STAR WARS ARMORED FORCE
.
.
.
¡Blake y Adam perdidos en el abismo!
Cuando el Rey de la Duna apareció y destruyo el camino mas corto para llegar a la ciudad capital de KaperHead, causo que dos de los mejores pilotos haces de las fuerzas de Separatistas de Shiktoris, cayeran al oscuro abismo.
Mientras tanto, en el espacio del planeta, la batalla aun se sigue intensificando, con los cruceros y el gran acorazado de la Republica, tomando la delantera por el ahora bajo numero de naves Separatistas en el espacio.
.
.
.
*PIUM*
*PIUM PIUM PIM*
Un carguero clase Providence, esta disparando contra todos los cañones que tiene disponible contra un Venator, el cual esta en llamas en este momento, esta intenta hacer una carga suicida contra el Providencia, un ultimo intento de derribar al carguero, antes de ser destruida por completo.
Pero la potencia de varias baterías de cañones de turbo laser, hacen que el intento de una carga suicida, se convierta en nada mas que una ilusión, hecha por un moribundo que pensó que era buena idea hacer la carga.
Los restos de la anterior Nave de batalla Venator, ahora flotan dispersos en el espacio en estos momentos, junto con muchos cuerpos de clones muertos ahora mismo.
La nave Providence, ahora se gira para mirar a mas cruceros Venator, acelerando sus motores para ir contra el, tres Naves Venator en realidad, todas ellas ahora tienen su cañones apuntando contra el en estos momentos.
Detrás del carguero Providencia, se pueden ver 3 destructores Recusant, junto con 5 fragatas clase Munificient.
Las naves Separatistas superan en numero a las naves de la Republica en estos momentos, pero en cuanto a blindaje, las naves de la Republica ganan en este tipo de escenarios.
Durante estos momentos de la guerra de los clones, las naves de la Republica, se vieron siempre bajo un intenso fuego de las fuerzas Separatistas, tanto en tierra como en el espacio.
Así que, para intentar igualar este tipo de batallas, el sanador Palpatine, ordeno a las empresas encargadas de proporcionar el material para poder construir estas naves, que proporcionaran, un nuevo blindaje que pudiera soportar el intenso fuego de las naves de la CIS.
Como resultado, todas las empresas llegaron a un acuerdo para lograr este objetivo, lo lograron 3 meses después, proporcionando el blindaje y los escudos necesarios para que las armaduras de los clones y el blindaje de las naves de la Republica, pudieran resistir bajo el intenso fuego de las naves Separatistas.
Ambas partes de esta batalla, se alinean y preparan todos los sistemas de su nave para iniciar la batalla, una ves que estuvieron listos ambas partes, al mismo tiempo, ordenaron que empezaran el ataque.
Una lluvia de rayos, cohetes y láseres de los colores rojo y azul, empezaron a llover por todo el espacio del lugar, bañando otra pelea en este gran conflicto espacial que esta ocurriendo en estos momentos.
3 fragatas Munificient, disparan de sus cañones principales contra uno de los Venator, la nave entera se estremece por el impacto de los rayos de las cañones principales de las fragatas, pero los escudos absorbieron la mayor parte del impacto de los cañones principales de los Munificient.
El Venator, con todos los cañones que tiene a su disposición, empieza a disparar contra las fragatas Munificient, ayos de color azul empiezan a viajar a gran velocidad contra las naves Separatistas, con el objetivo de destruirlas lo mas rápido posible.
Los escudos de los Munificient, absorben el impacto de los turbo láseres, pero la nave se sacude violentamente por el impacto de los rayos de los cañones, la potencia de estos es igual a la de sus cañones, pero el blindaje de estos es completamente inferior, a comparación de los Venator, por esa razón estos se sacuden por completo.
Las naves Munificient, responden abriendo fuego con todos los cañones que están a su disposición, los láseres rojos viajan y chocan contra el escudo de los Venator.
La nave Providence, mientras tanto, dispara a máxima potencia, todos sus cañones contra uno de los Venator que acaba de aparecer, rayos de alta potencia chocan contra los escudos del Venator, sacudiendo por completo la nave por cada impacto de cada rayo que choca contra sus escudos.
El Venator responde abriendo fuego total contra la Providence, el combate de ambas naves es el centro de atención de toda la batalla que ocurre en esta masiva batalla espacial.
Las 3 Naves Recusant, junto a las dos naves Munificient abren fuego contra las naves Venator, los escudos de la nave están recibiendo en estos momentos mucho daño de los láseres y rayos de las naves del CIS.
La batalla poco a poco se intensifica, ambas partes tratando de destruirse unas a otra, para tomar un dominio sobre el bando enemigo.
Pero entre el intercambio de láseres y rayos que ocurre entre ambos mandos, dos naves de los Separatistas vuelan entre la batalla.
Esas naves son las de Kendry y la de Park, quienes intenta volar en medio de la batalla para llegar a las naves que las están esperando para tomar control de estas.
Kendry solo maldice al ver que tendrán que pasar por esta batalla, para poder llegar a la nave Providence, Fang of Shiktoris, el viaje no es seguro y es mucho mas probable que ambos mueran, intentan cruzar esta pelea en el espacio.
