Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi. Esta historia, sin ánimo de lucro, está basada en la incompleta "Juegos por Internet" de JessMellark99.
.
..
Capítulo 4: La tentación
.
..
No paro de dar vueltas en la cama. Shinno hace rato que está roncando pero yo aún no he conseguido dormirme. Ese mensaje me ha dejado muy intranquila y no hago nada más que pensar en el lío en el que me he metido.
Finalmente, salgo de la cama con cuidado de no despertarle y me encierro en el baño con el móvil. Necesito contestar para cerrar este tema de una vez por todas:
A la atención de quien quiera que seas,
Te contesto a tu mensaje solo para pedirte que no vuelvas a ponerte en contacto conmigo. Si abandoné la página fue por la única razón de dejar todo eso atrás. No sé cómo averiguaste mi correo y mi nombre pero eso, lejos de agradarme, me ratifica en mi decisión de no querer volver a saber nada de ti ni de tus juegos. Así que espero que sigas con tu vida, igual que yo lo haré con la mía, y no me busques mas.
Una vez le doy a enviar me siento más relajada y por fin puedo volver a la cama, cerrar los ojos y descansar.
Cuando vuelvo a abrirlos, parece que no han pasado más que unos minutos pero ya son las 8 de la mañana. El sonido de la ducha cerrándose me indica que Shinno lleva tiempo levantado.
―Hola bebé. Perdona no pretendía despertarte, sigue durmiendo ―Mi prometido sale del baño y comienza a vestirse.
―¿A dónde vas tan temprano? ¿No íbamos a hacer día de pijama aprovechando que es domingo y que ayer dimos una fiesta?
―Lo siento mucho preciosa pero tengo que ir a trabajar. La señora Nodoka quiere que arregle unas cosas antes de la reunión de mañana ―Hago un mohín, cada vez odio mas a la madre de Ranma y apenas la conozco ¡¿No puede entender que sus trabajadores también tienen derecho a descansar?!
―Pero es el único día que podemos pasar juntos, últimamente siempre estás trabajando y necesitamos ver cosas para la boda ―le digo ya enfadada. Empieza a hartarme esta situación.
―Lo sé Akane, pero se lo debo a la señora Saotome por todo lo que ha hecho por mi y además es una buena oportunidad para medrar en la empresa. ―Cuando me llama por mi nombre es que ya no da lugar a discusión, así que escondo mi frustración y me despido de él con una comprensiva y fingida sonrisa, como la buena prometida que soy.
Estoy sentada en un local del centro de Tokio tomando un café con Akari. Dado que finalmente tenía el día libre, he aprovechado para quedar con ella. Necesitaba contarle lo que me está pasando porque estoy cada vez más confundida. Shinno me enfurece con mas frecuencia, supongo que el estrés de la boda no ayuda, pero además estoy intranquila por todo el rollo de la web de sexo y del mensaje que recibí anoche.
Después de contarle todo desde el principio, cuando Yuka me registró en la dichosa página, hasta llegar al descubrimiento de Ranma que ocasionó el cierre precipitado de mi perfil en la misma, y el correo misterioso de ayer, me quedo en silencio y la observo. Akari parece muy sorprendida con mi confesión pero después estalla en una gran carcajada.
―No le veo la gracia
―Perdona, perdona, es que jamás imaginé que pudieses engañar a tu prometido, y menos de una forma tan absurda ―Y vuelve a reír
Genial, este no es el apoyo y comprensión que buscaba. Frunzo el ceño y eso parece calmarla. Akari tose un poco para recuperar la compostura antes de seguir.
―Disculpa, creo que me he pasado. Vale, has sido un poco traviesa, pero no es para tanto ¿Cuál es el problema?.
―¿Acaso no me has escuchado? Ese desconocido de alguna forma ha averiguado mi correo electrónico y me ha insinuado que nos veríamos pronto ―digo al borde de la histeria. Ella abre la boca impresionada, como si por fin acabase de caer en la importancia de este punto.
―Por Kami, ¿en qué lío te has metido? ―Akari me mira preocupada mientras le da un par de sorbos al café.
―Podría cambiar mi dirección de email...aunque sí ha conseguido ésta igual podría hacerse con la otra...o igual me hace caso y no vuelve a escribirme.
―Y si lo hace, podrías denunciarlo por acoso.
