Capitulo 20: Partiendo a la Tragedia.

Ansur, (Al Dia Siguiente, habitación de Luffy)-

Un día nuevo había llegado a Ansur, el sol se encontraba brillando en el cielo mañanero.

En una de las habitaciones podemos encontrar una escena que sin lugar a duda tendría a todo tipo de hombre heterosexual muriéndose de envidia (Y más especifico a cierto Chef de la Tripulación de Luffy con un sangrado nasal y con un deseo de moler a patadas a su Capitán) y deseando ser el suertudo en esta posición.

Después de todo Monkey D. Luffy se encontraba durmiendo… sobre el regazo de una desnuda Chloe quien acariciaba su cabeza con bastante cuidado.

En esa noche… nada había pasado, Luffy no se había vuelto uno con Chloe.

No era el momento para eso, aquella chica todavía no había preparado su corazón. Sin embargo, ella por lo menos pudo dormir tranquilamente al lado de un hombre que no la veía ni como un pedazo de carne por su cuerpo, ni como una abominación por ser mitad Humana y mitad Elfo Oscura.

Y dicho hombre… comenzaba a despertarse.

"Ahhh… que bien dormí…" Dijo un somnoliento Luffy.

El pelinegro entonces movió la cabeza en lo posible para ver porque este estaba sintiendo que su cabeza estaba sobre algo muy agradable…

"Chloe, ¿Por qué mi cabeza esta sobre tus piernas?" Pregunto Luffy con un tono que no mostraba acusación, molestia o siquiera lujuria (Considerando que Chloe estaba desnuda y el hombre promedio tendría una erección al instante).

"Me quedé viéndote dormir y luego decidí usar mi regazo como almohada contigo" Admitió una tímida Chloe mientras miraba con una sonrisa al somnoliento Luffy.

Debido a su posición como asistente de Olga, Chloe era alguien que se despertaba muy temprano, después de todo ella era quien preparaba las comidas de Olga (No sería correcto que un sucio monstruo preparase las comidas de su Reina) y se aseguraba de que todo estuviese en orden antes de despertarla.

"Oh… bueno no hay problemas," Contesto con un bostezo nuestro héroe.

Francamente el no entendía que era tan interesante de ver dormir a alguien más… eh, las chicas definitivamente eran raras para un Luffy que sinceramente no podía entenderlas.

"Si todavía no te sientes listo para levantarte, puedes seguir acostado," Dijo con amabilidad Chloe.

A Chloe no le importaría realmente quedarse por más tiempo así con Luffy, se sentía bastante bien el poder pasar un momento tan tranquilo con el chico el cual ella tenía sentimientos.

Ella ya había pasado varias horas en esta posición, simplemente disfrutando la paz de eta habitación donde solo estaban los dos.

Luffy dormía como un tronco, asique aun cuando Chloe lo abrazo con mucha fuerza al dormir para que este no se fuese, su cuerpo simplemente actuó como la goma, aun con la fuerza de Chloe este no se iba a dañar.

Para sus amigos y gente sin intenciones hostiles, Luffy podía simplemente dormir y dejar que su cuerpo de Goma manejase el resto si había algún golpe accidental o algo por el estilo.

Solo digamos que si Chloe hubiese aparecido con intenciones hostiles hacia Luffy… entonces este aun estando dormido podría haberla mandado a volar, el vivir con tales bestias en Rusukaina las cuales al principio ni le eran leales significaba que más de una intento atacarlo mientras dormía hasta que responder atacando aun dormido se volvió un instinto básico nada mas Luffy sintiese hostilidad.

"Cuando era niña… una vez vi a una pareja haciendo esto," Explico la rubia quien seguía acariciando la cabeza de Luffy, "Ese chico se veía tan feliz descansando su cabeza en el regazo de esa chica," Antes de caer en las garras de cierto humano Chloe había soñado el hacer este tipo de cosas con un chico que no la juzgase por ser solo mitad humana.

Aun cuando sus experiencias con hombres humanos mataron esa fantasía carias veces… Pero como Luffy era la excepción a sus ojos, Chloe decidió vivir aquella fantasía.

"Mi regazo siempre estará disponible para ti," Dijo una feliz Chloe a quien no le molestaría repetir esa escena.

"Hmm… bueno no se sintió para nada mal," Admitió Luffy, recordando como se sintieron las piernas de Chloe.

Ahora considerando que este tipo podía simplemente dormir tirado en el suelo sin problemas cortesía del entrenamiento al que fue sometido en la infancia… Luffy podía dormir aun sin almohada alguna ni tampoco cobertura alguna.

Su estancia en la hostil Rusukaina era prueba total de ello, Luffy podía dormir en cualquier clima a cualquier hora sin preocuparse por las comodidades.

Pero aun con eso las piernas de Chloe se sintieron agradables asique a Luffy no le molestaría usarlas como almohada de nuevo.

Luffy tenía problemas poniéndolo en palabras, pero… se sentía bastante bien esta situación con Chloe.

Lo que siguió fue algo bastante simple, a decir verdad, una vez Luffy se había decidido salir de la cama este se preparó para ir a desayunar mientras que Chloe se puso su ropa.

Aunque si uno hubiese prestado especial atención a las acciones de la rubia… entonces se hubiese notado al vestirse Chloe movió su cuerpo de forma seductiva, como invitando a Luffy a mirar.

Luffy por su parte no fue capturado por ese intento de seducción y solo miro como Chloe se vestía al no haber nada más que hacer, si esto fuese antes de toda su experiencia en Eostia este ni siquiera hubiese mirado a la hermosa mujer que obviamente buscaba ganar su atención usando su atractivo como mujer.