Pero si no lo logran, entonces las fuerzas de la Republica tendrán control sobre este planeta, al cual Kendry considera su hogar.
Kendry le habla por el comunicador a Park "tenemos que cruzar por esta pelea, si queremos llegar al grupo de naves que me están esperando en este momento, que dices Park ¿crees poder llegar conmigo hasta ese lugar?"
Park le responde por el comunicador "Emoción ¡si vamos a hacerlo! ¡espero poder eliminar algunas bolsas de carne por el camino mientras!"
"bien, espero que podamos llegar hasta haya la verdad" con eso dicho, Kendry acelera a máxima velocidad, junto con Park para tratar de llegar con las naves para planear su segundo contra ataque.
"Emoción ¡Esto será divertido!" con eso dicho, igual acelero a máxima velocidad, igualando a Kendry en términos de la velocidad.
Kendry se mueve de izquierda a derecha, evitando los rayos y láseres de los cañones de ambos mandos que se están intercambiando en estos momentos, Kendry luego con las manos en los controles, los mueve de manera que termina dando vueltas para evitar ser eliminado por un rayo de color azul que le roso a la izquierda de su nave.
De los hangares de los Venator, varios grupos de clones se suben a sus cazas y bombarderos para la batalla, todos ellos gritando, ordenando y celebrando de que van a pelear contra las maquinas de porquería.
La primera nave que sale del hangar, es un Y-Wings, detrás de el, todo un escuadrón de unos 5 Y-Wings, detrás de esos Y-Wings, hay muchas mas naves, desde interceptores hasta cazas de combate, listos para la pelea de perros que estará ocurriendo en unos minutos.
Los 3 Venator abren sus hangares, de los hangares salen un total de unos 350 naves de combate, interceptores y bombarderos, todos ellos piloteados por clones pilotos, todos y cada un de ellos listos para el combate.
Del hangar del Carguero Providence, salen disparados un total de unos 300 Droides Buitres, también completamente armados y programados para la batalla.
Una ves que todas las naves de combate de ambos bandos, salieron de sus naves, 'se desato una batalla de perros en toda la zona de la batalla, con destructores volando contra las grandes naves, disparando los torpedos de sus naves, para debilitar los escudos y el blindaje de cada uno de las naves.
Las cazas, interceptores y Droides Buitres, vuelan por todo el espacio, como moscas en atraídas a la luz de una lámpara, volando por todas, disparando rayos de color azul y rojo que viajan por el espacio, hasta que no son vistos otra ves.
La batalla de perros se siguió alargando hasta que finalmente la batalla llega hasta las naves estelares del sector.
Kendry solo puede mirar al conflicto en el cual quedo atrapado y maldecir de nuevo "mierda, tenemos que salir de aquí, si no queremos ser absorbidos por el vacío del espacio" ve que un Arc-170 se acerca delante de el para intentar destruirlo.
Kendry reacciona a tiempo y dispara las torretas de plasma que están en la nave del almirante, las rayos de color verde viajan a gran velocidad contra el Arc-170.
Estos chocan contra el caza de la Republica, destruyéndola por completo, desde la cabina, hasta la torreta trasera de la nave, esto provoco que la nave volara hacia arriba de Kendry, para luego explotar en una bola de fuego, que fue apagada de inmediato por el vacío del espacio.
Kendry se mueve de nuevo de izquierda a derecha, para no chocar de manera brutal contra cualquier nave que se interponga en su camino, hacia las naves que lo siguen esperando en estos momentos.
No tiene tiempo para seguir esquivando, tiene que moverse rápido ¡AHORA!
Acelera a máxima velocidad para tratar de llegar a su destino, esquiva repentinamente a la izquierda para evitar que un grupo de A-Wing choque contra el.
Los A-Wings persiguen a un grupo de Droides Buitre que están siendo derribados poco a poco, por los A-Wing que estaban en el lugar, después de varios minutos, todos los Droides Buitre son completamente destruidos.
De repente, uno de los A-Wing es destruido, por una vibro cuchilla que partió al interceptor en dos.
El responsable de esto es Park, quien esta sobrecargado de alegría digital, en su programación emocional, en pocas palabras, esta pasando el mejor momento de su vida.
Fue programado para hacer esto, para ser una maquina de matar, que se destacara entre las masas, para ser una de las armas mas letales que la galaxia, nunca antes haya visto.
La nave de Park, luego da vueltas y dispara contra varios Arc-170, quienes son completamente destruidos por los disparos de Park.
Park luego se reorienta en el espacio y dispara misiles que si dirigen contra 2 A-Wing, estos chocan envolviendo a los A-Wing en una bola de fuego, que es completamente destruida por el cohete.
Park se ríe como un Droide maniaco en esto momentos, podrías decir que esta pasando en estos momentos por una éxtasis digital ahora mismo.
"EMOCION ¡ESTO ES MUY DIVERTIDO!" con eso dicho, activa de nuevo su vibro cuchilla, se mueve hacia delante de nuevo a toda potencia, para cortar a todo lo que se pusiera al frente de el.
Primero corta a un Arc-170 de un solo movimiento de su nave, por la mitad destruyéndola en el proceso.
