STAR WARS ARMORED FORCE
.
.
.
¡Un Rey de la Duna!
De las profundas y desérticas tierras, del planeta de Shiktoris, en donde la oscuridad reina y grandes criaturas duermen en el subsuelo del planeta.
Se despierta, un Rey de la Duna, una criatura de gigantescas magnitudes, despertada por la batalla que se llevaba a cabo encima del Rey.
Ahora las fuerzas Separatistas tendrán que evacuar la base, si quieren sobrevivir.
Y en orden para poder vivir un mañana.
.
.
.
"¡TODO EL MUNDO METANSE DENTRO DEL CUARTEL GENERAL AHORA!" Ema grita por el comunicador, al ver que el Rey de la Duna literalmente salto de las profundidades del planeta, para devorar a unos Y-Wing que estaban a punto de bombardearlos.
Todo el mundo, quienes están aun montando sus Wolverines, obedecen la orden, sin refutar o decir algo a cambio, la razón.
Todo el mundo esta en estos momentos aterrorizados del Rey de la Duna que acaba de despertar en estos momentos, tanto los niños del CIS.
Como los valientes y fuertes clones de las fuerzas de la Republica, ellos en este momento están temblando dentro de sus armaduras, todos y cada uno de ellos, tanto los soldados cadetes y los nuevos, como los mas viejos y veteranos de este ejercito.
Todos ellos están aterrorizados, por tal demostración de poder de este ser, un Rey de la Duna.
Quien ahora mismo, se esta dirigiendo hacia ellos, en la forma de un gran montículo de tierra y arena elevándose del suelo.
Uno de los clones, ve que el Rey de la Duna se acerca a ellos y grita en pánico al ver que este ser se acerca a ellos "¡MIERDA! ¡TODO EL MUNDO RETIRASE AHORA!"
Pero de inmediato es lanzado a volar por el Rey de la Duna que lo mando por los cielos, para luego caer al suelo arenoso, con todos sus huesos rotos y muerto.
De inmediato todos los clones del batallón, están disparando contra el Rey de la Duna o están huyendo de el en estos momentos, pero todas las acciones que están tomando las fuerzas de la Republica son inútiles en estos momentos.
Por que los láseres de cada Blaster, de cada cañón y cada cohete disparado contra el Rey de la Duna, son apenas una mera molestia para un ser de su calibre.
No, ser no.
Para un rey como el.
Así, con una velocidad imposible y con una fuerza y poder aterrador, salió ligeramente de la tierra y abrió sus mandíbulas.
Y rugió.
"RRRRRRROOOOOOAAAAARRRRRGGGGGG"
Tragándose en el proceso a muchos de los clones en el terreno, casi un cuarto de las fuerzas de la Republica fueron tragadas en la oscuridad de la criatura, tragadas por el poder de un Rey.
El Rey de la Duna.
El Rey de la Duna sigue avanzando, como una entidad de la Fuerza, apartando, destruyendo y arrojando por los aires a todo lo que se pusiera en su camino.
Un grupo restante de unos 5 AT-TE apuntan todos sus cañones contra tal gigantesco ser y abren fuego, alrededor de esos 5 AT-TE están varias tropas de clones, todos ellos decidieron que se quedarían en su posición, para darle a sus hermanos, el tiempo suficiente como para poder escapar de tal monstruosidad.
Así, todos y cada uno de los clones en ese lugar, levantaron sus armas y disparando contra la furia del Rey de la Duna, láseres azules y cohetes chocando contra su coraza y piel impenetrables, todo los cañones de los AT-TE son disparados sin cesar contra este titán.
El Rey de la Duna, apenas si esta registrando el impacto de los láseres en su cuerpo, su coraza están tan densa y fuerte que puede repeler el calor que emite un sable laser, su piel tampoco el la excepción, estas dos partes son superiores en cuando se trata de proteger, mucho mas fuerte que el Beskar en realidad.
Una sola pequeña parte la coraza de estas cosas o una manta de piel de uno de los Reyes de la Duna, es lo suficientemente fuerte como para poder protegerte de cualquier daño de cualquier cosa, hecha en la galaxia.
Gente rica, tanto de la Republica, como los Separatistas, pagarían una increíbles cantidad de créditos para poder tener en su controlo a un Rey de la Duna.
Por no es fácil de conseguirlas.
La razón.
Bueno, es por que el Rey da la Duna no puede ser domado.
Ni siquiera por el poder armamentístico de la Republica.
El Rey de la Duna, asoma su colosal cabeza y abre su boca, con la intención de tragarse a las fuerzas de la Republica quienes en este momento, siguen disparando contra el.
