STAR WARS ARMORED FORCE
¡BLAKE Y ADAM SE PIERDEN!
Mientras las fuerzas restantes escapan de su cuartel secreto, se perdieron a dos personas importantes del grupo armado
Blake y Adam, ambos pilotos Haces de los Wolverines.
Pero mientras el grupo perdía a dos de sus mejores hombres.
En el espacio del Shiktoris, Kendry crea una contra ofensiva contra el acorazado Mandator, dándole oportunidad para que las personas que preparan la lluvia de meteoritos contra ellos, aceleren su proceso.
.
.
.
Oscuridad.
Eso es lo primero que ve y siente en este momento, una oscuridad que parece abrasarlo.
Como una madre que abraza a su hijo.
Pero esta oscuridad es opresiva, maligna, malévola.
Siente que la oscuridad le llama en este momento, como le susurra cosas en el oído, como le decía el destino que estaba a punto de sufrir su hermana menor, toda clase de cosas que lo volverían furioso en un instante.
Pero no, sabe que eso no es verdad, sabe que lo que esta escuchando no es verdad, por que su hermana, Ruby, esta con su familia, con aquellas personas con quienes confiaría a su preciosa hermana menor.
Sabe que ella no puede estar en peligro.
Lo sabe por completo, el sabe que ella estará segura con ella, no importa que pase, ellos la protegerán con sus vidas.
No le pasara nada ¿verdad?
Pero antes de que pudiera cuestionar eso, escucha una voz.
Una voz que carece de emoción alguna, una voz que pronuncia su nombre repetidamente, una voz que conoce perfectamente bien.
Siente como la oscuridad ahora lo empieza a abandonar, como la oscuridad desaparece poco a poco de su visión.
Hasta que finalmente puede ver la luz.
Y se da cuenta de que tenia los ojos abiertos.
Los ojos de Blake se abren por completo, tosiendo para tratar de recuperar el oxigeno que perdió, se voltea a la derecha, agarrando su abdomen del dolor, la caída desde ese puente de tierra realmente le causo daño en su cuerpo.
Adam mientras tanto, ve como Blake se retuerce y se recupera del dolor, mirándolo con la misma mirada monótona de siempre, sus ojos azules gélidos ven como su amigo finalmente se despertaba de la inconciencia en la que se encontraba segundos antes.
Blake gime levemente "gr-gracias Adam, te debo una ahora"
"no hay de que Blake" le responde Adam monótonamente
Luego Adam dirige su mirada hacia arriba, mirando por el puente de piedra del cual acaban de caer los dos, ve desde arriba, que el sol esta empezando a meterse por el otro lado del agujero.
Ya va a empezar a oscurecerse, eso es algo malo.
No por el hecho de que ellos no podrán ver nada en la oscuridad de la noche, eso no es un problema para ellos, en los Wolverines tienen el equipo necesario para poder ver en la oscuridad.
No.
El problema radica en los seres que salen en la noche de este planeta a alimentarse.
Los seres que saldrán de sus cuevas y agujeros, los cuales usan para refugiarse de la luz del sol.
Los mismo seres que son casi igual de peligrosos que los Reyes de la Duna.
Los devoradores oscuros.
Seres muy malos, que no querrán ver de cara cuando se ponga el sol.
"¿do-donde estamos?" Adam escucha a Blake preguntarle, así que regresa su mirada a el, viendo que el esta en este momento mirando a su alrededor, viendo cada grieta, cada piedra y toda la arena que esta a su alrededor.
Adam le responde "estamos en el fondo del abismo del puente, mira hacia arriba" le dic Adam, quien empieza a caminar hacia los Wolverines, para ir por el equipo de emergencia que esta dentro de sus Wolverines.
Blake mira hacia arriba y en efecto, ve que ambos están en el fondo mismo del puente, del cual ambos estaban intentando cruzar hace unas horas.
Se arrodilla viendo que están atrapados en el fondo de este abismo "¿Cómo es que logramos sobrevivir a la caída?" pregunta mirando a su alrededor.
"sobrevivimos gracias a los Wolverines" le responde Adam a su pregunta, Blake se voltea a verlo y ve que Adam esta cargando dos mochilas en este momento, también lleva dos cinturones colgando de su hombro derecho, los cuales tienen pistolas laser en ellas.
Adam le arroja una de las mochilas, Blake la agarra y le dice "me sorprende que hayamos logrado sobrevivir con los Wolverines la verdad" se coloca la mochila, mirando hacia arriba y levantándose del suelo.
Adam le dice, mientras se pone su cinturón con la pistola laser en ella "los Wolverines absorbieron la mayor parte del impacto, el blindaje de Beskar que estos llevan ayudo a que no muriéramos a la hora de impactar contra el arenoso suelo de este abismo"
"maldición, gracias a quien sea por haber logrado usar el Beskar en los Wolverines, de no haber sido por su blindaje estaríamos muertos los dos en este momento" dice Blake quien toma el otro cinturón con la pistola laser y empieza a abrochárselo n su cintura.
Adam asiente con la cabeza y le dice "en efecto, pero como resultado de eso, nuestros Wolverines están hechos pedazos ahora mismo" Blake se voltea a verlo y le dice
"¿en serio? ¿Dónde están" Adam señala detrás de el, Blake inclina la cabeza hacia la derecha y en efecto, puede ver como los dos Wolverines que estaban utilizando ahora mismo, están completamente destrozados, irreconocibles, inservibles a falta de una mejor palabra.
Blake luego mira a Adam y le pregunta "demonios ¿pudiste sacar los comunicadores de los Wolverines?"
Adam niega con la cabeza y dice "negativo, fueron destruidos a la hora de que impactamos contra el suelo, no sirven para nada ahora"
"mierda" maldice Blake, quien se pone ambas manos en su cintura, camina por unos segundos en círculos, hasta que se detiene y le dice a Adam "bien, entonces tendremos que salir de aquí y buscar la manera de llegar a Kaper Head, sin que los devoradores nocturnos nos coman en el trayecto"
Adam asiente y le dice "en efecto, la noche no tardara en llegar, tenemos dos horas para que empiece a oscurecerse y que los devoradores nocturnos salgan de sus grietas, será mejor si exploráramos por todo este lugar de una posible salida"
Blake le asiente con la cabeza y le dice "bien, vámonos mientras aun tengamos un poco de luz"
Ambos estaban a punto de moverse, pero antes de que pudieran alejarse de sus Wolverines, escuchan piedras que empiezan a moverse y a caer.