Dispara sus torretas laser, eliminando a un dúo de Y-Wing que intentaban acercarse a una nave Munificient, estos crean una gran explosión a la hora de ser completamente eliminados, esto se debió por parte a los torpedos que tenia en si las naves bombarderas.
Park luego esquiva una ráfaga de rayos azules que venían por el desde atrás, mira de reojo con su óptica y ve que un Arc-170 acompañado de dos A-Wing están siguiéndolo en estos momentos.
Debieron ver que el era una amenaza mucho mayor que el resto de sus unidades hermanas, considerando la cantidad de bolsas de carne que el acaba de destruir durante toda esta batalla, es muy lógico la verdad.
Con eso en su procesador de datos, Park se mueve hacia arriba, para tratar de perder a las bolsas de carne que lo están persiguiendo ahora mismo.
Pero estas logran mantener su ritmo aun, siguiéndolo por cada movimiento que el hacer para intentar perderlo.
Viendo que se esta acercando a uno de los Venator, el procesador de Park, brilla ante una idea que esta a punto de poner en acción.
Acelera hacia el Venator a gran velocidad, la nave de combate y los interceptores aceleran, para tratar de alcanzarlo, Park vuela por el hangar principal del Venator, volando por el borde del escudo para tratar de causar que uno de los clones choquen contra el escudo de su propia nave.
Pero ninguna de las naves choca contra la Venator, en cambio vuelan alejados para evitar choca contra los escudos del destructor.
Park acelera por la parte superior de la nave a toda velocidad, esquivando los rayos de color azul del Arc-170 y los dos A-Wings, logra evitar los disparos de las naves que lo están siguiendo.
Pero de la sala de mando del Venator, uno de los oficiales a cargo de la nave, ve que la nave de Park esta volando muy cerca de los escudos de su Venator.
Se voltea a un operador de comunicaciones de la nave y le dice "quiero que le digan a la artillería, que derriben a la nave que esta volando cerca de la nave"
"recibido señor" el clon de comunicación, empieza a transmitir las ordenes a los artilleros de la nave.
Los cañones de la nave, empiezan a girar hacia donde esta Park, empiezan a seguir el rastro por donde este se mueve, una ves que lo tienen en la mira, los cañones empiezan a disparar rayos de color azul.
Park gira a la derecha esquivando los disparos de los cañones del Venator, esta fue una mala idea, en el procesador de Park.
Debió haberlo calculado mejor la estrategia, debió haber visto que esta fue una mala idea desde el principio, por que solo tendrás parta de los cañones disparándote, con el objetivo de destruirte.
Park dice mientras esquiva con todas las maniobras registradas en su banco de memoria "Preocupación, debí haber pensado mucho mejor esta estrategia"
Mientras Park sigue esquivando, una de las torretas de la nave, lo tiene en la mira, un solo disparo y Park se convertiría en pedazos espaciales en un instante, el artillero quien maneja esa torreta iba a disparar.
Pero antes de que tuviera la oportunidad de disparar su cañón de iones, un misil choca contra la torreta, destruyéndola por completo y dándole a Park un problema menos con el cual lidiar.
El responsable de destruir esa torreta, son un trio de Droides Buitre bombarderos, los cuales están volando sobra la nave, con el objetivo de destruir el puente de mando de un solo asalto.
El oficial al mando de la Venator, ve a los tres Droides Hiena bombarderos acercándose hacia ellos, rápidamente le dice a los artilleros "quiero que las defensas de la nave destruyan esos Droides ¡ahora!"
Las torretas de la nave, apuntan a los bombarderos Droides hiena, ya en la mira, las torretas empiezan a disparar ráfagas rápidas contra los Droides.
Rayos de color azul, son disparados contra los Droides bombarderos, estos intentan evitar el increíble fuego enemigo que están recibiendo, pero los Droides bombarderos son abrumados por completo, por el fuego incesante de las torretas y cañones del Venator, siendo destruidos dos minutos después de aparecer en la escena.
Park al ver que los Droides buitres fueron destruidos, sabe que no puede durar mucho tiempo así, tiene que pensar en algo para salir de aquí, ahora.
Los A-Wings lo tienen en la mira ahora mismo, estaban a punto de disparar, pero antes de que pudieran apretar los gatillos, para disparar sus torretas.
Dos pares de rayos de color verde se estrellan contra ambos interceptores, ambos pares de rayos dan a la cabina de los A-Wings, matando a los pilotos al instante y causando que la nave estallara por completo.
El Arc-170 ve que las naves que lo acompañaban fueron destruidas, el artillero de la parte trasera de la nave, ve que una nave se acerca a ellos a gran velocidad, abriendo fuego con sus torretas laser.
El artillero de inmediato empieza a abrir fuego contra la nave enemiga que los esta atacando, ráfagas de rayos azules salen colando de la torreta del artillero trasero, intentando derribar a la nave que los esta acechando.
Pero la nave que derribo a sus dos acompañantes, esquiva los disparos del artillero, la nave tiene en la mira al Arc-170, así que aprieta los gatillos para disparar las torretas de la nave.