Pero para un Luffy que ya había probado el placer carnal al lado de dos bellezas de alta categoría… digamos que fue suficiente para que una mínima parte de Luffy mirase a Chloe con curiosidad, como intentando descifrar porque él se sintió así cuando este vio los cuerpos desnudos de Prim y Maia… porque su razón palpitaba de forma tan extraña.

Con Chloe no hubo tal latido ya que este todavía no había hecho nada intimo con ella, pero al menos una curiosidad leve en el cuerpo de esta era un enorme logro considerando que era Luffy de quien hablábamos.

Chloe por su parte solo sonrió al ver que Luffy la estaba mirando cuando esta intento agarrar su atención.

"Suerte en tu día, Luffy," Y con eso Chloe salto por la ventana.

Pronto aquella chica había desaparecido completamente escondiéndose en las sombras o en un lugar que no era visitado.

Por supuesto Luffy todavía podía sentirla gracias a su Haki de Observación, por más que Chloe se escondiese Luffy podría encontrarla.

Luego de aquel beso, Chloe se sentía a si misma con bastante más confianza.

Desde las sombras Luffy tenía a alguien observándole. Siendo completamente honestos eso era algo un poco… inútil a decir verdad debido a que Chloe era alguien mucho más débil que Luffy en todo aspecto menos inteligencia.

Luffy no necesitaba de alguien como Chloe vigilándolo desde las sombras, no cuando el de por si era ridículamente poderoso para los estándares de este mundo.

Y aun cuando técnicamente le no la necesitase vigilándolo, Luffy nunca rechazaría lo que Chloe estaba haciendo ya que siempre era genial tener cerca a un amigo.

-Castillo de los Levantine, (Comedor)-

Luego de haberse levantado y vestido, Luffy llego al comedor oliendo la comida del desayuno.

Encontrando así el comedor en donde ya estaban sentadas tanto Maia como Claudia las cuales tenían una porción de comida normal… aunque hubo un poco más para Maia a petición de Claudia.

Naturalmente Luffy tenía una cantidad de comida suficiente para varias personas ya que Claudia había anunciado a los cocineros que Luffy comía mucho más que la gente común y corriente.

Para muchos esto podía ser molesto el cocinar una cantidad enorme de comida cuando no había una fiesta (Aunque claro también podía ser el estar simplemente acostumbrado… como cierto cocinero de la Tripulación de Luffy) especialmente tan temprano en la mañana, pero considerando que Luffy era el héroe de Eostia, al final no era problema cocinar más para él.

Luffy tan pronto vio la comida se puso a comer con una gran sonrisa como era de costumbre para él.

Las dos Princesas Guerreras en la mesa solo lo vieron con una sonrisa, ellas aceptaron eso de parte de Luffy y no lo repudiaron por comer de tal forma y a tal cantidad.

Eventualmente Luffy se comió todo y así el desayuno había terminado, luego de haber desayunado Luffy y las dos Princesas Guerreras seguían en la mesa para hablar un poco antes del siguiente paso.

"Muy bien entonces finalmente poder llegar a Ken," Dijo un sonriente Luffy quien entonces se vio levemente culpable, "Creo que ya va siendo tiempo de que yo llegue hacia ese lugar," Luffy realmente planeaba hacerlo, pero… al final como era típico con él, varias cosas pasaron y el todavía no había cumplido con lo que él se suponía que debía hacer,".

"Descuida esta vez iremos por una ruta que asegurara que llegues sin problemas ya que solo hay que seguir el camino," Aseguro Claudia, "Yo misma iré en el carruaje para asegurarme de llevarte a la ruta,".

"Genial," Asintió Luffy quien entonces miro a Maia, "Entones los dos continuaremos nuestro viaje Maia," Después de todo ella ofreció acompañarlo.

"Ah, sobre eso… ya no podre acompañarte," Revelo la pelirroja con una expresión de culpa al estar rompiendo con lo que ella dijo que ayudaría a Luffy.

"¿Ehh?" Dijo un sorprendido Luffy quien no se esperaba para nada aquellas palabras, "¿¡Por qué!?" Pregunto Luffy.

Maia se veía normal después de todo.

"Creo que es mejor que me quede aquí y luego vuelva a Geofu," Dijo Maia quien comenzó a acariciar levemente su estómago en la zona del vientre, "Después de todo siento que desde ahora debo ser más cuidadosa," Claro que Maia iba a ser más cuidadosa… dentro de ella se encontraba la cristalización del amor entre ella y Luffy.

"¿Te sientes mal del estómago?" Pregunto Luffy… aunque en su voz había algo más, como una especie de curiosidad por algo que él no podía entender.

"No… de hecho nunca me he sentido mejor," Respondió la pelirroja, "Pero como sabrás Luffy tengo mis deberes que vienen con mi posición," Esa era una mentira bastante plausible al final.

"Oh ya veo… debe ser duro estar atado a deberes como esos," Asintió Luffy aceptando la excusa.

Francamente Luffy no podía entender como las personas podían vivir atadas con tales responsabilidades… al final para alguien que apreciaba la libertad como el, no había nada mejor que estar libre en los mares con su tripulación.

La idea de quedarse atado a una posición simplemente era algo que iba mucho en contra del os ideales de Luffy.

"¡Adiós Maia, nos veremos después!" Se despidió Luffy quien fue directamente al área de los carruajes dejando así solas a Maia con Claudia.

