Capítulo 21: Adiós Klaus.

-Lago Lakertya-

Desde Ansur había parido este grupo en varios carruajes, este grupo consistía en Luffy, Claudia, Klaus, Grave… y rodeándolos los hombres de Grave.

Como Grave era todavía un aliado, nadie pensó nada raro cuando solo sus hombres acompañaron al grupo sin nadie de las tropas de Claudia uniéndose.

Chloe se encontraba escondida, ella había logrado esconderse en uno de los carruajes que acompañaría al de Luffy… más específicamente el carruaje donde la comida había sido guardada.

Su trabajo era ayudar a Luffy, orden directa de su Reina. Olga había puesto su confianza en ella y si había algo que Chloe detestaba era romper esa confianza.

Pero Luffy iba a dejar Ansur este mismo día para ir hacia Ken… en ese caso si ella se mantenía escondida pero cerca de él, Chloe podría evitar a John Mandeville y cumplir con su misión cuando estos se separasen.

Chloe… de ser posible preferiría evitar siquiera volver a verlo. Ella con tan solo pensar en el hombre tenía un ataque de recuerdos que era mejor olvidar.

Y… siendo honestos gracias a que Luffy estaba ahí cerca es que Chloe pudo dar el paso final y logro seguirlos escondida.

Grave solo dijo que el conocía una ruta mejor, una ruta secreta que solo el patriarca de los Levantine conocía por si una emergencia ocurría… no había tal ruta, pero como era Grave quien lo decía nadie lo cuestionaba.

Años de tener una reputación… ayudaban.

Y el viaje continuo hasta que el grupo llego al lago donde esos fueron recibidos por los hombres de Grave.

"Que extraño," Dijo Claudia quien veía confundida la escena, "Creo que todos los soldados al mando de mi suegro se encuentran aquí," Y ella lo veía como algo excesivo para un simple viaje, considerando el poder de Luffy quien era a quien estaban llevando a la ruta para ir hacia Ken.

''Obviamente el escenario perfecto para una emboscada,' Klaus por su parte inmediatamente se dio cuenta de la situación gracias a su conocimiento de la verdadera naturaleza de su padre.

"…Algo anda mal," Luffy por su parte podía sentir en el aire la hostilidad hacia su persona. Mucho tiempo siendo en receptor de intentos hostiles hacia su persona hacían que Luffy supiese de inmediato cuando algo o alguien buscaba matarlo.

"Suegro, ¿No será esto demasiado para simplemente escortar a Luffy?" Pregunto Claudia a Grave.

Como respuesta Grave le dio una mirada seria a Claduia y sin decir nada este camino hasta estar frete a sus tropas dejando a Luffy, Klaus y Claudia solos en frente de su carruaje.

"¡Tropas mias, yo Grave Levantine tengo un anuncio importante que hacer!"

Esa era la señal de sus leales soldados de que el plan de Grave había iniciado. Discretamente todos ellos sacaron unas pequeñas botellas que estos tenían escondidos. Dentro de estas botellas estaba un líquido negro y viscoso.

"Yo Grave levantine ¡Declaro en este momento que mi estúpido hijo y la abominación de sombrero de paja deben morir por el bien de mi legado!" Dijo Grave.

"Suegro, ¿¡Que está diciendo!?" Fue Claudia la que tuvo la reacción más fuerte de todas, "¡Luffy salvo a Eostia de Kuroinu y Klaus es un gran hombre!" Ella creía totalmente en esas palabras.

"Si… ¡Ese imbécil de goma arruino mis planes!" Confeso Grave… como ya no había vuelta atrás este decidió revelar todo para que su inútil hijo se quedase con ese conocimiento cuando este sea un rehén que solo pueda ver como Claudia era tomada por él y otros hombres.

"Planes? N-no me diga que usted…" Ahí Claudia se dio cuenta de a donde estaba llevando este súbito cambio.

"Así es Claudia. Yo era un aliado de Vault y lo he estado ayudando secretamente desde hace tiempo atrás," Confeso abiertamente Grave, "Todo era con el fin de que yo te tuviese a ti Claudia,".

Claudia… se quedó sin palabras, ella solo miraba con horror a Grave lo que era indicador de cuan mal ella se había tomado esa revelación.

"Klaus, tú eres una vergüenza para la Familia Levantine, ni siquiera puedes darme un maldito heredero con una mujer tan ideal para ello como Claudia," La mirada de Grave era una de odio, "Francamente no sabía que hacer… sin embargo vi la luz una oportunidad con Vault y supe que la solución era simplemente tomar a Claudia para mí mismo,".

"…Eres escoria," Fueron las únicas palabras de un Luffy que ahora solo veía un enemigo en Grave Levantine, si bien él no sabía sobre la situación de la Familia Levantine el solo escuchar que Grave era un aliado de Vault era suficiente para Luffy.

Este le pateara el trasero junto con cualquiera que le ayudase.

'Eres un pedazo de mierda…' Klaus no dijo nada a riesgo de hacer que su plan fracasase, asique solo se limitó a fingir estar horrorizado.

"Asique Claudia, tú serás quien dé a los Levantine la siguiente generación, si ese inútil no puede entonces yo mismo seré quien la de," Dijo fríamente Grave, como si sus palabras no fuesen algo tan terrible.

"No… no puede ser…" Murmuro una Claudia quien estaba absolutamente sorprendida… y asqueada al escuchar los deseos de Grave.

Ella tenía una imagen de Grave donde ella le tenía mucha estima. Por eso escucharlo decir tales cosas dolió tanto como si le hubiesen dado un golpe físico.

"Ahora entiendo porque nunca me agrado ese viejo," Luffy por su parte ni se veía sorprendido, él siempre tuvo la sensación de que algún día terminaría por golpear a Grave.

"Veo que ya esperabas algo como esto entonces," Dijo Klaus.

"Ese tipo se veía y actuaba muy similar a ese tipo de personas con las que yo nunca me llevare bien," Dijo Luffy sin enojo o sorpresa, solo mirando con neutralidad hacia Grave y John, "Viejo, ¿quieres que lo golpee hasta dejarlo inconsciente? Solo un golpe será suficiente," Dijo Luffy a Klaus quien solo miraba en silencio a su padre.

Klaus se sentía muy tentado a solo asentir para acabar con esto de una sola vez… pero este se contuvo sabiendo que para Grave tal escenario era demasiado misericordioso.

Lo que Klaus tenía planeado para su padre era algo que le quitaría su orgullo y mucho más.

Por otra parte los soldados de Grave luego de un momento terminaron de transformarse… aquellas criaturas ciertamente eran lo que un definiría como: Monstruos verdaderos.

Si bien tenían forma humana, el hecho de estos tuviesen enormes y puntiagudos dientes que significarían la muerte de la desafortunada criatura en ser victima de estos era evidencia de lo que estos soldados ahora eran.

(Como es muy difícil de explicar: Son los Ooze de Residen Evil Revelations)

Fue en esa situación estando rodeados que Luffy decidió saber con cuantos enemigos él estaba lidiando ya que solo Klaus y Claudia estaban con él, entonces él debía protegerlos por si había enemigos escondidos por detrás.

Él se concentró y uso lo más que pudo su Haki de Observación fue que Luffy noto algo extraño.

"Chloe… ¿Qué estás haciendo?" Se pregunto Luffy al sentir con su Haki de Observación a la Mitad-Elfo Oscura se encontraba quieta en las cercanías, en el bosque que rodeaba este lago. Por lo que él podía percibir ahí Chloe se encontraba con una persona, pero esta no se movía en lo absoluto.

-Con Chloe-

Mientras Luffy estaba en esa situación al frente del lago, en el bosque que estaba alrededor Chloe estaba ocupada.

Esta situación aquí había nacido de una simple coincidencia. Chloe al ver que la situación se estaba volviendo peligrosa debido a que claramente los hombres de Grave tenían intenciones hostiles, esta decidió inmediatamente actuar y revisar si en este bosque que rodeaba al lago se encontraban algunos de los soldados.

Ella sabía que aun con otro grupo de soldados rodeándolos desde este bosque, Luffy ganaría. Aun cuando tal escenario era un final que cualquiera vendría venir, Chloe decidió encargarse de cualquier enemigo que intentase atacar desde aquí.

Luffy iba a ganar, pero Chloe haría lo posible por quitarle la carga de lidiar con esta basura. Hasta ahora ella no había encontrado ningún solado en el perímetro, sin embargo, eso resulto ser contraproducente ya que ella termino encontrándose con la peor persona posible… John Mandeville.

"Vaya que sorpresa," Dijo John al ver a la sorprendida chica, "Nunca espere encontrarte aquí,".

John estaba en este punto alejado de la batalla principal que iniciaría dentro de poco, este si bien estaba en una mala situación no se encontraba en una tan crítica como Grave quien estaba literalmente viviendo al lado de la mujer que tenía suficiente autoridad para arrestarlo cuando se descubriesen sus acciones.

Asique con eso en mente y el hecho de que luego de ver las capacidades de Luffy, John pensó que lo mejor era escapar tan pronto fuese posible cuando fuese claro que Grave caería aquí. Ahí él se encargaría de regresar a su hogar, tomar toda su fortuna e inmediatamente irse a otra nación para comenzar de nuevo.

Lugares como Edeland o Dragundaala sonaban bastante bien…

Sin embargo, parecía que el destino tenía un sentido del humor bastante retorcido ya que en este lugar fue que… un rostro del pasado apareció frente a sus ojos.

"Por los dioses… jamás espere encontrarte aquí," Dijo John viendo a una Chloe que se quedó de piedra.

"T-tu…" Fue lo único que pudo decir una temblorosa Chloe quien al estar en frente de esa persona sintió como todo su cuerpo temblaba debido a la gran cantidad de malas memorias que resurgían.