Una ráfaga de rayos verde sale disparando de las torretas de la nave, estas viajan por el espacio a gran velocidad, pasando los disparos del artillero del Arc-170
Después de varios milisegundos de viaje por el espacio, los rayos de color verde finalmente chocan contra la cabina y la torreta del Arc-170, la nave empieza a perder el controlo de si misma, el piloto intenta recuperar el control, pero el resto de los rayos de color verde aparecen y destrozan el resto de la nave, haciendo que este estalle por completo.
Park mira hacia atrás y ve que las naves que lo estaban persiguiendo fueron destruidos, la nave que los destruyo se pone a su lado.
¡es la nave de Kendry!
"Alegría, Gracias por la ayuda señor Kendry" dice Park alegremente.
Kendry le dice por el comunicador de la nave "no hay de que Park, ayúdame a destruir los motores de la nave, para que no puedan maniobrar, le daremos una mano a esta flota, tanto como podamos"
"recibido señor, iniciando protocolos de destrucción" responde Park, quien acelera a máxima velocidad hacia los motores de la nave, las torretas defensivas del Venator apuntan contra el dúo.
Y empiezan a disparar, tratando de derribar las naves que se mueven a gran velocidad.
Pero Kendry y Park logran evitar que los rayos de las torretas los destruyeran y logran llegar hasta la retaguardia de la nave, donde empezaron a disparar contra los motores de la nave con todo lo que tienen.
Pero las torretas laser de ambas naves no podrán hacer mucho, los escudos de la nave, aun siguen completamente a pie, tienen que destruirlas si quieren destruir a esta nave de una ves.
Kendry nota eso, así que sincroniza su comunicador con el carguero Providence "aquí Kendry, asistente del almirante Kund, de la 15ª flota, me reciben"
Pasan unos segundos sin respuesta, pero después de unos segundos el comunicador se activa, revelando el holograma de un Humano con el traje de capitán "aquí el capitán David, de la Sword of Shikter, cual es su situación"
"capitán, estamos en estos momentos en la retaguardia de la nave, la cual esta entablando combate ahora mismo, tratamos de deshabilitar los impulsores de esta, pero el escudo no nos permitirá hacerlo, puede prestarnos unos bombarderos para poder derribar los escudos térmicos del Venator"
El holograma del Capitán, empieza a rascarse su barbilla "tengo unos 20 Droides bombarderos hiena disponibles en mi nave ahora mismo, puedo enviarlos para que los ayuden a derribar esos escudos, pero necesitaran mas que eso, para poder derribarlos"
Kendry se mueve a la derecha, evitando los disparos de una torreta defensiva de la nave "alguna de las nave Providence esta disponible para la tarea"
"negativo, tenemos a todas las naves, clase Providence en combate contra las otras dos naves de la Republica" Park dispara una ráfaga de rayos rojos que destruyeron a un Arc-170 que intentaba derribarlo.
"bien, entonces tendremos que utilizar a los bombarderos hiena para destruir los impulsores del Venator, veremos también si podemos destruir su sala de mando" le dice Kendry.
Mira hacia al frente rápidamente y mueve los controles a la derecha, evitando a un A-Wing que intentaba destruirlo, esquiva por poco los disparos laser del A-Wing, luego da una vuelta hacia abajo, tiene en la mira al A-Wing que intentaba destruirlo.
Dispara sus torretas, los rayos le dan a la nave destruyéndola por completo, el capitán de la Sword of Shikter le dice "bien, los bombarderos Hiena estarán escoltados por 30 Droides Buitre, ayúdenlos a pasar por toda esa tormenta de defensas del Venator, entendió"
"entendido señor, cambio y fuera" apago el holo comunicador, para luego activar solo el comunicador para hablar con Park "Park ¿escuchaste la conversación?"
"afirmativo mi señor, iniciando protocolos de escolta espacial" dice Park, quien acelera por donde ambos fueron para llegar a los clones hiena bombarderos.
Kendry lo sigue por la retaguardia, las torretas de defensa intentan destruirlo, pero logra evitar los rayos azules.
Ve desde la distancia al grupo de ataque que los acompañara para destruir a este Venator de una ves por todas, pero detrás de ellos, se puede ver unos 20 Arc-170 acompañados de unos 40 A-Wings.
Park dispara contra las naves, junto con la escolta de los Droides Buitre, intentando darle el tiempo suficiente para que los Droides hiena bombarderos.
Kendry le dice a Park "Park, necesito que pelees contra los cazas e interceptores de la Republica, yo escoltare a los Droides hiena directamente a la nave"
"recibido señor, voy a divertirme mucho" con eso dicho acelero disparo sus misiles contra varios Arc-170, estos estallan en una bola de fuego, luego activa su vibro cuchilla y corta en dos a un A-Wing.
Kendry mientras tanto sigue acompañando a los Droides hiena, disparando y destruyendo a cualquier nave que intentara destruir a cualquiera de los Droides hiena.
Dispara de repente contra un Arc-170 quien intentaba enfrentarlos de frente, pero los rayos verdes lo destruyen mucho antes de que pudiera acercarse siquiera.
El capitán del Venator mira a los Droides Hiena acercándose a ellos, le dice a los artilleros "destruyan esas naves, no dejen que se acerquen a nosotros"
Los cañones de defensa del Venator se enfocan en ellos, Kendry ve esto y empieza a moverse para proteger a los Droides hiena, estos notan el movimiento de Kendry y empiezan a imitar sus movimientos.