Maia vio partir a su amado y padre del bebe creciendo dentro de ella, si bien le dolía a ella mentirle y verlo partir… esta entendió que era necesario.

"Adiós Luffy," Dijo Maia quien seguía presionando la mano de Luffy contra su vientre donde una vida crecía dentro (En realidad eran cinco… pero eso todavía debía serle informado a Maia).

Cuando este se había ido del comedor, Claudia hizo la pregunta que ella había querido hacer desde que vio como la situación se desarrollaba.

"¿Por qué no se lo dijiste?" Pregunto Claudia mirando con extrañes a Maia.

Si hubiese sido ella, esta le hubiese dicho de inmediato a Klaus que ella estaba embarazada… aunque en el caso de Claudia eso sería un milagro.

"Simplemente no es el momento," Finalmente Maia admitió eso, "Creo que cuando toda Eostia se haya purgado completamente se lo diré," El ver ese patético intento de ataque de los de 'Neo Kuroinu' hizo que Maia se diese cuenta de que aun con el antiguo líder (Del cual ella no recordaba el nombre) siendo ya cosa del pasado, aquellos que compartían sus ideales seguían estando libres.

Entre ellos cierta ballena llamada Michelle Pantielle…

"Es mi deber como Princesa Guerrera… y como futura madre asegurarme de que ese tipo de basuras hayan desaparecido," Declaro Maia.

"Lo entiendo, tienes todo mi apoyo en esa misión," Asintió Claudia, "De hecho podría pedirle permiso a Celestine-sama para trabajar las dos juntas,".

"Muchas gracias, además sé que… Luffy es alguien que suele meterse en peleas," Aun habiendo pasado relativamente poco con Luffy, Maia entendía a la perfección ese punto., "Si me quedo a su lado sin duda habrá peleas y… no quiero arriesgar a mi bebe," Dijo la pelirroja acariciando su vientre.

El instinto maternal realmente había despertado bien con esta chica… con el efecto secundario de hacerla más peligrosa para cualquiera tan desafortunado como para poner en peligro cualquiera que atentase contra las vidas dentro de ella.

"Entiendo, pero sabes que deberá haber un momento donde le deberás decir esa información, ¿No lo crees?" Aunque siendo honestos, Claudia sabía que aun si nadie le decía nada a Luffy, solo faltaría con que el viese a Maia meses más adelantes y notase un estomago definitivamente más grande, "Creo que es mejor decirle pronto antes de que se entere de tal forma,".

"Cuando el ya no tenga nada que hacer se lo diré," Decidió la pelirroja, "Cuando Eostia sea una tierra que pueda mostrarle con orgullo a mi bebe se lo diré," Eso significaba eliminar a la escoria desde la raíz.

"Maia… que actitud tan admirable," Dijo una asombrada Claudia ya que, a pesar de ser una mercenaria en el pasado, en este momento Maia se veía más noble que cualquier caballero… más noble que incluso que ella misma Claudia Levantine o incluso Alicia Arcturus.

Pero… tristemente esa imagen de nobleza de parte de Maia era solo algo efímero.

"Además… con lo salvaje que mi Luffy es en la cama… no creo poder tener sexo con el estando embarazada…" Dijo una sonrojada y decepcionada Maia.

Sip, ella probo lo que era tener a Luffy en una cama. La experiencia fue tal que sus otras experiencias con otros hombres habían quedado borradas… y Maia quería tener más de una noche de pasión con Luffy.

Pero el deseo fue eclipsado por su instinto materno, Maia más que nadie sabría que él bebe dentro de ella no podría soportar a Luffy… y Maia sospechaba que aun con este yendo suave, todavía sería algo muy intenso.

"De no ser por eso estoy segura de que mi Luffy me…" Y así Maia comenzó a describir con lujo de detalle lo que ella soñaba que Luffy le hiciese la próxima vez que ellos durmiesen juntos.

Claudia se había sonrojado al escuchar a su amiga hablar con tal lujuria sobre el tener sexo con Luffy.

"B-bueno, e-eso es muy interesante Maia," Dijo una Claudia quien tosió levemente para sacar Maia de su estado actual, "¿Entonces tu plan actual será erradicar a los que apoyaron a Kuroinu pero que ahora están escondidos?" Esa pregunta era una de genuina curiosidad… y una para cambiar de tema.

"Mmmm… mi plan de hecho es seguir ejerciendo como la Princesa Guerrera de Geofu hasta eliminar a la escoria, reunir dinero, comprar un hermoso terreno cerca del océano, retirarme de mi deber y vivir con Luffy criando a nuestro bebe," Sorprendentemente Maia tenía un plan a futuro bastante solido… solo que ella erróneamente creía que solo tendría un bebe.

Su posición como Princesa Guerrera lógicamente le daba seguridad económica, si ella desease incluso solo habría que tomar todo lo de su castillo y anunciarle a Celestine que ella se iba a retirar para criar a su familia.

"¿Te vas a retirar cerca del océano?" Pregunto Claudia sorprendida ya que ella pensó que Maia se quedaría en Ansur.

"Supuse que sería mejor para un Pirata estar cerca del océano," Explicó Maia su elección, "Ahh… viviremos una vida feliz," Sonrió para sí misma Maia imaginándose varios escenarios.

Quizás después del primero… ellos podrían tener otro bebe.

Aunque Maia ignoraba por completo que después de esta primera experiencia con la maternidad, quizás la idea de embarazarse otra vez no sonaría tan atractiva.

Mientras Maia se encontraba absorbida por esas fantasías de un futuro con su amado… Claudia tenía ciertos pensamientos no del todo correctos viniendo de una esposa.