Los clones siguieron gritando y abriendo fuego con todo lo que tenían a la mano, pero nada de eso sirvió para algo, ni siquiera pudieron dejar una marca en el, en sus últimos momentos restantes.
El Rey se los devora por completo, todos los clones que estaban en esa ultima defensa, algunos la llamarían heroica, otros lo llamarían suicida.
Pero la verdad, es que su defensa no sirvió para poder frenar a este gigantesco ser.
Por que el ser, noto que muchos clones en este momento están huyendo de el,
El Rey de la Duna, sabe que ellos son una amenaza para su territorio, puede oler en este momento a varios seres a su alrededor, huele a los seres que están en esas estructuras extrañas, ellos nunca han representado una amenaza para el, lo dejaron en paz y el los dejo asentarse en este lugar.
Pero en cambio para los seres de blanco, ellos son una amenaza para su territorio, ellos son una amenaza con la cual va a tener que erradicar, si no quiere que mas e estos eres aparezcan en su territorio.
Es por esa razón que no los dejara salir de su territorio con vida.
Con una velocidad impresionante, el ser gira para perseguir a aquellos seres de blanco que amenazan a su territorio.
Se sumerge de nuevo en la tierra, persiguiendo a los seres de blanco bajo tierra, puede sentir como los seres tratan de alejarse lo mas lejos posible de el, puede sentir las vibraciones que estos causan cada ves que pisan.
Y con todas la vibraciones que estos seres blancos causan, entonces tiene la localización perfecta de donde planea ascender de la tierra.
En un instante, el Rey de la Duna se eleva bajo la tierra, apartando todo lo que esta a su camino para ascender.
Los clones siguen corriendo, tratando de huir esta pesadilla, de esta masacre en la cual casi muchos de sus hermanos murieron para destruir solo un cuartel.
Sus perdidas casi alcanzan los 20,000
En cuestión de unas pocas horas, casi pierden a todo un batallón de una legión.
Esto es una batalla que no podrán ganar esta ves, necesitan reagruparse para poder lanzar otra ofensiva.
Pero por desgracia para ellos, los lados oscuros de la fuerza no se lo permitirían a estos valientes clones.
Porque todos ellos, son repentinamente engullidos por las mandíbulas del Rey de la Duna, el Rey se los trago a todos de un solo bocado, no quedo ningún de ellos con vida al final.
Solamente un Rey de la Duna despertado.
Y libre por el planeta.
.
.
.
"mierda, realmente la situación esta jodida, no lo crees Adam" dice Blake asombrado por ver a un Rey de la Duna completamente despierto y liberado en el planeta.
Esta no ha sido la primera ves que ha visto a un Rey de la Duna, pero ciertamente es la primera vez que ve uno de cerca.
Y lo que vio es jodidamente increíble y aterrador.
Un ser como este, es el verdadero rey de este mundo, una criatura que no puede ser superada por ningún otro ser, solo puede derribarlo otro Rey de la Duna, o algo parecido a el.
Y en estos momentos, el Rey de la Duna, parece que salió a cazar al resto de los clones de la zona.
Adam quien esta a su lado en estos momentos, dentro de su Wolverines, solo puede ver por medio de la pantalla que muestra el exterior, al Rey de la Duna alejándose de ellos, para ir por el resto de los enemigos.
Sin apartar a la mirada de la pantalla, le responde a Blake "si, así, la situación en este momento es bastante precaria ahora mismo, perdimos a muchos de nuestros compañeros, pero logramos sobrevivir a la invasión, ahora solo quedar ver, cual será nuestro próximo movimiento" aun sigue con ese mismo tono monótono.
Blake le dice "si, solo espero que podamos largarnos de este lugar, por que con ese Rey de la Duna en la zona, no creo que sea muy sencillo la verdad"
"concuerdo contigo en eso Blake, no iremos ahora mismo" la voz de Ema suena detrás de Blake y de Adam.
Ambos se voltean y ven que Ema esta en este momento a la cabeza de todo un convoy lleno de suministros y de varios vehículos lleno de personas y del equipo apropiado para mover todo lo esencial del cuartel general.
Ema les sigue diciendo "nos iremos ahora mismo, aprovecharemos el surgir del Rey de la Duna para poder salir de este lugar, nos moveremos directamente a la ciudad de KaperHead"
El General Vekar, aparece de repente de uno de los vehículos de transporte y dice "esa ciudad fue evacuada hace una hora, la usaremos para atrincherarnos en el lugar, pelearemos lo mejor que podamos en ese lugar, en esta zona es una llamada a los clones para que nos bombardeen"
Blake pregunta "bien, pero ¿Cómo nos moveremos de esa ciudad una ves que estemos dentro de ella?"