Ambos se detienen y miran de donde viene el sonido.
El origen de ese sonido, viene de una montaña de rocas que esta a unos 10 metros al frente de ellos, la montaña de rocas empieza a temblar levemente, hasta que esta se mueve de su lugar por completo.
Por que un maldito AT-TE sobreviviente de la emboscada que le habían hecho los clones sobrevivientes de antes, se levanta de las rocas de las que estaba enterrado, las luces del AT-SE TE encienden por completo, iluminando una parte del abismo.
Blake le dice a Adam de inmediato "¡escóndete!" corre hacia los restos de su Wolverine, ocultándose debajo de una de las piernas rotas de la maquina, Adam igual corre y se oculta detrás de unas rocas que lo cubren perfectamente de la vista de los clones.
El AT-TE se levanta por completo, revelando graves daños en la estructura del tanque andante, el piloto del tanque, quien esta gravemente herido, de seguro causado por la caída que sufrió.
Se podía ver que el clon, andaba sin su casco de piloto, con parte de su armadura agrietada en varias partes del cuerpo, con varias manchas de sangre que aun sigue fluyendo de las heridas graves que sufrió.
El clon escupe un poco de su sangre en la cabina del caminante y dice con fuerza a los demás clones que sobrevivieron a la caída junto a el, dentro del AT-TE "¡Están todos bien!"
Adentro del caminante se puede ver a varios clones, quienes gimen en el suelo frio y metálico del AT-TE, uno de ellos quien tiene la armadura de un sargento le dice "si, si, estamos vivos aun aquí" este clon sargento, es T4-000
"si aun sigo aquí" otro clon, el cual tiene una gafas de larga distancia sincronizadas en su casco, el es C5-889
"si un sigo respirando" llega la respuesta de otro clon con la hombrera derecha de su armadura de color morado ZT-989
"cállate T-4" le responde otro clon quien esta en este momento boca arriba, gimiendo del dolor, el tiene equipado una antena en el brazo derecho de su armadura, el numero de serie de este clon es PQ-989
T4 lo mira y le dice "cállate Perich, será mejor que te levantes de ahí y salgas a explorar el lugar, quiero saber si tenemos amenazas alrededor de nuestra zona" mientras ellos dos discutían de salir o no del AT-TE, mas y mas clones que están dentro del transporte empiezan a levantarse del suelo del AT-TE.
Algunos de ellos heridos de gravedad, otros tiene leves moretones en todo su cuerpo, pero algunos de ellos están siendo tratados ahora por 5 médicos que están dentro del caminante.
Un total de 30 clones se levantan del suelo del AT-SE TE levantaron del piso frio del caminante, todos completamente desorientados y perdidos en exactamente el lugar en donde estaban ellos.
Perich, el clon que acaba de ser callado le pregunta a T-4, su líder de escuadrón "vamos Teck, no me digas que realmente crees que hay amenazas en un lugar como este de aquí"
"no es que crea que haya amenazas en el exterior de este tanque acorazado, sino lo que puede pasar si no exploramos el lugar adecuadamente, así que necesito que levantes tu flojo trasero y salgas a explorar el lugar, entendido" le dice severamente Teck a Perich.
Perich solo gime de la molestia y dice "entendido señor" se levanta lentamente del piso, agarrando su Blaster favorito camina hacia la salida del tanque.
Mira a su alrededor y ve que sus hermanos de armas están siendo atendidos por los médicos que estaban dentro del tanque, le agradece a cualquier ser o deidad o a cualquier ser que este por encima de ellos, por haberle dado la oportunidad a sus hermanos de sobrevivir a esa caída.
"hey Perich" Perich escucha la voz de uno de sus hermanos, pero no solo cualquiera de sus hermanos, mira a su derecha y ve a un clon, con la armadura completamente blanca, lo único que lo diferencia de su armadura y de los demás clones a su alrededor, es una bandada que esta atada alrededor de su cuello, de color morado.
Este clon esta siendo atendido por uno de los médicos del AT-TE, le dice el clon a Perich "¿Cómo estas hermano?"
Perich le responde "bien Thomson, ahora voy a salir a explorar el exterior de este maldito abismo, ¿tu como lo haces hermano?"
"bien, tengo un hombro dislocado, me rompí la pierna derecha, pero estaré bien" le dice Thomson, quien ahora esta siendo atendido de la pierna derecha, el medico la agarra, Thomson siente el dolor en su pierna derecha y dice "¡mierda! Eso duele"
El medico se voltea a ver a Perich y le dice "no podrá caminar por el momento, tendrá que estar aquí adentro para recuperarse de sus heridas"
Perich asiente con la cabeza y le dice "de acuerdo" le da un puñito a su hermano Thomson y le dice "mejórate hermano"
Thomson le asiente la cabeza , le choca los puños y le dice "y tu cuídate hermano, buena suerte haya afuera"
"no la necesito hermano" dice Perich, abriendo la escotilla del AT-TE sube las escaleras y sale del AT-TE.
Mientras Blake y Adam ven como un clon sale del AT-TE, Blake le susurra a Adam desde su escondite "Adam, no dispares, no queremos llamar su atención y que nos dispare su tanque, entendiste"
Adam en lugar de responderle, se voltea y le hace una un pulgar hacia arriba con su mano derecha, haciéndole saber que si escucho lo que dijo.
Perich sale del AT-TE mirando a su alrededor, viendo cada piedra que esta a su alrededor, mirando cada detalle que esta en este maldito lugar, no puede evitar decir "¿Qué hay que ver en este lugar? ¿solamente veo piedras, tierra y mas piedras en la zona?"
Perich empieza a caminar hacia la parte trasera del tanque, llega a la cola del tanque y da un salto, aterrizando con fuerza en el suelo, mira a su alrededor y dice "me sorprende que logramos sobrevivir la verdad"
Camina hasta llegar a la parte delantera del AT-TE, se voltea a ver la cabina y le dice al piloto del tanque "oye, puedes ayudarme en mi exploración"
El piloto le asiente con la cabeza y le dice "claro en que puedo ayudarte"
Perich le grita "cúbreme mientras exploro la zona, el sargento quiere saber si hay alguien mas además de nosotros en este lugar"
El piloto le asiente y le dice "claro" con las luces del AT-TE empieza a iluminar por donde esta caminando Perich la, él le da un pulgar arriba como muestra de agradecimiento.