―¡No puedo hacer eso! ¿Qué quieres, que vaya a la poli y le diga?, señor agente, un hombre con el que tenía sexo virtual me ha escrito un mensaje…¡se van a reir de mi! Además asi seguro que Shinno acabaría enterándose y sería mi ruina
―Pero Akane, si has hecho esto es evidente que en el fondo no estabas tan enamorada de Shinno como crees. Por lo que me has contado, parece que sientes algo por ese extraño… por muy absurdo que te parezca. Él ha hecho que te replantees lo que realmente deseas y que te arriesgues por una vez en tu vida. Igual no lo amas pero eso demuestra que deberías reconsiderar tu relación con tu prometido ―Sus palabras retumban en mi cabeza. Tiene razón en todo lo que me ha dicho pero no quiero aceptarlo. No puedo hacerlo.
―Shinno estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida, él me salvó, no puedo hacerle esto ―Mi voz empieza a sonar ahogada y noto como las lágrimas se acumulan en el borde de mis ojos.
Akari me abraza con cariño ―Eso pasó hace años y entiendo que le estés agradecida de por vida, pero ahora debes seguir adelante y dejarlo atrás. No puedes sacrificar tu vida solo por gratitud.
―No puedes entenderlo. Algún día te contaré mi pasado y lo comprenderás ―Me levanto de la mesa antes de que me haga replantearme qué estoy haciendo con mi vida. Ella tiene razón, debo dejar el pasado atrás y eso es lo que voy a hacer, me voy a olvidar del tema del desconocido y empezar de cero una vez más― Tengo que hacer unas gestiones para la boda. Nos vemos mañana.
Salgo de la cafetería lo más rápido que puedo y camino hasta un parque cercano, necesito tranquilizarme antes de volver a casa. Es algo que hacía cuando era pequeña con Ranma, cada vez que alguno de los dos tenía algún problema, nos sentábamos a la orilla del canal en silencio mientras veíamos correr el agua. Nunca perdí esa costumbre. Donde estoy sentada ahora no hay río, pero no me importa. También es agradable escuchar las hojas de los árboles de Sakura mecerse bajo el viento. Cierro los ojos y me dejo llevar por el relajante sonido de la brisa que revuelve mi corto cabello. En poco tiempo me siento en paz.
Una vibración en el bolsillo de mis vaqueros me saca del trance. Esta vez es un mensaje de texto.
Akane, discúlpame pero no puedo dejarte marchar así. Parecerá una locura pero me gustas mucho así que te propongo una cosa, ven esta tarde a las 8 al Hotel "Monte Fénix", tengo reservada la habitación 161. Solo tienes que pedir las llaves en recepción, te estaré esperando.
Mi corazón late desbocado y estoy hiperventilando. Ya ni me planteo cómo es que ha conseguido mi número. ¡Qué más da! Un sin fin de sensaciones y sentimientos se agolpan dentro de mí. Me siento totalmente sobrepasada por la situación. Solo puedo hacer una cosa, ir a ver a Yuka. Necesito consejo y el volver a recurrir a Akari no es una opción.
Toco el telefonillo varias veces, ya es mediodía así que tiene que estar despierta y no debería haber salido. Ayer se fue de la fiesta temprano escudándose en que tenía que trabajar toda la mañana y debía estar despejada.
Cuando ya estoy por rendirme escucho su voz al otro lado, parece adormilada ¡qué raro!
―Yuka soy yo. Necesito subir, abre.
―¿Akane? ¿Qué haces aquí?
―Necesito hablar contigo por favor abre la puerta.
―Es que ahora estoy liada, ¿por qué no quedamos esta tarde a tomar algo y me cuentas?
―Es una urgencia, sé que estás liada pero por favor…
―Está bien, sube ―Y presiona el botón para darme acceso.
Una vez llegó a su piso y me abre la puerta, le enseñó el mensaje de mi móvil. Ella me mira con cara de no entender.
―Ayer cerré mi cuenta en la página de cibersexo y la persona con la que chateaba, no sé cómo, me ha encontrado y quiere que nos veamos esta noche.
―Irás ¿no? ―Se acomoda mejor la bata que lleva mientras levanta una ceja expectante.
―¡Por supuesto que no!...bueno, en realidad por eso venía a hablar contigo, necesito consejo ―le digo gesticulando acelerada― La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo es él...pero por algo me salí de esa página, no quiero seguir haciendo cosas a espalda de Shinno, eso no está bien...claro que el hecho de ir no significa que vayamos a hacer nada, solo sería conocernos en persona…
―Akane tranquilízate, no es para tanto. ¡Todavía no estás casada!. Creo que deberías ir, follártelo y así no te quedas con las ganas,
―¿No has escuchado lo que te he dicho antes?, no quiero engañar a Shinno.