Vekar le responde "fácil teniente, usaremos los edificios para posicionarnos para cuando los clones decidan venir por nosotros, tenemos todo un destacamento de droides, al menos como unas 20,000 unidades desactivadas en este momento, lo dejaremos en las calles para atraerlos a nosotros" dice Vekar.
En el momento en que se dijo eso, Ema se mueve para dejar que el convoy completo se mueva para llegar a la ciudad.
Vekar les grita "que los Wolverines rodeen el convoy, serán nuestra escolta en caso de que los clones decidan atacar de nuevo, entendieron"
Adam y Blake le responden al mismo tiempo "si señor"
Vekar asiente con la cabeza a ambos, se voltea a ver al resto del convoy y les dice "¡bien! ¡Que todo el mundo se mueva ahora! ¡Tenemos que llegar a la ciudad de KaperHead en una hora!"
Con eso dicho el vehículo que lleva a Vekar se mueve, detrás de él, el resto del convoy empieza a moverse.
Ema se estaciona frente a Blake y a Adam, parece completamente exhausta en este momento, de seguro por toda la batalla que han estado peleando en este momento.
Adam le pregunta a Ema de manera monótona "¿estas bien Ema?"
Ema niega con la cabeza y dice cansada "si, estoy bien, solo cansada eso es todo… tenemos que movernos si queremos alcanzar al grupo"
Pero antes de que Ema se moviera, Blake le hace una buena pregunta "Ema, crees que este es el mejor curso de acción, el movernos de este lugar para ir a la ciudad de KaperHead, por que ese lugar es un circulo tendríamos que tener control del centro de la ciudad si queremos sobrevivir"
Ema solo niega con la cabeza y le responde "la verdad, es la mejor opción que tenemos en este momento, este lugar será una zona de muerte si nos quedamos por mas tiempo, además ese lugar será un camino de la muerte para cualquiera que intente pelear contra nosotros"
Blake le dice "espero que esté correcto el General Vekar, si no, nos mandara a todos nosotros a la muerte"
"Eso espero Blake, eso yo también espero" le responde Ema, cansada por toda la batalla que acaban de pasar hace unos momentos.
Con eso dicho, Ema golpea la cabeza del Wolverine indicándole al conductor que se mueva.
Ema se mueve, dejando a Blake y a Adam solos, Adam mira a Blake y le pregunta "¿no crees que sea una buena idea? ¿No?"
"la verdad, pienso que también es muy mala idea quedarnos en este lugar también, pero movernos a KaperHead, ese lugar puede ser una trampa mortal para nosotros igual, ese lugar tiene varios sistemas de túneles debajo de las calles, que conectan con el centro de la ciudad, tienen el espacio suficiente como para poder mover un AT-TE en esos túneles, si algún clon sabe de ese lugar, estaremos siendo atacados en dos lados del centro"
Adam le responde "puede serlo, pero en estas circunstancias, es lo mejor que podemos pensar ahora mismo, ese lugar puede o no ser nuestra única salvación ahora mismo"
Blake suspira y dice "eso espero la verdad, por el bien de todos nosotros"
"yo igual amigo, yo igual" dice de manera entendida a Blake.
Con todo dicho y echo, todos los Wolverines empiezan a moverse directamente hacia el convoy, tomando formación alrededor del convoy, para defenderlo de cualquier ataque terrestre que se presenten en el camino.
Va a ser un viaje de una hora para llegar a la ciudad de KaperHead, una ciudad en la cual el edificio mas grande de la ciudad tiene la forma de un circulo, con cuatro carreteras principales en la ciudad y edificios y puentes flotadores en toda la ciudad.
Los rascacielos y edificios importantes se encuentran en el centro de la ciudad en la forma de un aro, alrededor del edificio principal de KaperHead, dándole a cualquier persona que este en alguno de esos rascacielos una vista completa de la ciudad por completo.
En el segundo aro, esta la zona urbana, donde se hospedaba la mayoría de la población de la ciudad, hay algunos edificios grandes y departamentos en el lugar, pero no son los suficientemente grandes como para poder alcanzar los rascacielos.
El tercer y ultimo aro es donde se encuentra la zona industrial de la ciudad, esa sección tiene edificios flotantes y algunas instalaciones que están bajo tierra, que conectan con el sistema de túneles que se encuentran debajo de la ciudad y conectan con el edificio principal de la ciudad.
Un lugar que fue construida al principio para atraer a mucha gente de la galaxia, para que pudieran ver, alguna clase de belleza en este hermoso planeta.
Pero en estos momentos, será el lugar perfecto en donde se llevara un ultimo gran combate entre los niños separatistas y los clones de la República.
.
.
.
Annette en estos momentos, esta temblando de miedo en estos momentos.