'Me pregunto si… realmente Luffy estaría dispuesto a…' Ese pensamiento traicionero apareció en la mente de Claudia.

Sin embargo, ella rápidamente sacudió su cabeza para evitar pensar en aquello.

Pero aun haciendo eso aquellos pensamientos simplemente no desaparecían.

Sin embargo… quizás, ¿Solo una vez no estaría mal?

Klaus dijo que el aceptaba tal escenario y que Luffy era el único hombre que él podría aprobar para… darle un heredero a los Levantine.

Si él pudo conseguir a Maia embarazada… ¿Entonces él no podría hacerlo con ella también?

Pero sin importar que, está todavía sentía que hacer eso con Luffy sería lo mismo que traicionar su matrimonio con Klaus, un matrimonio que a pesar de la falta de un hijo seguía siendo un matrimonio feliz.

'Realmente… quiero hacer feliz a Klaus,' Pensó Claudia, 'Y él no se veía molesto con la idea de que Luffy… fuese el padre biológico de mi bebe,'.

Poco a poco la idea comenzaba a verse más como una opción viable para Claudia.

-Oficina de Grave Levantine-

En otra parte del castillo en una oficina llena de lujosos muebles se encontraba Grave Levantine, el patriarca de la familia Levantine quien miraba atentamente unos documentos en su mesa.

Estos eran los documentos vitales que este y John Mandeville habían acordado las acciones que ambos tomarían en esta cooperación luego de eliminar a Luffy junto con cuando Grave lograse tener a Claudia para sí misma y así darle un heredero finalmente a los Levantine.

Grave había dado una orden directa de que nadie debía molestarlo al estar ocupado manejando documentos vitales para el 'Futuro de Ansur'.

Naturalmente ningún sirviente iba a interrumpir a Grave.

Excepto… que había alguien aquí quien no calificaba como un sirviente.

"Padre… ¿Tiene un momento?" Una voz tímida se escuchó tras la puerta de la oficina se habría lentamente.

Inmediatamente casi por instinto Grave tomo los documentos de su colaboración con John fueron escondidos en un sector oculto de su escritorio.

Desde la puerta entro un Klaus Levantine quien se veía como su hijo había entrado con dos papeles en sus manos… y siendo que era su fracasado hijo quien le interrumpía como uno podía imaginar el temperamento de Grave su puso peor.

"Maldita sea, ¡Dije claramente que nadie entraba!" Si las miradas pudiesen matar entonces Klaus habría muerto varias veces.

Y habiendo preparado su corazón y mente para este momento… Klaus dio la mejor impresión de ser un simple cobarde.

"Ah-aa… D-disculpe p-padre…" Dijo un aparentemente aterrado Klaus.

"¿Qué haces aquí? Dije claramente que nadie podía entrar," Dijo un irritado Grave.

"Es que… como era una orden para los s-sirvientes… p-pensé que tu hijo estaría excluido de esa o-orden," Klaus ofreció su razonamiento.

'Por favor… los sirvientes son mucho más útiles que alguien como tú,' Aunque fuese tentador decirlo, Grave no estaba de humor para lidiar con Klaus, no en un día tan crítico como hoy.

"Bueno no importa, solo dime que cosa quieres para poder seguir trabajando por el bien de Ansur," Dijo Grave haciendo parecer que el tan solo era un buen y responsable hombre trabajando por el futuro de Ansur.

Sin embargo… Klaus sabia a la perfección que eso era una total y completa mentira.

"Maldito bastardo, tu no lograras nada," Susurro en una voz muy baja Klaus mientras miraba a su padre que parecía más interesado en los papeles frente a sus ojos que su hijo.

Si bien Klaus no sabía lo que había en esos papeles, esta tenía una idea muy clara: Considerando los tratos que hizo con John anoche, esos papeles eran sobre como dividir las recompensas… y seguramente uno sobre el futuro de Claudia.

Normalmente Klaus pensaría en simplemente hablar con Luffy, pedirle ayuda y juntos trabajar en como derrotar a Grave y dejarlo sin soporte.

Klaus termino por correctamente determinar que usar a Luffy en un plan era algo terrible, este aun intentando simplemente no podía mantenerse apegado a algún plan. Luffy era una persona impulsiva después de todo.

Cuando el momento llegase, Klaus pondría en marcha su plan.

En aquel lago ocurriría… un evento que sin duda alguna terminaría con la vida de alguno de los presentes.

Pero para acabar con Grave Levantine de raíz era un riesgo necesario… sino Klaus hubiese estado más que feliz de simplemente pedirle a Luffy que derrotase a su padre para arrestarlo.

Pero con todo el soporte que Grave tenia de las masas y otros nobles… Klaus se imaginaba a su padre saliendo sin problemas del calabozo y luego acusarlo a él de traición.

Los enemigos más complicados a veces no eran los más fuertes, sino los que tenían tales conexiones que simplemente derrotarlos con fuerza bruta no servía de mucho.

'¿Así se siente cuando uno marcha a su muerte?' Klaus pensó recordando en sus libros como los guerreros que marchaban a lo que posiblemente seria la última batalla de sus vidas se sentían justo como él lo hacía en este momento.

Para Klaus Levantine, esto era una batalla. Quizás no una en el sentido tradicional de la palabra, pero el sentimiento seguía siendo el mismo.

Y para iniciar la batalla Klaus daría el primer paso. Algo impresionante para el si se consideraba a Klaus el tipo de hombre que siempre respondía más que el ser el tipo de hombre que tomaba la iniciativa.

