Capitulo 18: Los Aliados de Luffy.
-Techos de Ansur-
Los techos de Ansur se encontraban un tanto ocupados, las fuerzas de Neo Kuroinu habían decidido actuar debido a las ordenes expresas de su líder Michelle Pantielle de traerle a Maia.
Cuando estos patéticos hombres iban a saltar… cierta mujer hizo acto de presencia y eso evito que ellos procediesen.
"¡T-tu eres Chloe!" Exclamo en sorpresa el capitán del escuadrón.
Todos los miembros de Kuroinu conocían a Chloe, ella estaba en una lista de 'captura de prioridad alta' que existía desde el Kuroinu anterior.
En esa lista estaban tanto las Princesas Guerreras como Olga Discordia y Chloe. Asique todos los de Neo Kuroinu sabían que ellas serian los objetivos finales de la conquista.
Ese deseo por ellas… era como un combustible para ellos.
"¡Ataquen! ¡Una vez capturada nos divertiremos con ella!" Declaro el líder del escuadrón.
La idea de poder disfrutar a una chica tan hermosa como esa… excitaba los corazones de los miembros de Neo-Kuroinu.
Del grupo la mitad fue directo hacia Chloe con la clara intención de derrotarla para luego violarla aquí mismo.
"Hmph," Fue la única respuesta de Chloe quien preparo sus dos dagas.
Lo que siguió… difícilmente pudo ser llamado batalla.
Usando sus dos dagas, Chloe hizo cortes o estocadas precisas en lugares vitales: La yugular, el hígado, los riñones, el corazón.
Ella se movió de forma rápida y precisa contra los que la atacaron… los cuales terminaron muertos en aquel techo.
Pelear contra Chloe en un escenario donde ella se escondiese y tuviese terreno para maniobrar… pues eso sería aterrador.
"Que débiles," Comento Chloe.
Con parte de la basura ya muerta, Chloe se enfoco en los que quedaban.
"P-pero ¿cómo?" Al parecer el líder del escuadrón no pudo creer lo que vio.
"¿Intentar atacar a Luffy?" Dijo Chloe quien veía con lastima a esos tipos. Ella los veía como si fuesen idiotas sin remedio, "Basuras como ustedes no son dignas de la atención de un hombre como ese," Dijo con frialdad Chloe… en esos ojos no había nada de calidez o misericordia, especialmente con los humanos del grupo.
Si no eras Luffy… entonces cualquier otro humano francamente podría morir según ella, especialmente los que la miraban con tales ojos de animal consumido por la lujuria y quienes apuntaban armas hacia ella.
Aunque… quizás cierta humana con cabello rosado podia ser la excepción a eso, más que nada porque Prim no apuntaba armas hacia ella.
"¡P-pero escuche que ella fue capturada cuando Vault invadió las tierras del norte!" Grito de miedo un miembro del grupo que tenía consigo una lanza, "¿¡C-como es tan fuerte!?" Por el hecho de escuchar esa información, este o pensó que Chloe sería una debilucha si ella fue capturada.
Pero ellos al no estar directamente ahí… no lo sabían.
Cuando Chloe fue capturada por Kuroinu, esa derrota vino por una combinación de factores.
La traición inesperada de sus supuestos aliados fue algo decisivo, el hecho de que ocurrió en el mismo lugar que donde estaba Olga significo que Chloe estaba tan bien pensando en su Reina y no enfocándose totalmente en el combate y finalmente el numero enorme de enemigos.
Ahora Chloe quien no tenía a esos factores para molestarla podia firmemente mostrar porque ella era considerada una poderosa guerrera a pesar de no tener un título grande como 'Princesa Guerrera'.
"Esa derrota fue porque me tomaron por sorpresa," Contesto Chloe dejándose mostrar enojo, "Nunca volveré a dejar que eso ocurra," Y para demostrarlo… ella estaba perfectamente al tanto del hombre que se acercaba detrás de ella.
"¡Muere!" Desde detrás de ella un tipo musculoso con un gran martillo apareció con su arma lista para matar a esa mujer… ella se había demostrado demasiado peligrosa como para vivir aun con un cuerpo tan sexy.
"¡Ahora!" Y desde adelante el tipo al cual ella iba a atacar corrió hacia Chloe para apuñalarla.
Chloe había sido atacada desde atrás y adelante… por adelante un tipo que buscaba apuñalarla con una espada… por atrás un tipo que buscaba aplastar su cráneo con un martillo.
Sin embargo, Chloe simplemente se movió un poco a la izquierda esquivando el intento de apuñalar… haciendo que su oponente terminase dirigiéndose a su aliado que todavía estaba confundido detrás de ella.
"¡Ahhhh!" Grito de dolor el miembro de Neo-Kuroinu.
"¡Mark!" Grito con horror el mercenario de la lanza al ver que este había apuñalado a su aliado.
El mercenario que había accidentalmente matado a su compañero inmediatamente centro su atención en Chloe.
"Madita put-…!" Grito enojado el miembro de Kuroinu quien gracias a los movimientos de Chloe termino por matar a su aliado.
Chloe usando su daga para cortarle la yugular en un instante fue porque este no pudo terminar de hablar.
El hombre agarro su cuello del cual salió una erupción de sangre, pero tal gesto poco pudo ayudarlo ya que inmediatamente este término por caer como un cadáver.
"Dos menos," Dijo para sí misma la rubia.
"¡T-tu… t-te matare!" Entonces el arquero del grupo quien se encontraba bastante asustado de la Mitad Elfo Oscura procedió a sacar tres flechas y ponerlas en su arco.
Chloe por su parte no se veía intimidada por esa acción.
Asique… el arquero disparo.
Chloe logro alejarse dando unas volteretas, esquivando así los disparos de flechas dirigidos hacia ella. Las flechas se clavaron en el suelo donde ella había estado hace unos instantes.
El arquero solo siguió disparando continuamente todas sus flechas a una Chloe quien hábilmente daba volteretas para evitar los ataques, hasta quedar con solo una flecha.
Para ese punto Chloe dejo de esquivar y únicamente estaba ahí parada, prácticamente invitando a que el arquero disparase su flecha.
Y con sus manos temblando, el hombre soltó su última flecha la cual de impactar lo haría en el pecho de la Mitad Elfa Oscura… claro que solo de impactar eso sería peligroso.
Chloe respondió agarrando esa flecha con una sola mano.
"Pero que disparo más débil, humano," Contesto con simpleza la rubia… quien procedió a apretar su puño rompiendo con facilidad la flecha.
Esa muestra de que ella tenía el control total de la situación… logro finalmente intimidar a todos los que todavía querían pelear para poder violarla.
"¿Les gustaría intentarlo? Si bien las palabras de Chloe parecían una invitación a tener sexo, la verdad era que esas eran una amenaza: Den un solo paso y morirán.
Para este punto los miembros de Neo-Kuroinu sabían que esta era una batalla perdida, que la Mitad Elfo Oscura era más poderosa que ellos.
Esta Chloe había entrenado y se había motivado más.
"A-aun si p-peleas con nosotros, debes saber que en muchos techos h-hay miembros de N-neo Kuroinu," Dijo el líder de este escuadrón esperando tomar por sorpresa a Chloe…
O quizás ellos iban a aprovechar la leve distracción para escapar al instante.
"Descuida, ya lo sé," Contesto Chloe quien muy casualmente tomo la mochila que ella llevaba… la cual había sido quitada de un miembro de Neo-Kuroinu tan estúpido para decir lo que este haría con ella una vez triunfasen.
De esa mochila Chloe vacío su contenido al techo… dicho contenido siendo un montón de placas de Neo-Kuroinu.
El silencio que produjo esa acción fue bastante dulce para Chloe junto con el terror en el rostro del humano y los Imps a su alrededor.
"Había varios imbéciles en los techos y como personalmente todo lo relacionado con Kuroinu me repugna, me tome la libertad de acabar con todos ellos," Chloe entonces se permitió dar una pequeña sonrisa de satisfacción al ver a la escoria temblar de miedo.
Lo notable de eso fue que ella acabo con grupos enteros en los varios techos de Ansur… y nadie escucho nada.
Si algo era en lo que Chloe excedía a todos los demás, era en la capacidad de esconderse en las sombras y ser sigilosa, el de no hacer ningún ruido al caminar y cortarle el cuello a su objetivo antes de que este se diese cuenta.
Atacando desde las sombras con su daga, muchos de los miembros de Neo-Kuroinu terminaron muertos sin siquiera saber que había ocurrido.
Los que se dieron cuenta y retaron a Chloe a combate directo… también cayeron vencidos debido a que esta era más fuerte.
Si bien en un combate puramente directo en contra de mujeres como Alicia, Ruu Ruu, Claudia o Maia, el resultado final sería la derrota de Chloe quien daría un combate muy difícil…. Pero ese era un combate directo en campo abierto.
En un escenario donde Chloe pudiese moverse bien y ocultarse en las sombras como en un bosque, decir quien ganaría sería muy complicado.
Chloe en el fondo era una guerrera formidable que había limpiado los techos de Ansur de todos los colaboradores de Kuroinu que hubiese y ahora estaba terminando con el trabajo.
"Planeaba usar estos emblemas por si la Princesa Guerrera de Ansur tenía problemas conmigo," Dijo Chloe.
Claudia Levantine era especialmente cercana a Celestine Lucross. Asique Chloe pensó que traer una prueba de que ella estaba ahí para ayudar haría las cosas mas fáciles si es que esa mujer no estaba lista para confiar en un enemigo anterior.
Y… eso fue todo lo que el arquero pudo soportar.
