Capítulo 14: Aliados y Lugares Importantes.
-Reino de Edelland, (Boan)-
En el continente de Serenus no solo Eostia era la nación más notable, por supuesto había otras naciones en donde también pasaban cosas, pero no eran tan notables al no estar en una guerra activa como Eostia.
Si, si se tuviese que decirlo así, en Serenus existían tres reinos los cuales eran considerados los más poderosos.
Eostia el cual estaba en el este era el más fuerte por el simple hecho de haber podido resistir los ataques de Olga Discordia por años y aun así poder darles buenas vidas a sus habitantes… ósea que en tiempos de paz la nación podría ser mucho mas prospera.
En el segundo lugar en términos de poder estaba Edelland, un reino ubicado en pleno centro de Serenus.
Y el tercero… ese era uno del que se hablara más adelante, pero se encontraba en parte oeste del continente.
La capital de este Reino de Edelland el cual era más tranquilo era Shoenburg la cual como cualquier capital de un reino era un lugar bastante hermoso, con castillos y edificios dignos de una capital.
Aunque una cosa notable era que este fue el reino que invento el sostén, aunque la práctica de dicho accesorio no se había extendido mucho por el resto del continente, era solo cosa de años para que comenzase.
Solo digamos que por alguna misteriosa razón ciertas mujeres de este país tendían a tener unos pechos grandes que podían incluso superar a los encontrados en Eostia… y eso ya era decir algo.
Por supuesto que un reino como este debía tener comunicación con Eostia, la relación no era tan cercana, pero al menos era cordial… aunque podría ser una relación mucho más cercana de haber ofrecido a ayudar a Eostia durante el conflicto con Olga.
Sin embargo, aun siendo una buena persona y un Rey muy querido quien tenía verdaderamente buenas intenciones, este prefirió mantenerse al margen de lo que ocurría en Eostia ya que el involucrarse hubiese significado estar en la mira de Olga Discordia.
No era una decisión de la que el Rey Hagel estuviese feliz de seguir, más sin embargo era que incluso el tenía que aceptar que tal acción únicamente pondría su Edelland en un peligro grande e innecesario. Sin embargo, dicho Rey al menos quiso enviar ayuda como comida y otro tipo de recursos a Eostia… pero esa decisión termino quedando en nada.
Pero… quizás fue el ministro de Edellant: Rubin Von Berstein, quien termino por convencer al Rey Hagel de que cualquier tipo de ayuda a Eostia hubiese sido mala para Edellant, y que mantenerse totalmente neutrales era la mejor opción.
Eso no significaba que esta nación no tuviese sus problemas, aun cuando por ahora todo estaba tranquilo uno no debía bajar su guardia.
El Rey Hagel era un buen rey, un hombre con un corazón honesto y que quería lo mejor para su reino.
La Princesa Luceria von Diamante por otra parte… era una belleza total de la cual se rumoreaba que podia ser considerada igual a la belleza de Celestine… quien contra ella perdía en un aspecto.
Incluso los enormes pechos Celestine Lucross, los más grandes de Eostia… perdían en contra de los de Luceria, eso tan solo debía dar señal de lo magnificos, grandes y suaves que los pechos de la Princesa Luceria deberían ser.
Aunque tal belleza de amable corazón… guardaba un gran secreto del que ni ella misma conocía, un secreto que su mismísimo padre esperaba que se mantuviese oculto… pero al mismo tiempo ese secreto le impedía a Luceria encontrar un hombre para casarse ya que, dicho hombre podría morir.
Si fuesen ellos dos entonces todo estaría perfecto y esa sería una Familia Real ejemplar, pero lamentablemente ese no era el caso ya que había un miembro más, un miembro que ahora estaba estudiando en la Academia de Caballeros.
De entre la familia real… solo digamos que cierto príncipe era la oveja negra en lo que en cualquier otra situación hubiese sido una Familia Real ejemplar.
Aquel Príncipe llamado Bobon von Diamante era… francamente una vergüenza de ser humano, una basura que en caso de llegar a cualquier posición de poder simplemente arruinaría esa posición y a todos los que estuviesen por debajo de él. De entre todos los animales, además de un cerdo… quizás un babuino era una buena descripción para ese príncipe fracasado.
Solo digamos que si ese príncipe basura hubiese estado en Eostia… ni siquiera Vault le hubiese aguantado.
Fuera de eso esta nación era prospera y si un heredero digno aparecía y este contraía matrimonio con la Princesa Luceria, entonces un futuro brillante le podia esperar a Edellant… si, solo necesitaba aparecer el hombre indicado.
Sin embargo, nuestra atención no iba hacia la capital de Edelland aun cuando mucha gente importante se encontraba ahí en el presente.
Nuestra atención se centra en la Región de Boan en el reino de Edelland.
Si se tuviese que hablar de Boan, entonces una región basta pero pobre sería la mejor forma de describir el lugar.
En términos de territorio este era el más grande de entre todas las regiones de Edelland, sin embargo, esta región era pobre debido a la mala calidad de a tierra que hacía que el sembrar fuese algo duro y lo que lograba ser sembrado no alcanzaba para mucho, asique eso conllevaba a la pobreza y miseria.
Entre todo el Reino, esta región era la que era peor vista y con peor reputación, ser mandado aquí era considerado un castigo en donde los fracasados eran enviados, y políticamente los encargados de esta región eran el hazmerreír de todos los otros encargados de otras regiones.
Quizás las cosas no debían ser así, quizás Boan simplemente tenía un enorme potencial que no era aprovechado y que solo se necesitaba a alguien que tomase un interés para hacer que dicho potencial brillase.
Sin embargo, como el encargado del a region en si odiaba a Boan y se encargaba de acumular todo lo bueno de la región… ¿Entonces no era cosa de poner a alguien que lo intentase?
¿Pero porque nos encontrábamos en un lugar lejano a Eostia a pesar de compartir continente?
Quizás por ninguna razón, después de todo Luffy no tenía razón alguna por la cual venir aquí, no cuando él estaba ocupado en Eostia y ni siquiera sabia de la existencia de Edellant.
La razón era que, en este reino, alguien sabia de la existencia de Lufffy, alguien que nunca escucho hablar sobre el como el 'héroe que detuvo a Kuroinu'.
Hace medio año que cierta mujer había decidido quedarse en Boan.
"Ah… que aburrimiento," Dijo una voz perteneciente a una chica que estaba sentada sobre las ramas de un árbol alto mientras miraba con poco interés a la aldea de Boan.
Aquella chica era una belleza, una sexy belleza en toda regla… y claramente no humana.
Cabello de color rojo, ojos de color dorado, alas y una cola demoniaca de color rojo también, un atuendo que sacaba a relucir su jugosa figura que con solo verla tentaría a muchos hombres.
Succubus, una subespecie únicamente femenina de la raza de los Demonios. Una especie para la cual el Sexo era su especialidad junto al hecho de poseer largas vidas y mucho talento mágico lo cuales las colocaba en el segundo lugar en términos de poder.
Shamsiel, el nombre de esa Sucubbus era Shamsiel Sahar.
Si tuviésemos que describir su situación y porque ella estaba aburrida era… ningún lugar al que realmente llamar hogar, ella quien viajaba buscando hombres para satisfacer su apetito había decidido quedarse en Boan por los últimos meses.
Sin embargo, el que los hombres muriesen y que ninguno realmente pudiese satisfacerla era algo bastante problemático y que quitaba el placer de la experiencia.
¿En serio no había hombre que pudiese satisfacerla de verdad?
Aun con el acto sexual más pequeño, un hombre humano terminaba muriendo… ¡Y eso no era algo que Shamsiel pudiese evitar! ¡Ni siquiera tomándolo lento!
"Ah… es deprimente solo pensarlo," Suspiro la pelirroja pensando en su mala suerte con los hombres.
Haciendo simplemente lo más básico era que ellos morían no sin antes darle la energía vital que ella necesitaba en primer lugar… ósea que desde hace mucho tiempo Shamsiel no pudo tener a alguien que se la metiese. Todo hombre simplemente sucumbía y moría drenado de energía vital simplemente con las manos y boca de Shamsiel.
Shamsiel realmente quería poder hacerlo completamente con un hombre… ¡Que ese pudiese resistir el uso de sus manos y boca para así darle con todo!
"Pero además de eso… algo realmente aterrador esta por esa dirección," Dijo Shamsiel enfocando su vi hacia la dirección donde estaba Eostia. Eso paso hace muy poco, quizás hace unas pocas horas incluso y la distancia entre lugares era notable.
Eso aterrador fue la liberación de unos seres terribles gracias a Vault quien libero algo que no debería haber sido liberado.
"Pero después de eso… pude sentir algo muy interesante," Ahí ella dio una pequeña sonrisa… y se relamió los labios.
Lo que Shamsiel pudo sentir fue el espíritu de Luffy y como este exploto al usar una ráfaga de golpes para acabar con Vault, la cantidad de golpes mas su deseo de derrotar a Vault y el usar el Haki de Armamento fue la clave.
Para muchas razas, aun las razas mágicas o demoniacas, fue posible sentir el espíritu de Luffy aun a una gran distancia… pero al mismo tiempo lo que Vault libero fue sentido en todo el continente e incluso en otros.
Sin embargo, para un ser de la raza de Shamsiel, el sentir ese poder de alma fue más fácil.
Shamsiel era un ser conocido como Succubus, una especie de demonio con poderes mágicos, pero donde ella más brillaba era definitivamente en lo que conllevaba a lo sexual… y en este mundo las Succubus eran la segunda raza demoniaca más poderosa.
Por eso ella en particular pudo sentir a Luffy, a un hombre entre hombres.
"Siento que un hombre entre hombres se encuentra por esa dirección," Y con eso, Shamsiel relamió nuevamente sus labios en clara señal de deseo hacia aquel hombre que ella pudo sentir, "En cualquier otra situación hubiese ido en un instante para conocer a un hombre entre hombres," Ella no era del tipo que dejase Edelland, simplemente ella había formado cariño por esta tierra… aunque aún si ella pudiese ni forzada iría a donde esas aterradoras presencias no-humanas se encontraban.
El hecho de que una Succubus como Shamsiel no pudiese ir a donde un hombre era un indicador del enorme poder de aquello que Vault había liberado.