Sin embargo, este se encontraba decidido a actuar… por el bien de Claudia, si bien esto que Klaus haría lo llevaría a una muerte temprana, si eso significaba que su amada esposa podía ser libre de las garras de Grave entonces Klaus sacrificaría con gusto su vida.

Claudia… merecía mucho más… ella merecía también a un hombre que podía darle un bebe a diferencia de el quien no pudo hacerlo.

"He decidido junto con Claudia… adoptar a Luffy," Revelo un sonriente Klaus.

Los ojos de Grave se abrieron en visible sorpresa. Él se quedó varios segundos quieto debido a que el no encontraba las palabras indicadas para responder… hasta que algo poco digno de un líder de su Familia como el salió de sus labios.

"¿¡TE HAZ VUELTO LOCO!?" Grito un Grave quien mostraba furia enorme hacia su hijo por sugerir tal idea, "¿¡COMO SE TE OCURRE SIQUIERA PENSAR QUE UN SIMPLE PIRATA PUEDE SER MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA!?".

Para el Klaus que hubiese permanecido ignorante de la verdadera naturaleza de Grave para este punto el estaría arrodillándose en miedo y rogándole perdón a su padre.

Pero para el Klaus que fingía miedo…

'Todo de acuerdo con el plan…' Internamente Klaus no temblaba, sino que este sonreía al ver que su padre estaba actuando de acuerdo con sus cálculos.

Klaus había pasado su vida interactuando con ese hombre (Y pensándolo bien ahora eso sonaba trágico) tanto que Klaus se creía capaz de predecir como este reaccionaria.

Si bien el no vio venir su traición en primer lugar eso fue porque Klaus nunca pensó que su padre quien siempre hablaba de la gloria de los Levantine pudiese caer tan bajo, pero verlo con sus propios ojos fue suficiente.

Le gustase o no le gustase, Klaus entendía mejor que nadie la personalidad de su padre y como este podría reaccionar… asique al mismo tiempo Klaus tenía confianza en poder llevar cualquier discusión con Grave a su favor simplemente manipulando los puntos débiles de su padre mientras este pensaba que su hijo seguía siendo un inútil sumiso que recibía insultos como si nada.

"Padre por favor, no me he vuelto loco," Dijo un Klaus que levanto sus manos en un gesto para calmar al enojado Grave, "Esta decisión fue una a la que llegue luego de pensar mucho,".

"¡Pues has pensado una idiotez maldito inútil!" Respondió un Grave que seguía iracundo ante la idea de ser familia con quien arruino sus planes para poder tener a Claudia.

"Pero padre, ¿No se da cuenta que Luffy es considerado por toda la nación como un héroe? ¿Qué muchas mujeres harían filas solo para poder tener sus hijos?" Eso último fue algo que sorprendentemente era la verdad ya que Klaus había oído a varias Maids del castillo hablando con admiración y un poco de lujuria hacia Luffy.

Y no solo eso, sino que incluso en Ansur las chicas comunes y corrientes hablaban de lo maravilloso que sería estar con Luffy.

Sin duda Luffy se había vuelto objeto de deseo de las mujeres de la nación… lo que Klaus no sabía era que las prestigiosas Princesas Guerreras (Bueno la mayoría… por ahora) eran las primeras en la fila de las que deseaba a Luffy.

"¿Importa algo que algunas plebeyas piensen en querer tener descendencia de un sucio pirata?" Contesto Grave todavía en negación.

"Puede ser un Pirata, pero sus acciones lo tienen como un héroe, debo decir que para nuestra gran Familia solo hay beneficios." Dijo un Klaus quien fingía miedo en esta confrontación.

"¿Y cómo beneficiaria a la prestigiosa Familia Levantine?" Pregunto con severidad Grave, "Por muy fuerte que sea ese tal Luffy sigue siendo un simple Pirata nacido en quien sabe dónde, apuesto que su línea de sangre debe ser de pobres plebeyos que no tienen nada que hacer ante la grandeza de los Levantine, ¿Crees que alguien así merece estar en una familia como la nuestra?" Lo que Grave no sabía era que, si bien para los nativos de este mundo el apellido de Luffy junto con la misteriosa 'D' no significaban nada, en el mundo de Luffy dichos apellidos y misteriosa inicial llevaban peso.

"Tristemente no es posible para mi darle un hijo a Claudia… darle a la Familia Levantine un heredero, es algo que no puedo hacer," Klaus lo había admitido directamente frente a su padre, ya era conocimiento general, pero decirlo frente a frente era algo que Klaus no se había atrevido a hacer antes.

"Por supuesto, ese día realmente arruinaste incluso las pocas expectativas que yo tenía en ti," Suspiro Grave recordando cuando se supo que era Klaus y no Claudia quien no podía tener hijos.

"Y desde entonces he pensado como poder darle un heredero a los Levantine… es lo único que puedo hacer considerando que no le he dado mucho a esta familia," Dijo Klaus.

'Descuida del heredero me encargare yo,' Pensó Grave, este no lo vocalizo, pero su deseo era claro, "¿Por qué siquiera pensaste en algo como eso?" Pregunto el padre de Klaus.

"Siento que tener a Luffy como mi hijo solo traería cosas buenas, aun si es solo una adopción," Explico Klaus, "Después de todo él es visto en Eostia como un gran héroe, cualquiera incluso el purista más grande de todos podría ver que hay mucho que ganar y nada que perder con tenerlo como Familia,".

Ciertamente, las acciones que Luffy había hecho eran francamente impresionantes en todo contexto, su fuerza era tal que ni esos héroes de leyendas podrían compararse.