Adam, mira por una grieta por las rocas en las cual esta oculto, se voltea a ver a Blake y le susurra "tenemos un clon, explorando el área, pasara por aquí en 3"
Blake le asiente con la cabeza, no dice nada, pero su mano, se dirige a un cuchillo que esta colgando de su cinturón de combate, lo saca lentamente, sin provocar algún sonido que pueda llamar la atención del clon.
Saca el cuchillo, Adam ve su acción y le asiente con la cabeza, sabiendo que es lo que quiere hacer Blake, en caso de que ese clon se acerque a ellos o pase por donde ellos están ocultos en este momento.
Perich camina por el lugar, siendo iluminado por las luces del AT-TE dañado, viendo cada cosa que este en el suelo y a su alrededor, copiando cada detalle que puede encontrar en el lugar.
Y descubrió rápidamente que esto es completamente aburrido, no hay nada que ver en este maldito agujero.
Solamente son ellos, todo un grupo de clones que se separo de su batallón, en un AT-TE que se cayo al abismo, por un maldito gusano titánico que se mueve por debajo de la tierra.
Sip, esto es solo otro día en el gran ejercito de la Republica.
Mientras caminaba, noto a su derecha lo que parecieron ser los restos de los nuevos vehículos que crearon los separatistas contra ellos.
Se voltea y le dice al piloto del AT-TE con un grito "¡oye las torretas aun funcionan!"
"¡si! ¿Por qué?" le pregunta curioso el piloto.
Perich le señala donde están los Wolverines y le dice "¡voy a investigar a esas unidades Separatistas de ahí! ¡en caso de que pase algo abre fuego de acuerdo!"
Perich luego escucha algo que amarga aun mas su situación "¡no creo que pueda mover la cabeza del AT-TE, sufrió graves daños por la caída!"
"oh eso es fantástico" murmura para si mismo Perich, luego se voltea y empieza a caminar hacia los Wolverines le grita al clon molesto "¡entonces solo vigila mi espalda! ¡no quiero morir en este maldito agujero!"
Blake ahora tiene una vista completa del clon que esta caminando directamente a ellos, se mueve lentamente hacia atrás, utilizando la oscuridad que esta en el lugar para ocultarse del clon.
Adam vigila atentamente al clon, esta pasando y verificando los restos de su Wolverine, tratando de ver si puede encontrar algo en los restos de sus vehículos de combate.
Perich mira la cabina del Wolverine y dice "parece ser que los droides que manejaban estas cosas fueron destruidos" luego se voltea a mirar el otro Wolverine "oh posiblemente salieron de estas cosas" levanta su Blaster apuntándolo en cada sombra que hay en el lugar.
Paranoico de que puede haber algún droide operativo con ellos en este lugar, no paso por todo esto solo para morir en un maldito agujero por un droide que sobrevivió a la caída de este lugar.
Mientras Perich caminaba hacia el otro Wolverine, no se da cuenta de que esta pasando por delante de Adam, quien esta mirando el camino por el cual el clon esta recorriendo, el camino que lleva directamente al escondite por el cual esta Blake.
Lentamente, silenciosamente se mueve y empieza a seguir al clon, sin provocar ningún ruido y pisando las zonas por donde hay mas arena, para no provocar ningún ruido.
Blake mientras tanto, se prepara para la llegada del clon, esperando el momento oportuno para levantarse y clavarle su cuchillo en el ojo del clon.
Perich se acerca al Wolverine, Blake lo ve, viendo como apunta su blaster a cada lugar, también ve a Adam, caminando sigilosamente por detrás del clon.
Perich murmura para si mismo "¿Dónde están esas hojalatas andantes?" apunta al cañón del Wolverine de repente, escuchando como algo chocaba contra este, el responsable de hacer ese sonido fue Adam, quien arrojo una pequeña piedra al cañón, para distraer al clon.
Y funciono, rápidamente corre a gran velocidad para poner a prueba su plan, Perich de repente escucha unos pasos que se dirigen rápidamente contra el, se voltea lo mas rápido que puede.
Perich trata de disparar su arma, pero Adam clava su cuchillo en el cañón del arma, haciéndola inoperable en el instante.
Perich maldice "¡mierda!" cae hacia atrás, con Adam encima de el, Adam intenta apuñalarlo, pero Perich responde rápidamente, dándole un puñetazo en su mandíbula derecha.
Adam no dice nada, pero sin entrecierra los ojos, viendo como el clon, esta complicando las cosas.
Perich intenta sacar la pistola que esta en su muslo, pero antes de que pudiera hacerlo, siente como algo le patea su cabeza desde la derecha, el responsable de haberlo pateado fue Blake, quien se levanto rápidamente de su escondite y fue para ayudar a su amigo.
El casco del clon se separa de su cuerpo como resultado, pero este no se rindió en sus intentos de ir por su pistola.
Adam repentinamente salta y va por las manos del clon.
Blake termina encima del clon y saca su cuchillo.
Perich mientras tanto, solo pudo abrir por completo los ojos con extrema incredulidad, incapaz de creer lo que esta viendo, incapaz de creer por un momento lo que esta viendo ahora mismo.
No puede creer que la razón por la que va a morir en este momento, es por unos niños.
No por droides comandos o por algún nativo del plante.
Morirá en este agujero, a causa de unos malditos mocosos, unos malditos mocosos quienes son los responsables de matar a tantos de sus hermanos de clonación en este maldito planeta desierto.
Así llego la conclusión de, que su hermanos, todos y cada uno de ellos que han muerto en este planeta, estos niños son los responsables de que ellos murieran en este desértico planeta.
Con eso realizado en su mente, siente como una ira, como nunca antes había sentido en su vida lo inunda, lo llena su ser, alcanzando su alma y tocando el núcleo de todo su ser.
El lado oscuro solo puede sonriera siniestramente, viendo como el clon solo se llena de ira por completo.
Pero antes de que Perich pudiera rugir de ira, es repentinamente silenciado por una apuñalada en el centro de su cara, Blake no alarga mas el tiempo para matar a este clon y decidió que lo mataría en un instante, antes de que el pudiera gritar para que no pudiera alertar a los demás.
Blake se levanta y agarra el blaster del clon, se lo da a Adam y le susurra en voz baja "tenemos que salir de aquí, ahora"
Adam guarda el blaster del clon al que mataron, le asiente con la cabeza, se mueve hacia una grieta que esta en el fondo del agujero del puente y le susurra "por aquí, vi una grita que nos podría sacar de este lugar"
Blake le responde "bien vamos" con eso dicho, ambos se mueven hacia la grieta que dijo Adam que encontró, moviéndose silenciosamente entre las sombras y rocas, para evitar llamar la atención de los clones de la zona.