Asique decidida a hacer algo, Shamsiel decidió… rezar.
"Aun si no sirve de mucho esto es lo único que puedo hacer," Shamsiel tenía sus opciones verdaderamente limitadas, aun si ella quería ir hacia esa dirección para encontrar a ese hombre y tener sexo con él, aquellas varias presencias de poder puro simplemente la asustaban demasiado como para intentarlo de verdad, "No puedo ir hacia ti… asique rezo para que tu puedas llegar hacia mí,".
Asique únicamente ella podia rezar (Irónico que un ser como un Succubus lo haga) y mandarle sus deseos de buena suerte a aquel chico que ella pudo sentir en aquella dirección, todo con la esperanza de algún día poder conocerlo.
Sera posible… ¿realmente su camino y el de aquel hombre podrían cruzarse algún día?
Shamsiel desde el fondo de su corazón… esperaba eso para poder tener una noche mágica con un hombre que diese tal presencia.
-Eostia, Camino de Tierra, (Horas Después)-
Este sistema con Luffy llevando a alguien y esa persona dándole la dirección donde ir podia ser muy efectivo.
Luffy corriendo a toda velocidad podia cubrir un área extensa junto con alguien que le indicase hacia donde ir y hacia donde no ir podia ser una combinación francamente maravillosa ya que con eso no había problemas con perderse.
Una cosa notable de esto era que Luffy estaba llevando a Maia el mismo.
Luffy se había ofrecido a llevar en sus hombros a Maia, sin embargo, esta se negó diciendo que ella todavía podia caminar aun cuando hacerlo era muy difícil…. Luffy no se convenció por segundo alguno.
Maia intento insistir en que ella estaba bien y que ella podia caminar.
Sin embargo, como Luffy podia ser muy terco… a pesar de las protestas de esta el simplemente la cargo sobre su espalda.
"Luffy… te digo que esto no es necesario," Dijo Maia quien tenía un sonrojo presente en el rostro.
Ese sonrojo no era solo por el hecho de estar siendo cargada en la espalda de Luffy… sino que ella podia sentir el musculoso cuerpo de Luffy. Y bueno… cuando este dijo que la amaba… el corazón de Maia palpito muy fuerte y su mente se quedó en blanco.
Esa era la primera vez que alguien exceptuando a su madre le dijo esas palabras con tanta sinceridad… Y verdaderamente se sentía muy bien escuchar dichas palabras.
Con todo eso Maia se decidió a simplemente mantener silencio y dejarse ser cargada por Luffy, únicamente dándole la ocasional dirección para que este no terminase perdido. Ahora mismo ellos iban bastante bien con un Luffy enfocado en correr y a la velocidad que iban este viaje se estaba volviendo quizás incluso placentero para Maia.
Por su parte Luffy no estaba en lo más mínimo afectado por estar cargando a Maia de tal forma que este sentía sus pechos en la espalda, otro hombre hubiese tenido una ereccion inmediata pero no Luffy.
Este simplemente seguía corriendo por el camino… Maia incluso podría estar desnuda aun así los sentimientos de lujuria no se formarían en Luffy.
Una bendición para las mujeres que habían sido víctimas de los sentimientos lujuriosos de los hombres… pero al mismo tiempo una maldición para toda mujer que desease usar sus encantos sexuales para intentar seducirle.
"Es más rápido de esta forma," Contesto nuestro héroe quien, a pesar de sentir esos suaves y cálidos pechos de Maia en su espalda, no mostraba reacción alguna.
"...Muy bien, entiendo," Entendiendo que Luffy no cambiaría de opinión, Maia simplemente asintió.
Maia podia insistir, pero… ella no sentía digna de hacerlo.
Así el viaje continuo en silencio, solo con el sonido de la fuerte respiración de Luffy resonando.
Fue entonces varios minutos más, mientras ella miraba hacia el frente para asegurarse de que Luffy no se desviase del camino… fue que Maia pudo verlo.
"Luffy, ¿puedes verlo?" Pregunto Maia refiriéndose a lo que se podia ver a la distancia sobre el camino de tierra.
"Si," Fue la simple respuesta de Luffy quien ciertamente sonaba serio.
Bloqueando el camino se encontraba una persona, una persona que estaba quieta y no se había movido de ahí aun viendo que desde la distancia venía Luffy con Maia en su espalda.
Desde la distancia por supuesto que Luffy pudo verlo, al principio asumió que esa persona podia ser un simple viajero, sin embargo, luego de verlo inmóvil durante todo el trayecto hacia su posición fue que Luffy entendió que este era un enemigo hostil.
Si ese tipo no se iba y tan solo miraba en dirección a ellos, entonces era claramente una invitación a pelear… al menos a los ojos de Luffy.
Asique cuando finalmente llegaron al frente de donde aquel tipo que nunca se movió les bloqueaba el camino… Con gentileza Luffy bajo a Maia de sus hombros. La pelirroja por su parte había recobrado algo de fuerza en su cuerpo, la suficiente como para poder mantenerse de pie en lugar de simplemente caer de rodillas cuando sus piernas no pudiesen soportar el peso de su cuerpo.
Luffy ahora sin nadie a quien llevar se limitó a darle una mirada severa a aquel misterioso sujeto, era claro que bajar su guardia aquí sería un error… pero al verlo detalladamente.
"¡INCREIBLE!" Grito Luffy quien tenía estrellas en sus ojos luego de ver a ese misterioso sujeto de armadura.
¡Las Armaduras eran simplemente geniales!
Por su parte el hombre de armadura tan solo se quedó quieto, como si la reacción de Luffy ni le molestase.
"Umm… ¿Luffy?" Una confusa Maia miro a su compañero de viaje, claramente ella fue tomada por sorpresa por aquella admiración ante la armadura de ese misterioso hombre, "Creo que ese tipo quiere pelear,".
"¿Hmmh?" Saliendo de su fascinación por la armadura, Luffy miro nuevamente al hombre y noto que su postura realmente indicaba el deseo de pelear, "Ah, ahora que lo dices es verdad," Con eso Luffy se puso más serio, aun si la armadura era genial si ese tipo quería pelea entonces Luffy se la daría.
Además luego de comer bastante gracias a Maia, Luffy se sentía bien listo para tener un poco más de 'ejercicio' y una batalla era un ejercicio perfecto para el pelinegro.
"Oye hombre en armadura, mi nombre es Luffy, Monkey D. Luffy," Oficialmente Luffy se presentó ante su oponente.
'D… Luffy… f-familia…' La mente del hombre de armadura podia no estar funcionando bien, sus procesos mentales eran francamente lentos con bastantes fallas.
Incluso sintiendo una familiaridad… el hombre de armadura simplemente no podia hacer la conexión, el si bien sabía que Luffy era algo para él, exactamente que simplemente estaba negro en su memoria.
Asique por lo menos el daría una respuesta con las pocas capacidades mentales en su posesión.
"Mi nombre… Agni," Hablo aquel individuo cuyo cuerpo estaba totalmente cubierto por una armadura.
"¿Qué quieres? ¿Eres miembro de Kuroinu?" Pregunto Maia quien honestamente no se sentía lista para pelear debido a que su cuerpo todavía dolía.
El hombre de armadura meramente negó con la cabeza.
Normalmente eso hubiese sido razón para relajarse… pero sus siguientes palabras evitaron eso.
"Orden… detener… intrusos," Contesto Agni quien seguía apuntando su espada hacia Luffy.
"Maia, ese tipo es peligroso," Dijo con Luffy cuyo instinto de peleador estaba advirtiéndole de un peligroso oponente.
"Realmente lo parece," Asintió Maia, francamente ella quien era una peleadora con experiencia sentía que ese hombre de armadura era poderoso.
"Este oponente es uno que incluso yo no puedo tomarme a la ligera," Dijo con seriedad Luffy cuyo instinto de peleador sintió que el hombre frente a sus ojos estaba a un nivel completamente distinto a lo que él se había encontrado en estas tierras.
Y bueno para alguien que disfrutaba pelear eso no era necesariamente algo malo, además a diferencia de la mayoría de sus enemigos, Luffy no podia sentir verdaderos intentos de causar daño proviniendo de ese tipo.
Luffy podia sentir que ese hombre pelearía para defenderse, pero no buscando el placer de pelear contra los demás.
"Mi nombre es Luffy… ¡Soy un Pirata!" Declaro con convicción un sonriente Luffy quien apunto con su dedo de la mano izquierda hacia Agni.
'¿Luffy?' Pensó Agni quien aun con sus capcideades mentales limitadas pudo entender ese nombre… ¿Por qué ese nombre causaba una rara sensación en su pecho?
Además…
"Pirata…" Susurro Agni.
Aquella palabra… ¿Qué significaba?
Fuese lo que fuese el oír esa palabra… hizo que ciertas imágenes aparecieran en la mente de Agni, pero con su estado mental el no podia recordar el contexto ni significado de esas imágenes.
Las imágenes que iban a la mente de Agni eran:
-Agua.
-Un gran barco parecido a una ballena.
-Gente… gente la cual el no podia verle las caras pero que parecían felices.
Tantas imágenes que no tenían sentido… el verlas hizo que Agni sacudiese la cabeza ya que él no las entendía y eso lo confundía, además el tenía algo en lo cual enfocarse.
"Nombre… Agni…" Dijo finalmente su nombre el hombre de armadura.
"Bien Agni, si quieres pelear, ¡Voy a ir con todo!" Declaro Luffy quien al decir eso se lanzó con todo hacía Agni.
Ahí… comenzó un combate.
Agni atacaba con su espada, dando cortes con precisión y velocidad impresionantes que incluso Maia tenía problemas para seguirlo con los ojos.
Golpes, patadas y ataques con espada estaban siendo intercambiados entre Luffy y el hombre de armadura… en una batalla donde ninguno retrocedía.
"Como alguien puede… ¿Mantener una pelea con Luffy?" Para Maia tal idea simplemente no parecía ser posible, Luffy era simplemente tan poderoso que este era invencible a los ojos de Maia y seguramente muchos en Eostia.
Sin embargo, ese hombre llamado Agni… lo estaba logrando.
En el combate Agni había agarro un brazo de Luffy para inmediatamente girar sobre sí mismo varias veces y con el impulso mandar volando a nuestro héroe que sin mucha dificultad aterrizo en el suelo, pero se veía un poco mareado.