"…quizás…" Dijo un Grave quien, aun sabiendo claramente las ventajas, este no podía imaginarse tener de nieto a… el chico que arruino sus planes y se ganó su odio.

Aunque claro eso era únicamente sus sentimientos personales de odio sobre Luffy.

Para reiterar, si fuese cualquier otro líder de una familia noble, entonces dicho líder hubiese aceptado inmediatamente esta oportunidad única en la vida de que un héroe formase parte de la familia, aun si era uno nacido en circunstancias tales que ni siquiera viniese de una familia con prestigio.

"Padre me extraña mucho su actuar, después de todo Luffy salvo a Eostia de las garras de Kuroinu," Ahí Klaus jugo su carta de triunfo.

Con solo escuchar la palabra 'Kuroinu' los músculos de Grave se tensaron y este comenzó a sudar un poco.

Klaus lo noto a la perfección y supo cuál era la clave para llevar esta conversación a su favor: Si Grave no iba a ceder ante la presión de lo que era mejor para los Levantine… entonces este sin duda cedería ante el miedo de ser revelado como uno de los que apoyaron a Kuroinu.

'Aunque francamente que sea tu miedo a ser descubierto en lugar del prestigio de los Levantine… verdaderamente muestra que clase de basura eres,' Pensó un Klaus que por fuera seguía manteniendo una postura calmada.

"Ser miembro e incluso apoyar a tales escorias… tan solo gente de segunda categoría podría siquiera pensar en unírseles, de hecho, quienes los hayan apoyados son más bajos que la mismísima mierda misma," Al ver la reacción de incomodidad de su padre que asumía que su hijo no estaba al tanto de su traición… Klaus no pudo evitar el echarle sal a la herida.

Los puños de Grave inmediatamente se apretaron, uno podía imaginarse que el escuchar esos insultos (Y ni se dio cuenta que Klaus dijo una grosería cuando este era siempre muy educado como para hacerlo) los cuales indirectamente atacaban a su persona.

Ohh… en este momento Grave Levantine solo deseaba levantarse de su escritorio y darle una paliza a su insolente hijo… pero tal acción le hubiese revelado como uno de los que apoyaron a Vault.

Si bien él estaba con confianza en sus aliados… Grave prefería no intentar nada directo en contra de Klaus mientras ese monstruo de sombrero de paja estuviese presente en Ansur.

"…Muy bien lo permito," Sorpresivamente Grave acepto, "Tienes razón que sus logros fueron enormes al acabar con Kuroinu,".

En otra circunstancia sin saber la verdad, Klaus se hubiese sorprendido… pero como este había estado poniendo todo de si para darle su merecido a Grave, este entendió las razones… después de todo, hoy mismo Luffy iba a morir según los planes de Grave, aun si Grave daba su aprobación al final no importaba ya que Luffy moriría.

El pensar en los demás solo como objetos o solo considerar su utilidad hacia uno… realmente su padre no paraba de decepcionar a Klaus.

Sin embargo… a este le gustaba eso, si Grave seguía mostrando ser escoria entonces Klaus tendría menos y menos compulsiones sobre ejecutar su plan… el sentiría nada de culpa en devolverse todo el sufrimiento emocional a su padre… y llevarse también consigo a la Familia Levantine.

"Sabía que alguien con tanta experiencia como mi padre podría entenderlo," Contesto un sonriente Klaus, "Simplemente era un plan demasiado bueno para dejarlo pasar, alguien como Luffy no volverá a existir en estas tierras," Y si Klaus estaba en lo cierto sobre que Luffy era alguien de otro mundo, entonces literalmente nadie volvería a nacer en Selenus con un poder similar al de Luffy.

"Aunque debo decir que siquiera atreverte a pensar en algo como ese plan es demasiado para un cobarde como tú," Dijo un Grave quien no mostro problema alguno en insultar a su rostro a Klaus, para este punto el hacerlo era algo que no le traía problema alguno a Grave.

'Pues le descubrir tu verdadera personalidad me ayudo a cambiar, imbécil,' Fueron los pensamientos de Klaus, pero este no los podía exactamente vocalizar por más tentador que fuese. Si Klaus mostraba ahora tener una voluntad propia, entonces Grave podría sospechar y eso arruinaría su plan.

El plan de Klaus necesitaba que Grave no sospechase mucho. Si Grave comenzaba a realmente sospechar que algo raro estaba ocurriendo, entonces este plan se podría ir a la mierda y Grave no volvería a bajar su guardia al darse cuenta de que su hijo tuvo las pelotas para realmente desafiarlo.

Y… conociendo a su padre, Klaus no se sorprendería si el aparecía cometiendo 'suicidio' un día… lo que básicamente era que su padre mandaría a matarlo y lo haría parecer un suicidio.

Como Grave veía a Klaus como un insecto que nunca se le opondría, Klaus ciertamente tenía una oportunidad real de simplemente clavar un cuchillo en la espalda de Grave cuando este bajase la guardia, lo que este siempre hacia a su alrededor.

Pero… Klaus no quería hacer eso, si bien se encargaría de Grave, al mismo tiempo una muerte como esa era… demasiado buena para la basura que era su padre.

Grave Levantine se merecía algo peor, él se merecía perder todo su orgullo… y entonces morir.

El simplemente matarlo era demasiado misericordioso para Grave, Klaus necesitaba además echárselo en cara de tal forma que Grave no lo olvidase incluso en el infierno.

Siendo dicho eso la oportunidad de hacer a su padre sentirse incomodo y hacerlo aceptar su idea se sentía simplemente demasiado BIEN como para dejarlo pasar.