Mientras eso pasaba, el piloto del AT-TE nota que Perich a tardado mucho de regresar de la zona, de la zona que había mencionado en donde había dos de los vehículos que intentaban destruir del convoy de antes.
El piloto se voltea hacia atrás y le grita a su superior "¡Sargento! No veo a Perich en la zona"
Teck se acerca a la cabina del piloto y le pregunta al piloto "¿Qué quieres decir con que no puedes ver a Perich en la zona?"
"quiero decir que no regreso de su exploración" Teck se acerca a la cabina del AT-TE y empieza a mirar por todas partes de la ventana del AT-TE, mirando cada parte del exterior que puede de la zona.
Y en efecto, no puede ver a Perich en la zona.
Teck golpea la pared de la cabina del AT-TE y maldice "¡diablos!" regresa rápidamente hacia el cuerpo del AT-TE y grita "¡necesito que dos hombres salgan de inmediato a explorar el lugar y busquen a Perich!"
Thomson al escuchar el grito de su superior le pregunta "¿Qué pasa señor?"
Teck le dice "perdimos contacto visual con Perich, quiero que dos personas salgan y lo busquen"
en el momento en que el escucho esas palabras, la sangre de Perich se congelo en seco, su hermano de clonación Perich, quien había pasado casi toda su existencia conociendo, acaba de desaparecer en ese planeta de muerte.
Thomson se levanta en un instante y dice "¡señor pido permiso para salir a buscar a Perich!"
Teck niega con la cabeza y dice "negativo Thomson, estas herido de la pierna, no sacare a uno de mis hombre heridos para buscar a Perich, enviare a Jack y a Crazy a buscarlo por el lugar entendido"
Thomson quería negarse a seguir con es orden, pero no puede, por que en el fondo, el sabe que Teck esta en lo correcto, su pierna esta rota en este momento, no puede ser capaz de moverse por un rato.
Lo único que puede hacer en este preciso momento, es esperar a que dos miembros del AT-TE sean escogidos para salir del AT-TE y encontrar a su hermano.
Con eso realizado en su mente, Thomson, solo baja la cabeza y dice "… si señor" con eso dicho se sienta encima del lugar en el que estaba antes.
Teck se vuelve a dos clones, que tienen una ralla morada en el pecho de sus armaduras y les dice "ustedes dos, salgan y busquen a Perich, usen los comunicadores por si lo encuentran en el lugar y preparen sus blasters, en caso de que tengan que ocuparlos"
Lo dos clones le dicen al mismo tiempo "¡si señor!" con eso dicho se mueven rápidamente hacia la escotilla y salen, apuntando sus blasters a su alrededor.
Vigilando cada rincón de este agujero.
Mientras ellos miraban a su alrededor, Teck se voltea a ver todo el mundo dentro del AT-TE y les grita "¡escuchen todos!" todo el mundo se voltea y ve a Teck este les dice "!tenemos que salir del AT-TE¡ ¡para que podamos encontrarnos con el resto de la legión que esta unos 20 kilómetros al este de nuestra posición! ¡necesito que empaquen todo lo que podamos llevar, los que no están tan gravemente heridos! ¡ayuden a llevar a los que no sean capaces de caminar! ¡entendieron!"
Todos los clones dentro del AT-TE le gritan "¡si señor!"
"¡bien! ¡entonces muévanse ahora!" con eso dicho, todo el mundo empieza a recolectar lo necesario para el largo trayecto hacia el resto de la legión.
Un clon medico carga a Thomson de uno de sus brazos y le dice "apóyate en mi, para no agravar mas la herida de tu pierna"
"bien" le responde Thomson.
Mientras tanto los dos clones de afuera, exploran los alrededores de la zona, verificando cada lugar por Perich, después de varios minutos de búsqueda, encuentran los restos de los dos Wolverines en donde estaban Adam y Blake ocultándose en el lugar, hace unos minutos.
Ambos clones se asienten con las cabezas y se mueven al lugar rápidamente, para ver si por lo menos pueden encontrar a Perich en el lugar.
Pero mientras ellos caminaban hacia el lugar, el sol, que esta por encima de ellos ardiendo como un vigilante que acompaña a los seres vivientes de este lugar, se esta ocultando, por el ángulo del agujero en el que están provoca que el lugar se oscurezca mas temprano en el lugar.
Los clones al ver esto, prenden las linternas que están pegadas a sus cascos, iluminando el camino hacia los Wolverines.
Pero en el proceso, iluminaron el ahora cuerpo muerto de Perich, desangrándose en el suelo y con un cuchillo clavado en el centro de su casco.
Ambos clones se detienen y miran el cuerpo de Perich muerto, en especifico la sangre que se esta derramando en el suelo, la gran mancha carmesí, siendo iluminado por la luz de sus linternas, como si esta les estuviera diciendo que esta sangre es igual a la de ellos.
Ambos se quedan hipnotizados, mirando la sangre en el rocoso suelo, pero son repentinamente sacados de su trance, a la hora de escuchar unos pasos detrás de los dos.
Ambos se voltean rápidamente y apuntan sus blasters, pero antes de que pudieran disparar la vos de Teck les grita "¡alto al fuego! ¡somos clones! ¡no disparen!"
Ambos clones bajan sus armas, uno de los dos le dice a Teck "¡señor! Lo sentimos pensábamos que eran un droide"
Perich camina hacia ellos y les pregunta "¿Por qué preguntas eso?" se pone en medio de los dos clones.
El otro que se había quedado callado al principio le dice "bueno…señor, por esto" le señala el cuerpo muerto de Perich.
Teck solo puede mirar el cuerpo y decir "diablos" luego se voltea a ver uno de los clones que buscaba a Perich y le pregunta "¿Qué paso? ¿pudieron ver al responsable de esto?"
El clon que le hablo al principio le dice "no señor, no pudimos ver nada, solo… a Perich muerto"
Teck se acerca al cuerpo y dice "si, eso es lo que veo" retira el cuchillo de la cara de Perich, el cual esta completamente bañado en sangre "sea quien sea quien sea que mato a Perich, no lo hizo solo, tuvo ayuda y lo estuvieron viendo mientras el exploraba el área" limpia el cuchillo con el suelo del lugar, borrando todo rastro de la sangre en el cuchillo.