"Esto solo debe ser una señal… definitivamente tengo que escapar e irme," Fue la conclusión a la que llego John… pero, "Y por supuesto que mejor forma de comenzar en otro lugar que llevando conmigo a una valiosa posesión que se había escapado de mi poder,".

El que Chloe hubiese logrado escapar fue un evento que realmente no le gusto para nada, ella era una buena posesión después de todo.

"John… Mandeville…" Fue lo único que pudo decir una Chloe que por instinto intento agarrar sus armas, pero sus brazos temblorosos no se lo permitieron.

"Sera mejor que te rindas," Y aun cuando esa mujer que tenía todo el derecho de odiarlo estaba armada lo que lo ponía en desventaja mayor, John no sentía miedo porque este no tenía (A sus ojos) razón para estar asustado, después de todo quienes estuvieron bajo su control… estarían todas sus vidas marcados por lo que sufrieron.

En circunstancias normales Chloe hubiese sucumbido, estando lejos de Olga el sucumbir ante el peso de su pasado hubiese sido simplemente lo normal.

Sin embargo…

Chloe recordó la noche anterior donde ella estuvo abrazada con Luffy. Él se durmió primero mientras ella fingió estar dormida al inicio.

Ella recordó el verlo pelear, todas las veces en las cuales Luffy por sí mismo se enfrentó a un número superior de enemigos, todas las veces que el no mostro miedo… y también ella pensó en su Reina, en Olga-sama quien la había ayudado en el pasado salvándola de un destino oscuro.

Por haber podido pasar lado de su amado y recordando a su Reina… su corazón se hizo más fuerte.

"Yo… ¡No te tengo miedo maldito pedazo de mierda!" Grito Chloe quien miro a John con ojos llenos de determinación.

Ciertamente los recuerdos de su pasado no se habían ido.

Sin embargo, gracias a Luffy, gracias al tener al lado suyo al hombre más poderoso del mundo, Chloe encontró dentro de sí misma la voluntad para que el miedo causado por ese hombre no la consumiese.

Aquí mientras Luffy estuviese cerca, Chloe podía sentir como los demonios de su pasado no lograrían apoderarse de su corazón y hacerla dudar en pelear contra John.

"Como puedes decir eso… ¡Yo John Mandeville soy tu dueño! ¡Tú no eres más que una posesión mía!" Grito John, con eso definitivamente el condicionamiento mental de Chloe debería activarse y dejarla indefensa.

Pero para su mala suerte…

Chloe había superado su miedo. Ella había logrado presionar dicho miedo en un pequeño rincón de su corazón y reemplazar dicho miedo con valor. Si ella se sentía asustada solo había que pensar en el poderoso Luffy, tan solo pensar en el hacía que Chloe dejase de sentir el miedo.

"No, tú eres un simple anciano, un decrepito viejo de mierda," Declaró Chloe con sus dos dagas listas, "Aquí y ahora no tienes nada que me pueda someter," Ah, como ella deseaba poder haberle dicho sus verdades a John cuando ella era más joven… pero por lo menos lo logro ahora.

"Pero… ¿qué hay de ese engendro de goma? ¿Q-quieres verlo morir?" Intento John al ver que su condicionamiento mental aparentemente había sido roto, "Te advierto que esas criaturas son letales,".

"Como si Luffy fuese a caer aquí," Dijo Chloe con un tono burlón mostrando lo ridícula que era esa idea para ella.

Mas posibilidades tenían los que fueron miembros de Kuroinu el dejar de ser unos bastardos, mas posibilidades había de que Luffy dejase de ser denso en los temas amorosos… más posibilidad había de que ella perdonase a la escoria frente a sus ojos.

"Admito que él es fuerte, pero se encuentra rodeado," Dijo John sintiendo más confianza sobre su situación, "Quizás deberías reconsiderar tus acciones, si te rindes pacíficamente y vuelves a donde perteneces… podría ser piadoso," Ahora que este la encontró, John no planeaba dejar ir a Chloe.

"Tengo un lugar donde regresar," Respondió de inmediato Chloe quien miraba con sus penetrantes ojos rojos llenos de determinación pura en lugar de miedo, "Asique no tengo tiempo para perder con un anciano pervertido como tú," Un lugar con su Reina y con su Amado…. Ah y esas aliadas de la Alianza.

"¿No lo recuerdas?" Pregunto con un tono de voz suave John, "¿No recuerdas esos hermosos días?" Esa era una técnica que John desarrollo para meterse en las mentes de todos los que terminaron bajo su poder.

Mas que una técnica esto era un condicionamiento mental creado cuando las víctimas estaban rotas mentalmente, hablándoles así y haciendo que ellos recuerden… los dejaría inofensivos mientras estos eran atacados por las imágenes del pasado.

Normalmente eso hubiese funcionado en Chloe quien no pudo evitar recordar su pasado… pero.

"Voy a darte una muerte lenta… una muerte lenta y dolorosa," Esa era una promesa, no una amenaza, "Lo primero que hare será castrarte," Y con eso… Chloe dejo salir una sonrisa sádica que prometía ese dolor.

No importaba si este estaba rodeado de horribles monstruos que causarían que incluso guerreros experimentados no quisiesen pelear.

Chloe planeaba soltar en el causante de su tormento AÑOS y AÑOS de dolor y trauma.

Y John… estaba visiblemente asustado de Chloe quien no mostraba miedo. El había confiado que esta no se atrevería a desafiarle debido a que en el pasado esta fue condicionada para no hacerlo…. Ella lo recordaba: Luego de que se jugase con su cuerpo, cuando ella estaba en el suelo con ojos sin vida, John Mandeville comenzaba a susurrarle cosas.

De hecho, todas aquellas chicas que recaían con el estaban también condicionadas para no alzarse en su contra. John lo hacía como precaución ya que este sabía que esas chicas de tener la oportunidad ejecutarían una venganza terrible hacia su persona.

Este al final del día sabía que, en combate directo, él era solo un viejo cuya única arma eran sus soldados y en casos como una antigua víctima que estaba en su territorio donde este siempre estaba protegido: Sus palabras eran un arma letal.

Pero… Chloe ahora mismo demostró ser capaz de romper dicho condicionamiento gracias a su lazo de lealtad (O quizás incluso madre e hija) con Olga y su lazo de amor con Luffy.

Reconociendo que literalmente nada la detendrá para ejercer venganza… John tuvo que usar una algo que el jamás pensó que algún día llegaría a usar.

"¡Si… si me matas nunca sabrás de tu Padre!" Y en desesperación John uso su última carta… una que el jamás pensó que debería usar.

De hecho, él se había medio olvidado incluso de aquel hombre… pero la desesperación del momento logro despertar las memorias de John.

Chloe era la hija de una Elfo Oscura y de un hombre humano… Y como uno podía imaginar la historia de ellos no fue exactamente la mejor, no fue un encuentro de amor prohibido lo que los junto… sino que el padre de Chloe había violado a la madre de esta lo que resulto en el nacimiento de Chloe.

Viviendo con una hija que solo le recordaba lo que fue ser víctima de un hombre horrible, siendo expulsada por los otros Elfos Oscuros por dar a luz al bebe de un sucio humano… siendo forzada a encontrar un hogar a las afueras de una aldea de humanos que tampoco la querían cerca.

Naturalmente mientras esta creció el tema de su padre eventualmente salía al aire con la joven Chloe deseando saber.

Sin embargo, cada vez que Chloe preguntaba, su madre simplemente ponía una mirada distante con ojos llenos de odio. Fue así como Chloe se rindió con la idea de saber quién fue su padre hasta el punto de aceptar que ella nunca podrá aprender su identidad.

Ahora creciendo y pudiendo haberlo pensado con cuidado y con un poco de ayuda de Olga-sama… Chloe lo pudo entender: Su propia madre resentía su existencia.

Si ella nació entonces de una violación, entonces era claro que su madre solo veía en ella el recuerdo de su violación en carne propia.

¿Por qué siquiera se molestó en criarla en primer lugar?

Si su madre realmente resentía su existencia… no hubiese sido mejor abandonara o incluso matarla si es que tanto se detestaba al padre de Chloe como para transferir el odio a su hija.

O quizás en aquella mujer todavía quedo una pequeña pizca de instinto maternal, lo suficiente como quedarse con Chloe… aunque también era posible que la madre de Chloe dejo vivir a su hija simplemente como una forma de intentar mostrarle su odio al padre de su hija… como si el tener una hija fuese algún peligro para el.

¿Qué le paso a la madre de Chloe?

Pues… Olga revelo que ella logro encontrarla… y prontamente la ejecuto en le punto. Por más Elfo Oscura que esta fuese, el dejar que su hija cayese en las manos de humanos tan solo por algo de dinero… fue algo que una Olga que le tomo cariño a Chloe no pudo perdonar.

Aunque en retrospectiva, Olga se arrepentía de haberlo hecho sin tener a Chloe presente, después de todo Chloe merecía ver a su madre ser consumida por las llamas.

Realmente… una de las cosas que Chloe deseaba hacer en algún punto de su vida era encontrar a su padre y acabar con este.

Si bien su madre nunca revelo su nombre… esta revelo que su padre era un bastardo (Y ese era el insulto más corto que Chloe podía decir) que merecía morir una muerte horrible.

Y aun cuando Chloe tenga sentimientos complicados por su madre… esta había aceptado que su padre no merecería misericordia alguna cuando sus caminos se encontrasen. No importaba si este intentaba dar excusas, Chloe había decidido matarlo.

"Si me dejas ir te diré todo sobre tu padre y donde encontrarlo!" Ofreció John. Como precaución este busco información del padre de Chloe usando el nombre que la madre de ella dijo.

Y… increíblemente lo hizo siendo que aquel nombre era conocido en una nación cercana a Eostia

El padre de Chloe en la actualidad… era un tipo con tal influencia y tan despiadado que John aun con sus alianzas en el pasado no pensó que sería una buena idea intentar intimidarlo con la información de su hija ilegitima.