―NI QUE ÉL FUESE UN SANTO ―explota. Abro la boca asombrada por su exagerada reacción.
Yuka suspira y me vuelve a hablar con un tono más pausado, como quien intenta hacer entender algo a un niño pequeño.
―Mira Akane, te casas en menos de un mes y solo has estado con un hombre en tu vida. Ahora tienes la oportunidad perfecta de echar un polvo de una noche, quitarte la curiosidad, y luego ya puedes ser totalmente fiel a Shinno para el resto de tu vida.
Cuando iba a responderle que estaba loca se escucha un ruido procedente de la zona de su dormitorio. Alzo una ceja mientras la miro con sonrisa pícara.
―Yuka, sabes que no me importan tus rollos de una noche...no tienes porqué esconderlo.
―Ya, es que estaba muy borracha y no es alguien con el que me hubiera acostado de no estarlo... ―me dice nerviosa y me hace señas para que salga por la puerta. Cuando estoy a punto de irme, me abraza y me susurra al oído― será solo una noche, ¡piénsalo!
Me desnudo y me dejo caer en la cama. ¡Ha sido un día muy intenso! Las palabras de Yuka retumban en mi cabeza...solo una noche. Estoy muy confundida, ¿qué debo hacer? Por un lado tengo un gran deseo por conocer a SexyMousse, pero solo es curiosidad, lo juro. Por otro lado está Shinno, mi prometido, la persona que salvó mi vida y que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado...no puedo traicionarlo e ir a conocer a un hombre al que le he contado mis más oscuros deseos, tal vez ya no esté enamorado de él pero le sigo queriendo así que no hay más elección que esa: no iré, está decidido.
El timbre me saca de mis cavilaciones. Agarro la bata y me dirijo a la puerta. De otro lado está mi "ex" mejor amigo sonriente con una taza en la mano. Seguro que quiere azúcar.
Le quito la taza de las manos y le cierro la puerta en las narices. Camino furiosa hacia la cocina pero siento que me sigue, siempre fue muy rápido gracias al entrenamiento en artes marciales que recibió de pequeño.
―Venga Akane no seas así. Siento mucho haber invadido tu privacidad ―Le fulmino con la mirada y levanta sus manos en son de paz― No quiero que nuestra amistad termine por esta tontería, prometo que no volverá a suceder ―Y pone cara de "gato de Shreck".
―Está bien te perdono, pero como vuelvas a tocar mis cosas no te hablo en lo que me queda de vida ―Me dedica una sonrisa radiante que poco a poco se torna en otra más pícara.
―¡Hecho!, pero antes tengo curiosidad por una cosa.
―¿Qué cosa?
―¿Por qué estabas en una página como esa? ¿Shinnosuke no te da en la cama lo que necesitas?
Mi cara se pone roja de furia y vergüenza ¡Hasta creo que echo humo por las orejas! Ranma se parte de risa al verme.
―Eso NO es de tu incumbencia ―le escupo mientras le empujo en dirección a la puerta.
―Calma Marimacho, era solo para destensar el ambiente. ¡Debiste ver tu cara! ja, ja ―Vuelvo a intentar golpearle el pecho a modo de reclamo, pero él es más rápido y atrapa mis manos haciendo que, por la inercia del movimiento, choque contra él. Nos quedamos quietos y con la respiración agitada manteniendo un duelo de miradas algo infantil.
―Akane, ya llegué ―Esto hace que salga de mi ensimismamiento. Me alejo de Ranma y me dirijo a la entrada para darle la bienvenida a mi prometido― Lamento el retraso bebé, pero me encontré con un conocido mientras venía para casa.
―No te preocupes, he estado todo el día liada.
Shinnosuke frunce ligeramente el ceño y su mirada se centra en un punto detrás de mí. Ranma se acerca llevando su taza de azúcar, dando así una explicación a la muda pregunta en los ojos de Shino.
―Hola Shinnosuke, ¿mucho trabajo hoy? ―dice en un tono muy socarrón para mi gusto.
El ceño de mi prometido se arruga todavía más pero, antes de que pueda contestarle, Ranma prosigue― Por cierto, mi madre me ha dicho que pasado mañana tenemos una reunión en el Hotel Monte Fenix con unos inversores.