Luffy entonces respondió dando una patada la cual se estiro bastante, pero Agni lo evito al saltar y dar una voltereta en el aire. Luffy en vez de dejar que eso le sorprendiese únicamente se impulsó hacia Agni para continuar peleando más cerca de su oponente.
"Gomu Gomu no… ¡Gattling Gun!" Con eso Luffy lanzo una gran ráfaga de golpes usando una de sus técnicas más usadas.
Ese era un ataque difícilmente evitable, si no podías esquivarlo o moverte fuera de su rango, tu mejor opción para lidiar con este era simplemente aguantar los golpes o bloquearos de cualquier forma posible.
Sin embargo, mostrando una habilidad con la espada que estaba a la par de Zoro, Agni uso el cuerpo de su arma para bloquear cada golpe.
"¿Cómo… cómo es posible?" Por su parte Maia no podia creerlo, ella no podia entender lo que sus ojos habían visto, el ser capaz de seguirle el paso a Luffy quizás era posible… ¿Pero realmente poder bloquear tantos ataques?
¿Era siquiera humano ese hombre en Armadura?
Pues no lo parecía ya que aun con unos movimientos demasiado rígidos para ser humanos, ese hombre llamado Agni estaba bloqueando los golpes y patadas a la vez que respondía con sus propios golpes y ataques con su espada.
Si bien ese rodillazo no pudo herir mucho a Luffy por su cuerpo de goma que era resistente al daño contundente más su resistencia natural, todavía tuvo poder para causarle daño y mandarlo hacia atrás.
"…ven…" Aun cuando Agni no grito (Siendo físicamente imposible para sus cuerdas vocales) este dijo eso mientras con la mano hacia la señal para que Luffy viniese y continuasen con la pelea.
"¿Oh? ¿Quieres más?" Pregunto con emoción un Luffy que, a pesar de las muchas preguntas sobre ese tal Agni, realmente disfrutaba el combate en contra del hombre con armadura, "¡Pues estoy listo!" Luego de comer y descansar, esta batalla estaba haciendo un buen trabajo al poner a Luffy a trabajar.
¡Luffy temía el comenzar a oxidarse de tanto pelear contra tipos sin verdadero poder!
Agni por su parte iba a continuar peleando, el seguía sus órdenes, pero… al mismo tiempo una especie de deseo se formó en su pecho vacío de Agni… el deseo de pelear contra un oponente poderoso.
Asique por su propia cuenta, Agni iba a continuar peleando en una batalla dura que podría extenderse… o ese era el plan original del hombre de armadura.
'Agni ya es suficiente,' Nadie lo pudo escuchar ya que aquella voz se escuchó únicamente dentro de la cabeza de Agni.
Por más deseo de pelear que el tuviese, las ordenes de su ama eran absolutas.
Aquella mujer era la responsable por la existencia de Agni, el producir un link mental con él era cosa de niños para Maribeth.
'A través de tus ojos pude verlo claramente, frente a frente,' Dijo la bruja en la mente de Agni, 'Entonces te ordeno que hagas lo siguiente…' Y así, ordenes fueron mandadas directamente a la mente de Agni.
La siguiente acción física de Agni fue… guardar su espada en su vaina. Una acción que para cualquier peleador significaba que la acción había terminado.
"¿Que? ¿Ya terminamos?" Pregunto un desanimado Luffy luego de que este divertido combate aparentemente llegase a su fin de forma tan anticlimática.
"Mi ama… ordena… síganme…" Dijo Agni, "Ella… poder… ayudar… chica… lastimada," Así este comenzó a caminar hacia cierta dirección luego de indicarle a nuestros héroes el seguirle.
Luffy únicamente miraba como el único oponente decente que este había tenido en Eostia se estaba retirando luego de decir esas palabras… en las cuales Luffy solo pensó un momento antes de decidir qué hacer.
Caminando hacia Maia pero sin apartar su mirada de Agni, Luffy se puso en posición para que ella subiese, cosa que ella hizo al instante.
"…Planeas seguirlo," Dedujo Maia, aun cuando esa no era la opción más lógica, para este punto Maia entendió que la palabra, 'Lógica' simplemente no se aplicaba a Luffy y que si este elegía un curso de acción el hacerle cambiar de parecer… no funcionaría (Bueno, si tu nombre era Nami o Robin entonces era una posibilidad cambiar su decisión, pero si este realmente quería no había que hacer).
"Si, no lo sé, pero… luego de pelear con el no creo que sea un mal tipo," Dijo Luffy, "Era algo complicado, pero a veces para los hombres los puños podían transmitir mucho más que palabras.
"Pues yo confiare en ti," Dijo Maia, "Hasta ahora las decisiones que he tomado han sido malas… asique no hare ninguna para o hacerte mal," Eso lo dijo ella en voz baja y con clara depresión.
Luffy lo pudo escuchar… pero al no ser muy bueno lidiando con cosas como esa, este simplemente siguió caminando con Maia nuevamente en su espalda.
Ante esa actitud… Luffy simplemente quiso suspirar, pero se contuvo para que Maia no se sintiese peor, incluso con un tacto emocional tan reducido, Luffy podia decir que dar algo como un suspiro únicamente haría sentir peor a Maia.
Luffy podia entender que Maia se sentía responsable por la traición de esta hacia él, pero aun diciéndole que este la perdono eso no ayudo.
Honestamente… el deseaba poder hacer algo para ayudarla a sentirse mejor.
-Casa del del Camino, (20 Minutos Después)-
Siguiendo a Agni fue que nuestro héroe y su compañera lograron llegar a este lugar usualmente inalcanzable.
No era solo por su ubicación un tanto lejana, sino que alrededor había una ilusión especial, una ilusión que desorientaba a quienes se acercasen y los hacia caminar en círculos sin llegar a esta casa.
Afuera de esa casa se encontraba esperando una mujer. Aquella mujer que se trataba de una anciana.
Una mujer anciana de rostro arrugado y largo cabello canoso, quien vestía una túnica de color negro que ocultaba todo del cuello para abajo, finalmente ella estaba usando un bastón para ayudarla a caminar.
"Mi nombre es Maribeth… una simple anciana que posee una casa en el bosque que nadie visita," Se presento ella.
"Mi nombre es Luffy, Monkey D. Luffy, pirata," Se presento Luffy.
Fue imperceptible, pero al oír ese nombre directamente… los ojos de Maribeth mostraron una emoción especial, una emoción difícil de describir para alguien ajeno a la situación.
Pero si uno tuviese que describirla seria: La felicidad de finalmente cumplir un objetivo que uno había estado esperando cumplir desde hace tiempo.
Después de todo Luffy era aquel al cual ella había estado esperando desde hace siglos, todo con el objetivo de una promesa hecha a un amigo.
"Mi nombre es Maia, Princesa Guerrera de Geofu y subordinada de Celestine Lucross," Maia quien había dejado la espalda de Luffy y se mantenía parada con un poco de dificultad se presentó formalmente ante Maribeth.
"…Agni," Y finalmente el caballero se presentó, en su caso fue decisión propia hacerlo ya que todos lo hacían.
"Hay algo raro con ese hombre," Maia no era como Luffy, ella no poseía un instinto natural tan agudo que casi podia ser llamado como instinto animal. Aun así, incluso ella pudo notar que algo raro había con Agni.
No solo era su voz que sonaba rara, no solo era la forma casi mecánica la que este se movía o la forma fría y calculatoria con la cual este peleaba… era algo que simplemente se sentía 'mal' acerca de ese hombre.
"Ciertamente, Agni no es normal," Asintió Maribeth, "Su situación es especial, la mente del pobre no funciona bien y tampoco le es fácil hablar, incluso sus recuerdos andan borrosos," Ella lo sabía a la perfección al ser ella la 'creadora' de Agni en cierto sentido.
"Pero, ese Agni… ¿Puede quitarse el casco?" Luffy quien desde la pelea había tenido su atención centrada en el misterioso Agni hizo aquella pregunta.
Simplemente Agni le causaba una rara sensación a Luffy… algo muy difícil de describir, pero era un sentimiento de nostalgia a pesar de que ningún conocido suyo usaba armadura de tal forma, ningún conocido suyo tenía una voz tan desgastada… y ningún conocido suyo peleaba de tal forma casi mecánica.
"…No, casco, quedarse…" Respondió Agni cuyas manos instintivamente fueron hacia su casco de caballero.
"Como veras el pobre tiene un pequeño complejo sobre su apariencia física," Dijo Maribeth.
Debajo del casco ese rostro… era uno irreconocible, incluso para aquellos que le hubiesen conocido en vida.
Luffy quería ver el rostro de ese hombre para confirmar si este lo conocía para así saber de ese sentimiento familiar, pero… el escuchar como este dijo que no deseaba quitárselo le convenció de no hacerlo por la fuerza.
"Muy bien, lo entiendo," Suspiro Luffy al quedarse con las ganas de ver el rostro de Agni.
Este era un chico que era Pirata pero que tenía un compás moral bastante bueno, después de todo otros piratas para satisfacer la curiosidad simplemente hubiesen atacado a Agni y forzosamente hubiesen quitado su casco.
"… Excelente, como lo entiendes te ayudare," Y como si por esa respuesta Luffy hubiese pasado un examen o algo así, Maribeth apunto hacia Maia, "Soy una usuaria de magia, no tendré un nivel mágico muy alto, pero por lo menos tengo mucha experiencia en todo varias áreas," Dijo Mariberth… aunque era más bien que si en total sus reservas de magia no eran buenas, su experiencia con las artes místicas lo compensaba… en su caso fueron siglos de aquello, "Puedo ayudar a esa joven pelirroja," Ella apunto sus dedo hacia Maia quien seguía en la espalda de Luffy, "Ella esta lastimada, ¿No es así?, si me dejas ayudar tu amiga no tendría que estar en ese estado hasta que su cuerpo de se cure solo,".
Si, el hecho de que Maia estuviese herida y no hubiese un doctor para ayudarla era un problema, si bien Luffy podia pelear para defenderla en cualquier momento el tener a un amigo lastimado nunca era una buena sensación.
"Puedes confiar en mí," Dijo Maribeth, "Soy solo una mujer de avanzada edad que necesita de Agni para poder hacer cosas,".