Sin embargo, John nunca olvido información como esa en caso de que fuese necesario por cualquier motivo… y tal escenario finalmente se dio junto con el hecho de que ea información podía salvarlo.

Al escuchar tal oferta… Chloe solo dio silencio como una respuesta.

John sonrió al ver el leve cambio en Chloe, eso significaba que sus palabras habían tenido un efecto… entonces salir con vida de esto ya se estaba volviendo una posibilidad.

Pero como esa información era lo único que parecía evitar que Chloe decidiese vengarse… John decidió guardarse esa información lo más posible hasta estar en un lugar tan seguro que Chloe no sería capaz de alcanzarlo.

En otras palabras, debido a que esa información era lo que evitaba que Chloe lo matase… pues John planeaba nunca revelarlo.

Sin embargo, las siguientes apalabras de Chloe sirvieron para un cambio muy radical ante esa idea…

"No," Respondió Chloe para sorpresa de su antigua pesadilla.

"¿No quieres saberlo?" Pregunto un hombre quien creyó que sus oídos le estaban fallando, "¡S-sin mí nunca lo sabrás!" Ese tipo de información debía detenerla… ¡Pero no lo hacía!

"No me mal entiendas, realmente quiero saber quién fue ese bastardo que violo a mi madre y luego la abandono," Chloe planeaba darle una visita a ese hombre y… darle una muerte lenta y dolorosa.

Tristemente el hecho de que su madre nunca dijo el nombre de su padre… ni siquiera una pista para encontrarlo, Chloe se quedó con las ganas (Cuando niña ella ingenuamente quería conocerlo para reunirlo con su madre y ser una familia feliz los tres… como adulta ella quería conocerlo para matarlo) y ciertamente ella para este punto temía que ese hombre hubiese muerto por causas naturales… y dejándola sin posibilidades de vengarse.

Después de todo aun siendo solo una Mitad Elfo Oscura, Chloe seguía poseyendo consigo una vida más larga que las de un humano promedio. Era una posibilidad con cada día que pasaba que su padre simplemente hubiese muerto de viejo.

Pero como John había mencionado que este seguía vivo…

"Por lo que… ahora que sé que lo sabes, solo tengo que sacarte lentamente esa información," Dijo Chloe dando una sonrisa siniestra y que prometía dolor, "Creo que ese brazo tuyo que usas para recibir tu dinero y para castigar a tus esclavos será mi primer objetivo," Y por las palabras de la rubia era claro que ella había planeado este día… quizás incluso cuando ella estaba captiva ella por lo menos podía soñar con retribución y venganza.

"¿V-vas a cortar mi brazo?" Pregunto temeroso John.

"De hecho pensaba arrancarte las uñas una a una, luego procedería a tus dientes para que no intentases morder tu lengua para suicidarte," Contesto Chloe de manera tan casual como si ella estuviese hablando del clima. La forma en la que esta describía lo que iba a hacer lo confirmaba: Esta no estaba alardeando, su habilidad para torturar era real.

La expresión de John claramente decía una cosa: ¿Como esa chica que una vez estuvo a mi merced sabia tanto de Tortura?

¿No era Chloe tan solo la subordinada directa de Olga Discordia?

Y viendo la confusión de su enemigo Chloe decidió ayudar un poco clarificando ciertos detalles mientras disfrutaba lo horrorizado que se veía John.

"Cuando comencé a servirle a Olga-sama, ella creyó que me ayudaría poder torturar a los soldados capturados," Dijo Chloe, "Especialmente los humanos… en esos momentos yo solo quería matar humanos," Como fueron los humanos quien le causaron sufrimiento, Chloe recién salida de una situación infernal… no estaba en el mejor estado mental de todos.

Mejor dicho, ella estuvo prácticamente catatónica por quien sabe cuánto tiempo, lo siguiente que ella supo luego de escapar era estar en una cama en el castillo de Olga.

Si bien el recobrarse fue algo lento y duro, Chloe eventualmente pudo recuperarse a sí misma.

Y… como una especie de terapia Chloe comenzó a servir de torturadora, poco a poco aquellos gritos humanos de sufrimiento, aquellos gritos similares a los suyos cuando ella estuvo capturada lograron ayudarla a recuperarse en espíritu.

"En otras palabras tengo mucha confianza en mis habilidades para sacar información a base del dolor," Dijo Chloe sonriendo en anticipación de lo que sería seguramente la tortura más satisfactoria que ella haya hecho.

"No importa… si me torturas juro que nunca hablare," Realmente con esas palabras uno podía notar que John Mandeville se encontraba desesperado por evitar su karma.

"…Hubo hombres que dijeron que nunca le rogarían a una Mitad Elfo Oscura como yo," Dijo Chloe dando una mirada que llevaba detrás de si una promesa de dolor, "Todos ellos terminaron rogándome que me detuviese,".

El hecho de que los torturados hubiesen sido los que estaban peleando contra Olga-sama quien le dio una segunda oportunidad a Chloe era un gran bono… aquellas torturas sirvieron como una especie de terapia para Chloe.

Y ciertamente a Chloe le sirvió la experiencia. Con ella poco a poco esta pudo reponerse, eventualmente dejando ese rol atrás cuando ella decidió ser una guerrera para proteger mejor a Olga.

Sin embargo, sus experiencias en el área de la tortura seguían ahí, ahora estas no habían visto uso en un buen tiempo cuando Chloe fue ascendida a subordinada directa de Olga y su prioridad fue que todo estuviese bien al lado de su Reina, sin embargo, esas experiencias seguían ahí.

John Mandeville no detecto mentira alguna en esa voz.

Asique… sabiendo que no había otra opción, John se tomó la mezcla super concentrada para eliminar a Chloe antes que ella pudiese torturarlo hasta la muerte.

Este no tenía ilusión alguna de poder realmente enfrentarse a Chloe, John sabía que él era solo un viejo comparado con la poderosa guerrera que era Chloe. Su única ventaja aquí era la manipulación mental de los traumas de Chloe… pero dicha debilidad había sido eliminada.

Su opción aquí era el beber y volverse un monstruo de forma irreversible… o morir de forma lenta y dolorosa ante Chloe.

"Maldición… y-yo no debería verme forzado a e-esto," Asustado John vio que ahora que Chloe había superado su trauma… no había forma de escapar de esta confrontación mientras que la mezcla ya había sido ingerida por él.

Bueno… este era el adiós a su humanidad, sin embargo, John veía eso un precio razonable antes que ser torturado por Chloe, él no se permitiría a si mismo terminar así a merced de una inferior posesión suya.

Él era un hombre con dinero e influencia…

Pero un peleador no era, sin sus subordinados John Mandeville no era realmente nada y cuando este finalmente se encontró acorralado… no hubo otra opción.

John consumió la pócima.

Lo que le había consumido comenzó a hacer efecto al instante… los nervios de su cuerpo comenzaron a fritar en dolor, francamente en toda su vida este hombre nunca había experimentado tal agonía.

"Haaaaaa! ¡Duele!" Grito este.

Y al ver eso… Chloe no movió un solo musculo…. Ella no podía hacerlo ya que la escena frente a sus ojos era algo sacado de sus más profundas fantasías: John Mandeville retorciéndose de dolor.

Las venas comenzaron a sobresalir en su cuerpo… Chloe solo miro...

El sonido de huesos rompiéndose y carne siendo desgarrada resonó, Chloe solo miro sin moverse ni un centímetro.

John se retorcía como el patético gusano que este era… Chloe solo miro con una sonrisa tan grande que su cara no podía físicamente seguir.

Si bien ese sufrimiento ni se comparaba con el daño físico y emocional que Chloe sufrió gracias a ese hombre, la satisfacción que esta sentía en este entonces no podía ser puesta en palabras.

Aun cuando el cuerpo de John Mandeville termino cambiando a una monstruosidad como nunca vista en Eostia.

"R…rhaaaa!" Rugió la nueva criatura.

Tal criatura era horrible, esta una enorme criatura con el cuerpo gris y cuya cara había sido reemplazada por una gigantesca mandíbula llena de dientes aterradoramente afilados, el brazo izquierdo había mutado en lo que parecía ser un escudo.

Pero lo peor estaba en el brazo derecho específicamente en el área del hombro izquierdo ya que en el hombro de la criatura se encontraba una protuberancia con una cabeza humana al final, aquella cabeza tenía la forma de la de John Mandeville.

Como si no fuera poco, en ese brazo derecho que como hombro tenía esa desagradable figura, tenía una cuchilla orgánica como arma.

(Básicamente lectores el Scagdead de Resident Evil Revelations con la cabeza d John en su hombro).

"Realmente es una forma repugnante," Comento Chloe mirando sin miedo a lo que una vez fue John Mandeville, "Pero honestamente creo que te encaja a la perfección, ahora eres tan horrible por fuera como por dentro," Ella no le temía a un viejo patético que elegia esto como último recurso… no, lo que Chloe temía era no cumplir su objetivo de tener un bebe con su amado Luffy junto con no estar ahí para él y su Reina.

"Ahh… tu… no poder… matarme…" Increíblemente algún semblante de consciencia humana John Mutado dijo aquellas palabras.

Pero en lugar de verse intimidada o siquiera sentir su determinación comenzando a desvanecerse, Chloe seguía estando firme.

"Si puedes hablar entonces sigues ahí en mente…" Dijo Chloe quien miro con ojos llenos de determinación a John, "Entonces si podre darte esa muerte lenta mientras te interrogo," Y ahí Chloe dio una… sonrisa retorcida. Esta chica estaba por devolver años y años de sufrimiento y lo que su enemigo había hecho en realidad había jugado en favor de Chloe.