Las torretas defensivas empiezan a disparar contra ellos, tratando de destruir a todos los Droides Hiena, algunos son derribados en el asalto, dejando a unos 28 Droides Hiena intactos, Kendry de repente se sumerge, terminando debajo de la nave, los Droides Hiena lo siguen, colocándose detrás de el para que el lidie el escuadrón de bombardeo.
Las torretas que están debajo del Venator intentan eliminar a todos los bombarderos, destruyen solo unos 6 mas, dejando a 22 Droides Hiena para hacer el trabajo de bombardear la nave por completo.
Kendry de repente asciende detrás de la nave, justo donde están los impulsores de esta, los Droides Hiena lo siguen, de repente da una vuelta directamente a los impulsores del Venator, los Droides Hiena lo copian.
Kendry vuela directamente a los motores, para luego empezar a disparar contra estos, los escudos térmicos protegen los motores e cualquier daño, pero los disparos no tuvieron el objetivo de destruir los motores, tuvo el objetivo de señalarle a los Droides Hiena, a donde disparar.
Los Droides Hiena en respuesta, empiezan a disparar los torpedos que llevan a los motores de la nave, estos vuelan por el espacio, viajando a gran velocidad para deshabilitar los escudos de la nave, desde la retaguardia, los torpedos chocan contra los escudos térmicos, estos resisten lo mejor que pueden, pero después de recibir mas de 50 torpedos, los escudos de la parte trasera del Venator caen, dejando los motores de esta, expuestos para que las fuerzas Separatistas las destruyan por completo.
Los Droides Hiena se alejan para iniciar otro bombardeo contra la nave, cuando estos estaban regresando, tres de los Droides son destruidos por una ráfaga de rayos ce color azul que le dio directamente a los Droides y los destruyó por completo.
Kendry voltea hacia arriba y ve que un grupo de unos 6 Arc-170 y 6 A-Wings se dirigen hacia ellos, tratan de evitar perder los impulsores de su nave, tienen que destruir a todas las unidades hostiles en el área, para evitar perder la ventaja que están teniendo en estos momentos.
Kendry se eleva y empieza a disparar contra los clones, rayos verdes chocan contra uno de los A-Wings, este pierde el control y se dirige hacia uno de los motores, choca contra uno de los motores, dañándolo severamente a la hora de impactar con este, ese clon muerto les ayudo a destruir uno de los impulsores, ahora solo falta el resto de los demás, como otros 5 impulsores que destruir.
Kendry sabe que no podrá con todas las naves, no es muy bueno en el combate de cazas e interceptores espaciales, sabe lo básico del combate, todo lo que ha hecho a sido solo puro reflejo.
Pero no tiene otra opción, decidió quedarse aquí y ayudar a esta parte de la batalla que ocurre en casi todo el espacio del planeta, ahora tiene que terminar este combate en este lugar.
ahora.
Con eso en mente acelera a máxima velocidad contra las naves de la Republica, disparando con las torretas laser que tienen equipadas a nave, las naves de la Republica las esquivando, manteniendo aun la formación que tenían de un principio.
Estas responden abriendo fuego contra Kendry, Kendry intenta esquivar las ráfagas de rayos azules, logra evitar la mayoría, pero uno de los rayos se estrella contra una de las alas de su nave, dañando severamente la nave.
"Mierda" Kendry maldice al ver que la ala derecha de la nave esta dañada, no durara mucho si sigue de esta manera.
De repente se mueve a la izquierda, evitando chocar contra un A-Wing que iba muy agresivamente contra el.
Iba a voltear, pero antes de que pudiera, a su derecha, un Arc-170 se acerca a el, se puede ver un brillo azul del interior de las torretas de la nave.
Están a punto de disparar, van a destruirlo, Kendry se voltea y ve como en cámara lenta las torretas, va a ser destruido junto con esta nave en unos momentos.
Kendry no puede hacer nada mas que cerrar los ojos con fuerza, esperando el inevitable final que esta a punto de ocurrir en unos momentos.
Esto es todo, hasta aquí llego.
Intento salvar a las personas que ama mucho en este planeta, salvar al lugar que el considera hogar, salvarlo de la corrupción y de los tratos oscuros y viles que recibieron de la Republica.
Pero ahora, no puede hacer nada, por que en este momento esta a punto de morir, a manos de los solados de la Republica que intentaba combatir.
Pero antes de que la nave pudiera disparar, esta es brutalmente cortada de la cabina, hasta abajo.
Destruyendo la parte frontal de la nave.
Kendry luego abre los ojos y mira sorprendido que la nave que estaba a punto de matarlo, fue destruida.
Mira a su salvador.
¡Es Park!
"Disculpa por la tardanza mi señor, pero tuve que lidiar con las bolsas de carne de antes, traigo también conmigo a mas Droides que nos ayudaran contra estos sacos de carne clonadas" dice Park, quien de repente empieza a perseguir a un A-Wing.
Kendry mira hacia arriba, aparecen 15 Droides Buitre, todos completamente sanos y cargando hacia la pelea, estos Droides cargan disparando contra los clones, las naves de los clones se dispersan y empiezan a pelear en la parte trasera del Venator.