Se voltea a los dos clones y les dice "reúnanse con el resto del grupo, le informare personalmente a Thomas de la muerte de Perich, ninguno de ustedes dirá una palabra a el, ¿entendido?"
Ambos le asienten a Teck y le dicen "si señor" con eso dicho. Ambos se mueven rápidamente para reagruparse con su grupo.
Teck se iba a mover para reunirse con los suyos, pero antes de que lo hiciera, se voltea a ver a Perich y le dice "lo siento amigo" con eso dicho, se mueve lentamente hacia su grupo.
Pero lo que no noto, mientras regresaba a su grupo, es que una mano, con cuatro dedos de color negra, como la noche, con garras largas y afiladas que desgarrarían el metal, se mueven rápidamente de la posición alta en la cual ha estado observando todos los eventos narrados de antes.
El sol pronto se ocultara, el ser lo sabe, cuando llegue el momento, esta parte de la superficie del planeta será todo suyo, para el y para el resto de su especie para reinar, por unas cuantas horas.
Y tendrán nueva comida, estos seres con armadura blanca, serán un buen sustento para ellos, su sangre, sabe adulterada, refinada por algún proceso que les da un sabor dulce.
Si.
Los de armadura blanca serán primero.
Pero antes de que vayan contra ellos, el ser se voltea hacia la grieta, en donde fueron Adam y Blake.
Tienen que probar el platillo de bienvenida.
.
.
.
Blake salta sobre una piedra, para poder llegar a Adam, quien esta encima de una grieta elevada a unos 5 metros del suelo, Blake salta de nuevo y agarra el borde de la grieta en donde se encuentra Adam.
Adam le ofrece la mano, Blake la agarra y le dice "espero que estemos cerca de salir de este lugar, no quiero saber que nos pasara si los devoradores nocturnos despiertan"
Adam le asiente con la cabeza y le dice "cierto, tenemos 1 hora para que el sol se oculte por completo y para que los devoradores nocturnos salgan de sus cuevas"
"entonces hay que ir mas rápido, si no queremos despertar a nuestros hambrientos amigos" dice Blake, quien salta y aterriza en un suelo de arena, Adam lo sigue, con el blaster del clon que mataron en mano, ambos caminan por un rato por esta estrecha grieta.
Blake toma la delantera y saca su pistola laser, apuntándola en cada grieta y sombra que hay en el lugar, Adam hace lo mismo, pero con el blaster del clon y cubriendo la retaguardia de Blake, apuntando a cada sombra de su alrededor.
Un camino estrecho y que poco a poco se va oscureciendo, a medida que pasan los minutos.
Blake le pregunta a Adam "oye Adam ¿has… tenido, como una voz que te ha estado hablando desde que inicio este conflicto?"
Adam sin voltearse a verlo le pregunta "¿Por qué?"
"no nada, es solo que he estado escuchando voces, cada ves que alguien disparaba uno de los cañones de los AT-TE o cualquier otra arma contra mi, un segundo antes de que chocara contra mi, escucho una voz que me da instrucciones hacia donde moverme exactamente, diciéndome que me mueva a cierta dirección para no morir en batalla" le explica Blake, mientras apunta su pistola hacia arriba, mirando que no haya ningún devorador nocturno encima de sus cabezas.
"¿Y dices que has escuchado estas voces, desde que entramos a este conflicto?" pregunta Adam, ahora completamente curioso por lo que le esta explicando Blake.
"si, las he esta escuchando, pero también, siento como si estas nos estuvieran guiando, de cierta manera hacia un lugar en especifico ahora mismo" dice Blake, quien luego le dice rápidamente "s-se que suena loco y que parece que mis palabras, provienen de un demente, pero me estoy sintiendo de esa manera ahora mismo"
Adam no dice nada al principio, pero después de unos segundos le dice "…yo también estoy escuchando voces"
Blake gime deprimido, pensando que Adam se burla de el y dice "si, se que sueno como un demente, pero tampoco tienes que seguirme el juego de locos"
"no, digo que yo también escuche lo mismo que te están diciendo a ti" dice Adam monótonamente.
Blake le dice sorprendido "espera" se voltea lentamente y le pregunta a su amigo "¿en serio?"
Adam lo mira y le asiente con la cabeza "si, yo también he estado escuchando voces, desde que empezamos a pelear contra los clones, también he estado escuchando susurros, voces en cada momento que siempre estoy cerca de la muerte"
Blake le pregunta a su amigo "¿inicio igual que yo? ¿desde el inicio de este conflicto?"
Adam asiente con la cabeza y le responde "desde el principio"
Blake solo maldice diciendo "demonios" dice completamente sorprendido "y pensaba que yo era el loco"
Adam lo mira y le dice sin emoción "puede ser que ambos estemos locos, o puede ser que solo estuviéramos alucinando los dos en ese momento, las consecuencias de probar una maquina prototipo a lo mejor"
Blake niega con la cabeza y dice "no lo creo, el Wolverine no tiene nada que pueda ser dañino para los pilotos, fue creado para que seres orgánicos lo manejaran, no para droides, además los asientos de la maquina no tienen nada que pueda conectarse a nosotros"
"puede ser" Adam apunta rápidamente hacia su derecha, creyendo que había visto que algo se movía rápidamente de reojo "entonces como es que ambos escuchamos eso y percibimos hacia donde ir exactamente"
Blake se encoge de hombros y dice "me gana la verdad, pero sea lo que sea, si esa voz o presencia nos esta guiando hacia algún lugar seguro, pienso que puede ser mejor intentar ir a ese lugar ¿no lo crees?"
Adam le pregunta "y si terminamos en un callejón sin salida"
"entonces tendremos que salir corriendo lo mas rápido posible de este lugar, para no ser devorados por los devoradores nocturnos"
Pero antes de que pudieran decirse algo mas entre ellos, Adam ve como desde el fondo de la grieta de donde vinieron, una luz de unas linternas ilumina el agujero del lugar.
Adam le empuja el hombro, el se voltea, pero antes de que pudiera preguntar algo, Adam le hace una seña para que se calle y señala hacia la grieta que esta siendo iluminada.
Blake asiente de inmediato, ambos se mueven rápidamente y se ocultan dentro de una grieta que estaba a su lado, ambos se pegan a la pared, ocultándose para evitar ser vistos por quien sea que pase por esa grieta.
Por la grieta que se iluminaron las luces, aparece un grupo de clones, el que dirige el grupo de clones es Thomson, quien mira velozmente y con ira en cada uno de sus movimientos que hace a su alrededor.