Después De todo al ser más fuerte…

"Porque si eres más resistente… más tardaras en morir," Sonrió Chloe quien ahora al tener a su oponente en esta forma… sintió más felicidad ya que este había dejado de ser un viejo.

John Mandeville iba a tener una muerte lenta y dolorosa, Chloe prometía aquello.

Francamente el hecho de que John hubiese sido hace poco un viejo era algo malo para Chloe… después de todo ella buscaba prolongar lo más posible su sufrimiento y un viejo era más propenso a morir. Pero con lo que estaba frente a sus ojos esa preocupación había desaparecido.

"No… me mataras!" Declaro lo que una vez fue John. Debido a que su parte de la mezcla fue una de mayor pureza que la de los soldados, su transformación estaba destinada a ser más poderosa…. Y más monstruosa.

El hecho de que este conservase algo de razón en ese nuevo cuerpo era francamente sorprendente, quizás su deseo de evitar tortura a manos de Chloe fue tan grande que parte de su mente simplemente persevero.

"¡Voy a devolverte todos esos años de sufrimiento!" Declaro Chloe apuntando una de sus dagas hacia John Mutado, "¡Es mejor que tengas esa forma! ¡Eso significa que no morirás de inmediato!".

La voluntad de Chloe había triunfado por sobre cualquier miedo. Ya fuese el miedo grabado en su alma hacia ese hombre… el miedo como una mortal al tener en frente a un ser físicamente más fuerte que podría matarla.

Un combate había comenzado… un combate donde Chloe iba a ver hasta su final y no se detendría hasta lograr su objetivo de sacar la verdad sobre su padre y darle una muerte dolorosa a John Mandeville.

"Tu… como… puedes tener ¿Tal voluntad?" Logro preguntar la cabeza de John en el hombro de su nuevo cuerpo.

Chloe debería ser alguien con una voluntad rota, con una voluntad frágil que debería colapsar eventualmente al encontrarse con alguien como el… un mecanismo de defensa perfecto para John quien se aseguraba así de que alguien que desease venganza no tuviese la voluntad para siquiera acercársele.

Y para su crédito hubiese funcionado… pero para una Chloe que había conocido a Luffy junto con haber visto como su Reina cambio gracias a este… John no logro quebrar esa voluntad.

Luffy con solo ser el mismo, con su actitud alegre de idiota este lograba llegar al corazón de otros.

"Es muy fácil: después de todo tengo a una Reina esperándome," Con eso Chloe apunto su brazo derecho hacia donde estaba Rad… y entonces ella apunto su otro brazo hacia donde estaba Luffy, "Y el futuro esposo de Olga-sama y padre de mis futuros hijos esta también esperándome," Dijo una sonriente Chloe.

Aun si ella debía arrodillarse y rogar durante todo un día, Chloe haría realidad su única petición egoísta hacia Olga. Chloe debía primero pedirle permiso a su Reina antes de dormir con el hombre que había capturado el corazón de dicha reina.

Uno pensaría que Chloe solo debía tener sexo con Luffy cuando ella se sintiese lista.

Sin embargo, Chloe se seguía viendo a si misma como la leal subordinada de Olga, eso nunca cambiaria…. Y dicha Reina había dejado claro que esta deseaba a Luffy.

Aun si ella era torturada, aun si ella sufría… Chloe no abandonaría ni traicionaría a Olga, ella la seguirá hasta el mismísimo infierno de ser necesario.

Y… ella misma estaría criando a su propio bebe al lado de su Reina, quizás incluso su hijo o hija pueda servirles a los hijos de Olga-sama.

La devoción de Chloe hacia Olga era tal que ella estaba dispuesta a convertir a su propio bebe, ya fuese niño o niña en subordinados de Olga Discordia o sus descendientes… simplemente ese era el nivel de lealtad para quien la salvo.

Ella tenía un lugar a donde volver ahora, una Reina y un Rey que estarían ahí para ella… con eso en su corazón Chloe no dudaría más.

"Hahhhh!" Grito Chloe quien con sus dagas en mano se lanzó hacia el John transformado.

Un combate importante había comenzado, un combate donde Chloe planeaba de una vez por todas matar al responsable de su sufrimiento.

-Con Luffy, Klaus y Claudia-

Si bien esta situación de estar rodeado de monstruos que fueron humanos anteriormente hubiese sido para cualquier otro una situación terrible, para Monkey D. Luffy esto solo era otro día más.

Asique como cada ocasión en la que Luffy se encontraba con un grupo de enemigo este se limitó a hacer lo típico: Golpear y Patear hasta que los enemigos dejen de estar de pie.

Plan simple… pero tremendamente efectivo para alguien con un poder físico como el de Luffy.

"Son muy resistentes!" Se quejo Claudia quien estaba protectoramente en frente de Klaus. Aquellas criaturas resistían bastante bien los espadazos de Claudia.

"Se siguen levantando," Noto un impresionado Luffy al ver que algo estaba efectivamente resistiendo sus golpes y no terminando derrotado al primer golpe... Aunque sea dicho, esos golpes que Luffy había lanzado eran unos sin nada especial, sin Haki ni tampoco Gear Second.

Quizás era momento de sacar esas técnicas para hacer más rápido esto. Esas cosas claramente buscaban matar.

"¡Por favor Luffy espere un poco!" Sin embargo, antes de que Luffy pudiese ponerse serio y comenzar a derrotar definitivamente a sus enemigos, Klaus intervino.

"¿Eh? ¿Qué pasa viejo?" Pregunto Luffy a un Klaus que puso su mano en su hombro para detenerlo.

"¡Klaus ponte detrás de mí!" Ordeno una preocupada Claudia.

"Luffy por favor derrota a esas criaturas, pero por favor no dañes a mi padre," Dijo con seriedad Klaus, "No es por lealtad o amor familiar… pero es algo que tengo que personalmente hacer," Dijo Klaus.

"Bueno… ¡Pero a estas cosas los mandare a volar!" Dijo un Luffy que con eso se fue al ataque.

Para Monkey D. Luffy, una pelea en este nivel era algo fácil, sus enemigos si bien se veían aterradores y eran más fuertes que un humano promedio, estos seguían estando por muy debajo de su nivel únicamente teniendo sus números a la ventaja.

Sin embargo, esas criaturas simplemente resistían los cortes debido a ser resistentes, incluso los golpes de Luffy que hacían más daño, lo único que podría ponerlos definitivamente abajo era el decapitarlos o infligir tanto daño que ya no fuese posible levantarse.

Claudia podía decapitar, y los golpes de Luffy eventualmente matarían a esas monstruosidades debido al daño acumulado.

Esta situación que para cualquier otro sería una situación crítica para estos dos se había vuelto una situación de la cual era posible salir con vida e ilesos.

"Claudia, ¿Estarás bien?" Pregunto Luffy sin siquiera voltearse.

"Descuida Luffy, no soy débil, fui elegida para ser esposa de Klaus por una razón," Asintió Claudia quien sujetaba con firmeza su confiable espada, "Por favor sigue así y yo te cubriré la espalda," Aun con esta mala situación ella podía apoyar a Luffy.

'Realmente me alegra que Maia no estuviese aquí,' Agradeció Claudia quien hubiese estado muy preocupada si una mujer embarazada se hubiese envuelto en una situación tan peligrosa como esta.

De haberse dado eso Claudia hubiese estado peleando quizás el doble de fuerte, todo para proteger no solo a Maia sino a la nueva vida (realmente vidas) que se encontraban creciendo dentro de ella.

'Aunque aún si ella hubiese estado aquí…' Entonces Claudia miro a Luffy y supo que aun en esa situación tan crítica ellas hubiesen estado bien.

Claudia se sentía más calmada al recordar que si bien ese ejército de monstruos era poderoso y numeroso… Luffy era más que este ejército, de hecho, en el mundo que nos encontramos ahora, Luffy yendo con todo y no limitándose en nada era comparable a dos ejércitos formados por todo lo que una nación pudiese permitirse.

Claudia no sabía cuan en lo cierto ella se encontraba.

Considerando que este derroto em Ennies Loby a 3000 hombres... todo eso ANTES de su entrenamiento en Rusukaina… sip, incluso ANTES de dicho entrenamiento Luffy hubiese sido todavía condenadamente poderoso para este mundo.

En otras palabras, si Luffy se ponía serio sobre esto, entonces ese ejército de Ooze terminaría por caer derrotado, aunque para crédito de ellos no sería de forma inmediata.

"Klaus tu solo ponte detrás de mí y no te muevas," Dijo una muy seria Claudia, "Te protegeré a como dé lugar,".

'Ahora que lo pienso… siempre mire tu espalda, Claudia…' Pensó Klaus viendo que aun ahora el únicamente podía ayudarla al quedarse en una posición segura.

Klaus no se arrepentía de su camino a seguir ya que el nunca disfruto de combatir, este admitía el no tener madera para las batallas y simplemente se distancio de todo aquello.

Sin embargo, Klaus se dio cuenta de que quizás él podría haber sido más proactivo con otras cosas… quizás haber usado su mente para ayudar a las labores de su amada Claudia.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, con esta revelación de Grave no era posible volver a lo que era antes… aunque no era como si Klaus desease regresar a esos días tampoco.

Sin alguien como Luffy alrededor, aun si Klaus lo intentase poco o nada él podría haber hecho para detener a su padre y se hubiese resignado a una miserable situación de saber lo que vendría, pero ser alguien sin poder para hacer algo. Pero Luffy le dio el valor para intentarlo.

Fue Luffy quien sirvió como gatillo para que Klaus encontrase valor dentro de sí mismo.

'Luffy… tu fuiste el 'Yo' que siempre quise, pero nunca pude ser!' Grito Klaus en su corazón.

Klaus una vez intento entrenar, intento ser fuerte pero nunca aprobó los estándares de su padre, asique su pasión por la lectura fue lo que lo motivo a seguir adelante… pero una parte de su ser nunca olvido el deseo de ser fuerte como los guerreros de leyendas.