Los Droides Hiena restantes (que son 10) se mueven a gran velocidad contra los motores del Ventor, disparan los torpedos que tienen equipados, estos viajan rápido y chocan contra los 5 impulsores restantes de la nave, destruyéndolos por completo de una ves por todas.
La Venator ahora es completamente incapaz de moverse en estos momentos, solo puede estar varada en el espacio ahora mismo, sin posibilidad alguna de que pueda salir de esta situación.
Kendry ve esto y dice por el comunicador a todos los Droides Hiena "¡bien! ¡ahora síganme intentaremos destruir su centro de mando!" se eleva a gran velocidad acercándose rápidamente a la sala de mando.
Todos los Droides Hiena de antes, empiezan a seguir a Kendry, igualando su velocidad y dirigiéndose a la sala de mando de la Venator.
Las torretas defensivas intentan destruir a Kendry y al resto de los Droides.
Algunos de los Droides son derribados por el incesante bombardeo, dejando solo a 6 del escuadrón de bombardeo, Kendry dispara contra las torretas que están a su camino, destruyendo a cualquiera que este en su camino hasta la sala de mando.
Después de unos segundos, finalmente llegan a la sala de mando, Kendry empieza a disparar contra la torre de mando causando que la parte trasera de la sala de mando este siendo completamente dañado por cada rayo verde que choca contra ella.
Los Droides Bombarderos empiezan a disparar los torpedos y misiles que llevan equipados, estos chocan contra la sala de mando, atravesando el blindaje de la nave y destruyendo la sala de mando de la Venator, matando a cualquiera que estuviera adentro de la sala de mando.
Kendry solo mira la sala de mando siendo completamente destruida, se comunica con el capitán de la nave Providence "Capitán, la sala de mando de la nave Venator acaba de ser destruida, es todo suyo señor"
"Gracias teniente Kendry, buena suerte" con eso dicho, se corta la comunicación entre ambas naves, para luego activar el comunicador para hablar con Park "Park, eso hora de irnos de aquí ahora, tenemos que llegar a las naves, perdimos tiempo en esta operación"
"como ordene mi señor" le responde Park, quien empieza a volar a un lado de Kendry, de inmediato ambos aceleran a máxima velocidad hacia su destino.
Después de unos minutos de volar por el campo de batalla, finalmente pueden ver las naves que están a punto de tomar control.
Kendry solo puede decir con una sonrisa en su rostro y decir alegremente "bien, ya llegamos"
Hora de poner su plan en marcha.
.
.
.
"¡QUE PASO CON ADAM Y BALKE!"
Grita Ema preocupada por el comunicador a todos los Wolverines, transportes y personas que están en el convoy.
Tangles, quien esta aun en su Wolverine dice "no lo se, creo que estaban detrás de todo el convoy"
Sahna luego dice "si, estuve hablando con Adam, antes de que el Rey de la Duna apareciera, creo que se quedaron en la retaguardia para proteger al convoy de los clones que estaban al este del puente de tierra"
Ema solo puede bajar la cabeza con ira y tristeza, luego con una gran rabia, golpea la cabeza del Wolverine con todas sus fuerzas "¡MIERDA!"
Ema se queda agachada, mirando a la cabeza del Wolverine, con una mirada perdida y de dolor en los ojos.
Adam y Blake, las dos personas que ella considera como sus hermanos, las dos personas mas cercana a ella, además de Kendry.
Los ha conocido desde que eran pequeños, los había visto crecer desde que tenían unos 5 años de edad.
Y ahora, en estos momentos, siente que toda esa vida que acaba de vivir junto a ellos, se acaba de esfumar en un instante.
¿Cómo pudo pasar esto?
¿Cómo pudo no haberse dado cuenta de ellos?
¿Cómo es que no presto atención a ello?
Pero lo mas importante de todo ¿Cómo es que se lo dirá a su hermana? ¿Cómo se lo puede decir?
Ella no quiere hacerlo, realmente no quiere hacerlo, no se lo quiere contar a Ruby.
Pero que opción tiene.
Se lo contara.
Planea contárselo, pero este no es el momento para contárselo, tienen que llegar primero a la ciudad de KaperHead.
Luego cuando lleguen a ese lugar y desempaquen todo su convoy, se lo contara.
Planea hacerlo.
Sus pensamientos se cortaron en el momento en que su comunicador se enciende "Coronel Ema ¿algo que tenga que informar?" suena intrigado, de seguro por toda la comunicación que ha estado escuchado por su comunicador, Ema agarra su comunicador, dudando si decirle al General Vekar de la situación de Blake y Adam.
No hacerlo seria considerado un acto de insurrección y rebeldía.
Sin pensarlo dos veces, Ema agarra su comunicador y dice "general… perdimos a dos pilotos de Wolverine, Blake y Adam"
"… ¿Cómo?"
"creemos que se cayeron del puente de piedra cuando el Rey de la Duna destruyo casi todos los pilares del lugar" le dice Ema, aun con la mirada perdida en la cabeza del Wolverine.
"…"
"…"
El silencio por el comunicador se hace en todo el convoy, nadie en estos momentos puede creer que esto este pasando ahora mismo, especialmente si son a las dos personas que son consideradas los mejores pilotos de Wolverine.