El hombre arrojo su arco hacia el suelo y como un cobarde este comenzó a correr lo más rápido que pudo.
Chloe por su parte no corrió para perseguirlo, en lugar de eso ella muy calmadamente camino y tomo una de las flechas que se habían enterrado en el suelo y después el arco que el miembro de Neo-Kuroinu había tirado al escapar.
Poniendo la flecha en el arco y apuntando hacia un objetivo en movimiento lo cual era más complicado… Chloe estaba esperando el momento justo para disparar.
Un detalle poco conocido era que los Elfos Oscuros también poseían destreza natural con los arcos o ballestas, o mejor dicho con armas con las que se luchaba a distancia al igual que los Elfos normales.
Además, quizás por desprecio hacia los Elfos normales, los Elfos Oscuros usaban los arcos como insulto hacia la otra especie famosa por pelear a distancia.
Chloe no era la excepción, aun siendo solo una Mitad Elfo Oscura, ella tenía talento natural para ese tipo de armas. Chloe tenía un talento natural al arco, pero por sus propios sentimientos en contra de los demás Elfos Oscuros que también despreciaban su existencia, ella decidió no usar ese estilo de combate tan asociado con la raza.
Pero digamos que viendo como Luffy triunfaba sobre la adversidad, Chloe no solo entreno mucho más en secreto cada noche para poder proteger mejor a Olga, sino para no serle un estorbo a Luffy.
Luffy inspiro a Chloe a hacer algo que ni siquiera Olga fue capaz de inspirarle a hacer (Aunque con Olga fue más una sugerencia que una orden directa): El tomar un arco y flecha para combatir.
Si Chloe quería serle más a útil a Olga y protegerla mejor, ella debía hacerse más fuerte incluso si para eso ella debía usar un estilo de combate que por razones personales no le agradaba.
Asique dejando atrás sus razones personales para evitarlo, Chloe tomo el arco y una flecha, apunto hacia el hombre que ya estaba a una buena distancia y…
…la Mitad Elfo Oscura hizo su disparo.
El disparo fue uno certero, directo en el corazón del hombre que intentaba escapar.
Con ese último acto, todos los aliados de Kuroinu se encontraban muertos.
"Malditos humanos…" Ese comentario no pudo escapar de la voz de Chloe. Sentimientos hacia la humanidad que seguían en esencia siendo los mismos desde que ella fue rescatada por Olga.
Un pasado así no se borraba de la noche a la mañana, en algunos casos ese pasado podia atormentar a uno durante toda la vida.
Era posible que Chloe siguiese sintiendo odio hacia la humanidad que abuso de ella, también a los otros Elfos Oscuros que no fuesen Olga, ya que estos igualmente no vieron con buenos ojos que una 'mestiza' estuviese al lado de la Reina.
Murmullos… miradas de desprecio y también algunas de deseo…
Chloe sospechaba que la única razón por la que ella no fue violada por los Elfos Oscuros varones, era porque para ese punto está ya era la subordinada de Olga al cual ninguno de ellos se atrevería a desafiar a Olga.
Pero ella pudo sentir las miradas.
Al final esos ojos también la veían con desprecio y lujuria… a veces Chloe creía que, de haber crecido entre los Elfos Oscuros, su destino probablemente hubiese sido el mismo con ciertas diferencias… siendo dicha diferencia la existencia de un hombre con la misma influencia del cual la había capturado a ella.
Pero ella dudaba el haber podido permanecer virgen en esa situación…
"…Pero ahora lo recuerdo mejor que escoria viene en todas razas y especies," Comento Chloe recordando que no fueron humanos los únicos en los techos.
Imps, orcos… goblins entre otras especies.
En un tiempo estos fueron leales a Olga, solo para traicionarla cuando la oportunidad se presentó guiados por el deseo de sexo.
Honestamente, hasta que Luffy había aparecido en su vida, Chloe creyó que un hombre que no pensase con la entrepierna no existía.
"C-chloe-sama," Dijo con miedo un orco, él y dos más de su especie eran los únicos sobrevivientes del escuadrón de Neo-Kuroinu en este techo.
Al parecer Chloe había salvado lo mejor para el final.
"Traidores," Respondió Chloe quien claramente no mostraba nostalgia alguna por los anteriores subordinados de su Reina.
En el caso de Olga y Chloe, nunca hubo ningún lazo real con siquiera una de esas criaturas.
"¡P-por favor perdónenos!" Contesto el Orco poniéndose de rodillas junto con sus dos compañeros.
"¿Acaso hay una razón por la que sucias alimañas como ustedes merezcan perdón?" Pregunto Chloe con una voz completamente condescendiente hacia ellos.
"Necesitaran ayuda para reconstruir nuestro reino y atacar a los humanos, ¿No?" Para este punto el orco líder y sus dos compañeros se encontraban totalmente desesperados para salir con vida de esta situación que parecía la de una muerte segura.
Los orcos y las demás especias que sirvieron a Olga estaban al tanto del odio hacia los humanos que esta tenía… por eso mismo ellos pudieron violar a su antojo a las aldeas humanas que estos atacaron.
No era por lealtad hacia Olga, sino porque ellos le tenían miedo a ella en el auge de su poder sumado a que ella permitía todo contra los humanos. Esa era una lealtad a medias ya que si bien las condiciones para ellos eran buenas… el deseo hacia Olga y Chloe las cuales se veían como intocables solo aumentaba. Siendo así dicho estos tipos que pensaban con la entrepierna solo permanecerían leales hasta que el próximo hombre con suficiente poder y deseo apareciese para ofrecerles la oportunidad de tener sexo sin límites.
Y… Olga Discordia estaba al tanto.
"Olga-sama esta planeando cometer un genocidio contra tu asquerosa especie," Contesto Chloe silenciando al Orco, "Sin importar lo que hagan ni ella y yo estaremos satisfechas hasta verlos borrados de la faz de este mundo," Esa voz era una de finalidad total.
"¿¡QUE!?" Gritaron de sorpresa los tres orcos.
"Eso les pasa por traidores," Respondió Chloe, "Toda la piedad que Olga-sama podría tener por ustedes se perdió cuando decidieron seguir a Vault… además que luego de considerarlo, ella y yo llegamos a la conclusión de que especies como ustedes son una plaga que debería ser borrada," Y francamente Chloe también compartía esa visión de que el mundo estaría mejor sin una especie como esa que solo podia reproducirse violando mujeres de otras especies.
Antes ella lo toleraba porque ellos atacaban a humanos, los cuales en ese punto se habían ganado el odio de Olga y Chloe quienes veían como un castigo justo que los hombres muriesen y las mujeres terminasen como juguetes de esta y muchas otras especies con alto deseo sexual.
Pero… ¿Quién iba a decir que conocer al humano correcto hiciese que ahora mismo tanto Olga como Chloe pensasen que NO era bueno usar a dichas especies?
Es decir, sin Luffy de haber podido repeler a Kuroinu, Olga les hubiese perdonado la vida porque el odio hacia la humanidad aumentaría más que el odio hacia ellos… pero gracias a Luffy ese no era el caso.
Si bien Olga y Chloe estaban lejos de ser fans de la humanidad, al menos ambas creían que ya NADIE merecía ser violada por especies como los Orcos, Imps y demás.
"Ya nadie los necesita, muéranse," Dijo con frialdad Chloe quien tenía su daga lista.
"Entonces… ¡Te violaremos antes de morir!" Sin nada más que perder, los tres Imps se dirigieron hacia Chloe con la por lo menos poder violarla como estos siempre lo soñaron.
Chloe solo suspiro al ver ese esfuerzo desesperado, la rubia solo desenvaino su daga y… segundos después los Imps habían muerto.
"…Escoria, todos y cada uno de ustedes al final eran escoria…" Si bien cuando ella comandaba a esas criaturas cuando estas no traicionaban a Olga, Chloe nunca pudo encontrar en sí misma la habilidad de verlos como verdaderos compañeros de armas, simplemente ella no podia ver en esas criaturas algo más que un subordinado.
Al final ella ahora entendió porque… subconscientemente Chloe sintió el deseo en ellos, un deseo idéntico al de los humanos que una vez abusaron de ella.
Aun cuando eran especies diferentes, escoria que veía a las mujeres solo como objetos de placer existía en todo el mundo… incluso no-humanos buscaban abusar sexualmente de ella.
Le hacía preguntarse… ¿Por qué siquiera ella nació en este mundo tan horrible?
No es como si ella fuese indispensable para su Reina.
Después de todo Olga-sama ya era una Reina antes de que Chloe llegase a su vida, si bien Chloe era su ayudante, al final cualquiera podría ejecutar una posición como esa… Chloe sabía que ella no era la única capaz de ejercer esa posición.
Aquella duda siempre estuvo presente para Chloe, especialmente en ciertas noches que ella pasaba sola.
Pero habiendo conocido a un hombre tan único como Luffy, Chloe comenzó a pensar que quizás, ella si nació en este mundo con un propósito… pero por ahora ella no podia decir con certeza cual era dicho propósito.
Solo que… Olga y Luffy eran parte de ese propósito.
"Pero por ahora mi prioridad es hacer contacto con Luffy," Chloe disipo esos pensamientos oscuros al enfocarse definitivamente en su misión actual, misión en la cual ella tenía a su objetivo frente a sus ojos.
Desde aquí en lo alto, la rubia podia ver a su objetivo.
"Finalmente pude encontrarte, Luffy," Sonrió Chloe al poder ver en persona al único humano por el cual ella sentía respeto.
Podia parecer imposible para la Chloe del pasado que no había conocido a Luffy, pero la Chloe de ahora sentía calidez en su corazón al ver a un ser humano.