Aquí Luffy debía tomar la decisión, Maia ya dijo que ella confiaría en su juicio, cosa que ella confirmo al simplemente asentir indicando que ella apoyaría cualquier elección suya.
"Muy bien, acepto," Finalmente luego de considerarlo todo, Luffy decidió aceptar la oferta de Maribeth.
"Perfecto," Asintió ella quien entonces apunto a Maia, "Entonces sígueme y llévala a cierta habitación en mi casa," Con eso Maribeth comenzó a caminar hacia adentro seguida de Agni.
Luffy solo miro por un instante para luego asentir mientras que Maia seguía estando no muy segura de la situación, pero decidió respetar la decisión de Luffy.
-Casa de Maribeth, (Una Hora Después)-
La casa de la vieja bruja Maribeth lucia ahora como un lugar bastante normal… todas esas cosas horribles que prácticamente gritaban 'Bruja Maligna' se habían ido siendo guardados en una habitación secreta.
Nora era de extrañarse: Geometrías extrañas y el poder de una bruja fueron usadas para la creación de este lugar, el hacer desaparecer o aparecer cosas era un juego de niños para ella.
Ahora esta casa parecía la casa inofensiva de una abuela que usaba la magia.
En dicha casa en la mesa de la sala de estar se encontraba Maribeth tomando una taza de té, Luffy se encontraba tomando una jarra de té y comiendo unos dulces de quien sabe dónde hubiesen venido (Aunque conociendo a Luffy… este se los hubiese comido aun sabiendo el origen de estos), Agni se encontraba simplemente parado al lado de Maribeth, claramente protegiéndola de cualquier posible hostilidad… aunque debido a que su casco tapaba su rostro no era posible notarlo… que Agni en realidad tenía su mirada enfocada solo en Luffy.
Y finalmente en un pequeño rincón de la sala, con sus ropas ya estando intactas se encontraba Maia… una Maia que se está abrazando a si misma estando en posición fetal y cuya mirada se encontraba perdida.
Las heridas de Maia habían sido curadas, ella estaba al cien por ciento de su capacidad.
¿Qué la había dejado en ese estado?
Pues la magia de curación era algo no muy desarrollado ya que el poder de 'curar' era de los 'Milagros' no de la 'Magia'.
En el caso de Maribeth, el efecto de curar se logró hacer… modificando cierto tipo de animal para que tuviese un efecto curativo.
¿Qué animal fue el que ella eligió?
"No más sanguijuelas… no más sanguijuelas…" Repetía silenciosamente en un rincón una muy pálida Maia quien parecía estar medio traumatizada por la experiencia de 'curación' hecha por Sanguijuelas mágicamente modificadas para ser usadas para curar.
El proceso involucraba llevar a la persona herida a una aviación sellada donde las sanguijuelas vivían y se reproducían, dejar que los animales chupasen la sangre de la persona herida… para reemplazarla con sangre limpia con propiedades curativas.
¿Efectivo? Pues sí, los resultados no se podían negar.
¿Traumatizante? Efectivamente era algo que no muchos podrían manejar sin séquelas emocionales.
"…Suena divertido," Dijo con toda honestidad Luffy al imaginarse ese tipo de cura con las Sanguijuelas Modificadas… incluso a él le hubiese gustado recibir ese tratamiento… no, quizás incluso este lo intentaría por diversión.
"¡No tiene nada de divertido!" Grito Maia quien momentáneamente salió de su pequeño trauma causado por esas pequeñas criaturas.
Este era un momento especial, un momento en donde Maia había prácticamente olvidado su culpa por sus acciones hacia Luffy… de hecho ese momento pareció uno típico en la tripulación de Luffy.
Luffy hacia o decía algo estúpido y eso ganaba una reacción de un compañero… casi como en el Thousand Sunny.
"Shishishishi," Luffy no pudo evitar reír al sentir esa sensación familiar de alguien respondiendo a una de sus idioteces… realmente fue algo nostálgico.
Maribeth por su parte sacudió la cabeza… realmente esa actitud era similar a la de su viejo amigo.
"Mientras estabas en la sala de tratamientos," Comenzó a hablar Maribeth, causando un pequeño escalofrió en Maia al recordar… esa horrible habitación llena de horribles criaturas, "Luffy me conto la situación lo mejor que pudo, no fue nada tan detallado como me hubiese gustado, pero entiendo lo básico," Sin embargo por el hecho de creer que Eostia estaba en algún lugar de Grand Line o los Blues… eso simplemente clarifico todo para Maribeth.
Luffy no sabía que estaba en otro mundo, el creía que Eostia era parte de su mundo y por lo visto al no saberlo nadie que él había conocido supo que el pertenecía a otro mundo.
"Maribeth dijo que podia ayudarme si le explicaba," Dijo Luffy. Hasta ahora esa misteriosa anciana había curado a Maia de sus heridas además de ofrecerles quedarse hasta mañana, eso definitivamente era un plus a los ojos de Luffy.
"Ya veo… gracias…" Maia agradeció antes de volver a su mundo intentando bloquear esa experiencia con las sanguijuelas, honestamente ella prefería una noche de descanso para intentar superar… esa horrible experiencia causada por esas endemoniadas criaturas.
Luego de oír eso, Maribeth se enfocó en Luffy nuevamente.
"¿Todavía no ha llegado a la Isla Gyojin?" Pregunto Maribeth quien uso el nombre de una Isla que no existía en este mundo, si bien Luffy explico su situación, los detalles de su propia aventura fueron algo que no lo hizo.
"No, originalmente íbamos a ir ahí… pero pasaron muchas cosas," Suspiro Luffy al recordar como originalmente ese iba a ser el destino de su tripulación… antes de que ese maldito Tenryuubito apareciese y enojase a Luffy al punto de darle un golpe.
Una cosa debía quedar clara: Luffy no sentía el más mínimo remordimiento por sus acciones de aquel fatídico día.
Aquel bastardo de disparo a Hachi, Luffy aun sabiendo que esos tipos tenían un estatus peligroso siguió y lo golpeo.
Las consecuencias fueron desastrosas, el enfrentarse a ese Pacifista para luego ser mandado a volar por Kuma… aun si ese evento le permitió a Luffy participar en varios eventos con el único propósito de salvar a Ace.
Al final Luffy como capitán entendió que ni él ni su tripulación estaban listos para ir al Nuevo Mundo. Fue una forma brutal como el llego a entenderlo, aunque quizás siendo tan terco nuestro Luffy no hubiese hecho caso sino hasta que todo explotase en su cara, pero al final el mensaje fue muy claro: El Nuevo Mundo era demasiado para ellos e intentar desafiarlo podría ser demasiado.
¿Estarían vivos él y su tripulación de haber podido ir de una al Nuevo Mundo hace dos años?
Quizás, Luffy confiaba en ellos y en que todos podrían hacerse fuertes… pero el poder que el presencio en Marineford de gente que ha estado en el Nuevo Mundo… Luffy creía que, si bien ellos estarían con vida, lo más posible es que no estarían intactos.
Algún brazo o pierna perdido, sino algún daño irreparable incluso para las habilidades medicas de Chopper… incluso podría terminar todo con el Sunny siendo destruido.
Fue entendiendo eso que Luffy decidió que el entrenar por dos años era necesario, era por el bien de su tripulación.
"No es importante, solo necesitaba saber algo," Contesto Maribeth, en realidad era para confirmar algo de un viejo amigo, pero… realmente era solo eso, ella estaba con confianza de que ese amigo había logrado su objetivo.
Por su parte Maia estaba ignorando esa conversación, ella seguía en su propio mundo intentando olvidar la 'nueva' experiencia que fue ser curada usando sanguijuelas modificadas mágicamente para obtener el poder de curar.
Tal era el límite de la magia de los seres humanos, había efectos variados y versátiles… pero la curación parecía estar simplemente lejos de ellos como especie.
"Bueno, cuando llegue a la Isla Gyojin, si me dices que necesitas saber podría ayudarte," Hasta ahora Maribeth solo había ayudado, asique como Luffy ya determino que ella era buena persona, este no tenía problemas en ayudarla.
"No es necesario," Contesto Maribeth quien negó con la cabeza, "Solo era por si habías estado ahí, no es algo de vida o muerte," Y además… Maribeth o planeaba estar en este mundo por mucho tiempo.
"Hmmm…" A Luffy no le gustó mucho esa respuesta, él quería hacer algo por esta mujer que les había ayudado.
"Sin embargo tengo entendido que estas lejos de del lugar donde deberías estar," Dijo Maribeth, "¿Rusukaina era el nombre de esa isla a donde quieres volver?" Ante esa pregunta, Luffy asintió.
"Si, pero hasta ahora nadie sabe cómo llegar," El seguía confiando en que Olga podría ayudarlo, después de todo ella lo prometió y de por si la Elfo Oscura se veía como alguien muy inteligente.
"Entonces tengo la solución a tus problemas, se a dónde deberás ir para regresar a esa isla," La anciana sonrió.
Con esa declaración pasaron dos cosas: Luffy la miro con sorpresa y Maia salió de su estado de trance.
"¿¡En serio!?" Exclamo un sorprendió Luffy.
"¿Puede ayudar a Luffy?" Pregunto Maia, ella estaba al tanto de que Luffy buscaba regresar a un lugar llamado 'Rusukaina' del cual ella nunca escucho hablar.
Maribeth asintió.
"La clave de como volver a casa se encuentra en la nación de… Dragundaala," Revelo Maribeth.
Los ojos de Maia se abrieron en sorpresa al reconocer el nombre de la lejana nación.
"Dragundaala…" Repitió Luffy quien lógicamente nunca escucho de tal país al no ser este su mundo, cosa que Luffy todavía no sabía, por suerte había alguien que sabía de cosas como guiarse por estas tierras, "Maia, ¿Tu conoces un lugar llamado Dragundaala?".
Maia asintió.
"Nunca he estado ahí, pero según lo que entiendo ese es un Reino estable y ubicado mas allá del Reino de Edelland que está en el centro de Serenus, en la zona oeste de Serenus, justo al borde con el océano del oeste," Dijo Maia quien recordaba su información aprendida sobre el continente, "No se mucho de ese lugar ya nunca lo visite," Debido a su lejanía con relación a Eostia y los costos de tal viaje Maia nunca fue, ni cuando ella trabajaba sola ni con Vault.