Thomson grita completamente furioso "¡SALGAN! ¡MALDITOS PEDAZOS DE HOJALATA! ¡SALGAN DE UNA VES!" su voz crea ecos en todo el lugar.
Haciendo que su voz sea oída por Blake y Adam.
Pero ellos dos, no fueron los únicos que escucharon su voz, en las sombras, aquellos seres que han cian alimentar su hambre, escucharon el rugido de ira del clon, todos y cada uno de los seres de la colmena, se voltearon al lugar de donde provenía el grito.
Todos los seres, gruñían y salivaban, hambrientos, ya ansiosos para poder salir de sus agujeros.
Ellos digieren la comida rápido, tardan en digerir toda su comida en 3 horas, haciendo que los seres entren en un estado de hambre frenesí rápidamente, matándose los unos a los otros y a sus crías, en orden de saciar su incansable hambre.
Y en este momento, esta llegando la noche, todos los seres de inmediato empiezan a volar, usando sus cuatro alas para ir por el ser que escucharon rugir, en estas intrincadas grietas y túneles.
Volando ágilmente por cada grieta y agujero que hay en el lugar, inundando el lugar por completo de los chillidos de los seres.
Pero mientras los devoradores nocturnos se movían contra Blake, Adam y los clones, de regreso del grito de Thomson, se podía ver al clon gritando y maldiciendo a los responsables de matar a su hermano.
De la grieta de donde vino, se puede ver a Teck, corriendo para alcanzar a Thomson, cuando lo ve le grita "¡THOMSON RELAJESE AHORA!"
"¡LOS MATARE! ¡LO PROMETO!" grita Thomson completamente consumido por la rabia, Teck intenta tocarle el hombro.
Pero Thomson reacciona violentamente y le golpea en el casco a Teck, Thomson salta sobre el e intenta estrangularlo, Teck pelea y trata de quitarse encima a Thomson.
Iba por su pistola laser, pero antes de que pudiera hacer eso, ve como un anillo de color azul golpea a Thomson por completo, aturdiéndolo por un momento, para que luego este se cayera hacia la derecha.
Teck se soba el cuello y se volta hacia atrás, viendo como uno de los clones bajo su mando, disparo contra Thomson un disparo aturdidor.
Teck le dice al clon "gracias por eso"
"no hay de que señor" el clon se acerca lentamente a su sargento, le ofrece la mano, el la agarra y se levanta con ayuda del clon, el clon le pregunta a Teck "¿Qué hacemos con Thomson ahora señor?"
El lo mira y le dice "espósalo, no podemos lidiar con insubordinación ahora mismo, cuando salgamos de aquí, lo pondremos bajo arresto"
El clon asiente con la cabeza y dice "si señor" con eso dicho, saca unas esposas que tiene con el.
Mientras eso pasaba, los demás clones del AT-TE salen del agujero, reuniéndose con su superior, el clon y Thomson, quien esta siendo esposado.
El piloto del AT-TE mira a su alrededor y dice "Este lugar me da escalofríos"
Un clon que estaba a su lado le dice "¿le tienes miedo a la oscuridad?"
El piloto lo mira y le dice "¡Claro que no! Es solo que este lugar esta muy silencioso, no me gusta"
El clon niega con la cabeza y dice burlonamente "si claro, lo que digas" se mueve hacia adelante para reunirse con los demás.
Mientras tanto, Blake se inclina un poco y mira a los clones, viendo como todos los que estaban dentro del AT-TE están afuera en este momento, cerca de ellos, le dice a Adam en un susurro "tenemos a 29 clones en ese lugar, todos ellos armados por completo"
Adam asiente con la cabeza y dice "bien, no hagamos mucho ruido para no alertarlos"
Blake asiente con la cabeza, pero apunta lentamente su pistola laser a quien cree que es el líder del escuadrón "si ellos nos ven, dispárale al líder del escuadrón"
Adam asiente con la cabeza y acomoda su balster en sus manos, se acuesta en el suelo y apunta su blaster contra los clones, apuntando igual contra el líder.
Adam le dice "bien"
Mientras tanto los clones se reúnen al lugar, esposando a Thomson y llevándolo en una de las camillas flotantes que ellos llevan con los heridos que sacaron del AT-TE
Teck dice "¡bien señores! ¡si veo otro acto de insubordinación como el de Thomson! ¡juro que lo dejare atado en este maldito túnel! ¡ENTENDIERON!"
"SI SEÑOR" dicen todos los clones, entendiendo la orden de su superior.
Un clon que esta herido en una de las camillas flotantes dice "bueno, no puedo quejarme de ello" pero mientras el mira como se desarrollan las cosas con sus hermanos.
Encima de el, en la oscuridad del lugar, un devorador nocturno acecha al herido clon, quien esta hasta atrás del grupo, sin vigilancia, el ser los has estado viendo desde hace un buen rato, acechándolos esperando el momento adecuado para lanzarse contra sus presas.
Y ahora llego el momento, baja lentamente, moviéndose en la pared para llegar hasta el clon herido de un brazo.
Después de bajar por la pared, se posiciona detrás del clon, sus brazos se mueven lentamente a la cabeza del clon, estos se lanzan rápidamente contra la cabeza del clon.
El clon al principio no supo como reaccionar, hasta que intento gritar, pero antes de que pudiera hacerlo, le rompen repentinamente el cuello, matándolo en un instante.
El ser ve como el ser de armadura blanca esta muerto en sus manos, se lo acerca a su boca.
Y empieza a comérselo, iniciando primero con su cintura destrozando su armadura y salpicando sangre en su larga y demente boca.
Sus dientes completamente largos y afilados, siguen mordiendo, triturando, destrozando el cuerpo del clon, sacando sus órganos y devorándolos en un instante.
Sus amarillos y vacíos ojos, carecientes de alguna emoción, miran sin perturbación, como se devora al clon poco a poco al clon que tiene en manos.
Su boca se mueve hacia abajo, comiéndose la pierna y destrozándolo por completo en sus manos.
Mientras el devorador nocturno se comía a uno de los clones, Teck quien aun no se ha enterado de lo que pasa hasta atrás de su grupo le dice a todos "¡tenemos que seguir adelante! ¡todo el mundo muévanse ahora!" con eso dicho, Teck empieza a caminar hacia adelante.
Uno de los médicos le grita "antes de irnos, tenemos que llevar a los heridos con nosotros"
Teck se voltea a ver al medico y le dice "bien, traigan a los heridos"
El medico asiente al escuchar esa orden y camina hacia las camillas flotantes que llevan a los heridos.