Chloe luego de ver a Luffy planeaba volver a las sombras y buscar el momento adecuado para presentarse… posiblemente esta misma noche cuando sea más fácil infiltrarse al castillo.
Pero antes de hacer eso…
"¡Gente de Ansur!" La voz del humano al que ella pudo reconocer como Grave Levantine pudo escucharse en la plaza, claramente el hombre iba a hacer un anuncio.
Si bien Chloe tenía poco interés en lo que ese humano tuviese que decir, como ella estaba en la misma ciudad, no podia estar de más escuchar si es que algo iba a pasar.
Sin embargo… Chloe se arrepentiría de esa decisión muy pronto.
"¡Para celebrar el señor John Mandeville llegara aquí el día de mañana! ¡Junto con el haremos un plan para eliminar definitivamente a los demás miembros de Kuroinu escondidos en nuestra hermosa nación!" Declaro Grave.
Para la gente común y corriente de Eostia, ese nombre no invocaría sentimientos negativos y ese anuncio seria visto como algo muy bueno.
Ese hombre llamado John Mandeville tenía bastantes cosas malas escondidas del ojo público… por lo que la percepción de él era buena.
Asique…
"¡Ohhhhhhh!" En Ansur aquel anuncio fue recibido con bastante alegría.
La Princesa Guerrera de Ansur, Claudia se encontraba feliz al escuchar aquel anuncio junto con su esposo.
Incluso la Princesa Guerrera de Geofu se veía satisfecha.
El único que no se veía así era Luffy quien ni había oído hablar de ese hombre llamado John.
Pero para Chloe… ese nombre fue un gatillo.
Memorias horribles comenzaron a resurgir en la Mitad Elfo Oscura, memorias de su infancia… del tiempo donde ella estuvo bajo el control de ese hombre.
"…No…" Dijo Chloe quien comenzaba a temblar.
Días horribles, noches donde su cuerpo era tocado por todas partes…
"E-ese h-hombre no p-puede estar a-aquí…" Susurro la rubia con un terror claro en su voz.
De haber al menos un solo oponente todavía con vida, entonces Chloe hubiese sido una presa extremadanamente fácil, era una suerte que esta hubiese eliminado ya a todos.
Normalmente el escuchar ese nombre habría causado una reacción mucho menos severa en Chloe, sin embargo, el saber que ese hombre iba a estar en el mismo lugar que en donde ella se encontraba ahora… eso causo una reacción tan severa en Chloe.
Al inicio era una poción mágica creada por Olga lo que lograba darle a Chloe noches de sueño que no fuesen azotadas por pesadillas.
Con el paso del tiempo fue la mera confirmación de que Olga estaba cerca que hizo que Chloe pudiese dormir sin necesitar esa poción.
Olga no estaba… pero eso no significaba que Chloe estuviese totalmente sola en esta situación.
Había después de todo alguien que ella conocía, realmente no era la relación con más tiempo o siquiera una donde ella conociese en profundidad a ese alguien, pero… en este momento Chloe estaba dispuesta a tomarlo.
La única otra opción para Chloe era escapar y regresar corriendo hacia Rad… pero eso significaría fallar la misión que Olga le había dado.
Como se había mencionado, a Chloe no le gustaba fallarle a Olga y menos por lo importante que esta misión era para su Reina.
Con todo eso dicho, solo había una solución para Chloe.
"Luffy…" Fue el nombre que salió de los labios de la Mitad Elfo Oscura. Ese nombre evito que ella sucumbiese a la desesperación al escuchar que ella terminaría en un reencuentro que esta jamás deseo que se diese… porque Chloe comenzaba a pensar que con su suerte un reencuentro directo con John seria solo cosa de tiempo.
Asique por ahora ella estaba paralizada, peor justo cuando ella pudiese volver a moverse, Chloe iría directo hacia Luffy.
Ella… ella lo necesitaba urgentemente.
-Castillo de los Levantine, Horas Después (Biblioteca)-
Mientras los demás estaban en el castillo explorándolo, había un lugar del castillo en donde había solo una persona.
Una biblioteca de considerable tamaño, con estantes repletos de libros, pero al mismo tiempo con mucho polvo.
En estos momentos Luffy y Maia eran presentados con sus propias habitaciones para que pudiesen descansar hasta que la hora de la cena llegase.
Luffy había sido escoltado por unos sirvientes, pero Claudia fue quien directamente escolto a Maia aun cuando hubiese sido lo normal delegar algo como eso a un sirviente.
Como Claudia era su amada esposa, Klaus podia notar más que nadie los sutiles cambios en ella, Claudia actuaba como si Maia no fuese una guerrera, sino una chica delicada… lo que tenia sentido si se consideraba que esta estaba embarazada de Luffy.
Como Klaus entendía que esta situación era delicada, este dejo que su esposa estuviese al lado de su amiga, si bien el no entendía cómo se debería sentir eso, por lo menos Klaus entendió que Maia debía estar pasando por muchas emociones.
Asique con tiempo libre, Klaus se enfoco en algo importante: Buscar información en la biblioteca del castillo.
Para Klaus el pasar tiempo en esta biblioteca era algo normal, después de todo era un lugar tranquilo para leer.
Usualmente el simplemente se quedaba en algún lugar y comenzaba a leer, sin embargo, ahora mismo Klaus no estaba haciendo eso, sino que, en lugar de quedarse con algún libro en particular, el revisaba cierto libros y luego los volvía a poner donde estaban antes si es que el no podia encontrar la información necesaria.
"…Tampoco," Suspiro Klaus al ver que ese libro tampoco contenía información sobre lo que el buscaba.
Su búsqueda de información acerca de esos Dioses… no iba muy bien que digamos.
Aun buscando en las secciones más antiguas con los libros más viejos, Klaus fue capaz de encontrar algo más que vagas referencias, pero nada concreto.
"Es muy desalentador no poder encontrar mucho," Suspiro Klaus, el recordaba haber leído algo de eso una vez, pero… fue hace mucho tiempo en un libro tan viejo que quizás para ahora ya ni siquiera este.
Sin embargo, Klaus seguía preocupado por esa leyenda. Era casi como si… alguien o algo hubiese hecho que la información sobre esos Dioses hubiese sido borrada.
"No, estoy pensando demasiado," Dijo Klaus negando con su cabeza ante aquella posibilidad, "Solo olvide donde estaba ese viejo libro,".
Muchos pensarían que Klaus estaba siendo paranoide al buscar información de una leyenda tan vieja…
"Pero puede ser un peligro para todos," Dijo un preocupado Klaus, "Un peligro para Eostia, uno peligro para Claudia… y claramente para Luffy," Si bien Klaus solo conocía a Luffy por muy poco tiempo, este podia decir con casi total seguridad de que, si ese peligro atacaba, este pelearía.
"Somos amigos, no lo olvides viejo,"
"¡Gracias por la comida!"
"Si algún día necesitas mi ayuda yo te ayudare"
Aun con conocerse por muy poco tiempo, Luffy dijo esas palabras con tal honestidad que era simplemente imposible sentir alguna mentira de parte del pelinegro.
Klaus sabía que si había un peligro tan grande y ellos estaban en peligro entonces Luffy sin duda alguna pelearía contra esa amenaza.
"Supongo que es hora de una noche desvelado si es necesario," Dijo para sí mismo Klaus quien estaba mentalmente listo para estar despierto toda la noche con el único propósito si todo llegaba a ese punto.
Pero justo cuando Klaus iba a irse a una sección con libros viejos, este escucho como la puerta de la biblioteca se abrió.
Eso inmediatamente llamo la atención de Klaus ya que salvo por él, nadie venía a este lugar.
Escuchando el sonido de pasos desde la entrada, Klaus silenciosamente fue a ver de quien se trataba… el estaba preocupado ya que con lo locas que las cosas han estado, esto podría quizás ser algo peligroso.
"¿Seguro que este lugar es el indicado?" Pregunto una voz perteneciente a un hombre de edad.
"Descuida, este lugar pasa vacío," Contesto una voz que Klaus reconoció como la de Grave.
"Así lo veo," Dijo la voz perteneciente a un hombre, "Ningún guardia a la vista y el polvo alrededor muestra que ni siquiera se molestan en limpiar,".
"El único que pasa aquí es el inútil de mi hijo," Dijo Grave, "Si bien yo nunca ordene nada, los demas sirvientes decidieron ignorar este lugar, John Mandeville," Quizás ellos lo hicieron solo para quedar bien con Grave, pero al final nadie salvo por Klaus venia aquí
'¿John Mandeville?' Pensó un sorprendido Klaus al ver a tal persona aquí.
El ver a John aquí hubiese sido algo de esperarse ya que Grave públicamente anuncio que este vendría.
Pero… ¿No se suponía que este llegaba mañana?
Klaus sabia lo mucho que Grave era un perfeccionista a la hora de hacer anuncios, si este anunciaba algo entonces se haría como este diría.
Si John Mandeville llegaba mañana, lógicamente el debería llegar mañana… no estar ahora mismo aquí.
Normalmente ante esta situación, Klaus se hubiese simplemente ido a algún rincón de la biblioteca para leer en paz, después de todo este sabía que era mejor no molestar a su padre cuando este se encontraba así de serio.
Pero… que su padre hubiese dado información falsa simplemente le pareció sospechoso a Klaus.
Debido a los eventos con Kuroinu pasando hace muy poco, un evento en donde un hombre en el que se confió termino traicionando a Eostia… Klaus justifico un poco la paranoia pensando que esa situación era sospechosa, aun cuando era su propio padre el que estaba involucrado.
Algo le decía que era mejor quedarse a escuchar esto.