"Oh ya veo," Como Maia menciono que ella había viajado bastante, Luffy creyó que ella sabría algo de ese lugar.
"Pero lo más notable de Dragundaala seria… su princesa," Intentando ayudar lo más posible a Luffy, Maia dijo la única otra información relevante que ella tenía de Draguundaala, "Esa princesa incluso fue candidata a la posición de Princesa Guerrera en Eostia a pesar de ser ella de otra nación,".
Luffy miraba con atención a Maia ya que en esta ocasión el prestaba atención porque él consideraba que esto era importante, su instinto de capitán se lo decía.
"Aquella princesa demostró ser muy poderosa, muy hábil en todo sentido, incluso había quienes decían que la Princesa de Dragundaala podría pelear de igual a igual en contra de las miembros más fuertes de la alianza," Si bien oír esos rumores fue un golpe para su orgullo, Maia debía admitir que por las historias que ella escucho esos rumores muy bien pueden estar justificados.
Aunque también… había rumores en otra nación de mujeres también muy poderosas, ellas eran Gladys Von Wackenheim quien era una famosa miembro del movimiento rebelde de Edelland, e Isis Petrovna Elenskaya quien, si bien estaba todavía en la Academia de su nación, su gran potencial era muy notable al punto de que había rumores que llegaban a otros países.
"Sin embargo antes de eso escuche rumores de que ella iba a ser llamada pero como se negó Prim termino ocupando el puesto vacante," Si bien esos rumores nunca fueron confirmados Maia sentía que podían haber sido verdad ya que incluso ella escucho hablar del gran poder de aquella chica mientras que Prim fue elegida por su relación con Alicia, "Normalmente a una chica de un país extranjero no se le haría ese tipo de ofertas, pero ella era tan fuerte que se decidió hacer una excepción,".
"Wow, ella debe ser muy fuerte entonces," Comento Luffy entendiendo que esa chica princesa de Dragundaala debía ser alguien bastante fuerte para que desde otro país buscasen reclutarla.
"Dicen que ella no lo acepto debido a su lealtad hacia Dragundaala," Dijo Maia quien imaginaba que era debido a ser la hija de los reyes de la nación lo que hacía dejar el país para servir a otro algo difícil… aun si eso hubiese mejorado mucho las relaciones de Dragundaala y Eostia drásticamente.
¿La situación seria muy distinta si aquella mujer se hubiese convertido en un Princesa Guerrera de Eostia?
Después de todo si ella hubiese sido capturada por Kuroinu entonces hubiese sido muy posible que la nación de Dragundaala se hubiese involucrado para rescatar a su princesa y también resentido a Eostia por no poder controlar a los mercenarios.
"¿Cómo se llama esa mujer?" Pregunto un curioso Luffy.
"Creo que esa princesa se llama… Catue Dragundaala," Respondió Maia luego de intentar recordar con mucho esfuerzo, "Fuera de que es considerada una guerrera muy talentosa y hermosa no se mas de ella ya que nunca la conocí en persona,".
El hecho de que su reputación llegase hasta esta nación lejana era un testamento de las habilidades que posee Catue.
"Asique Catue…" Asintió Luffy, tomando una nota mental de recordar aquel nombre, usualmente Luffy no era uno que recordase los detalles, pero como esto era claramente algo importante él iba a tenerlo en mente.
"En en aquella tierra se encuentra la clave para volver a donde deseas regresar, chico de sombrero de paja" Respondió Maribeth, "Mas específicamente es aquella princesa la que tiene la clave para llevarte a donde lo deseas,"
"¿¡De verdad!?" Pregunto un sorprendido Luffy.
Maia veía también con sorpresa el hecho de que una chica en un país lejano seria aquello que Luffy estaba buscando.
"Puedes elegir confiar en una vieja sospechosa como yo o simplemente ignorarme," Dijo con cierto humor la anciana quien no se veía molesta ante la posibilidad de que Luffy ignorase su sugerencia. Al final ese hombre… estaba destinado a regresar a su hogar, sino era ella entonces de alguna forma u otra su viaje hubiese terminado en Dragundaala, Maribeth solo le estaba ahorrando tiempo.
Maribeth únicamente le estaba dando la pista para la forma más fácil… y de paso la que salvaría a la nación de Dragundaala la cual Maribeth pudo tener una visión de que a dicha nación le aguardaba un futuro terrible que si no era contenido también llegaría a Eostia.
La clarividencia de Maribeth era algo forjado a través de años con magia, no algo natural sino algo artificial que a veces funcionaba y otras veces no.
Tristemente para ese lugar, un héroe como Luffy no llegaría, si el pelinegro podia evitar miseria adicional entonces no había porque no hace esto.
Además, Maribeth estaba consciente de que la amenaza formada por aquel que tenía sus ojos puestos en Dragundaala podia ser mucho peor de cierta forma que lo que le hubiese ocurrido a Eostia.
"Una amiga importante dijo que ella investigaría como encontrarme un camino para volver por lo que voy a confiar en ella," Contesto Luffy sin nada de hostilidad ante las palabras de Maribeth, "Pero si ella no encuentra nada iré a ese lugar de dragones," Como esa anciana le había dado un lugar para pasar la noche Luffy pensó que ella era una buena persona y por lo tanto este no perdía nada con escucharla.
Su razón para no ir tan pronto terminase su asunto con Kaguya era porque Luffy hizo una promesa con Olga y este no iba a romperla, pero si ella no encontraba nada…
Como fuese ahora la lejana tierra de Dragundaala existía como un objetivo para Luffy, si Olga no podia encontrar información entonces Luffy se dirigiría hacia ese lugar llamado Dragundaala.
Después de todo aun haciendo lazos en Eostia el volver con sus compañeros siempre ha sido la prioridad número uno, la promesa de reunirse estaba cercana, todavía no era tiempo inmediato, pero Luffy quería evitar pasar demasiado tiempo aquí para no acercarse a la fecha prometida.
"Muy bien, si es tu decisión esa lo respetare," Asintió Maribeth, ella no tenía problemas con eso ya que… francamente aun buscando en toda Eostia, ella era la única que sabía de la puerta entre mundos hallada en Dragundaala, asique cualquier otro intento de encontrar información seria inútil, "Ahora necesitamos hablar de algo por mis servicios, ayude a tu amiga, pero no pienses que simplemente será un regalo gratis,".
"Usualmente no traigo dinero conmigo," Admitió Luffy sin vergüenza alguna. "Asique no tengo para pagarte,".
Luffy era cien por ciento capaz de intercambiar un cofre lleno de oro a cambio de un montón de comida que no costaría ni el diez por ciento de lo que hubiese en dicho cofre… debido a eso era Nami quien estaba a cargo de cuánto dinero repartir entre los miembros de la tripulación. De ser Luffy el encargado del dinero entonces la tripulación estaría en bancarrota y sin nada para comer, el hecho de encargárselo a Nami muestra por lo menos que Luffy estaba al tanto de eso en algún nivel.
"Si quieres pagar puedes traerme leña y carne para comer," Ofreció Maribeth, "Mi casa está rodeada de madera de sobra y de seguro hay algún animal salvaje para cazar," En primer lugar el dinero no era de ninguna utilidad para ella, pero un poco de madera extra no haría nada mal.
"¡Muy bien!" Asintió con determinación Luffy quien sin esperar ni un segundo salió corriendo hacia el bosque con la intención de traer madera. Si el podia ayudar a Maribeth entones el lo haría.
"Agni, asegúrate de que ese chico no cause destrucción innecesaria," Ordeno Maribeth al caballero que no se había movido centímetro alguno, "No quiero quedarme sin bosque,".
Este simplemente asintió y mecánicamente comenzó a seguir a Luffy, sus movimientos eran similares a los de una máquina, pero su velocidad era suficiente como para mantenerle el paso a Luffy.
Con eso Maribeth y Maia se habían quedado las dos solas… justo lo que ella estaba esperando.
"Eh... ¿Quizás debería ir a ayudar?" Sugirió una nerviosa Maia al ver que su compañía, la anciana Maribeth se encontraba simplemente mirándola atentamente.
Francamente era escalofriante… no al mismo nivel que ser vista con ojos llenos de lujuria… pero ciertamente escalofriante al mismo tiempo.
"No será necesario, un chico capaz de enfrentarse a cualquier cosa como ese no necesitará ayuda," Contesto Maribeth dando una sonrisa.
"Y-ya veo," En realidad Maia estaba un tanto urgida para salir de aquí… la presencia de Maribeth era simplemente incómoda para ella, aun cuando esa mujer la curo (El método fue cuestionable para Maia eso sí) eso no significaba que Maia confiase en Maribeth.
"Pero ya que estamos las dos solas, creo que podemos hablar," Dijo Maribeth.
"Bueno, si eso quieres, ¿De qué podemos hablar?" Al final Maia simplemente accedió, no había nada mejor que hacer y bueno… al final aun si el tratamiento fue desagradable, ella por lo menos estaba curada y ya no sería una carga para Luffy, aun cuando este no había mostrado queja alguna en llevarla en su espalda.
"Iré directo al grano: Maia se lo que estas sintiendo," Dijo Maribeth quien en lugar de darle rodeos al asunto simplemente deicidio ser directa.
"¿Eh?" Fue la mejor respuesta que Maia pudo dar.
"Tus sentimientos sobre Monkey D. Luffy, también tus sentimientos por aquel llamado Vault," Dijo Maribeth, ella dijo claramente un tema delicado hacia Maia, un tema que requeriría más tacto para manejarse.
"¿Como siquiera…?" Maia al recobrarse un poco luego de escuchar las palabras de Maribeth, logro preguntar eso además de mirar con mucha más sospecha a la vieja bruja.
"Magia," Fue la simple respuesta de Maribeth… en si eso contestaba mucho y poco al mismo tiempo.
"Muy bien, aceptare esa respuesta," Maia quería saber más, pero… algo le decía que ella no quería saber la respuesta.
Con eso fuera del camino, la conversación pudo realmente comenzar.
"¿Acaso lo que sientes es arrepentimiento por tus acciones en contra de Luffy?" Pregunto Maribeth.
"S-Si…" Dijo la pelirroja quien miro avergonzada a suelo.
¿Cómo Maribeth supo todo de la situación de Maia?