Su razón es completamente razonable, ella realmente esta completamente aterrada por los lugares pequeños y estrechos, le tiene miedo a las cuevas y a los lugares subterráneos.
Y hace unos pocos minutos, ella y el resto del convoy quienes lograron salir de ese lugar con vida y sin ninguna perdida entre ellos, de lo que es la criatura mas grande, no titánica, atemorizante y aterradora de este mismo momentos.
Puede ser fácilmente una de las criaturas mas grande que haya visto en toda esta galaxia, con buena razón piensa eso, porque hace unos minutos acaba de escuchar que el Rey de la Duna, acaba de devorar a todas las fuerzas clon, que estaban rodeando el cuartel general en el cual, ellos estaban estacionados.
Esta completamente temblando de terror ahora mismo, un gran terror que no había sentido hace mucho tiempo, solamente puede escuchar un gran zumbido a su alrededor, la vos de las personas que están a su no son nada mas que ecos que apenas si puede entender.
Y ahora mismo esta hiperventilando, no puede respirar bien.
Se siente ahogada, que esta atrapada en este lugar.
¡tiene que salir de aquí!
"¡Annette!"
La vos de Miko finalmente la saco de su transe, ella parpadea y niega con la cabeza, su vista se enfoca de nuevo en las personas que están frente a ella, Ruby la mira con una cara de completa preocupación en su rostro, su mano agarra la suya con fuerza.
Miko sujeta sus hombros con fuerza, su cara es una de seriedad, pero sus ojos, muestran una gran preocupación por ella, por el estado en el cual ella se encuentra en estos momentos.
Miko le pregunta "¿se encuentra bien princesa?"
Annette recupera la compostura y dice "s-si estoy bien, no es nada, de verdad"
Ruby le pregunta preocupada por su bienestar "¿estas realmente bien? Estabas temblando de miedo e hiperventilando"
"s-si de verdad, solo me asuste un poco, nada malo la verdad, se los prometo"
Miko no parecía convencida con lo que le dijo, quería decirle que ella no se encontraba bien.
Pero eso es algo que tendrá que discutir con ella en otro momento, ahora mismo no es el momento ni el lugar adecuado para discutir sobre el tema.
Ahora mismo, tienen un viaje que hacer para llegar a la ciudad cercana de KaperHead si quieren sobrevivir a las fuerzas clones que los están asediando en estos momentos.
Será un viaje de una hora para llega a su destino a salvos y sanos, el general Vekar les había advertido de que posiblemente, mas fuerzas clones se encuentren en el área, patrullando la zona, en caso de que hubiera alguna otra presencia aliada.
En estos momentos, ellos son los únicos elementos Separatistas que se encuentran en el planeta ahora mismo, dejándolos a ellos sin ningún apoyo de algún batallón o grupo armado Separatista.
Están por su cuenta en estos momentos.
Miko suelta los hombros de la princesa Annette y le dice "como usted diga princesa"
Annette le responde "si… cuanto tiempo nos llevara llegar a la ciudad"
"una hora, por lo que nos informo el General Vekar, igual nos dijo que por el camino puede haber fuerzas clon en el lugar, así que tendremos que vigilar a nuestro alrededor" le informa Miko.
"bien, no deberíamos estar lejos entonces, han pasado cuanto ¿10 minutos?"
Ruby le responde alegremente "en realidad han pasado 15 minutos desde que nos fuimos la verdad"
"si bueno 15 minutos, aun nos faltan otros 45 minutos ¿no?" dice Annette al calcular el tiempo.
Miko le asiente con la cabeza y dice "si, pero eso no evitara que el camino este lleno de peligros, en caso de que eso llegue a pasar, use la salida de arriba para poder salir de aquí lo mas rápido posible, de acuerdo" le dice Miko , con la mirada puesta en las ventanas de afuera.
Solo viendo un interminable desierto en el exterior, con varias rocas alzándose en la arena.
Y un gran montículo de arena elevándose por lo que parece ser un Rey de la Duna.
¿¡espera que?!
*CRACK*
"RRRRRROOOOOAAAAARRRRRGGGGGG"
¡El Rey de la Duna se levanta de la tierra con una rapidez asombrosa que engañaría a cualquiera de su gran tamaño!
Salta encima de todo el convoy de las fuerzas Separatistas, para luego aterrizar a un lado del convoy, levantando una gran cantidad de arena, tierra y polvo en el aire por completo.
Blake, quien estaba manejando el Wolverine, a un lado del convoy, miro hacia arriba con asombro al ver como este Rey de la Duna, salto sobre ellos.
Para que luego lo viera aterrizar, a su derecha con un gran impacto en el suelo.