Klaus tenía un poco de experiencia en lo que se refería a hacer desaparecer su presencia. Con un padre que abiertamente te hacia saber que no te quería junto con sirvientes que tampoco te veían como la gran cosa gracias a la actitud de tu padre… entonces el saber cómo desaparecer era una habilidad útil.
¿Quién diría que la experiencia de hacerse a sí mismo invisible para evitar a su padre realmente le terminaría siendo útil?
Asique Klaus únicamente… escucho lo que sería dicho, como la biblioteca estaba vacía salvo pro los tres, era más fácil poder escuchar.
"Necesitamos hacer eso lo más pronto posible o sino Claudia comenzara su investigación," Dijo con seriedad Grave, "Confió en mis caballeros ya que yo los entrene, ninguno de ellos hablara,".
"Realmente no me lo creo, pero ¿El cien por ciento de ellos?" Pregunto un curioso John.
"Todos los caballeros masculinos de Ansur están involucrados," Confirmo Grave, "Después de todo yo me encargue de supervisar el entrenamiento de todos," Fue desde hace tiempo que este plan iba orquestándose después de todo.
Y quienes no estaban de acuerdo… pues estos sufrían una muerte 'accidental' durante los entrenamientos.
Sip, Grave se había preparado para esto desde hace tiempo, quizá incluso antes de que Vault empezase a reclutar aliados, quizás esto comenzó cuando se confirmo que Klaus seria infértil y que no habría futuro heredero… a menos que el mismo hiciese algo.
Había una oportunidad incluso de que sin que Vault hubiese planeado su revolución, Grave se hubiese visto forzado a tomar acción para poder tomar a Claudia para sí mismo.
Él no se estaba haciendo más joven… por eso mismo el embarazar a Claudia debía hacerse cuanto antes.
"Claudia será quien me dará un heredero, ya sea que ella quiera o no quiera," Dijo Grave con un tono de voz absoluto, "Una mujer como esa es digna de ese honor… y mi patético hijo no pudo hacer un bebe con ella,".
"Una mujer como esa es difícil de encontrar, eso lo sé," Asintió John, "Pero ella está casada con un hijo el cual no te podría importar menos, ¿Qué harás con el?".
"Planeo hacer que esa excusa de Levantine vea ese momento," Contesto Grave quien se dio ahí un momento para sonreír, "Juro que el verlo así será uno de los mejores momentos de mi vida," Así le quedara gravado a ese fracaso el hecho de que una mujer como Claudia era demasiado buena para un tipo como él.
"¿No crees que eres muy duro con el pobre desgraciado?" Pregunto John, pero era claro que en su tono de voz no había preocupación alguna.
John pensaba que vivir siendo considerado un fracaso ya de por si era un castigo.
Pero eso era todo, si Grave quería darle tal castigo a Klaus por ser un fracaso, entonces John no iba a interferir.
"¡Eso es ser suave!" Contesto Grave, "Ese fracaso debería estar feliz que no lo ejecuto o castro,".
Y sin saberlo… ese 'fracaso' estaba escuchándolo todo… y este apretaba sus puños al punto de que, de ser un hombre con fuerza, el ya se hubiese sacado sangre.
Sin embargo, como ni Grave ni John lo sabían, estos siguieron hablando. De como Grave planeaba violar a Claudia, de como Luffy era la gran amenaza la cual debía ser erradicada a como diese lugar.
"Por eso llevaremos a ese monstruo de sombrero de paja cerca del cuerpo de agua más grande posible, el Lago Lakertya" Contesto Grave, "Con todos mis soldados los tuyos crearemos la situación perfecta una vez estos hayan tomado en masa la píldora que desarrollaron mis magos y alquimistas,"
"Si bien suena fácil de hacer como lo dices, la pregunta será como hacemos que ese monstruo se sumerja en el agua," John enfatizo que con Luffy eso sería lo más difícil de todo.
"Por suerte incluso el inútil de mi hijo tendrá un uso," Contesto un satisfecho Grave, "Por lo que vi el monstruo del sombrero de paja parece tenerle aprecio a Klaus, aun si no puedo entender porque,".
"Es inútil intentar entender a abominaciones de la naturaleza como ese del sombrero de paja," Dijo John como si fuese lo más claro del mundo.
Ellos dos decidieron un plan de usar a Klaus como carnada para llevar a Luffy cerca del agua.
"Una vez este sea un cadáver, cortare su cabeza y la usare como trofeo," Continuo un sonriente Grave, "Ansur será un reino independiente de Eostia y mi hijo será mi sucesor," Con la combinación de su ejército de caballeros más los subordinados de John junto con lo debilitado de Eostia por la revolución de Kuroinu, junto con el prestigio de matar a Luffy, la independencia de Ansur seria asegurada.
Entonces Grave se dedicaría a convertir a su futuro hijo en el Levantine perfecto que llevaría con orgullo el nombre de la familia.
Grave le hablo en detalle a John sus planes con su futuro sucesor que Claudia le daría, de como este se aseguraría de criarlo para ser a sus ojos lo que era el mejor heredero posible para la familia.
Y Klaus… lo escucho todo.
Fue en ese momento que Klaus Levantine por primera vez en su vida tuvo una mirada diferente en sus ojos.
Normalmente sus ojos eran los de un hombre amable, un hombre que disfrutaba leer, pasar tiempo con su amada esposa y que prefería evitar conflicto.
Pero ahora…
Esta era la mirada de un hombre determinado a eliminar a sus enemigos a como diese lugar.
Klaus habia escuchado todo, desde la declaración de traición de Grave hacia Ansur, sus intenciones con Claudia y… lo que este planeaba hacer con el cadáver de Luffy.
Ese abominable plan de Grave era uno que… Klaus simplemente no podia permitir.
En mundo sin Luffy él hubiese estado simplemente demasiado intimidado ante la mera idea de intervenir o negarse a la realidad de lo que escucho, pero… no en este mundo.
Aun si fue poco tiempo el cual ellos se conocieron, Luffy había inspirado a Klaus.
El hacerlo le inspiro a actuar… le inspiro a mostrarse ante esos dos bastardos para hacerse ver a si mismo como alguien que no era amenaza alguna para ellos.
¡CLANG!
El sonido de un libro cayendo hacia el suelo pudo resonar en la biblioteca donde solo había tres personas.
Inmediatamente Grave y John se enfocaron en el origen de dicho sonido.
"¿¡Quien esta ahí!?" Demando Grave quien saco su espada.
Como para darle respuesta inmediata a Grave, cierta persona salió de su escondite.
"Oh, solo eres tu," Y como si el ver a su hijo en esta situación no fuese la gran cosa, Grave inmediatamente envaino su espada y bajo su guardia.
John solo veía con sospecha a Klaus ya que este claramente pudo haberlos escuchado discutiendo sus planes.
"Pero que sorpresa verlo llegar tan temprano, señor Mandeville," Klaus fingió sorpresa al ver a John, "Lamento tener que recibirlo aquí,".
John solo se limito a asentir.
"¿Pero qué demonios haces aquí?" Pregunto Grave con agresividad en su voz.
"Solo estaba leyendo un libro en silencio," Mintió Klaus manteniendo una expresión facial que mostraba un poco de intimidación ante quienes estaban frente a él, "Es una hermosa historia de héroes donde un chico comienza un viaj-…" Este iba a continuar, pero como Klaus lo predijo, su padre le interrumpió.
"Suficiente, no necesito que me aburras con otra de tus historias sobre esos tontos libros," Dijo Grave quien en ese mismo momento volvió a considerar a su hijo como alguien insignificante que podia ser ignorado.
"E-entonces voy a ir, discúlpenme," Y con esa buena actuación, Klaus procedió a caminar hacia dentro de la biblioteca.
"Solo quédate en algún rincón y no molestes," Dijo Grave de forma despreocupada hacia Klaus.
"C-correcto," Y así Klaus simplemente desapareció en la gran biblioteca.
"¿Estará bien simplemente dejarlo ir?" Pregunto un John el cual veía con un poco de sospecha hacia donde Klaus se había ido, "¿No nos habrá escuchado?" John estaba preocupado por esa posibilidad ya que este plan iba a ser uno donde él se jugaba todo.
"Ese fracaso ni siquiera puede mentir bien," Dijo Grave con toda naturalidad, "De seguro estaba de nuevo enfocado en sus libros al punto de no saber que había alguien más aquí," Era sabido que Klaus a veces se quedaba muy enfocado en sus libros, al punto de a veces ignorar por completo sus alrededores.
Normalmente eso jugaba en su contra, pero ahora mismo ese habito jugo en su favor ya que Grave asumió que ese era el caso nuevamente.
"Si tú lo dices, ciertamente pocas veces he conocido a hombres tan poco intimidantes," Asintió John quien dejo de ver a Klaus como un problema.
Con solo verlo una vez, John pudo juzgar que Klaus era un debilucho si su falta de músculos era indicación alguna… al parecer todo lo que Klaus había dicho termino siendo verdad.
¿Cómo podia ser un hombre tan patético una amenaza?
Los años de pensar en su propio hijo como un inútil le estaban comenzando a jugar en contra a un Grave que jamás pensó que el inútil de la familia pudiese algún día ser una amenaza o siquiera intentar desafiarle.
"Muy bien, pues el plan consistirá en inventar una excusa para llevarlo a un lago en específico, tendremos a nuestros ejércitos combinados estando ahí también con una excusa…" Y así ambos diseñaron con más detalle el plan con el cual le darían muerte a Luffy.