Pues digamos que de las Sanguijuelas usadas para el tratamiento, una que otra no fue modificada para curar… sino para extraer recuerdos. Gracias a eso Maribeth entendía a la perfección la situación de Maia, junto a sus sentimientos y demás cosas.
"Sin embargo ese arrepentimiento es peligroso, ya que te bloquea en ciertos aspectos," Contesto Maribeth, "No puedes dejar ir la culpa porque a quien traicionaste es un chico de corazón puro, alguien fuerte pero que no abusa de su poder, alguien capaz de perdonar," Y eso era solo una de las pocas palabras que Maribeth sabía que Maia pensaba con respecto a Luffy.
En general la opinión de Maia sobre Luffy era muy positiva… salvo por encontrarlo un tanto cabeza hueca y un glotón enorme, y aun así eso parecía simplemente añadirse a su encanto en lugar de parecer algo molesto.
Y ciertamente, por lo que Maribeth podia ver, cosas como esas simplemente hacían Luffy a Luffy, el quitarlas meramente haría de Luffy otra persona.
"… ¿Acaso es tan simple?" De forma miserable Maia suspiro y miro al suelo.
"Puedo verlo… si sigues así, tu futuro será uno oscuro," Dijo con un tono grave la vieja, "Eso causara un futuro que haría inútil el esfuerzo que ese chico ha puesto en esta nación," Sin embargo aquellas palaras de Maribeth lo cambiaron todo.
"¿E-el esfuerzo de Luffy?" Pregunto Maia a lo que Maribeth asintió para clarificar que efectivamente ese era el caso.
Maia estaba resignada a aceptar ese futuro oscuro del que hablaba Maribeth… pero el traer a Luffy a la conversación lo cambiaba todo.
"En aquel futuro luego de años de contener tus emociones, la acumulación te llevo a intentar liberar a un Vault que había sido aprisionado en la peor prisión de todas," Maribeth comenzó a explicarle a Maia aquel futuro que llegaría, "Su cuerpo había sido dañado en su pelea con Luffy al punto de quedar paralizado de la cintura para abajo… mientras que cierta mujer llena de deseos de venganza lo castro usando un cuchillo oxidado," Dicha mujer era una Elfa Oscura… con sangre humana en sus venas.
Maia no pudo evitar hacer una expresión de dolor al oír eso.
Aun con todo… había algo dentro de ella que podia sentir lastima y quizás más emociones hacia Vault.
"En ese futuro tú te alzaste como la 'Reina de Neo-Kuroinu', la líder de la renacida banda de mercenarios," Maribeth continuo con su explicación, "Tu objetivo además de liberar a Vault era cumplir la meta original del grupo que se revelo contra la Alianza… pero quizás era por ser mujer, pero tú no tenías problemas en matar en lugar de eslavizar a quienes se te opusiesen,".
A diferencia de Vault quien no hubiese matado a las miembros de la Alianza por el simple hecho de que así este no podría disfrutar sus cuerpos, una Maia dedicada a la venganza no tendría reparos en matar.
"Yo… creo que… puedo creerlo…" Contesto Maia quien se imaginó la situación… "Pero ¿Qué paso? ¿Logre completar ese objetivo o acaso falle?" Ahora mismo ella deseaba que fuese lo segundo, ahora que ella era una chica que todavía apreciaba sus lazos con las demás.
"Vi que una chica de cabello rosa fue la encargada de detenerte," Revelo Maribeth, "Aquella chica junto con su espada derroto a miembro tras miembro de tu grupo y termino por cortarte la cabeza,".
"¿Prim fue la que me detuvo?" La sorpresa en el rostro de Maia era evidente al escuchar esa información, interesantemente ella no estaba muy perturbada por la información sobre morir en el futuro… como si en el fondo Maia hubiese aceptado ese castigo por sus futuras acciones, "Ella nunca fue una peleadora, francamente ni siquiera puedo imaginarla sosteniendo un arma," Dijo con toda honestidad Maia, "Pero creo que los duros momentos realmente hacen que uno pueda encontrar la voluntad de pelear," Y Maia sabia eso muy bien, después de todo ella eligió el camino del combate al ser una mercenaria debido a que era su mejor opción.
'¿Prim?' Repitio en su mente Maribeth quien estaba confundida por lo segura que estaba Maia de saber quién sería la que la detuviese en ese posible futuro… pero, 'Esa chica se presentó como Ruaha D. Fiorire,' Por lo que ella vio en su visión ese era el nombre de la guerrera que detuvo a Maia en el futuro.
Aquella guerrera que en la visión de Maribeth logro detener la 'Resurrección' de Kuroinu, era una guerrera formidable… pero también muy lastimada, llevando consigo una enorme carga física y mental.
"Por eso mismo es necesario alejarte de ese camino," Dijo Maribeth quien se fue directo al punto, "Y tú sabes que tus sentimientos por ese chico llamado Luffy es quien puede alejarte de los sentimientos que todavía guardas por ese hombre llamado Vault,".
Ante eso Maia se mostró decaída.
"Ya me disculpe y él lo acepto de inmediato…" Suspiro Maia, honestamente ella quería que Luffy estuviese enojado con ella (Aunque quizás la verdad era más compleja), que este se negase a disculpar a la primera sus acciones… pero él no lo estaba y no era como si ella pudiese obligarle a estar enojado, "Aun cuando le di comida que gane luego de una dura batalla… no siento que fuese suficiente,".
"Hay algo que puedes darle, algo que técnicamente te degradaría, cosa que serviría para mostrar tu arrepentimiento y le estarías dando algo a Luffy," Al decir eso si uno le hubiese visto los ojos de forma cuidadosa se hubiese notado un brillo especial en los de Maribeth. Las palabras de la anciana lograron capturar aún más la tención de Maia, "¿Que te parecería darle tu cuerpo para compartir una noche especial?" Pregunto Maribeth con una sonrisa enigmática.
"¿¡Eh!?" Exclamo en sorpresa la pelirroja quien no se esperó algo como eso.
Ante tal propuesta Maia no pudo evitar sonrojarse… experiencia o no experiencia con el sexo, mercenaria o no mercenaria, guerrera o no guerrera la pelirroja seguía siendo una mujer, una que desde hace un tiempo no había tenido sexo debido a sus deberes como Princesa Guerrera.
"Simplemente toma la degradación de ofrecer tu cuerpo a un hombre, aun si es por disculpas tú se lo estarías ofreciendo, Luffy terminaría ganando algo y tu terminarías con la vergüenza de haber usado tu cuerpo al no tener nada que darle," Dijo Maribeth de forma tan casual que ella pareciera estar hablando del clima.
"P-pero…" Intento decir una avergonzada Maia quien al tratarse de Luffy dio una reacción un tanto pura como para venir con de una chica con experiencia sexual.
¿La razón de esa reacción?
"Pueden ser pequeños, pero puedo notar sentimientos tuyos hacia ese chico de cuerpo extraño, esos sentimientos son amor verdadero," Dijo Maribeth quien había acertado.
Si le quitábamos los sentimientos de culpa, entonces uno podia ver que Maia había formado sentimientos de amor por Luffy, dichos sentimientos estaban todavía en una etapa muy prematura, pero ahí estaban.
Luffy la había salvado no solo una sino dos veces y nunca la miro con lujuria como muchos otros hombres que claramente solo la querían por su cuerpo. Además, este era amble, animado, divertido.
Ahora… sentirse digna de que su amor fuese correspondido era otro asunto totalmente distinto.
"Eh… L-luffy no es del t-tipo de p-persona que disfrute de e-eso," Intentando desviar el tema Maia dio esa respuesta basada más que nada en sus propias observaciones con respecto al pelinegro.
Sin embargo, Maribeth sonrió ante esa actitud tan… inocente viniendo de parte de una guerrera.
"A veces para un poderoso guerrero lo mejor es comida y mujeres luego de un día de trabajo," Dijo con simpleza Maribeth, "En el caso de ese chico de goma lo único que le falta es tener a una mujer y tú eres una mujer joven y con un gran cuerpo".
Maia guardo silencio y simplemente miro al suelo unos instantes para organizar sus pensamientos con respecto a la idea de tener sexo con Luffy mientras que Maribeth esperaba con paciencia.
"…Pero no soy una virgen," Respondió Maia con una triste mirada en sus ojos azules, "Luffy se merece a una chica pura, no a una chica usada como yo," Al decir eso una sonrisa de autodesprecio apareció en el rostro de la pelirroja.
La virginidad de Maia fue perdida antes de unirse a Kuroinu cuando estos todavía eran considerados como una fuerza del bien, antes de eso ella se encontraba viajando por su cuenta… y bueno hubo situaciones en la que ella no tuvo más opción que dormir con alguien más para continuar con sus viajes, ella no lo hacía por placer y la frecuencia de tales encuentros era poca.
Desde ese punto hasta unirse a Kuroinu fue la época donde Maia tuvo encuentros casuales de sexo con ciertos tipos para poder continuar moviéndose por la nación mientras ella ganaba más experiencia en los campos de batalla.
Cuando ella se unió a Kuroinu y comenzó a formar sentimientos por Vault fue que Maia dejo de hacer eso, no solo porque no había necesidad, sino también porque al tener sentimientos genuinos por alguien más… Maia comenzó a ser un poco más consciente sobre sí misma.
Pero ahora cuando Maia se dio cuenta de sus propios sentimientos por Luffy y considerado dormir con el debido a las palabras de Maribeth, el haberle dado su cuerpo a otros comenzó a sentirse varias veces peor al ver que un chico puro y de buen corazón no merecía un cuerpo que durmió con tipos de corazones que se dejan guiar por los deseos carnales.
En otras palabras… Maia creía que ella estaría perjudicando a un chico tan bueno como Luffy si es que ambos hacían el amor. Por eso mismo Maia no se veía como una chica digna de dormir con Luffy sintiendo que el merecía algo mucho mejor… como por ejemplo una chica amable, educada y pura… alguien como su amiga Prim hubiese sido la chica perfecta para Luffy en ese sentido.
Irónicamente Maia no tenía idea de que Luffy ya había puesto sus manos sobre Prim… y que fue la inocente pelirosa la que inicio los eventos que la llevarían a ser la que tomo la virginidad de Luffy y la primera chica en decir que tuvo su descendencia.