"maldición ¡oigan tenemos al Rey de la Duna acompañándonos!" grita Blake por el comunicador mientras se mueve para seguir con el convoy.
Ema vio al Rey de la Duna y dice "si lo vemos, pero ¿Por qué? ¿Por qué nos esta acompañando?"
Su respuesta llego en el sonido de unos cañones laser, que suenan desde la distancia.
Ema se voltea a la derecha y ve los láseres de color azul viajar hacia el Rey de la Duna, con la intención de matar a este gran titánico ser de proporciones masivas.
Los láseres solo chocan contra la coraza y piel densa del Rey de la Duna, este parece indiferente contra los constantes ataques contra el, pero eso no evito que el Rey de la Duna se mueva hacia ellos con la intención de devorarlos de un solo mordisco.
Una ves que el Rey de la Duna esta frente a las fuerzas clon, abre sus enromes mandíbulas y devora a los clones, junto con algo de arena y tierra en el proceso, sumergiéndose de nuevo una ves que los devoro a todos.
Ema ahora que vio la razón por que el Rey de la Duna esta en el área, dice por el comunicador "ya veo por que el Rey de la Duna esta con nosotros, ataca a todas las fuerzas de la Republica de los alrededores, el Rey de la Duna, debe pensar que ellos son una amenaza"
Tangles pregunta por la radio "si es así ¿Por qué no nos ataco entonces?"
Ema le responde "Tal ves no nos vea como una amenaza para el, los clones debieron alertarlo en el primer momento en que los vio entonces, o tal ves solo no nos ataca por que no hicimos nada para violar su territorio"
"y espero que siga así, por que dudo mucho que nosotros podamos hacer algo contra el, si decide atacarnos" dijo Tangles, corta la comunicación para seguir moviéndose a máxima velocidad.
El General Vekar, escucho toda la conversación, así que habla por el comunicador "sea como sea, hay que acelerar el paso, que todos los vehículos ahora se muevan a máxima velocidad, cualquier fuerza que se muestra en nuestro camino, quiero que se eliminada lo mas rápido posible, entendido"
Todos los Wolverines dicen por el comunicador "si señor"
Sahna, quien esta conduciendo uno de los Wolverines, no puede evitar decir fascinada "así que ese es el poder de un Rey de la Duna"
"si, ese es el primer pensamiento que tienes en la cabeza, una ves que ves a seres de ese tamaño y poder por primera ves"
Sahna se voltea a la derecha y ve que Adam esta conduciendo a su lado en estos momentos.
Sahna le dice "de hecho, para nosotros los Mandalorianos, ver a los Reyes de la Duna por primera ves, es como ver al ser mas poderoso y letal de toda la galaxia, ver a un ser que es digno de respeto y un ser al cual todos debemos temer"
"¿ustedes realmente piensan eso de los Reyes de la Duna?" le pregunta Adam
"si así es, sabes cuantas personas han pedido conseguir por lo menos un solo colmillo, piel o incluso escama de un Rey de la Duna"
"no cuantos"
"por lo menos casi la mitad de toda la galaxia pide una parte de un Rey de la Duna y eso si incluimos a los carteles Hutt" dice Sahna.
"hmm" gruñe en reconocimiento Adam al escuchar las personas que quieren al menos una parte de un Rey de la Duna, le dice por el comunicador "Los Reyes de la Duna son seres peligrosos y completamente agresivos, la única razón por la cual ellos mueren, es por la edad o por que pelean contra otro Rey de la Duna, nadie que yo conozca a logrado cazar a un Rey de la Duna"
"je, una criatura como esa podría convertirte en Jefe de un clan, si sales con vida y se lo muestras a tu gente, es algo que muchos Mandalorianos intentan hacer para elevar su estatus, pero la mayoría de la gente que lo intenta, suelen ser jóvenes o personas con un ego y arrogancia los suficientemente grande como para inundar un planeta a la destrucción"
"hm" gruñe de nuevo Adam en reconocimiento.
Sahna nota eso y dice "¿no sueles hablar mucho verdad?"
Adam en lugar de responderle con palabras , gruñe de nuevo en reconocimiento "hm"
Mientras Sahna intenta tener una conversación con Adam, Tangles se junta con Blake por medio de su Wolverine y le dice por el comunicador "Oye Blake, ya viste por donde vamos a pasar, para llegar a KaperHead"
Blake le responde diciendo "Si, vamos a pasar por el puente de piedra ¿Por qué?"
"ese lugar es una línea recta con dos colinas grandes, que fácilmente alguien puede usarlas para tendernos una emboscada, si vamos por ahí, es posible que nos estemos dirigiendo a una trampa"
Blake al escuchar eso dice "eso es cierto, pero en este momento, esa es la única ruta que nos lleva mas rápido a KaperHead, si tomamos otra ruta, tardaríamos mas tiempo ¿Por qué? Tienes miedo" esa ultima parte lo dice con un tono pícaro en su voz.