Tan centrados estaban los dos en ello y tan convencidos de que la única otra persona en la biblioteca estaría en lo suyo, que ninguno de los dos se dio cuenta de como Klaus estaba escondido detrás de un montón de libros que estaba en el suelo, el esposo de Claudia estaba escuchándolo todo.
"Yo… no lo permitiré," Dijo para sí mismo Klaus, su voz estaba con la mayor resolución que el había tenido en toda su vida, "No permitiré que le toques ni un solo cabello a Claudia… ni que mates a Luffy," Prometió Klaus quien apretó sus puños con mucha fuerza.
Le había tomado mucho tiempo, pero… Klaus Levantine finalmente encontró el tipo de resolución que hubiese hecho orgulloso a su padre… de no ser porque las acciones de dicho padre habían roto cualquier posibilidad de una relación padre e hijo.
Klaus era en este momento alguien dispuesto a irse hasta a la guerra para acabar con su enemigo.
Con todo el orgullo que Grave tomaba por el nombre de su familia, sus acciones terminarían por tirar al lodo el prestigio de los Levantine al haberse aliado con Vault y peor aún, el prepararse para una segunda traición, esta vez por su cuenta.
Pero por lo visto Grave solo le importaba el nombre de la Familia Levantine, la gente e incluso su propia familia eran algo secundario… ese hombre era un hipócrita que hablaba de la grandeza de los Levantine mientras que sus acciones le quitarían todo prestigio a dicha familia.
'Aunque es posible que Grave cree que ganando se justificaría todo,' Klaus recordó que cuando este era niño y su padre todavía tenía esperanza en el para el futuro, este le dijo unas palabras importantes:
El Fin Justifica los Medios y Los Ganadores Escriben la Historia.
Si Grave ganaba esto, entonces el podría eventualmente sus acciones e incluso usarlas por la gloria del nombre 'Levantine'… además de conseguir su heredero si el podia seguir continuando con tener hijos.
Si bien iba a ser difícil, existía el escenario donde Grave podia lograr todo siempre y cuando este pudiese traer la cabeza de Luffy consigo para ganar la reputación.
Asique Klaus por primera vez en su vida se la paso en la biblioteca… no leyendo, sino que haciendo un plan para lidiar con… el traidor de su padre.
"Necesito una forma de que la traición de esos dos quede expuesta…" Dijo para sí mismo Klaus cuya mente comenzó a recorrer cientos de escenarios.
Varios de esos escenarios eran bastante plausibles, muchos otros hombres se hubiesen decidido por uno de esos escenarios a la primera… pero no Klaus, el desechaba cada plan que a sus ojos podia fallar.
Quizás si Klaus hubiese dedicado su mente a ser un estratega militar, de alguna forma él se hubiese ganado el respeto de Grave…. O incluso quizás llevado a su nación a estar más cerca de la victoria ante Olga.
Pero eso era tan solo una posibilidad, para este punto ya no había guerra contra Olga, para este punto ya no había guerra con Kuroinu… para este punto Grave era un pedazo de mierda ante los ojos de Klaus.
De haber sido esta una situación distinta, una donde Klaus hubiese descubierto este plan sin que Luffy hubiese llegado a Ansur y en lugar de eso hubiese llegado hacia Ken… entonces esta situación hubiese sido distinta.
Klaus hubiese estado demasiado incrédulo como para creer que era verdad, asustado como para hablar o simplemente pensado que era imposible desafiar a su padre.
Pero… quizás fue Luffy quien le inspiro para encontrar el valor para tomar esa decisión. No solo el haber podido ver su increíble poder, sino el haber podido interactuar con él fue un factor clave para que Klaus pudiese encontrar finalmente ese tipo de voluntad dentro de sí mismo.
Tal cosa simplemente mostraba como la persona indicada podia tener un gran efecto en aquellos a su alrededor.
Aquel joven era simplemente algo fuera de este mundo (Y Klaus no sabía lo cierto que era ese pensamiento) con su valor, poder y determinación más grande que él hubiese visto.
Monkey D. Luffy había inspirado a Klaus Levantine.
"Tu… hijo de puta… no le pondrás un dedo encima a Claudia," Insultando por primera vez a quien este vio como un hombre intocable, Klaus continúo haciendo un plan en su menta para detener a su padr-… no, al traidor de Grave y a John Mandeville, "Ni tampoco permitiré que le hagan daño a Luffy," Aun cuando Luffy claramente sabia como defenderse, su historia mostro que él no era del todo invencible.
Casi uno podia llamar a eso la preocupación de un padre hacia un hijo, pero aun si ellos no compartían sangre, Klaus honestamente veía a Luffy como un hijo.
Si bien ellos se conocían por menos de un día, Luffy tenía ese tipo de efecto en donde en muy poco tiempo ya le tomabas cariño.
Normalmente Klaus hubiese hecho nada ya que el entendía que ir en contra de Luffy era cavar tu propia tumba… aun con un ejército detrás de ti, ese chico simplemente lo demolería a golpes.
Pero si ellos pensaban explotar la única debilidad de Luffy, entonces Klaus no podia evitar preocuparse… pero quera posible que, con la desesperación, estos lograsen seriamente poner en aprietos a Luffy.
Para este punto Klaus y John eran como un par de ratas acorraladas por un feroz gato (Aunque Luffy era más bien un León) por lo que ellos no tenían otra opción más que desesperadamente darlo todo en un último ataque desesperado sabiendo que el fallar significaría el fin de todo.
Y Klaus al tener una relación con una guerrera, este entendió por los relatos de esta que un ser humano desesperado y con nada que perder era algo muy peligroso… estos eran ratas acorralada con un plan solido que buscaba explotar la debilidad de Luffy.
Francamente Klaus veía a un hijo en Luffy.
Klaus pensó que, si bien un hijo como Luffy podia ser uno que causaría problemas y dolores de cabezas, al final un hijo como ese sería sin duda uno del que cualquier padre podría estar orgulloso.
Aun si dicho hijo era un poco cabeza hueca, su corazón era uno dorado.
Y al final… Un padre no podia permitir que su hijo fuese lastimado, ¿No?
'Puede ser que suene patético o que tú me olvides pronto, pero Luffy, realmente pienso en ti como un hijo,' Esos eran los pensamientos de Klaus respecto a Luffy.
Fuera de su amada esposa, nadie realmente le había tratado de una forma positiva. Klaus podia notar como otros simplemente pretendían que el les agradaba por su posición como hijo de Grave, nada más que eso.
Con Luffy nunca se sintió forzado, el sinceramente pensó en el cómo un amigo y no le importo su estatus y nada más… el simplemente lo vio como un amigo y ya.
Y al mismo tiempo era por Luffy y su fuerza indescriptible que Klaus estaba dispuesto a planear como acabar con Grave.
Después de todo Klaus no tenía miedo al tener como aliado al hombre más poderoso de Eostia. Klaus firmemente creía que explicando la situación a Luffy, el conseguir su ayuda sería algo posible.
Klaus lo imaginaba… nada más saber eso y Luffy iría corriendo hacia Grave y John para molerlos a golpes.
Tentador, pero… tal solución traería a la larga más problemas que soluciones.
Si bien Luffy era visto como un héroe en Eostia, Grave seguía teniendo una imagen favorable y años de servicio a la nación y especialmente a Ansur, junto con el legado de los Levantine en su espalda.
Si no había una prueba concluyente en caso de hacer una acusación, Grave podría negarlo todo y su palabra tenía más peso que la de Klaus ya que este sabía que su propia imagen no era la mejor ante las masas, muchos simplemente pensarían que el estaría acusando de traición a su padre únicamente por no aguantar ser el fracaso de los Levantine.
Eso era lo que tener influencia y poder podían lograr junto con una buena reputación.
Klaus era consciente de que su propia imagen con los demas era mala, el era conocido como alguien indigno de heredar la posición de Grave una vez este muriese.
En pocas palabras si el acusaba a su padre de traición, este fácilmente podría negarlo todo y mandarlo a él a prisión por intentar difamarlo, incluso estar al lado del héroe de Eostia no podría salvarlo de eso.
Y lo peor era que si el era aprisionado, legalmente Grave podría solicitar que su matrimonio con Claudia fuese anulado.
Dígase lo que se diga sobre Klaus Levantine: Él no era ni estúpido ni ignorante.
"Sin embargo… creo que en aquel lago estaba prohibido por una razón," Comento John recordando haber escuchado sobre ese lago donde se desarrollaría la acción,
"Fue un antecesor mío el que lo prohibió," Contesto inmediatamente Grave, "El temía que el tesoro fuese robado por alguien más si este estaba en el castillo, asique lo dejo en lo profundo del lago y dejo esa información para los herederos de su Familia,"
Si dicho antecesor estuviese aquí este estaría muriéndose… de vergüenza al ver a Grave y que tan bajo había caído su familia.
Aquel antecesor era simplemente hablando: Un Prodigio.
Tanto en el campo de batalla como fuera de este, aquel ancestro de los Levantine era un maestro con todo tipo de arma tanto como en negociaciones y políticas.
Antes de su existencia, la Familia Levantine era una familia menor sin mucha relevancia, un poco victoria por allí y por allá, pero en general nada del otro mundo.
Cuando ese ancestro comenzó a dejar su marca, todos comenzaron a respetar a los Levantine.
"Cada leyenda o mito debe tener algún gramo de verdad, sabiendo eso decidí confirmarlo por mí mismo," Contesto Grave quien mostraba las dos píldoras a John, "Las aguas del Lago Lakertya conservaron a la perfección estas píldoras y unos extraños monstruos que llevaban muertos quien sabe desde cuando,".
Por alguna razón el cadáver de esas criaturas que parecían peces y moluscos no se descomponían… criaturas humanoides.