"No creo que ese sea un problema," Fueron las palabras de Meribeth las cuales sacaron a Maia de su estado de pensamientos profundos.
"¿Por qué? Solo hombres consumidos por la lujuria pensarían en tener sexo conmigo…" Suspiro Maia ahora que los sentimientos de odio a si misma estaban en su punto más alto.
"Ese chico es uno que posee un corazón enorme," Dijo Meribeth quien miraba con una pequeña sonrisa la dirección a la que Luffy se había ido junto con Agni, "Un corazón capaz de perdonar y aceptar a aquellos que se arrepintiesen de sus acciones o fueron en algún punto sus enemigos… incluso aquellos que se consideran 'sucios' como para estar con alguien más," En otras palabras incluso una mujer que tuviese un pasado como juguete sexual de alguien más y que por lo mismo se sintiese sucia y usada no sería vista como menos por alguien como Luffy si este era convencido de terminar durmiendo con ella.
Maia… no dudaba de que ese fuese el caso con Luffy.
"Yo… tengo que tomar aire," Dijo Maia quien con eso se fue caminando rápidamente a la puerta para poder tener tiempo para ella sola.
Una idea ya había sido plantada en su mente, una idea que en estos momentos Maia revisaba una y otra vez.
Las palabras de Maribeth habían sido profundas y habían logrado tocar en varios puntos en los que Maia se encontraba preocupada… sin duda alguna ahora mismo ella se pondría a pensar mucho en que era lo correcto.
"Esa chica, espero que ella tome la decisión correcta," Maribeth ya hizo lo que pudo para intentar evitar ese mal final que esta vio en sus visión… ahora dependía todo de Luffy y Maia.
Pero entonces uno debía preguntarse, ¿Por qué Maribeth estaba ayudando tanto?
¿Cuál podia ser la causa de que una persona llegase tan lejos?
"Joy Boy…" Susurro Maribeth dando una sonrisa genuina, cerrando sus ojos ella prácticamente podia recordar el rostro de su buen amigo.
Ese era un nombre que no debería existir en este mundo, ese era un nombre que cargaba dentro de sí un peso… ese era un nombre que había sido borrado en su mundo de origen salvo por ciertos objetos indestructibles escritos en cierto lenguaje.
¿Realmente había pasado tanto tiempo desde que ella vio a su amigo?
Francamente sí, pero Maribeth podia sentir como si fuese ayer que ella conoció a Joy Boy… ese hombre era como un huracán, entraba a tu vida de repente, lo desordenaba todo y luego se iba tan rápido como llegaba.
Pero a pesar de eso, Maribeth estuvo feliz de poder conocerlo, fue gracias a el que ella vio muchas cosas y pudo crecer como persona.
"¿Me pregunto si al final lograste cumplir tu promesa con esa Princesa Sirena?" Ella no sabía la respuesta, pero… honestamente con el tipo de hombre que Joy Boy fue, no cabía duda de que este había cumplido su promesa, después de todo era Joy Boy, un hombre que siempre lograba lo que parecía imposible.
Aunque quizás eso estaba heredado por su línea de sangre… quizás los que heredaban la sangre y voluntad de Joy Boy simplemente podían hacer lo imposible algo posible.
"Yo cumplí mi promesa de ayudar a cualquiera que llevase tu voluntad," Con su ayuda a Luffy con Maia, el futuro debería estar asegurado por lo menos en Eostia.
Primero ella ayudo a aquel que murió y no pudo ayudar más a Luffy. Usando los conocimientos de la necromancia, Maribeth regreso de la forma más perfecta posible a aquel que había muerto.
Sin embargo, el factor que más jugo en contra fue el tiempo de muerte de aquel llamado Portgas D. Ace en vida.
Casi dos años completos habían pasado desde su muerte, su cuerpo había decaído bastante y llamar su alma de regreso al mundo de los vivos fue también algo complicado por el tiempo transcurrido.
De haberlo hecho pocos días después de su muerte original entonces… Ace estaría prácticamente de regreso entre los vivos, con un cuerpo en buen estado y una mente tan buena como cuando este hubiese muerto originalmente.
Ese hubiese sido un reencuentro hermoso entre hermanos… pero Agni por su parte no podia siquiera recordar a Luffy fuera de 'memorias vestigiales', el hecho de no recordar su propio nombre y que Maribeth le llamase 'Agni' era solo una señal de lo incompleto que estaba Ace luego de una resurrección tardía.
"Como cumplí con mi promesa entonces ya no tiene sentido seguir viviendo…" Maribeth sonrió tristemente, "Supongo que debía pasar eventualmente… y es raro pero aun con los años el día donde yo debía conocer a ese chico llamado Luffy fue capaz de mantenerme interesada en vivir… en darme un propósito,".
La habilidad de prolongar la vida tenía sus límites para los seres humanos, Maribeth ya había sobrepasado aquel limite, el mantener vivo este cuerpo ya era muy complicado de por sí, el proceso para hacerlo todavía más… aunque quizás el aburrimiento era lo peor de la situación.
Pero… ¿Qué la llevo hasta ese extremo?
Hace mucho tiempo ella vio un futuro oscuro para la nación, un futuro que aun si fuese evitado gracias a la presencia de Luffy (Derrota de Vault) otro futuro malo pasaría después como directa consecuencia (Contraataque de Maia) haciendo que el esfuerzo dado por aquel chico de sombrero de paja terminase siendo inútil.
Si hubiese sido cualquier otro entonces Maribeth simplemente hubiese perecido hace mucho tiempo ya diciendo que ese sería un problema para la próxima generación y que ellos deberían hacerse cargo… y que era culpa de ellos de que todo terminase así de cualquier forma.
Pero ya que Luffy quien era el hombre que ella vio en su visión era el que salvo a Eostia en primera instancia… eso fue lo que impulso a Marbeth a mantenerse con vida ya que ese chico llevaba consigo la voluntad de Joy Boy.
"Aquellos que llevan la letra 'D' en su nombre, aquellos que heredaron tu voluntad…" Francamente incluso años después, Maribeth no podia entender todos los misterios de la letra 'D'… pero quizás eso era lo mejor, quizás Maribeth simplemente no estaba supuesta a saberlo.
Para mantenerse con vida ella debió anclar su existencia a este lugar abundante con mana, el dejar su hogar causaría que su cuerpo comenzase a decaer rápida y eventualmente hasta morir.
La única forma de actuar a distancia de este lugar era crear un cuerpo falso y transferir su conciencia a dicho cuerpo… pero quizás era por la edad, pero a menos que dicho cuerpo falso fuese hecho con los mejores materiales posibles este se deterioraría demasiado rápido.
Pero fue gracias a ese método que Maribeth pudo mandar uno de esos cuerpos a Dragundaala, usando la puerta que conectaba los mundos fue posible encontrar cierto cadáver y pegar el alma a dicho cadáver teniendo así a Agni listo para cuando se cumpliese la visión de su reunión con Luffy.
Si ella por lo menos podia asegurarse de que el futuro de Maia no terminase en una tragedia que eliminase los cambios que logro el chico del mismo mundo que Joy Boy… entonces Maribeth finalmente podría permitirse morir en paz al hacerle un favor al que heredo la voluntad de su amigo.
"Entonces el tiempo de despedirse del mundo finalmente ha llegado," Maribeth lo sabía, ahora que ella cumplió con su objetivo no había porque seguir viviendo, e morir era simplemente cosa de alejarse de su casa lo suficiente para que todo terminase.
Antes de irse ella dejaría todo listo para que Luffy y Maia se fuesen de aquí con una relación más solida que evitase un mal futuro para Maia.
Cuando Luffy y Maia se fuesen entonces Maribeth dejaría el mundo de los vivos como debió ser hace años.
Ella no estaba triste por la idea de morir… Maribeth solo sentía satisfacción de finalmente haber podido terminar su vida ayudando una última vez a su amigo… o mejor dicho a quien había heredado la voluntad de ese amigo.
-Reino de Dragundaala, (Bosque)-
En otra parte del mundo, en la costa oeste del contenten de Serenus se encontraba una nación alejada de Eostia.
Esta nación era una nación bastante buena a nivel económico que además no tenía el problema de estar en guerra con una fuerza como la de Olga Discordia cuando el conflicto estuvo activo.
En medio de un campo abierto de esta nación, se encontraba una joven al lado de una fogata que tenía arriba una olla con carne y vegetales adentro.
Al lado de esa fogata y supervisando la comida se encontraba una chica joven… una hermosa chica joven.
Aquella joven tenía largo cabello de color gris, ojos verdes y finalmente un hermoso y voluptuoso cuerpo.
Esa joven se encontraba puliendo una espada.
Aquella era la Princesa del Reino de Dragundaala de la cual se había hablado en Eostia hace poco: Catue Dragundaala.
Francamente una belleza de primer nivel que no estaría fuera de lugar estando lado a lado con as miembros de la Alianza en Eostia… aunque al mismo tiempo eso la hubiese convertido en un objetivo clave para Kuroinu.
"Madre, padre, cada vez estoy más cerca de volver a casa," Sonrió la joven de cabello plateado mientras miraba su reflejo en el borde de su confiable espada el cual ella termino de pulir.
El viaje de entrenamiento había sido uno duro y largo, sin embargo, eso la ayudo a hacer aún más fuerte y conocer más de Dragundaala, más que la capital en donde esta había vivido toda su vida.
Catue se había enfrentado a monstruos y bandidos, ella lucho con valor y determinación de librar a Dragundaala de amenazas como esas, ahora con más confianza Catue se consideraba a sí misma una valiente princesa que podría defender a su nación.
Aunque… en una pacifica noche como esta, al lado de la fogata que calentaba su cuerpo además de ayudar a cocinar su comida… gracias a la paz de la naturaleza, Catue no pudo evitar centrar su mirada hacia cierta dirección, dirección en donde muy lejos se encontraba otra nación.
"…Eostia…" Con melancolía en sus ojos, Catue miro hacia la dirección donde se encontraba aquella nación un tanto lejana de Dragundaala… una nación que estaba en un nuevo conflicto interno.
Catue lo había escuchado, que Eostia había entrado en un conflicto interno bastante grave cuando que parecía que finalmente las cosas con Olga habían terminado. La guerra ante Olga Discordia había sido grave desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que Catue o sus padres hubiesen nacido.