Tangles siente que una vena le crece en la frente y dice "¡oye! ¡yo no le tengo miedo a nada!"
"Aja si te creo Tangles" dice Blake aun con ese tono pícaro y con una sonrisa felina en su rostro.
De repente, por el comunicador se escucha a Ema diciendo "corten la platica, vamos a llegar al puente de piedra, vigilen su alrededor, no queremos ser sorprendidos mientras lo cruzamos ¿entendido?"
Blake le responde "si señora, te recibimos"
Tangles le dice "recibido Ema, tengan cuidado por donde pasan, este lugar es completamente inestable, que miren a los lados del puente, no sabemos si puede a ver clones a nuestros alrededores"
"recibido Tangles, cambio fuera" Ema corta la comunicación al decir esas ultimas palabas.
Mas al frente, a unos 50 metros de distancia del convoy, se puede ver un gran puente de piedra, echo por la naturaleza misma, de unos 70 metros de largo, este esta siendo sostenido por unos 5 pilares que sostienen el puente.
No se puede ver en donde comienza estos pilares, por que el fondo del abismo es tan oscuro, que la luz de sol no puede iluminar el lugar, muchos desafortunados, cayeron en este gran abismo, solo para no ser vistos de nuevo.
Por esa razón, Ema esta nerviosa en este momentos, ella aun sigue en la cabeza del Wolverine, mirando a su alrededor, por medio de unas gafas protectoras de los ojos.
Mira a su alrededor, nerviosa y temerosa de su alrededor, el puente de piedra es un camino que desea cruzar lo mas rápido y seguro posible, el camino del puente es irregular, con elevaciones, bajadas y agujeros por todo el lugar, haciendo que el camino sea uno peligroso para los Wolverines.
Los demás vehículos de transporte están en peligro, pero estos a cambio de los Wolverines, no tienen que preocuparse por las bajadas y las elevaciones, lo único de lo que tienen que tener cuidado, es de los agujeros que están por todo el lugar, podrían fácilmente pasar por uno y caerse al abismo sin fin que esta por debajo de ellos.
Sahna mira a su alrededor, vigilando cada lado del puente, en caso de que haya algún clon presente en el área.
Adam quien esta a su lado, hace lo mismo, pero cuando voltea a la derecha, nota que una gran elevación de arena y tierra se eleva del suelo.
"Ema, tenemos al Rey de la Duna a nuestra derecha, repito, tenemos al Rey de la Duna a nuestra derecha y acercándose rápidamente hacia nosotros" en el momento en que esas palabras salieron del comunicador de todos, el animo de todo el mundo cambio a uno de horror y miedo completo.
Vekar mira a su derecha, si sus ojos estuvieran al descubierto, la gente hubiese visto que sus ojos se abrieron como platos al ver que el Rey de la Duna se dirige hacia ellos.
Sacude la cabeza y mira a su izquierda, visualizando a la distancia a varias fuerzas clones que acaban de aparecer, todos ellos están armados hasta los dientes con Blaster y lanza cohetes, los AT-TE están apuntando con todos los cañones.
Directamente hacia ellos.
En lugar de quedarse congelado ante la situación en la que se encuentran ellos, Vekar dice por el comunicador a todo el convoy y a todos los Wolverines "¡QUE TODO EL MUNDO ACELERE A MAXIMA VELOCIDAD AHORA!"
Ema escucha la transmisión y dice "¡VAMOS ARRANCA!" golpeando con fuerza la cabeza del Wolverine en el cual esta montando en estos momentos.
Todo el convoy ahora se mueve a gran velocidad, para salir de este puente lo mas radio posible, Sahna solo puede maldecir repitiendo varias veces "¡mierda, mierda, mierda!" alejándose de Adam mientras aceleraba a fondo el Wolverine.
Adam solo puede mirar hacia al frente con los ojos entrecerrados para poder salir de este puente de piedra de una vez por todas, llega junto a Blake quien igual conduce a máxima velocidad para salir del puente.
Blake lo nota y le dice "¡hey Adam! ¡Qué bueno verte! ¡una carrera para ver quien es el primero en salir de este lugar!" se puede notar un poco de arrogancia en su voz.
Adam le dice "cuidado con los agujeros, mira a tu izquierda igual, los clones van a abrir fuego contra nosotros, solo has tiros certeros, no te distraigas en tiros que no podrás acertar"
"bien, en ese caso entonces, retrocede un poco por que ya están empezando a disparar contra nosotros" cuando Blake dijo eso, Adam de inmediato retrocedió para esquivar un láser de color azul que choco en donde antes estaba.