Como en este mundo no existían no se les dio siquiera un nombre al ser solo cadáveres y se pensó que eran alguna especie de monstruo marino, como esas cosas ya esteban muertas no había mucho que hacer… salvo hacer uso de los cadáveres.
Aun no sabiendo nada de esas criaturas, Grave podia saber que esos debían ser fuertes, por eso mismo el aprovecho que esos cuerpos habían sido bien preservados para añadir eso a los experimentos de sus magos y alquimistas.
Una extraña propiedad de ese lago era que lo que se echaba ahí no se descomponía nunca. Incluso cadáveres estaban tan frescos como si hubiesen muerto hace poco.
Asique fue cosa de sacar los cadáveres de esas criaturas, usar la carne y sangre de estas como materiales bases para los alquimistas y magos de Grave, usando eso más las técnicas mágicas y alquímicas junto con la base de esas píldoras… un poder fuera de este mundo nació.
Sin embargo, luego de un tiempo se vio un problema grave: Si bien los soldados obtenían poderes físicos increíbles, luego de un tiempo se hizo claro que el aumento de poder no era sin sus consecuencias.
Luego de un tiempo… esos hombres envejecieron rápidamente hasta quedar como ancianos.
Grave vio que tal cosa si bien era efectiva en términos de poder puro, al final los efectos secundarios le dejaban mucho que desear… especialmente porque un hombre no podría tener sexo debido al envejecimiento rápido.
Vault y sus mercenarios sin dudarlo habrían tomado repercusiones horribles si aquellas píldoras terminaban por convertirlos en ancianos a los cuales no se les paraba el pedazo.
Grave al no soportar ver tal poder volviendo a ser sellado en el fondo del Lago Lakertya. Decido hacer algo útil.
Y usando esos mismos cadáveres como base más esas extrañas píldoras junto a sus magos y alquimistas trabajando… algo nuevo y monstruoso termino por nacer en lugar de remover la debilidad.
El contener el resultado fue un trabajo muy duro y tortuoso, hubo perdidas y la única razón por la cual todo no terminó en tragedia fue porque el número de soldados que fueron los primeros en probar los resultados del experimento fueron pocos.
Para Grave esa opción era una que el nunca espero tener que usar ya que el resultado era algo que ni podia ser llamado ejército, sino una monstruosidad que no podia seguir órdenes.
Incluso el mismo Vault al oír los resultados decidió que lo que los alquimistas de Grave habían creado no serviría para su conquista aun cuando los combates serían mucho más simples.
Vault quería el Imperio del Sexo… lo que los subordinados de Grave crearon solo servía para matar y el resultado final era imposible de controlar si se esparcía.
Vault le dijo claramente a Grave que ese poder no valía la pena y no era necesario en su futuro.
Sin embargo, Grave sabiendo que no había más opciones y que Luffy era ese 'horrible monstruo' el cual debía ser derrotado usando todo, incluso si las consecuencias de ese poder eran monstruosas.
"¿Y dices que esta nueva versión será lo suficiente como para acabar con el Sombreo de Paja?" Pregunto John.
"Efectivamente, dependiendo de lo mucho que se administre de la nueva píldora, el resultado puede ser desde algo básico hasta algo que necesitaría grupos enteros para matar," Contesto Grave, "Por supuesto que tuve que probar si las nuevas píldoras sirvieron, por suerte un grupo de soldados jóvenes que mostraba resistencia ante la idea de seguir mis planes fueron los perfectos conejillos de indias para esas píldoras,".
"Creo que ya se a dónde va esto," Comento John.
"Si bien los resultados fueron más de lo que pude imaginar, al final ellos quedaron tan incontrolables que mis hombres y yo los matamos, luego yo los reporte como desaparecidos," Dijo Grave.
'¡Por eso desapareció ese grupo de soldados!' Grito en su mente Klaus, enterándose así de otro crimen de parte de su padre.
Cuando Klaus escucho como un grupo entero simplemente desapareció, el se preocupo mucho pensando que algo monstruoso los pudo haber asesinado, Claudia también estaba preocupada y lista para investigar.
Sin embargo, según el reporte de Grave, no era necesario, esos soldados solo se perdieron en el bosque por ignorar sus comandos y nunca volvieron.
Sin embargo, como el mismo Grave dio ese reporte, nadie se lo cuestiono mucho, ni siquiera el mismísimo Klaus o Claudia. Después de todo no había razón para desconfiar del viejo héroe.
Asique luego de esas palabras y darles un tributo a los soldados muertos, la vida siguió como siempre.
Pero… realmente ellos fueron sacrificados por la ambición de Grave quien no se veía para nada afligido por esa acción tan terrible.
Ante eso uno se preguntaría… ¿Pero o seria más simple destruir algo peligroso en lugar de dejarlo ahí en el fondo de un lago?
La persona promedio pensaría que la respuesta sería un rotundo: Si.
Sin embargo, uno debía que recordar que el antecesor de los Levantine no era solo un guerrero excepcional, sino que también un estratega y líder excepcional al mismo tiempo.
Klaus comenzó a especular de que su ancestro no destruyo ese tesoro porque al final si un poder como ese existía, podia ser usado en un momento de desesperación.
Después de todo, por lo que este había leído sobre ese ancestro, ese hombre fue alguien no solo brillante en el campo de batalla, sino que como gobernante al casi siempre tomar buenas decisiones.
Y de haber estado en la misma situación… Klaus también hubiese hecho lo mismo.
El mismísimo Klaus podia ver que era conveniente mantener un poder peligroso como ese solo para ser usado cuando fuese el momento de desesperación absoluta… y Grave Levantine al parecer había sido impulsado hacia ese punto de desesperación absoluta.
Klaus iba a detener a Grave con ayuda de Luffy, ya que aun cuando Grave tuviese la fuerza de todos los caballeros masculinos de Ansur, Luffy era tan fuerte que ni esa cantidad de enemigos podría derrotarlo.
Es más, hasta donde Klaus sabia, Luffy solo necesitaba ese 'Haki del Conquistador' el cual podia hacer que la gente se desmallase para poder triunfar sobre un ejército sin siquiera moverse.
Sin embargo, como Claudia estaría expuesta en ese plan junto con el… era posible que ella saliese lastimada.
Pero si Claudia resulta lastimada entonces… o peor aún si Grave realmente intentaba violarla entonces…
"Yo mismo será el que comience el fuego para quemarte en la hoguera," Prometió para sí mismo Klaus, realmente mostrando la voluntad para dar ese paso final y matar a Grave.
Este era un dato no muy conocido para los forasteros, pero en Eostia las siete ciudades donde las miembros de la Alianza gobernaban tenían cada una un método de ejecución distinto para los traidores, un método de ejecución que era hecho público.
En Ur y Feoh, el castigo era ejecución con guillotina.
En Rad el castigo era consumir veneno.
En Geofu era ser colgado.
En Ken el castigo era ser hervido con vida en agua que era calentada sobre un fuego.
En Thorn el castigo era ser crucificado y desollado.
Finalmente, en Ansur el castigo era ser quemado en la hoguera.
Ese era el castigo por traición en aquellos lugares… aunque si el gobernante (Princesa Guerrera) decidía que era necesario, la ejecución podia ser usada contra quien dicha persona viese pertinente el castigo.
Claro, que si dicho objetivo tenía una posición tan importante como la de Grave… se volvía difícil incluso para la Princesa Guerrera ejercer el castigo.
En el peor de los casos llevaría a una guerra civil en el territorio… a menos que la evidencia contra Grave fuese tan clara y grande que esta no se pudiese negar.
"Necesito que la traición de Grave quede expuesta de tal forma que él no pueda escapar al castigo," Dijo Klaus.
Esta era la determinación de un hijo que por primera vez en su vida decidió que su padre era en realidad una escoria a la que no había que temerle.
Todo el respeto y miedo de Klaus hacia Grave había sido tirado hacia la basura.
Por si mismo e incluso con la ayuda de Claudia, iba a ser difícil o imposible detener a Grave quien tenía gran influencia y buena imagen.
Fuese como fuese Luffy iba a ser la clave para acabar de una sola vez con Grave y John para siempre.
"El poder de Luffy es simplemente fuera de este mundo," Comento para sí mismo Klaus. Ese comentario fue dicho realmente sin pensarlo, simplemente porque encontrar algo indicado para describir el poder de Luffy era muy difícil de hacer.
Pero… solo digamos que esas palabras dichas sin realmente pensarlo hicieron 'click' en la mente de Klaus.
Después de todo un poder que al ser tan grande todo el mundo hubiese escuchado rumores… el siendo un pirata pero que el concepto 'Rey de los Piratas' no existía aquí y finalmente su historia de origen de sus poderes…
"Sera posible que… ¿Luffy no sea de este mundo?" Se pregunto a si mismo Klaus, llegando a esa conclusión luego de pensar muy cuidadosamente todo lo que esta sabia del pelinegro.
-Habitación de Claudia y Klaus, (Noche)-
Luego de salir de la biblioteca en Klaus se quedo solo preparando los detalles para acabar con su padre y John.
La cena había sido algo relativamente normal. Luffy había comido una cantidad notable de comida de una forma mas alegre, Maia vio eso soltando unas risas ante la actitud de su amado.
Grave por su parte decidió no comer, Klaus supuso que era para poder seguir haciendo planes con John.
Ahora mismo Klaus estaba sentado en su cama, a diferencia de otras noches, este no tenia un libro en sus manos. Ahora su mente estaba en otro lugar.
A su lado se encontraba Claudia que también estaba en silencio, ella se encontraba vistiendo ropa de noche que dejaba resaltar su hermoso cuerpo.
