de los casos ahora mismo Chloe deseaba darle unas bofetadas a Luffy por su influencia negativa en Olga… pero nada más que eso.

'No… Mira lo que me has hecho a mi…' Y con eso ella dio un suspiro mental admitiendo para sí misma eso.

A pesar de todo Chloe no podía encontrar dentro de sí misma el odiar a ese hombre aun cuando este causo que Olga diese una orden como esa. Al final Chloe le tenía aprecio a Luffy por todas las veces que él había pateado el trasero de Kuroinu.

"Olga-sama… luego de ver nuevamente de lo que Luffy es capaz, ¿Realmente el necesitaría ayuda?" Chloe sintió que eso era una pregunta valida ya que con lo fuerte que era Luffy el enviar más gente era simplemente redundante.

"…Luffy ciertamente es muy poderoso, pero únicamente con eso no es suficiente," Olga cerro sus ojos y recordó sus momento con Luffy y ahí ella vio que el necesitaba ayuda en otro sentido, "Él es un hombre que es honesto y de corazón puro, un hombre que de seguro no puede mentir y sería fácil engañarlo, asique creo que necesita a alguien difícil de engañar y que pueda ayudarlo en ese sentido," Y para Olga, Chloe era la más perfecta para ese rol, incluso si ella no fuese su subordinada la Reina de los Elfos Oscuros igualmente pensaría lo mismo, "Mis poderes han regresado pero siguen sin ser perfectamente como antes," Dijo Olga, "Si bien la mayoría del tiempo están cerca de como antes, mis poderes todavía vuelven varias veces a estar en un estado de debilidad, y si en batalla mis poderes terminasen en ese estado yo sería una presa fácil aun para un soldado novato," Olga era una maestra de lo arcano… pero físicamente hablando sus habilidades daban lastima.

El cuerpo de una Elfa Oscura era naturalmente más longevo, fuerte y resistente comparado con el de los seres humanos, sin embargo, esos seguían siendo cuerpos físicos que seguían las mismas reglas básicas de todo ser vivo: Si el cuerpo estaba mucho tiempo si uso regular este se volvía más débil.

Y para una Reina cuyo mayor interés era la magia la actividad física nunca fue prioridad alguna, de hecho, de tener una pelea contra Prim quien era la única Princesa Guerrera sin entrenamiento entonces el resultado estaba disputado. Aunque personalmente viendo el acero que Prim tenía en el alma cuando amenazo con ejecutarla si algún daño le pasaba a su hija no nacida… era posible que en una confrontación física sin magia Prim seria la ganadora.

Claro que Olga podría usar un hechizo para fortalecer su cuerpo al punto de poder pelear de igual a igual contra orcos y criaturas fuertes, pero si sus poderes mágicos estaban inestables era del todo posible terminar perdiendo esa fuerza en un momento crítico.

Asique como uno podía imaginarse, para ella la estabilidad era lo más importante, la certeza de no perder sus poderes a intervalos aleatorios.

Además, Olga temía perder sus poderes en un momento crítico y fallarle a Luffy…

"Aceptare cualquier castigo que tengan para mí," Dijo con determinación la belleza de ojos de color ámbar, "Pero si mi virginidad estuviese en juego entonces yo misma reduciré todo a escombros," Olga Discordia estaba decidida a que Luffy fuese el que tomase su virginidad (Idealmente dejando un bebe dentro de ella… pero nada que un pequeño hechizo de fertilidad no ayudase a asegurar) y por lo mismo ella se mantendría pura para cuando el regresase.

Claro que reducir a cenizas este castillo la marcaria de por vida como enemiga de la Alianza ya que se vería eso como una traición definitiva aun cuando a ella le fue ofrecida un refugio y la posibilidad de hacer las paces entre ella y Celestine.

Chloe por supuesto detestaba la posibilidad de que Olga resultase lastimada en cualquier sentido… y eso incluía ser lastimada por sus propias acciones.

Al final Chloe entendió que la mejor ruta para asegurar la seguridad de Olga era aceptar la misión y separarse de ella.

"Yo… voy a preparar mis cosas para luego irme en medio de la noche," Con resignación Chloe asintió a la orden de Olga.

Con eso la rubia fue a la puerta de la habitación y antes de salir esta miro con ojos llenos de conflicto a su Reina, Chloe se fue para cumplir su misión dejando así sola a Olga Discordia.