Ellos dos eran considerados invencibles, nadie podía derrotarlos.
Saber que ellos fueron derrotados por la caída del puente de piedra, es algo que golpeo muy fuerte a la gente de este lugar, la moral en estos momentos, esta baja, muy baja.
Tan baja que casi tocaron fondo.
Pero no, aun no pueden rendirse ellos, aun no es el momento de rendirse ahora mismo.
Tienen que seguir peleando, si quieren sobrevivir tienen que seguir adelante.
Vekar, aun seguía en silencio, puede que no hubiera conocido muy bien a Blake y Adam, pero se veía que ambos eran unos niños muy buenos, niños soldados muy buenos que hubiesen sido muy buenos soldados Separatistas.
Pero ahora mismo, no están, por mucho que le gustara dar sus condolencias a los niños que se consideran entre si una gran familia, tiene que seguir adelante con su viaje para llegar hasta KaperHead.
Se acerca el comunicador a su hablador y le dice "… bien, por el momento seguiremos adelante, no nos desviaremos por nada… y Ema, sobre Adam y Blake… lo siento, eran buenos soldados"
"… gracias señor, Ema fuera"
.
.
.
En la grieta de antes, en donde las dos grandes figuras mecánicas se mostraron antes, sigue sin cambio alguno, el polvo de la mano de una de las maquina fue retirado un poco, el movimiento que hizo causo que se revelara un poco la mano de la maquina.
Estas aun no se han movido de su lugar, haciendo el polvo aun las cubre por completo, pero una de las maquinas, aun tiene su visor activo por completo, haciendo saber a cualquier ser inteligente que la gran maquina esta activa en estos mismos momentos.
La maquina sintió el despertar del Rey de la Duna, sabe que las personas que manejan ahora maquinas de guerra pilotadas con patas y aceleradores veloces, están en estos momentos en una muy mala situación, la otra maquina que es de un color blanco desgastado también sabe esto.
Ambos han estado dormidos desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que la galaxia ahora mismo debe ser irreconocible para ambas maquinas y para los otros seres iguales a ellos.
Es un nuevo tiempo en el cual ahora se han despertado, pero el tiempo ni la fuerza por la cual están ambas maquinas conectadas en este momento, los han desgastado, ambos siguen aun en optimas condiciones, pero no como en antaño fueron antes, la potencia que estas tuvieron hace eones y milenios, ahora se ha reducido a solo una mera sombra de lo que antes eran.
Es por eso que tienen que conseguir a personas capaces y dignas que sean capaz de manejarlos a los dos, para poder recuperar lo que antes fueron ellos.
Pero también se han despertado por una profecía que se había contado desde hace mucho tiempo.
La profecía del elegido.
Aquel ser que esta favorecido por la fuerza, aquel ser que traerá el equilibrio en la fuerza, alguien quien no se rige por las cadenas de la fuerza, alguien quien domina ambos aspectos en la fuerza, alguien quien a sido predicho que traería un verdadero balance en la fuerza.
Pero las fuerzas de la oscuridad aun trabajan en las sombras, esta ves no por medio de un imperio de oscuridad que amenazaba a la galaxia, sino por un grupo de gente, que trabajan en el corazón de la Republica, por aquel poder galáctico por el cual pelearon desde hace mucho tiempo.
Esta ves, la oscuridad tiene sonrisas amistosas y caras amables en sus rostros, esta ves la oscuridad planea llevar el equilibrio de la galaxia directamente a al oscuridad, uno de los propósitos por los cuales también fueron programados para combatir.
Ellos fueron creados para traer un equilibrio a la galaxia, lo que significa que ni la luz ni la oscuridad, superan la una de la otra.
Ahora mismo pueden sentir por la fuerza a la que están tan conectadas en este momento, esta segando la vista a aquellos portadores de ella.
Por esta razón tienen que traer a las personas que los van a controlar.
Por alguna obra de la fuerza, es posible que sus deseos se hayan hecho realidad, por que no muy lejos de ellos, pueden sentir dos presencias, una roja y una blanca.
La roja, esta tan llena de luz en su exterior, una luz que están muy familiarizados las dos maquinas, una luz que rebota de varias emociones que, hace que el interior de esta brillante presencia roja, haya una oscuridad oculta en lo mas profundo de su ser, una oscuridad que aguarda ser desatada.
Pero el ser de blanco, esta completamente rodeado de oscuridad, una oscuridad que puede caber bien en el lado oscuro de la fuerza, una oscuridad fría, parecida a algunos pocos Siths durante la época de su imperio, pero aun dentro de toda esa oscuridad que lo rodea, hay una chispa de luz, que aun no ha sido extinta.
Estos dos seres, ambas presencias jóvenes, serán aquellos que los manejen. Serán aquellos seres que los pilotearan una ves mas.
.
.
.
"¡QUE LOS MUNIFICIENT DISPARAN CONTRA ESE GRUPO DE VENATOR QUE ESTA A LA DERECHA DEL GRUPO DE BATALLA!" Dice el almirante Kund, quien en este momento, esta parado ahora mismo, parte de su tripulación de 200 ha sido casi eliminada por completo, solo le quedan unos 50 personas con vida ahora.