Blake apunta a los clones y abre fuego, un láser rojo, el láser viaja por el aire, hasta que choca en medio de la cabina de un AT-TE, eliminando al clon que pilotaba la maquina, de un solo disparo.
Las fuerza de la Republica de inmediato empiezan a disparar contra ellos, láseres de color azul y cohetes son disparados por los clones, todo con el objetivo de eliminar a todos los Wolverines y Separatistas que puedan.
De inmediato, todos los Wolverines empiezan a abrir fuego contra los clones, láseres, cohetes y disparos de plasma vuelan rápidamente por los aires, con la intención de acabar con los clones, algunos de los soldados clon, son eliminados por los disparos de los Wolverines.
Uno que intentaba disparar su lanza misiles contra ellos, es desintegrado de la cintura hacia arriba brutalmente, solo dejando sus piernas y parte de su cintura, estas caminan un poco, hasta que se tropiezan y caen, para no volver a moverse.
Un clon, con un Blaster, se levanta para intentar disparar contra los Wolverines, dispara 4 veces, pero luego se detiene para mirar las columnas de piedra.
Una idea se le ocurre en la cabeza, una que los puede evitar muchos problemas contra los Wolverines.
Así que con esa idea en mente, se voltea para ver a sus hermanos y les grita a todos con fuerza "¡APUNTEN A LAS COLUMNAS! ¡QUE CAIGAN AL ABISMO!"
Todo los clones escucharon su orden, puede que este clon, no sea su superior al mando, pero lo que dijo es una muy buena idea.
Una que podrá ahorrarles muchas perdidas de hermanos.
Con eso en mente, empiezan a disparar contra los Pilares, disparando con el que esta hasta atrás del convoy, los rayos, láseres y misiles de todas las armas que tienen, están chocando contra la columna.
Esta se desmorona poco a poco por el impacto de cada láser que recibe, hasta que finalmente cede por el constante impacto de los ataques de los clones, colapsando por completo sobre si mismo.
Una parte del puente de piedra empieza a colapsar, los restos del puente caen directamente al gran abismo, afortunadamente ningún miembro del convoy se cayo con el reto del abismo.
Blake maldice al ver que parte del puente se cae en pedazos al abismo, maneja a máxima velocidad, esquivando y evitando los agujeros en el puente de piedra, dispara de nuevo con el cañón de su Wolverine, el rayo rojo viaja y le da a un grupo de clones, los cuales salen volando por todas partes y caer al suelo muertos.
Adam, quien aun sigue manejando su Wolverines, se voltea a al derecha y ve algo que haría temblar a cualquiera en esta galaxia.
El Rey de la Duna se esta acercando, esta cerca, muy cerca.
Demasiado cerca.
De repente el Rey de la Duna, sale de la tierra y sale volando directamente al abismo, directamente hacia ellos.
Adam dice en voz alta por el comunicador "¡que todo el mundo salga del puente ahora!"
Cuando dijo, el convoy no cuestiono su orden, solo faltaban unos 10 metros de distancia, en estos momentos la distancia se esta acortando.
Y el Rey de la Duna se acerca al puente, sus 6 mandíbulas se abren, soltando un penetrador rugido que hace estremecer a todos a su alrededor, el área se vuelve inestable y los pilares del puente de piedra se tambalean a la hora de sentir el gran rugido de este Rey.
Los clones lo vieron y de inmediato empezaron a dispara contra el Rey de la Duna, tratando de hacer algo para poder dañar a este monstruo, pero los láseres, como antes, no le causan ningún efecto alguno en la criatura.
El Rey noto a los clones que disparaban contra el, el empezó a gruñir a la hora de ver a los seres que son una amenaza para el, sigue moviéndose ¡y rompe 3 de los 5 pilares del puente de piedra!
¡causando que el puente empiece a colapsarse sobre si mismo!
El convoy había logrado pasar junto a los Wolverines que estaban rodeando el convoy.
Pero no se puede decir lo mismo de Blake y Adam, quienes estaban hasta atrás, ellos vieron que el Rey de la Duna estaba acercándose hacia ellos, cuando el destruyo 3 de los 5 pilares que sostenían el puente, ellos no dudaron ni un segundo en acelerar a máxima velocidad para salir de este maldito puente que se esta derrumbando sobre si mismo.
Blake solo puede maldecir repetidamente "¡mierda, mierda, mierda!"
Adam le dice a Blake por el comunicador "Blake, usa los ganchos para engancharte al resto del puente, no llegaremos a tiempo, pero podremos colgarnos del puente y subir con las piernas del Wolverine"
Blake le responde "suena bien para mi" don una idea ya en mente, ambos aceleran para poder salir del puente, siendo perseguidos por el colapso del puente.