El nombre de ese hotel hace que mi corazón empiece a latir acelerado
―Si, ya me informó a mi también ―Responde seco.
―¡Ah! vale, es que como lo del Monte Fenix ha sido una decisión de última hora, pensaba que igual no te habrías enterado.
Como vuelva a oír ese nombre voy a colapsar, debo estar más blanca que el papel y, si no fuera por la competición de testosterona que están teniendo estos dos, seguro que se habrían dado cuenta.
―¿Tenéis planes para esta noche? ―pregunta Ranma de repente.
―Akane y yo no teníamos nada previsto, pero había pensado…
―En realidad cariño, yo había quedado con Yuka para ir a ver una peli al cine ―miento descaradamente sin pensar. ¿Pero qué estoy haciendo?
Shinno me mira sorprendido ―¿Una película? ¿Qué película? ¿Quieres que os acompañe?
―¡NOOO! ―grito y eso hace que ambos me dediquen una mirada extrañada― La verdad es que no lo tenemos pensado aún, pero será una de esas romanticonas que no te gustan... Ya sabes, noche de chicas ―añado para que me crea, ya que sabe que ese tipo de películas tampoco me entusiasman.
―¡Pues qué pena! porque pensaba invitaros a cenar a casa ―dice Ranma cortando la tensión que ha quedado en el ambiente― pero otra vez será, nos vemos chicos.
Una vez desaparece por la puerta, huyo al dormitorio con la excusa de cambiarme para salir y que así Shinno no vea como me desmorono poco a poco. ¡Kami que hice! le he mentido a mi prometido una vez más...aunque no tiene porqué ser así, puedo llamar a Yuka y de verdad hacer lo que he dicho, no tengo porqué ir a ese hotel. Justo en ese momento mi móvil suena, tengo un mensaje...de él:
[Espero que hayas decidido venir a nuestro encuentro, tengo preparado algo que sé que te gustará.]
Para qué voy a engañarme, mi curiosidad es más fuerte que mi voluntad. Solo iré al hotel a ver quién es esa persona y todo volverá a la normalidad. No tiene porque pasar nada, ¿verdad?
.
..
.
..
Hola a todos, este capitulo muestra a una Akane vacilante…igual en el manga es mas decidida y esto es algo OOC, pero hay que tener en cuenta que ella creía tenerlo todo hasta que Yuka le convenció de divertirse por una vez en su vida y "jugar".
Me direis que antes del sexting ella no era feliz porque su prometido no le complacía en la cama y que habia falta de confianza en la pareja. Bueno, yo no he dicho en ningún momento que ellos no hablasen acerca de sus problemas sexuales. Otra cosa es que se hayan acostumbrado a esa dinámica y, al no conocer otra cosa, ella sea feliz con lo que tiene….y ahí entra su SexyMousse a generarle dudas y hacerle querer mas, a romper todos sus esquemas. Ahora se siente dividida entre serle fiel al que creyó el amor de su vida, al que debe mucho, y la curiosidad que despierta ese alguien nuevo que le ha hecho vibrar y que parece no querer dejarla marchar. ¿Qué creéis que pasará en el siguiente capitulo? ¿Pensáis que Akari y Yuka están dándole buenos consejos a su amiga? Estoy deseando leer vuestra teorías.
Aprovecho para agracer a las personas que me felicitaron por mi cumpleaños, fue un dia estupendo rodeada de familia, dentro de lo que se pude uno acercar en estoy tiempos de covid. Tambien quiero daros la gracias por los preciosos y divertidos reviews que me habéis escrito.
Desde aqui le mando un fuerte beso a mi beta SakuraSaotome, que se acaba de examinar de sus opos y ya esta descontrolada pensando en sus siguientes fanarts y ahuchándome para que escriba más. Y a LumLumLove, que ya tiene casi cerrado el último capítulo de su historia "El corazón de la princesa" a pesar de tooodas las cosas de las que se encarga a diario y de gestionar la compra conjunta de unos doujinshi a Japón para que las tres podamos saciar nuestra ansias de Ranma ;p
La siguiente actualización tocaría el domingo 2 de enero pero no se si, en mitad de las fiestas y con tanto fic navideño, alguien vaya a leerlo así que igual lo dejo para pasado reyes.
Feliz navidad y próspero 2022. Luz