Luffy encarnaba ese ideal suyo, aquel Klaus que nunca se rindió y se volvió alguien fuerte.

Fue gracias al darse cuenta de eso que ahora Klaus se daba cuenta de que este quería no solo ser el esposo de Claudia… sino que también poder estar lado a lado con ella. Sentirse como un hombre digno de tener tal hermosa y poderosa esposa.

Si bien él no podría pelear… Klaus se aseguraría de dar una acción que haga ver que Claudia Levantine no se casó con un debilucho inútil.

Podía ser su pequeño orgullo, pero por una vez en su vida este quería verse genial para que Claudia lo viese.

Pero sabiendo al mismo tiempo que el probablemente no saldrá con vida, Klaus quiso por lo menos que la persona mas importante para el estuviese bien.

"Luffy… por favor cuida de Claudia mientras yo intento hacer que mi padre entre en razón," Dijo Klaus mirando a los ojos al Capitán de los Sombrero de Paja, "Asegúrate de que nada malo le pase,".

"Cuenta conmigo viejo," Asintió un serio Luffy, "La protegeré,".

Esas palabras eran suficientes para Klaus… así este estaba seguro de que Claudia seria protegida ahora y cuando el ya no estuviese en este mundo.

Entonces con eso hecho, él también debía asegurarse que Claudia pudiese experimentar un futuro… con un bebe suyo.

"Por favor… ¿Podrías cumplir el deseo de ella que yo no pude cumplir?" Dijo Klaus poniendo una mano en el hombro de Luffy como signo de confianza.

"Bueno… si es algo que puedo hacer, claro que sí," Asintió Luffy, siendo cosas que él no podía cumplir algo como cocinar, tener un duelo de espadas (Aun con una espada el terminaría usando sus puños) o algo que requiera mucho uso del cerebro.

"Excelente… aunque lo que te pediré es algo un tanto difícil," Dijo Klaus.

"Somos amigos, viejo, ¿Por qué te diría que no?" Sonrió Luffy dando su típica sonrisa. Sin importar que el tiempo juntos fuese poco… Luffy veía a Klaus como un buen amigo y un hombre genial, eso no cambiaría.

"Bien… es sobre Claudia, necesito que la ayudes," Dijo Klaus.

"Klaus, en esta batalla yo peleare al lado de Luffy," Dijo Claudia quien asumió que esto era sobre la situación actual donde ellos estaban rodeados de enemigos, "El intentar separarme de el en esta situación seria un suicidio,".

"NO… no me refiero ayuda en esta batalla, sino a algo más," Dijo Klaus con seriedad.

"¿Eh? ¿Entonces en que puedo ayudarla?" Pregunto un confundido Luffy ya que fuera de combates, este realmente no podía hacer mucho.

"Dejando que una vida nueva crezca dentro de ella," Fueron las palabras de Klaus viéndose muy solemne, "Luffy tu eres el único hombre al que le puedo confiar esta misión,".

Inmediatamente un sonrojo masivo vino al hermoso rostro de Claudia al confirmarse sus sospechas.

"¡K-klaus!" Exclamo una sonrojada Claudia quien honestamente no se esperaba que AQUÍ fuese donde Klaus se le ocurriese hablar sobre… algo tan personal.

"… No sé muy bien lo que me estas pidiendo," Admitió un Luffy que se veía confundido… y que no sabía que este ya había hecho ese favor a dos chicas en Eostia, "Pero si es tan importante para ti viejo, hare lo que pueda,".

"Gracias," Agradeció con honestidad Klaus Levantine, "Se que si eres tú no tendré arrepentimientos por mi decisión,".

"Yo… lo entiendo," Finalmente Claudia accedió a la petición de su esposo luego de ver cuando determinado estaba este, "Si bien no me sentiré bien haciéndolo con otro hombre… prometo que el resultado final será un heredero que crecerá con mucho amor," De eso Claudia estaba segura.

"Estoy muy seguro de que ese será el caso," Asintió felizmente Klaus quien sabía que además de una gran guerrera y una gran esposa, Claudia sería una gran madre.

"Pero Klaus aun si eso ocurre… yo seguirse siendo tu esposa," Dijo Claudia con una mirada firme. Sin importar que ella haya dormido con otro para poder tener un bebe,

"Por supuesto, eres la mujer que amo," Asintió un sonriente Klaus, "Serás mi esposa hasta que la muerte nos separe, ¿No lo prometimos así?".

Pero Klaus tenía presente en su mente que el que la 'Muerte los separe' era algo que tenía muchas posibilidades de ocurrir hoy.

"Luffy cuando Claudia crea que es el momento indicado, ayúdala a cumplir mi petición," Dijo Klaus con seriedad. Él no quería forzar a Claudia con palabras como 'Hazlo con Luffy tan pronto como sea seguro', cuando Claudia se sintiese lista sería el momento, nunca antes, nunca después.

"Bueno… si ella decide buscar mi ayuda estaré disponible," Asintió Luffy, esta petición era rara pero como era para un viejo genial como Klaus, el no tenía problemas en aceptar.

"Muy bien con eso dicho ahora hare mi debe…Voy a ir a hablar con mi padre," Declaro este para sorpresa de su esposa y de su amigo.

Una mirada horrorizada se hizo presente en el rostro de Claudia mientras Luffy solo abrió la boca en sorpresa.

"Klaus! ¡Eso es suicidio!" Dijo Claudia.

"¡SI VIEJO, ES UNA LOCURA!" Y cuando Luffy te decía eso sobre tu plan, era porque ese plan era francamente algo que no debería hacerse en ninguna circunstancia…y que Luffy lo dijese era de por si notable.

"Tengo que hacer esto, si no lo hago… siento que nunca podre perdonármelo," Dijo Klaus, "Es mi padre… ¡Puedo hacerle entrar en razón!" Si esto fuese un mundo moderno entonces Klaus podría haber realmente considerado ser un actor.

Klaus no planeaba intentar convencerlo de nada… ni de perdonarle a Grave por todos sus años de abuso emocional. Sin embargo, para completar su plan para ponerle fin a su padre, este debía acercarse.

Claudia nunca le permitiría hacerlo si ella se daba cuenta que Grave ya estaba pasado el punto de redimirse…. Pero no ella todavía creía que Grave no era basura, que lo que le pasaba era algo como un ataque de locura.

Después de todo el Grave Levantine que ella conocía era alguien estricto pero que se preocupaba por Ansur, alguien que la entreno.

Asique… Claudia creía que Grave podía ser redimido, ella creía que Grave podría reconsiderar.

Por eso mismo ella le estaba dando la oportunidad de pasar… de saber la extensión de donde llegaban las nefastas intenciones de Grave, entonces Claudia nunca le hubiese permitido pasar.

"Klaus… por favor convence a tu padre de que esto que está haciendo está mal," Dijo Claudia quien no sabía que Grave simplemente nunca estuvo para una redención.

"Viejo… no estoy seguro, pero si necesitas ayuda solo grita y con mi Gear Second estaré ahí en un instante," Considerando la velocidad que dicha técnica le daba, para Luffy no era una promesa vacía el poder llegar hacia Klaus, luego volver hacia Claudia.

"…Ten por seguro que lo hare," Mintió Klaus.

Klaus no planeaba pedir ayuda, su resolución era una de ir a morir con el fin de completar su venganza.

"PADRE! ¡POR FAVOR DETENTE!" ¡Grito Klaus a su padre, "POR FAVOR DEJEME HABLAR CON USTED!" Si Klaus conocía a Grave Levantine tan bien como él creía, entonces este no perdería la oportunidad de echarle en cara a su 'fracasado' hijo sobre esta situación.

'Por favor cae… por favor cae… por favor cae…' Rogo mentalmente Klaus siendo que si Grave no caía por esas palabas, entonces todo su plan se vería muy perjudicado.

"Dejen pasar inútil," Se escucho la voz de Gtrave.

Y con un solo comando los Ooze hicieron lo que Grave les ordeno y se hicieron a un lado para que Klaus pudiese pasar.

Sip, obediencia absoluta que era ahora un instinto.

Aun así, estando rodeado de monstruosidades leales a su padre no intimido en nada a Klaus, este tan solo caminaba derecho y hacia el frente como un hombre en una misión.

Klaus… planeaba darle a su padre la peor humillación posible. Una humillación tal que poner su vida directamente en peligro sería un precio justo para pagar.

-Con Grave-

'Voy a convencerlo… si claro,' Pensó Klaus, culpable de haber tenido que mentirle a su esposa y a Luffy de forma tan descarada.

Klaus planeaba hacer algo con respecto a Grave y… este no planeaba perdonar a su padre. Klaus planeaba arruinarlo totalmente, romper el orgullo de Grave.

Sin embargo, al saber de su plan, al saber de todo… Klaus sabía que en este momento era cuando él debía tomar acción.

Verán… Klaus había entendido que el momento más vulnerable de todos era el momento cuando creías que habías ganado, que la victoria ya era tuya…. O así pasaba en sus libros donde un héroe lograba una victoria sobre alguien más fuerte.

Grave parecía creer que esto bastaría, este creía que con un ejército monstruoso y usarlo a él como rehén para que Luffy fuese más fácil de matar por su ejército.

Klaus solo tuvo que mentirle a Luffy para que su propio plan de darle su merecido a Grave pudiera ejecutarse.

Luffy… lamentablemente era malo lidiando con mentiras o engaños. El como persona seguía siendo alguien de carácter simple. Un chico cuyo método de lidiar con un problema era golpearlo directamente en lugar de buscar un método más detallado o elegante.

Incluso las ridículas mentiras de Ussop que solo Chopper creía, Luffy también las creía mientras que los demás obviamente no las creían.