Mientras movía las camillas, con los clones encima de ellas, nota que en la ultima camilla, el clon que se supone que debería estar ahí no esta.
"¿pero que? ¿Dónde esta CP-898?" pregunta el medico a uno de los clones que estaba vigilando a los heridos.
El se mueve de manera nerviosa y le dice con pánico en su voz "no lo se, antes estaba aquí y ahora ya no esta"
El medico mira a su alrededor, tratando de buscar al clon.
Pero mientras el buscaba, lo escucho.
El crujir de huesos, algo siendo aplastado por una gran fuerza, carne siendo desgarrada y el chapoteo de un liquido bañando el suelo.
El medico se congelo, el escuchar ese tipo de sonidos es algo muy común, en esta carrera como medico del gran ejercito de la República, pero escuchar ese sonido muy seguido, cada 4 segundos de manera sucesiva.
Eso es lo raro.
Así que se voltea lentamente a lugar de donde proviene esos sonidos, iluminando en su camino, iluminando un gran charco de sangre seca, una gran mancha que siguen expandiéndose, con la sangre de lo que fuera que estuviera muriendo.
Pero mientras seguía elevando la mirada, noto a algo que le dio un escalofrió completo en su columna, no, escalofrió no, hizo que temblara por completo de miedo.
Por que frente a el, esta una escena de pesadilla, el clon que antes había estado en esta camilla, esta siendo completamente devorado en este momento, parte de su abdomen y su pierna derecha han sido completamente devorados.
La sangre mancha por completo la armadura del clon, el casco del clon esta en el piso, revelando una cara con una expresión de terror plasmada en la cara.
Pero el ser, por la fuerza.
El ser que se esta comiendo al clon que esta devorando, es mucho mas aterrador de lo que hubiera pensado, un ser que es de pesadilla, algo que expulsa un aura de demencia y salvajismo total.
Comparado con la altura de los clones, este ser es fácilmente una o dos cabezas mas grandes que los Wookies.
El cuerpo de ser es serpentino, no posee piernas, pero si cuatro patas arácnidas en su cuerpo, el ser se esta elevando con la ayuda de su cola que es larga y la cual tiene una púa puntiaguda al final de su cola.
Las cuatro patas de arácnido están retraídas ahora mismo de su cuerpo, dándole el aspecto de que las costillas del ser están expuestas al aire.
Cuatro alas de aspecto draconico sobresalen de su espalda, dándole al ser una imponente mirada, ambas alas tienen el aspecto de cortar a través del metal con facilidad.
Los brazos del ser están completamente alargados, llegando hasta una cuarta parte de su cola, con púas en los codos del ser y garras afiladas y puntiagudas, que podrían rayar el blindaje de un crucero.
Y su cabeza, por la fuerza, su cabeza es algo que el clon nunca podrá olvidar.
La cabeza del ser esta completamente alargada, dándole un aspecto dinosauresco, con ojos de color amarillo que están hasta al frente de su cabeza, justo por donde debería estar sus orificios nasales y sus ojos.
Sus ojos amarillos, pero completamente vacíos de pupilas.
Completamente desprovista de emoción alguna.
Solo un vacío amarillo.
Y ese vacío amarillo lo esta viendo ahora mismo.
El clon que lo acompaña levanta su rifle y grita completamente asustado y aterrorizado por el aspecto de este ser "¡QUE ES ESO!" el ser deja de morder al clon que tenia en mano, dejándolo caer en el charco de sangre.
El ser se mueve contra ellos, sacando chasquidos por su boca mientras la abre poco a poco.
El medico empieza a retroceder aterrorizado, cayendo sobre su trasero para tratar de alejarse de ese ser. El ser empieza a acercarse a ellos.
Pero antes de que pudiera acercarse mas, el clon que esta con el, levanta su blaster y dispara, dándole en uno de los ojos a la criatura, de inmediato esta reacciona por el rayo que choco con su ojo derecho y retrocede rápidamente.
El medico se levanta y corre, gritando a los ochos vientos "¡AYUDA! ¡NECESITAMOS AYUDA AQUÍ!"
El ser se volta a ver al clon y le ruge con ira.
"SSSSKKRRRRRIIIIIIAAAAAAAARRRRRGGGGGHHHHHHH"
Y se lanza contra el clon, el clon solo puede gritar, por que el devorador nocturno lo esta destrozando, utilizando sus garras y su boca para arrancarle la carne y la armadura de su cuerpo.
Mientras el devorador nocturno destrozaba cada parte del clon, todos los demás clones de inmediato se voltean y apuntan sus armas contra el devorador nocturno, al principio se congelaron de terror.
Pero el grito de Teck los saca de ese estado de terror, al decir la palabra "¡DISPAREN!" todos los clones empezaron a disparar contra el devorador nocturno.
El devorador nocturno intenta cargar contra ellos, pero es rápidamente abrumado por la lluvia de fuego laser que llueve sobre el, intenta usar sus alas para salir del lugar, pero sus alas son completamente destrozadas por el fuego de los blasters.
El devorador intenta acercarse a uno de ellos, pero se cae de frente al suelo, donde es completamente bañado a láseres.
Mientras eso ocurría, Blake nota que todos los clones están disparando contra el devorador nocturno y dice "rayos, creo que están peleando contra los devoradores nocturnos los clones"
Adam se voltea hacia la parte oscura del lugar en donde están ocultos y dice "creo que nosotros también tendremos que enfrentarlos"
Blake se voltea a mirar a Adam, pero se detiene rápidamente, cuando ve un par de orbes de color dorados mirándolos fijamente a los dos.
En ese instante, Blake se quedo completamente congelado, viendo esos hipnóticos orbes amarillos que ven fijamente a los dos, carente de emoción alguna.
Pero no hay tiempo para ver como esos ojos dorados los están viendo, Blake levanta rápidamente su pistola laser contra uno de los ojos dorados, juna sombra oscura rápidamente se mueve contra el, los ojos dorados brillando de excitación y hambre.
Pero ese brillo se apago en un instante por el disparo de un rayo azul que choco en medio de esos ojos dorados, apagando su brillo de un momento a otro, el responsable de matar a ese devorador nocturno fue Adam, quien levanto su rifle y disparo rápida y limpiamente contra el devorador
Los otros ojos dorados se abalanzan contra Adam, pero antes de que estos pudieran aterrizar sobre el, Blake levanta su pistola y dispara tres rayos en dirección a la cabeza.