Si cualquier otro hombre estuviese ahora mismo con Claudia, sin duda este hubiese atacado con todo guiado por sus deseos sexuales. Klaus supo contenerse debido a lo que estaba pasando, además no era como si el no hubiese sucumbido ante tal cuerpo en el pasado.
"He estado pensando sobre qué hacer con un problema que nos ha aquejado," Reuniendo su valor, Claudia decidió revelarle su plan a su amado esposo.
"¿Hmm? ¿Sobre cuál de todos?" Pregunto Klaus, problemas no había solo uno, asique este necesitaba un poco de especificación.
"El problema de… la falta de un heredero," Dijo Claudia viéndose incomoda al mencionar aquello.
Inmediatamente al decir eso la expresión facial de Klaus cambio a una mucho más neutral.
Había pasado un tiempo desde que Claudia había traído ese tema del cual ninguno de los dos particularmente quería hablar.
Si bien el no dijo nada, Klaus solo asintió a Claudia para que ella continuase, como ellos habían hablado ya de ese tema, cada uno de los dos sabia que el otro solo hablaría de dicho tema si algo importante ocurría.
"Crees que podamos… ¿Adoptar a Luffy?" Pregunto Claudia.
Y ese era el plan que Claudia había pensado para Luffy. Un plan que fue inspirado luego de ver como Klaus y Luffy actuaban como un padre e hijo.
Luffy era alguien muy poderoso además de ser considerado como un héroe en Eostia, entonces aun si una familia de renombre como los Levantine lo adoptasen, realmente nadie estaría en contra de eso.
Eso implicaría que Luffy se mudase a Ansur.
Claudia estaba preparada para recibir a Maia en Ansur, de hecho, la idea de poder ayudarla a cuidar a su futuro bebe (En realidad bebes… y ahí la ayuda seria más que apreciada) le agradaba bastante a Claudia.
Aquí Maia estaba asumiendo que al enterarse de que este será padre, Luffy buscaría dejar de ser un pirata para quedarse al lado de Maia… después de todo este no se veía como el tipo de persona que abandonaría a su familia.
Levantine D. Luffy… realmente eso tenía un buen tono, ¿No lo creen?
Fue pensando en todo eso que Claudia le confeso a su amado esposo la propuesta que ella quería hacerle al pelinegro.
Si bien podia parecer demasiado, para Claudia esta podia ser una solución al problema que los aquejaba: Que no había ningún heredero para la familia.
Además de ser una guerrera, Claudia también sabia de cosas como políticas… era una necesidad considerando su posición. Si no había heredero para la Familia Levantine, entonces cualquier otra familia importante podría reclamar el derecho de ser aquellos con el poder en Ansur.
La situación podría incluso desencadenar en guerra civil.
Asique Claudia pensó en alguna solución al problema cuando se supo que Klaus no podia tener hijos, originalmente ella pensó en adoptar, pero Grave se opuso terminantemente a la idea mientras que Klaus se mostró dispuesto.
Claudia había olvidado esa posibilidad… hasta que conoció a Luffy,
Claudia no tenía idea de que Grave detestaba a Luffy con todo su ser y la idea de que Luffy fuese su heredero le causaría incluso un infarto con la ira.
Klaus… sabia que ese podia ser el caso.
"Me parece la mejor idea del mundo," Asintió un alegre Klaus ante la propuesta de Maia, "Estoy seguro de que incluso mi padre aceptaría adoptar si se trata de Luffy,".
Klaus se imaginaba el rostro de Grave al enterarse de que quien arruino sus planes seria oficialmente considerado el heredero de los Levantine… sip, Klaus debió contenerse las risas ante esa imagen.
"¿Realmente crees que tu padre lo acepte tan fácil?" Pregunto Claudia ya que al final de día, Grave Levantine podia ser un hombre muy terco en lo que se refería a la Familia.
"Descuida Claudia, si yo lo acepto así como así es porque sé que a mi padre le encantara," Mintió Klaus, realmente se sentía horrible mentirle a su esposa, pero Klaus supo que era por un bien mayor.
Klaus sabia que Grave no podría negarse a esa petición de adopción si es que Luffy aceptaba. Como toda la nación tenia a Luffy en una estima muy alta, la opinión pública se iría en contra de Grave si saliese a la luz que este rechazo una oferta que muchos otros soñarían por tener.
"… ¿En serio crees que Luffy acepte?" Pregunto Claudia, Klaus se veía confiado de que ese sería el caso, quizás por conocer mejo al pelinegro ya que Claudia veía que los dos se llevaban muy bien.
"Hmm… es difícil de decir a ciencia cierta, pero por lo que veo de Luffy es posible que este acepte," Dijo Klaus pensando claramente en aquello… en su mente él pensó que, si le ofrecía mucha carne, entonces Luffy aceptaría.
Y lo increíble era que tal noción no estaba muy lejos de la realidad.
Eso sí, la idea de Claudia de adoptar a Luffy termino por inspirar cierta idea en Klaus.
"Y… si quieres que Luffy te embarace para poder tener tu misma un bebe…" Ahí Klaus dio un respiro profundo, "Yo no estaría en contra," Admitió este.
Claudia por su parte solo miro a su esposo con una expresión de sorpresa total en su rostro.
"¿¡Eh!?" Dijo una totalmente sonrojada Claudia.
De las muchas cosas que ella hubiese esperado oír, esa declaración de parte de su amado sin duda alguna no era de ellas.
"Se que realmente querías tener un bebe," Contesto Klaus como si lo que él dijo no fuese la gran cosa, "Lamento no poder dártelo…" Klaus había dicho muchas veces aquellas palabras, sin embargo, el sentía que nunca seria suficiente para disculparse con Claudia.
"No es tu culpa…" Contesto Claudia, "No lo puedes controlar," Claudia sabia que ese era el caso, ella sabia que su esposo a veces se culpaba a si mismo de ser infértil.
A veces… a veces Claudia deseaba ser la que no pudiese tener hijos, así Klaus no reviviría tal trato por parte de los demas.
Ella no era ciega sobre como el resto de Ansur actuaba hacia Klaus después de todo.
Si ella hubiese sido la del problema entonces Klaus sin duda seria tratado de forma distinta.
"Yo lo sé, pero… sé que estabas realmente emocionada por poder ser madre," Dijo Klaus recordando el pasado, recordando como Claudia planeaba nombres y muchas cosas más, todo con una sonrisa en su rostro.
Pero entonces se supo la verdad… que eso no seria posible en lo absoluto debido a él.
"Luffy demostró ser fértil, y con un chico como ese, creo que vale la pena," Dijo Klaus con una leve sonrisa "Luffy tiene un poder del cual solo los hombres que aparecen en leyendas de mis libros pueden compararse,".
Con cualquier otro hombre, Klaus se hubiese negado, pero si era Luffy entonces… solo a un chico de corazón puro como ese, Klaus le daría ese permiso.
"Luffy en ningún momento te vio con ojos llenos de lujuria," Sonrió Klaus.
Su esposa era hermosa y tenía un cuerpazo, Klaus lo reconocía, de hecho, lo sabía más qué nadie al haber tenido sexo con ella. Pero el también podia ver como muchos hombres veían a Claudia con los ojos de un depredador mirando a un pedazo de carne,
Y… eso molestaba a Klaus, francamente eso lo molestaba mucho. Muchos pensarían que el siendo el hijo fracasado de la Familia Levantine, este solo actuaria tímidamente ante algo como eso… pero en el fondo Klaus se sentía enojado ante ese tipo de actitud.
Lo peor es que hoy el aprendió que su propio padre era como esos tipos, este podia usar palabras como que buscaba un heredero… pero al final Grave también sentía deseo sexual por Claudia, Klaus después de todo podia reconocer ese tipo de voz.
"Si, pero… tener sexo con otro hombre…" Susurro una insegura Claudia. Ella no quería traicionar así a Klaus… aun si este mismo estaba aprobando tal acción.
"Aun si Luffy no acepta ser adoptado, podríamos convencerlo de dormir contigo para que quedes embarazada, como Luffy es un héroe, aun si fuese un hijo ilegitimo no creo que haya problemas para que la nación lo acepte a ese bebe como un heredero legítimo," El poder de la popularidad podia hacer que incluso ciertas reglas se modificasen un poco… además que Klaus sabía que ni Grave podría negarse y de que de hacerlo, la gente se pondría en su contra y así cuando Claudia haga su investigación el detenerlo sería fácil.
"No quiero… traicionarte," Contesto débilmente Claudia, ella conocía a su esposo y ella sabia que este estaba siendo serio en este momento.
"Podrías por favor considerarlo… ¿Por mí?" Pidió Klaus con una voz más suave.
"Que cruel eres… sabes que no puedo decirte que no cuando te pones así," Dijo con suavidad Claudia.
"Lo siento mucho, pero… esto debe hacerse," Susurro Klaus poniendo su mano en el hombro de su esposa.
No había certeza sobre si Luffy aceptara la petición de adopción después de todo… y francamente Klaus veía imposible que Luffy realmente ejerciese como heredero de los Levantine ya que eso implicaría quedarse en Ansur.
Cuando Luffy hablo sobre su encuentro con Shanks, este menciono que al final el hizo la promesa de volverse el Rey de los Piratas.
'¿En primer lugar los piratas tienen rey?' Pensó Klaus, la mera idea sonaba un tanto absurda en su mente considerando que los Piratas eran gente independiente.
Si bien el no sabía mucho, de donde fuese que Luffy viniese, debía ser una locura el vivir ahí… y Klaus realmente no seria capaz de ni imaginar la mitad de las cosas locas que ocurren en ese mundo.