Básicamente Luffy era alguien crédulo, más aún si quien le hablaba era alguien en quien este confiaba… y Klaus sonó muy convincente para Luffy.

"Padre, veo que tus leales hombres han llegado a nuevas alturas," Dijo con neutralidad Klaus viendo a las abominaciones a su alrededor.

"Incluso cambiados como están ellos tienen gravada la lealtad hacia mí," Comento Grave sin verse preocupado al estar rodeado de los monstruos, "Tomo varios intentos, pero aprendí a educar a mis soldados de tal forma que incluso así retienen el instinto de seguir mis ordenes," Claro que Grave no pensó en tener que siquiera usarlas cuando Vault apareció y le propuso ayuda.

Pero… como Vault se mostró capaz de traicionar a la Alianza en primer lugar, Grave no se sentía cómodo en confiar en este sin tener un arma secreta por si lo peor ocurría.

De haber ido todo como Vault lo había prometido, entonces Grave se hubiese desecho de las pócimas para que Vault no sospechase un intento de rebelión en su contra… pero como la situación cambio completamente de una victoria que ya estaba planeada, Grave se vio forzado a usar las pócimas.

'Al final el encontrar más gente siempre será fácil,' Pensó el viejo, si su ejército leal moría o perdía su humanidad… pues él siempre podía reclutar más y listo.

"Padre… no tiene intención de arrepentirse?" Pregunto suavemente Klaus.

"Acaso crees que renunciare a Claudia? Ella es la única que le puede dar a los Levantine un heredero digno," Y no se podía negar que había deseos por el cuerpo de ella para Grave.

"Sin embargo… todos sabemos que eso no es posible," Y haciendo que su voz temblorosa desapareciese, Klaus dejo de fingir miedo en sus ojos y tan solo dejo mostrar hostilidad.

El cambio súbito sorprendió a Grave. Fue algo momentáneo que no duro mucho al recordar que este seguía con una ventaja absoluta.

"Vaya, asique el inútil no se está orinando del miedo, que sorpresa," Dijo Grave en respuesta.

"¿Por qué debería tener miedo?" Respondió Klaus.

"Porque con tan solo ordenarlo tu vida se acabará," Dijo Grave como si fuese la cosa más obvia del mundo, "Incluso un fracaso como tu debería entenderlo,".

"Si, tú me lo dijiste a mi cara varias veces: Fracaso, inútil, vergüenza para la familia, que no podías creer que yo era tú hijo… ¿Realmente pensaste que me importaría lo que te pudiese ocurrir?" Dijo Klaus sin acobardarse, él pensaba en su padre como escoria, no como alguien a quien temerle.

"Así es, realmente eres un fracaso, no puedo creer que seas mi hijo," Respondió Grave, aun sorprendido por la actitud de su hijo, este solo lo vio como un cambio menor.

"Pues… yo no puedo creer que un pedazo de mierda como tu sea mi padre," Respondió Klaus con igual desprecio en su voz.

Aquella respuesta causo un silencio en aquel lugar con un Grave mirando en sorpresa a su hijo, claramente nunca esperando que el 'desperdicio de espacio' se atreviese a decir algo como eso.

Pero recordando que la ventaja era suya totalmente, Grave Levantine recobro bastante rápido su compostura.

Él estaba en una posición superior, a sus ojos esa era una verdad absoluta, con tan solo ordenarlo ese insolente inútil se vería a si mismo despedazado.

"Asiqué el inútil tenía colmillos después de todo, vaya que sorpresa," Dijo un Grave quien genuinamente estaba impresionado al oír como Klaus se atrevió a insultarlo a su rostro, "Creí que tu coraje era tan inexistente como la funcionalidad de tus pelotas,".

"Te aseguro que mi valentía existe… a diferencia de tu inexistente lealtad a esta nación y a nuestra Familia… si es que siquiera hubo en primer lugar," Contesto Klaus.

Y al escuchar eso Grave mostro visiblemente su enojo ante tal insulto.

"Sabes que, si yo doy la orden esas cosas te destrozarían en pedazos," Amenazo Grave quien se veía enojadísimo por como el fracasado de su hijo le estaba hablando.

Una pequeña parte, una minúscula parte de Grave estaba mostrando sorpresa de que Klaus realmente tuviese las pelotas para decirle eso a la cara.

"Tienes razón, como estamos ahora realmente no hay nada que pueda hacer," Asintió Klaus extendiendo los brazos y haciendo énfasis en el formidable ejército de Grave… pero aun así Klaus no se intimidaba.

Al final la victoria era solo un resultado que se daría considerando quien estaba de su lado.

'¿No subestimes a Luffy… realmente crees que ese pseudo-ejercito tuyo puede hacer algo contra él?' Para Klaus el resultado a una batalla como esa era obvia… además de que su padre claramente estaba muy afectado por la derrota de Vault, este estaba tan desesperado por no ser descubierto que ya ni pensaba claramente.

En otras palabras, Klaus veía claramente lo que su padre cegado por la arrogancia que le daba este ejercito más la desesperación que lo llevo usar de verdad en este ejercito que no era humano y por el miedo de una inevitable captura a manos de Claudia una vez esta comenzase a investiga y diese con él.

Su ejército era fuerte y Klaus no tenía duda de que con tal cantidad de soldados monstruosos y poderosos él podría salir victorioso… si sus oponentes hubiesen sido las fuerzas estándares de Eostia.

Klaus sabía que Luffy no era ni de Eostia ni de este mundo, su poder simplemente arrasaba todo lo que este mundo tenía que ofrecer.

Sabiendo que pasase lo que pasase Grave se encontraría con un monstruo en cuerpo humano, Klaus no tuvo pánico y solo decidió seguir dejando que Grave cavase su propia tumba.

"Solo te dejare medio muerto, luego de eso podrás ver cómo me quedo con Claudia," Dijo Grave, "Cuando nazca el verdadero heredero de los Levantine te podrás ir a donde quieras," En donde termine Klaus no importaba, si este no podía tener hijos no había problema alguno con dejar a un Levantine libre en este mundo.

"Bueno… es un lindo sueño lo que tienes ahí, pero hay un pequeño detalle que lo cambia todo," Dijo un calmado Klaus, "Un detalle que hace que esta situación no sea una donde tú has ganado nada,".

"Y dime vergüenza para los Levantine, ¿Qué puede ser ese supuesto detalle?" Pregunto un Grave curioso por saber que era lo que este fracaso de hijo pensó que podría darle la vuelta a esta victoria suya, "Pronto la pócima que consumí se encargara de hacerme más fuerte, más rápido y resistente, todo con cambios leves a mi cuerpo," Grave le dijo a Klaus todas las razones por las cuales le estaba en ventaja aquí.

Incluso el ahí dio una sonrisa cruel.

"Seguramente mi vitalidad también se verá afectada, con eso podre sin duda disfrutar a Claudia por un buen tiempo, quizás podría tener múltiples herederos gracias a ella," Si bien solo uno era suficiente… nunca estaba de más el tener más para asegurarse de que el heredero perfecto para los Levantine existiese.

Eso y el hecho de que el disfrutar de Claudia no estaría nada mal.

"Ah, sobre eso… lamentablemente lo que consumiste no fue una pócima diluida… sino una ultra concentrada que guardabas en tu oficina, me tome la libertad de cambiarlas," Dijo Klaus con tal casualidad que este podría estar hablando de un libro que él había leído hace poco.

El silencio se apodero del lugar con únicamente la respiración pesada de los soldados escuchándose en las orillas del lago.

Si bien estos habían sentido la agitación en su maestro, si este no daba una orden directa entonces estos no atacarían… lo que pensándolo bien era una debilidad cuando este era tomado por sorpresa al punto de no poder dar una orden.

Viendo el silencio de su odiado padre como una respuesta, Klaus solo continúo sintiendo una enorme satisfacción en ese momento.

Es que el lograr hacer ese movimiento fue algo realmente fácil para él, después de todo si era alguien más de seguro no hubiese sido posible el lograr que Grave terminase en esa situación.

¿Cuestionar a Klaus Levantine por deambular en la noche?

Pues nadie lo haría. Era normal que este a veces caminase en plena noche para buscar uno que otro libro que leer.

Klaus estaba simplemente debajo del radar para todos gracias a años y años de ser el simple hijo de Grave que no había hecho nada notable por la Familia.

"¿Q-que dijiste?" Y lo que parecía ser genuino miedo en los ojos y voz de Grave se comenzó a notar claramente.

"Discretamente robe tu mezcla especial que solo te daría cambios leves… la reemplace con una muestra pura sin refinar," Sonrió Klaus al haber logrado que su padre se bebiese su propia mezcla.

¿Sin embargo toda la mezcla? Eso sin dudarlo te daría fuerza… a costa de tu humanidad y razón. La mezcla que poseía Grave era una que estaba sin refinar por lo que de ser aplicada sus efectos serían muy potentes aun en pequeñas dosis.

Grave había tomado TODA la botella de una dosis sin refinar. El resultado final sería mas inhumano que sus soldados.

"…No… que haz hecho…" Dijo un horrorizado Grave quien comenzaba a sentirse más débil… o mejor dicho como los músculos de su cuerpo comenzaban a latir y moverse sin su control.

"Nunca consideraste que aquella noche de ayer no me fui a leer en lo profundo de la biblioteca, nunca pensaste que luego de haber escuchado tus planes que discutiste con Mandeville," Dijo Klaus con una voz fría.

Klaus escucho escondido en las sombras de la biblioteca como Grave explico a John el cómo funcionaba su pócima: Mientras más pura la dosis, entonces más monstruosa era la transformación. Mientras más pura fuese más monstruosa la transformación y por lo tanto el poder de la criatura resultante.

Por el contrario, mientras más refinada la dosis, menores serían los cambios y el poder ganado. Pero el cuerpo conservaría una forma humana con el único cambio siendo que los ojos cambiarían a color dorado.