Uno de los rayos carmesís fallo, pero los otros dos le dieron en el centro de sus ojos matándolo al instante.
Adam se levanta y le dice "¡vámonos!"
Blake le asiente con la cabeza y le dice "bien, pero tendremos que enfrentarnos a los clones para salir de aquí, de seguro ya nos escucharon"
Adam le asiente con la cabeza y le dice "bien, tu avanza primero, ocúltate detrás de esas rocas que están al centro del camino, te cubriré de acuerdo"
Blake le asiente con la cabeza y dice "bien" se prepara.
Adam mira a la orilla y apunta su blaster a los clones, quienes están atendiendo a uno de los suyos que parece haber sido consumido por el miedo.
Teck agarra de los hombros al clon medico y le grita "¡tranquilízate Mobile, necesito que respires y te tranquilices!"
El medico solo balbucea "¡no quiero! ¡no quiero morir así! ¡por favor no!"
"¡cálmate!" Teck estaba a punto de golpearle con fuerza en el casco para que se tranquilice.
Pero antes de que eso pasara, un rayo de color azul viaja rápidamente y le da en la cabeza del medio que estaba frente a el, Teck se agacha de inmediato y grita "¡cúbranse!"
De inmediato, todos los clones que están armados o heridos se ocultan detrás de algo, para evitar ser eliminados por el responsable de matar al médico.
Uno de los clones grita "¡de donde vino eso!"
Otro clon que esta detrás de una gran roca, se asoma un poco, puede notar las luces parpadeantes de la armadura de uno de los responsables de disparar ese rayo contra los suyos.
Mira a Teck y le dice "¡los veo!" pero antes de que pudiera decir algo mas, un rayo de color carmesí lo golpea por detrás de su cabeza, matándolo instantáneamente.
Teck se levanta y los ve, inmediatamente levanta su blaster pesado y grita "¡elimínenlos! ¡Están al frente!" y comienza a disparar con su blaster.
Los demás clones que están con el, tanto armados como heridos empezaron a disparar contra Adam y Blake.
Blake se agacha para evitar la primera ráfaga de láseres que son disparados contra el, con la pistola en mano, se inclina a la derecha y empieza a disparar con su pistola laser contra los clones.
Usa ambas manos para disparar con su pistola laser, apunta a un clon, que parece ser el líder de todo ese grupo, dispara ráfagas controladas, Teck se cubre de inmediato, de seguro estas son las personas responsables de matar a Perich.
Ya deben haber identificado que el es el líder de este escuadrón, planean eliminarlo rápido, no dejara que eso pase.
Se inclina a la izquierda, iba a disparar contra Blake, pero es rápidamente obligado a cubrirse de nuevo, cuando una ráfaga de rayos laser de color azul, rosaron su casco.
Adam disparo contra Teck, tratando de eliminarlo de una, pero casi lo logra, mira a Blake y le dice "¡cúbreme!"
Blake le asiente con la cabeza y dice "¡bien!" se levanta un poco y apunta su pistola hacia al frente, disparando contra un clon que estaba disparando desde una camilla flotante.
El clon herido, quien había cogido un arma, es eliminado rápidamente por varios disparos que le dieron en los hombros, seguido de mas láseres que chocaron en su pecho.
Matándolo por completo.
Adam salta hacia adelante, rodando para ponerse de lado de Blake, Blake le dice "bienvenido al show de láseres" se inclina a la derecha, para evitar un laser que iba contra el, devuelve el fuego contra el clon que le disparo.
Elimina al clon, con un disparo que le dio de lleno en la cabeza.
Adam apunta su rifle y devuelve el fuego "tenemos que irnos de aquí, no dudaremos mucho contra ellos, especialmente si los devoradores nocturnos deciden salir de sus agujeros"
"lo se, pero con esos clones encima de nosotros, será imposible movernos" sigue disparando contra los clones rápidamente.
De repente, en el tiroteo, Adam escucha un gran chillido, que no es ensordecedor, mas bien, como si el chillido viniera desde lejos, se voltea a la derecha y mira por la grieta que vinieron.
No pudo notar nada al principio, pero después de un segundo, lo pudo ver.
Muchos pares de ojos de color dorado, acercándose rápidamente a su posición.
Tienen que salir de aquí ya.
Mira a su alrededor, tratando de encontrar una salida.
Luego dirige su mirada hacia arriba, viendo una serie de estalactitas que cuelgan encima de sus cabezas y la de los clones.
No tienen otra opción, se les agota el tiempo por cada segundo que pasan, con eso en mente, empuja el brazo derecho de Blake, el se voltea a verlo y el señala hacia arriba "¡derríbalos!"
Y empieza a disparar contra las estalactitas, Blake levanta su pistola y empieza a disparar contra ellas.
Las estalactitas están temblando y destruyéndose en el proceso, muchas de ellas caen en medio de ambos mandos, pero una de las estalactitas, cae encima de un clon, empalando de su brazo hasta abajo, matándolo no al instante, si no dándole el sufrimiento de una muerte dolorosa.
Los dos siguieron disparando, hasta que la estalactita mas grande que había en el lugar, se cae del techo de la cueva.
Cayendo hacia abajo en gran velocidad y se estrelle, en medio de ambos mandos.
¡y rompiendo el piso de la cueva!
Teck se tambalea al ver que el suelo se derrumba poco a poco, intenta gritar que retrocedieran sus hombres, pero antes de que pudiera hacerlo, siente como cae de repente.
El suelo debajo de ellos y de Blake y Adam se cae de repente, Blake intento saltar pero se cae de repente y maldice "¡NO DE NUEVO!"
Todo el mundo cayo de nuevo, al abismo, un oscuro y profundo abismo.
De repente, de los agujeros de todos los lugares de la cueva aparecen una nube de oscuridad completa, con varios ojos de color dorado en ella.
La tormenta negra se mueve rápidamente hacia arriba, metiéndose por las grietas del lugar, en dirección a la superficie.
Siguieron volando en unísono, los devoradores nocturnos saben que ya es la hora, la hora de salir y celebrar un festín con los seres que están en la superficie.
Y después de varios segundos.
Vuelan por los cielos de la superficie del planeta, elevándose a gran altura sobre todo el lugar y expandiéndose como humo o una plaga por roda la mitad del planeta.
Y la luz de las dos lunas en el planeta, ilumina por completo el infierno que esta a punto de desatarse en el planeta.
.
.
.
FIN