Quizás… años de ser visto como menos se habían acumulado dentro de Klaus, normalmente el solo hubiese lidiado con esos sentimientos en secreto estando demasiado intimidado por Grave como para realmente hacer algo… pero viendo de forma tan clara que su padre era escoria de la peor calaña, eso fue suficiente para que todo ese resentimiento que se había acumulado finalmente saliese…

…era lamentable que para encontrar la confianza en sí mismo, Klaus hubiese tenido que ver la escoria que era su padre. Sin embargo, quizás tal escenario era inevitable ya que, si no era algo drástico, entonces Klaus nunca habría podido encontrar la voluntad para desafiar a Grave.

Y por muy suicida que Klaus supiese lo que era desafiar a su padre, más aún con la información que el aprendió al escucharlo a escondidas… pues Klaus no tenía arrepentimientos, su único arrepentimiento seria dejar que Grave lograse sus metas y pusiese sus manos en Claudia.

"Digamos que Luffy me ha inspirado," Fueron las palabras de Klaus, "Al ver su increíble voluntad y poder he decidido que es momento de cambiar, que hay veces en donde las cosas deben cambiar, aunque sea solo un poco, él es muy fuerte, tanto como esos héroes de los que he leído en mis libros," Contesto Klaus, "Creo que tener a tal persona en la Familia Levantine seria sin dudarlo algo muy bueno para nuestra reputación," Y ese era un punto que ni siquiera Grave podría refutar.

Y además… Grave siempre buscaría cualquier cosa para alzar la reputación del nombre Levantine.

"Supongo que tienes razón en eso…" Acepto de forma desganada Grave… aceptando que ahí Klaus tenía un buen punto.

El tener a Luffy como miembro de la Familia le daría una gran reputación a los Levantine, al punto de que, aun siendo adoptado, no muchos objetarían porque las acciones de Luffy por Eostia habían sido enormes.

De hecho, Grave incluso escucho rumores de que en algunos lugares se estaban comenzando a alzar estatuas en honor a Luffy. Su reputación positiva era simplemente algo imposible de destruir a este punto.

…Grave aun así deseaba a Luffy muerto y su cabeza como su trofeo personal. Eso era algo en lo que este no iba a rendirse.

'Podrá ser el gran causante de mis problemas, pero incluso un monstruo como ese tiene sus usos,' Esos eran los pensamientos del Levantine, 'Solo necesito primero hacer a esa abominación de la naturaleza parte de la familia, luego este muere y me quedo con la reputación de haberlo aceptado,'

Como Luffy era un guerrero… al final no sería raro si este llegase a morir ya que tal resultado era tan solo natural para los peleadores… y si solo él estuviese vivo para poder decir las circunstancias entonces nadie dudaría de su palabra, después de todo hasta donde Eostia lo sabía, el seguía siendo el honorable Grave Levantine quien vio trágicamente caer al Héroe Luffy en un combate trágico.

'Si, definitivamente ese tipo me servirá bastante si está en mi Familia para ayudar con su reputación a mi futuro heredero, además como morirá hoy no tendré que aguantarlo,' Y con esos pensamientos, Grave tomo su decisión.

"De acuerdo, daré mi firma," Dijo un Grave quien tomo el lápiz de la mano de Klaus y sin pensarlo mucho firmo con su inconfundible firma en los papeles de Klaus.

Grave no lo sabía, pero esos papeles… no eran exactamente uno donde este aceptaba a Luffy como miembro de la Familia Levantine.

Aquí había otro ejemplo de cómo Grave Levantine subestimaba a su propio hijo no creyéndole capaz de ir en su contra. Grave ni siquiera intento leer aquellos papeles que supuestamente era uno de adopción.

Lo que Grave había firmado en realidad era… el fin asegurado de los Levantine una vez ciertas condiciones se hayan dado.

Klaus con esto ya había hecho todo, Klaus con esto había completado todo para acabar de forma definitiva no solo en el legado de Grave… sino con la mismísima Familia Levantine.

-Lago Lakertya-

Este lugar era donde dentro de poco un evento grande para Eostia ocurriría.

Este evento era uno que cambiaría permanentemente a la nación…

En este lago todos los subordinados leales de Grave se habían reunido, ellos serían los responsables de acabar con la vida de Luffy, incapacitar a Klaus y capturar a Claudia para Grave…. Y si uno se daba cuenta todos ellos llevaban consigo un frasco que tenía una píldora negra adentro.

Los subordinados de John por otra parte estaban también presentes, pero estos se encuentran escondidos en el bosque alrededor del lago, listos para una señal en caso de ser necesitados.

"¡Soldados de Grave Levantine! ¡Muy pronto una gran batalla llegara!" Declaro John Mandeville a las tropas de Grave Levantine, "¡Dentro de poco llegaran aquí el maldito demonio de goma que frustro los planes de Grave!".

"¡MUERTE AL DEMONIO!" Declararon al aire los soldados de Grave quienes veían a Luffy como el malo de esta situación.

Y esto no era una mentira, para los soldados de Grave quienes sabían su plan de alianza con Kuroinu y le apoyaban debido a la lealtad que este se encargó de grabar en ellos, para ellos la alianza de Grave con Vault era todo por el bien de un mundo mejor.

"¡También Grave se encargará de enseñarle su lugar a su fracaso de hijo y tomar para si a Claudia quien dará a los Levantine un verdadero heredero junto a Grave!" Nuevamente John hablaba para motivarlos.