Muchos en Eostia debían haber nacido y muerto pensando en que esa guerra nunca tendría final… solo para entrar en una nueva guerra cuando la que parecía eterna había acabado.
Sin embargo, aun con eso la nación era una poderosa y prospera con un poder militar tan fuerte como para aguantar por años los ataques de los monstruos de Olga, eso era una muestra del poder de Eostia.
Para Catue tiempo atrás, el recibir la visita de una representativa de la Alianza fue algo totalmente inesperado, mas aun cuando era para ofrecerle a ella un puesto.
El recibir la visita de ClaudIa Levantine enviada por Celestine Lucross fue… un verdadero honor, el hecho de que tal mujer hubiese viajado la distancia entre ambas naciones fue también algo que mostraba lo mucho que querían a Catue como miembro de la Alianza.
Catue estuvo emocionada por la oportunidad al inicio y su encuentro inicial con Claudia fue tan bueno que ambas desarrollaron una amistad… hasta que Catue se dio cuenta de que para eso ella debería dejar atrás a su amado Reino de Dragundaala.
Eso fue lo más difícil de considerar… Catue estuvo varios días considerando si irse o quedarse era la mejor opción.
Ella pensó que, si iba, la relación de Dragundaala con la poderosa Eostia sería mejor que nunca… pero dejaba a Dragundaala sin su única princesa (Y como su padre… no podia engendrar más… efectivamente no podia nacer alguien más para heredar la posición).
Pero si se negaba entonces Eostia se podría tomar mal el rechazo de una situación que muchos llamarían privilegiada ya que nunca se buscó a alguien nacido fuera del territorio del Reino para formar parte de este.
Fue algo complicado… hasta que Claudia revelo que Celestine era una líder con un enorme corazón lleno de bondad, y que si Catue se rehusaba entonces no habría problemas.
Con eso fue que Catue tomo la decisión de quedarse… y tal como lo dijo Claudia, no hubo repercusiones por su decisión… pero tal acción solo demostró a Catue que Celestine era el tipo de líder de buen corazón a la cual ella hubiese estado feliz de proteger y servir.
"Realmente… realmente me gustaría ayudar," Catue tenía un gran sentido de la justicia, incluso al escuchar que Eostia estaba enfrentando una gran crisis debido a una rebelión de parte de Kuroinu… Catue estuvo muy tentada a simplemente ir lo más rápido posible para así ayudar a la Alianza, especialmente pelear al lado de Claudia.
Sin embargo, ella lograba contener ese impulso, Catue entendía que su posición como princesa era una políticamente delicada, el hecho de irse a otra nación y comenzar a pelear fácilmente podría comenzar un incidente entre Dragundaala y Eostia si esa llegaba a morir, aun si Catue tuviese las mejores intenciones en mente.
Pero de haber aceptado esa oferta entonces… ¿Estaría ahora mismo ella defendiendo a Eostia con todo como ella lo haría si Dragundaala estuviese bajo ataque?
"Yo… si el lugar donde yo estuviese fuese atacado, yo pelearía con todo para defender ese lugar," En efecto, ya fuese en Dragundaala o en Eostia, Catue protegería a los inocentes con todo su poder.
Aunque también hubiese existido la posibilidad de que Catue hubiese sido capturada y forzada a proveer de placer a los hombres de Kuroinu si es que estos la derrotaban en la situación de que ella hubiese ido a Eostia y no hubiese un Luffy para rescatarla.
Pero con Luffy en este mundo existía la posibilidad… ¿Seria Catue Dragundaala una de las chicas que se hubiese visto cautivada por Luffy si ella lo hubiese conocido en Eostia?
Conociendo la suerte de nuestro héroe con las mujeres… la posibilidad estaba a su favor.
"Solo debo seguir con este viaje, luego volveré a casa y poder ver a todos, a Mamá, a Papá y a Jin," Era recordando a quienes la esperaban que Catue se daba ánimos a sí misma, "Eostia es fuerte… ellos tienen a alguien tan increíble como Claudia," Si Catue podia creer en Claudia y las demás entonces sus miedos por Eostia estarían controlados.
Sus padres el Rey y la Reina de Dragundaala era buenos padres, y Jin quien era su prometido era un chico de buen corazón y honesto… ósea para Catue todo andaba bien, la vida para ella estaba yendo de maravilla… solo era cosa de regresar a su cálido castillo, el volver a una vida preacticamente perfecta.
Catue no lo sabía pero dentro de muy poco ella estaría enfrentando algo similar a lo que casi le ocurre a Eostia, y en su caso no había nadie cercano con el poder de enfrentarse a esa gran amenaza.
Y a diferencia de Eostia en donde ahí se tuvo que lidiar con la lujuria humana… en Dragundaala una amenaza que superaba a la humanidad estaba lista para actuar.
Y… ante esa amenaza aparentemente imparable.
Quizás gracias a las palabras de Maribeth aquellas que guiaron a Luffy a la posibilidad de visitar Dragundaala su camino termine por cruzarse con el de Catue y entonces… como Luffy ha estado últimamente salvando a varias doncellas, existía la enorme posibilidad de que eso ocurriese si es que Luffy llegase para la crisis de Dragundaala.
Catue no lo sabía, pero ella tenía un futuro oscuro por delante… un futuro originalmente inevitable que ahora podia ser evitable gracias a la existencia de Luffy en este mundo.
La oscuridad de este mundo no solo se limitaba a Eostia, muchos otros lugares estaban con similares fuerzas oscuras que buscaban simplemente satisfacer su lujuria usando a las mujeres sin importar si fuesen humanas, elfa o cualquier otra raza.
Incluso poderosas guerreras, doncellas de corazón puro y hasta pequeñas inocentes no estaban a salvo… nadie podia oponerse a ese tipo de enemigos… o mejor dicho nadie de este mundo.
Aquel que llevaba dentro de si la Volutnad de los D… alguien no nativo de este mundo y con un gran poder de desafiar el destino.
Si este castigo para este mundo en forma de Vault y sus seguidores además de los muchos otros bastardos… en ese caso había alguien que podia hacer algo en forma de Luffy.
¿Quizás el camino de Luffy se cruce con el de Catue para así salvarla de un horrible destino? O incluso… ¿Alguna que otra doncella en peligro?
Eso… nadie lo sabía por ahora.
NOTAS DEL AUTOR:
¿A que no se esperaban que Kyonyuu Fantasy y Himekishi Catue fuesen mostrados?
Bien, aquí otro cap de esta historia… me doy cuenta de que soy mejor para escribir sobre gente hablando con otra que haciendo escenas de acción, asique quienes esperen escenas tipo shonen lo siento, pero quizás no sea el mejor con eso, la pelea de Luffy y Agni no fue muy desarrollada, siento que si fuese a escribirla debería ser a fondo en una donde ambos puedan ir con todo.
Con eso dicho ahora he presentado a nuestros dos aliados oficiales: Maribeth la bruja y Agni que es un Ace resucitado de forma imperfecta.
Maribeth es una aliada vital, ella es el personaje necesario para devolver a Ace a la trama (No en una capacidad completa pero el existe) y eso de traer a Ace es algo que he planeado desde hace como la mitad de la trama.
Ahora no parece mucho, pero les aseguro que Agni/Ace tendrá un rol vital más adelante, solo esperen.
Por cierto, como vieron decidí meter a Joy Boy en la historia como alguien a quien Maribeth conoció hace mucho tiempo y que se volvió su gran amigo, en si todavía no se como luce ni tampoco si es un D… yo creo que sí lo es y gente como Ace, Luffy, Roger y otros D menos Blackbeard son herederos de su voluntad, asique aquí solo será mencionado.
Y bueno, este cap termino siendo más uno de explicaciones con una leve pelea, hice lo que pude… pero al final he revelado el lugar donde Luffy podrá volver a casa junto a otro reino importante para la trama.
Como explique en el cap, en Serenus Eostia esta por la parte este, Edelland en el centro y Dragundaala en el oeste.
Kyonyuu Fantasy es… francamente un viejo favorito que luego de pensarlo mucho senti que podría hacerlo trabajar con esa historia… aunque en si la idea nació de pensar en un Luffy teniendo sexo con Shamsiel, Isis o Luceria.
De Kyonyuu Fantasy se lo suficiente como para hacer un buen arco y creo que les gustara.
Pero con Himekishi Catue…
¿Sería alguien tan amable de explicarme la trama y rol de personajes en Himekishi Catue?
¿Cuál es el plan de Ginyol? ¿Qué tienen que ver los Dragones? ¿Catue tiene algún poder especial para ser el objetivo?
Si alguien lo supiese realmente agradecería la información ya que me ayudaría a hacer mejor esta historia, por favor lo necesito si quiero hacer mucho mejor el momento donde Luffy llegue a Dragundaala.
En otras palabras, si sigo así con ese plan la historia se volvería así:
-Arco de Eostia (One Piece x Kuroinu): Punto de Inicio. Actual.
-Arco de Edelland (One Piece x Kyonyuu Fantasy): Punto Medio.
-Arco de Dragundaala (One Piece x Himekishi Catue): Punto Final.
-Arco de One Piece: Epilogo.
En sí, podría avanzar la historia en su totalidad… estoy haciendo esto algo de grandes planes, pero vamos si la llegue hasta este punto entonces debo hacer lo mejor posible.
Además…
Tengo entendido que en Kuroinu hay dos mujeres llamadas Grace y Anna que son de un Gaiden de este Kuroinu.
Pensándolo detenidamente podría incluirlas… pero no se sus historias ni nada de ellas salvo sus apariencias. Quienes sepan sus roles… ¿Podrían decírmelos? Aun lo básico podría servir y con eso podría trabajar si es que puedo incluirlas.
En fin, eso sería todo, si tienen más cosas que decir son libres de hacerlo. Nos vemos en el próximo cp.
Como soy alguien que da spoilers de forma un tanto fácil, asique si quieren que les responda solo mándenme un PM o al final de sus reviews solo pongan 'Mándame un PM'.
PD: He hecho una historia tipo Self-Insert, realmente es la primera vez que intento algo así por lo que quizás no se vea muy interesante, pero tengo esperanzas de poder seguir con aquella historia y manejarla bien, asique si pudiesen verla me sentiría muy bien.