"Chloe quizás esta experiencia lejos de mi te ayude a crecer un poco," Pensando en su subordinada los ojos de Olga se suavizaron un poco comparados con la gran determinación de hace unos instantes , "Si Luffy pudo hacerme cambiar mi vista sobre los seres humanos, entonces quizás él pueda ayudarte con tus problemas," Aunque Olga estaba mejor, ella seguía sin apreciar a los seres humanos, tan solo pocas excepciones eran los cuales ella respetaba, con Luffy como el único al que ella veía como su igual… o quizás como alguien más importante que su mismo reino.

Olga entendía que Luffy poseía un extraño poder para ayudar y atraer a las personas como para hacer aliados… y según sus experiencias ese podía ser el poder más peligroso en todo el mundo.

De haber sido otra la circunstancia y nunca haber caído presa de Kuroinu, era probable que un encuentro entre Luffy y Olga los hubiese tenido como enemigos siendo que ella en esa circunstancia hubiese temido su poder mientras que Luffy hubiese estado en contra de ella por como sus anteriores subordinados atacaban a la humanidad.

Pero ahora Olga había sido cien por ciento capturada el corazón de aquel llamado Monkey D. Luffy.

Y entendiendo que el podía hacer grandes cosas incluso con alguien como ella que despreciaba a los humanos y a los hombres…

Quizás estando lejos de ella y únicamente con Luffy como alguien en quien ella pudiese confiar… entonces quizás algo podría cambiar para Chloe.

"Si él pudo ayudarme a mi estoy segura de que te ayudara a ti," Dijo Olga pensando que si alguien podía ayudar a Chloe a superar ese horrible pasado Luffy sería la persona indicada a pesar de ser un hombre simple que no estaba mucho para cosas complejas.

Después de todo Olga tenía confianza en su futuro esposo y padre de sus hijos.

NOTAS DEL AUTOR:

Hola… ha pasado un tiempo, igualmente espero que puedan disfrutar de este capítulo.

Lo principal fue la derrota de Vault a manos de Luffy y como no salió volando esta vez el no pudo escapar para volver después.

La escena de la derrota de Vault originalmente iba a ser distinta, sin embargo, luego de ver el anime de Vento Aureo, especialmente la escena en donde Giorno derrota a Cioccolata… me encantó tanto que simplemente tuve que incluirla.

¿Qué mejor que la gran derrota de Vault?

Fuera de eso lo otro principal es que Prim aprende que será una hija lo que ella tendrá y que Chloe ha sido enviada a ayudar a Luffy aun cuando eso causara consecuencias para Olga.

En si quise hacer algo con una Chloe separada de Olga que ahí mismo ella pudiese abrirse con Luffy al solo confiar realmente en él.

Eso es todo… si les gusto dejen reviews y vean mis otras historias y también las de Hyakki Yako.

PD:

Esto tiene que ver con mi ausencia extendida con esta historia.

Un pariente mío muy cercano ha muerto… después de una larga lucha contra una enfermedad dicho pariente dejo este mundo.

Como fue un proceso gradual pude despedirme… pero igual el que dicho pariente se haya ido me golpeo duro junto con mi motivación para escribir, es decir yo podía escribir algunas palabras, pero no tanto como antes y todo era más lento.

Otro factor:

Mi computadora murió… llevándose con ella mis futuros caps y otras ideas que he estado trabajando junto con muchas otras cosas importantes.

Ahí estaban partes de los futuros capítulos de esta historia.

Entre esas cosas la inspiración para los enemigos anteriores que tenía en mente.

Por suerte tenía una idea secundaria preparada en caso de que eso ocurriese, esa computadora siempre fallaba un poco, pero nunca pensé que acabaría de esa forma.

Debido a eso los enemigos de Luffy me he visto forzado a cambiarlos en ese caso a ciertos personajes que me mataron mucho en cierto juego. Ellos son considerados deidades todavía como en mi plan original para esta historia:

-Artorias el Caminante de Abismo.

-Ornstein el Cazador de Dragones.

-Smough el Ejecutor.

-Ciaran la Espada del Señor.

-Lider Desconocido, pero por los nombres anteriores se sabe quién podría ser.

Eso seria todo, estoy trabajando en el próximo cap y espero que salga más pronto.

Por esas circunstancias… no me disculpo por haber tardado tanto, esas dos situaciones pasando una cerca de la otra y si eso no me dejaba escribir tranquilo entonces no había nada que hacer.

Quizás por eso se me abra escapado algún detalle en este cap, si es así infórmenme.