En otras palabras, la pócima pura daría como resultado final algo tan terrible que no podría ser controlado…. Y la más pura de todas simplemente daría nacimiento al peor monstruo de todos.

Esto era pura especulación claro estaba, en los experimentos para ver cuan efectiva era la pócima Grave entendió que luego de cierto punto el estaría lidiando con algo incontrolable y muy peligroso.

Y ahora Grave había consumido toda la botella de la pócima, toda la dosis la más pura posible en lugar de la más refinada posible.

Este proceso era irreversible ya que Grave ni se molestó en pensar como revertirlo ya que como su dosis personal era una diluida al extremo los cambios serian menores y uno podía encontrar siempre más subordinados para cuando los suyos terminasen como monstruos.

Siendo, dicho de otra forma: El nunca vio venir esa jugada de parte de Klaus.

El paso toda una noche desvelado planeando como hacer caer a su padre de la forma más humillante posible. Finalmente, eligiendo esta situación no sin antes asegurarse de que los papeles importantes fuesen firmados por Grave, Claudia y el mismo.

Luego cuando Grave dejase su oficina Klaus se escabullo dentro y tomo los papeles los cuales este tomo y guardo en un archivo que fue enviado con urgencia hacia Thorn usando un sobre especial que indicaba un asunto muy urgente.

Como el uso el recurso de archivo 'Ultra urgente' en los sobres que este envió con una de las leales subordinadas de Claudia, esta había dejado la misma noche el castillo y por las calculaciones de Klaus aun si Grave se diese cuenta y enviase a quienes eran leales hacia el a perseguir a la mensajera, para este punto nadie podría alcanzar a la mensajera porque la distancia lo hacía físicamente imposible incluso en el caballo más rápido.

Sorprendentemente ahora que este verdaderamente puso su ente a un uso, realmente para Klaus no era tan complicado el hacer un plan para lidiar con un enemigo.

'Quizás debí ser un estratega militar después de todo resulta que tengo ese talento…' Fue un pensamiento pasajero… pero tristemente ya era demasiado tarde para aquello al tener esta situación ya pasada del punto más crítico en donde no era posible encontrar reconciliación.

Aunque si de milagro el sobrevivía sus futuros planes… pues en ese caso Klaus consideraría seriamente elegir esa ruta ya que así él podría ayudar a Claudia de forma más directa mientras criaban juntos al hijo de esta y Luffy.

'Heh… no suena mal,' Pensó Klaus. Quizás él podría vivir después de todo, 'Soy un idiota, me resigne a morir aquí y ahora estoy pensando en que hacer en caso de vivir…' Pero al final él quería seguir estando con Claudia.

Grave seguramente llevaba consigo la dosis sin refinar únicamente para sentirse más seguro, este pensó que con su estrategia no tendría que siquiera usarla, y si algún momento como ese llegaba él quería que los cambios fuesen lo más menores posibles.

Ese hombre era un completo cobarde en su corazón, el buscaba hacerle daños a los demás sin querer arriesgarse realmente.

Sus años de gloria sin duda habían pasado… pero por suerte Klaus estaba al tanto y sabia como lidiar con esto.

"Además recuerdas el papel que firmaste en donde aprobabas mi 'adopción' de Luffy?" Pregunto un sonriente Klaus.

Y por primera vez en su vida Grave Levantine se sentía intimidado por su hijo aun si este jamás lo admitiría a nadie.

"D-detente… no hables más… no quiero escuchar…" Eso podía ser visto como Grave rogándole a Klaus, Grave no sabía lo que Klaus iba a decir, pero por todo lo que se ha revelado recientemente Grave no quería escucharlo.

Tristemente para él, Klaus no le daría esa pequeña misericordia… Grave nunca la tuvo después de todo.

"Pues lamento decirte que lo que firmaste sin siquiera mirarlo fue… un papel que me divorciaba de Claudia," Revelo Klaus para el shock de su padre y esposa.

"¿¡Que dijiste!?" Exclamo Grave aún con el dolor de su cuerpo.

"¿¡Divorcio!?" Grito Claudia desde su posición mientras Luffy derrotaba como si nada a los monstruos.

Por lo que Luffy veía la situación estaba siendo manejada muy bien por Klaus, justo como este dijo que lo haría…. Luffy ahora podía ver de dónde venía la confianza en sus acciones ya que este camino sin miedo o dudas en sus acciones.

Klaus se veía tan decidido y seguro de su victoria que Luffy no sabía si realmente era el momento de interferir. Los ojos y actitud de Klaus… eran los de un ganador, de alguien que estaba seguro de su victoria aun en una situación que a simple vista era muy mala.

Pero si los monstruos que los rodeaban intentaban atacar a Klaus entonces Luffy iría al lado de Klaus. Hasta entonces el seguiría al lado de Claudia para que esta no sufriese ni un rasguño.

"Viejo… ten cuidado," Susurro Luffy.

"Lo entiendes, ¿No?" Dijo Klaus mirando a su padre como si no fuese digno de su atención, "Ahora la Familia Levantine carece tanto de un tu hijo como de una esposa oficial para dar a luz a un nuevo heredero… para esa situación no hay salida ya que yo no puedo darle un hijo a esta familia," Cada palabra que Klaus decía era verdad… este había cubierto cada posible escenario para asegurarse de un resultado: La Familia Levantine había oficialmente acabado. No había nada que pueda hacerse para detenerlo… Klaus se aseguró de ello planeando eliminar hasta la última posibilidad.

Un plan diabólico a decir verdad, un plan tal fue pensado por un dulce hombre al que todos subestimaban.

"Asique… la línea sanguínea de los Levantine… estará terminando," Sonrió Klaus al anunciar eso.

Klaus sabía que lo que más le importaba a Grave era el futuro de los Levantine. Ese hombre demostró capaz de rebajarse para hacer actos despreciables con tal de asegurar ese futuro con Claudia como la mayor pieza de ese plan.

Si la Familia Levantine seguía existiendo gracias a Grave… entonces la mejor opción para Klaus era terminar de una vez por todas con la existencia de esta. Ese sería el golpe definitivo y más letal hacia el bastardo de su padre.

"Mientes…" Dijo con dificultad Grave estando en un estado de negación que su situación perfecta se estuviese desmoronando todo gracias a su hijo fracasado.

Y… entendiendo eso Grave sintió como si nuevamente le hubiesen dado un golpe en lo más profundo del alma… un golpe que había también dañado su orgullo.

"¡Ahhh!" Grito un adolorido Grave sintiendo como su carne fritaba en agonio debido a los movimientos violentos de sus músculos más la humillación que su patético hijo le estaba infligiendo.

Venas se hacían visibles en su cuerpo, cada milímetro de su cuerpo estaba ardiendo.

Klaus no podía evitar disfrutarlo.

"Que quede en los libros de historia… ¡QUE YO FUI TU HIJO EL QUE TE ARRUINO! ¡QUE EL INUTIL DE TU HIJO QUE QUITO TU HUMANIDAD! ¡QUE YO FUE EL ULTIMO DE LOS LEVANTINE!" Añadiendo más sal a las heridas, Klaus siguió burlándose de Grave mientras declaraba su gran victoria.

Pero… Klaus lo olvido: Cuando estabas totalmente seguro de tu victoria era cuando eras más vulnerable, si bien el este entendía el significado, el experimentarlo en su mismo era distinto

Aunque… sabiendo que Klaus nunca pudo realmente probar una victoria pura (Incluso su matrimonio con su amada esposa era gracias a la influencia de su padre), uno no podía realmente reprocharle el quedarse absorbido en lo intoxicante que era tener una victoria como esta ante quien odiabas.

Nadie podía culparlo de que la idea de la victoria lo cegase…

Ni tampoco pudo ver el brazo transformado de Grave fue directamente hacia su pecho.

¡SPLAAAAT!

Se escucho el sonido de la carne siendo perforada.

El brazo de Grave que se había transformado en el brazo de un monstruo había perforado el pecho de Klaus, seguramente el corazón de este también había sido destruido.

La expresión de Grave en ese momento a pesar del dolor fue una de absoluta felicidad al haber podido lograr tal acto aun cuando su cuerpo no lo escuchaba del todo… su deseo de matar a Klaus en ese momento simplemente fue tan grande.

La expresión de Klaus estaba ensombrecida.

Y… cerca de donde esto ocurrió dos personas vieron con horror lo que ocurrió.

"¡KLAUUUS!" Grito en desesperación Claudia mientras su ex-esposo había sido fatalmente herido.

"¡Viejo!" Grito un Luffy quien había quedado… paralizado.

Aquel método de muerte… un pecho siendo atravesado.

Tenía que ser una maldita broma el que… otra persona cercana muriese por tener el pecho perforado.

Si bien Klaus estaba muy pero muy diferente a Ace en términos de cercanía a Luffy, esto no cambiaba que Luffy considerarse a Klaus como un buen amigo.

Para Luffy no importaba en nada si tú eras un amigo de hace años o uno que el conocía hace tan solo uno o dos días, cuando este te consideraba un amigo entonces eras un amigo y punto.

Asique ver un amigo suyo muriendo de la misma forma que murió su hermano fue un golpe al espíritu de Luffy más que a su cuerpo.

Pero cuando tanto como Luffy como Claudia sufrieron un golpe a sus espíritus… el único que no se inmuto en lo más mínimo fue Klaus.

"Oh… por cierto…" Sin embargo, aun con un brazo monstruoso perforando su pecho, Klaus Levantine simplemente siguió sonriendo.

Desde su posición el Grave que únicamente tenía su brazo transformado solo miro en shock al ver a su hijo aún con vida.

Él fue a esa confrontación final con su padre esperando morir después de todo… Klaus en ese momento aprendió que cuando solo su vida estaba en riesgo, era mucho más fácil el hacer ciertas acciones.