Ambos están cerca de salir de este puente, pero también están muy cerca de caer al abismo, de repente, justo cuando iban a llegar, el lugar en donde ellos estaban parados se colapse de repente.
Ambos miran hacia arriba, sin pensarlo mas de dos veces, ambos disparan los ganchos que estaban debajo de su Wolverines, hacia la parte que aun esta intacta del puente.
Estos se clavan en el resto del puente, Adam y Blake hacen que sus Wolverines salten, intentando llegar a la zona intacta del puente de alguna manera.
Pero no logran llegar a la zona intacta del puente, le faltaba mas potencia a sus Wolverines para que estos pudiera llegar, unas pulgadas mas y hubiesen llegado al resto del puente, pero desafortunadamente eso no podrá ser posible.
Ellos en lugar de aterrizar al resto del puente, terminaron solo rosando el puente al cual querían aterrizar, incapaces de salir de la situación en la que ellos se encuentran, solo pudieron ver como es que ellos, se alejaban a cámara lenta, a la zona en donde estaba su salvación.
Blake solo dice en vos alta y furioso al ver que no lograron llegar al puente "¡UNA MIERDAAAA!" y con eso el y Adam empezaron a caer al abismo, pero antes de que pudieran seguir cayendo, el cable que dispararon para intentar llegar a la zona estable del puente, los salva de la caída al abismó oscuro.
Blake se sacude al sentir que su Wolverine es frenado de la caída, su frente choca contra la pantalla que muestra el exterior del Wolverine, el golpe de su frente, lo dejo con una visión borrosa, siente un calor en si frente que recorre su cara hasta su nariz.
Niega la cabeza y recupera un poco de su visión en el proceso, se toca la frente y ve que el calor que estaba sintiendo antes, es su sangre, sangre que fue causada por el golpe que se dio en la frente con fuerza.
Blake luego mira la pantalla, para ver como esta su situación en estos momentos.
Lo que ve, es algo que nunca esperaba pasar en algún momento de su vida.
El esta colgando del gancho que utilizo para tratar de llegar al puente, el cable parece ser que tiene la fuerza suficiente como para poder colgar al Wolverine.
Luego dirige su mirada a la derecha, ve que el Wolverine de Adam, esta en la mismo situación que el, colgando de su gancho, solo que el esta boca abajo en estos momentos, las patas del Wolverine se doblan y retuercen, de seguro por que Adam esta chocando contra la escotilla del Wolverine en estos momentos.
Blake intenta llamarlo, pero un rugido impide que llame a su amigo, mira mas al fondo de la derecha y lo ve.
Al Rey de la Duna, cargando contra los clones que están en el acantilado de la derecha.
El Rey de la Duna atravesó por completo el acantilado, causando un derrumbe por completo del lugar, puede ver que varias figuras de color blanco y los caminantes AT-TE están cayendo directamente al abismo, aun dentro del Wolverine, se puede escuchar los últimos gritos y lamentos de los clones.
Sus últimos gritos, antes de caer al infinito abismo oscuro.
De repente, por el comunicador suena la voz de Adam "¿Blake me recibes cambio?"
Blake rápidamente agarra el comunicador y le responde a Adam "¡Si te escucho Adam! ¡¿estas bien?!"
"si estoy bien, ya me acomode dentro de mi Wolverine, una que otra lesión menor en el cuerpo, lo que ahora mismo me preocupa son los ganchos" dice mientras se escucha como todo el abismo empieza a crujir y por las rocas destrozadas y el eco de la tierra y piedra cayendo hasta el final del abismo.
"¿crees que puedan resistir los suficiente como para que vengan a rescatarnos?" después de decir esa pregunta, como si la fuerza quisiera demostrarle algo a el y a Adam, las cuerdas metálicas del gancho empezaron a gemir.
De inmediato empezaron a sentir que toda la estructura del Wolverine esta sacudiéndose, por la cuerda metálica que en estos momentos se esta rompiendo, el peso del Wolverine que esta ejerciendo en la cuerda, es tan grande, que causa que la cuerda se rompa por cada segundo que pasa.
Adam quien esta sintiendo lo mismo que el, solo tiene una respuesta para esta situación
"no, no puede"
Y la cuerda se rompe.
"WWAAAAAAAAAHHHHHH" y los Wolverines de Adam y Blake, cayeron al oscuro abismo.
Del acantilado del cual atravesó el Rey de la Duna, este se alza de nuevo del suelo, abre sus seis mandíbulas.
Y ruge al cielo victorioso
"RRRRRRROOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRGGGGGGGG"
.
.
.
FIN