Pero al final, lo que Klaus entendía era que Luffy era un hombre que valoraba la libertad y que no se quedaría en un solo lugar.
"Creo que es mejor tener de forma más permanente un heredero y… creo que un bebe seria lo mejor," Klaus estaba consciente de que Luffy no iba a quedarse en un solo lugar por mucho tiempo… además que este sentía que, si Luffy fuese a quedarse de forma permanente en Ansur, entonces la ciudad no podría resistirlo.
"Pero Luffy podría… podríamos contratar tutores… gente para enseñarle," Para este punto Claudia estaba buscando excusas para evitar la sugerencia de Klaus.
Aun si ella entendía la lógica detrás de eso… aun si el mismísimo Klaus lo aceptase y perdonase… al final para Claudia la idea de tener sexo con otro hombre que no fuese su esposo era algo que iba muy en contra de lo que ella quería hacer.
"Claudia, Luffy no es de ninguna forma el tipo de hombre que pueda cargar deberes del heredero de una familia como la nuestra," Contesto calmadamente Klaus, "Esos deberes requieren de etiqueta social y creo que cualquier profesor que intente enseñarle eso a Luffy terminaría por enloquecer,".
Claudia iba a responder… hasta que esta recordó el interactuar con Luffy durante el picnic y la cena… y francamente ella comenzaba a ver que tener a Luffy como heredero podia ser algo terrible en práctica.
Klaus de hecho podia ya comenzar a imaginar el escenario donde un noble arrogante intentase hacerse el importante ante Luffy solo para que Luffy respondiese con un golpe.
"Cuando lo dices así… mi idea no se ve tan brillante," Admitió una avergonzada Claudia quien se dio cuenta ahí de que ella solo vio lo inmediato y nada más.
Sin embargo, ahí estaba su amado esposo para ver más allá, ese era un rasgo el cual Claudia apreciaba mucho y deseaba que los demas apreciasen también.
"Tu idea es muy buena querida, tan solo no serviría mucho para un plazo largo," Si quedase en la historia que el Héroe de Eostia que detuvo a Kurionu fue miembro de la Familia Levantine, aun si fuese por un momento, eso sería bueno.
"Pero entonces seguimos con el mismo problema, aun si adoptamos a Luffy el no podrá ejercer como el heredero de los Levantine," Dijo una desanimada Claudia al ver que la situación que tanto aquejaba a la familia no parecía tener salida… o mejor dicha una que no involucrase a Luffy durmiendo con ella.
Al final el problema de un heredero no sería resuelto. Lo que ellos necesitaban era alguien que pudiese quedarse tiempo completo en Ansur.
"Recuerda que tu misma puedes ayudar, tú y Luffy pueden solucionar ese problema," Dijo calmadamente Klaus, en su mente el ya había aceptado esa idea.
"No… sé que podemos hacer algo más…" Contesto Claudia quien no se veía segura de poder hacer algo más.
"¿Acaso le pedirías nuevamente su bebe a Maia?" Pregunto calmadamente Klaus a su esposa, después de todo esta le conto a su amado esposo de como ella hizo esa propuesta para que Maia reconociese sus sentimientos por el bebe dentro de ella… aunque si ella hubiese dicho que sí, Claudia no hubiese tenido problemas en aceptar.
Esto podia sonar un poco duro…
Sin embargo, Klaus quería hacerle entender a Claudia que con Luffy era la única opción real que el aceptaría.
Klaus realmente quería ver a su esposa feliz dando a luz a un bebe ella misma, y al mismo tiempo siendo un hombre que amaba a su esposa al punto de no soportar la idea de verla con otro hombre, este supo que solo alguien especial como Luffy podia hacer esto.
Klaus estaba incluso dispuesto a arrodillarse y rogarle a Luffy, Klaus lo daría absolutamente todo para que Claudia pudiese ser feliz… y dejar atrás el arrepentimiento de no poder tener hijo propio era algo que este esperaba que Claudia pudiese finalmente dejar atrás.
"No puedo pedirle eso a Maia… ni tampoco puedo pedirle a Luffy que embarace a una mujer," La forma en la que Maia hablo de Luffy era una donde claramente la pelirroja estaba totalmente enamorada del pelinegro.
Y con lo que Maia le dijo antes, Claudia sabia que la pelirroja tampoco estaría dispuesta a darle un bebe aun si Luffy llegase a embarazarla nuevamente en el futuro, ella simplemente amaba demasiado a lo que crecía dentro de ella.
Como Claudia respetaba los sentimientos de Maia, ella sabia que no podia poner a Luffy con otra mujer.
En una situación extrema, y donde no hubiese otra opción para tener un heredero, Claudia podría tratar de convencer a Luffy de que era necesario que este dejase embarazada a una mujer para darle a los Levantine un heredero mientras este fuese considerado el hijo adoptado de Klaus y Claudia.
Probablemente en esa situación una fila MUY larga de mujeres estaría formada, todas ellas deseando ser la elegida para tener él bebe del Héroe de Eostia.
Si tal situación se diese… solo digamos que ciertas Princesas Guerreras usarían sin ningún remordimiento sus autoridades de poder para poder ser las elegidas.
"Por favor piensa en todo lo que te dije," Dijo Klaus, "Luffy no te ve con deseos, el no intentara robarte… y creo que un hijo nacido de él y tu sería una gran combinación," A los ojos de Klaus su esposa era la mejor, ella sin duda daría a luz a un bebe con un futuro brillante.
Como Luffy no deseaba a Claudia, Klaus sentía que este era el indicado para tal trabajo ya que este no tendría intenciones de quedarse con Claudia para comenzar.
Luffy era el único al que Klaus le concedería aquel honor.
"Si realmente quieres tener un bebe… tienes mi consentimiento para hacerlo con Luffy," Y con esas palabras Klaus cerro sus ojos para dormir.
Claudia sin embargo no podia dormir, originalmente ella quiso hablar de adoptar a Luffy para darle a los Levantine un heredero… pero ahora Klaus puso la posibilidad de que Luffy la dejase embarazada para tener un heredero.
Solo digamos que Claudia Levantine durmió poco aquella noche debido a las palabras de Klaus… las de permitir que Luffy… directamente le diese un heredero a ella.
NOTAS DEL AUTOR:
Humildemente les presento gente otro cap de mi historia. Espero que sea del agrado de todos ustedes.
Sentí que el capítulo anterior no tuvo mucha aceptación en sí, quizás hice algo mal, quizás no, si bien me desanimo un poco igual continuo con esta historia, esperando que los caps sean del agrado de mis lectores.
¿Cómo estuvieron las escenas de acción con Chloe?
Siento que escribir escenas de acción es todavía una debilidad mía, pero espero mejorar más considerando que esto es One Piece… Luffy es alguien que naturalmente se ve enfrascado en muchas pelas después de todo.
Desearía poder hacerlas mejor y más extensas, pero siento como que no me salen tan bien como yo lo deseaba.
Termino este siendo un capítulo sin Luffy, originalmente él iba a estar aquí haciendo de las suyas, pero decidí poner esa parte en el siguiente para enfatizar aquí a sus aliados en Ansur, Luffy definitivamente aparecerá en el próximo cap, después de todo esta es su historia.
Como lo notaran Maia tampoco apareció, siento como que ella ya tuvo su momento de brillar en la parte anterior. Ahora el foco debe estar en otras personas.
En el próximo capitulo digamos que… añadiré algo de cierta franquicia de la que soy fan para comenzar a darle un final épico al arco de Ansur.
No será un crossover como tal al no haber personajes involucrados… pero si ciertos elementos.
Solo diré una pista: Abyss.
Otra cosa que habrán notado son los Dioses que mencione, si bien los mencione hace tiempo directamente no ha habido confrontación contra nuestro querido Luffy.
Originalmente el conflicto de ellos con Luffy iniciaría aquí mismo… pero entonces decidí expandir más en lo que serían sus experiencias en este mundo y por eso mismo la confrontación no se dio en Ansur.
Como estoy expandiendo esto bastante, decidí que los Dioses se enfrentarían a Luffy a lo largo de toda la historia en esos tres lugares. Asique esperen ver a uno de ellos más adelante.
Originalmente ellos iban a ser enfrentados todos en el arco de Eostia, pero luego pensando en lo mucho que esta historia se podría terminar alargando, decidí que esos enfrentamientos tendrán lugar a lo largo de las partes de Kuroinu, Kyonyuu Fantasy y Himekishi Catue.
En fin, tan solo esperen que se mostraran.
Además…
¿Qué les pareció mi idea de que Claudia quiera adoptar a Luffy para darle a los Levantine un heredero digno? Siento que por lo que ella ha visto, Luffy es una buena persona con un poder increíble, y al poder pasar tiempo con él, esta pudo ver de cerca que tipo de hombre es el.
Se me ocurrió que para Klaus el aceptarlo de una seria la forma perfecta de escupirle en la cara a Grave… además de que como lo mostré aquí, este piensa en Luffy como su hijo y confía en nuestro héroe.
Ahora… ¿Se concretará tal idea de adoptar a Luffy?
Eso lo veremos pronto.
Bueno, ya se que Klaus viva o muera, creo que le estoy dando un buen uso a su personaje ya que otros lo matarían sin pena ni gloria.
Muchas gracias a todos ustedes, agradezco los reviews que dejen, realmente lo hago… de poder responderlos a todos lo haría, pero el tiempo no me sobra mucho.
Con eso dicho si quieren que les responda a su reviews solo mándenme un PM y lo hare.
Nos vemos en el próximo capitulo, espero que este sea mas de su agrado gente.