Ahora solo le queda un cuarto de su flota ahora mismo, la Republica esta con ,la mitad de su lota ahora mismo, con la mayoría de los Venator aun intactos y la Mandator tampoco ayuda en estos momentos.
Gold quien aun sigue peleando con ese Jedi Kale, esta en aprietos en estos momentos, parte de su blindaje desapareció durante la pelea que había estado teniendo con ese Jedi, quien ahora mismo lo esta persiguiendo por la cubierta de una Providence.
Kale dice con una sonrisa en su rostro "vamos, no me digan que esto es todo lo que tienen estos Separatistas" dispara varios rayos que van contra Gold, pero Gold los esquiva girando hacia la derecha, pasa por una cubierta llena de torretas defensivas, las cuales espera que puedan ayudarlo a deshacerse de esta basura de la Republica.
Las torretas defensivas de inmediato ponen su mirada de Kale, quien sigue disparando contra Gold.
Kale siente que la fuerza le advierte sobre las torretas que están apuntado contra el, de inmediato empieza a acelerar a máxima velocidad, para poder evitarlas, olvidando de momento a ese Droide buitre con rayas doradas.
Las torretas defensivas empiezan a abrir fuego contra el, ráfagas de rayos de color rojo son disparados contra Kale, pero el usando la fuerza para sacarlo de esta situación, logra salir de la zona de torretas defensivas de la Providence.
Gold ve esto y aprovecha para empezar a perseguir a ese Jedi que lo había estado hostigando desde que llego esa maldita Mandator.
Empieza a hostigarlo por detrás, disparando rayos de color amarillo, Kale los esquiva, en parte gracias a su habilidad pilotando y por la fuerza.
Gold luego acelera a gran velocidad y activa su vibro cuchilla, intentando cortar a la nave del Jedi, pero Kale siente la amenaza que se acerca a el, así que vuela a la derecha.
Esquiva por poco la vibro cuchilla de Gold, ve que el Droide buitre con manchas doradas vuela lejos de el, mueve los controles y empieza a perseguir al Droide.
Kale ahora tiene en la mira a Gold, dice con una mirada seria en el rostro "bien, ya me canse de jugar" y dispara rayos con las torretas laser que están en su nave.
Rayos de color verde persiguen a Gold, acechándolo y amenazándolo cada ves que el esquivaba cada maldito rayo que le disparaban.
Un rayo de los mucho que esquivo, le da en el ala derecha de su cuerpo, siente que esa parte de su cuerpo ahora no responde, incapaz de utilizarlo, es inútil en estos momentos, así que para evitar chocar contra alguna nave o volar en mil pedazos, desacopla esa parte, las partes ahora destruidas de Gold flotan en el vacío del espacio.
Gold ahora mismo esta volando de manera desequilibrada en el espacio, su procesador hace todos los cálculos para poder volar sin chocar contra nadie.
Kale solo puede decir "si que es persistente este pedazo de hojalata" sus dedos ahora van por el gatillo de sus controles para disparar de una ves por todas, va a eliminar a este Droide por completo.
Pero antes de que sus dedos pudieran apretar el gatillo para disparar las torretas, la fuerza le advierte de inmediato.
Obedeciendo a la fuerza, de inmediato mueve los controles para alejarse del peligro que acaba de sentir hace unos momentos.
Una tormenta de varios rayos rojos de color rojo esta siendo disparado contra Kale, intenta evitar la lluvia completa de disparos, con todas las habilidades de pilotaje que conoce y con ayuda de la fuerza, pero la lluvia de disparos es tan intensa que no puede esquivar a todos los disparos que esta hiendo contra el.
Unos tres rayos chocan contra la parte frontal de su nave, penetrando el blindaje de su nave y causando que los sistemas empiecen a fallar.
"¡Rayos!" pierde el control de su nave, girando de control y avanzando por el espacio, hasta desaparecer en medio de los restos de una Venator partida a la mitad.
La responsable de derribar a Kale, es una nave Separatista Providence, la cual esta acompañada de otras naves mas, que se elevan desde lo profundo de la flota, detrás de ellos se puede ver todo un grupo de Munificient, con los grandes cañones turbo láser activados para la batalla.
La nave principal, una Providence, que es la Fangs of Shiktoris, esta liderando la carga de este grupo de batalla de la flota, en la sala de mando de la Fang of Shiktoris, se puede ver a la persona quien dirige este grupo de batalla sentado.
¡Es Kendry!
Dice por el comunicador a las naves que lo están acompañando "atención, que todas las Munificient abran fuego contra la Mandator, destruyan sus escudos, que las Providence actúen como escudo para proteger a las Munificient del fuego enemigo"
Las naves Munificient abren fuego por completo, los grandes cañones de los Munificient empiezan a abrir fuego, grandes ráfagas de laser salen disparados a gran velocidad contra la Mandator.
Chocando contra la parte inferior de la nave, causando daños en los escudos de la nave, las Venator intentan reorganizarse para tratar de repeler este contra ataque, pero la flota que esta siendo dirigida por Kund, disparan contra la flota de la Republica.
Destrozando a dos Venator en el proceso.
Kendry grita a todos "¡DERRIBEN LOS ESCUDOS DE LA NAVE!"
*PIUM*