"Tu… como puedes…" La voz de Grave comenzó a sonar más monstruosa mostrando que la transformación había llegado a sus cuerdas vocales y haciendo que sus palabras sean más inentendibles. (Para los curiosos lo que Grave iba decir era '¿Como puedes seguir con vida?').

Pues… a veces la determinación era uno tal que una herida mortal solo era una inconveniencia, algo que los molestaba antes de finalizar sus acciones en este mundo.

"Además… el otro papel que firmaste era uno… donde se hacía efectivo… el traspaso de todas nuestras tierras… riqueza… castillo… como una muestra de aprecio a un hombre que hizo mucho por la nación…todo al héroe de Eostia… Monkey D. Luffy…" Fueron sus últimas palabras.

Si bien uno pensaría que sería imposible dejarlo TODO a un hombre que ni era familia… estarían en lo cierto, pero solo en circunstancias convencionales.

Pero tal acción considerando el estatus de Luffy junto con el fin de la línea Levantine más el claro aprecio que Klaus le tenía… fue posible.

Si los dos únicos miembros de la Familia Levantine morían, si no había heredero alguno, pero se conocía que el Héroe de Eostia fue cercano a los Levantine… Naturalmente pensando en eso como un gesto de amistad hacia un héroe, entonces se hacía posible ese traspaso.

"Padre… recuerda esto: eres un tremendo… hijo de puta… y… con matarme acabas de… perder absolutamente todo el legado de los Levantine…" Fueron las últimas palabras de Klaus quien dejó caer su cuerpo hacia el misterioso lago donde lo que era tirado ahí nunca se descomponía.

¿Por qué será que eso pasaba en este lago?

Eso era un misterio francamente. Un misterio de esos donde nadie tenía la más mínima idea de porque ocurría algo, solo que ocurría y la gente lo aceptaba como algo normal.

¡SPLASH!

El sonido de un cuerpo cayendo al lago pudo escucharse.

Klaus Levantine… murió con una sonrisa mientras se hundía en las aguas del lago. Este conocía las historias sobre este lago asique él sabía que su cuerpo no se pudriría.

Sin embargo… era notable que Klaus hubiese logrado morir sonriendo, aunque en su caso fue más por saber que este había arruinado totalmente a su padre y este no podía hacer nada para negarlo.

Pero… morir sonriendo seguía siendo algo que pocos podían lograr.

Uno fue aquel que logro el título del Rey de los Piratas, otro fue un Gigante que se revelo en contra de los suyos al ver que la misión era simplemente demasiado… otro fue un hermano que murió en los brazos de su hermano menor e incluso sin estar relacionado con aquella línea de sangre, un gran Samurái de una nación controlada por un monstruoso Yonkou también logro morir sonriendo.

Klaus no pertenece a línea de sangre de aquellos que desafiaban a los dioses… más sin embargo fue directamente influenciado por uno de ellos.

Y eso fue suficiente para poder morir con una sonrisa, sabiendo que el logro finalmente en su vida hacer pagar a su padre y terminar con todos sus sueños.

Sin saberlo, Klaus había usado la misma táctica que Luffy al derrotar este a sus enemigos: Dejarlos vivir para ver sus sueños y ambiciones destruidas.

Pero como Klaus no era un hombre fuerte físicamente hablando, este término muriendo.

Ahí hubiese sido cualquier otro del mundo de Luffy (Mas específicamente aquellos que navegan por Grand Line) entonces esquivar o recibir ese golpe hubiese sido posible. Pero Klaus era de este mundo, y más aún él era un simple hombre que prefería leer antes que ejercitarse.

Aun así… nadie podía negar que Klaus se encontraba satisfecho al final de su vida.

El orgullo de Grave había sido destruido al ser derrotado por su hijo al cual el vio como alguien patético en todo sentido… como un desperdicio de espacio que no se merecía ni el nombre Levantine ni tampoco una mujer como Claudia.

Ese mismo fracaso había terminado humillándolo, quitándole sus sueños de la grandeza de los Levantine… y por último su humanidad al mismo tiempo que la Familia Levantine había quedado sin heredero alguno.

"¡Rhhaaah!" Rugió a los cielos el Grave Levantine quien ya se había transformado en su totalidad en su nueva forma.

Aquella forma era una monstruosidad imponente, una criatura que solo conservaba lo humanoide por su tipo de cuerpo que conservaba las dos piernas, los dos brazos un torso y cabeza.

Esa criatura era una bien alta, un cuerpo con un rostro que solo tenia un ojo, su brazo derecho era mas grande que el izquierdo, aletas se encontraban en su espalda con una masa entre ellas, finalmente en su pecho se podía notar claramente un corazón enorme.

(Básicamente el Ultimate Abyss de Resident Evil Revelations)

Si bien su mente también estaba sufriendo cambios al ser su cerebro afectado por la transformación… este todavía mantenía ciertos aspectos de su existencia como Grave.

Aun el haber matado a Klaus no le hacía sentir nada… la sonrisa de satisfacción que Klaus dio incluso en muerte se quedó marcada con fuego dentro de Grave aun habiendo sido transformado en aquella monstruosidad.

Si bien este no había podido derrotar a Grave en el sentido de físicamente derrotar su cuerpo, de que después de una larga y dura batalla este estuviese a sus pies… Klaus le dio una derrota en espíritu.

El proceso que te convertía en una monstruosidad era algo irreversible, Grave lo sabía muy bien siendo que el superviso el avance de aquella pócima. No había forma de volver a ser Grave Levantine como humano... y si eso no se podía ser, entonces él no podría embarazar a Claudia.

Klaus podía sentirse seguro sabiendo que Claudia estaría segura con Luffy, si había un hombre en el que Klaus confiaba para mantener segura a Claudia, ese hombre era Luffy.

Y hablando de Luffy… cuando este salió de su shock de ver una muerte similar a la que se llevó a su hermano llevarse a un buen amigo… este simplemente exploto.

"¡Ahhhh!" Grito con mucha furia un Luffy que en ese instante libero una gran cantidad de Haki del Conquistador. Esta vez él no se contuvo y lo dejo todo salir.

Inmediatamente una presión titánica se sintió sobre la zona en cuestión… no solo el lago, sino que también kilómetros a los alrededores.

Animales que estaban cerca intentaron huir, aquellos que no pudieron simplemente cayeron al suelo desde la presa más frágil hasta el depredador más feroz.

Tal era la potencia del Haki del Conquistador de un Luffy realmente furioso. Esto fue el liberar el Haki de forma pura sin tener en consideración nada.

Kilómetros alrededor se pudo sentir como una gran presión se ejerció sobre toda criatura viviente. Una presión tal que hacia la que los depredadores más poderosos se viesen como lindos cachorros.

Monkey D. Luffy se encontraba… enojado, furioso por sobre cualquier comparación.

Una cosa que se debía saber sobre Luffy es que cuando este se encontraba de tal forma que su ira se manifestase tan abiertamente sin nada de control…

…pues quien había causado tal enojo debería rezar por piedad.

NOTAS DEL AUTOR:

Buenos días… ha pasado un tiempo, ¿No?

Primero que nada, me disculpo por hacerlos esperar tanto, pero se necesita inspiración y para esta historia mi inspiración había decaído un poco. Sin embargo, he logrado recuperarla un poco y por eso logre terminar este cap.

No mucho que decir, muerte de Klaus, Chloe se enfrenta a su pasado de una vez por todas y Luffy esta ENOJADISIMO.

Quizás la parte donde Klaus muere fue la más complicada, quise dejar a Grave humillado en toda forma posible, espero que este resultado final haya sido bueno… que Klaus haya podido obtener la justicia que el canon de Kuroinu le negó por lo menos con lo que respecta a su padre.

DETALLE IMPORTANTE:

Otra cosa que hay que notar es que Chloe tiene su propio encuentro… y el tema de su padre salió a la luz, pues bien, eso es algo que he planeado desde el inicio.

La relación de Chloe con su madre no fue la mejor por las circunstancias que llevaron a su nacimiento, asique pensé en que Olga habría matado a su madre luego de rescatar a Chloe.

Eso nos deja con el padre… y con ese personaje tengo planeado algo especial.

Solo les diré que dentro de lo que tengo planeado (Todo) es un personaje que existe, asique tengo algo especial: Quien pueda adivinar quien es el padre de Chloe podría decidir que chica que falta (Alicia, Ruu Ruu, Olga, Chloe, Kaguya, Claudia o Celestine) en tener su Capitulo 'X' será la siguiente, estamos en un punto donde cualquiera de ellas podría ser la siguiente.

Asique quien tenga una idea solo ponga quien creen que es esa persona junto con la chica que quieren que tenga su momento especial con Luffy.

Y hablando de Luffy… aquí esta, lo que he querido mostrar desde hace tiempo: Un Luffy enojado al extremo.

Aquí veremos una mega hiper putiza… pero no es como si Grave no se lo mereciese, espero poder hacerle justicia a eso.

Por último, como notaran para las transformaciones de los enemigos he decidido usar a monstruos de Resident Evil, como quería que Grave y los suyos se viesen tan feos por fuera como lo son por dentro pensé en esas como las transformaciones… asique mas que nada es por eso, no andemos esperando una plaga zombie por lo pronto…. Esperemos.

Bueno de nuevo gracias a mis lectores, lamentó la espera, pero aquí está el capítulo, no hago promesas s obre el siguiente, pero espero que sepan que esta historia no la abandonare hasta terminarla.

Por cierto, antes de irnos quiero que sepan que he escrito dos historias nuevas: Una de Granblue Fantasy con One Piece (Luffy, Law y Kid como protagonistas) y otra de Danmachi con Queen's Blade, si tienen tiempo véanlas por favor que ando también con grandes planes para ambas :3

Eso es todo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo cap… y gracias a Albionir por ayudar, si pueden vean sus historias que son geniales.