"¡POR EL VERDADERO HEREDERO DE LOS LEVANTINE!" Gritaron emocionados los soldados de Grave, sabiendo que el objetivo principal de su líder siempre ha sido ese… el tener a Claudia para darle un heredero al ser ella una mujer hermosa y poderosa… Grave estaba convencido que de ella sin duda daría a los Levantine un futuro brillante.

"Si bien el sacrificio que tendrán que hacer será enorme… ¡Todo será por el bien de su amo Grave!" Declaro John.

"¡Por el señor Grave!" Alzaron al aire sus armas aquellos leales soldados quienes eran tan leales a Grave que ellos sabían de su plan de traición y ellos incluso estaban listos para ayudarlo en aquel plan.

"Cuando Grave de la orden final, ustedes beberán aquella píldora para obtener el poder más grande para que Grave tome el lugar que se merece y que el mismo procree al gran heredero de los Levantine usando a una mujer excepcional como Claudia," Dijo John.

"¡Por el futuro de los Levantine! ¡Un futuro que solo Grave Levantine puede dar!" Declaro John quien alzo al aire su espada.

"¡SIIII! ¡POR EL FUTURO DEL SEÑOR GRAVE!" Gritaron los soldados con bastante voluntad… como si ellos viesen sus acciones como algo justificables.

John realmente estaba impresionado de ver como Grave logro tal nivel de lealtad. Si bien él estaba interesado en sus métodos para lograrlo, considerando que ese proceso debía llevar años, John creía que él no tenía suficiente tiempo de vida como para poder crear súbditos tan leales.

"Grave más vale que este plan funcione o sino lo lamentaras…" Susurro para sí mismo un nervioso John.

Si esto fallaba seria su fin… él y Grave no tenían realmente algo más que este plan para evitar ser revelados por apoyar a Vault y de hecho siendo de los que tenían más influencia.

En pocas palabras estos dos estaban asustados de que, al ser capturados y revelados como traidores, nada de la influencia que siempre les protegió podría hacer algo…

…lo cual era al final la típica acción de dos hombres desesperados cuyo karma se estaba acercando poco a poco.

En aquel lugar… algo monstruoso había nacido, algo que había nacido con el propósito de matar a Luffy.

Ahora que dicha arma de último recurso de Grave fuese una amenaza real para Luffy, pues eso había que verlo.

Sin embargo, lo único que era cierto era que de lo que venía… era una posibilidad real el perder a alguien…

NOTAS DEL AUTOR:

¡Nuevo cap listo!

Lamento si demoro un poco pero como saben, la vida es complicada, realmente adoraría tener mucho más tiempo libre para poder trabajar ininterrumpido, pero rara vez lo tengo.

También adoraría hacer más seguidos capítulos de pura acción con un Luffy moliendo a golpes a sus oponentes, pero aun cuando me propongo hace tal cosa… sale un cap como este.

Lo lamento mucho, pero las cosas se dieron de tal forma, mi trabajo sigue dándome poco tiempo para escribir.

Pero miren les prometo que el cap siguiente tendrá SI o SI mas acción… junto con una escena que he estado esperando escribir hace meses.

Por ahora espero que este cap por lo menos pueda entretenerlos un poco… vemos un poco mas Chloe, Maia., Claudia… pero más importantemente Klaus quien está a muy poco de su gran momento.

Otra cosa importante es que nos hemos despedido de Maia… quiera darle un final mas emotivo pero… solo digamos que ella y Luffy se volverán a encontrar en cierto lugar de Eostia en donde todos terminaran llegando.

Sentí que con Maia lo más prudente seria sacarla de la historia por ahora, considerándolo todo cuando ella se enterase de su embarazo creo que ella tendría la conciencia de alejarse de un peligro innecesario.

Ella sabe que seguir al lado de Luffy seria estar cerca de alguna pelea, lo que pone en riesgo a las vidas dentro de ella.

Asique… ¡Adios Maia!

Por suerte ella tuvo un relevo en la forma de Chloe para acompañar a Luffy en su viaje… considerando que aun sin ser Zoro, Luffy es del tipo de hombre que se pierde con facilidad, yo creo que siendo realistas sin un guía a su lado este terminaría quien sabe dónde.

Básicamente ella ya cumplió su arco con Luffy, y si bien haberla mantenido también podría hacerse, sentí que ella estaría ocupando un poco de espacio que podría ir a la siguiente chica en ser el foco principal… además que luego de pensarlo detenidamente, ella estando embarazada definitivamente era un punto para dejar de viajar con Luffy.

Después de todo como hemos visto, el peligro simplemente no parecía alejarse de Luffy.

Aunque bueno con ella técnicamente fuera de la escena no será lo último que veremos de la pelirroja, solo esperemos a verla de nuevo en un futuro.

Siguiente cap… una despedida triste y un Luffy furioso como nunca.

Y bueno otra cosa importante es:

¿Cómo creen que reaccionaria Sabo al enterarse de que su hermano menor está dejando embarazadas a varias chicas?

Considerando que Sabo se ve a si mismo como el responsable de Luffy debido a la muerte de Ace en su mundo… me he estado preguntando como reaccionaria este al saber que su hermanito idiota tiene descendencia ya.

Me gustaría escuchar alguna sugerencia para cuando esa escena ocurra…

Bueno eso es todo les prometo definitivamente un cap muy intenso en el próximo.

PD: He hecho un fic de One Piece y Granblue Fantasy asegúrense de echarle una mirada ya que tengo planes para dicho fic.

Tambien si pueden vean los fics del usuario Albionir que están realmente increíbles.